Minuto y resultado
+88
thunderpussy
rudicio
Perry go round
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
señor rosa
Rayo
Wario
Dumbie
m señor
o'tuerto
ZZ Thompson
k7
CrackerSoul
Eloy
Sugar Bug
Spasic
Jurek
rearviewmirror
manel.
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Pike
bigsubi
beriboogie
cablehogue
uno cualquiera
topper
Godofredo
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Attikus
Stonerider
SeñorLobo
Breath
haserretuta
Dust N Bones !?
GODINEZ
Harryson
Carlton Banks
Ronnald Belford Scott
JonRHCP
Enric67
Adso
Daeshu
Tony Montana
McLovin
elway
Maniac is out
kraneo
Hoyos
Pendejo
gavitana
Nomeko7
Requexu
Dani
bitx
Muesli Snipes
Yomis
phil dunphy
red_mosquito
Clairvoyant
coolfurillo
Balachina
F
Eric Sachs
Katxorro
javi clemente
Stoner
jackinthebox
ruso
pinkpanther
morley
Yusefly
blackfoot
Rikileaks
Beodo
Jabs
Only
Invitado_Z
Trumbo
Frusciante
Hunter
Ciclóncósmico
metalbert
Damià
alexstipe
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Maniac escribió:Damià escribió:A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
O pitan algún retropenalty y perdemos alguna liga y alguna copa...
Van a por vosotros
Requexu- Mensajes : 11377
red_mosquito escribió:NYT.m señor escribió:red_mosquito escribió:Ha sucedido lo que se pronosticaba en este topic.
El Real Madrid, fuera de la Copa por la alineación indebida de Cheryshev
El juez único de Competición, Francisco Rubio, ha sancionado al Real Madrid por la alineación del ruso, que arrastraba una sanción por acumulación de tarjetas la temporada pasada, cuando militaba en el Villarreal
Eso es medalla para marca o la academia?
m
http://cadenaser.com/ser/2015/12/04/deportes/1449223922_661113.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#
M
m señor- Mensajes : 46746
Eddie Inda escribió:Maniac escribió:Damià escribió:A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
Van a por vosotros
Para ir tendrían que estar en camino, llevan aquí ya mucho.
Se puede decir que les ha eliminado el cadiz?.....o el villareal?....m
m señor- Mensajes : 46746
Mascherano, ese gran ídolo.
KILLER- Mensajes : 28781
Maniac escribió:En Marca la noticia los ha pillado por sorpresa... no saben que poner...
le ha pillado cagando,el que tenia que actualizar la web
Jabs- Mensajes : 16395
Maniac escribió:Eddie Inda escribió:Maniac escribió:Damià escribió:A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
Van a por vosotros
Nefanda persecución. No me extraña que llevéis 20 años sin cantar el alirón, Franco os tiene entre ceja y ceja. Toda mi solidaridad.
Bara preaoak etxera
Uy uy uy el penabeu el domingo. Me juego algo a que aparece una pancarta de apoyo a floren...
Damià- Mensajes : 114662
El partido de vuelta se juega? Lo digo porque cherisef ya puede jugar no?
Se quedan sin triplete....
Eso está claro.Stoner escribió:Ahora ya la copa no es ni chupito.
X otra parte el Madrid sale reforzado
red_mosquito- Mensajes : 40956
Respeto tu dolor, Stu.
Menudo favor que les han hecho. Ya ni se cortan
Creo que te ha faltado decir que los demás equipos que la están jugando son una puta mierda (menos el Bar©a, of course) pero se sobrentiende
Menudo favor que les han hecho. Ya ni se cortan
Creo que te ha faltado decir que los demás equipos que la están jugando son una puta mierda (menos el Bar©a, of course) pero se sobrentiende
Ahora reclamarán y eso ¿no? ¿Llegarán al TAS o aceptarán su cagada?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eddie Inda escribió:Maniac escribió:Eddie Inda escribió:Maniac escribió:Damià escribió:A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
Van a por vosotros
Nefanda persecución. No me extraña que llevéis 20 años sin cantar el alirón, Franco os tiene entre ceja y ceja. Toda mi solidaridad.
Bara preaoak etxera
Hay una regla de tres muy sencilla y objetiva... de todos los equipos de España, historicamente, cuantos se han sentido estafados al jugar contra el madrid bajo tutela española, no europea. Y cuantos contra el barsa.
No es cuestión de lo ganado, es de lo que se ha dejado de ganar por otros equipos que no sean el madrid.
Stoner escribió:Yo quería q siguieran
Matadme
metalbert- Mensajes : 47445
Solo falta que la tifa los remate. Mentira de institucion.
Eric Sachs escribió:dad por descontado que no los van a sancionar o les indultaran.
Eric Sachs, ese visionario
kraneo- Mensajes : 22951
red_mosquito escribió:Ha sucedido lo que se pronosticaba en este topic.
