Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* Votando...

+38
sijord
silver
Elsanbenito
beware
DON
Musho
Ciclóncósmico
Alinoe
Sugar Bug
MrsCrowley
Damià
Ellis
Criminal pentatónico
Rhonda
CrackerSoul
My Buddy
Balachina
jojomojo
Yomis
Neska
letobladioblada
borogis
Koikila
Búho Lunático
DarthMercury
Kupak
F
Sean
Nomeko7
metalbert
rudicio
mugu
atabal
Dust N Bones !?
Hank
Trumbo
Stoneheart
Stoner
42 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* Votando... - Página 8 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* Votando...

Mensaje por Neska Vie 4 Dic 2015 - 10:43

m señor escribió:
Neska escribió:
Elsanbenito escribió:Bueno, pues felicidades  borogis por un relato perfecto que no voté. Smile

Gracias a Neska por hacerme publicidad con sus tres puntos tempranos (ya ves que le haces falta al foro, pero sobre todo a mí Wink ) y a m señor que además me ha cazado la autoría. Me votásteis también Kupak, Ciclóncósmico, beware y mugu, muchas gracias porque  casi me metéis en el ¡quinteto titular!.

Entre boro, neska y darth me hicisteis campaña, con validación ortográfica y revisión de entrañas incluidas. Merci!
Era mi relato más natural (más como suelo escribir, de ahí la cazada del señor) y hasta el 6° puesto he llegado. Barrunto que será mi tope.

Ha sido muypotito.

:Iroks:

¡Enhorabuena! ¡tu relato fue el que más me gustó con diferencia! cheers

Yo toque techo la semana pasada, cuando neska me dio los tres puntos....dos esta vez, estoy de acuerdo, muy chula la historia y no te libras de que sea una canción, en ello estoy....
m

Muy buen relato también!! La familia m ha escrito los relatos más bonitos de la ronda cloud9

Si se hace canción avisadme!! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* Votando... - Página 8 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS *16ª Ronda* Votando...

Mensaje por Neska Vie 4 Dic 2015 - 10:44

Stoner escribió:Borogis... me vas a contar la historia algún día?

Es que no le entiendo

¡Explica tu relato Borogis!
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por m señor Vie 4 Dic 2015 - 10:49

Neska escribió:
m señor escribió:
Neska escribió:
Elsanbenito escribió:Bueno, pues felicidades  borogis por un relato perfecto que no voté. Smile

Gracias a Neska por hacerme publicidad con sus tres puntos tempranos (ya ves que le haces falta al foro, pero sobre todo a mí Wink ) y a m señor que además me ha cazado la autoría. Me votásteis también Kupak, Ciclóncósmico, beware y mugu, muchas gracias porque  casi me metéis en el ¡quinteto titular!.

Entre boro, neska y darth me hicisteis campaña, con validación ortográfica y revisión de entrañas incluidas. Merci!
Era mi relato más natural (más como suelo escribir, de ahí la cazada del señor) y hasta el 6° puesto he llegado. Barrunto que será mi tope.

Ha sido muypotito.

:Iroks:

¡Enhorabuena! ¡tu relato fue el que más me gustó con diferencia! cheers

Yo toque techo la semana pasada, cuando neska me dio los tres puntos....dos esta vez, estoy de acuerdo, muy chula la historia y no te libras de que sea una canción, en ello estoy....
m

Muy buen relato también!! La familia m ha escrito los relatos más bonitos de la ronda cloud9

Si se hace canción avisadme!! cheers

No te quepa duda, m es el nombre....la familia se llama señor y señora, como el dúo de rock...
Te pasaremos el enlace.
m
m señor
m señor

Mensaje por borogis Vie 4 Dic 2015 - 10:53

scratch scratch scratch

No hay mucho que entender ¿no?

Un periodista  está investigando un culto que hace oscuros rituales. Se está entrevistando en un restaurante con el líder del culto. El periodista ya ha visto una ceremonia del culto a hurtadillas piensa que sin ser visto y está tratando de sacarle información al cultista.

