FEMINISMO.
+62
sweet little lau
Rikileaks
RockRotten
dumb
letobladioblada
icarus
F
Eloy
Attikus
Devon Miles
Stoneheart
Green Machine
Mingus
coolfurillo
Jurek
Perseide
Lazaretto
Señor Bolardo
xupis
Juntacadaveres
TheRover
JonRHCP
Pendejo
red_mosquito
Marcial Garañón
káiser
wakam
bitx
javi clemente
lamotta
Adso
Heisenberg
atila
Enric67
Rockin' Yakuza
sapir
Travis Bickle
Joseba
Dumbie
vyvyan
johnny brusco
Shunt
slash2007
DarthMercury
JE_DD
loaded
sonic buzzard
scabbed wings
mugu
deniztek
Muesli Snipes
Spasic
My Buddy
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Koikila
alflames
Pier
Dust N Bones !?
Ecthelion
Ed Wood
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: FEMINISMO.
Koikila escribió:MoodyMingus escribió:Koikila escribió:MoodyMingus escribió:Joseba escribió:El otro día hubo una manifa feminista en Vitoria donde jamás había escuchado chillar tantas barbaridades seguidas. Si esto es feminismo paren, que me bajo del carro.
más que feminista eso era, femi-ultra, según he leído en otro foro. Como en todas las corrientes, siempre hay una vertiente ultra...
Se ve que estuve en una realidad paralela... Había Muchos hombres, por cierto, señoras mayores, niños, gays...y muchos de Bildu, mujeres inmigrantes...hasta Anna Gabriel
Luego elegimos las fotos que queremos y somos todas feminazis
Sorry pero el feminismo y la forma de luchar tiene muchas vertientes
Y yo he dicho que no haya muchas vertientes ? Yo sólo he remarcado la vertiente ultra. Yo no apoyo la manera de la vertiente ultra, por supuesto que apoyo la igualdad. Con esa foto no estoy definiendo el feminismo, es una foto que no habrán mostrado en casi ningún sitio, por eso hay que saber que hay de todo. Sin más
Es que no era una mani femi ultra, no te fíes de lo que dicen esos foros
El problema es cuando no se ven los casos como el de la foto como "ultras" yo no se que más queréis fuego? Tirar piedras? Porque los próximos pasos podrían ser esos tranquilamente. La mani no sería ultra, pero hay una parte, un sector que SÍ.
Mingus- Mensajes : 22482
Green Machine escribió:Koikila escribió:MoodyMingus escribió:Joseba escribió:El otro día hubo una manifa feminista en Vitoria donde jamás había escuchado chillar tantas barbaridades seguidas. Si esto es feminismo paren, que me bajo del carro.
más que feminista eso era, femi-ultra, según he leído en otro foro. Como en todas las corrientes, siempre hay una vertiente ultra...
Se ve que estuve en una realidad paralela... Había Muchos hombres, por cierto, señoras mayores, niños, gays...y muchos de Bildu, mujeres inmigrantes...hasta Anna Gabriel
Luego elegimos las fotos que queremos y somos todas feminazis
Sorry pero el feminismo y la forma de luchar tiene muchas vertientes
Yo estuve también en la mani y , quitando el grupo que la encabezaba (encapuchadas y gritando consignas que a mi juicio poco tiene que ver con el feminismo) que daba entre miedo y grima, fue de lo más normal, con todo tipo de gente representada.
Bueno pues eso es lo que decía... pero no por ello hay que ignorar a ese sector, será minoritario, por supuesto.
loaded escribió:Ni caso, Koiki.
Ya... pero que lo único que se destaque sean unas encapuchadas cuando no hubo ni un altercado... en fin
Koikila- Mensajes : 46193
beo que los defensores de la libetad vuelven a cabalgar por aqui...
Dumbie- Mensajes : 36296
Perseide escribió:Koikila escribió:Perseide escribió:Ostia tú, no sabía que Koikila fuera una activista feminista
Yo estoy a favor de las listas paritarias para bastantes cosas. Y si alguien dice que es igual de fácil para una mujer triunfar en la música, o que se le tiene en cuenta igual que a un hombre, que se dedique a mirar carteles y diga cuántas mujeres hay. No digo que los que hacen los carteles sean machistas, pero sí que está instalado en la sociedad ese pensamiento de despreciar un poco lo que hacen las mujeres.
Uy, ya ves, si estuve ahí hasta con una señora amiga de mi madre, que radicalidad
Y vaya eslóganes, del tipo menos barbies y mas barriguitas, como para morirse del terror, sobre todo los señores mayores que había,que eran bastantes
¡Pero si yo no he dicho nada de la radicalidad! Solo digo que no sabía que fueras a manifestaciones y cosas así.
y eso que es poppie eh!
