El post de IGNITE
+32
gabinolo
walkforwalk
Yomis
georgino
Zeko
p0pi
Musick
RegSound
Cerpin Taxt
heresy
Surfer.Satanico
millino
prosineck
gayeta
Askala
punkandbeer
firecracker
Resurrection_Fest
starfuckers
Micromegas
Joker
patatas
Yen
quakto
j. cash
Breath
arise
binladiya
Hunter
kirenenko
Sean
rearviewmirror
36 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El post de IGNITE
'A new chapter
A new voice
This year
The ash returns
#2021'
[url=[/url]
Pues se confirma que habrá un nuevo cantante.
A new voice
This year
The ash returns
#2021'
[url=[/url]
Pues se confirma que habrá un nuevo cantante.
punkandbeer- Mensajes : 640
[url=[/url]
Pues confirmado un nuevo disco, aunque aún no se sabe nada del nuevo cantante...
Pues confirmado un nuevo disco, aunque aún no se sabe nada del nuevo cantante...
Hello everyone! We are very excited to announce that this Friday, September 17th, Century Media Records will be releasing our new 7”/Ep titled “Anti-Complicity Anthem” on all digital platforms. This 7”/Ep will feature 2 songs. Track one will also appear on our upcoming full-length album and the second track is a special B-side that will only be available on this 7”/Ep.
Side A
Anti-Complicity Anthem
Side B
Turn XXI
Thank you for all of the incredible support. New IGNITE music in 4 days!!
rearviewmirror- Mensajes : 33174
¿siguen sin decir quien es el nuevo cantante?
que manera de crear hype
que manera de crear hype
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:¿siguen sin decir quien es el nuevo cantante?
que manera de crear hype
Será que es alguien conocido porque si no ya me dirás tu la tontada de no presentarlo desde el principio...
firecracker- Mensajes : 2052
ya puede ser alguien muy famoso porque esta gente tampoco es que sean alguien
no creo que haya mucha gente pendiente de los cambios en su lineup
no creo que haya mucha gente pendiente de los cambios en su lineup
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Lo mismo es Jim Lindberg, para completar el circulo
ojo
quakto- Mensajes : 4970
Sería de coña que Jim fuese el elegido. Pero habiendo sacado un tema nuevo hace un par de días lo dudo muchísimo. Aparte que supongo que ahora estará a tope con Pennywise giranda de nuevo.
Me da que el cantante va a ser alguien prácticamente desconocido para la mayoría.
Me da que el cantante va a ser alguien prácticamente desconocido para la mayoría.
Pues me han molado los dos temas que han sacado, creo que hoy sacan videoclip y se verá quién es el nuevo cantante.
Con poco que siga esta línea el disco ya será mejor que el último de Ignite.
Con poco que siga esta línea el disco ya será mejor que el último de Ignite.
suena bastante guay
no se echa de menos a Zoli
habrá que escucharle cantar los temas antiguos
no se echa de menos a Zoli
habrá que escucharle cantar los temas antiguos
El nuevo cantante es Eli Santana (Holy Grail):
https://www.zona-zero.net/news/2021/09/17/24977-ignite-presentan-a-su-nuevo-cantante-en-anti-complicity-anthem
https://www.zona-zero.net/news/2021/09/17/24977-ignite-presentan-a-su-nuevo-cantante-en-anti-complicity-anthem
Joker- Mensajes : 11624
pues eso, tanto hype para anunciar un nisu
pero bueno, buen fichaje
pero bueno, buen fichaje
Suena mucho más "standard" y no tiene la voz tan especial de Zoli, pero aún así me ha parecido un tema bien guapo. 100% Ignite. De momento vamos bien.
Nuevo single este viernes.
Ganazas de esto. Por cierto no me esperaba un cantante que proviene del heavy metal...lo hace genial. Mola mucho.
Musick- Mensajes : 1771
Musick escribió:Ganazas de esto. Por cierto no me esperaba un cantante que proviene del heavy metal...lo hace genial. Mola mucho.
En cierto modo tiene su lógica. Ya Zoli tenía un registro bastante "heavy" para un grupo de hardcore melódico. De hecho, con "Our Darkest Days" ganaron muchísimos seguidores dentro de la escena metalera.
Está guay. Supongo que la sombra de Zoli siempre estará ahí, pero no se puede decir que no den la talla.
rearviewmirror escribió:Musick escribió:Ganazas de esto. Por cierto no me esperaba un cantante que proviene del heavy metal...lo hace genial. Mola mucho.
