Rock Fest
+51
arise
millino
celtasnake
Josue88
JOTA
turbolover
Pernan
haserretuta
henchman
mazalaro
red ryder
Elephant Man
Attikus
p0pi
Joker
Laibach
Jesse James
modes garcia
Rock and Roll to Death
slasraven
hellpatrol
CRAKEN
Ciclóncósmico
Edko Fuzz
Southern Rock
Slovako
Rikileaks
Resurrection_Fest
MABarracus
John Smith PM
Wario
wakam
MrsCrowley
noid
RandolphCarter
Monra
ruso
Cheesehead
bertt
Rizzy
gayeta
karlos gasteiz
Clairvoyant
xupis
Katxorro
Sergio El Kiss
DarthMercury
Trumbo
danitoledo
Evolardo
Edward_TH
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rock Fest
Trumbo escribió:yo necesito algo más, quería decir
Maiden
Alice Cooper
King Diamond
Down
Obituary
Running Wild
Amon Amarth
Ensiferum
Paradise Lost
Suicidal Tendencies
Biohazard
Iced Earth
Amorphis
Girlschool
Witchfinder General
Praying Mantis
por ejemplo (y no creo que algo así sea tampoco demasiado pedir para un bono de 160 pavos, porque no pido ni un cabeza gordo), y voy más feliz que una perdiz y pago la morterada con alegría , y le regalo otros 160 a Dani para que se los gaste en vino en el hellfest
Quoteo.
danitoledo- Mensajes : 40633
Pues no se nota. Son todo reproches y malos modos. Esto no nos lleva a ningun sitio. Vamos a dejarlo un tiempo. Necesito meditar.Katxorro escribió:calamardo escribió:Tu me odias no?Katxorro escribió:Entre tu y el calamar vaya par de vinagretashellpatrol escribió:rudi pell al menos lleva un cantante muy bueno, aunque el es un paquete
Te quiero, y me duele leerte según que cosas
Evolardo- Mensajes : 64499
danitoledo escribió:Trumbo escribió:yo necesito algo más, quería decir
Maiden
Alice Cooper
King Diamond
Down
Obituary
Running Wild
Amon Amarth
Ensiferum
Paradise Lost
Suicidal Tendencies
Biohazard
Iced Earth
Amorphis
Girlschool
Witchfinder General
Praying Mantis
por ejemplo (y no creo que algo así sea tampoco demasiado pedir para un bono de 160 pavos, porque no pido ni un cabeza gordo), y voy más feliz que una perdiz y pago la morterada con alegría , y le regalo otros 160 a Dani para que se los gaste en vino en el hellfest
Quoteo.
Excepto King Diamond y Alice Cooper parece más un cartel del resu que del Rock Fest
xupis- Mensajes : 7077
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:a mi yngwie tambien me gusta, mas que rudi pell pero ahora mismo esta acabado.
Vai menos, porque no me va tanto el rollo instrumental, pero me gusta como toca
yo no creo que esté acabado
si que está pasando un momento muy bajo
pero también estuvo así SCHENKER y míralo ahora
vamos, que espero a YNGWIE de vuelta
otro que no le ha dao al video
hombre si coge a un cantante bueno tambien le pido yo
no, no le he dado al video. pero os creo
pero es un grande a la guitarra
se centrará, fichará a RONNIE II y tira millas
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Yo ví a Yngwie en la gira del "War to end all wars" en la sala Bikini. Boals cantó 30min. durante todo el bolo. Lamentable. Me parece coherente lo que hace ahora. Al menos, durante sus interminables solos, no echas de menos a ningún gran vocalista.
Gioeli es una fuerza de la naturaleza. Y Rudi Pell no sé si habrá girado fuera de Alemania en toda su vida
Gioeli es una fuerza de la naturaleza. Y Rudi Pell no sé si habrá girado fuera de Alemania en toda su vida
R_Coverdale- Mensajes : 2275
dvdczsz escribió:danitoledo escribió:Trumbo escribió:yo necesito algo más, quería decir
Maiden
Alice Cooper
King Diamond
Down
Obituary
Running Wild
Amon Amarth
Ensiferum
Paradise Lost
Suicidal Tendencies
Biohazard
Iced Earth
Amorphis
Girlschool
Witchfinder General
Praying Mantis
Quoteo.
