RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Un poco bajona las confirmaciones, cada día esto se parece más a los demás festivales de España, y para eso ya están los demás. Eso sí, Dark tranquillity me han dejado buen sabor de boca, la mejor confirmación de la semana con diferencia. Espero que suban un poco el nivel, que ya tengo entrada y de momento...
ivandlm- Mensajes : 24
ivandlm escribió:Un poco bajona las confirmaciones, cada día esto se parece más a los demás festivales de España, y para eso ya están los demás. Eso sí, Dark tranquillity me han dejado buen sabor de boca, la mejor confirmación de la semana con diferencia. Espero que suban un poco el nivel, que ya tengo entrada y de momento...
Hombre de momento no se parece mucho por no decir nada ni al Rockfest(casi todas vacas sagradas y algunas ya muy acabadas o al Leyendas), por poner los dos festis de Rock mas potentes
j. cash- Mensajes : 7898
A todo esto, las confirmaciones iban a ser temáticas, no? Y no lo digo como crítica, sino que me pierdo ya...porque lo de hoy es de todo menos temático. Bueno, temático en cuanto a festival de música rock jaja
Ya no sé que esperarme para mañana y pasado
Ya no sé que esperarme para mañana y pasado
Minus Human- Mensajes : 3657
Resurrection_Fest escribió:Angelus son de lejos los más votados. Ellos vienen cada año al festi toquen o no toquen, es normal que vengan.
Coño pero es que ya aburre
Nashville Pussy buen puntazo
millino- Mensajes : 25011
Resuleaks no ha dado ninguna hoy... por comentarlo
Vilches- Mensajes : 5150
Y hoy las confirmaciones desde luego no han sido temáticas
j. cash escribió:ivandlm escribió:Un poco bajona las confirmaciones, cada día esto se parece más a los demás festivales de España, y para eso ya están los demás. Eso sí, Dark tranquillity me han dejado buen sabor de boca, la mejor confirmación de la semana con diferencia. Espero que suban un poco el nivel, que ya tengo entrada y de momento...
Hombre de momento no se parece mucho por no decir nada ni al Rockfest(casi todas vacas sagradas y algunas ya muy acabadas o al Leyendas), por poner los dos festis de Rock mas potentes
Espero que se diferencie más todavía. Esos cabezas de cartel me tiran para atrás muchísimo, pero bueno, habrá que confiar que todavía queda mucho, pero de momento, el cartel de la edición a estas alturas estaba para mi muy por encima.
ivandlm- Mensajes : 24
Y las confirmaciones de mañana, cuando van a ser?
kirenenko- Mensajes : 2056
No se, a mi este año, de momento, no me llama demasiado el cartel. El primer año que me pasa que ni fu ni fa (claro que hay bandazas, digo el cartel en conjunto)
millino- Mensajes : 25011
Minus Human escribió:Vilches escribió:Graveyard
Justo los dejé caer el otro día jajaj
Y yo hace más de un mes.
Yo ahora, después de esta tanda, pf. No sé cómo me siento.
me muerooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
aañañañaoekroroeoeoe
Y eso que aposté por ellos y me dijeron que SÍ iban a estar.
Resurrection_Fest escribió:PLACER.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Desbloquear las habitaciones de los hoteles!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Mola que metan grupos de rock guarrete como los Pussy para relajar un poco los tímpanos, bravo Mr. Resu
BONZO escribió:Desbloquear las habitaciones de los hoteles!!!
Eso coño! Que se nos va a hacer raro no poder dormir en el Ego...
Tengo contacto de casa en Celeiro de la misma casera que me alquila a mi todos los años, si le interesa a alguien que me diga y le comento.
Por cierto mañana sobre que hora las confirmaciones?? Tengo un dia muy ocupado
Aún no sabemos la hora. Ya visteis que hoy a la mañana teníamos 4, a la tarde 5 y de noche 6 bandas para hoy.
j. cash escribió:Tengo contacto de casa en Celeiro de la misma casera que me alquila a mi todos los años, si le interesa a alguien que me diga y le comento.
Interesa, interesa
Carabirubi escribió:j. cash escribió:Tengo contacto de casa en Celeiro de la misma casera que me alquila a mi todos los años, si le interesa a alguien que me diga y le comento.
Interesa, interesa
Ok te comento por privado.
j. cash escribió:Carabirubi escribió:j. cash escribió:Tengo contacto de casa en Celeiro de la misma casera que me alquila a mi todos los años, si le interesa a alguien que me diga y le comento.
Interesa, interesa
Ok te comento por privado.
BONZO- Mensajes : 27191
Yo en principio me pillaré para ir a Graveyard solamente. Con toda la carota.
Aunque a ver cómo voy y vuelvo. *choque de realidad*
Aunque a ver cómo voy y vuelvo. *choque de realidad*
de donde eres popi?
señor rosa- Mensajes : 24648
bueno, pues no lo tienes tan mal, no?
señor rosa- Mensajes : 24648
j. cash escribió:
Creo que es una gran tanda y tocando muchos palos
muy buenas bandas
NASHVILLE PUSSY y GRAVEYARD me encantan
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
señor rosa escribió:bueno, pues no lo tienes tan mal, no?
Es que supongo que me interesará solamente el día de Graveyard. Tengo poca pasta y todo apunta a que en julio también, además no puedo dormir en tienda.
Son 2h hasta Viveiro creo, a ver si encuentro a alguien que yo no tengo carnet de conducir.
Madball y Dark Tranquillity clásicos, Graveyard bandaza, Angelus siempre cumplen y qué decir de Municipal Waste, un placer ver que vuelven a los escenarios tras tanto tiempo "parados"(ahí han estado Iron Reagan, Cannabis Corpe, Volture y Bat). Va tomando forma el asunto.
