El post de IGNITE
+32
gabinolo
walkforwalk
Yomis
georgino
Zeko
p0pi
Musick
RegSound
Cerpin Taxt
heresy
Surfer.Satanico
millino
prosineck
gayeta
Askala
punkandbeer
firecracker
Resurrection_Fest
starfuckers
Micromegas
Joker
patatas
Yen
quakto
j. cash
Breath
arise
binladiya
Hunter
kirenenko
Sean
rearviewmirror
36 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El post de IGNITE
Lo cierto es que el All or Nothing hubiera sido una continuación perfecta. Hubiera pasado perfectamente por un disco de Ignite.
arise- Mensajes : 21783
En serio, deberían llegar a algún acuerdo los dos grupos para que Ignite tocase alguno de esos temas en directo. Creo que Zoli apenas llegó a dar unos pocos conciertos presentando el disco. Es un crimen que esas canciones no se hayan disfrutado en directo.
Sean- Mensajes : 30035
Yo me fui hasta Alicante para verlo en el Lumbreiras y al final tocó Sum 41
Yo iba a haber ido a ese concierto también
Yo iba casi exclusivamente por ellos, al final pude haberme echado para atrás pero acabé yendo.
Muy poca gente habrá visto esas canciones en directo.
Muy poca gente habrá visto esas canciones en directo.
Lo peor de todo es que por setlists que he visto, cuando salio el disco apenas tocaban solo un par. Let Us Hear Your Voice y la propia All Or Nothing.
Lo justo sería que hiciesen una gira tocandolo entero, porque ese disco lo merece.
Lo justo sería que hiciesen una gira tocandolo entero, porque ese disco lo merece.
rearviewmirror- Mensajes : 33174
Según setlist.fm, solo han llegado a tocar la homónima, Revolution, Your Voice y We Have It All.
Digno de estudio, la verdad.
Yo en Bilbao fui a verles esperando que tocaran el disco, cual fue mi sorpresa que ya estaba zoli y no callo ninguna. Desde entonces le tengo paquete a jim
Yen- Mensajes : 5550
Correcto bolo el que dieron el Jueves pasado en Berlin.
no había escuchado ninguna canción del nuevo disco hasta el concierto y salí bastante satisfecho del mismo aunque me quedo con el concierto que dieron del año pasado en Munich.
no había escuchado ninguna canción del nuevo disco hasta el concierto y salí bastante satisfecho del mismo aunque me quedo con el concierto que dieron del año pasado en Munich.
patatas- Mensajes : 302
Ojalá vengan por aquí, son buenísimos. Con todo el rollo del Sick of Bean nos quedamos con mal sabor de boca.patatas escribió:Correcto bolo el que dieron el Jueves pasado en Berlin.
Joker- Mensajes : 11624
Que no pájaros, que no es por el Gasteiz Calling. Tomad un poco de spam
http://www.zona-zero.net/music/Ignite/A+War+Against+You
http://www.zona-zero.net/music/Ignite/A+War+Against+You
Leyendo las listas de mejores discos del año en Riot Madrid, me encuentro con una discusión de Rearview con los de Riot Madrid sobre el disco de Ignite. Creo que Rear es el único que le gusta el disco de Ignite
Sean escribió:Leyendo las listas de mejores discos del año en Riot Madrid, me encuentro con una discusión de Rearview con los de Riot Madrid sobre el disco de Ignite. Creo que Rear es el único que le gusta el disco de Ignite
Pues no entiendo porque... es un señor discazo. Our Darkest Days u All Or Nothing será mejores, pero A War Against You tampoco queda tan lejos. Y sigue escribiendo temazos: Begin Again, Rise Up, Nothing Can't Stop Me, You Saved Me... De los mejores de punk que he escuchado este año.
Pues no lo has metido en tu top 10
En serio, la decepción no puede ser mayor. Quizás si le hubiesen quitado un minuto a cada tema...
En serio, la decepción no puede ser mayor. Quizás si le hubiesen quitado un minuto a cada tema...
Sean escribió:Pues no lo has metido en tu top 10
Coñe, porque han salido otros que me han gustado incluso más! Lo cual no significa que sea malo.
Si hiciese un top 20 de guiris, estaría sin dudarlo.
Top 20 de guiris punk o top 20 de guiris general?
