Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda especial - Star Wars
+21
Alinoe
m señor
MrsCrowley
Ellis
danitoledo
CrackerSoul
Ciclóncósmico
F
Búho Lunático
rudicio
preparan
Yomis
jojomojo
Felix the cat
Criminal pentatónico
Stoner
Neska
DarthMercury
Trumbo
Sugar Bug
Sean
25 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda especial - Star Wars
Normas
1. Escribir un relato de 150 palabras o menos.
2. Temática libre relacionada de alguna manera con el universo Star Wars. El concurso está abierto a todo el mundo, así que no nos pasemos de frikis.
3. Un único texto por forero.
4. El relato se publica directamente en el topic SIN título.
5. Sistema de votación idéntico al concurso oficial: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. Obligatorio votar a tres relatos. Puede votar gente que no haya enviado relato.
6. Fechas: publicación de relatos desde el viernes a las 17h hasta el domingo a las 22h // votación desde las 22h del domingo hasta las 22h del lunes
Relatos
1. Escribir un relato de 150 palabras o menos.
2. Temática libre relacionada de alguna manera con el universo Star Wars. El concurso está abierto a todo el mundo, así que no nos pasemos de frikis.
3. Un único texto por forero.
4. El relato se publica directamente en el topic SIN título.
5. Sistema de votación idéntico al concurso oficial: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. Obligatorio votar a tres relatos. Puede votar gente que no haya enviado relato.
6. Fechas: publicación de relatos desde el viernes a las 17h hasta el domingo a las 22h // votación desde las 22h del domingo hasta las 22h del lunes
Relatos
Sugar Bug escribió:La tristeza le invadió de nuevo al escuchar esa maldita canción. Volvía a ser el momento de su función. Odiaba actuar en público y no veía el momento de escapar de allí. Una mirada al cielo estrellado le recordó que ahora sería de día en su Endor natal y sus hijos estarían jugando en el río. Las trompetas cesaron y se abrió la puerta que daba paso al anfiteatro. Vestido con tan solo un gorrito multicolor, el ewok entró pedaleando a la arena bajo un estruendo de aplausos.
Felix the cat escribió:-Me encanta, es alucinante, no me explico cómo puede haber gente que no aprecie...
-¿De qué estábamos hablando?
-De Star Wars, leñe. A veces hablar contigo...
-...es como hablar con una pared, me lo dicen mucho.
-Pues eso, que me flipa.
-Vale, está bien. Está muy bien. Destacable. Pero yo no diría que para flipar.
-Pero, tío, si tiene un comienzo rompedor y no se cae en ningún momento.
-Sí, pero, salvo algunos tramos, no es especialmente novedoso lo que propone. Más bien algo clásico. Bien facturado, pero...
-Vale, es la típica historia que...
-Historia, ¿qué historia?
-Aventura, peripecia...
-Un momento. ¿De qué estamos hablando?
-De Star wars, leñe!
-Ya, pero... ¿George Lucas o Wilco?
jojomojo escribió:-Te digo que ese peinado nunca va a hacerse popular, Carrie.
-¿Que dices George?
-Que ese peinado nunca va a hacerse popular Carrie, es que es horrible.
- Perdona George ,que no te oigo, tengo las orejas tapados.
YOMISMO escribió:Tras cuatro meses intentándolo, por fin había aceptado quedar conmigo.
La Emo morenita me había dicho que sí.
La cita era el viernes, sesión golfa,y me gasté una pasta entre entradas, palomitas,chuches y cocacola,la sala rebosando.
No cruzamos ni una sola palabra durante toda la cita.
Nos dimos dos besos y la dejé en el portal de su casa,al girarme para irme me agarró por el brazo y me metió la mano por debajo de su minifalda vaquera.
-Arza pililiiii.
Éso si que era un chuguaca y no lo de la pelicula.
preparan escribió:Y de repente y sin venir a cuento Obiwan, saca su espada laser y decapita a Jar Jar Binks
Búho Lunático escribió:
Hace mucho, mucho tiempo, cuando nuestros héroes eran unos pequeños querubines, una conversación entre padre e hijo tenía lugar en un lugar muy lejano:
- Luke, ven conmigo.
- ¿Por qué?
- Porque es el ÚNICO camino.
- ¿Por qué?
- PORQUE SÍ
- ¿Por qué porque sí?
