Ha muerto Scott Weiland
+169
Ripple.
yourcousin
clandestine78
Requexu
Balachina
manel.
Black Flamingo
alexstipe
ion
Harvey Dent
luisprotozorro
stonie
He Is
Stone
The Rooster
patton
Barfly
uM
sofaqueen
Bokor
Sue
quakto
Yusefly
Pier
Enric67
blacksnake
crancranc
rearviewmirror
PLdG
Soporte
Langarica
akhenaten666
El Puto Fary
bottleofdenial
Kyuss
SEÑOR KAPLAN
Rocket
thunderpussy
clichentero
sonic buzzard
Gora Rock
Pana eolus
Ciclóncósmico
goscinny
binladiya
JE_DD
Perry go round
lineman
Sugerio
Space Captain
DoginthePark
modes garcia
Ricky´s Appetite
señor rosa
Monra
Fargo
Itlotg
favorite 77
thejesu
Ed Wood
Peaky Blinder
gaboto
borogis
My Buddy
Breath
filtered
DarthMercury
Rock Zone
Soulone
Koikila
colorista
keith_caputo
Dust N Bones !?
Refrescospepito
Slovako
Stonerider
screamin' rat
TheRover
Rikileaks
Caffeine
atila
Criminal pentatónico
Heisenberg
clashcityrockers
Ecthelion
Usagi
DumDumBoy
Godofredo
Adso
locovereas
Peal
Ayers
Johnny Kashmir
HamTyler
Lonnie
Joe Yamanaka
McLovin
káiser
Stoner
El facha catalán
Yomis
thespidersfrommars
Drakixx
j. cash
efecto diablo
RandolphCarter
Moltisanti
Tony Montana
Frusciante
soundchaser
BONZO
jopeagar
Roundabout
elbrujo69
celtasnake
vyvyan
Ronnald Belford Scott
eskoriez
R'as Kal Bhul
RockRotten
Rockenberg
Nashville
PANENKA
radiorag
Muesli Snipes
Edko Fuzz
CrackerSoul
Devon Miles
Zarpas
Blood
Admin Blas
pinkpanther
MrsCrowley
jackinthebox
trompeta1981
loaded
el barón
Jaymz
Justin Case
PUMP
jackster
Oscar DeGarmo
John Custer
halo
SAL PARADISE
F
caponeslashdot
Miss Brownstone
p0pi
Goletti
scabbed wings
silver
red ryder
Hank
DeGuindos al Pavo
Rayo
Trumbo
Boohan
elway
atabal
Jincho
Vilches
Unsein16
Eric Sachs
tricko
Musho
Dani
red_mosquito
wakam
173 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Ha muerto Scott Weiland
Otro que se nos va
binladiya- Mensajes : 20002
PUMP escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:My Buddy escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:
Hombre...
¿Pero que degradación física ves tu ahí? ¿qué lleva el rimel corrido? Si podría ser el capitán del equipo de football.
Yo como degradación física entiendo otra cosa. Gente que efectivamente se le nota el jaco que se ha metido. Degradación física es Frusciante (que milagrósamente está vivo), Antonio Vega, Weiland, Witney Huston, Amy Winehouse, Layne Staley. Gente a la que se le caen los dientes, se le queda la cara chupada, cadavérica porque la herónina consume su grasa facial, que tienen las uñas ensangrentadas, pelo ralo y escaso. etc, etc..
Ya me dirás tu que tiene Shannon que ver con eso en esta actución que creo es de donde has sacado la foto.
El tío está fuerte, sano, con pelazo (aunque corto) y sí... lleva la sombra de ojos corrida.
Me he visto ese concierto una docena de veces. El rimel corrido no, su cara, sus expresiones. Desde el Woodstock del 94 aproximadamente estaba muy cambiado y algo más rechoncho. No perdió sus facultades, ya lo dije. Pero degradación física no solamente implica lo que dices.
Tío, no te lo tomes a mal, pero yo agradecería mucho que dejases de cargar contra Shannon. Antes ya has intentado algo parecido con Axl. Y no me parece el día. Creo que hoy hay otras cosas más importantes. Centrémonos en recordar lo grande que era Weiland y volvamos a pinchar sus discos.
Si así se entendió lo que dije, lo siento. Pero, ¿cargar contra Shannon? Si es uno de mis ídolos... Estás equivocado si esa es tu interpretación de mis palabras. Cohone, toddo el mundo ha dicho movidas de Scott, su entorno, lo que se metía y lo "acabado" que estaba y tampoco dio pie a "cargar". Yo no cargo contra nadie. A Axl lo odio sin más, no le deseo la muerte, pero me parece un desgraciado.
