Ha muerto Scott Weiland
+169
Ripple.
yourcousin
clandestine78
Requexu
Balachina
manel.
Black Flamingo
alexstipe
ion
Harvey Dent
luisprotozorro
stonie
He Is
Stone
The Rooster
patton
Barfly
uM
sofaqueen
Bokor
Sue
quakto
Yusefly
Pier
Enric67
blacksnake
crancranc
rearviewmirror
PLdG
Soporte
Langarica
akhenaten666
El Puto Fary
bottleofdenial
Kyuss
SEÑOR KAPLAN
Rocket
thunderpussy
clichentero
sonic buzzard
Gora Rock
Pana eolus
Ciclóncósmico
goscinny
binladiya
JE_DD
Perry go round
lineman
Sugerio
Space Captain
DoginthePark
modes garcia
Ricky´s Appetite
señor rosa
Monra
Fargo
Itlotg
favorite 77
thejesu
Ed Wood
Peaky Blinder
gaboto
borogis
My Buddy
Breath
filtered
DarthMercury
Rock Zone
Soulone
Koikila
colorista
keith_caputo
Dust N Bones !?
Refrescospepito
Slovako
Stonerider
screamin' rat
TheRover
Rikileaks
Caffeine
atila
Criminal pentatónico
Heisenberg
clashcityrockers
Ecthelion
Usagi
DumDumBoy
Godofredo
Adso
locovereas
Peal
Ayers
Johnny Kashmir
HamTyler
Lonnie
Joe Yamanaka
McLovin
káiser
Stoner
El facha catalán
Yomis
thespidersfrommars
Drakixx
j. cash
efecto diablo
RandolphCarter
Moltisanti
Tony Montana
Frusciante
soundchaser
BONZO
jopeagar
Roundabout
elbrujo69
celtasnake
vyvyan
Ronnald Belford Scott
eskoriez
R'as Kal Bhul
RockRotten
Rockenberg
Nashville
PANENKA
radiorag
Muesli Snipes
Edko Fuzz
CrackerSoul
Devon Miles
Zarpas
Blood
Admin Blas
pinkpanther
MrsCrowley
jackinthebox
trompeta1981
loaded
el barón
Jaymz
Justin Case
PUMP
jackster
Oscar DeGarmo
John Custer
halo
SAL PARADISE
F
caponeslashdot
Miss Brownstone
p0pi
Goletti
scabbed wings
silver
red ryder
Hank
DeGuindos al Pavo
Rayo
Trumbo
Boohan
elway
atabal
Jincho
Vilches
Unsein16
Eric Sachs
tricko
Musho
Dani
red_mosquito
wakam
173 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Ha muerto Scott Weiland
me encanta el 4
trompeta1981- Mensajes : 4039
My Buddy escribió:DumDumBoy escribió:Purple en bucle... no ha perdido nada, diría que incluso ha ganado como el buen vino.
Lo único que puede chocar un poco, demasiado de los 90 vista hoy en día, es la portada. A mí me sigue gustando, pero entendería que a alguien más joven le parezca muy noventera.
La portada de Purple es magnífica ,tremenda .A la altura del disco.
Hace tiempo que intento localizar alguna camiseta con esa portada pero solo las localizó en Usa a precios altos y luego unas chinas un poco cutre .
efecto diablo- Mensajes : 9896
R.I.P.
PELOS DE PUNTA SIEMPRE QUE ESCUCHO ESTA CANCIÓN,AHORA APARTE SIENTO UNA TRISTEZA INMENSA POR NO PODER SEGUIR ESCUCHÁNDOLE...
akhenaten666- Mensajes : 31571
No sé si ese ha comentado ya, pero vaya pena ...
Kurt Cobain (Nirvana)
Layne Staley (Alice in Chains)
Scott Weiland (Stone Temple Pilots)
Andy Wood (Mother Love Bone)
Shannon Hoon (Blind Melon)
La maldición del grunge.
Kurt Cobain (Nirvana)
La maldición del grunge.