Ciclóncósmico escribió:Diarios
Tras varios días de viaje llegamos al planeta de arena, esa meada llamada Tatooine. Suponía que era mi canto del cisne, aún no había superado que el gran amor de mi vida fuese hijo de una fraternal coincidencia y me dirigía al centro de mi locura para despedirme de cualquier forma. No esperaba carbonita ni saltos al hiperespacio de última hora, esa noche entré en la cantina con el propósito de matar indiscriminadamente hasta encontrar la muerte. Siendo uno hombre de costumbres lo primero fue pedir un trago, bendito trago. Patentar y embotellar la leche azul fue el mayor de mis golpes. Aun recuerdo la emoción de Chewie cuando desenvolvió el collar traductor. Jodidos Banthas, los amo más que nada.
CrackerSoul escribió:
Es que la fiebre Star Wars ya ralla un poco las pelotas. Como películas están muy bien las de la primera trilogía de los 70/80, pero pocas cosas hay más insoportables que la legión de fans de Star Wars, cansinos a la enésima potencia. Ya no se les puede considerar ni frikis, entendiendo como friki alguien con aficiones inusuales, porque son tantos que ya lo normal es ser fan de Star Wars.
danitoledo escribió:La actuación de esta noche pondría el final a esta gira. Estábamos reunidos en la barra dilucidando el setlist y tomando unos tragos para entonarnos mientras que lenta pero inexorablemente iba llegando el momento de subir al escenario. Había que darlo todo y cerrar la gira por todo lo alto, una buena actuación aquí podría garantizarnos un buen mánager, ya que el local estaba lleno de ellos. Hoy, tocábamos en Mos Eisley.
Ellis escribió:
- Dime algo, mi amor. Huyamos en el Halcón Milenario. Vayamos a otra galaxia. Tú y yo....no soporto más esta situación. Sé que es tu mejor amigo, pero yo al que amo es a ti, mi cielo.....pero dime algo por favor....dime algo!!!!
- AHAAAGGHHAAAAAAAAU
Fenderman escribió:80 pavos por una puta espada laser. Que los pague tu puta madre. Puto Star Wars de mierda.
MrsCrowley escribió:Querido O, espero que estas encriptadas letras, perforadas en lonsdaleíta, te lleguen lo antes posible. Si no llegan a tiempo, no pasa nada, para entonces ya sabrás de nuestra existencia. Sé que tú nunca has sido partidario de estos métodos, pero después de tantos años de opresión, entenderás que nos hayamos visto obligado a ello. Lo único que importa ahora es derrocar al Imperio. En la Grieta ya están preparados nuestros hombres y las naves están listas para el combate: 15 cruceros de batalla, 50 cruceros estelares, 2 fragatas, 5 destructores estelares y más de cinco mil naves de asalto. El mayor ejército que haya conocido la humanidad aguarda en las profundidades de Alderaan, mañana partiremos. Nada podrá salir m
DarthMercury escribió:Hace mucho tiempo, tras una boda muy, muy lejana…
- He quedado con Lando, no me esperes despierta Leia.
- ¿Vas a irte a la cantina otra vez mientras yo tengo que quitar los pelos de tu felpudo con patas del sofá? Como mínimo limpiad el Halcón, que la última vez que tirasteis algo de la nave fue cuando os interceptó una patrulla imperial.
- ¡Hey, alto ahí Princesa! Al menos Chewie no aparece por casa de improviso como un maldito fantasma, al ilgual que cierto suegro que en vida solía aterrorizar a toda la galaxia. La última vez le dio por saludar justo cuando estábamos intimando. Eso sí me dejó frío y no la maldita carbonita.
- ¡Sinvergüenza! ¡Ni te atrevas a echarle las culpas de tus problemas de cama a mi padre, Han ‘disparo primero’ Solo!
Sean escribió:Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Las tropas imperiales rastreaban las desoladas dunas de Tatooine. Tan solo alguna ráfaga de viento y sus uniformes pasos rompían el sepulcral silencio de la zona. De repente, el pelotón se detuvo. Una silueta difusa avanzaba hacia ellos. Debía de ser el droide que andaban buscando. Cuando lo tuvieron más cerca, vieron que simplemente era un dewback. Sin embargo, ahora eran varias las sombras que se proyectaban a contraluz en el horizonte. Una manda de banthas, dos dragones Krayt, mas dewbacks... El paraje que una vez fue desértico estaba siendo poblado como nunca lo había estado en toda su historia. Cuando dos vainas que competían entre ellas atravesaron el yermo a toda la velocidad, uno de los soldados imperiales se quitó el casco y lo tiró al suelo. "Me largo de aquí. Se ha pasado cuatro pueblos, señor Lucas."
