20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+99
bitx
JonRHCP
Boohan
SEÑOR KAPLAN
DeGuindos al Pavo
Travis Bickle
Itlotg
Shunt
j. cash
Tom Traubert
Blas
Bokor
freakedu
clashcityrockers
alflames
coolfurillo
beriboogie
BeadyWho?
Drunken Angel
alfalfa
patton
Heisenberg
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
Johnny Kashmir
celtasnake
DarthMercury
slash2007
Txomin
zerismo
Ciclóncósmico
F
locovereas
vyvyan
vandelay
keith_caputo
Ronnald Belford Scott
Rikileaks
Drakixx
Yusefly
thunderpussy
Evolardo
pantxo
azamzar
sonic buzzard
Devon Miles
Logan
Breath
JE_DD
rebellion
xupis
HamTyler
Dumbie
javi clemente
Adso
deniztek
káiser
mugu
Frusciante
Joseba
closer
Elephant Man
Attikus
Requexu
El facha catalán
Txemari
Josecapo
Rockin' Yakuza
MrsCrowley
pinkpanther
morley
Infernu
señor rosa
areyouhigh
Stonerider
Ed Wood
Bastard Son Of Lemmy
Gora Rock
CrackerSoul
Pier
Yen
Rayo
ruso
Daeshu
BillyBudd
Hunter
Nomeko7
Neska
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
Godofredo
Dust N Bones !?
watts
Slovako
Koikila
Eric Sachs
Joe Yamanaka
Trumbo
topper
103 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
Pier escribió:HamTyler escribió:morley escribió:HamTyler escribió:morley escribió:me parece una gilipollez de articulo muy importante
EDITO: el que ha puesto Ham Tyler del tío de IU.
Buena argumentación.
Interpreta información contrastada a su manera. Veremos si sus conclusiones son ciertas en los cuatro años por venir.
su lectura me parece rabietera y bastante epidérmica. Dejar entrever que Podemos es una de las maneras que tiene el capitalismo de gestionar el conflicto asimilándolo está muy en la linea conspiranoica-trve del PCPE y es una manera burda de desacreditar la única opción real de cambio institucional...
si en vez de hacer ese tipo de análisis victimista, mirase dentro para ver todas esas cosas que IU no ha hecho para capitalizar el descontento, otro gallo le cantaría a él y al partido.
El bloguero en cuestión maneja la misma línea argumental casi desde el surgimiento de Pablemos, lo que escribe ya lo tiene muy interiorizado. Se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero extrae conclusiones
-Que Podemos surgió justo en el momento en que las encuestas (que a veces importan, a veces no) daban unas mayores expectativas de voto a IU tras su giro a la izquierda y cuando se estaba iniciando la limpieza interna es un hecho. Que su carácter asambleario es una milonga, también.
-Que existió una "operación coleta" y que Pablemos como partido está impulsado y aupado mediáticamente por Roures es un hecho. Algo que nunca sucedió con IU, que jamás tuvo una un periódico digital con sus tuerkas, ni la plataforma de proyección que supuso en su momento la sexta detrás; no así el PSOE, PP, Ciudadanos, en cierta medida UPyD y los partidos nacionalistas conservadores, todos ellos sistémicos.
-Que del manfiesto "mover ficha" que fue lo que nos motivó a muchos, no queda NADA en su programa actual, es un hecho. Ni proceso constituyente, ni impago de deuda, ni renta básica universal, ni salida de la OTAN, ni republicanismo explícito, ni "PSOE PP la misma mierda es". A no ser que mantengan una "agenda oculta" revolucioria, cosa harto improbable. Podemos se nutre principalmente del voto visceral fruto de la mala hostia ante la situación actual, voto muy voluble (ver la caída encuestas) dado que se ha buscado más el vencer que el convencer, dejando de lado la pedagogía política y recurriendo al eslogan simplón.
-Que el sorpasso al PSOE es imposible y que IU está en proceso de liquidación interna y externa y que será fagocitada por Podemos o algo por encima, tal y como propugnan Monereo y Garzón, es un hecho.
-Que Podemos ha pactado en diversas comunidades autónomas y ciudades en un sentido similar a lo que se critica a IU también es un hecho.