Dumbie- Mensajes : 36296
Ser poppie no está reñido con el izquierdismo
Pero... ¿qué esperas?Koikila escribió:loaded escribió:Ni caso, Koiki.
Ya... pero que lo único que se destaque sean unas encapuchadas cuando no hubo ni un altercado... en fin
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pero... ¿qué esperas?Koikila escribió:loaded escribió:Ni caso, Koiki.
Al menos podrian destacar que íbamos a quemar la conferencia episcopal
Por norma general, los grupos de seres humanos encapuchados dan miedo. A no ser que lleven chubasqueros, claro.javiviramone escribió:las encapuchadas dan miedo
Stoneheart- Mensajes : 46096
A mi quemar la conferencia episcopal no me parece algo que de miedo, me parece la única acción sensata que puede acometerse con la conferencia episcopal.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Y contra el Vaticano placer clitoriano
javiviramone escribió:Juntacadaveres escribió:A mi quemar la conferencia episcopal no me parece algo que de miedo, me parece la única acción sensata que puede acometerse con la conferencia episcopal.
quien ha dicho eso?
¿Lo de "vamos a quemar la conferencia episcopal"? He leído a alguien por ahí arriba que algunas personas cantaban eso en la manifa. Lo de que es sensato quemarla lo digo yo.
Última edición por Juntacadaveres el Lun 11 Abr 2016 - 9:38, editado 1 vez
Juntacadaveres escribió:javiviramone escribió:Juntacadaveres escribió:A mi quemar la conferencia episcopal no me parece algo que de miedo, me parece la única acción sensata que puede acometerse con la conferencia episcopal.
quien ha dicho eso?
¿Lo de "vamos a quemar la conferencia episcopal"? He leído algunas personas cantaban eso en la manifa. Lo de que es sensato quemarla lo digo yo.
Perseide- Mensajes : 13596
Toño, sal de mi coño. Tremendo.
A Rouco y al resto de viejales con batamanta les dejamos salir antes de prenderle fuego al garito, ojo. Luego ya si eso los mandamos a la antártida a que hagan proselitismo por allí entre los icebergs.
javiviramone escribió:Juntacadaveres escribió:javiviramone escribió:Juntacadaveres escribió:A mi quemar la conferencia episcopal no me parece algo que de miedo, me parece la única acción sensata que puede acometerse con la conferencia episcopal.
quien ha dicho eso?
¿Lo de "vamos a quemar la conferencia episcopal"? He leído a alguien por ahí arriba que algunas personas cantaban eso en la manifa. Lo de que es sensato quemarla lo digo yo.
que quien ha dicho que de miedo
Tú has dicho que da miedo lo que gritan. Igual no te referías a esa frase en concreto y me he liado.
A mí me molesta que la Iglesia salga tantas veces en televisión y que su opinión se tenga en cuenta. Y me da pena que gente como Rouco manche el nombre de la institución, porque queramos o no, la Iglesia hace muchas cosas buenas.
Pero si ya no está Rouco, que estáis desfasaos
Koikila escribió:Pero si ya no está Rouco, que estáis desfasaos
No sabía que habían cambiado de vocalista. Después de su primer disco se hicieron mainstream y les dejé de seguir.
Perseide escribió:A mí me molesta que la Iglesia salga tantas veces en televisión y que su opinión se tenga en cuenta. Y me da pena que gente como Rouco manche el nombre de la institución, porque queramos o no, la Iglesia hace muchas cosas buenas.
Ya. Y Franco construyó muchos pantanos.
Javivi, qué te da yuyu exactamente? Ante la duda yo la viuda y esas cosas?
Perseide escribió:A mí me molesta que la Iglesia salga tantas veces en televisión y que su opinión se tenga en cuenta. Y me da pena que gente como Rouco manche el nombre de la institución, porque queramos o no, la Iglesia hace muchas cosas buenas.
Rouco daba mucha grima . Cada vez creo que la Iglesia sale menos en TV afortunadamente y casualidad coincide con el bajón de votos al PP por supuesto. Si sale mucho ya sabemos por quiénes es principalmente.
Es cierto, te tocan las campanas a las 12 en caso de que no funcione ningún reloj en casa para avisarte de que son las 12.
JonRHCP- Mensajes : 17467
¿Dónde están los de Emperor cuando se les necesita?
