¿Que estáis leyendo ahora?
+107
Ezra Furman
millino
Birim
albichuela
Nomeko7
Rayo
georgino
silver
merillas
uM
Sean
bottleofdenial
Bofu
keith_caputo
bitx
wakam
DoginthePark
Australopo
Charlie don't surf
joebatte
deniztek
Beodo
jackinthebox
thejesu
JihadJoe
Ladylog
Angus Glop
Caffeine
Minus Human
Poltxu
Karlos
manel.
Mr. Brownstone
Axlferrari
xupis
sapir
binladiya
Eloy
salakov
FatLebowski
Ashra
PANENKA
Rasputin
polilla
ARTUROC
Julius Winsome
Cheesehead
Van
Sugar Bug
Arturo Bandini
Perseide
GhostofCain
Mayor Tom
Bobby Disaster
Aurora Boreal
miultimodia
Chamizo
MAR Momia
karlota
Rikileaks
coolfurillo
Koikila
Criminal pentatónico
Curtis Loew
atila
Slovako
ENEMIGO
señor rosa
efecto diablo
Sweet Virginia
lullaby
loaded
Travis Bickle
thunderpussy
El Botones Sacarino
Joseba
Jincho
Sue
Usagi
Phishead
Jeremías JRMS
Klarkash-Ton
Kupak
Refrescospepito
beriboogie
lacan
Sugerio
regal GNX
Fargo
red_mosquito
Blas
Geme
Logan
favorite 77
freakedu
Sagan
Búho Lunático
Adso
Hunter
Bokor
E.Corleone
Joe Yamanaka
Balachina
CountryJoe
blackfoot
sijord
el barón
111 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
blackfoot escribió:Mental Hell escribió:Búho Lunático escribió:Mental Hell escribió:
Me encanto. Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que no se haya llevado al cine? Estå hecha para los hermanos Coen.
Llevo unas 40 páginas y ya lo había pensado
Si se ha llevado al cine
Bertrand Tavernier
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/215908.html
Ohhhh, además Tavernier es un director muy solvente! Me maravilló su película "Hoy empieza todo".
Búho Lunático- Mensajes : 2433
"Relatos reunidos", de Cesar Aira
Muy bien
Muy bien
Joseba- Mensajes : 71963
Revisando clásicos...
Eloy- Mensajes : 85406
Acabo de leer el libro del forero Sister Morphine "Donde los días nacen muertos".
Enorme.
Que mal cuerpo y a su vez que esperanzador.
Muy recomendable.
Enorme.
Que mal cuerpo y a su vez que esperanzador.
Muy recomendable.
Llevo como 50 páginas y me está pareciendo muy interesante, aunque me pone de muy mala leche.
Logan- Mensajes : 18352
Tengo en la lista de espera Chavs. ¿Lo has leído?Viejo Logan escribió:
Llevo como 50 páginas y me está pareciendo muy interesante, aunque me pone de muy mala leche.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Tengo en la lista de espera Chavs. ¿Lo has leído?Viejo Logan escribió:
A mí me gustó pero me acabo mareando tanta estadística y tanto dato.
loaded- Mensajes : 46000
Sí hay mucho dato, entonces mejor para las vacaciones, que no sé yo si será lectura de tren, ¡gracias!red_mosquito escribió:Tengo en la lista de espera Chavs. ¿Lo has leído?Viejo Logan escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sí hay mucho dato, entonces mejor para las vacaciones, que no sé yo si será lectura de tren, ¡gracias!red_mosquito escribió:Tengo en la lista de espera Chavs. ¿Lo has leído?Viejo Logan escribió:
Lo más cuesta arriba de los dos libros es que muchos de los nombres que maneja no los manejo al no estar familiarizado con la política inglesa
Obra maestra que me ha llegado directamente de Uruguay.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Obra maestra que me ha llegado directamente de Uruguay.
Hombre, justo estoy con "La novela luminosa".
Blai escribió:Obra maestra que me ha llegado directamente de Uruguay.
Terminado 1280 almas. Me ha gustado, sí señor, aunque por momentos me ha descolocado con algunas situaciones.
Un detalle que me ha hecho daño a la vista.
ANDARA. 2 veces. Muy mal, traductor, muy mal.
Hunter- Mensajes : 9255
Criminal pentatónico escribió:El inicio al menos, está siendo brutal...
buaaaaaaaaaaaa chaval!
es el único libro que he leído más de tres veces..... y no son 4.