Y por el resto, sí. Yo llevo toda la mañana con Velvet y STP.
Sin Axl probablemete no hubieses escuchado a Shannon Hoon en tu vida. No entiendo es odio irracional a gente que no conoces, la verdad.
He conocido mucho antes a Shannon que a Axl, siento decírtelo así.
Lo que te está queriendo decir, es que si Shanon Hoon no hubiera sido amigo de Axl, no hubieramos escuchado a Blind Melon nunca.
Si es por lo de Don't Cry, creo que poca gente se enteró de aquella quién era ese tipo que coreaba. Desde mi humilde opinión no creo que le deba mucho. Shannon se lo ganó con su voz y su actitud, además encajaba en la escena de los 90's perfectamente.
lineman escribió:El Core de STP fue uno de los primeros vinilos que compre al poco de salir el disco....... y aun hace nada estuve disfrutando a lo grandfe del DVD en directo de 2010 con STP .....independientemente de todos sus problemas era muy muy bueno....
D.E.P.
Gran frontman con peculiar carisma y gran voz. Ojalá hubiera podido tener una carrera estable con STP y hacer de vez en cuando algún disco en solitario. Pero al hombre había que aceptarlo como era.
chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
De Tordesillas.
Joder, qué noticia más horrible
goscinny- Mensajes : 6031
RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
Que el chico tiene que tener la razón. No se entera de que lo importante hoy es Weiland.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
Que el chico tiene que tener la razón. No se entera de que lo importante hoy es Weiland.
keith_caputo- Mensajes : 30972
p0pi escribió:PUMP escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:My Buddy escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:
¿Pero que degradación física ves tu ahí? ¿qué lleva el rimel corrido? Si podría ser el capitán del equipo de football.
Yo como degradación física entiendo otra cosa. Gente que efectivamente se le nota el jaco que se ha metido. Degradación física es Frusciante (que milagrósamente está vivo), Antonio Vega, Weiland, Witney Huston, Amy Winehouse, Layne Staley. Gente a la que se le caen los dientes, se le queda la cara chupada, cadavérica porque la herónina consume su grasa facial, que tienen las uñas ensangrentadas, pelo ralo y escaso. etc, etc..
Ya me dirás tu que tiene Shannon que ver con eso en esta actución que creo es de donde has sacado la foto.
El tío está fuerte, sano, con pelazo (aunque corto) y sí... lleva la sombra de ojos corrida.
Me he visto ese concierto una docena de veces. El rimel corrido no, su cara, sus expresiones. Desde el Woodstock del 94 aproximadamente estaba muy cambiado y algo más rechoncho. No perdió sus facultades, ya lo dije. Pero degradación física no solamente implica lo que dices.
Tío, no te lo tomes a mal, pero yo agradecería mucho que dejases de cargar contra Shannon. Antes ya has intentado algo parecido con Axl. Y no me parece el día. Creo que hoy hay otras cosas más importantes. Centrémonos en recordar lo grande que era Weiland y volvamos a pinchar sus discos.
Si así se entendió lo que dije, lo siento. Pero, ¿cargar contra Shannon? Si es uno de mis ídolos... Estás equivocado si esa es tu interpretación de mis palabras. Cohone, toddo el mundo ha dicho movidas de Scott, su entorno, lo que se metía y lo "acabado" que estaba y tampoco dio pie a "cargar". Yo no cargo contra nadie. A Axl lo odio sin más, no le deseo la muerte, pero me parece un desgraciado.
Sin Axl probablemete no hubieses escuchado a Shannon Hoon en tu vida. No entiendo es odio irracional a gente que no conoces, la verdad.
Lo que te está queriendo decir, es que si Shanon Hoon no hubiera sido amigo de Axl, no hubieramos escuchado a Blind Melon nunca.
Si es por lo de Don't Cry, creo que poca gente se enteró de aquella quién era ese tipo que coreaba. Desde mi humilde opinión no creo que le deba mucho. Shannon se lo ganó con su voz y su actitud, además encajaba en la escena de los 90's perfectamente.