Excepto King Diamond y Alice Cooper parece más un cartel del resu que del Rock Fest
ese cartel tampoco vale 160 euros
ambición, señores, ambición
karlos gasteiz escribió:dvdczsz escribió:danitoledo escribió:Trumbo escribió:yo necesito algo más, quería decir
Maiden
Alice Cooper
King Diamond
Down
Obituary
Running Wild
Amon Amarth
Ensiferum
Paradise Lost
Suicidal Tendencies
Biohazard
Iced Earth
Amorphis
Girlschool
Witchfinder General
Praying Mantis
Quoteo.
veréis que risas mañana
Trumbo- Mensajes : 99707
Tanto Axel Rudi P. como Schenker serían grandísimos fichajes.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
calamardo escribió:Pues no se nota. Son todo reproches y malos modos. Esto no nos lleva a ningun sitio. Vamos a dejarlo un tiempo. Necesito meditar.Katxorro escribió:calamardo escribió:Tu me odias no?Katxorro escribió:Entre tu y el calamar vaya par de vinagretashellpatrol escribió:rudi pell al menos lleva un cantante muy bueno, aunque el es un paquete
Katxorro- Mensajes : 37538
Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:dvdczsz escribió:danitoledo escribió:Trumbo escribió:yo necesito algo más, quería decir
Maiden
Alice Cooper
King Diamond
Down
Obituary
Running Wild
Amon Amarth
Ensiferum
Paradise Lost
Suicidal Tendencies
Biohazard
Iced Earth
Amorphis
Girlschool
Witchfinder General
Praying Mantis
Quoteo.
veréis que risas mañana
Deseando estoy el anuncio.
Ojo que igual sueltan a Maiden y a nadie más.
Mañana sólo confirmarán a Maiden digo yo, así que tranquilidad señores, ya habrá tiempo de sobra para cagarse en la rana
dvdczsz escribió:
Mi festival perfecto trumbesco sería un 50% Resu, un 25% Rock Fest y un 25% Azkena.
Pero es imposible...
Eso sí, desde luego, que no me pille en un lugar recóndito de España al que me resulta más difícil llegar que a Estocolmo
hellpatrol escribió:mira que puta mierda trumbo
Joder con el Ingüi, es un triple parecido razonable, un poco de Blackie Lawless, un poco de Elvis de la última época, + las cejas de Paul Stanley.
celtasnake- Mensajes : 47597
Pues como suelten a Maiden nada más es una puta burla, no es por nada
danitoledo escribió:Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:dvdczsz escribió:danitoledo escribió:Trumbo escribió:yo necesito algo más, quería decir
Maiden
Alice Cooper
King Diamond
Down
Obituary
Running Wild
Amon Amarth
Ensiferum
Paradise Lost
Suicidal Tendencies
Biohazard
Iced Earth
Amorphis
Girlschool
Witchfinder General
Praying Mantis
Quoteo.
veréis que risas mañana
Deseando estoy el anuncio.
Ojo que igual sueltan a Maiden y a nadie más.
vale, pero hay que soñar en grande
no has metido ni a FAITH NO MORE o grupos de esa talla
Me duele más a mi que a tiKatxorro escribió:calamardo escribió:Pues no se nota. Son todo reproches y malos modos. Esto no nos lleva a ningun sitio. Vamos a dejarlo un tiempo. Necesito meditar.Katxorro escribió:calamardo escribió:Tu me odias no?Katxorro escribió:Entre tu y el calamar vaya par de vinagretashellpatrol escribió:rudi pell al menos lleva un cantante muy bueno, aunque el es un paquete
Trumbo escribió:Pues como suelten a Maiden nada más es una puta burla, no es por nada
Una más.
Trumbo escribió:dvdczsz escribió:
Mi festival perfecto trumbesco sería un 50% Resu, un 25% Rock Fest y un 25% Azkena.
Pero es imposible...
Eso sí, desde luego, que no me pille en un lugar recóndito de España al que me resulta más difícil llegar que a Estocolmo
Desde allí no tenéis avión a Santiago?
A ver que me aclare, ¿mañana a las 12:00 anuncian a Maiden el Rockfest y el Resurrection?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Si  RandolphCarter escribió:A ver que me aclare, ¿mañana a las 12:00 anuncian a Maiden el Rockfest y el Resurrection?
dvdczsz escribió:Trumbo escribió:dvdczsz escribió:
Pero es imposible...
Desde allí no tenéis avión a Santiago?
No, aquí no hay aeropuerto, tendría que ir a Málaga o Sevilla.
Y luego de Santiago a Viveiro, para lo que supongo que harán falta un par de combinaciones . Y luego encuentra alojamiento.
A mi edad me da pereza ya algo así.
calamardo escribió:Si  RandolphCarter escribió:A ver que me aclare, ¿mañana a las 12:00 anuncian a Maiden el Rockfest y el Resurrection?
en el rockfest a la tarde no?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51699
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20