RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Pero qué problema hay en que caigan algún año Sum 41? Vale que están en clara decadencia desde hace unos años, pero joder, pegan perfectamente
millino- Mensajes : 25397
El problema sería el del Groez, que fueran cabezas. O eso creo.
arise- Mensajes : 21846
millino escribió:Pero qué problema hay en que caigan algún año Sum 41? Vale que están en clara decadencia desde hace unos años, pero joder, pegan perfectamente
A mi este tiene una cara que me recuerda horrores a Benny hill...
binladiya- Mensajes : 20005
si en vez de los pelos esos de muñeco troll el tío fuera calvo pasaría por forero.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:si en vez de los pelos esos de muñeco troll el tío fuera calvo pasaría por forero.
jajajajajajajaja
xupis- Mensajes : 7077
dvdczsz escribió:Trumbo escribió:si en vez de los pelos esos de muñeco troll el tío fuera calvo pasaría por forero.
jajajajajajajaja
Miro el cartel del With Full Force (una semana antes del Resu) y veo batsante probables: Architects, August Burns Red, Behemoth (no sé si dos años seguidos serían posibles), Bury Tomorrow, Grave, Lionheart, The amity affliction, turnstile...y personalmente me gustarían Fallujah y Fit For an Autopsy
Del RockHarz (el mismo finde): Annihilator, Enslaved y Satyricon
Y ojalá se pueda pescar algo del Metaldays (2 semanas después): Cattle Decapitation, Devildriver, Dying Fetus, Electric Wizard, Graveyard,Marduk, Obscura, Napalm Death...
Aparte de esto, coincido con muchos grupos de los que se han puesto antes y Converge
Del RockHarz (el mismo finde): Annihilator, Enslaved y Satyricon
Y ojalá se pueda pescar algo del Metaldays (2 semanas después): Cattle Decapitation, Devildriver, Dying Fetus, Electric Wizard, Graveyard,Marduk, Obscura, Napalm Death...
Aparte de esto, coincido con muchos grupos de los que se han puesto antes y Converge
Minus Human- Mensajes : 3667
Sum 41 son muy grandes por aquí...
Los carteles europeos no tienen muchas veces nada que ver con los de la península por que muchas veces los gustos son diferentes...
Los carteles europeos no tienen muchas veces nada que ver con los de la península por que muchas veces los gustos son diferentes...
Es que alguno igual piensa que la gente que organiza o empezó el Resu en su día no vivían más que de 4 grupos innombrables y conocidos en el salón de su casa.
A mí no me extraña que acaben trayendo a Maiden y a Neil Young no lo vería pero igual por ejemplo a unos Foo Fighters si los pudiesen tener a tiro económico no sólo no lo dudarían sino que irían a por ello y estarían más que la mar de contentos sin importarles lo que 4 dijesen por internete adelante.
A mí no me extraña que acaben trayendo a Maiden y a Neil Young no lo vería pero igual por ejemplo a unos Foo Fighters si los pudiesen tener a tiro económico no sólo no lo dudarían sino que irían a por ello y estarían más que la mar de contentos sin importarles lo que 4 dijesen por internete adelante.
killerjoe- Mensajes : 5985
arise escribió:El problema sería el del Groez, que fueran cabezas. O eso creo.
Supongo que ahora serían segundos espadas
millino- Mensajes : 25397
Sum 41 pegan bastante en el Groez y de hecho ya han tocado alguna vez allí... Así que tampoco es tan raro. De todas maneras, dudo que vayan a acabar siendo cabezas. Falta otro gordo creo...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Sum 41 pegan bastante en el Groez y de hecho ya han tocado alguna vez allí... Así que tampoco es tan raro. De todas maneras, dudo que vayan a acabar siendo cabezas. Falta otro gordo creo...
Ya te lo digo yo8-)
No veo a Offspring otra vez en el Groez cuando ya estuvieron en 2014. Ya sería mucho repetir.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:No veo a Offspring otra vez en el Groez cuando ya estuvieron en 2014. Ya sería mucho repetir.
Pero fue el mejor concierto de la historia del hardcore en Europa... Yo les ponía un piso en Meerhout.
Sean- Mensajes : 30035
Esta tarde me he tragado otra vez el documental del Flight 666,a medida que lo iba viendo no paraba de pensar lo increible que es que hayan conseguido que Maiden y toda su parafernalia toquen en Viveiro.
Me encantaria saber como fueron las negociaciones y todos los problemas logísticos que hubo que arreglar para que esto fuera posible.
Me quito el sombrero
Me encantaria saber como fueron las negociaciones y todos los problemas logísticos que hubo que arreglar para que esto fuera posible.
Me quito el sombrero
j. cash- Mensajes : 7912
Maiden y toda su parafernalia toquen en Viveiro.
[/quote]
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bueno eso y producto 100% gallego supongo.