Sinceramente, no sé cuantos años tienes pero creo que no tienes perspectiva de los 90. Creo que no los viviste. A ti te ha llegado Blind Melon "el mito". A la gente que éramos adolescentes en los 90 nos llegó Blind Melon el grupo del amigo de Axl. Estás equivocado si piensas que nadie se enteró de quien cantaba en Don't Cry y en muchos otros temas de los Illusions. En todas las reseñas de los discos de Blind Melon se citaba a Guns N' Roses. Axl ayudó mucho a Shannon cuando este se fué a LA. Joder antes de grabar el primer disco de Blind Melon Shannon ya era popular a nivel trasatlántico. De hecho en el primer disco le dan las gracias a Axl e incluso a la hermana de Axl (Amy Bailey).
Además de que en muchos ambientes Blind Melon están considerados One Hit Wonder (equivocadamente). Por eso te digo que sin Axl seguramente no habrían sacado su primer disco con una multinacional ni hubiesen gozado de ese trato de favor.
Siento este rollo en el hilo de Scott. Su muerte me ha apenado muchísimo ya lo he dicho. Doy por zanjado el tema Axl-Shannon.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Otro de mi año 67´s
Pana eolus- Mensajes : 2365
keith_caputo escribió:My Buddy escribió:RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
No lo pretendo. Pero si me replican, yo contesto. Es simple.
DumDumBoy escribió:p0pi escribió:PUMP escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:My Buddy escribió:p0pi escribió:
Sinceramente, no sé cuantos años tienes pero creo que no tienes perspectiva de los 90. Creo que no los viviste. A ti te ha llegado Blind Melon "el mito". A la gente que éramos adolescentes en los 90 nos llegó Blind Melon el grupo del amigo de Axl. Estás equivocado si piensas que nadie se enteró de quien cantaba en Don't Cry y en muchos otros temas de los Illusions. En todas las reseñas de los discos de Blind Melon se citaba a Guns N' Roses. Axl ayudó mucho a Shannon cuando este se fué a LA. Joder antes de grabar el primer disco de Blind Melon Shannon ya era popular a nivel trasatlántico. De hecho en el primer disco le dan las gracias a Axl e incluso a la hermana de Axl (Amy Bailey).
Además de que en muchos ambientes Blind Melon están considerados One Hit Wonder (equivocadamente). Por eso te digo que sin Axl seguramente no habrían sacado su primer disco con una multinacional ni hubiesen gozado de ese trato de favor.
Siento este rollo en el hilo de Scott. Su muerte me ha apenado muchísimo ya lo he dicho. Doy por zanjado el tema Axl-Shannon.
Yo también lo doy por zanjado porque paso de discutir, pero creo que estás lejos de tener la razón o estabas en otra onda cuando surgió la oleada noventera. Esto no quiere decir nada malo, pero eso.
Y el tema no lo saqué yo.
me choca que diga esto una persona que dijo que tenia 24 añosp0pi escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
No lo pretendo. Pero si me replican, yo contesto. Es simple.DumDumBoy escribió:p0pi escribió:PUMP escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:My Buddy escribió:
Yo también lo doy por zanjado porque paso de discutir, pero creo que estás lejos de tener la razón o estabas en otra onda cuando surgió la oleada noventera. Esto no quiere decir nada malo, pero eso.
señor rosa- Mensajes : 24648
No había visto este topic. Bajón. RIP
Gora Rock- Mensajes : 35761
Acabo de recordar un par de anécdotas simpáticas sobre Blind melon y STP.
Cuando sacaron el Purple recuerdo estar en la tienda de discos con mi novia de entonces dudando si pillar ese o el nuevo de los Spin Doctors, aquel que girabas la portada para verlos a ellos. Ella me convenció de comprar el de Spin Doctors porque el primero le flipaba. Y de camino a casa para escucharlo ví en un kiosko que había salido el Popu, lo compré y el disco del mes era el Purple! Menudas risas nos echamos, se disculpó varias veces medio en serio medio en broma.
Y esta misma chica cuando me pillé el primero de Blind Melon me preguntó si era el grupo del hermano de Axl. lo cuento por aclarar un poco lo relacionados que estaban en aquel momento Blind Melon y los Guns en la cabeza de los fans. No había internet todavía y había gente que hasta pensaba que Axl y Shannon eran hermanos con lo de ser los dos de Lafayette.
Cuando sacaron el Purple recuerdo estar en la tienda de discos con mi novia de entonces dudando si pillar ese o el nuevo de los Spin Doctors, aquel que girabas la portada para verlos a ellos. Ella me convenció de comprar el de Spin Doctors porque el primero le flipaba. Y de camino a casa para escucharlo ví en un kiosko que había salido el Popu, lo compré y el disco del mes era el Purple! Menudas risas nos echamos, se disculpó varias veces medio en serio medio en broma.