Última edición por Sean el Dom Dic 13 2015, 21:24, editado 15 veces
Sean- Mensajes : 30035
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda especial - Star Wars
La tristeza le invadió de nuevo al escuchar esa maldita canción. Volvía a ser el momento de su función. Odiaba actuar en público y no veía el momento de escapar de allí. Una mirada al cielo estrellado le recordó que ahora sería de día en su Endor natal y sus hijos estarían jugando en el río. Las trompetas cesaron y se abrió la puerta que daba paso al anfiteatro. Vestido con tan solo un gorrito multicolor, el ewok entró pedaleando a la arena bajo un estruendo de aplausos.
Iré pensando algo, a ver...
mientras tanto, y fuera de concurso:
1000 maneras de morir
Agonizo en el interior del Sarlaac
mientras tanto, y fuera de concurso:
1000 maneras de morir
Agonizo en el interior del Sarlaac
Trumbo- Mensajes : 99707
¿Sin título? ¿Y cómo votará la gente? ¿Por el nombre del forerou?
DarthMercury escribió:¿Sin título? ¿Y cómo votará la gente? ¿Por el nombre del forerou?
Claro. Los relatos no son anónimos.
¿Y sin frase?
Impugno! Es necesario un título!
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Y sin frase?
Sin frase para que el relato sea libre. Hay muchas maneras de abordar la saga.
Los títulos son innecesarios y cualquier ronda que organice yo carecerá de los mismos
tiene que estar relacionado hasta qué punto?
Stoner escribió:tiene que estar relacionado hasta qué punto?
Una única referencia es suficiente. Puede ser un relato costumbrista sobre un niño que va a ver la saga por primera vez.
Stoner escribió:tiene que estar relacionado hasta qué punto?
No rasco ni un punto
Me consolé bebiendo litros de kalitmoxo mientras veía las pelis de Star Wars.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Stoner escribió:tiene que estar relacionado hasta qué punto?
No rasco ni un punto
Me consolé bebiendo litros de kalitmoxo mientras veía las pelis de Star Wars.
Trumbo, para ya
Fuera de concurso:
La nave entera estalló en una carcajada, cuando Jar Jar Binks le dijo solemnemente a Luke: "Yo soy tu padre". Igualmente todas la carcajadas cesaron de golpe, cuando dirigiéndose a todos los congregados proclamó: "todos vosotros al igual que luke sois unos hijos de..."
La nave entera estalló en una carcajada, cuando Jar Jar Binks le dijo solemnemente a Luke: "Yo soy tu padre". Igualmente todas la carcajadas cesaron de golpe, cuando dirigiéndose a todos los congregados proclamó: "todos vosotros al igual que luke sois unos hijos de..."
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Fuera de concurso:
Tras el estrepitoso fracaso del film fue conocido como Jar Jar Abrams.
DarthMercury escribió:Fuera de concurso:
-Me encanta, es alucinante, no me explico cómo puede haber gente que no aprecie...
-Pues eso, que me flipa.
-Sí, pero, salvo algunos tramos, no es especialmente novedoso lo que propone. Más bien algo clásico. Bien facturado, pero...
-Aventura, peripecia...
-De Star wars, leñe!
-Pues eso, que me flipa.
-Aventura, peripecia...
-De Star wars, leñe!
Felix the cat- Mensajes : 1981
-Te digo que ese peinado nunca va a hacerse popular, Carrie.
-¿Que dices George?
-¿Que dices George?
jojomojo- Mensajes : 20979
Pensaba que el topic iba a triunfar pero lo estoy rescatando del lodo.
Yomis- Mensajes : 37819
Tras cuatro meses intentándolo, por fin había aceptado quedar conmigo.
La cita era el viernes, sesión golfa,y me gasté una pasta entre entradas, palomitas,chuches y cocacola,la sala rebosando.
Nos dimos dos besos y la dejé en el portal de su casa,al girarme para irme me agarró por el brazo y me metió la mano por debajo de su minifalda vaquera.
