REAL MADRID
+73
maroki
rudicio
Perseide
red_mosquito
fearless
Yomis
Geme
Frusciante
atila
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
Jesse James
Zeppo
Adso
red ryder
javi clemente
Rockin' Yakuza
Estela Reynolds
thunderpussy
Felix the cat
Jurek
gavitana
PLdG
k7
Johnny Kashmir
F
clint eastwood
Drakixx
Curtis Loew
Bobby Disaster
sofaqueen
coolfurillo
pinkpanther
uno cualquiera
Pendejo
Enric67
ruso
topper
manel.
Usagi
modes garcia
Damià
Katxorro
Beodo
Dust N Bones !?
fundo1977
Tony Montana
Boohan
alexstipe
Requexu
Stoner
kraneo
Attikus
Trumbo
cablehogue
JonRHCP
Hoyos
efecto diablo
Flint
metalbert
Ladylog
phil dunphy
Pike
Spoonman
Hunter
Balachina
R'as Kal Bhul
Spasic
Godofredo
Rikileaks
Rayo
El Botones Sacarino
Only
77 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
R'as Kal Bhul escribió:Anda que James....
Y Kroos, para uno que tiene algo de seso tiene la forma física de mi abuela.
Eso es porque su cuerpo está acostumbrado a los parones invernales de la Bundesliga
Frusciante- Mensajes : 85085
Ladylog escribió:Pero Kovacic, suplente y Casemiro y Lucas, desaparecidos.R'as Kal Bhul escribió:Anda que James....
Y Kroos, para uno que tiene algo de seso tiene la forma física de mi abuela.
Y no podemos ir por la vida con esa defensa en la que SuperVarane tiene que hacerlo todo.
Con todo eso, el resultado de ayer es magnífico.
Eso es lo positivo, solo se puede mejorar.
Ya veremos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Al final creo que esta eliminatoria está hecha, con un poquito de maletín de Florentino en los sorteos nos ponemos en semis.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Te puedes encontrar perfectamente en semis al Gante.R'as Kal Bhul escribió:Al final creo que esta eliminatoria está hecha, con un poquito de maletín de Florentino en los sorteos nos ponemos en semis.
Yomis- Mensajes : 37821
R'as Kal Bhul escribió:Al final creo que esta eliminatoria está hecha, con un poquito de maletín de Florentino en los sorteos nos ponemos en semis.
Hombre, no esperamos menos que un camino de rosas mínimo hasta semis para el madrid
Ahora más en serio, parece que ayer sacasteis petroleo de roma teniendo en cuenta el nivel de juego. No se, a mi el madrid cuando más respeto me da es cuando está mal... no me gusta la dinámica de esto.
Only- Mensajes : 19486
Me sorprende leer a los merengues de bien de este hilo expresar sus dudas sobre el equipo. Servidor, como culé, ve muchas lagunas, poca continuidad en el juego y una defensa muy vulnerable. Pero claro, ves o escuchas a la mayoría de la prensa de Madrid y parece que juegan de cine....
manel.- Mensajes : 26730
¿La mayoría de la prensa de Madrid? ¿Cuál?manel. escribió:Me sorprende leer a los merengues de bien de este hilo expresar sus dudas sobre el equipo. Servidor, como culé, ve muchas lagunas, poca continuidad en el juego y una defensa muy vulnerable. Pero claro, ves o escuchas a la mayoría de la prensa de Madrid y parece que juegan de cine....
Ladylog- Mensajes : 24497
Al final va a tener razón Ivan Helguera (entrevista del otro dia) e Isco es una decepción.
En cuanto al partido de ayer el madrí estuvo bien cuando tenía la posesión de balón pero sufría mucho cuando la Roma atacaba. Me sorprendió bastante el equipo italiano....la toca bastante bien, no??
Kovacic está ganando puntos para ser del 11 titular.
En cuanto al partido de ayer el madrí estuvo bien cuando tenía la posesión de balón pero sufría mucho cuando la Roma atacaba. Me sorprendió bastante el equipo italiano....la toca bastante bien, no??