Aquí no hubo, aunque iba en la cola del pelotón... nos dieron el papelito con los eslóganes y no habia nada de eso, y además no se dirían
Había muchos hombres
Había muchos hombres
javiviramone escribió:Koikila escribió:Javivi, qué te da yuyu exactamente? Ante la duda yo la viuda y esas cosas?
vitores a lorena bobbitt y canticos en que se ningunea al hombre de una manera un poco desagradable,generalizando ademas
Vaya punki de garrafon estas hecho hombre. Que en una mani se griten consignas de todo tipo es lo mas normal. Personalizarlo y sentirse ofendido es un poco raro. Como para haberte llevado a una mani de los panteras negras o de las sufragistas...
Pier- Mensajes : 26144
Yo ni voy a la iglesia, de pequeñito solía ir. Tengo un concepto de dios muy alejado de lo que creen en la iglesia. Pero por supuesto que respeto el que haya iglesias, mucha gente va allí y significa mucho para ellos, pues que sean felices yo no seré el que quiera quitarles eso.
Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
Koikila escribió:Aquí no hubo, aunque iba en la cola del pelotón... nos dieron el papelito con los eslóganes y no habia nada de eso, y además no se dirían
Había muchos hombres
igual él se refiere a la otra vertiente de la mani.
Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
así es. Que se dejen de opinar en temas que no les incumbe.
Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
A ver si te encuentro unos datos que vi el otro día sobre cuanto destinaba la iglesia a ONG's.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Pier escribió:javiviramone escribió:Koikila escribió:Javivi, qué te da yuyu exactamente? Ante la duda yo la viuda y esas cosas?
vitores a lorena bobbitt y canticos en que se ningunea al hombre de una manera un poco desagradable,generalizando ademas
Vaya punki de garrafon estas hecho hombre. Que en una mani se griten consignas de todo tipo es lo mas normal. Personalizarlo y sentirse ofendido es un poco raro. Como para haberte llevado a una mani de los panteras negras o de las sufragistas...
En esas solo se cantaban cosas como "queremos votar, por favor" o "Da igual el color, todos somos amor". Y no había altercados, ni pancartas ni cosas malas de esas.
Caritas recibe de la Iglesia menos de un 2% del total del dinero asignado por el estado via IRPF.
Pier escribió:Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
Caritas recibe de la Iglesia menos de un 2% del total del dinero asignado por el estado via IRPF.
Yo cito Manos Unidas.
Yo estoy seguro de que Franco hacía también cosas buenas. Y no estoy equiparando a la Iglesia con el dictador, sino intentando hacer ver que el hecho de que alguien cometa buenas acciones no lo convierte en bueno. El dolor que la Iglesia crea con su discurso homófobo, machista, sobre temas como el aborto, o el proselitismo que hace, utilizando muchas veces la necesidad de la gente como vía de conversión me parece tan miserable y ruín que no está compensado por las buenas acciones que pueda acometer.
Quizá una comparación más acertada es la de la clásica multinacional textil. Crea puestos de trabajo y tiene su fundación para donar dinero a ONGs...
Juntacadaveres escribió:Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
Yo estoy seguro de que Franco hacía también cosas buenas. Y no estoy equiparando a la Iglesia con el dictador, sino intentando hacer ver que el hecho de que alguien cometa buenas acciones no lo convierte en bueno. El dolor que la Iglesia crea con su discurso homófobo, machista, sobre temas como el aborto, o el proselitismo que hace, utilizando muchas veces la necesidad de la gente como vía de conversión me parece tan miserable y ruín que no está compensado por las buenas acciones que pueda acometer.
Quizá una comparación más acertada es la de la clásica multinacional textil. Crea puestos de trabajo y tiene su fundación para donar dinero a ONGs...
No estoy diciendo que sea buena, sino que hace cosas buenas. Y que si se limitara a ese papel y no a dar su opinión sobre todo, iría mejor.
Perseide escribió:Pier escribió:Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
Yo cito Manos Unidas.
Manos unidas recibe un 26 % de la Iglesia. el resto de los socios, dinero publico y aportaciones.
En resumidas cuentas, le damos bastante mas pasta a través del estado a al iglesia que lo que ella da Caritas, manos unidas, etc. Es decir, con el dinero publico le da poara hacer los donativos y guardarse el resto. Yo prefiero que el dinero publico no pase por la Iglesia y que el concordato se rompa.
MoodyMingus escribió:Koikila escribió:Aquí no hubo, aunque iba en la cola del pelotón... nos dieron el papelito con los eslóganes y no habia nada de eso, y además no se dirían
Había muchos hombres
igual él se refiere a la otra vertiente de la mani.
Pero si no estaba
Javivi quedó traumatizado en otra manifa
Perseide escribió:Juntacadaveres escribió:Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
No estoy diciendo que sea buena, sino que hace cosas buenas. Y que si se limitara a ese papel y no a dar su opinión sobre todo, iría mejor.