-Que Rosell y por lo tanto la CEOE no les tiene miedo es algo que el hijo de puta en cuestión se ha encargado de dejar muy claro en, por ejemplo, la entrevista que le hizo el Mundo. No se trata, por tanto, de "una opción real de cambio institucional", dado que no se cuestionan las instituciones ni los marcos jurídicos nacionales (constitución) ni supranacionales (UE u OTAN),, sino de un cmabio de praxis y actores, sin más.
-Que la contestación callejera ha sido completamente desactivada, en parte porque mucha "gente" cree que sólo con el voto las cosas pueden cambiar y han depositado sus esperanzas en los supuestos punta de lanza del quinceeemismo, es un hecho.
Entender análisis de esta clase como fruto de la conspiranoia y de las actividades de reptilianos o de las oscuras cabezas pensantes del New World Order, encabezadas por el Doctor Muerte, es no tener presente lo que sucedió, sin ir más lejos, con el PCE en este país a la salida de la dictadura. El PCE era EL ÚNICO partido que realizaba oposición activa contra el franquismo, en el tajo y a pie de calle, y fue desactivado tanto desde fuera (promoción del PSOE de los sevillanos por parte de las instituciones y medios del régimen, además de la ayuda exterior), como desde dentro (Carrillo). O también el acoso y derribo a Anguita, ahora tan revalorizado como honorable político, pero hasta hace dos días coautor del pinzamiento inventado por los medios Prisa ante el peligro real de un Sorpasso (su deriva actual es otro cantar). Desactivar, en períodos de crisis, posibles (subrayo posibles) opciones antisistema, subversivas o simplemente incómodas.
La razón principal por la que IU "nunca ha hecho nada" es porque, simplemente, no se le ha votado. Y ahora ya es tarde, porque ha sido, repitiendo la historia en plan farsa y tal, liquidada por dentro y por fuera.
Y aún así entiendo perfectamente que mucha gente (en general, clase media o supuesta clase media) deposite sus esperanzas en Podemos. A mi también me pasó.
Gobierno PP Ciudadanos estos cuatro años, incrementando la austeridad, y PSOE-Podemos dentro de 4 (o 3), conteniéndola pero sin derogar nada de lo ya aplicado. Recomendaría la lectura al respecto de la Doctrina del Shock, de la Klein, uno de los libros más importantes salidos en este siglo. Hay un documental, más breve y por lo tanto menos cañero.
No es la primera vez que cuelgas esto. Ya lo hiciste hace bastante tiempo. Y hace bastante tiempo te dije que sobre todo los primeros puntos es una inventada de quien no se da cuenta, por resumir, muy mucho, que al aparato de IU le pille fuera de juego el 15-M. Ese relato inicial es solo un echar balones fuera de manual.
Yo hablo de Podemos, Pier, no del 15M. Podemos no tiene nada que ver con el 15M, salvo a la hora de emplearlo como recurso publicitario. Lo vi desde dentro. El 15M hace mucho tiempo que fue desactivado.
HamTyler- Mensajes : 2131
No descarto que estéis pagados por el PP para ocultar el arrollador éxito de Pdr en los dos últimos debates.Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:
por que el psoe no va a desparecer por las buenas por que vosotros lo digais.
no se si os dais cuenta de que ya ha tocado fondo en las europeas y luego a vuelto a recuperar terreno.
van a recuperar bastante el 20D, segurisísisisimo...auguro nuevo record de menor procentaje de votos en su historia
yo es que de hecho veo posible que queden cuartos
Puede pasar cualquier cosa, pero de hecho ese es mi pronóstico. Primero PP, y el segundo puesto se lo van a pelear Podemos y Ciudadanos. PSOE cuartos camino de la defunción. En las encuestas cocinadísimas (y hechas antes de las brillantes intervenciones de pdr en esta campaña ) ya le daban cuartos en varias comunidades muy importantes como Cataluña o Madrid. No es una hipótesis muy alejada de la realidad, al contrario
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:No descarto que estéis pagados por el PP para ocultar el arrollador éxito de Pdr en los dos últimos debates.Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:
no se si os dais cuenta de que ya ha tocado fondo en las europeas y luego a vuelto a recuperar terreno.
