Minuto y resultado
+63
red ryder
el barón
Joseba
Duffbcn
Jurek
Drakixx
Enric67
Adso
Yomis
Beodo
slasraven
bitx
Johnny Kashmir
F
Invitado_Z
Txomin Sorrigueta
arise
Muesli Snipes
Attikus
Pendejo
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Stoner
señor rosa
Kei
salchi
pantxo
Rikileaks
topper
Only
Godofredo
R'as Kal Bhul
scabbed wings
karlos gasteiz
DAVIDCOVERDALE
alflames
Eric Sachs
phil dunphy
Maniac is out
Requexu
kraneo
javi clemente
blackfoot
icarus
vistor
Trumbo
KILLER
Damià
Yusefly
Jabs
metalbert
Frusciante
alexstipe
Rayo
pinkpanther
Katxorro
elway
red_mosquito
Spasic
Hunter
o'tuerto
Elephant Man
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:A mi me encanta que se vengan arriba con estas chuminás... en cuanto se les ponga delante un equipo potente volverán a hacer el ridi, a llorar por las esquinas y a hablar de ba-lon-ces-to.
como los de podemos no?
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:A mi me encanta que se vengan arriba con estas chuminás... en cuanto se les ponga delante un equipo potente volverán a hacer el ridi, a llorar por las esquinas y a hablar de ba-lon-ces-to.
como los de podemos no?
debo decir que ese modelo de camiseta siempre me ha gustado mas que la oficial.
bueno y la bandera tambien que cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
SEÑOR KAPLAN escribió:...me alegro x el PSV... ya es hora d que vuelvan los equipos holandeses a brillar algo...
Mi cuñao, que es entrenador de chavales y un friki del quince, suele poner la erdevisse esa en la sobremesa de los domingos... yo que soy un ignorante no veo mucha diferencia con el grupo XIV de 3ª, la verdad.
Malos es decir poco, el domingo pasao un feyenoord-heracles comparable a un moralo-santa amalia.
El psv es un caramelito hasta para el sevilla, si no se fuera a las grandes ligas.
Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...me alegro x el PSV... ya es hora d que vuelvan los equipos holandeses a brillar algo...
Mi cuñao, que es entrenador de chavales y un friki del quince, suele poner la erdevisse esa en la sobremesa de los domingos... yo que soy un ignorante no veo mucha diferencia con el grupo XIV de 3ª, la verdad.
Malos es decir poco, el domingo pasao un feyenoord-heracles comparable a un moralo-santa amalia.
El psv es un caramelito hasta para el sevilla, si no se fuera a las grandes ligas.
Yusefly- Mensajes : 5255
Damià escribió:Es grave lo de naymar?
Segunda baja es tres meses.
Hoy se sabrá el alcance. De momento se pierde hoy Leverkussen y el partido contra el Depor. Es duda para las semis del Carranza made in Japan o también llamado Calanza
Frusciante- Mensajes : 85085
Sin posibilidad de sextete yo iria a Japon con el filial.
Y hablo en serio
Y hablo en serio
Yusefly escribió:Sin posibilidad de sextete yo iria a Japon con el filial.
Y hablo en serio
Y aún con posibilidades de sextete.
Si no están de titulares indiscutibles sandro y munir me cabrearé tela.
es una liga de tres equipos.Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...me alegro x el PSV... ya es hora d que vuelvan los equipos holandeses a brillar algo...
tres equipos que aqui pelearian por entrar en uefa.
los otros un par quizas salvaran la categoria el resto a segunda.
Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...me alegro x el PSV... ya es hora d que vuelvan los equipos holandeses a brillar algo...
.... bueno, han dejado fuera al United y al Galata.... llevaban fuera de octavos una pila de años.. un presupuesto ajustado.... dadles algún mérito coñe....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8207
Godofredo escribió:Yusefly escribió:Sin posibilidad de sextete yo iria a Japon con el filial.
Y hablo en serio
Ganar un segundo sextete era un caramelito. Pero sin ese aliciente, pues un Carranza, como bien ha dicho Frusciante.
SEÑOR KAPLAN escribió:Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...me alegro x el PSV... ya es hora d que vuelvan los equipos holandeses a brillar algo...
.... bueno, han dejado fuera al United y al Galata.... llevaban fuera de octavos una pila de años.. un presupuesto ajustado.... dadles algún mérito coñe....
No, si mérito tienen... lo que pasa es que salvo milagro de la virgen de lourdes tocando una flying v, el cruce de octavos lo tienen perdidísimo ante cualquiera.
Por otra parte, me alegro de que el MU de Cabezaladrillo se lleve lo que se merece.
...veo a Guardiola más en el United que en el City el año que viene...