El Real Madrid, fuera de la Copa por la alineación indebida de Cheryshev
El juez único de Competición, Francisco Rubio, ha sancionado al Real Madrid por la alineación del ruso, que arrastraba una sanción por acumulación de tarjetas la temporada pasada, cuando militaba en el Villarreal
http://cadenaser.com/ser/2015/12/04/deportes/1449223922_661113.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#
Por supuesto, el asunto no tiene media vuelta. La postura victimista del Madrid y tito Floren carece de fundamento y se han querido desmarcar del "mea culpa" en un inaceptable intento de engaño a su afición cuando en realidad lo correcto hubiese sido aceptar el lamentable error.
Así, además de quedar en entredicho los responsables de la gestión de la plantilla han quedado enmierdados los servicios jurídicos del club, cosa que era totalmente innecesaria porque sus argumentaciones no solo eran ridículas sino que además trataban de ampararse en una interesadamente errónea lectura del reglamento en un par de apartados que todo el mundo menos ellos sabe leer perfectamente.
Antes o después se filtrará que los servicios jurídicos del Madrid desaconsejaron la reclamación pero que alguien decidió ir por la vía de la tergiversación y el más que seguro ridículo usando argumentos que solo tendrían validez juzgados por clowns como Roncero, Juanma "payasete" Rodriguez, Alfredo Duro y resto de patulea de ultras descerebrados ampliamente aplaudidos desde la grada madridista.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
El Barça fué castigado por ambas acciones.
k7 escribió:Cuidadito con las mentiras
Enric67- Mensajes : 38875
Txomin Sorrigueta escribió:
La postura victimista... carece de fundamento y se han querido desmarcar del "mea culpa" en un inaceptable intento de engaño a su afición cuando en realidad lo correcto hubiese sido aceptar el lamentable error.
Joder, de qué me suena a mi todo esto...
Enric67 escribió:k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
El Barça fué castigado por ambas acciones.k7 escribió:Cuidadito con las mentiras
Aja, y en qué partido se clausuró el Camp Nou (en lo de las botellas) y en qué año se quedaron sin jugar la copa (en lo de negarse a jugar) si puede saberse? Porque si no me equivoco, esos fueron los castigos.
Como tengo la polla, madre mía.
javi clemente- Mensajes : 121999
Como controla la peña nuestra historia.
Damià escribió:Placer
No, si a mi me parece de puta madre que hayan echado al Madrid de una vez. Estoy deseando que todo reviente de una vez y empiecen a rodar cabezas. Pero que hable de putas la tacones... manda huevos.
Clairvoyant escribió:Ahora reclamarán y eso ¿no? ¿Llegarán al TAS o aceptarán su cagada?
Después de la cagada de la rueda de prensa de tito Floren y de ampararse en falsos argumentos para reclamar no les queda otra que mantenerse en sus trece y llegar hasta el final. Es parte de la mascarada con la que han decidido timar a su afición cuando lo fácil era cantar el mea culpa, ya que se trata de un error inadmisible en un equipo de este nivel.
Es la única vía que les permite su impostura, el "mantenella y no enmendalla".
Si te giras hacia el norte clemente y yo hacia el sur nuestras pollas chocan en burriana
Damià escribió:Si te giras hacia el norte clemente y yo hacia el sur nuestras pollas chocan en burriana
jajjajajajajajajajajajajajjajajjaajjaa
La mía llega a sagunto.
Pene humilde.
javi clemente- Mensajes : 121999
kraneo escribió:Damià escribió:Placer
No, si a mi me parece de puta madre que hayan echado al Madrid de una vez. Estoy deseando que todo reviente de una vez y empiecen a rodar cabezas. Pero que hable de putas la tacones... manda huevos.
Es que, no te quepa duda Kraneo, que es a la propia afición del Madrid a la que están tomando por tonta y para la que el otro día tito Floren decidió representar esta mascarada. No era ni para la Federación, ni para el Comité de Competición, ni para la LFP,... era para vosotros y únicamente para vosotros.
Damià escribió:Como controla la peña nuestra historia.
Lo dice el graduado cum laude en copas de Europa del Madrid de los 60, ojo.
Txomin Sorrigueta escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Placer
Es que, no te quepa duda Kraneo, que es a la propia afición del Madrid a la que están tomando por tonta y para la que el otro día tito Floren decidió representar esta mascarada. No era ni para la Federación, ni para el Comité de Competición, ni para la LFP,... era para vosotros y únicamente para vosotros.