Poltxu- Mensajes : 5107
Empezamos con la trilogía de Santiago Posteguillo, a ver qué tal...
binladiya- Mensajes : 20002
paul alain frinlaif escribió:
cojonudo.
No soporto a esa tía.
Nos la hacían leer en clase de francés y siempre me parecía estar ante la versión belga y escritora de Isabel Coixet.
No pienso darle ninguna oportunidad más
Aunque mejor que esa de las lágrimas amarillas de los cocodrilos ya era.
loaded- Mensajes : 46000
Mental Hell escribió:Terminado 1280 almas. Me ha gustado, sí señor, aunque por momentos me ha descolocado con algunas situaciones.
Igual lo tradujeron mal adrede para que estuviera en consonancia con la naturaleza cazurra de los personajes
Jincho- Mensajes : 15268
Joseba escribió:Blai escribió:Obra maestra que me ha llegado directamente de Uruguay.
Hombre, justo estoy con "La novela luminosa".
Me lo ha enviado un amigo, desde Uruguay.
¿Alguien conoce a la escritora Katherine Mansfield?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
loaded escribió:paul alain frinlaif escribió:
cojonudo.
No soporto a esa tía.
Nos la hacían leer en clase de francés y siempre me parecía estar ante la versión belga y escritora de Isabel Coixet.
No pienso darle ninguna oportunidad más
Aunque mejor que esa de las lágrimas amarillas de los cocodrilos ya era.
Coixet?????? Pero si Amelie es divertidísima.
Adso- Mensajes : 33136
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien conoce a la escritora Katherine Mansfield?
Yo la conocí a través de John Harrison, el autor de Luz, una de las mejores novelas de ciencia ficción que he leído. No puedo dejar de recomendar a Harrison fervorosamente, un auténtico estilista por encima de géneros, un escritor muy personal.
En una entrevista le preguntaron:
¿Cuales son sus autores favoritos de siempre?.
Turgenev, Chekhov, Katherine Mansfield.
Katherine Mansfield es citada cada vez de forma más frecuente como una influencia de escritores muy recientes. ¿Qué podría decir que le debe?
¡Lo mismo que le deben otros escritores contemporáneos, ya que yo soy uno! Mansfield "entra" bajo el texto. Aparta la voz del autor y en su lugar usa una "dirección muda" para indicar los valores morales de la historia. También era una minimalista de lo epifánico, cuando usa un acercamiento totalmente técnico para conseguir sus efectos usando tan pocas palabras como le era posible. Finalmente, para mí, demostró cómo la superficie de una historia es todo lo que el escritor tiene que trabajar para hacer el resto. Su prosa parece escalar suavemente sobre la superficie de los sucesos que muestra, pero eso es una ilusión, claro, *porque la superficie es la que realmente crea los sucesos*. Es una ilusión que solo un gran maestro puede manejar. Era un genio.
Después de estas palabras, busqué arduamente la edición en bolsillo de sus cuentos completos hasta que di con ellos. Por desgracia, el tomo sigue en la estantería, esperando que las maraville para hacerle un hueco.
favorite 77- Mensajes : 12440
Búho Lunático escribió:
Leído más de la mitad, me parece un libro estupendo. Premio Nadal 2016 reza la portada.
Terminado.
Muy recomendable. Me ha gustado mucho. Ahora me pongo con:
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Jincho escribió:Mental Hell escribió:Terminado 1280 almas. Me ha gustado, sí señor, aunque por momentos me ha descolocado con algunas situaciones.
Igual lo tradujeron mal adrede para que estuviera en consonancia con la naturaleza cazurra de los personajes
Joder con los personajes, vaya tropa. Al final llegué a pensar que el único normal de todos era el "hermano" de Myra
favorite 77 escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien conoce a la escritora Katherine Mansfield?
Yo la conocí a través de John Harrison, el autor de Luz, una de las mejores novelas de ciencia ficción que he leído. No puedo dejar de recomendar a Harrison fervorosamente, un auténtico estilista por encima de géneros, un escritor muy personal.
En una entrevista le preguntaron:
¿Cuales son sus autores favoritos de siempre?.
Turgenev, Chekhov, Katherine Mansfield.
Katherine Mansfield es citada cada vez de forma más frecuente como una influencia de escritores muy recientes. ¿Qué podría decir que le debe?