Langarica- Mensajes : 13613
pseudo crítico acomplejado que no solo se pone a la altura del artista sino que se coloca por encima y no puede guardarse su puta opinión ni en estas horas de mostrar respeto. Ascazo. Mucho.My Buddy escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..la noticia del Mundo es infame..
STP Rock densito
Unsein16- Mensajes : 20049
DumDumBoy escribió:Purple en bucle... no ha perdido nada, diría que incluso ha ganado como el buen vino.
Purple es enorme ,enorme .
Lo hemos comentado repetidamente en el topic de STP .
Esa portada ,esas canciones ,esos dos majestuosos vídeos.Sin duda uno de los mejores discos de los 90 ( y por tanto.......... ).
Shangri la dee da una joya oculta .Para mí su segundo mejor disco .Adoro Long way home ,¡qué manera de cerrár el disco!! Aunque la estrella en esa canción sea D.de leo
Dalmacio Langarica escribió:No sé si ese ha comentado ya, pero vaya pena ...
Kurt Cobain (Nirvana)
La maldición del grunge.
Yo no hablaría de maldición del grunge pero no deja de ser chocante la cantidad de bajas por drogas en un movimiento que abanderaba alejarse de los clichés de la fama y el rock´n´roll. Hablando en general, claro.
De los grandes se han salvado Pearl Jam y Soundgarden.
Kurt Cobain (Nirvana)
La maldición del grunge.
Y fuera del grunge, Jeff Buckley.
Adso- Mensajes : 33136
joder el 4.. qué de tiempo sin ponérmelo enterito y vamos no pierde nada, es un jodido discazo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Tengo especial predilección por el Nº 4, me lo pongo en su honor...
yo le tengo gran cariño al Tiny Music
si no me equivoco esta la escribió weiland
Kurt Cobain (Nirvana)
La maldición del grunge.
Drogas ha habido y hay en todos los géneros musicales aunque es verdad que el caballo ha arrasado... Billie Holyday, Chet Baker, Jim Morrison... pero si es verdad que en el grunge comparándolo por ejemplo con el Heavy, por lo de la cercanía, parece que se ha llevado por delante a más gente... habrá que saber si los supervivientes del heavy les queda algo de cerebro después de tanta farlopa y tanto speed.
Soporte- Mensajes : 5904
esto me esta matando a mi un poquito también , esta ultima me está doliendo
La mía... aunque está claro que sin prescindir del resto...
Soporte- Mensajes : 5904
Ricky´s Appetite escribió:yo le tengo gran cariño al Tiny Music
Qué maravilla de canción. Qué de recuerdos.
Yo también le tengo un cariño especial al Tiny Music.
favorite 77- Mensajes : 12440
Que pena.
Hace años -muchos- le vi en un aeropuerto.
Sentado en el suelo, acariciando una guitarra.
Tenemos, teníamos la misma edad.
Gracias por tu música.
Hace años -muchos- le vi en un aeropuerto.
Sentado en el suelo, acariciando una guitarra.
Tenemos, teníamos la misma edad.
Gracias por tu música.
PLdG- Mensajes : 11734
Stone Temple Pilots escribió:Dear Scott,
Let us start by saying thank you for sharing your life with us.
Together we crafted a legacy of music that has given so many people happiness and great memories.
The memories are many, and they run deep for us.
We know amidst the good and the bad you struggled, time and time again.
It’s what made you who you were.
You were gifted beyond words, Scott.
Part of that gift was part of your curse.
With deep sorrow for you and your family, we are saddened to see you go.
All of our love and respect.
We will miss you brother,
Robert, Eric, Dean
Nashville- Mensajes : 19749
Esta canción me parece su última gran maravilla con STP. Clase a raudales.
Y ahora el facebook y demás redes sociales apestando con gente que los escuchó en su vida cuatro veces poniendo su vídeo de rigor para recordar a Scott.
Puta mierda.
Y ahora el facebook y demás redes sociales apestando con gente que los escuchó en su vida cuatro veces poniendo su vídeo de rigor para recordar a Scott.