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Ladylog escribió:¿La mayoría de la prensa de Madrid? ¿Cuál?manel. escribió:Me sorprende leer a los merengues de bien de este hilo expresar sus dudas sobre el equipo. Servidor, como culé, ve muchas lagunas, poca continuidad en el juego y una defensa muy vulnerable. Pero claro, ves o escuchas a la mayoría de la prensa de Madrid y parece que juegan de cine....
marca, as...
Imagino que en cuatro o la sexta estarán con la misma cantinela, pero ni idea, que no veo ese tipo de cosas
Ladylog escribió:¿La mayoría de la prensa de Madrid? ¿Cuál?manel. escribió:Me sorprende leer a los merengues de bien de este hilo expresar sus dudas sobre el equipo. Servidor, como culé, ve muchas lagunas, poca continuidad en el juego y una defensa muy vulnerable. Pero claro, ves o escuchas a la mayoría de la prensa de Madrid y parece que juegan de cine....
El efecto Zidane, ahora si trabajan físicamente y no con Benítez, como celebran los goles, la gran mejoría en el juego es evidente....esto se puede leer en As y Marca desde la llegada de ZZ...De Cuatro y La Sexta ni hablamos.....
Esta misma mañana en al tertulia de Radio Marca había dos que hablaban de gran partido (muy serio y muy profesional, de equipo grande) del Madrid ante la sorpresa de los otros dos contertulios, Mono Burgos y Santi Segurola.
manel.- Mensajes : 26730
k7 escribió:El As es antimadridista coño
Claro, solo hay que entrar en la web y ver sus 15 primeras noticas
"El Madrid hace más kilómetros con Zidane que con Benítez"
"Uno por uno blanco: Cristiano, como Nerón, incendió Roma"
"Imparable sociedad Marcelo-Cristiano"
"Cristiano Ronaldo ha vuelto"
"Maduro, durante su discurso: "Viva Messi y viva Catalunya" <- Esta me parece genial especialmente
Kovacic muy fino
Jesé quiere comerse el campo cada vez que juega
Lucas Vazquez superclase
Y pones a Benzemá que no aparece
A Isco que no sabe ni qúe hacer con el balón...
Jesé quiere comerse el campo cada vez que juega
Lucas Vazquez superclase
Y pones a Benzemá que no aparece
A Isco que no sabe ni qúe hacer con el balón...
F- Mensajes : 19772
k7 escribió:El As es antimadridista coño
de hoy...
Imparable sociedad Marcelo-Cristiano
Emperador de Roma
Cristiano asalta Roma
Jesé, fuera de serie
Última edición por cablehogue el Jue 18 Feb 2016 - 10:53, editado 1 vez
cablehogue- Mensajes : 40446
Hoyos7 escribió:Kovacic es muy muy bueno
El caso es que me vi unos vídeos de el por youtube antes de su fichajes y pintaba a caramelito
Le falta continuidad, yo creo que es un crack.
Kovacic tiene MUY buena pinta. El caso es que tenga minutos para formarse, cosa que por ahora no tiene pinta que vaya a tener...
Only escribió:Kovacic tiene MUY buena pinta. El caso es que tenga minutos para formarse, cosa que por ahora no tiene pinta que vaya a tener...
Ni Lucas Vazquez, ni Nacho, ni Jesé...
Fenderman escribió:Only escribió:Kovacic tiene MUY buena pinta. El caso es que tenga minutos para formarse, cosa que por ahora no tiene pinta que vaya a tener...
Ni Lucas Vazquez, ni Nacho, ni Jesé...
Lucas Vazques si que es una pena también que no tenga tiempo, ese chaval tiene cosas muy buenas. Mucho mejor que Jesé en lo poco que le vi. Aunque tampoco lo controlo demasiado.
Y Nacho, no lo veo llegando a titular nunca en el madrid.
Estela Reynolds escribió:Al final va a tener razón Ivan Helguera (entrevista del otro dia) e Isco es una decepción.
¿Tú qué haces siguiendo a un equipo íbero-moro?
Haz el favor de afiliarte al rayo cantabria, el liérganes o algo similar
Godofredo- Mensajes : 145725
Espera, que por ahí arriba me citan:k7 escribió:El As es antimadridista coño
- Cuatro: los Manolitos, Pulido...
- Segurola
- AS (dirigido por Relaño)
- Marca (del que es subdirector Segurola)
- Radio Marca: Meana y David Sánchez
Sí, sí, todo muy madridista.