En eso estamos totalmente de acuerdo, Txomin. Y te digo que no somos pocos ni mucho menos los que estamos hasta los huevos de las estupideces del tito Floren, pero claro, los que siguen consintiendole sus cagadas son los mas ruidosos y mediáticos...
kraneo escribió:Enric67 escribió:k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
El Barça fué castigado por ambas acciones.k7 escribió:Cuidadito con las mentiras
Aja, y en qué partido se clausuró el Camp Nou (en lo de las botellas) y en qué año se quedaron sin jugar la copa (en lo de negarse a jugar) si puede saberse? Porque si no me equivoco, esos fueron los castigos.
Te equivocas. El castigo también incluía la expulsión de la competición (cuando lo que se solicitaba era aplazar el partido) y una multa económica por lanzar objetos al campo.
Enric67 escribió:kraneo escribió:Enric67 escribió:k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
Te equivocas. El castigo también incluía la expulsión de la competición (cuando lo que se solicitaba era aplazar el partido) y una multa económica por lanzar objetos al campo.
El Barcelona se libró del cierre del Camp Nou porque se pasó dos años dando por culo con recursos hasta que la ley se cambió y se sustituyó el cierre del campo por una sanción económica. Eso lo iba a conseguir otro club por los cojones...
Y lo de la copa, el Barcelona fue indultado por Villar tras ser reelegido, simple y llanamente, a pesar de ser ratificada su sanción de no poder jugar la siguiente copa.
La afición madridista está pensando únicamente en un título que ya se ha quedado por el camino incluso antes de empezar, pero en todo este tema hay también un transfondo económico de posibles contratos televisivos firmados, taquillas perdidas, contratos de esponsorización y otras minucias que tendrán que ir arreglando en el presupuesto de este año. Eso si no tienen que atender a alguna reclamación por daños y perjuicios. Y aquí ya nos salimos del ámbito deportivo y entramos en el de gestión.
Venga, y ahora otra ración de "placer", "tú más" y "tengo la polla como un mixto lobo", tengo para todos.
kraneo escribió:Enric67 escribió:kraneo escribió:Enric67 escribió:k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
El Barcelona se libró del cierre del Camp Nou porque se pasó dos años dando por culo con recursos hasta que la ley se cambió y se sustituyó el cierre del campo por una sanción económica. Eso lo iba a conseguir otro club por los cojones...
Y lo de la copa, el Barcelona fue indultado por Villar tras ser reelegido, simple y llanamente, a pesar de ser ratificada su sanción de no poder jugar la siguiente copa.
Meeeeec. El Barça se libró del cierre del Camp Nou porque ya había sido castigado con una multa (informe policial mediante) por los hechos de aquel partido. La federación llegó tarde y nadie puede ser condenado dos veces por un mismo delito. En eso se basó la defensa culé.
De todas formas, a mi me parece tan injusto como a ti. Mi réplica a k7 se basaba en el uso de la palabra "nada".
red_mosquito escribió:Ha sucedido lo que se pronosticaba en este topic.
PLACER
Y mascherano no puede jugar contra el Madrit.
Trumbo- Mensajes : 99707
Maniac escribió:Eddie Inda escribió:Maniac escribió:Eddie Inda escribió:Maniac escribió:Damià escribió:A ver que se inventan...igual sancionan al barça tambien...en 1927 paulino alcantara se lesiono y como iban 7 a 0 contra el Irun el mister no lo cambio. Fue una grave ofensa por la que hemos de pagar. Igual aprovechan el mismo juez.
Van a por vosotros
Bara preaoak etxera
Hay una regla de tres muy sencilla y objetiva... de todos los equipos de España, historicamente, cuantos se han sentido estafados al jugar contra el madrid bajo tutela española, no europea. Y cuantos contra el barsa.
No es cuestión de lo ganado, es de lo que se ha dejado de ganar por otros equipos que no sean el madrid.
Pues basicamente los mismos
Enric67 escribió:k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
Trumbo escribió:Enric67 escribió:k7 escribió:Otros no reciben nada por tirar botellas de whisky al campo o negarse a jugar un partido.
Nuestros valors nos impiden irnos sin castigo cuando cometemos una acción de dudosa moral. Lo que pasa es que nos gustan los azotes muy flojitos, y eso hace que desde fuera no los apreciéis.
javi clemente escribió:Damià escribió:Si te giras hacia el norte clemente y yo hacia el sur nuestras pollas chocan en burriana
jajjajajajajajajajajajajajjajajjaajjaa
La mía llega a sagunto.
Pene humilde.
ya notaba yo un aroma a sabo desconcertante por aqui,,,
Dumbie- Mensajes : 36296
El Tad les va a salvar.
O no os acordais de lo de Zidane?
Que era una ilegalidad del trece a todas luces y el Tad les dio la razon no se sabe muy bien por que junta de la trocola y tal......
Que era una ilegalidad del trece a todas luces y el Tad les dio la razon no se sabe muy bien por que junta de la trocola y tal......
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:El Tad les va a salvar.
Como si eso no fuera lo que todos quereis aquí
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20