Puta mierda.
Breath- Mensajes : 25960
Nashville escribió:Stone Temple Pilots escribió:Dear Scott,
Together we crafted a legacy of music that has given so many people happiness and great memories.
Robert, Eric, Dean
pelos de punta
Trumbo- Mensajes : 99707
Me he quedado en shock cuando he visto la noticia está mañana.
Nunca me llegaron a parecer un grupo a la altura de los más grandes de su generación, pero cabe duda de que Stone Temple Pilots era muy buenos. Core y Purple me parecen grandes discos y en toda su discografía hay auténticos temones.
DEP Scott.
Nunca me llegaron a parecer un grupo a la altura de los más grandes de su generación, pero cabe duda de que Stone Temple Pilots era muy buenos. Core y Purple me parecen grandes discos y en toda su discografía hay auténticos temones.
DEP Scott.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Escalofríos.Nashville escribió:Stone Temple Pilots escribió:Dear Scott,
Robert, Eric, Dean
atila- Mensajes : 30965
unsanetool16 escribió:señor rosa escribió:me choca que diga esto una persona que dijo que tenia 24 añosp0pi escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
Que el chico tiene que tener la razón. No se entera de que lo importante hoy es Weiland.
No lo pretendo. Pero si me replican, yo contesto. Es simple.DumDumBoy escribió:p0pi escribió:PUMP escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:
Sin Axl probablemete no hubieses escuchado a Shannon Hoon en tu vida. No entiendo es odio irracional a gente que no conoces, la verdad.
He conocido mucho antes a Shannon que a Axl, siento decírtelo así.
Lo que te está queriendo decir, es que si Shanon Hoon no hubiera sido amigo de Axl, no hubieramos escuchado a Blind Melon nunca.
Si es por lo de Don't Cry, creo que poca gente se enteró de aquella quién era ese tipo que coreaba. Desde mi humilde opinión no creo que le deba mucho. Shannon se lo ganó con su voz y su actitud, además encajaba en la escena de los 90's perfectamente.
Sinceramente, no sé cuantos años tienes pero creo que no tienes perspectiva de los 90. Creo que no los viviste. A ti te ha llegado Blind Melon "el mito". A la gente que éramos adolescentes en los 90 nos llegó Blind Melon el grupo del amigo de Axl. Estás equivocado si piensas que nadie se enteró de quien cantaba en Don't Cry y en muchos otros temas de los Illusions. En todas las reseñas de los discos de Blind Melon se citaba a Guns N' Roses. Axl ayudó mucho a Shannon cuando este se fué a LA. Joder antes de grabar el primer disco de Blind Melon Shannon ya era popular a nivel trasatlántico. De hecho en el primer disco le dan las gracias a Axl e incluso a la hermana de Axl (Amy Bailey).
Además de que en muchos ambientes Blind Melon están considerados One Hit Wonder (equivocadamente). Por eso te digo que sin Axl seguramente no habrían sacado su primer disco con una multinacional ni hubiesen gozado de ese trato de favor.
Siento este rollo en el hilo de Scott. Su muerte me ha apenado muchísimo ya lo he dicho. Doy por zanjado el tema Axl-Shannon.
Yo también lo doy por zanjado porque paso de discutir, pero creo que estás lejos de tener la razón o estabas en otra onda cuando surgió la oleada noventera. Esto no quiere decir nada malo, pero eso.
Y el tema no lo saqué yo.
Correcto, esa es la edad que tengo. Afortunadamente llevo desde los 6 años rodeado de gente que ha escuchado esta música y la ha vivido, y desde muy pequeño me han regalado una herencia bastante grande. Obviamente no viví los 90's como un adolescente si no como un niño, pero de experiencias ajenas estoy repleto (no de una, dos, ni tres personas), y no me cuadran las cosas.
Breath escribió:Esta canción me parece su última gran maravilla con STP. Clase a raudales.
Puta mierda.