Y esta misma chica cuando me pillé el primero de Blind Melon me preguntó si era el grupo del hermano de Axl. lo cuento por aclarar un poco lo relacionados que estaban en aquel momento Blind Melon y los Guns en la cabeza de los fans. No había internet todavía y había gente que hasta pensaba que Axl y Shannon eran hermanos con lo de ser los dos de Lafayette.
señor rosa escribió:me choca que diga esto una persona que dijo que tenia 24 añosp0pi escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:RockRotten escribió:chacho p0pi, que eran del mismo pueblo, copon
No lo pretendo. Pero si me replican, yo contesto. Es simple.DumDumBoy escribió:p0pi escribió:PUMP escribió:p0pi escribió:DumDumBoy escribió:p0pi escribió:
Unsein16- Mensajes : 20049
Palazo tremendo
48 putos años...
Una de la mejores voces que ha habido.
R.I.P.
48 putos años...
Una de la mejores voces que ha habido.
R.I.P.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No soy su mayor fan pero para mí fue el verdadero hombre de las mil voces. Siempre me fascinó los múltiples registros que tenía.
Gran voz. Algunos enormes temas.
Pongamos algo de VR:
Adso- Mensajes : 33136
Gran imagen el cabrón, y claro, gran gran voz.
Caffeine- Mensajes : 14217
Me cago en Dios, de verdad...
McLovin- Mensajes : 7315
Me uno al llanto forero, se va un grande
DEP
DEP
clichentero- Mensajes : 3043
Me he quedado de muy mal cuerpo por lo que muchos decis, los 3 primeros discos de los pilots están en la banda sonora de nuestra juventud.
Como frontman siempre me pareció mejor y que daba mas espectáculo que los sosainas de Seattle.
Como frontman siempre me pareció mejor y que daba mas espectáculo que los sosainas de Seattle.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me llama mucho la atención que en el FB oficial de Stone Temple Pilots no hayan hecho aun ninguna mención.
En el de Weiland han puesto esto.
Stonerider- Mensajes : 7284
Purple en bucle... no ha perdido nada, diría que incluso ha ganado como el buen vino.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Stonerider escribió:Me llama mucho la atención que en el FB oficial de Stone Temple Pilots no hayan hecho aun ninguna mención.
Estoy seguro q de los hermanos DeLeo diran algo al respecto. Imagino q publicaran una carta.
Aqui Scott Weiland en el programa de Howard Stern justo antes de publicarse Blaster, pocos dias antes de la muerte de Jeremy Brown. Q pena
keith_caputo- Mensajes : 30972
Hace justo 1 año estaba bien, al menos se le veía bien como se puede apreciar en esta entrevista. Hablaba sin problemas de dicción, con una mente lúcida...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
DumDumBoy escribió:Purple en bucle... no ha perdido nada, diría que incluso ha ganado como el buen vino.
Lo único que puede chocar un poco, demasiado de los 90 vista hoy en día, es la portada. A mí me sigue gustando, pero entendería que a alguien más joven le parezca muy noventera.
pero eso suma...digo yo.My Buddy escribió:DumDumBoy escribió:Purple en bucle... no ha perdido nada, diría que incluso ha ganado como el buen vino.
Lo único que puede chocar un poco, demasiado de los 90 vista hoy en día, es la portada. A mí me sigue gustando, pero entendería que a alguien más joven le parezca muy noventera.
unsanetool16 escribió:pero eso suma...digo yo.My Buddy escribió:DumDumBoy escribió:Purple en bucle... no ha perdido nada, diría que incluso ha ganado como el buen vino.
Para mí sí que suma porque lo viví, lo tengo claro, pero a veces oigo ese tipo de comentarios. Gente más joven que le chirría tal o cual portada por ser muy noventera.
Ojo, que también te dicen que FF han llegado a grabar mejores discos que Nirvana y cosas así.
Nunca me ha caído bien. Realmente sólo me gusta el Purple. Aún así, tristemente, he sentido que una parte de mi vida se ha ido por el retrete cuando me he enterado de su muerte.