Pero es que si se limitara a ese papel sería contradictorio con el concepto mismo de Iglesia. Volviendo al ejemplo de antes, es como si Franco se dedicara únicamente a construir pantanos, dejar votar a la gente y hacer cosas buenas en vez de a ser un dictador tirano y represor.
Perseide escribió:Juntacadaveres escribió:Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
Te doy la razón en eso.
Pero si además dejaran de vivir hipócritamente en la riqueza mientras dicen ser los portavoces de un tipo que predicaba la humildad y dar todo (no una parte) a los pobres y llevaran a la justicia los casos de pederastia en vez de ocultarlos (que sí, son minoritarios pero existen), entonces ya sería cojonudo y me plantearía hasta sentir respeto por esa institución.
PD: te has metido en un bonito berenjenal A mí ya me cayó alguna solo por defender el cristianismo (separado de la Iglesia y eso sin ser yo creyente ).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No es una cuestión de opinión, sino de poder.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Koikila escribió:Y contra el Vaticano placer clitoriano
Devon Miles- Mensajes : 13260
javiviramone escribió:Pier escribió:javiviramone escribió:Koikila escribió:Javivi, qué te da yuyu exactamente? Ante la duda yo la viuda y esas cosas?
desconocia esa vertiente y juro que me sorprendio/horrorizo
y si,daban miedo
pero vamos,que si quieres te digo que no
No, si el que te horrorizaras no lo dudo, pero ponte en contexto. El caso de Lorena Bobbit es el de alguien que es pegada por y vejada de forma continuada por su marido, y que una noche este llega borracho y la viola. Pues hombre, no voy a decir que defienda tomarse la justicia por su mano, pero si que entiendo que su nombre se coree en una manifestación feminista.
Travis Bickle escribió:Perseide escribió:Juntacadaveres escribió:Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
Te doy la razón en eso.
Pero si además dejaran de vivir hipócritamente en la riqueza mientras dicen ser los portavoces de un tipo que predicaba la humildad y dar todo (no una parte) a los pobres y llevaran a la justicia los casos de pederastia en vez de ocultarlos (que sí, son minoritarios pero existen), entonces ya sería cojonudo y me plantearía hasta sentir respeto por esa institución.
PD: te has metido en un bonito berenjenal A mí ya me cayó alguna solo por defender el cristianismo (separado de la Iglesia y eso sin ser yo creyente ).
No que no se puede hacer es obligar a la gente a creer o no en algo. Llamese cristianismo, dios piruleta, cosmos. Mientras esas creencias o no creencias respeten la libertad individual. Yo no defiendo, pero si respeto. No voy a defender algo en lo que no creo.
Te cayó la del pulpo?
A ver, que lo mas bestia fue polla violadora a la licuadora a no ser que estuviera sorda
Ah, también se hicieron pintadas en una clínica de estética, ya ves
Javivi estaba Anna Gabriel por ahí y chicos jovencitos
No tienes nada que temer
Ah, también se hicieron pintadas en una clínica de estética, ya ves
Javivi estaba Anna Gabriel por ahí y chicos jovencitos
No tienes nada que temer
Juntacadaveres escribió:Perseide escribió:Juntacadaveres escribió:Perseide escribió:Yo me refiero a que donan mucho dinero a las ONG's, ayudan a los necesitados y eso. Si se limitaran a ese papel todo iría mucho mejor. Pero negar toda esa faceta de la Iglesia porque se exceden en sus funciones es absurdo. Podéis ver Manos Unidas, por ejemplo.
Pero es que si se limitara a ese papel sería contradictorio con el concepto mismo de Iglesia. Volviendo al ejemplo de antes, es como si Franco se dedicara únicamente a construir pantanos, dejar votar a la gente y hacer cosas buenas en vez de a ser un dictador tirano y represor.
¿Pero qué concepto tienes tú de Iglesia? A ver si va a ser el Sindicato del Mal y no me he enterado.
Y por qué solo te fijaste en ese 10%?
javiviramone escribió:Pier escribió:javiviramone escribió:Pier escribió:javiviramone escribió:Koikila escribió:Javivi, qué te da yuyu exactamente? Ante la duda yo la viuda y esas cosas?
desconocia esa vertiente y juro que me sorprendio/horrorizo
y si,daban miedo
pero vamos,que si quieres te digo que no
No, si el que te horrorizaras no lo dudo, pero ponte en contexto. El caso de Lorena Bobbit es el de alguien que es pegada por y vejada de forma continuada por su marido, y que una noche este llega borracho y la viola. Pues hombre, no voy a decir que defienda tomarse la justicia por su mano, pero si que entiendo que su nombre se coree en una manifestación feminista.
hacian el simbolo de la tijera y miraban a los hombres con odio
a todos
supergratificante
dónde dices que fue eso?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.