Quizá no sea el momento ni el lugar de hacer esta pregunta pero ¿es recomendable este disco? Yo me quede en el Shangri-La
Trumbo- Mensajes : 99707
SEÑOR KAPLAN escribió:..la noticia del Mundo es infame..
La verdad es que no he podido terminar de leerla.
crancranc- Mensajes : 35565
Nashville escribió:Stone Temple Pilots escribió:Dear Scott,
Robert, Eric, Dean
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Trumbo escribió:Breath escribió:Esta canción me parece su última gran maravilla con STP. Clase a raudales.
Puta mierda.
Quizá no sea el momento ni el lugar de hacer esta pregunta pero ¿es recomendable este disco? Yo me quede en el Shangri-La
Es bastante ligero. No tiene ningún pepinazo, pero tiene cosas disfrutables, en la línea de las más light del Shangri La.
Velvet Revolver escribió:We are deeply saddened to learn of the loss of our old friend and bandmate, Scott Weiland. We experienced a good chunk of life with Scott, and even in his darkest times, we all had hope and love for him. His artistry will live on, of that, there is no doubt.
Deepest condolences and sadness are for his children, Noah and Lucy. We all travelled around this world together on tour; our band, wives, and kids…and we grew to a big family that still remains to this day.
It’s just so sad and brutal from any perspective.
Rest In Peace Scott
Slash, Duff, Matt, and Dave
Más
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Como era de esperar, ya salen rumores de que últimamente le estaba dando al crack.
De nuevo el agujero era demasiado profundo para escalarlo. Sensación rara esta mañana al enterarme. Muy rara. Tenia esperanzas en que saliera adelante.
blacksnake- Mensajes : 397
Kyuss escribió:Dalmacio Langarica escribió:No sé si ese ha comentado ya, pero vaya pena ...
Kurt Cobain (Nirvana)
La maldición del grunge.
Yo no hablaría de maldición del grunge pero no deja de ser chocante la cantidad de bajas por drogas en un movimiento que abanderaba alejarse de los clichés de la fama y el rock´n´roll. Hablando en general, claro.
Un tal Mark Lanegan cumplió 51 el otro día
thunderpussy- Mensajes : 28153
Breath escribió:Trumbo escribió:Breath escribió:Esta canción me parece su última gran maravilla con STP. Clase a raudales.
Puta mierda.
Es bastante ligero. No tiene ningún pepinazo, pero tiene cosas disfrutables, en la línea de las más light del Shangri La.
El último disco de los STP es mejor de lo que parece, cierto es que no es de sus mejores albumes, porque en realidad es una mezcla de STP con Weiland solo y se nota, de hecho lo grabaron sin verse y en distintas ciudades se dice.
Pero temones tiene, y este es mi favorito del disco, puro DeLeo
Nashville- Mensajes : 19749
thunderpussy escribió:Kyuss escribió:Dalmacio Langarica escribió:No sé si ese ha comentado ya, pero vaya pena ...
Kurt Cobain (Nirvana)
La maldición del grunge.
Un tal Mark Lanegan cumplió 51 el otro día
También.
Scott Weiland's wife has told TMZ.com that her husband was not doing drugs before he was found dead on his band's tour bus Thursday night (December 3).
Jamie Weiland, who met Scott in 2011 on the set of his music video for "I'll Be Home For Christmas", one of the singles from his "The Most Wonderful Time Of The Year" solo album, claims the singer was drug free for years, although she admits he has been drinking socially.
According to TMZ.com, drugs were found on the bus, but Jamie insists they were not Scott's. She tells the site that there was a pact among the members of Scott's band, THE WILDABOUTS, not to do drugs. Jamie told TMZ.com: "He [Scott] was the best he has ever been."
Jamie Weiland, who met Scott in 2011 on the set of his music video for "I'll Be Home For Christmas", one of the singles from his "The Most Wonderful Time Of The Year" solo album, claims the singer was drug free for years, although she admits he has been drinking socially.
