The Sound
+15
Nomeko7
Bettie
JE_DD
Musho
Kupak
Flint
dddazed
Stoneheart
Travis Bickle
F
sapir
Sugar Bug
Neska
Rhonda
Zeppo
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Ya me he fijado
Neska- Moderadora
Aún me quedan mil mails por contestar, pero creo que voy a ir chapando el tenderete y dar por terminado el curro por hoy.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Ya me he fijado
Trataré de arreglarlo.
Me he pasado con la broma.
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Ya me he fijado
Trataré de arreglarlo.
No creo, yo creo que os la está devolviendo haciéndote pensar que va en serio lo de ignorados
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Ya me he fijado
Trataré de arreglarlo.
No creo, yo creo que os la está devolviendo haciéndote pensar que va en serio lo de ignorados
También lo he pensado.
Pero tengo su wasap.
La de avalancha de mensajes dando por saco hasta que se digne a contestarme puede ser antológica. No creo que le merezca la pena trollearme. Saldría perdiendo.
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Ya me he fijado
Trataré de arreglarlo.
También lo he pensado.
Pero tengo su wasap.
La de avalancha de mensajes dando por saco hasta que se digne a contestarme puede ser antológica. No creo que le merezca la pena trollearme. Saldría perdiendo.
Neska- Moderadora
Sapiro, que no cuela ...
Que te conozco.
Que te conozco.
Fenderman escribió:Rhondeath, vuelve a éste avatar:
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Ya me he fijado
Trataré de arreglarlo.
Link..Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Escuchando la lista de recomendaciones semanales de spotify.
No me has contestado.
Ya me he fijado
Trataré de arreglarlo.
También lo he pensado.
Pero tengo su wasap.
Javiera.
Aunque me quedo con Natalie Imbruglia.
Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Los indios tabajaras? Eso me suena de tiendas de segunda mano de vinilos a 50 céntimos. Cubetas y cubetas.
a mi me suena a jaume I con via layetana.
Cierra los ojos... Piensa en Dustin Hoffman con un poncho y una flauta...
Dust N Bones !? escribió:Javiera.
Flint escribió:No puedo entender la fascinación que sentís por Javiera Mena. Me parece, en todos los sentidos, una pavisosa.
No lo entiendo, pero lógicamente lo respeto y os animo a que persistáis en vuestras pasiones.
Siempre se levanta el sol. Gracias por escucharme.
Sapiro, tienes hasta las 15 horas para contestarme.
A partir de ahí, vete silenciando las notificaciones del wasap.
A partir de ahí, vete silenciando las notificaciones del wasap.
Dust N Bones !? escribió:Oyes, Sapiro, que la coña constante con lo del hamijo no iba con mala fe. Igual me he pasado de cansino y te ha molestado un poco.
estamos acostumbrados...
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, Sapiro, que la coña constante con lo del hamijo no iba con mala fe. Igual me he pasado de cansino y te ha molestado un poco.
estamos acostumbrados...
Mira quien habla.
El cansino por excelencia.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, Sapiro, que la coña constante con lo del hamijo no iba con mala fe. Igual me he pasado de cansino y te ha molestado un poco.
estamos acostumbrados...
Mira quien habla.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, Sapiro, que la coña constante con lo del hamijo no iba con mala fe. Igual me he pasado de cansino y te ha molestado un poco.
estamos acostumbrados...
Mira quien habla.
Gent normal....
Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
no hay ovarios!
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, Sapiro, que la coña constante con lo del hamijo no iba con mala fe. Igual me he pasado de cansino y te ha molestado un poco.
estamos acostumbrados...
Mira quien habla.
Gent normal....
els millors professors europeus...
Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
Es un poco molesto encontrarte con 30 líneas seguidas que pongan 'este mensaje lo escribió fulanito que actualmente está en tu lista de ignorados'.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
Es un poco molesto encontrarte con 30 líneas seguidas que pongan 'este mensaje lo escribió fulanito que actualmente está en tu lista de ignorados'.
No jodas que pone eso! ¿Pero ves el mensaje?
Flint escribió:Rhonda escribió:Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
si.
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
no hay ovarios!
No....
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Rhonda escribió:Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
si.
Si ves el mensaje, ¿para qué ignorarlo?
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Rhonda escribió:Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
si.
Si das a 'ver mensaje' o lo quotean, sí. Lamentablemente, no es un ignore absoluto...
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Rhonda escribió:Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
si.
Si ves el mensaje, ¿para qué ignorarlo?
Americana..Flint escribió:led zepp escribió:Tela..
Pana...
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Así que os meto a todos en ignorados y me paso por este hilo lo tendré para mi solo...
no hay ovarios!
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, Sapiro, que la coña constante con lo del hamijo no iba con mala fe. Igual me he pasado de cansino y te ha molestado un poco.
estamos acostumbrados...
Mira quien habla.
Gent normal....
sapir escribió:Fenderman escribió:Rhondeath, vuelve a éste avatar:
Javiera Mena al ARF.
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Rhondeath, vuelve a éste avatar:
Javiera Mena al ARF.
Pero si no vas a ir
Si va Javiera Mena si.
sapir escribió:Veamos si la trumboalerta sigue activa.
Flint escribió:Rhonda escribió:¿Pijama, Flint?
Batín
Yo me refería a esto:
El disco homenaje a El Niño Gusano...
Viva el soundismo..Flint escribió:led zepp escribió:Americana..Flint escribió:led zepp escribió:Tela..
Pana...
Blazer
Tengo una cuenta pendiente con ellos..Rhonda escribió:Flint escribió:Rhonda escribió:¿Pijama, Flint?
Batín
Yo me refería a esto:
El disco homenaje a El Niño Gusano...
Flint escribió:Rhonda escribió:¿Pijama, Flint?
Batín
Hablar con mi hermano de viejos discos que nos disputamos en herencia. Discutir con él por qué canción elegiremos para empezar el año. Saber que en unos días vuelve a casa por Navidad.
Ya se puede ir diciendo:
¡FELIZ NAVIDAD!
Ya se puede ir diciendo:
¡FELIZ NAVIDAD!
Última edición por Neska el Vie 18 Dic 2015 - 14:52, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Neska escribió:Hablar con mi hermano de viejos discos que nos disputamos en herencia. Discutir con él por qué canción empezaremos el año. Saber que en unos días vuelve a casa por Navidad.
Ya se puede ir diciendo:
¡FELIZ NAVIDAD!
Bueno, voy a cerrar. Espero no conectarme en toda el fin de semana. ¡Pre-Navidad! ¡Comidas! ¡Alcohol! ¡Elecciones (trabajo!)!
¡Buen finde!
¡Buen finde!
Neska escribió:Hablar con mi hermano de viejos discos que nos disputamos en herencia. Discutir con él por qué canción elegiremos para empezar el año. Saber que en unos días vuelve a casa por Navidad.
Ya se puede ir diciendo:
¡FELIZ NAVIDAD!
Feliz NAvidad y buen finde!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20