¡Lo mismo que le deben otros escritores contemporáneos, ya que yo soy uno! Mansfield "entra" bajo el texto. Aparta la voz del autor y en su lugar usa una "dirección muda" para indicar los valores morales de la historia. También era una minimalista de lo epifánico, cuando usa un acercamiento totalmente técnico para conseguir sus efectos usando tan pocas palabras como le era posible. Finalmente, para mí, demostró cómo la superficie de una historia es todo lo que el escritor tiene que trabajar para hacer el resto. Su prosa parece escalar suavemente sobre la superficie de los sucesos que muestra, pero eso es una ilusión, claro, *porque la superficie es la que realmente crea los sucesos*. Es una ilusión que solo un gran maestro puede manejar. Era un genio.
Después de estas palabras, busqué arduamente la edición en bolsillo de sus cuentos completos hasta que di con ellos. Por desgracia, el tomo sigue en la estantería, esperando que las maraville para hacerle un hueco.
Interesante, no conocía esas declaraciones (ficho al autor que citas).
Yo también la considero un genio. Una de las mejores cuentistas en lengua inglesa. Diría que en general.
Puse sus cuentos completos pero en realidad los estoy acabando. Algunos de los mejores que he leído están ahí dentro. Tenía una sensibilidad fuera de lo normal. E ironía. Y algo que casi nunca me ha ocurrido. Al leerla tengo la sensación de estar leyendo poesía, aún sabiendo que es prosa pura y dura. Eso no se puede explicar, es un sentimiento, un don que tenía. Como dijo Virginia Woolf, que fue coetánea y amiga, "Katherine Mansfield era hors conucours (fuera de serie). Nadie le he sucedido, y ningún crítico ha sido capaz de definir su calidad".
Representaba la vida. Ya lo dijo un impresor local, de cuyos talleres salió Preludio: "¡Vaya! Pero, ¡si estos niños son reales!". Ella prefería las alabanzas de la gente sencilla, no literaria, a las de las personas cultas y a las de los críticos.
paul alain frinlaif escribió:Criminal pentatónico escribió:El inicio al menos, está siendo brutal...
buaaaaaaaaaaaa chaval!
Es realmente adictivo, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho!. Parece una mezcla rara entre el "realismo mágico" y Dostoyevski o algo así.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
No había leído nada de está saga (me habían hablado muy bien) y comienzo por este (club de lectura de la Biblio que retomo después de meses). Por ahora me está gustando, sin matarme.
Por cierto ha aparecido como parte de la trama este tema que desconocía (el tema y la banda). ¿alguien los controla? ¿algo que valga la pena?.
Balachina- Mensajes : 23835
En el siguiente Amelié Nothomb sin falta.
Balachina- Mensajes : 23835
Me estoy leyendo "Policías", el último que se ha publicado de Harry Hole.
Me he encabronado como un oso.
Hay algún seguidor por aquí con quién compartir mi furia?
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:Revisando clásicos...
Genial.
Sugerio escribió:Me estoy leyendo "Policías", el último que se ha publicado de Harry Hole.
Presente, pero creo que tengo un par pendientes por lo menos.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Me estoy leyendo "Policías", el último que se ha publicado de Harry Hole.
Pero tú has visto como el hijoputa de Nesbo ha solucionado el cliffhanger del libro anterior?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Me estoy leyendo "Policías", el último que se ha publicado de Harry Hole.
Pero tú has visto como el hijoputa de Nesbo ha solucionado el cliffhanger del libro anterior?
Acabo de mirar y el último que leí fue El leopardo, así que me faltan dos, no?
Tercer libro de la serie biográfica centrado en la infancia del autor, marcada en gran medida por la autoridad de su padre.
Relectura:
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Relectura:
Oh.
Jincho- Mensajes : 15268
Sugerio escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Me estoy leyendo "Policías", el último que se ha publicado de Harry Hole.
No me lo cuentes
Pero me lo imagino... el final del último fue de lo más sorprendente, pero echo de menos el humor ruina de sus otros libros... prefiero a Rebus
Koikila- Mensajes : 46193
favorite 77 escribió:Relectura:
Lo quiero releer pero tengo poco tiempo y muchos libros en cola
Terminado. Muy bien, riguroso y muy documentado.Viejo Logan escribió:
A pesar de que todo lo que cuenta es más o menos sabido, hay cosas que me han dejado estupefacto, sobre todo lo de los topos del servicio secreto infiltrados en los movimientos ciudadanos
- Spoiler:
- Que llegaron a convertirse en pareja de militantes e, incluso, a tener hijos con ellas y, una vez cumplida su "misión", desaparecían del mapa. Flipante
Hoy he empezado con este:
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Terminado. Muy bien, riguroso y muy documentado.Viejo Logan escribió:
A pesar de que todo lo que cuenta es más o menos sabido, hay cosas que me han dejado estupefacto, sobre todo lo de los topos del servicio secreto infiltrados en los movimientos ciudadanos
- Spoiler:
Que llegaron a convertirse en pareja de militantes e, incluso, a tener hijos con ellas y, una vez cumplida su "misión", desaparecían del mapa. Flipante
No sé de que os extrañáis.