According to TMZ.com, drugs were found on the bus, but Jamie insists they were not Scott's. She tells the site that there was a pact among the members of Scott's band, THE WILDABOUTS, not to do drugs. Jamie told TMZ.com: "He [Scott] was the best he has ever been."
keith_caputo- Mensajes : 30972
p0pi escribió:unsanetool16 escribió:señor rosa escribió:me choca que diga esto una persona que dijo que tenia 24 añosp0pi escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
Que el chico tiene que tener la razón. No se entera de que lo importante hoy es Weiland.
No lo pretendo. Pero si me replican, yo contesto. Es simple.DumDumBoy escribió:p0pi escribió:PUMP escribió:p0pi escribió:
He conocido mucho antes a Shannon que a Axl, siento decírtelo así.
Lo que te está queriendo decir, es que si Shanon Hoon no hubiera sido amigo de Axl, no hubieramos escuchado a Blind Melon nunca.
Si es por lo de Don't Cry, creo que poca gente se enteró de aquella quién era ese tipo que coreaba. Desde mi humilde opinión no creo que le deba mucho. Shannon se lo ganó con su voz y su actitud, además encajaba en la escena de los 90's perfectamente.
Sinceramente, no sé cuantos años tienes pero creo que no tienes perspectiva de los 90. Creo que no los viviste. A ti te ha llegado Blind Melon "el mito". A la gente que éramos adolescentes en los 90 nos llegó Blind Melon el grupo del amigo de Axl. Estás equivocado si piensas que nadie se enteró de quien cantaba en Don't Cry y en muchos otros temas de los Illusions. En todas las reseñas de los discos de Blind Melon se citaba a Guns N' Roses. Axl ayudó mucho a Shannon cuando este se fué a LA. Joder antes de grabar el primer disco de Blind Melon Shannon ya era popular a nivel trasatlántico. De hecho en el primer disco le dan las gracias a Axl e incluso a la hermana de Axl (Amy Bailey).
Además de que en muchos ambientes Blind Melon están considerados One Hit Wonder (equivocadamente). Por eso te digo que sin Axl seguramente no habrían sacado su primer disco con una multinacional ni hubiesen gozado de ese trato de favor.
Siento este rollo en el hilo de Scott. Su muerte me ha apenado muchísimo ya lo he dicho. Doy por zanjado el tema Axl-Shannon.
Yo también lo doy por zanjado porque paso de discutir, pero creo que estás lejos de tener la razón o estabas en otra onda cuando surgió la oleada noventera. Esto no quiere decir nada malo, pero eso.
Correcto, esa es la edad que tengo. Afortunadamente llevo desde los 6 años rodeado de gente que ha escuchado esta música y la ha vivido, y desde muy pequeño me han regalado una herencia bastante grande. Obviamente no viví los 90's como un adolescente si no como un niño, pero de experiencias ajenas estoy repleto (no de una, dos, ni tres personas), y no me cuadran las cosas.
No te cuadran las cosas, obviamente porque en 1991, en vez de estar escuchando Nevermind, los Illusions y el Black album estabas escuchando nanas. Si tienes un entorno que vivió los 90 entonces deberías saber perfectamente que a Blind Melon los primeros que les hicieron caso fuimos los fans de Guns N' Roses. Y que lo normal es que la gente conociese a Shannon y su grupo vía los Guns (y más en España). No digo que no hubiese algún caso excepcional que conociese a Blind Melon sin saber quienes eran Axl y Co pero me parece extremadamente difícil. Estoy por hacer una encuesta en el foro, pero de gente que vivió los 90. En tu caso cuando tenías 6 años Shannon ya estaba, el pobre, muerto y enterrado hace tiempo.
Pero vamos que seguro que tú nos puedes contar perfectamente como vivíamos y qué escuchábamos los adolescentes en los 90 porque igual lo has visto en un documental de la 2. Venga hombre, hay que ser más humilde.
Además no se si sabrás que Shannon en alguna ocasión llegó a los puños porque le hablaban mal de Axl. Que sepas que tu ídolo te hubiese soltado un par de leches por hablar mal de su colega.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
el tiny tiene canciones enormesfavorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo le tengo gran cariño al Tiny Music
Qué maravilla de canción. Qué de recuerdos.