Sean escribió:Top 20 de guiris punk o top 20 de guiris general?
Guiris en general. No escucho tanto punk
rearviewmirror escribió:Sean escribió:Top 20 de guiris punk o top 20 de guiris general?
Joder, pues si que te ha molado
Sean escribió:rearviewmirror escribió:Sean escribió:Top 20 de guiris punk o top 20 de guiris general?
Joder, pues si que te ha molado
Este año para mi internacional no ha sido tan destacado como otras temporadas... Lo bueno ha estado en nacionales que han salido un buen puñado de discazos bastante mejores que la media a nivel global.
Yo estoy a medias, me parece que está no a uno sino a mil escalones del anterior, pero no está tan mal.
En lo que estoy absolutamente de acuerdo es en lo otro. Un año normalito en general, pero en nacionales muy bueno. Y eso que creo que no coincidimos prácticamente en ninguno, así que eso refuerza aún más la teoría.
En lo que estoy absolutamente de acuerdo es en lo otro. Un año normalito en general, pero en nacionales muy bueno. Y eso que creo que no coincidimos prácticamente en ninguno, así que eso refuerza aún más la teoría.
Una cosa es que sea un discazo top, y otra cosa que sea malo, a mi me parece un disco de notable bajo.
quakto- Mensajes : 4970
El nivel de donde colocarlo es discutible... pero decir que el nuevo de Ignite es malo... ni de coña hombre!
Pues me da que me quedo sin verles. Quería verles de headliners y en sala y parece que no va a ser posible. No soporto a Madball, ni a Anal Hard (que huelen ya mucho por cierto), así que toca otro año más sin Ignite.
Por el tamaño de los nombres igual es compartido.
Me pasa lo mismo, solo me interesan Ignite. Pero creo que sí iré, porque si me espero a que vengan solos me pueden dar las uvas. Me imagino que tocarán una hora. Luego me voy a la barra a tomar una cerveza y a escuchar a Madball de fondo.Sean escribió:
Pues me da que me quedo sin verles. Quería verles de headliners y en sala y parece que no va a ser posible. No soporto a Madball, ni a Anal Hard (que huelen ya mucho por cierto), así que toca otro año más sin Ignite.
Claro, pero a ti te pilla en tu ciudad. Si fuese en Bilbao, yo también iría.
Eso ya es otra cosa. Desde luego no me moveríaSean escribió:Claro, pero a ti te pilla en tu ciudad. Si fuese en Bilbao, yo también iría.
Sean escribió:
Pienso igual. Si solo fuese Ignite me lo apuntaría. Pero entre que el resto no me van mucho y que encima en el Gasteiz me decepcionaron un poco, la verdad que no me motiva demasiado, aunque es un cartel muy bueno, la verdad.
Veré a Ignite y de los demás es probable que escape como de la peste
Micromegas- Mensajes : 1762
javiviramone escribió:madball peste?
asi nos va
Me va excelente, todos para ti y sin problema hombre
Arranca pa tu barrio con tus Madball, Misfits y demás morralla
1 semana y a verles de nuevo!!!!!!
starfuckers- Mensajes : 37509
Esta gente tiene un set de todo temazos joder, se me hizo muy corto lo de ayer. Muy bien pese a cierta sensación de piloto automático.
PD: Al final vi a Madball
PD: Al final vi a Madball
Escuchando de nuevo, y mucho tiempo después, el último de esta bandaza.
Trabajo aplastante, sonido poderosísimo, un Zoli que arrasa con su voz, coros para enmarcar, guitarras afiladas, himnos para berrear con el puño en alto, y temazos, muchos temazos, amigos.
Enorme este disco y gigante esta banda, me cago en mi puta vida.
Trabajo aplastante, sonido poderosísimo, un Zoli que arrasa con su voz, coros para enmarcar, guitarras afiladas, himnos para berrear con el puño en alto, y temazos, muchos temazos, amigos.
Enorme este disco y gigante esta banda, me cago en mi puta vida.