van a recuperar bastante el 20D, segurisísisisimo...auguro nuevo record de menor procentaje de votos en su historia
Puede pasar cualquier cosa, pero de hecho ese es mi pronóstico. Primero PP, y el segundo puesto se lo van a pelear Podemos y Ciudadanos. PSOE cuartos camino de la defunción. En las encuestas cocinadísimas (y hechas antes de las brillantes intervenciones de pdr en esta campaña ) ya le daban cuartos en varias comunidades muy importantes como Cataluña o Madrid. No es una hipótesis muy alejada de la realidad, al contrario
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:red_mosquito escribió:No descarto que estéis pagados por el PP para ocultar el arrollador éxito de Pdr en los dos últimos debates.Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:
Ham, yo no te compro que IU jamás haya demostrado que es una opción subversiva y antisistema.
Pero de ninguna de las maneras.
Y sí, hablas de política nacional, pero si en la plaza más fuerte que han tenido jamás (Córdoba) han hecho lo que han hecho (nada) en vez de volcarse para lograr un buen ejemplo ahí que les hubiera servido de caladero de votos a nivel general, ¿qué puedes esperar de ellos?
Yo veo en ese artículo mucho victimismo y mucho tirar balones fuera.
¿Podemos? Pues ya se verá, hay cosas que no pintan bien, otras que sí, ya veremos. Pero no creo que la mayoría de los que votábamos a IU seamos gilipollas ni que nos hayan manipulado para no hacerlo, cuando repito, en 30 años no han demostrado practicamente nada. Y Podemos no existía entonces.
Y sí, hablas de política nacional, pero si en la plaza más fuerte que han tenido jamás (Córdoba) han hecho lo que han hecho (nada) en vez de volcarse para lograr un buen ejemplo ahí que les hubiera servido de caladero de votos a nivel general, ¿qué puedes esperar de ellos?
¿Podemos? Pues ya se verá, hay cosas que no pintan bien, otras que sí, ya veremos. Pero no creo que la mayoría de los que votábamos a IU seamos gilipollas ni que nos hayan manipulado para no hacerlo, cuando repito, en 30 años no han demostrado practicamente nada. Y Podemos no existía entonces.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y lo que apunta Cracker de CCOO=correcto.
Ahí lo que ha interesado es mantener el sillón y mantener los privilegios y las prebendas.
A mí que no me vengan ahora con victimismos ni a decirme que si no hubiera aparecido Podemos ellos iban a ser la alternativa de algo.
Que lo demuestren desde abajo, y que empiecen de cero.
Ahí lo que ha interesado es mantener el sillón y mantener los privilegios y las prebendas.
A mí que no me vengan ahora con victimismos ni a decirme que si no hubiera aparecido Podemos ellos iban a ser la alternativa de algo.
Que lo demuestren desde abajo, y que empiecen de cero.
Que asco da todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
cuarta fuerza.
Madre mia que hostia de realidad os vais a pegar el 20 d.
Eric Sachs- Mensajes : 70239
Respecto al debate, para mi perdieron los 4. Asco cuadruple.
Una vez mas a tener que votar lo mas ultilmente posible y "al menos malo". Vamos, a Podemos.
Asco.
Una vez mas a tener que votar lo mas ultilmente posible y "al menos malo". Vamos, a Podemos.
Asco.
Eric Sachs escribió:cuarta fuerza.
yo no creo que ocurra, creo que Podemos quedará como cuarta fuerza, ya se han encargado de destruírla bien destruída durante este año (por cierto, que ese "interés" de crear a Podemos para cargarse a IU no me cuadra con el apoyo mediático a Ceoedanos , porque ¿para qué iba a hacer falta si Podemos ya estaba al servicio del poder? ).
pero sí que creo, igualmente, que el PSOE está cuesta abajo y sin frenos. y que en estas generales va a sacar el peor resultado de su historia.
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:cuarta fuerza.
yo no creo que ocurra, creo que Podemos quedará como cuarta fuerza, ya se han encargado de destruírla bien destruída durante este año (por cierto, que ese "interés" de crear a Podemos para cargarse a IU no me cuadra con el apoyo mediático a Ceoedanos , porque ¿para qué iba a hacer falta si Podemos ya estaba al servicio del poder? ).
pero sí que creo, igualmente, que el PSOE está cuesta abajo y sin frenos. y que en estas generales va a sacar el peor resultado de su historia.