Godofredo escribió:Estela Reynolds escribió:Al final va a tener razón Ivan Helguera (entrevista del otro dia) e Isco es una decepción.
¿Tú qué haces siguiendo a un equipo íbero-moro?
Haz el favor de afiliarte al rayo cantabria, el liérganes o algo similar
Ladylog escribió:Espera, que por ahí arriba me citan:k7 escribió:El As es antimadridista coño
- Segurola
pluralidad=antimadridismo... y lama es del aleti, claro...
mola...
Ladylog escribió:Espera, que por ahí arriba me citan:k7 escribió:El As es antimadridista coño
- Segurola
Por el amor de dios. Entrad en las webs y leed las noticias.
Ahora marca, as, cuatro o la sexta no son madridistas, no... son del albacete
Es que madre mia.
cablehogue escribió:Ladylog escribió:Espera, que por ahí arriba me citan:k7 escribió:El As es antimadridista coño
- Segurola
pluralidad=antimadridismo... y lama es del aleti, claro...
mola...
Es que es flipante
Me encanta esa cosa de muchos madridistas de que si no se les hacen cuatro felaciones diarias se es antimadridista.
La costumbre, supongo Seguid así
ruso- Mensajes : 31735
No, si ahora resultará que pedrerolo es un antimadridista radical.
Por no hablar de Ares, Gica y su pandilla ultra-sur.
Por no hablar de Juan Manuel Rodríguez.
ruso escribió:Me encanta esa cosa de muchos madridistas de que si no se les hacen cuatro felaciones diarias se es antimadridista.
Joder, pero si lo jodido es que se las hacen en todos esos medios. Pero no debe llegar
Es que solo les hacen tresOnly escribió:ruso escribió:Me encanta esa cosa de muchos madridistas de que si no se les hacen cuatro felaciones diarias se es antimadridista.
Joder, pero si lo jodido es que se las hacen en todos esos medios. Pero no debe llegar
ruso- Mensajes : 31735
¿El borracho de Craioveanu que está todo el día echando mierda sobre el Madrid? ¿Ares, otro que en su guerra con FloPer se lleva lo que sea por delante?Godofredo escribió:No, si ahora resultará que pedrerolo es un antimadridista radical.
Juanma Rodríguez sí pero vamos, que ya se ocuparon de largarlo de la COPE en el momento oportuno.
A mí me encanta Casemiro, un tío trabajador y que abarca campo por tres, pero claro, es feo, tiene un nombre feo y no vende elásticas merengues
Hunter- Mensajes : 9255
El As todo los dias tiene 4 o 5 noticias de corte claramente antimadridista.
Estadisticas negativas,chanchullos economicos,fichajes no rentables.
TODOS LOS PUTOS DIAS.
En cambio,siempre y digo siempre,hay noticias alabando al Cholo y sus hombres.
Estadisticas negativas,chanchullos economicos,fichajes no rentables.
TODOS LOS PUTOS DIAS.
En cambio,siempre y digo siempre,hay noticias alabando al Cholo y sus hombres.
k7- Mensajes : 6281
Hostia,Ares y el rumano madridistas
k7- Mensajes : 6281
El As no es antimadridista ni de coña, estamos locos o qué?, así como tampoco lo es Del Bosque.
Otra cosa es que estén hasta las pelotas de Florentino, sus chanchullos, sus mafioseos, su afán de meterse hasta en los charcos y su incapacidad para dejar hacer a los que saben para construir un equipo competitivo
Otra cosa es que estén hasta las pelotas de Florentino, sus chanchullos, sus mafioseos, su afán de meterse hasta en los charcos y su incapacidad para dejar hacer a los que saben para construir un equipo competitivo
Ladylog escribió:¿El borracho de Craioveanu que está todo el día echando mierda sobre el Madrid? ¿Ares, otro que en su guerra con FloPer se lleva lo que sea por delante?Godofredo escribió:No, si ahora resultará que pedrerolo es un antimadridista radical.
Juanma Rodríguez sí pero vamos, que ya se ocuparon de largarlo de la COPE en el momento oportuno.