...Y Offspring tocando clásicos.
...Y Offspring tocando clásicos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Falta un grupo punk de renombre(más allá de Offspring y No Fun At All), estoy seguro de que caerá tratándose del Resu.. Teniendo en cuenta que Rancid no pisan la península y Nofx ya vinieron podemos estar hablando de Flag? Pennywise? Descendents? Millencolin?
Ciclóncósmico escribió:Falta un grupo punk de renombre(más allá de Offspring y No Fun At All), estoy seguro de que caerá tratándose del Resu.. Teniendo en cuenta que Rancid no pisan la península y Nofx ya vinieron podemos estar hablando de Flag? Pennywise? Descendents? Millencolin?
O Ignite!
Ojalá fuesen OFF!
Off! no creo, ya estuvieron de gira el Verano pasado. Ignite me cuadra más, pero los veo al nivel de No Fun...
Ignite no tocaron el año pasado? Fueron cabezas del escenario hardcore...vamos, bastante por encima de lo que va a ser NFAA. Al nivel de Madball, si vienen.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Ignite no tocaron el año pasado? Fueron cabezas del escenario hardcore...vamos, bastante por encima de lo que va a ser NFAA. Al nivel de Madball, si vienen.
Sí, tocaron en 2014. Podrían repetir perfectamente. In Mute tocaron este año y repiten ya el próximo (aunque sean más baratos y nacionales, solamente es un "ejemplo de frecuencia"). Además Ignite sacan disco en enero (que ya se filtró, por cierto) y es el primero LP que lanzan en 9 años. Podría ser.
Incluso en el caso de que hayan venido recientemente teniendo en cuenta que sacan disco podrían volver sin problema. Puede que estén por encima de NFAA en cuando a popularidad pero me seguría faltando un grupo de más calado en esa onda. Propagandhi???
Ciclóncósmico escribió:Incluso en el caso de que hayan venido recientemente teniendo en cuenta que sacan disco podrían volver sin problema. Puede que estén por encima de NFAA en cuando a popularidad pero me seguría faltando un grupo de más calado en esa onda. Propagandhi???
A mi me cundia que volvieran Ignite que la ultima vez por retrasos varios se solaparon con Kreator y me jodió mucho.
Por cierto ya esta el último papelerizado, mañana lo cato.
Resurrection_Fest escribió:♫♫ Y mañana... seguimos con la caña. ♫♫
Estilo?
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:♫♫ Y mañana... seguimos con la caña. ♫♫
Estilo?
Quizás progresivo, quizás brutal, quizás extremo...
De momento yo lo veo muy guay. De el lunes me quedo con Madball que aunque parezca mentira nunca los vi aún y que ademas se marcan su segundo disco (discazo) de principio a fin, casi na. Hoy me ha molado mucho Municipal, el año pasado quien estuviera en Iron Reagan sabe por que. Aunque también comparto lo que decis algunos: ROTN, Angelus, InMute... ya rallan un poco. Sobre todo los últimos que tampoco es que destaquen mucho, de hecho si el cantante llega a ser un tio no los ves en el resu ni de fly.
pablimc- Mensajes : 95
Mr. Resu, no se si están de gira pero estoy seguro que Alexisonfire sería un puntazo general, ademas están en mejor forma que nunca. Otros que ya tiene el Leyendas pero que imagino que podais cazar igualmente son Cattle Decapitation; disco que sacan, disco que es elegido disco de metal del año en mil sitios. De lo mejor del death actual. Luego también Dying Fetus... no se, por pedir que no falte xd
pablimc- Mensajes : 95
Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:♫♫ Y mañana... seguimos con la caña. ♫♫
Estilo?
Quizás progresivo, quizás brutal, quizás extremo...
Esa podría ser la descripción de between the buried and me
Veremos, este cartel le vendría bien math/post/prog de lo que sea
Yen- Mensajes : 5550
Piaso confirmaciones del resu. Esta claro que es, de lejos, el mejor festival de este país...en bandas, precios, comunicación.... Lastima que esté en a tomar por culo a la izquierda...
Evolardo- Mensajes : 64466
Bueno sigue el nivel de todos los años. Mejor festival de Europa.
Mr Resu, a ver si me mandais ya la acreditación, que dice Sean en otros topics que me la estoy ganando...
O si no con una pegata me conformaría
Mr Resu, a ver si me mandais ya la acreditación, que dice Sean en otros topics que me la estoy ganando...
binladiya- Mensajes : 20002
Es que pedazo confirmaciones.
El mejor festival de la península pero muy de largo
El mejor festival de la península pero muy de largo
torosentado- Mensajes : 531
Yo creo que podrían mantener un Resu en Viveiro mas 'autentico y familiar' (jarcore, punky, etc) y hacer otro en un lugar con mejor comunicación, alojamientos, etc a la altura de la envergadura que está cogiendo esto...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Yo creo que podrían mantener un Resu en Viveiro mas 'autentico y familiar' (jarcore, punky, etc) y hacer otro en un lugar con mejor comunicación, alojamientos, etc a la altura de la envergadura que está cogiendo esto...
Eso saldría más caro para la organización.
Aparte no entiendo por qué dividir la experiencia en dos
Hasta ahora de segunda línea se podría decir que sólo está BMFV no?
binladiya escribió:Bueno sigue el nivel de todos los años. Mejor festival de Europa.
Recuérdales que yo te nombré HIJO ADOPTIVO DE ORENSE, y que por Lugo no pueden ser menos
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19