Eso esta grantizado.
No es lo mismo repartir una pizza entre dos que entre cuatro.
Si tu viste Pablemos por dentro yo te digo, habiéndolo visto desde dentro, que IU es victima de sus propios errores. Punto. Es una de las ventajas de vivir en un sitio donde son relevantes.
Y eso de que habían iniciado su limpieza interna.
En las penúltimas elecciones condicionaron su apoyo a la investidura del PSOE a que el escaño en el Senado de "libre disposición ” para el Principado fuese a parar a Jesús Iglesias. Tal cual. Nada de puntos programáticos. En el penúltimo número de Atlántica XXII, que no puedo comprobar si está en la edición web, aparecía una entrevista con el ex-alcalde de Caso por IU, que sigue siendo militante de iu, y que a su vez trabaja de ujier en la xunta, que no por ir al grano era menos esclarecedora.
Causas internas, a IU no vino a reventarla nadie desde fuera, ya estaba reventada.
Si no hubiese aparecido pablemos hubiesen subido en votos, pero ni de coña hubiesen tenido una subida realmente relevante. Por la simple razón de que no están capacitados a nivel interno como partido para traducir el malestar social en votos.
Las causas de la insignificancia de IU en el actual es escenario político son internas y previas a la aparición de Pablemos.
Pensar lo contrario es no estar al tanto de la vida interna de IU durante al menos la última década.
Y eso de que habían iniciado su limpieza interna.
En las penúltimas elecciones condicionaron su apoyo a la investidura del PSOE a que el escaño en el Senado de "libre disposición ” para el Principado fuese a parar a Jesús Iglesias. Tal cual. Nada de puntos programáticos. En el penúltimo número de Atlántica XXII, que no puedo comprobar si está en la edición web, aparecía una entrevista con el ex-alcalde de Caso por IU, que sigue siendo militante de iu, y que a su vez trabaja de ujier en la xunta, que no por ir al grano era menos esclarecedora.
Causas internas, a IU no vino a reventarla nadie desde fuera, ya estaba reventada.
Si no hubiese aparecido pablemos hubiesen subido en votos, pero ni de coña hubiesen tenido una subida realmente relevante. Por la simple razón de que no están capacitados a nivel interno como partido para traducir el malestar social en votos.
Las causas de la insignificancia de IU en el actual es escenario político son internas y previas a la aparición de Pablemos.
Pensar lo contrario es no estar al tanto de la vida interna de IU durante al menos la última década.
Requexu- Mensajes : 11376
Eric Sachs escribió:cuarta fuerza.
Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:cuarta fuerza.
Alguno debe estar recopilando quotes para soltarlos en plena noche del 20
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:Alguno debe estar recopilando quotes para soltarlos en plena noche del 20
je je eso seria muy retorcido no?
No te piques, que lo digo por todos. Que aquí sentenciamos muy rápidamente
ruso- Mensajes : 31675
Eric Sachs escribió:ruso escribió:Alguno debe estar recopilando quotes para soltarlos en plena noche del 20
Pero si no va a cambiar nada!! el PP gana, yo también preveo un desastre del PSOE espectacular, lo que está por ver es si Ciudadanos será para tanto como dicen las encuestas
Koikila- Mensajes : 46137
Todo puede pasar, ya lo he dicho. Me inclino a pensar que el PSOE será cuarto porque se está quedando sin espacio político, y su trayectoria es muy decadendente con muchos bochornos por el camino, sin credibilidad ninguna y con un candidato de vergüenza ajena.
Solo hay que irse a los datos. En el 2008, consiguieron más de 11 millones de votos. Ahora seguramente no alcancen la mitad de esas cifras. Habrán perdido un 50% de su electorado en 7 años. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
REMONTADA
Solo hay que irse a los datos. En el 2008, consiguieron más de 11 millones de votos. Ahora seguramente no alcancen la mitad de esas cifras. Habrán perdido un 50% de su electorado en 7 años. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
REMONTADA
Eric Sachs escribió:ruso escribió:Alguno debe estar recopilando quotes para soltarlos en plena noche del 20
Yo en otro tópic lo haré
káiser- Mensajes : 50799
Me pregunto por qué.Devon Miles escribió:Todo puede pasar, ya lo he dicho. Me inclino a pensar que el PSOE será cuarto porque se está quedando sin espacio político, y su trayectoria es muy decadendente con muchos bochornos por el camino, sin credibilidad ninguna y con un candidato de vergüenza ajena.