[/quote]
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bueno eso y producto 100% gallego supongo.
filipusIV- Mensajes : 734
j. cash escribió:hayan conseguido que Maiden y toda su parafernalia toquen en Viveiro.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bueno, eso y producto 100% galego supongo.
filipusIV- Mensajes : 734
Habláis como si Viveiro estuviese en un lugar recóndito, como si fuese inaccesible. Y el aeropuerto de Coruña estará como lejos a 100 km, y Maiden ya ha tocado en sitios como Lorca, que si mal no me equivoco Murcia no ha tenido aeropuerto hasta hace nada, por lo que les correspondía el aeropuerto de Alicante que está a más de 130 km. Vamos, que no veo yo mucho problema de logística con Viveiro.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Habláis como si Viveiro estuviese en un lugar recóndito, como si fuese inaccesible. Y el aeropuerto de Coruña estará como lejos a 100 km, y Maiden ya ha tocado en sitios como Lorca, que si mal no me equivoco Murcia no ha tenido aeropuerto hasta hace nada, por lo que les correspondía el aeropuerto de Alicante que está a más de 130 km. Vamos, que no veo yo mucho problema de logística con Viveiro.
Pues es toda una odisea traer cada día 20 y pico bandas a Viveiro desde decenas de países diferentes. Cualquier persona que viaje ha de hacer un viaje de mínimo hora y media o dos desde cualquier estación o aeropuerto, y las bandas incluso más ya que trabajamos con cinco aeropuertos diferentes, además de los gallegos, el de Madrid y Oporto, los cuales no están tan bien comunicados como creéis. Creednos que es un reto porque es el lugar más recóndito y más alejado en donde tocan, y hay grupos que muchas veces no pueden actuar porque tocan en Alemania, Suecia, Noruega, Islandia y no les da tiempo a venir o a llegar de vuelta.
Lo de Maiden es todo un reto pero bueno... Ellos tienen su propio avión y llegarán sin problema. Igual se les hace algo largo el camino hasta Viveiro con tanto bus y tráiler, pero así disfrutan del paisaje.
Me refería a que cuando se habla de la confirmación de Maiden parece que es la única banda que puede traer alguna clase de problema logístico, como si fuera la excepción. Cuando precisamente por los medios que tienen son los que aparentemente deberían de causar menos problemas en ese sentido.Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:Habláis como si Viveiro estuviese en un lugar recóndito, como si fuese inaccesible. Y el aeropuerto de Coruña estará como lejos a 100 km, y Maiden ya ha tocado en sitios como Lorca, que si mal no me equivoco Murcia no ha tenido aeropuerto hasta hace nada, por lo que les correspondía el aeropuerto de Alicante que está a más de 130 km. Vamos, que no veo yo mucho problema de logística con Viveiro.
Pues es toda una odisea traer cada día 20 y pico bandas a Viveiro desde decenas de países diferentes. Cualquier persona que viaje ha de hacer un viaje de mínimo hora y media o dos desde cualquier estación o aeropuerto, y las bandas incluso más ya que trabajamos con cinco aeropuertos diferentes, además de los gallegos, el de Madrid y Oporto, los cuales no están tan bien comunicados como creéis. Creednos que es un reto porque es el lugar más recóndito y más alejado en donde tocan, y hay grupos que muchas veces no pueden actuar porque tocan en Alemania, Suecia, Noruega, Islandia y no les da tiempo a venir o a llegar de vuelta.
Lo de Maiden es todo un reto pero bueno... Ellos tienen su propio avión y llegarán sin problema. Igual se les hace algo largo el camino hasta Viveiro con tanto bus y tráiler, pero así disfrutan del paisaje.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Parece que hables de una ginkana.Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:Habláis como si Viveiro estuviese en un lugar recóndito, como si fuese inaccesible. Y el aeropuerto de Coruña estará como lejos a 100 km, y Maiden ya ha tocado en sitios como Lorca, que si mal no me equivoco Murcia no ha tenido aeropuerto hasta hace nada, por lo que les correspondía el aeropuerto de Alicante que está a más de 130 km. Vamos, que no veo yo mucho problema de logística con Viveiro.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Parece que hables de una ginkana.Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:Habláis como si Viveiro estuviese en un lugar recóndito, como si fuese inaccesible. Y el aeropuerto de Coruña estará como lejos a 100 km, y Maiden ya ha tocado en sitios como Lorca, que si mal no me equivoco Murcia no ha tenido aeropuerto hasta hace nada, por lo que les correspondía el aeropuerto de Alicante que está a más de 130 km. Vamos, que no veo yo mucho problema de logística con Viveiro.
Ríete tú del Grand Prix.
a todo ello, mr. resu, hoy soltareis algo, no?
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:a todo ello, mr. resu, hoy soltareis algo, no?
Estamos en ello. A media mañana.
Resurrection_Fest escribió:calamardo escribió:a todo ello, mr. resu, hoy soltareis algo, no?
¿Tan pronto? ¿Con el sorteo de la champions?