Adquirido hoy mismo
Me he acordado que tengo una estampa de un cuento de Katherine Mansfield transcrito (lo hago con algunos pasajes que me gustan mucho).
Lo comparto por si a alguien le apetece conocer su prosa. Me parece prodigioso.
No es que comprendas a los niños, es que directamente te conviertes en uno de ellos.
Lo comparto por si a alguien le apetece conocer su prosa. Me parece prodigioso.
No es que comprendas a los niños, es que directamente te conviertes en uno de ellos.
- Spoiler:
EN LA BAHÍA
IXDespués del té el lavadero de los Burnell recibió a una extraña asamblea. Alrededor de la mesa tomaban asiento un toro, un gallo, un asno que constantemente olvidaba que lo era, una oveja y una abeja. El lavadero era el lugar idóneo para la asamblea porque podían hacer todo el ruido que quisieran sin que nadie les interrumpiese. Estaba formado por un pequeño cobertizo de planchas metálicas algo alejado del bungalow. Junto a la pared había una honda artesa y en un rincón una caldera con una canastilla de pinzas para la ropa. El ventanuco, casi tapado por las telarañas, tenía un cabo de vela y una ratonera sobre el polvoriento alféizar. Varias cuerdas para tender la ropa se entrecruzaban y, colgada de una clavija en una de las paredes, había una enorme, grandísima y oxidada herradura. La mesa estaba en medio y tenía una banqueta a cada lado.
-No puedes ser una abeja, Kesia. Una abeja no es un animal, es un "ninsecto".
-Oh, pero si lo que más me gusta es ser abeja -se lamentó Kesia... Una abejita pequeña, con su terciopelo amarillo y patitas listadas. Se sentó sobre los talones y se inclinó hacia la mesa. Le parecía que ya era una abeja.
-Un "ninsecto" debe de ser un animal -dijo con terquedad-. Hace ruido, no es como un pez.
-¡Yo soy un toro, un toro! -exclamó Pip. Y soltó aquel tremendo mugido, tan espeluznante (¿cómo conseguía hacer aquel ruido?) que Lottie le miró alarmada.
-Yo figura que soy una oveja -dijo el pequeño Rags-. Esta mañana han pasado un montón de ovejas.
-¿Cómo lo sabes?
-Papá las has oído pasar. ¡Beeee! -parecía un corderito que corriese tras el rebaño, como esperando a que se lo llevasen.
-¡Quiquiriquííí! -cantó Isabel. Sus pómulos sonrosados y sus ojitos brillantes la hacían igualita a un gallo.
-¿Y yo que puedo ser? -preguntó Lottie a todo el mundo, mientras estaba allí sentada, sonriendo, esperando que los otros decidieran por ella. Tenía que ser un animal fácil.
-Puedes ser un asno, Lottie -sugirió Kezia-. ¡Hii-haa, hii, haa! De esto te acordarás.
-¡Hii-haa, hii-haa! -repitió Lottie solemnemente-. ¿Cuándo tengo que decirlo?
-¡Yo lo explico, yo lo explico! -dijo el toro, que era quien tenía las cartas. Las mostró por encima de su cabeza-. ¡Todo el mundo a callar! ¡Escuchadme! -y esperó a que lo hiciesen-. Fíjate bien, Lottie -dio vuelta a una carta-. Ésta tiene dos puntos ¿lo ves? Bueno, si pones esa carta en medio y hay otro que también tiene una con dos puntos, tú dices "hii-haa", y la carta es tuya.
-¿Mía? -Lottie abrió unos ojos enormes-. ¿Para siempre?
-No seas tonta, mientras dure el juego, ¿entiendes? Sólo mientras juguemos -el toro estaba muy enfadado con ella.
-Oh, Lottie, de verdad que eres un poco tonta -dijo el orgulloso gallo.
