RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:Mañana a las 23:00h en El Vuelo del Fénix cuatro nuevas confirmaciones. Lo acaban de comunicar en twitter.
Siendo el Vuelo del Fénix, metalada a saco en plan black, death y demás extremidades...binladiya escribió:Imagino que uno de los días caerá un anuncio de grupos nacionales, entre los que estarán Minor Empires.
Recuerden que lo leyeron en NYT.
Ayer ya confirmaron a True Montains que son nacionales... Y lo de Minor Empires tampoco me parece una exclusivaza. Está bastante cantado que tienen todos los números de ir
Ah, no sabía que True Moountains fueran nacionales...
El cantante es el guitarrista/segundo cantante de Twenty Fighters y uno de los dos fundadores del Resurrection Fest.
Ahívalaostia!!! no tenía ni idea...de todos modos, no creo que los vea, tocarán a primera hora y yo estaré a buen seguro mariscando nécoras a lo loco...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Por cierto, me mola el thrash, pero es que el tono ese gritón que tiene el de Crisix me pone de los putos nervios...
A mi me encanta el estilo y me parecen bastante malos.
gayeta- Mensajes : 14117
gayeta escribió:binladiya escribió:Por cierto, me mola el thrash, pero es que el tono ese gritón que tiene el de Crisix me pone de los putos nervios...
A mi me encanta el estilo y me parecen bastante malos.
bien, así que no soy el único
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:Mañana a las 23:00h en El Vuelo del Fénix cuatro nuevas confirmaciones. Lo acaban de comunicar en twitter.
Siendo el Vuelo del Fénix, metalada a saco en plan black, death y demás extremidades...binladiya escribió:Imagino que uno de los días caerá un anuncio de grupos nacionales, entre los que estarán Minor Empires.
Ayer ya confirmaron a True Montains que son nacionales... Y lo de Minor Empires tampoco me parece una exclusivaza. Está bastante cantado que tienen todos los números de ir
El cantante es el guitarrista/segundo cantante de Twenty Fighters y uno de los dos fundadores del Resurrection Fest.
Ahívalaostia!!! no tenía ni idea...de todos modos, no creo que los vea, tocarán a primera hora y yo estaré a buen seguro mariscando nécoras a lo loco...
Crisix malos y mi abuela tiene ruedas y es una moto, no jodamos.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Crisix malos y mi abuela tiene ruedas y es una moto, no jodamos.
Gasoil o gasolina??
Crisix molan, pero parece que se están quedando a medio camino
millino- Mensajes : 25030
Aparte de que si no recuerdo mal diseñó unas camisetas de la serie tattoo. (además tatua en coruña, sitio muy bueno por cierto, ahí hice mis tres tatuajes )binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:Mañana a las 23:00h en El Vuelo del Fénix cuatro nuevas confirmaciones. Lo acaban de comunicar en twitter.
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Aparte de que si no recuerdo mal diseñó unas camisetas de la serie tattoo. (además tatua en coruña, sitio muy bueno por cierto, ahí hice mis tres tatuajes )binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:Mañana a las 23:00h en El Vuelo del Fénix cuatro nuevas confirmaciones. Lo acaban de comunicar en twitter.
no si al final va a ser toda una institución en Galicia
True Mountains molan mucho. Tienen muy buen directo. Supongo que a más de uno no le pegaran porque serán de lo más suave del cartel, pero con muy poquito lian una buena fiesta.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
A los True Mountains los escuché hace poco y me parecieron un coñazo de cuidado.
En directo la cosa cambia bastante. Y eso que yo les he visto en acústico. En eléctrico supongo que la cosa será incluso más potente...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:En directo la cosa cambia bastante. Y eso que yo les he visto en acústico. En eléctrico supongo que la cosa será incluso más potente...
Es que si no mal vamos
http://www.themetalcircus.com/noticias/desbandada-en-abbath/
En otras palabras, de los cuatro iniciales, solo queda el propio Abbath, y el bajista King, antes de la publicación de su disco de estreno. No han empezado con buen pie.
El pasado fin de semana, el batería Kevin “Creature” Foley anunciaba su ruptura con ABBATH, cuyos motivos quedaron explicados en un simple “por motivos personales”.
Acto seguido, la banda que liderada el otrora frontman de IMMORTAL Olve Eikemo (conocido como Abbath), anunciaba que para su próxima gira “Decibel Magazine Tour”, ocuparía el puesto Gabe Seeber de THE KENNEDY VEIL.
Pero hace tan solo unas horas, el guitarrista noruego Per Valla, también “por motivos personales”, anuncia su salida de la banda. Valla continuará tocando con VREDEHAMMER, que estrenarán su nuevo trabajo “Violator”,el próximo 5 de febrero.
En otras palabras, de los cuatro iniciales, solo queda el propio Abbath, y el bajista King, antes de la publicación de su disco de estreno. No han empezado con buen pie.
El pasado fin de semana, el batería Kevin “Creature” Foley anunciaba su ruptura con ABBATH, cuyos motivos quedaron explicados en un simple “por motivos personales”.
Acto seguido, la banda que liderada el otrora frontman de IMMORTAL Olve Eikemo (conocido como Abbath), anunciaba que para su próxima gira “Decibel Magazine Tour”, ocuparía el puesto Gabe Seeber de THE KENNEDY VEIL.