En cierto modo tiene su lógica. Ya Zoli tenía un registro bastante "heavy" para un grupo de hardcore melódico. De hecho, con "Our Darkest Days" ganaron muchísimos seguidores dentro de la escena metalera.
Zoli tenía un registro brutal, pero este lo hace genial genial. Deseando que salga prontito esto. Como gocé en el Resu con Ignite...uffff
Tal y como están las cosas dudo muchísimo que en dos meses y medio se puedan pasar por aquí, pero en principio tienen fechas en Vitoria, Barna y Madrid a mediados de Marzo. Con el cantante de Good Riddance de telonero.
¿te has confundido de topic? no encuentro nada al respecto
fui directo a la web de jimmy jazz y no vi nada, por eso pregunté
en su facebook, ni su web tampoco salen más que cuatro fechas
Cerpin Taxt escribió:fui directo a la web de jimmy jazz y no vi nada, por eso pregunté
Yo me lo he encontrado de casualidad… y como ves a través de la agencia del cantante de Good Riddance. Yo sinceramente no creo ni que se anuncie…
Joer, pues molaría... aunque tal y como están las cosas, faltando apenas 3 meses...
Otro adelanto, dedicado a Jon Bunch de Sense Field, que estuvo girando con ellos sustituyendo a Zoli en 2012 mientras éste estaba en Pennywise. Jon falleció en 2016 a causa de una sobredosis.
Pues es otro temazo. Con o sin Zoli, pero este disco pinta muy bien.
no creo que vaya a estar a la altura del a place called home o darkest days, pero claramente es material muy superior al último que sacaron
Cerpin Taxt escribió:no creo que vaya a estar a la altura del a place called home o darkest days, pero claramente es material muy superior al último que sacaron
Insisto: "A War Against You" estaba más que bien y tenía sus temazos. No al nivel de Our Darkest Days u All Or Nothing de Pennywise, pero era un disco más que digno. Si este nuevo está a ese nivel, compro.
rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:no creo que vaya a estar a la altura del a place called home o darkest days, pero claramente es material muy superior al último que sacaron
Insisto: "A War Against You" estaba más que bien y tenía sus temazos. No al nivel de Our Darkest Days u All Or Nothing de Pennywise, pero era un disco más que digno. Si este nuevo está a ese nivel, compro.
A War Against You no es Our Darkest Days, pero es un DISCAZO.
Me encanta ser impopular Our Darkest Days en un disco que no me dice ni fu ni fa, no esta mal pero para mi esta sobrevaloradisimo. A mi darme A Place Called Home y de ahí para atrás.
prosineck- Mensajes : 10576
Formo parte también de Further Seems Forever, y luego fundo War Generation cuyo único disco no tuvo muy buenas criticas pero a mi me gusta bastante.rearviewmirror escribió:Otro adelanto, dedicado a Jon Bunch de Sense Field, que estuvo girando con ellos sustituyendo a Zoli en 2012 mientras éste estaba en Pennywise. Jon falleció en 2016 a causa de una sobredosis.
prosineck- Mensajes : 10576
Musick escribió:rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:no creo que vaya a estar a la altura del a place called home o darkest days, pero claramente es material muy superior al último que sacaron
A War Against You no es Our Darkest Days, pero es un DISCAZO.
comparto opinión con Rear y Musick
Seguimos para bingo.
Espero que la gente no les de la espalda por aquella de que ya no está Zoli, porque a no ser que se tuerza mucho el asunto, esto huele a discón por todos lados.
Espero que la gente no les de la espalda por aquella de que ya no está Zoli, porque a no ser que se tuerza mucho el asunto, esto huele a discón por todos lados.
esta ultima podría ser perfectamente del ash return, aunque el estribillo es flojeras
sobre verles en directo, les daré una chance pero yo era mas fan de zoli que de ignite
la cercanía que tenía con el público la he visto en muy poca gente
sobre verles en directo, les daré una chance pero yo era mas fan de zoli que de ignite
Cerpin Taxt escribió:sobre verles en directo, les daré una chance pero yo era mas fan de zoli que de ignite
Buenos, las dos veces que les he visto me pareció un buen frontman, pero tampoco algo fuera de lo normal, más allá de la voz que tiene.
Al final parece que lo de venir con el de Good Riddance va a ser que no… viene él solo.
rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:sobre verles en directo, les daré una chance pero yo era mas fan de zoli que de ignite
Buenos, las dos veces que les he visto me pareció un buen frontman, pero tampoco algo fuera de lo normal, más allá de la voz que tiene.
en cuanto a performance, si
yo me refería a la persona más bien
firecracker escribió:Al final parece que lo de venir con el de Good Riddance va a ser que no… viene él solo.