-Arza pililiiii.
-Arza pililiiii.
Yomis- Mensajes : 37819
Flipando con el fracaso del topic. Dudo que lleguemos a 10 relatos (faltarían el mío, Darth y Neska).
Y de repente y sin venir a cuento Obiwan, saca su espada laser y decapita a Jar Jar Binks
preparan- Mensajes : 9903
Sean escribió:Flipando con el fracaso del topic. Dudo que lleguemos a 10 relatos (faltarían el mío, Darth y Neska).
A ver si se me ocurre algo... Yo ando sin tiempo. Salgo ahora y no volveré hasta la noche, y mañana parecido...
rudicio- Mensajes : 5314
Venga, el mío, que me tengo que ir :
TAN-TAN-TAN TÁN TATÁN TAN TATÁNNNN
TAN-TAN-TAN TAN TATÁN TAN TATÁNNNN
sssshhhh kkkhhhgggg ssssshhhh kkkkhhhggg sssshhhh kkkkhhhgggg
Ahí va el mío (adaptación)...
Hace mucho, mucho tiempo, cuando nuestros héroes eran unos pequeños querubines, una conversación entre padre e hijo tenía lugar en un lugar muy lejano:
- Luke, ven conmigo.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué?
- PORQUE SÍ
- ¿Por qué porque sí?
- Luke, ven conmigo.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué?
- PORQUE SÍ
- ¿Por qué porque sí?
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Rudi, no pienso contabilizar el tuyo.
Ni me acordaba de esto. Hasta cuándo es?
Neska- Moderadora
Hasta el domingo a la noche, pero visto lo visto, casi que nos ahorramos las votaciones
rudicio escribió:Venga, el mío, que me tengo que ir :
F- Mensajes : 19772
Diarios
Tras varios días de viaje llegamos al planeta de arena, esa meada llamada Tatooine. Suponía que era mi canto del cisne, aún no había superado que el gran amor de mi vida fuese hijo de una fraternal coincidencia y me dirigía al centro de mi locura para despedirme de cualquier forma. No esperaba carbonita ni saltos al hiperespacio de última hora, esa noche entré en la cantina con el propósito de matar indiscriminadamente hasta encontrar la muerte. Siendo uno hombre de costumbres lo primero fue pedir un trago; bendito trago. Patentar y embotellar la leche azul fue el mayor de mis golpes. Aun recuerdo la emoción de Chewie cuando desenvolvió el collar traductor. Jodidos Banthas, los amo más que a nada.
Tras varios días de viaje llegamos al planeta de arena, esa meada llamada Tatooine. Suponía que era mi canto del cisne, aún no había superado que el gran amor de mi vida fuese hijo de una fraternal coincidencia y me dirigía al centro de mi locura para despedirme de cualquier forma. No esperaba carbonita ni saltos al hiperespacio de última hora, esa noche entré en la cantina con el propósito de matar indiscriminadamente hasta encontrar la muerte. Siendo uno hombre de costumbres lo primero fue pedir un trago; bendito trago. Patentar y embotellar la leche azul fue el mayor de mis golpes. Aun recuerdo la emoción de Chewie cuando desenvolvió el collar traductor. Jodidos Banthas, los amo más que a nada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Sean escribió:Flipando con el fracaso del topic. Dudo que lleguemos a 10 relatos (faltarían el mío, Darth y Neska).
Luke, usa la fuerza para irte a cagar, que tienes cara de estreñido.
Es que la fiebre Star Wars ya ralla un poco las pelotas. Como películas están muy bien las de la primera trilogía de los 70/80, pero pocas cosas hay más insoportables que la legión de fans de Star Wars, cansinos a la enésima potencia. Ya no se les puede considerar ni frikis, entendiendo como friki alguien con aficiones inusuales, porque son tantos que ya lo normal es ser fan de Star Wars.
Y éste es mi microrrelato
Edito, que se me había olvidado el título.
Era una broma después de toda la noche con fiebre y una dura jornada de monte por delante .Sean escribió:Rudi, no pienso contabilizar el tuyo.
A ver si a la noche o mañana por la mañana puedo escribir algo.
De todas formas intuyo un claro miedo a que ganara para no darlo por valido .
Venga, a ver si se me ocurre algo...