REMONTADA
Por cierto, el caballerete que aplaude detrás del bailarín ha sido imputado.
red_mosquito escribió:
Por cierto, el caballerete que aplaude detrás del bailarín ha sido imputado.
qué cosas...
es más fácil nombrar los del PSOE que no hayan sido imputados que al revés
Trumbo escribió:Ham, yo no te compro que IU jamás haya demostrado que es una opción subversiva y antisistema.
A mi, sinceramente, el artículo me parece un análisis plausible, pese al rencor que destila. Como dije por ahí arriba, se verá si se equivocaba o no en función a lo que suceda en esta legislatura. Pero recoge hechos, eso es indudable.
Pese al ejemplo fallido de Córdoba, tú reconoces que les votabas. Yo tiendo a separar la política local, que en mi pueblo (ciudad de 70.000 habitantes) es escoria, de la nacional. Si no, sería imposible.
Y hablando de nuevo a nivel nacional, pues sí, IU algo hizo. Con Anguita se tuvo la posiblidad de apoyar la investidura del PSOE de Felipe, en minoría, o bien formar parte del gobierno, en el 93. No hubo acuerdo programático, por lo que no hubo pacto. Cada cual es libre de entender si ese ejercicio de coherencia política fue positiva o negativa. También fue el único partido en hacer campaña contra Maastricht y el euro. La ratonera en la que estamos atrapados tiene mucho que ver con precisamente el carácter de la UE. Pero bueno, eso no es hacer nada.
Ofertar republicanismo, socialdemocracia frente a social liberalismo, salida de la otan y ser anti Maastricht/euro como lo era Anguita en el 96 sí que era ser antisistema (!!)... para los estándares del momento. Y tras el llamazarismo seguidista de Zapatero y la llegada del cayismo y el giro a la izquierda, parecía que algo apuntaba de nuevo en esa dirección. Ya no se sabrá. Como he dicho, yo creo que IU como coalición-Podemos-wannabe está finiquitada. El PCE, quién sabe. Los problemas con el sindicalismo son sistémicos, no de siglas, y eso se remonta a la transición, alucinante ejercicio de claudicación por parte de la izquierda: el debate de si era lo único que se podía hacer no excluye que sea un hecho, que los sindicatos se convirtieran en funcionariado oficioso sometidos por lo tanto a gobierno y patronal; lo mismo que la morralla que almacenan todos los partidos formados o reformados por aquel entonces, todos ellos parte integral del pacto de las élites. De ahí que entiendo que triunfen las caras nuevas (pero ojo, los nuevos partidos están trufados y en muchos casos fundados por elementos provenientes de... los partidos antiguos).
Yo, en los nuevos simplemente no veo rupturismo (ahora, durante un tiempo creí verlo) alguno más allá de la pose, un par de consignas y la estética. Otros puede que veáis más en ello, pero yo (ahora), personalmente, no. En IU hubo dos conatos de posible (lo vuelvo a subrayar, Trumbo, POSIBLE, no indefectible) conversión en fuerza antisistémica anulados desde dentro y desde fuera. Del mismo modo que el llamazarismo (y el pacto antinautra Almunia Frutos) anularon a la izquierda institucional (que quede claro que es a la que me refiero, aunque la izquierda social agoniza) mínimamente contestataria durante una década y pico, todo apunta a que ha sucedido lo mismo, por fallas propias y por injerencias externas.
Me abstengo, por cierto.
HamTyler- Mensajes : 2131
I don't want to stop at all!!!Trumbo escribió:es más fácil nombrar los del PSOE que no hayan sido imputados que al revés
Trumbo escribió:una legislatura de dolor y sangre es necesaria. Una legislatura donde sigan los recortes
Te aplaudo en serio. Es lo más cuerdo que he leído en siglos. La peña está preocupada porque se hostíen los "malos" en estas elecciones, cuando lo que hay que hacer es que ganen. Que ganen por absoluta, a poder ser. Que explote todo por sí solo. Hambre para hoy y pan para mañana. Punto. Punto y a la línea.