Lottie les miró. Luego bajó la cabeza y el labio le tembló un poquito.
-No quiero jugar -murmuró.
Los otros se miraron como conspiradores. Todos sabían lo que aquello representaba.
Se iría y luego la descubrirían en cualquier parte tapándose la cabeza con el dentalito, en una esquina, o contra una pared, o incluso detrás de una silla.
-Sí, sí quieres jugar, Lottie. Es muy fácil -terció Kezia. E Isabel arrepentida, dijo con un tono de persona mayor:
-Fíjate en mí, Lottie, y así aprenderás enseguida.
-Vamos, ánimo, Lot -dijo Pip-. Mira, ya sé lo que haré. Te daré a ti la primera. La verdad es que me toca a mí, pero te la doy.
Toma -y golpeó fuerte con la carta, colocándola ante Lottie.
Ante aquello, Lottie se reanimó. Pero ahora se encontró con otro problema.
-No tengo pañuelo -dijo-. Y lo necesito urgentemente.
-Toma, Lottie, toma el mío -dijo Rags, metiendo la mano en el bolsillo de su blusa marinera y sacando un pañuelo muy mojado con algunos nudos-. Ve con mucho cuidado -le advirtió-. Utiliza solo esa punta. Y no deshagas los nudos. Dentro tengo una estrellita de mar y quiero probar de domesticarla.
-Oh, empecemos de una vez, niñas -exclamó el toro-. Y no hagáis trampas, no se pueden mirar las cartas. Poned las manos debajo de la mesa hasta que yo diga "Vale".
Fue repartiendo las cartas alrededor de la mesa. Pusieron todo los sentidos en intentar ver algo pero Pip era demasiado rápido para ellos. Era fantástico, allí sentados en el lavadero; tuvieron que hacer un esfuerzo para no estallar en un pequeño coro de animales antes de que Pip terminara de repartir.
-Vamos, Lottie, ahora empiezas tú.
Lottie alargó tímidamente una mano, tomó la carta de encima de su montón, la examinó un buen rato -era evidente que estaba contando los puntos- y la volvió a dejar.
-No, Lottie, no puedes hacer eso. No vale mirar primero. Tienes que girarla al revés, boca arriba.
-Pero entonces todo el mundo la verá igual que yo -dijo ella.
El juego prosiguió. ¡Muuuuuuu! El toro era atronador. Cargó contra la mesa y pareció tragarse las cartas.
-¡Bisssssss! -decía la abeja.
-¡Quiquiriquíii! -cantó Isabel con tal excitación que se subió de pie en la banqueta y movió los codos como si fueran alas.
-¡Beee! -el pequeño Rags tiró el rey de bastos y Lottie tiró la carta que llamaban el rey de España. Ya casi no le quedaban cartas.
-¿Y tú porque no cantas, Lottie?
-No me acuerdo de lo que soy -dijo el asno angustiado.
-¡Bueno, pues cambia! ¡Eres un perro! ¡Guau, guau!
-Oh, sí. Eso es mucho más fácil -volvió a sonreir Lottie. Pero cuando Kezia y ella sacaron un uno, Kezia esperó ex profeso. Los otros hicieron signos a Lottie y señalaron. Lottie se ruborizó; parecía desconcertada, pero por fin dijo:
-¡Hii-haa!, Kezia.
-¡Chist! ¡Callad! -Estaban en pleno juego cuando el toro les interrumpió, levantando la mano-. ¿Qué es eso? ¿Qué es ese ruido?
-¿Qué ruido? ¿Qué quieres decir? -preguntó el gallo.
-¡Chist! ¡Quietos! ¡Escuchad! -se quedaron más quietos que un ratón-. Me ha parecido oír como si llamaran a la puerta -dijo el toro.
-¿A la puerta? -dijo débilmente la oveja. Pero no obtuvo respuesta.
La abeja sintió un escalofrío.
-¿Porqué hemos cerrado la puerta? -inquirió suavemente. Oh, ¿por qué, por qué tenían que cerrar la puerta?
El día había ido agonizando mientras jugaban; el deslumbrante ocaso había lucido con esplendor y ya se había apagado. Y ahora una rápida oscuridad avanzaba por el mar, ocupando las dunas y el jardín. Daba miedo mirar hacia los rincones del lavadero y, a pesar de eso, uno tenía que mirar con todas sus fuerzas.
Lejos, en algún lugar, la abuela debía de estar encendiendo una lámpara. Las persianas se cerraban y el fuego de la cocina lamía con sus llamas los cazos colocados sobre la plancha.