Hunter- Mensajes : 9255
Son muy buenos. Lástima que su paso por el Gasteiz Calling de hace unos años fuese un poco decepción. Venían con un guitarra menos y a Zoli se le veía un poco bajo de forma...
rearviewmirror escribió:Son muy buenos. Lástima que su paso por el Gasteiz Calling de hace unos años fuese un poco decepción. Venían con un guitarra menos y a Zoli se le veía un poco bajo de forma...
y siguen con un guitarra menos y eso les hace perder fuerza
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Son muy buenos. Lástima que su paso por el Gasteiz Calling de hace unos años fuese un poco decepción. Venían con un guitarra menos y a Zoli se le veía un poco bajo de forma...
Siguen? Pensaba que ya habría vuelto el otro... mal asunto entonces.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Son muy buenos. Lástima que su paso por el Gasteiz Calling de hace unos años fuese un poco decepción. Venían con un guitarra menos y a Zoli se le veía un poco bajo de forma...
Siguen? Pensaba que ya habría vuelto el otro... mal asunto entonces.
si , siguen sin el
Han puesto fotos de un concierto en Hungría y eran 5... eso si, es de enero, no se si habrá cambiado algo estos meses.
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Han puesto fotos de un concierto en Hungría y eran 5... eso si, es de enero, no se si habrá cambiado algo estos meses.
es que en las promocionales de 2017 eran 5 pero luego solo llegaron 4 .. si han recuperado el que falta su directo gana en potencia y se nota
joder asi da gusto ! con todos
yo creo que la cara A del disco si que esta a la altura de our darkest days, el problema es que va perdiendo en el final, pero sigue siendo un buen disco
punkandbeer- Mensajes : 640
punkandbeer escribió:yo creo que la cara A del disco si que esta a la altura de our darkest days, el problema es que va perdiendo en el final, pero sigue siendo un buen disco
Para mí no tanto, porque el Our Darkest Days me parece casi insuperable, de los mejores discos del rollo de los últimos años, pero hay unos cuantos temazos sobre todo en la cara A como dices.
En directo los he visto dos veces, en el Calling lo que decís, bien pero podía haber sido mejor, y en el Resu a las tantas que estaba literalmente muerto.
Justamente es lo que comenté en la reseña que hice en su día.
https://www.zona-zero.net/music/Ignite/A+War+Against+You
Acaban de anunciar en facebook que Zoli deja el grupo, pero que van a seguir con otro cantante...
Joder. Ignite sin Zoli.
Va a ser igual de raro que en ese breve periodo en que Zoli estuvo con Pennywise. Para mi gusto peor aún.
A Place Called Home está en el top de discos que más he escuchado entre 2001 y 2003 de cualquier grupo, y Our Darkest Days también me gusta bastante aunque no tanto como a la humanidad en general.
Me quedaré con los recuerdos.
Va a ser igual de raro que en ese breve periodo en que Zoli estuvo con Pennywise. Para mi gusto peor aún.
A Place Called Home está en el top de discos que más he escuchado entre 2001 y 2003 de cualquier grupo, y Our Darkest Days también me gusta bastante aunque no tanto como a la humanidad en general.
Me quedaré con los recuerdos.
Askala- Mensajes : 191
que ?punkandbeer escribió:Acaban de anunciar en facebook que Zoli deja el grupo, pero que van a seguir con otro cantante...
Chao Ignite
Puso esto en su cuenta:
‘’ I want to start by thanking all of the fans of Ignite for the last 25 years. I want to thank all of those who let me into their lives through the songs I sang and the music we wrote. It’s been an honor and a privilege to perform for you all. With a heavy heart I am announcing my departure from Ignite. I am going to focus most of my time now to rescuing animals and other film and musical endeavors. I will perform the upcoming Ignite club shows already booked in California in early 2020. I am very hopeful Ignite will keep recording, touring, and performing, with a new singer and a new energy. I wish them the best of everything. Thank you for so much for your love and appreciation throughout the years.
See you in the pit.
Zoli ‘’
‘’ I want to start by thanking all of the fans of Ignite for the last 25 years. I want to thank all of those who let me into their lives through the songs I sang and the music we wrote. It’s been an honor and a privilege to perform for you all. With a heavy heart I am announcing my departure from Ignite. I am going to focus most of my time now to rescuing animals and other film and musical endeavors. I will perform the upcoming Ignite club shows already booked in California in early 2020. I am very hopeful Ignite will keep recording, touring, and performing, with a new singer and a new energy. I wish them the best of everything. Thank you for so much for your love and appreciation throughout the years.
See you in the pit.
Zoli ‘’
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7