Joseba- Mensajes : 71963
red_mosquito escribió:I don't want to stop at all!!!Trumbo escribió:es más fácil nombrar los del PSOE que no hayan sido imputados que al revés
HamTyler escribió:Trumbo escribió:Ham, yo no te compro que IU jamás haya demostrado que es una opción subversiva y antisistema.
A mi, sinceramente, el artículo me parece un análisis plausible, pese al rencor que destila. Como dije por ahí arriba, se verá si se equivocaba o no en función a lo que suceda en esta legislatura. Pero recoge hechos, eso es indudable.
Pese al ejemplo fallido de Córdoba, tú reconoces que les votabas. Yo tiendo a separar la política local, que en mi pueblo (ciudad de 70.000 habitantes) es escoria, de la nacional. Si no, sería imposible.
Y hablando de nuevo a nivel nacional, pues sí, IU algo hizo. Con Anguita se tuvo la posiblidad de apoyar la investidura del PSOE de Felipe, en minoría, o bien formar parte del gobierno, en el 93. No hubo acuerdo programático, por lo que no hubo pacto. Cada cual es libre de entender si ese ejercicio de coherencia política fue positiva o negativa. También fue el único partido en hacer campaña contra Maastricht y el euro. La ratonera en la que estamos atrapados tiene mucho que ver con precisamente el carácter de la UE. Pero bueno, eso no es hacer nada.
Ofertar republicanismo, socialdemocracia frente a social liberalismo, salida de la otan y ser anti Maastricht/euro como lo era Anguita en el 96 sí que era ser antisistema (!!)... para los estándares del momento. Y tras el llamazarismo seguidista de Zapatero y la llegada del cayismo y el giro a la izquierda, parecía que algo apuntaba de nuevo en esa dirección. Ya no se sabrá. Como he dicho, yo creo que IU como coalición-Podemos-wannabe está finiquitada. El PCE, quién sabe. Los problemas con el sindicalismo son sistémicos, no de siglas, y eso se remonta a la transición, alucinante ejercicio de claudicación por parte de la izquierda: el debate de si era lo único que se podía hacer no excluye que sea un hecho, que los sindicatos se convirtieran en funcionariado oficioso sometidos por lo tanto a gobierno y patronal; lo mismo que la morralla que almacenan todos los partidos formados o reformados por aquel entonces, todos ellos parte integral del pacto de las élites. De ahí que entiendo que triunfen las caras nuevas (pero ojo, los nuevos partidos están trufados y en muchos casos fundados por elementos provenientes de... los partidos antiguos).
Yo, en los nuevos simplemente no veo rupturismo (ahora, durante un tiempo creí verlo) alguno más allá de la pose, un par de consignas y la estética. Otros puede que veáis más en ello, pero yo (ahora), personalmente, no. En IU hubo dos conatos de posible (lo vuelvo a subrayar, Trumbo, POSIBLE, no indefectible) conversión en fuerza antisistémica anulados desde dentro y desde fuera. Del mismo modo que el llamazarismo (y el pacto antinautra Almunia Frutos) anularon a la izquierda institucional (que quede claro que es a la que me refiero, aunque la izquierda social agoniza) mínimamente contestataria durante una década y pico, todo apunta a que ha sucedido lo mismo, por fallas propias y por injerencias externas.
Me abstengo, por cierto.
Yo a Anguita lo banco totalmente, lo que no me gusta es todo lo que vino después...o no me enamora.
De todas maneras, ojo, que yo no digo que Podemos vaya a ser la panacea ni la solución a todos los males...a mí me ofrecen dudas también, pero no los veo como los menos malos sino como el primer paso a una regeneración política y de la izquierda que es muy necesaria. De hecho, la regeneración de IU ha venido gracias a Podemos, y nada más que por eso, ya han conseguido algo bueno.