Yo también le tengo un cariño especial al Tiny Music.
recuerdo una conversación contigo sobre los pilots, hablamos sobre el tiny y sobre el purple ,sobre big empty y ese ambiente especial que tiene
tanto chismorreo me cansa, ni siquiera se de que a muerto, me lo imagino pero no he sentido interés en eso sino en recordar ese gran pedazo de mi vida que se retuerce de dolor y ese fantástica música que me acompañara siempre.
esta entrevista la hizo 2 dias antes de morir. Parece q fue la ultima
DumDumBoy escribió:p0pi escribió:unsanetool16 escribió:señor rosa escribió:me choca que diga esto una persona que dijo que tenia 24 añosp0pi escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
No lo pretendo. Pero si me replican, yo contesto. Es simple.DumDumBoy escribió:p0pi escribió:PUMP escribió:
No te cuadran las cosas, obviamente porque en 1991, en vez de estar escuchando Nevermind, los Illusions y el Black album estabas escuchando nanas. Si tienes un entorno que vivió los 90 entonces deberías saber perfectamente que a Blind Melon los primeros que les hicieron caso fuimos los fans de Guns N' Roses. Y que lo normal es que la gente conociese a Shannon y su grupo vía los Guns (y más en España). No digo que no hubiese algún caso excepcional que conociese a Blind Melon sin saber quienes eran Axl y Co pero me parece extremadamente difícil. Estoy por hacer una encuesta en el foro, pero de gente que vivió los 90. En tu caso cuando tenías 6 años Shannon ya estaba, el pobre, muerto y enterrado hace tiempo.
Pero vamos que seguro que tú nos puedes contar perfectamente como vivíamos y qué escuchábamos los adolescentes en los 90 porque igual lo has visto en un documental de la 2. Venga hombre, hay que ser más humilde.
Además no se si sabrás que Shannon en alguna ocasión llegó a los puños porque le hablaban mal de Axl. Que sepas que tu ídolo te hubiese soltado un par de leches por hablar mal de su colega.
El resultado de esa encuesta todos sabemos cual sería. Se le está dando demasiadas vueltas a un tema absurdo. Todos los que nos compramos el primer disco de Blind Melon -el año de su publicación- lo hicimos por los mismos motivos.
Enric67- Mensajes : 38875
The Associated Press is reporting that cocaine was found in the tour bus bedroom where Stone Temple Pilots singer Scott Weiland found dead in Minnesota last night.
Weiland’s bandmate Tommy Black has been arrested for possession of cocaine on the tour bus where Scott died, TMZ reports.
Police say they found a small quantity of a suspected controlled substance that field tested positive as cocaine in the bedroom where Scott was found.
They also found another small amount of the same substance in an area of the bus occupied by Black … who is a guitarist for Scott Weiland and The Wildabouts.
Black was arrested and booked for 5th degree felony possession of drugs.
Weiland’s bandmate Tommy Black has been arrested for possession of cocaine on the tour bus where Scott died, TMZ reports.
Police say they found a small quantity of a suspected controlled substance that field tested positive as cocaine in the bedroom where Scott was found.
They also found another small amount of the same substance in an area of the bus occupied by Black … who is a guitarist for Scott Weiland and The Wildabouts.
la unica vez que pude ver en directo a scott weilland, corría el año 2001, con su banda STONE TEMPLE PILOTS, aqui un poco de aquel gran concierto en este festival del norte de portugal. Ahoira que se ha ido siempre nos quedarán los grandes discos que grabó, sobre todo con esta banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
Billy Corgan escribió:
IN HONOUR OF SCOTT WEILAND
December 4, 2015
Having just woken to the news of this passing, I feel compelled to put pen to paper and pay my respects to Scott. And in that I will not pretend to know more than I know, or add some sad homily to how he loved his life. At least in that, may I now say he is undoubtably in the arms of grace and eternal love.