Ares y Craioveanu no pueden ser más merengues. No pueden. Ares lo ha reconocido y a Gica le canta el aliento desde parla.
Ayer, con la segunda parte encarrilada, les faltaba descorchar popper por bidones. Lo mismo ni les faltaba...
Godofredo escribió:Ladylog escribió:¿El borracho de Craioveanu que está todo el día echando mierda sobre el Madrid? ¿Ares, otro que en su guerra con FloPer se lleva lo que sea por delante?Godofredo escribió:No, si ahora resultará que pedrerolo es un antimadridista radical.
Ares y Craioveanu no pueden ser más merengues. No pueden. Ares lo ha reconocido y a Gica le canta el aliento desde parla.
Ayer, con la segunda parte encarrilada, les faltaba descorchar popper por bidones. Lo mismo ni les faltaba...
No como cuando gana el Atleti o el Barsa, que cortan la emisión porque el dolor no les deja hablar.
Madre mía, pero alguien en su sano juicio piensa que marca o as no son madridistas? Pero en que mundo vivimos? O la sexta o cuatro, joder, mirad solo un día los deportes... si es insoportable para cualquiera que no sea merengue....
El sport es del athletic en realidad, porque un día criticaron una cosa del nobita del barça...
En fin, no se consuela quien no quiere, eso está claro.
El sport es del athletic en realidad, porque un día criticaron una cosa del nobita del barça...
En fin, no se consuela quien no quiere, eso está claro.
Ladylog escribió:Godofredo escribió:Ladylog escribió:¿El borracho de Craioveanu que está todo el día echando mierda sobre el Madrid? ¿Ares, otro que en su guerra con FloPer se lleva lo que sea por delante?Godofredo escribió:No, si ahora resultará que pedrerolo es un antimadridista radical.
No como cuando gana el Atleti o el Barsa, que cortan la emisión porque el dolor no les deja hablar.
El otro día Gica pasó de una indignación total ante el tontipenalty de messi al éxtasis forzadísimo en 30 segundos.
Madridistas, sin duda. Bipolares, probablemente también.
Lo sangrante de Craioveanu no es que sea o deje de ser merengón sino que en su día se presentase por el PP de Getafe como número dos
Por algo surgió el cántico de "las manos de la prensa fuera del Madrid".
Mental Hell escribió:Lo sangrante de Craioveanu no es que sea o deje de ser merengón sino que en su día se presentase por el PP de Getafe como número dos
Ahora va a resultar que la prensa en general es antimadridista...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ahora va a resultar que la prensa en general es antimadridista...............
la sexta por ejemplo
topper- Mensajes : 13860
Hacía tiempo que no me reía tanto en un hilo futbolero
Ladylog escribió:Por algo surgió el cántico de "las manos de la prensa fuera del Madrid".
Hombre, si surgió ese canto imagino que será por el flaco favor que hacen al equipo dedicandose a describir la magnificencia, y todo lo perfecto y geniales que son sin hacer jamás un ápice de autocrítica. Y mucho menos señalar a Flo...
Pero porque la prensa en españa es anti-amadridista? Pero que coño más queréis? si es una limpieza de sable tras otra en todos los medios practicamente
Claro, claro, no como la prensa culé o la valenciana, harto críticas y asépticas.
Y oye, pues me alegro de que os divirtáis tanto.
Ladylog escribió:Claro, claro, no como la prensa culé o la valenciana, harto críticas y asépticas.
el sport y el md son penosos tambien
pero la diferencia es que la sexta, por ejemplo, es una cadena a nivel nacional...y parece el real madrid tv
que no son telemadrid, vaya
topper- Mensajes : 13860
Ladylog escribió:Claro, claro, no como la prensa culé o la valenciana, harto críticas y asépticas.
Esa es una basura también. O has visto a alguien que diga que es genial?
Pero hay una diferencia importante, y es que la madrileña es a nivel nacional. Mucho más grande y mucho más dificil de ignorar... Cuatro, Marca, As, La sexta... la catalana es TV3, sport o mundo deportivo.
Y si, divertido es un rato ver a la gente negar cosas tan sumamente evidentes
Ladylog escribió:Por algo surgió el cántico de "las manos de la prensa fuera del Madrid".
ultras sur siempre ha sido un gran referente, claro...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.