Joseba escribió:Trumbo escribió:una legislatura de dolor y sangre es necesaria. Una legislatura donde sigan los recortes
Te aplaudo en serio. Es lo más cuerdo que he leído en siglos. La peña está preocupada porque se hostíen los "malos" en estas elecciones, cuando lo que hay que hacer es que ganen. Que ganen por absoluta, a poder ser. Que explote todo por sí solo. Hambre para hoy y pan para mañana. Punto. Punto y a la línea.
Es que vivimos en una sociedad muy acomodada...hay mucha gente que todavía vive de puta madre y por tanto van a seguir votando lo mismo. Hasta que no llegue un hostiazo de realidad no va a cambiar nada.
De hecho yo tengo amigos que me dicen, juran y perjuran que van a votar a Podemos y yo estoy convencido de que me mienten y van a votar al PSOE. Porque viven directa o indirectamente de ellos. Es triste, pero es lo que hay.
Para ser español tiene un nivel cojonudo.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:Tiene un inglés pelín macarrónico, pero se desenvuelve mínimamente. Estuvo un año con una beca en Cambridge, así que algo aprendería si estuvo viviendo allí.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:PricewaterhousecoopersFrusciante escribió:Elephant Man escribió:Hostia Pedrin
http://www.housewaterwatchcooper.com/
Dijo esto pero qué coño quería decir?
http://www.pwc.es/
Luego mas adelante lo dijo bien, leyéndolo
Tampoco es raro, el nombrecito se las trae
Gracias caballero. Qué tal anda Purple Tail de inglés? Sabemos algo? Y White Obama? A Naranjito y sus pintas de Jasp se lo presupongo
Si, no tiene mal nivel, se le ha podido ver en entrevistas en medios estadounidenses expresándose sin problemas. Si acaso el clásico de todos los que no lo hablamos a diario y al primer choque damos un poco la sensación de oxidados hasta que nos vamos soltando.
Gora Rock- Mensajes : 35756
red_mosquito escribió:No descarto que estéis pagados por el PP para ocultar el arrollador éxito de Pdr en los dos últimos debates.Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:
Algunos posicionamientos cantan mucho en los medios. Unos por sobreexposición, otros por ausencia total, otros por la elección de los debatientes,... y las encuestas, dios mío las encuestas, algunas no es que estén sobre cocinadas es que ni se las puede llamar encuestas, algunas son lo más parecido a "tanteos" entre el personal de la redacción.
El concepto "información" hace mucho que pasó a mejor vida. Los medios pasan de informar y solo tratan de influir, esperar un análisis medianamente objetivo es una utopia actualmente.
Y luego tenemos la abominación de solo potenciar las cosas del propio medio y pasar olímpicamente de las de los demás. Es como en los deportes, un canal no informa de la final de Copa porque la emite otro canal e inunda con información de F1 que la emite el suyo. Ahí tenemos a El Pais copando portadas y un montón de páginas con su debate hace unos días y pasando de tapadillo el de ayer que, por el simple hecho de la comparecencia -aunque irregular- de un representante del Gobierno ya tenía más notoriedad (audiencia aparte) que el suyo.
El grado de ninguneo que El País ha aplicado a este debate no puede ser obviado. Igual que no puede ser obviado que ni haya hecho encuesta sobre él. Igual que no puede ser obviado que lo más destacable que pueda leerse hoy al respecto sea el artículo sobre 3 pifias de Pableras: El Pricewatermore, decir referendum de autodeterminación cuando debió decir autonomía, y atribuir una cita a Churchil cuando era de su cuñado. Seguro que eso es lo más destacable del debate. Pero claro, es es la información que estamos precisando los españoles para decidir nuestro voto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
Trumbo escribió:
De hecho, la regeneración de IU ha venido gracias a Podemos, y nada más que por eso, ya han conseguido algo bueno.
esto tampoco es cierto. como mucho habrán sido un catalizador, pero IU antes de las europeas ya tenia una pugna entre la vieja guardia y los garzonistas (por llamarlo de alguna manera).
Pier- Mensajes : 26140
ESto se ha puesto?