Si un sector del madridismo tiene tanto cariño por José Mourinho es, entre otras cosas, porque el entrenador portugués defendió siempre al Real Madrid, siempre; defendió tanto al Real Madrid que al final acabó en la Unidad de quemados y, consciente de su absoluta soledad, tuvo que marcharse de aquí. El madridismo necesita que le defiendan, el madridismo quiere que alguien responda, el madridismo necesita un José Mourinho. Y definitivamente Emilio Butragueño no es ni será jamás ese hombre. - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-madridismo-necesita-un-jose-mourinho-13818/
Esta noche Caquillas-Mooou.
Voy con caquillas pero en plan carbonero además. Fóllale, fóllale bien fuerte, que el ruso le pegue la patada y que vuelva al madrid.
Voy con caquillas pero en plan carbonero además. Fóllale, fóllale bien fuerte, que el ruso le pegue la patada y que vuelva al madrid.
Godofredo escribió:Yusefly escribió:Sin posibilidad de sextete yo iria a Japon con el filial.
Y hablo en serio
Pues vete enfadando...
En la semi se colará alguno de estos, pero teniendo en cuenta que es un campeonato de mierda sólo interesante para temas publicitarios y demás no dudes que si están sin lesión, jugarán los titulares...
Only- Mensajes : 19486
Conste que yo también soy partidario de jugar el mundialito con suplentes...
...qué curioso... del 80 al 2000, 16 campeones distintos...
Frusciante escribió:Camacho, anormal, no se dice Kovacevic
Darko, amigo. Se dice Darko
Rikileaks- Mensajes : 82717
Eric Sachs escribió:
Como ha cambiado esto del futbol.
Que pena.
Y que mítico Nottingham Forest
En esa epoca la Real Sociedad lo tuvo en la punta de los dedos y le tangaron contra el hamburgo
Atresmedia recibe paga por tener a esta gente ocupada ¿verdad?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Kei escribió:Activando campaña por Balon de oro.
Shiiiiiiiuuuuuuu
Vida antes un resumen del partido del Drid.
En la tercera asturiana hay unos cuantos porteros (mucho) mejores que el sueco del casco
En la tercera asturiana hay unos cuantos porteros (mucho) mejores que el sueco del casco
Requexu- Mensajes : 11376
Eddie Inda escribió:Vida antes un resumen del partido del Drid.
En Mieres hay uno....
KILLER- Mensajes : 28770
Efectivamente. Tengo un empalme con el teutón que no me lo creo ni yo. A ver qué tal se da hoy contra el Urraca pero un gol en contra en 15 partidos tiene muchísimo mérito por más que estemos hablando de Tercera
Requexu- Mensajes : 11376
Qué técnico Ivan Ania. Qué maravilla.Eddie Inda escribió:Efectivamente. Tengo un empalme con el teutón que no me lo creo ni yo. A ver qué tal se da hoy contra el Urraca pero un gol en contra en 15 partidos tiene muchísimo mérito por más que estemos hablando de Tercera
Creo que el Caudal va a ser primero fijo por delante del Vetusta, que tiene equipazo este año.
red_mosquito- Mensajes : 40956
SEÑOR KAPLAN escribió:
...qué curioso... del 80 al 2000, 16 campeones distintos...
es que como pueden tener los cojones de decir que "siempre están ahí"????
Damià- Mensajes : 114352
elway escribió:Damià escribió:Leverkusen es dificil, es de aquellos campos que ni yendo 0 a 3 puedes estar tranquilo.
Al alba, en el antiguo Sarrià, navajas permitidas.
ok, en la calle Can Rábia
yo soy más de florete....
Pues a mi una final de mundial de clubs Barça River me parece un partidazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues si. Suena a cosa seria pero podria ser perfectamente un Gamper epoca Nuñez.
Hay que ganarlo, entra dentro de los torneos que ganarlo te aporta mas bien poco y que perderlo puede afectar negativamente. Y lo de hacerlp en japon ya me parece de traca. Un punto medio y ya esta.
Hay que ganarlo, entra dentro de los torneos que ganarlo te aporta mas bien poco y que perderlo puede afectar negativamente. Y lo de hacerlp en japon ya me parece de traca. Un punto medio y ya esta.
pinkpanther escribió:Pues a mi una final de mundial de clubs Barça River me parece un partidazo.
No, si yo lo vería.
Pero no pondría en riesgo lesiones por ese título.
pinkpanther escribió:Pues a mi una final de mundial de clubs Barça River me parece un partidazo.
No se yo. Vi por ahi una alineacion con Saviola titular.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Damià escribió:Y lo de hacerlp en japon ya me parece de traca. Un punto medio y ya esta.
Intercontinental a doble partido
Es un trámite que hay que cumplir... más por rollo de prestigio, que revierte en otros rollos económicos, que por los puramente deportivos.
Pero ese es el fútbol de hoy.
Pero ese es el fútbol de hoy.
Rikileaks escribió:Damià escribió:Y lo de hacerlp en japon ya me parece de traca. Un punto medio y ya esta.
Los 2 partidos en Anoeta. Por darle emoción
SEÑOR KAPLAN escribió:...veo a Guardiola más en el United que en el City el año que viene...