Mira que no vais a ser TT
Vilches- Mensajes : 5150
Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:Habláis como si Viveiro estuviese en un lugar recóndito, como si fuese inaccesible. Y el aeropuerto de Coruña estará como lejos a 100 km, y Maiden ya ha tocado en sitios como Lorca, que si mal no me equivoco Murcia no ha tenido aeropuerto hasta hace nada, por lo que les correspondía el aeropuerto de Alicante que está a más de 130 km. Vamos, que no veo yo mucho problema de logística con Viveiro.
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Son unas pocas bandas, no pretendemos que sea TT ni nada por el estilo. Si no haríamos un anuncio grande y una a una durante dos horas.
Resurrection_Fest escribió:calamardo escribió:a todo ello, mr. resu, hoy soltareis algo, no?
bien, bien...
Evolardo- Mensajes : 64499
Resurrection_Fest escribió:Son unas pocas bandas, no pretendemos que sea TT ni nada por el estilo. Si no haríamos un anuncio grande y una a una durante dos horas.
Unas pocas pueden ser 3 o 14...
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:Son unas pocas bandas, no pretendemos que sea TT ni nada por el estilo. Si no haríamos un anuncio grande y una a una durante dos horas.
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/676328515533414400
Resurrection_Fest escribió:MrsCrowley escribió:Habláis como si Viveiro estuviese en un lugar recóndito, como si fuese inaccesible. Y el aeropuerto de Coruña estará como lejos a 100 km, y Maiden ya ha tocado en sitios como Lorca, que si mal no me equivoco Murcia no ha tenido aeropuerto hasta hace nada, por lo que les correspondía el aeropuerto de Alicante que está a más de 130 km. Vamos, que no veo yo mucho problema de logística con Viveiro.
Esta claro que si vienen en el Ed Force One, que creo que ademas lo han cambiado recientemente por otro modelo mas grande no aterrizaran en el aeropuerto de Coruña, me da que se saldria de la pista y acabaria en Culleredo por lo menos.
Molaría hacerlos llegar en helicóptero allí en toda mitad del recinto
Eddiecóptero
Eddiecóptero
Schuldiner- Mensajes : 3234
Schuldiner escribió:Molaría hacerlos llegar en helicóptero allí en toda mitad del recinto
Eddiecóptero
Tal cual. Mas de uno y una desmaya allí mismo.
Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:Son unas pocas bandas, no pretendemos que sea TT ni nada por el estilo. Si no haríamos un anuncio grande y una a una durante dos horas.
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/676328515533414400
Gracias. No lo había visto, ssoy joven para el twitter
mmm a menos que hayan completado el tema autovia del norte en el tramo coruña hasta viveiro la carretera general era una mierda............. hace mucho que no paso por ahi, se que de ribadeo a oviedo si que esta ya todo hecho.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:mmm a menos que hayan completado el tema autovia del norte en el tramo coruña hasta viveiro la carretera general era una mierda............. hace mucho que no paso por ahi, se que de ribadeo a oviedo si que esta ya todo hecho.
De Coruña a Asturias tienes todo ya "terminado" con la A8, aunque es muy probable que tengas un tramo cortado por la niebla a la altura de Mondoñedo.
Sin embargo para llegar a Viveiro te chupas la general si o si. No hay autovía.
torosentado- Mensajes : 531
Resurrection_Fest escribió:no pretendemos que sea TT ni nada por el estilo.
Pues no esperamos gran cosa, no?
arise escribió:Resurrection_Fest escribió:no pretendemos que sea TT ni nada por el estilo.
Pues no esperamos gran cosa, no?
Parece que no era tan cierto eso de que les daba igual coincidir con el sorteo de Champions...porque han esperado a que acabara (y todavia dejarán un rato para sacar las bandas)
Como jode ver arriba el hilo y que no haya noticias...
A que sí??
A que sí??
Joder Dani que velocidad.
El anuncio pse
El anuncio pse
Vilches- Mensajes : 5150
No fun at all ahhhh!!!
Me los.perdí en estraperlo...
Me los.perdí en estraperlo...
No fun at all, que recuerdos, les perdí la pista hace años.
Frank Carter & the rattlesnakes, SI, SI y SI. Van a ser una locura en directo
Cada día iban a ser bandas de un mismo estilo, no? o me lo invento... estas bandas dentro de que genero son??...
turbolover- Mensajes : 5186
madball y no fun at all lo demas no me interesa aunque tengo que escuchar al carter
urbanwaste- Mensajes : 435
A mi me cunde todas las confirmaciones, y lo de True Mountains es un chapó por vuestra parte
kirenenko- Mensajes : 2056
Otro mini-punto de resuleaks con Angel Crew, y eso lo dijo hace medio año. Ojo.
Lo de Madball y ROTNS es de puto chiste ya, macho.
Lo de Madball y ROTNS es de puto chiste ya, macho.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19