-¿No os parecería horroroso -dijo el toro- si ahora cayese del techo una araña y fuese a parar encima de la mesa?
-Las arañas no caen de los techos.
-Sí, sí caen. Min nos dijo que había visto una araña grande como un platito, y peluda como una castaña.
Rápidamente todas las cabecitas se volvieron hacia lo alto; los niños se apretujaron uno contra uno, resguardándose.
-¿Porqué no vendrán a buscarnos? -gritó el gallo.
¡Ah, los mayores, riéndose confortablemente, sentados a la luz de la lámpara, tomando el té! Se habían olvidado de ellos. No, la verdad es que no les debían haber olvidado. Su sonrisa lo indicaba claramente. Simplemente habían decidido dejarles allí solos.
De pronto Lottie dio un chillido tan agudo que todos saltaron de un brinco de las banquetas y se pusieron a gritar.
-¡Una cara, he visto una cara que nos miraba! -chilló Lottie.
Y era cierto, había una cara. Asomada a la ventana se veía una cara lívida, de ojos negros y negra barba.
-¡Abuelita! ¡Mamá! ¡Alguien!
Pero todavía no habían tenido tiempo de alcanzar la puerta, tropezando los unos con los otros, cuando el tío Jonathan apareció en el umbral. Había ido a buscar a los niños.
-Katherine Mansfield-
Viejo Logan escribió:Terminado. Muy bien, riguroso y muy documentado.Viejo Logan escribió:
- Spoiler:
Que llegaron a convertirse en pareja de militantes e, incluso, a tener hijos con ellas y, una vez cumplida su "misión", desaparecían del mapa. Flipante
Debe de haber unas denuncias e investigaciones sobre eso que pones en spoiler. Hace poco he visto una noticia relacionada con eso.
Primera parte de la trilogía, se lee muy a gusto, la verdad...
binladiya- Mensajes : 20002
Forastero en tierra extraña. Robert Heinlein, 1961
http://www.jotdown.es/2014/12/libros-de-ciencia-ficcion-para-regalar-a-quienes-creen-por-error-que-no-les-gusta-la-ciencia-ficcion/
Bokor- Mensajes : 17596
Criminal pentatónico escribió:paul alain frinlaif escribió:Criminal pentatónico escribió:El inicio al menos, está siendo brutal...
buaaaaaaaaaaaa chaval!
Es realmente adictivo, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho!. Parece una mezcla rara entre el "realismo mágico" y Dostoyevski o algo así.
Menuda paranoia de libro. Llevo 100 páginas y estoy muy descolocado
Balachina escribió:
No había leído nada de está saga (me habían hablado muy bien) y comienzo por este (club de lectura de la Biblio que retomo después de meses). Por ahora me está gustando, sin matarme.
Por cierto ha aparecido como parte de la trama este tema que desconocía (el tema y la banda). ¿alguien los controla? ¿algo que valga la pena?.
Lo leí (y compré) cuando salió.
Me gustaban las historias de Bebilacqua y la Chamorro.
No leí la último, y eso que lo tenía fácil.
Esta no está mal.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Balachina escribió:
Lo leí (y compré) cuando salió.
Me gustaban las historias de Bebilacqua y la Chamorro.
No leí la último, y eso que lo tenía fácil.
Esta no está mal.
El bueno es el primero " En el país de los estanques",más que su mucho más conocido "El Alquimista impaciente"
blackfoot- Mensajes : 32897
Bokor escribió:
Forastero en tierra extraña. Robert Heinlein, 1961
http://www.jotdown.es/2014/12/libros-de-ciencia-ficcion-para-regalar-a-quienes-creen-por-error-que-no-les-gusta-la-ciencia-ficcion/
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Como me encanta este libro!
Descubrí en un período de pocas semanas "Forastero...", "El manantial" de Ayn Rand, "El peregrino astral" de Jack London y varias obras de Philip K. Dick. Creo que fue el mayor antes y después en mi vida desde 1991, cuando descubrí a Tolkien, Guns n´Roses, Dragon Ball y las pajas.
Tenía buen recuerdo de Starship Troopers y Amos de títeres, pero Forastero me daba perezote porque es tocho. Debí ponerme antes, un poco pesado cuando ahonda en la religión que funda, pero Jubal Harshaw ya es uno de mis personajes literarios favoritos ever.
Bokor- Mensajes : 17596
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20