Esta campaña es la mejor de la historia
http://www.elconfidencial.com/virales/2015-12-08/el-hipster-de-rajoy-es-rociero-y-retuitea-a-amanecer-dorado_1116482/
El 'hipster' de Rajoy es rociero y retuitea a Amanecer Dorado el Día de la Hispanidad
http://www.elconfidencial.com/virales/2015-12-08/el-hipster-de-rajoy-es-rociero-y-retuitea-a-amanecer-dorado_1116482/
El 'hipster' de Rajoy es rociero y retuitea a Amanecer Dorado el Día de la Hispanidad
rebellion- Mensajes : 51019
Naranjito ha metido a apenas 1000 personas hoy en el Palacio de Congresos de Sevilla, de un aforo de 3700.
Lugar que llenó Iglesias a principios de año.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Naranjito ha metido a apenas 1000 personas hoy en el Palacio de Congresos de Sevilla, de un aforo de 3700.
Ciudadanos lo tiene jodido en algunos sitios por falta de militantes y concejales que lleven a la familia.
Stonerider- Mensajes : 7279
Lo que no se es que esperaba encontrarse yendo a esa basura de programa.
Pablo motos, el hombre que demuetra como es exactamente este país y como funcionan sus gentes.
todo el mundo sabe que es un imbécil insoportable.
todo el mundo sabe que su programa es infumable.
Nadie afirma ver su programa.
Pero el tio aun tiene trabajo por que tiene unas audiencas del copon.
en consecuencia
Pp 35% de votos y mayoría casi absoluta.
Al tiempo.
Pablo motos, el hombre que demuetra como es exactamente este país y como funcionan sus gentes.
todo el mundo sabe que es un imbécil insoportable.
todo el mundo sabe que su programa es infumable.
Nadie afirma ver su programa.
Pero el tio aun tiene trabajo por que tiene unas audiencas del copon.
en consecuencia
Pp 35% de votos y mayoría casi absoluta.
Al tiempo.
Pier escribió:Trumbo escribió:
De hecho, la regeneración de IU ha venido gracias a Podemos, y nada más que por eso, ya han conseguido algo bueno.
esto tampoco es cierto. como mucho habrán sido un catalizador, pero IU antes de las europeas ya tenia una pugna entre la vieja guardia y los garzonistas (por llamarlo de alguna manera).
bueno, eso lo desconozco y evidentemente no te voy a contradecir, pero desde luego da la sensación que el tema de podemos lo ha precipitado todo hacia el garzonismo, y que de otra manera no lo hubieran tenido tan fácil.
rebellion escribió:ESto se ha puesto?
jajajajajajajajajajaja, hostia puta.
me voy a vestir así cuando vengas a Córdoba, por cierto.
Stonerider escribió:
este hombre está totalmente superado por los acontecimientos...el hostiazo va a ser mayúsculo.
Trumbo escribió:Stonerider escribió:
este hombre está totalmente superado por los acontecimientos...el hostiazo va a ser mayúsculo.
por favor, escuchad esto...es de un mitín de ayer...por favor, estoy llorando de la risa (solo dura 20 segundos)
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-12-08/pedro-sanchez-a-gritos-contra-iglesias-95267.html
es la hostia la ley de la memoria histórica, dice el tío llorando ,jajajajajajajajajajaja, hostia,jajajajajajajajaj.
se le ve muy muy tocado
no me canso de oir el puto audio, qué enormidad, por favor.
procede cambio de avatar, esto es irresistible.
Trumbo escribió:Stonerider escribió:
Que Jesusito, Alah, Buda y demas txusmaza te oigan. Pocas cosas me la pondrian mas dura a dia de hoy.
pantxo- Mensajes : 50023
Que hay que aguantar otros 4 años al baboso con el spitau? Po fale, pero sin estos hijosdeputa plis.
suena desesperado en el audio ese. Ha perdido los papeles.
Se va a dar una hostia de espanto
Se va a dar una hostia de espanto
señor rosa- Mensajes : 24643
La reforma laboral, el GAL y la guerra sucia, los ERES andaluces, las torturas en Intxaurrondo, la ley Corcuera, las casas de la UGT, Roldan, la OTAN, los desahucios, la burbuja inmobiliaria...
Trumbo escribió:no me canso de oir el puto audio, qué enormidad, por favor.
este hombre está desquiciado.
veo nervios
Evolardo- Mensajes : 64412
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20