CrackerSoul escribió:Sean escribió:Flipando con el fracaso del topic. Dudo que lleguemos a 10 relatos (faltarían el mío, Darth y Neska).
Luke, usa la fuerza para irte a cagar, que tienes cara de estreñido.
Y éste es mi microrrelato
Edito, que se me había olvidado el título.
Son SIN título
La actuación de esta noche pondría el final a esta gira. Estábamos reunidos en la barra dilucidando el setlist y tomando unos tragos para entonarnos mientras que lenta pero inexorablemente iba llegando el momento de subir al escenario. Había que darlo todo y cerrar la gira por todo lo alto, una buena actuación aquí podría garantizarnos un buen mánager, ya que el local estaba lleno de ellos. Hoy tocábamos en Mos Eisley.
danitoledo- Mensajes : 40607
Muy bueno
Haz el favor de volver al concurso oficial. Encima solías votarme
Sean escribió:Muy bueno
Y tú a mí.
¡Volveré!
danitoledo- Mensajes : 40607
- Dime algo, mi amor. Huyamos en el Halcón Milenario. Vayamos a otra galaxia. Tú y yo....no soporto más esta situación. Sé que es tu mejor amigo, pero yo al que amo es a ti, mi cielo.....pero dime algo por favor....dime algo!!!!
- AHAAAGGHHAAAAAAAAU
Última edición por Ellis el Sáb Dic 12 2015, 20:13, editado 3 veces
Ellis- Mensajes : 12601
No entiendo que parte de los relatos se publican sin título no se ha entendido
Ah vale. Pues quítaselo Sean
Sorry
Sorry
Os lo he puesto a los dos que lo habéis publicado con él, pues entiendo que se compenetra con el relato y ayuda a entenderlo/pillar la gracia/etc...pero lo digo para que no se convierta en una tendencia.
Sean escribió:Os lo he puesto a los dos que lo habéis publicado con él, pues entiendo que se compenetra con el relato y ayuda a entenderlo/pillar la gracia/etc...pero lo digo para que no se convierta en una tendencia.
No, si yo prefiero sin título
Ellis escribió:Sean escribió:Os lo he puesto a los dos que lo habéis publicado con él, pues entiendo que se compenetra con el relato y ayuda a entenderlo/pillar la gracia/etc...pero lo digo para que no se convierta en una tendencia.
No, si yo prefiero sin título
Vale, pues te lo quito.
El negocio de Star Wars no es asunto baladí.
rudicio escribió:El negocio de Star Wars no es asunto baladí.
Estás sembrado esta ronda. Habrá que ver el relato de la oficial
80 pavos por una puta espada laser. Que los pague tu puta madre. Puto Star Wars de mierda.
F- Mensajes : 19772
Querido O, espero que estas encriptadas letras, perforadas en lonsdaleíta, te lleguen lo antes posible. Si no llegan a tiempo, no pasa nada, para entonces ya sabrás de nuestra existencia. Sé que tú nunca has sido partidario de estos métodos, pero después de tantos años de opresión, entenderás que nos hayamos visto obligado a ello. Lo único que importa ahora es derrocar al Imperio. En la Grieta ya están preparados nuestros hombres y las naves están listas para el combate: 15 cruceros de batalla, 50 cruceros estelares, 2 fragatas, 5 destructores estelares y más de cinco mil naves de asalto. El mayor ejército que haya conocido la humanidad aguarda en las profundidades de Alderaan, mañana partiremos. Nada podrá salir m
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Sean escribió:rudicio escribió:El negocio de Star Wars no es asunto baladí.
Estás sembrado esta ronda. Habrá que ver el relato de la oficial
Es el efecto de le fiebre .
Menos de cuatro horas para presentar y Darth y Nescafé no se han dignado a participar
A ver si cuelgo el mío en un rato...
Sean escribió:Menos de cuatro horas para presentar y Darth y Nescafé no se han dignado a participar
No me gusta lo de Nescafé
Neska- Moderadora
joder yo iba a participar en este especial de star wars y hacer el texto con mi pequeño darth vader de 8 años, pero un inconveniente en la galáxia nos tiene aislados y duermiendo cuando podemos, así que lo siento....hoy lo hablamos y lo colgamos aunque sea fuera de plazo.
luego os leo.
m
luego os leo.
m
m señor- Mensajes : 46645
Página 1 de 3. • 1, 2, 3