El relato arranca en un momento en el que el periodista ha ido al servicio. El líder de la secta aprovecha para meterle en el bolsillo el signo de los siete: es magia negra. En realidad saben que el periodista los ha visto y van a por él. El hechizo es que han invocado a los 7 (los perros diabólicos) que irán a por quien lleve el signo encima.

El periodista vuelve y ya tiene la trampa en el bolsillo, el líder de la secta le advierte que ojo , cuidao.

El resto ya no creo que haya mucho que explicar. El periodista se va y en un callejón se encuentra a los siete que van a por él, como lleva el chuletón en el bolsillo pues el resto se intuye...
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por borogis Vie 4 Dic 2015 - 10:58

Os voy a dejar un ratillo. gracias a todos de nuevo, para agardecer uno por uno no doy.

Quiero dar ánimos a los de los roscos. A mí también me tocó comerme alguno y la ronda anterior sin ir más lejos me libré porque Ellis salvó mi puto culo. Yo esta no esperaba este mogollón, así que ánimo: los designios del mainstream son inexcrutables...

enhorabuena también a beware: su segunda ronda y entra pisando fuerte...
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Stoner Vie 4 Dic 2015 - 10:58

Q espeso estaba entonces
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 4 Dic 2015 - 10:59

Johnny Kashmir escribió:El signo de los siete!!! cheers cheers cheers
Creo que es la primera ronda en la que gana el que me parece el mejor. Y esta vez era el mejor con varios cuerpos de distancia.
Felicito al resto de los cinco primeros.

Motorelvez: estupendo María, merecía mayor premio.
Lo mismo le digo a Balachina, por Sin Nombre.
Dust, el tuyo me moló mucho. No entendía una mierda pero me encantaba leerlo. Estuve a punto de votarte.
¿Soy el único que pilló el de Darth a la primera? Se me quedó cuarto, me hubiese gustado puntuarlo

Jodo. Que tampoco era tan difícil de entender. Laughing

Sus acomodáis y no intentáis descifrarlos. What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por DarthMercury Vie 4 Dic 2015 - 11:09

Rhonda escribió:Oh, pero yo en el de Darth veía a Jessica Lange, la muerte en Empieza el espectáculo (All that jazz), aunque lo tuve que leer tres veces para llegar a esa conclusión Laughing

Me ha gustado el relato alternativo de piedritas. Y el poema de Neska no demasiado. Pero su historia me ha encantado. Ay, primero de BUP enamorándote platónicamente de chicos de COU...

No lo plantee así pero mola lo de Lange. De hecho la idea era dejarlo lo bastante abierto para que cada uno llenara los huecos sobre la idea general de una figura fascinante y oscura. Parecía una buena idea, en fin Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury Vie 4 Dic 2015 - 11:11

Johnny Kashmir escribió:El signo de los siete!!! cheers cheers cheers
Creo que es la primera ronda en la que gana el que me parece el mejor. Y esta vez era el mejor con varios cuerpos de distancia.
Felicito al resto de los cinco primeros.

Motorelvez: estupendo María, merecía mayor premio.
Lo mismo le digo a Balachina, por Sin Nombre.
Dust, el tuyo me moló mucho. No entendía una mierda pero me encantaba leerlo. Estuve a punto de votarte.
¿Soy el único que pilló el de Darth a la primera? Se me quedó cuarto, me hubiese gustado puntuarlo

Creo que casi todos los que lo entendieron lo mencionaron al menos. Algo es algo. Gracias por la mención, por cierto cheers

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Nomeko7 Vie 4 Dic 2015 - 11:27

Neska escribió:
Nomeko7 escribió:Kepa y los Lilapauses...

Las voces a veces no pegan con los cuerpos. Eso pasa mucho en los gimnasios, que los tíos se ciclan en todas partes menos en la voz y quedan raros. Lo de estás más guapo callado se eleva a todos los niveles.

Laughing

No sé por qué, pero las voces me llaman la atención.

Espero que hayas descansado al fin y te encuentres mejor.

Creo que voy a mejor Smile
Nomeko7
Nomeko7

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8