May I also offer my humble condolences to his family, friends, and band mates; who have, and are, suffering this great loss. For when anyone as vaunted leaves far too soon, we mourn all that might have been.
As any fan, I find myself reflecting on what I do have in my own treasure chest: in scarce moments where Scott and I spoke as contemporaries or competitors, and got to know each as people other past the footlights and shadows we were so busy casting to the world. It may seem trite in reflection, but I'd try to make him giggle when I saw that the manic whirl of the dumb parties we were at (in Hollywood, no less!) might be causing undue stress.
It was, I'd guess you'd say, my way of apology for having been so critical of STP when they appeared on the scene like some crazy, man-fueled rocket. And not only was the knight up front freshly handsome to a fault, but he could sing too! As any supreme actor gives a real and different voice to each character played.
It was STP's 3rd album that had got me hooked, a wizardly mix of glam and post-punk, and I confessed to Scott, as well as the band many times, how wrong I'd been in assessing their native brilliance. And like Bowie can and does, it was Scott's phrasing that pushed his music into a unique, and hard to pin down, aesthetic sonicsphere.
Lastly, I'd like to share a thought which though clumsy, I hope would please Scott In Hominum. And that is if you asked me who I truly believed were the great voices of our generation, I'd say it were he, Layne [Staley], and Kurt [Cobain].
So it goes beyond tragedy to say it is we who lost them, and not the other way round...
WILLIAM CORGAN
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Billy Corgan escribió:
IN HONOUR OF SCOTT WEILAND
December 4, 2015
Having just woken to the news of this passing, I feel compelled to put pen to paper and pay my respects to Scott. And in that I will not pretend to know more than I know, or add some sad homily to how he loved his life. At least in that, may I now say he is undoubtably in the arms of grace and eternal love.
May I also offer my humble condolences to his family, friends, and band mates; who have, and are, suffering this great loss. For when anyone as vaunted leaves far too soon, we mourn all that might have been.
As any fan, I find myself reflecting on what I do have in my own treasure chest: in scarce moments where Scott and I spoke as contemporaries or competitors, and got to know each as people other past the footlights and shadows we were so busy casting to the world. It may seem trite in reflection, but I'd try to make him giggle when I saw that the manic whirl of the dumb parties we were at (in Hollywood, no less!) might be causing undue stress.
It was, I'd guess you'd say, my way of apology for having been so critical of STP when they appeared on the scene like some crazy, man-fueled rocket. And not only was the knight up front freshly handsome to a fault, but he could sing too! As any supreme actor gives a real and different voice to each character played.
It was STP's 3rd album that had got me hooked, a wizardly mix of glam and post-punk, and I confessed to Scott, as well as the band many times, how wrong I'd been in assessing their native brilliance. And like Bowie can and does, it was Scott's phrasing that pushed his music into a unique, and hard to pin down, aesthetic sonicsphere.
Lastly, I'd like to share a thought which though clumsy, I hope would please Scott In Hominum. And that is if you asked me who I truly believed were the great voices of our generation, I'd say it were he, Layne [Staley], and Kurt [Cobain].
So it goes beyond tragedy to say it is we who lost them, and not the other way round...
WILLIAM CORGAN
Grande Corgan!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Kyuss escribió:
Mención especial al cutrísimo nivel de la noticia en El Mundo. No es la del típico redactor que se pone un a escribir un orbituario de alguien cuya existencia desconocía hasta cinco minutos antes. Esta es peor, es la de un redactor que SABE de lo que está hablando. Y, por tanto, tiene que introducir su opinión personal sobre el protagonista en cada línea que escribe. Porque, evidentemente, eso es más relevante que la noticia en si. Donde va a parar.
El que llegue a leerla sin conocer a Stone Temple Pilots se enterará que eran una panda de posers de los 90 que se subieron a la ola del grunge, que poco tenían que hacer frente a los mucho más talentosos Nirvana o Pearl Jam, que su música solo era un "sonido setentero más o menos básico" y lamenta profundamente no encontrar en él rastro de los Pixies, Bowie o Sonic Youth. Pero que bueno, que igual Weiland no era tan poser visto el final que ha tenido.