El utd no tiene proyecto y Guardiolato necesita un plantillón mínimo.
F- Mensajes : 19772
Frusciante escribió:EL EDITORIAL de @jpedrerol: "En el Madrid no contesta nadie. Siempre silencio. Siempre la otra mejilla." #Jugones
"La gente está hasta el gorro de tanto señorío y de tanta tontería". EDITORIAL de @jpedrerol
"El aficionado quiere que alguien les defienda.Quiere que alguien conteste". El EDITORIAL de @jpedrerol #Jugones
"Cuando Piqué se ríe del Madrid, silencio. Cuando machacan a Cristiano, silencio. Siempre silencio", el EDITORIAL de @jpedrerol
"Siempre prudencia. ¿Dónde está Mourinho? Qué falta hace Mou". EDITORIAL
"El portugués ponía al club por encima de todo. Se defendía de las campañas de la prensa contra el Madrid". El EDITORIAL de @jpedrerol
"Siempre de frente. Siempre él. Siempre solo". El EDITORIAL de @jpedrerol
"Y, ¿ahora qué? Florentino, Florentino y Florentino. Benítez, tapadito. Asustado". EDITORIAL de @jpedrerol
"Y el vestuario, ni mu. Nadie contesta. Nadie se defiende", el EDITORIAL de @jpedrerol
"El Barça lo hace mejor. Sanciones de la FIFA, imputaciones, condenas por Hacienda. Y parece que no pasa nada". EL EDITORIAL de @jpedrerol
"El Barça se blinda. En cambio, la afición del Madrid se siente desamparada". EL EDITORIAL de @jpedrerol
"No quiere madridistas de boquilla. Quiere madridistas de corazón. Madridistas valientes". EL EDITORIAL de @jpedrerol
"Madridistas que se partan la cara por el club. El madridismo quiere 23 Gutis… y un Mourinho". EL EDITORIAL de @jpedrerol
Menudo escenario
Será por nombre, porque el River actual no deja de ser eso, un nombre de un clásico del futbol argentino venido a menos. Pero que sabré yo, si juega contra el Barcelona será un partidazo, sin duda.
kraneo- Mensajes : 22951
No sé dónde leí que una vez Casillas se folló el cadáver de la madre de Pedrehorror:
"Lo confieso. Esta noche, yo voy con el Chelsea". EL EDITORIAL de @jpedrerol #Jugones
"Lo confieso. Esta noche, yo voy con el Chelsea". EL EDITORIAL de @jpedrerol #Jugones
Y yo te digo, los cojones Josepe, los putos cojones
Y yo te digo, los cojones Josepe, los putos cojones
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Pues a mi una final de mundial de clubs Barça River me parece un partidazo.
Será por nombre, porque el River actual no deja de ser eso, un nombre de un clásico del futbol argentino venido a menos. Pero que sabré yo, si juega contra el Barcelona será un partidazo, sin duda.
El barcelona ganó al mejor River de la última década el mundial de clubes.
Ya lo estoy viendo
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Y lo de hacerlp en japon ya me parece de traca. Un punto medio y ya esta.
Los 2 partidos en Anoeta. Por darle emoción
La ida en Tenerife y la vuelta en Anoeta, por aquello de que siga siendo Intercontinental
Fenderman escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Pues a mi una final de mundial de clubs Barça River me parece un partidazo.
Ya lo estoy viendo
Ver que escuece le da más sentido a este torneo.
Conste que como dije, yo pondría a jugar suplentes.
Por otra parte (y esto ya lo dije cuando lo jugó el madrid) es un torneo donde hay más que perder que ganar. Si se gana, es un trofeillo de mierda (que evidentemente lo es), pero si se pierde es una ostia en los morros, porque se supone que tienes que ganarlo con la punta
Only escribió:Fenderman escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Pues a mi una final de mundial de clubs Barça River me parece un partidazo.
Ya lo estoy viendo
Ver que escuece le da más sentido a este torneo.
Conste que como dije, yo pondría a jugar suplentes.
Por otra parte (y esto ya lo dije cuando lo jugó el madrid) es un torneo donde hay más que perder que ganar. Si se gana, es un trofeillo de mierda (que evidentemente lo es), pero si se pierde es una ostia en los morros, porque se supone que tienes que ganarlo con la punta
Ahí está el queso.
kraneo- Mensajes : 22951
Damià escribió:elway escribió:Damià escribió:Leverkusen es dificil, es de aquellos campos que ni yendo 0 a 3 puedes estar tranquilo.
Em fots una hòstia i m'envies a Cornellà, cabrón
elway- Mensajes : 34129
Hoy desde el sofa gracias a la ZDF en el Astra.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
elway escribió:Damià escribió:elway escribió:Damià escribió:Leverkusen es dificil, es de aquellos campos que ni yendo 0 a 3 puedes estar tranquilo.
Em fots una hòstia i m'envies a Cornellà, cabrón
si home mai de la vida.
os estais ablandando...
metalbert- Mensajes : 47390
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20