Publicada hoy mismo por Rick Nielsen
Nashville- Mensajes : 19749
Esto dice mucho de lo grande que era Scott. Y me encanta que sea alguien de un grupo tan importante como Cheap Trick el que tenga ese detalle, de hecho la influencia de Cheap Trick está patente en STP, y comparten el buen gusto (hasta lo exquisito) en la energía y melodías que compartían. Bravo por Rick Nielsen.Nashville escribió:Publicada hoy mismo por Rick Nielsen
atila- Mensajes : 30965
...
..qué triste....
Core, Purple... parte de la banda sonora de mi época en la universidad......qué buena época...
Descanse en paz...
..qué triste....
Core, Purple... parte de la banda sonora de mi época en la universidad......qué buena época...
Descanse en paz...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
atila escribió:Esto dice mucho de lo grande que era Scott. Y me encanta que sea alguien de un grupo tan importante como Cheap Trick el que tenga ese detalle, de hecho la influencia de Cheap Trick está patente en STP, y comparten el buen gusto (hasta lo exquisito) en la energía y melodías que compartían. Bravo por Rick Nielsen.Nashville escribió:Publicada hoy mismo por Rick Nielsen
Bonito detalle de Rick Nielsen
Una pena lo de este hombre.
Este video es un recopilatorio de todas sus actuaciones con STP en el Late Night de Letterman entre 1993 y 2010.
Hasta hace no mucho se le veía en buena forma. Nada que ver con los videos que se han visto aquí de esta gira.
Mención especial al cutrísimo nivel de la noticia en El Mundo. No es la del típico redactor que se pone un a escribir un orbituario de alguien cuya existencia desconocía hasta cinco minutos antes. Esta es peor, es la de un redactor que SABE de lo que está hablando. Y, por tanto, tiene que introducir su opinión personal sobre el protagonista en cada línea que escribe. Porque, evidentemente, eso es más relevante que la noticia en si. Donde va a parar.
El que llegue a leerla sin conocer a Stone Temple Pilots se enterará que eran una panda de posers de los 90 que se subieron a la ola del grunge, que poco tenían que hacer frente a los mucho más talentosos Nirvana o Pearl Jam, que su música solo era un "sonido setentero más o menos básico" y lamenta profundamente no encontrar en él rastro de los Pixies, Bowie o Sonic Youth. Pero que bueno, que igual Weiland no era tan poser visto el final que ha tenido.
Si alguien quiere echar un vistazo y bilis a esa joya del periodismo musical, adelante:
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/12/04/56616205e2704ef42c8b458c.html
Este video es un recopilatorio de todas sus actuaciones con STP en el Late Night de Letterman entre 1993 y 2010.
Hasta hace no mucho se le veía en buena forma. Nada que ver con los videos que se han visto aquí de esta gira.
Mención especial al cutrísimo nivel de la noticia en El Mundo. No es la del típico redactor que se pone un a escribir un orbituario de alguien cuya existencia desconocía hasta cinco minutos antes. Esta es peor, es la de un redactor que SABE de lo que está hablando. Y, por tanto, tiene que introducir su opinión personal sobre el protagonista en cada línea que escribe. Porque, evidentemente, eso es más relevante que la noticia en si. Donde va a parar.
El que llegue a leerla sin conocer a Stone Temple Pilots se enterará que eran una panda de posers de los 90 que se subieron a la ola del grunge, que poco tenían que hacer frente a los mucho más talentosos Nirvana o Pearl Jam, que su música solo era un "sonido setentero más o menos básico" y lamenta profundamente no encontrar en él rastro de los Pixies, Bowie o Sonic Youth. Pero que bueno, que igual Weiland no era tan poser visto el final que ha tenido.
Si alguien quiere echar un vistazo y bilis a esa joya del periodismo musical, adelante:
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/12/04/56616205e2704ef42c8b458c.html
..la noticia del Mundo es infame..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Hoy no es un buen día. Lamento mucho la muerte de Scott. STP siempre fue una de mis bandas favoritas de los 90, y Scott siempre me pareció un gran cantante y frontman. Muchos recuerdos asociados a sus discos...Descanse en paz...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
los cuatro primeros discos de STP son muy grandes
trompeta1981- Mensajes : 4039
SEÑOR KAPLAN escribió:..la noticia del Mundo es infame..
STP Rock densito
Ricky´s Appetite escribió:
Tengo especial predilección por el Nº 4, me lo pongo en su honor...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo también, es un discazo.
radiorag- Mensajes : 4690
Nº4 es mi favorito después de Purple.
Nashville- Mensajes : 19749
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17