Si alguien quiere echar un vistazo y bilis a esa joya del periodismo musical, adelante:
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/12/04/56616205e2704ef42c8b458c.html
suelta bilis, se nota que no es su grupo favorito precisamente....y la verdad es que el momento de la noticia es desacertado pero aun siendo un grupo que me gusta desgraciadamente comparto algunas cosas de las que dice, recuerdo cuando salio core que creep no la podia escuchar, el resto del disco me parecia cojonudo pero creep sonaba a calco de nirvana por todos lados, de hecho weiland suena igual que cobain hasta el absurdo, en aquella epoca me parecia indignante....esta claro que fue una estratagema de discografica igual que ha habido muchas en la historia del rock, tampoco es para tanto, despues fueron cogiendo su propio rumbo....
weiland fue un personaje extremo y sobreactuaba a lo bestia, no es de extrañar que no fuera santo de devocion para mucha gente y que opinaran que era un poser...de hecho era un posturitas, tampoco es ninguna barbaridad!! al tio le gustaba vacilar y era una estrella de rock....acaso no es un poser iggy pop? hasta la cojera la aprovecha para hacer posturas!!
el punto mas alto que llegaron stone temple pilots para mi fue con el 4....discazo!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
keith_caputo escribió:The Associated Press is reporting that cocaine was found in the tour bus bedroom where Stone Temple Pilots singer Scott Weiland found dead in Minnesota last night.
Blanco y en botella.
Lonnie- Mensajes : 10932
Joe Yamanaka escribió:Kyuss escribió:
Mención especial al cutrísimo nivel de la noticia en El Mundo. No es la del típico redactor que se pone un a escribir un orbituario de alguien cuya existencia desconocía hasta cinco minutos antes. Esta es peor, es la de un redactor que SABE de lo que está hablando. Y, por tanto, tiene que introducir su opinión personal sobre el protagonista en cada línea que escribe. Porque, evidentemente, eso es más relevante que la noticia en si. Donde va a parar.
El que llegue a leerla sin conocer a Stone Temple Pilots se enterará que eran una panda de posers de los 90 que se subieron a la ola del grunge, que poco tenían que hacer frente a los mucho más talentosos Nirvana o Pearl Jam, que su música solo era un "sonido setentero más o menos básico" y lamenta profundamente no encontrar en él rastro de los Pixies, Bowie o Sonic Youth. Pero que bueno, que igual Weiland no era tan poser visto el final que ha tenido.
Si alguien quiere echar un vistazo y bilis a esa joya del periodismo musical, adelante:
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/12/04/56616205e2704ef42c8b458c.html
suelta bilis, se nota que no es su grupo favorito precisamente....y la verdad es que el momento de la noticia es desacertado pero aun siendo un grupo que me gusta desgraciadamente comparto algunas cosas de las que dice, recuerdo cuando salio core que creep no la podia escuchar, el resto del disco me parecia cojonudo pero creep sonaba a calco de nirvana por todos lados, de hecho weiland suena igual que cobain hasta el absurdo, en aquella epoca me parecia indignante....esta claro que fue una estratagema de discografica igual que ha habido muchas en la historia del rock, tampoco es para tanto, despues fueron cogiendo su propio rumbo....
weiland fue un personaje extremo y sobreactuaba a lo bestia, no es de extrañar que no fuera santo de devocion para mucha gente y que opinaran que era un poser...de hecho era un posturitas, tampoco es ninguna barbaridad!! al tio le gustaba vacilar y era una estrella de rock....acaso no es un poser iggy pop? hasta la cojera la aprovecha para hacer posturas!!
el punto mas alto que llegaron stone temple pilots para mi fue con el 4....discazo!!
Es un periodista lamentable porque encima miente al decir que los dos primeros discos no tuvieron la bendición de la crítica .Purple aunó ventas y críticas .
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17