Pero hace tan solo unas horas, el guitarrista noruego Per Valla, también “por motivos personales”, anuncia su salida de la banda. Valla continuará tocando con VREDEHAMMER, que estrenarán su nuevo trabajo “Violator”,el próximo 5 de febrero.
Vilches- Mensajes : 5150
No se ha cfiltrado nada sobre lo de hoy?
Algunos tenemos que ir al sobre
binladiya escribió:No se ha cfiltrado nada sobre lo de hoy?
Creía que NYT no descansaba. Si ellos no han filtrado nada, ¿quien lo va a hacer?
Vilches escribió:Graveyard
Justo los dejé caer el otro día jajaj
Minus Human- Mensajes : 3657
Me cago en la leche.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Empezamos muy bien
Micromegas- Mensajes : 1762
al resu lo que es del resu, buena confirmación. De momento casi la única de mi gusto
señor rosa- Mensajes : 24648
In Mute, otra vez Más repetidos, y de un año a otro.
Nashville Pussy, top
Nashville Pussy, top
Minus Human- Mensajes : 3657
Nashville Pussy...los prefiero a la metalada o la machocorada de turno.
Grupos repetidos...pues eso.
Grupos repetidos...pues eso.
Sean- Mensajes : 30035
Municipal Waste is gonna fuck you up!!
Municipal Waste
Ojo que todavía me compro el bono al final de la semana
Ojo que todavía me compro el bono al final de la semana
Angelus Apatrida
Putos cansinos que sois, machos. Luego habrá grupos nacionales que no hayan pisado el festival en 12 ediciones.
Putos cansinos que sois, machos. Luego habrá grupos nacionales que no hayan pisado el festival en 12 ediciones.
Graveyard, Nashville Pussy y Municipal Waste.
Pollazo sobre la mesa, hostia puta. Me encantan los 3....
Pollazo sobre la mesa, hostia puta. Me encantan los 3....
Trumbo- Mensajes : 99707
angelus apátrida al resu buena confirmación
javierroyo- Mensajes : 27
No seré yo quien me queje de Angelus, pero entenderé las quejas. Yo sigo con Graveyard + Municipal Waste que es
Angelus son de lejos los más votados. Ellos vienen cada año al festi toquen o no toquen, es normal que vengan.
Buenas confirmaciones si señor, a los Graveyard no los piloto demasiado pero me pondré a ello.
Gran confirmación Nashville Pussy,(para mi la mejor), Municipal Waste y Angelus
Gran confirmación Nashville Pussy,(para mi la mejor), Municipal Waste y Angelus
j. cash- Mensajes : 7898
Ya me hubiera gustado Graveyard para el Azkena...
Attikus- Mensajes : 22152
Buenas confirmaciones. Les doy un 7,5 en su conjunto
Vilches escribió:Dark Tranquility
Muy solicitados tambien.
¿Alguien se queda a la entrevista a Jose Andrea?
¿Mañana a qué hora las siguientes?
¿Mañana a qué hora las siguientes?
Última edición por Vilches el Mar Dic 15 2015, 23:27, editado 1 vez
Creo que es una gran tanda y tocando muchos palos
A mi el estilo de música que toca Angelus no es de mis favoritos, pero les vi las dos veces que fuí al Resu y flipé , menudo directo tienen los colegas valencianos..disfruté mucho.
El resto , pues sólo conozco Nashville Pussy y Graveyard , éstos últimos me gustan , así que bueno ... ni fú ni fá pero va quedando muy buen cartel pienso.
El resto , pues sólo conozco Nashville Pussy y Graveyard , éstos últimos me gustan , así que bueno ... ni fú ni fá pero va quedando muy buen cartel pienso.
Sitinho- Mensajes : 2248
Angelus son manchegos!!!!
danitoledo- Mensajes : 40630
A mi de esta vez solo me pillan con Dark Tranquillity, con Municipal Waste....y a Graveyard le tengo que dar una vuelta, que nunca los escuché. Al resto, bleh.
kirenenko- Mensajes : 2056
Dije que no me esperaba gran cosa por la mañana, han superado mis expectativas. Para mí, buenas confirmaciones. Como ya dije, Graveyard + Municipal Waste la clave... Foresta en Viveiro siempre hombre. Angelus genial, concierto de media hora disfrutable 100%. In Mute psé, Dark Tranquility y Nashville Pussy
Que ganas tenia de verlos coño
j. cash escribió:Que ganas tenia de verlos coño
La muchacha esa lleva bastantes litros de vodka encima
Madball, Angelus, ROTNS, In Mute...no va quedando mal cartel, pero lo manchan las bandas que se repiten año tras año. Y aunque sean de los más pedidos, habiendo tocado tantas veces, está en mano de la organización traer a una banda igual de buena o mejor que no haya tocado aún en el festi o haya ido solo una vez.
Muncipal Waste...la mejor confirmación de largo. Le vi hace 4 años en el propio Resu y diría que es el mejor concierto de las dos ediciones que he visto. Nos lo pasamos bomba. Mejor si no hubiese sido en la carpa de la muerte, pero aún así inolvidable.
Muncipal Waste...la mejor confirmación de largo. Le vi hace 4 años en el propio Resu y diría que es el mejor concierto de las dos ediciones que he visto. Nos lo pasamos bomba. Mejor si no hubiese sido en la carpa de la muerte, pero aún así inolvidable.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19