¡¡Vuelve ???????????????? ???????????????????????? para una gira en solitario!!
???????????????? ???????????????????????????????? ???????????????? ???????????????????? ???????????????? ????????????????
⇢ https://www.hfmncrew.com/giras/russ-rankin
Sin duda alguna, Russ Rankin ha sido uno de los frontman más influyentes del punk durante los últimos 30 años. Con Good Riddance y muchos otros proyectos, ha contribuido a la agenda de la escena punk mundial. En sus discos en solitario, Rankin continúa refinando su composición, profundizando en temas sociales y políticos, así como en los fundamentos melancólicos del amor y la pérdida personal. Con la destreza de la experiencia y una honestidad inquebrantable, sus canciones buscan comprender y abrazar la agitación interna de la condición humana, con un ferviente deseo de defender lo mejor de nosotros. Su entrega brusca, reconocible al instante por ahora, sirve como catalizador en la defensa de la justicia social y los derechos de los animales, llegando mucho más allá de las fronteras de la escena punk.
.
Han pasado 9 años desde su último álbum en solitario. Ahora, Russ Rankin lanza su nuevo disco "Come Together, Fall Apart" con SBÄM Records, Cursed Blessings y Say-10 el 28 de enero de 2022. Con este álbum, Russ redefine su arte de mezclar clásicos. punk acústico y estilos de cantautores con tropos de country, folklore y rock n roll, con letras significativas que los fanáticos de Good Riddance solo pueden esperar. ¡En marzo de 2022, Russ realizará su gira de lanzamiento en Europa con la ayuda de Destiny Tourbooking y llegará a España, Portugal, Países Bajos, Alemania y Austria!
.
➣ Jueves 17 de marzo / DONOSTI @ Dabadaba
TICKET ⇢ https://bit.ly/3rW-DONOSTI
EVENT ⇢ https://bit.ly/3Gs-DabadabaClub
.
➣ Viernes 18 de marzo / MADRID @ Trashcan Music Club - TCMC
TICKET ⇢ https://bit.ly/3Bv-MADRID
EVENT ⇢ https://bit.ly/3gV-TrashcanMusicClub
.
➣ Sábado 19 de marzo / TBC
.
➣ Domingo 20 de marzo / BARCELONA @ La Deskomunal
TICKET ⇢ https://bit.ly/34M-BARCELONA
EVENT ⇢ https://bit.ly/35s-LaDeskomunal
.
.
???????????????? ???????????????? 20 YEARS #HFMN20Years
Join The Party, Join The Family
https://www.hfmncrew.com/
cartel idéntico al de bad religion, la tipo es la misma
Cerpin Taxt escribió:cartel idéntico al de bad religion, la tipo es la misma
Es la fuente Friz Quadrata, la que utilizaron Black Flag toda su vida.
Lo mejores temas son los adelantos (que además son los cuatro primeros haciendo una primera mitad buenísima), pero el disco está muy disfrutable.
arise- Mensajes : 21783
El disco sale mañana. Ahí va la reseña de servidor. No es un "Our Darkest Days" pero está bien majo: https://www.rockzonemag.com/ignite-ignite-critica-disco-nuevo/
Y aquí la mía
https://www.zona-zero.net/music/Ignite/Ignite
https://www.zona-zero.net/music/Ignite/Ignite
arise- Mensajes : 21783
Le daré una oportunidad aunque a mí lo que me gustaba de esta banda era sobre todo la voz de Zoli.
Pero me fío de vuestras buenas críticas.
Pero me fío de vuestras buenas críticas.
Joker- Mensajes : 11624
No es mal disco, eso es así, pero en demasiadas ocasiones parece que estoy escuchando a Death by Stereo en lugar de a Ignite… la sombra de Zoli es extremadamente alargada.
Aunque es difícil lo mejor es olvidarse de Zoli. Además que la voz de Eli tiene alguna similitud pero también es lo suficientemente diferente para que esto parezca casi una banda nueva, aún con el toque de Ignite.
Me está dejando un poco frío...no sé exactamente por qué, si extraño a Zoli, si esperaba otro Darkest Days...me parece no tan Ignite y sí más del "lote"...a ver si va ganando con las escuchas.
Llevo la cuarta escucha y esto ya va entrando...
A mi, musicalmente me parece incluso mejor que otros trabajos de ellos y la voz me pega totalmente en las canciones, creo a la larga recurriré más a este disco de ellos que a otros aunque no sea Zoli
A mi ni fu ni fa la verdad, la primera mitad entra mejor, pero la segunda se desinfla para mi.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7