RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Schuldiner escribió:RandolphCarter escribió:Schuldiner escribió:Vilches escribió:Enslaved vienen tocando el último disco. Uff menuda ponzoña, acabo de ver el setlist y semabajaoto
me encantan en disco, yo tenia unas ganas enormes de verlos en hellfest 2014 y a los dos temas me piré, con eso te digo todo
Madre de Dios, os leo y no os creo . Si los últimos de Enslaved son de lo mejor que se ha hecho en el metal en la década, no me jodais.
Que envidia... y yo con abono pa la ranafest
me gustan casi todos sus discos, pero para mi se estan pasando de vueltas con el prog, y el ultimo disco es bastante peor que Riitiir, se empiezan a estancar bajo mi punto de vista
No veo el estancamiento y para mí In Times es bastante diferente a RiiTiir e igual de bueno. Aunque a mí me va mucho el rollo prog, claro.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
arise escribió:Susto? Míralo tú mismo
http://www.zona-zero.net/
La que acaban de liar. Este día tenía que llegar
Vilches- Mensajes : 5150
arise escribió:Susto? Míralo tú mismo
xupis- Mensajes : 7077
dvdczsz escribió:arise escribió:Susto? Míralo tú mismo
binladiya- Mensajes : 20005
Lo que está claro es que este año el cartel está quedando muy potente. Lástima que apenas coincida con mis gustos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Los que decís lo del "playback", ¿cuántos los habéis visto en directo? Ese famoso vídeo de Reading no les hace justicia con las backing tracks.
Yo lo digo, y sí les he visto en directo
arise- Mensajes : 21846
Yo les vi en la gira del sempiternal y Oli se marcaba unos playbacks sin disimulo algo. Ojo, que tambien berrea eh, pero lo de que tira de "ayuditas" en directo es evidente.
Un gran tanto para el Resu, entre estos y Maiden los bonos van a volar
Un gran tanto para el Resu, entre estos y Maiden los bonos van a volar
Harryson- Mensajes : 3761
Resurrection_Fest escribió:Los que decís lo del "playback", ¿cuántos los habéis visto en directo? Ese famoso vídeo de Reading no les hace justicia con las backing tracks.
No quiero morir en el intento, Mr. Resu, os queremos y el cartel es la leche este año, pero no, soy demasiado joven para cavar mi tumba
Resurrection_Fest escribió:Los que decís lo del "playback", ¿cuántos los habéis visto en directo? Ese famoso vídeo de Reading no les hace justicia con las backing tracks.
Yo no los he visto, pero lo que tengo claro es que hay que probar de todo en esta vida y morir de algo.
Así que adelante, buen fichaje Mr, Resu. Este año os estais saliendo
Pues sí que es cierto
Sean- Mensajes : 30035
Yo estaba convencido que BMTH serían cabezas este año.
Es un segundo línea potente
Harryson escribió:Yo estaba convencido que BMTH serían cabezas este año.
Seguramente si no hubieran venido de gira meses antes serían cabezas.
dvdczsz escribió:Harryson escribió:Yo estaba convencido que BMTH serían cabezas este año.
¿?
Offspring vienen todos los años, igual que Maiden, y son cabezas...
No les veo como cabezas ni de coña...
Minus Human- Mensajes : 3667
Esto es lo único que salía hoy o tenéis algo más preparado? Jejeje
Sean escribió:dvdczsz escribió:Harryson escribió:Yo estaba convencido que BMTH serían cabezas este año.
¿?
Offspring vienen todos los años, igual que Maiden, y son cabezas...
Pero BMTH mueven tanta peña que en exclusiva hubieran sido muy tochos por desgracia.
Minus Human escribió:No les veo como cabezas ni de coña...
Es uno de los grupos con más tirón de la actualidad dentro de la escena "-core"
Para mi mucho mas cabezas que Volbeat, por ejemplo
En España seguramente muevan más, no digo lo que, que Volbeat
arise- Mensajes : 21846
No entiendo porque tanto secretismo y silencio ayer y hoy con las confirmaciones
Bueno, es que a Volbeat tampoco les veo jajaja De todas formas miradlo por el lado positivo, como segunda linea sea de esa categoríao incluso menos, será una segunda línea de escándalo
Pasote Bring Me. Ultimamente en directo psé pero denotan que este año va a haber nivelazo.
pablimc- Mensajes : 95
Os cambio BMTO por Barón Rojo, Doro, Dragonforce y Grave Digger. Cabrones.
RandolphCarter escribió:Os cambio BMTO por Barón Rojo, Doro, Dragonforce y Grave Digger. Cabrones.
ostias..no se que es peor...dragonturras o orejacelo
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:RandolphCarter escribió:Os cambio BMTO por Barón Rojo, Doro, Dragonforce y Grave Digger. Cabrones.
Coño Calamar, de una banda a evitar a 4...
A los BMTH los oí un rato cuando vinieron de gira, tocaban entre Devildriver y Machine Head y me fue bien para recuperar aire e hidratarme entre grupos
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:RandolphCarter escribió:Os cambio BMTO por Barón Rojo, Doro, Dragonforce y Grave Digger. Cabrones.
Coño Calamar, de una banda a evitar a 4...
eso si...
Attila dan asco, pero al menos son divertidos xdddddddddddddddddddddp0pi escribió:
Estaba claro lo de los BMTH.
Luego Thirteen Bled si que son la virgen, mejor banda deathcore de España
pablimc- Mensajes : 95
bravo madball y nfaa medio importantes en harcore, graveyard y NP en rock y 14 bandas de metal, no rastro de stoner, sludge, post, crust. no se no veo que este muy equiparado el asunto
urbanwaste- Mensajes : 435
decepcion absoluta
urbanwaste- Mensajes : 435
Un año más, la balanza vuelve a estar descompensadísima en favor del metal y en detrimento del punk rock y el hardcore.
Yo creo que las tandas de estos días , en general , están encaminadas para contentar los gustos de los fieles del Resu . Muchos de estas bandas no se ven en otros festis de España y eso siempre es de agradecer.
Por contra, pocos de estos grupos conozco , y los que conozco , me gustan , pero tampoco me entusiasma. Ahora bien , pa gustos los colores.
Ojalá un poquito de stoner o algo más de punk , que me imagino o espero que sea lo que falte para enero... No sé , unos Dropkick Murphys o Floggin o Triggerfinger o Red Fang que siempre cumplen pese a que vinieron recientemente ... o en fín , algo de eso.
En cuanto a asistencia, doy por supuesto el éxito . Enhorabuena
Por contra, pocos de estos grupos conozco , y los que conozco , me gustan , pero tampoco me entusiasma. Ahora bien , pa gustos los colores.
Ojalá un poquito de stoner o algo más de punk , que me imagino o espero que sea lo que falte para enero... No sé , unos Dropkick Murphys o Floggin o Triggerfinger o Red Fang que siempre cumplen pese a que vinieron recientemente ... o en fín , algo de eso.
En cuanto a asistencia, doy por supuesto el éxito . Enhorabuena
Sitinho- Mensajes : 2253
Me la sudan las tres bandas, pero bueno, había que contentar a los flequis...
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Me la sudan las tres bandas, pero bueno, había que contentar a los flequis...
Entre Bring Me The Chorizo, Bullet Form My Valentine y demás deathcoradas gorrinescas, ya pueden estar contentos, ya.
Joder, y mis queridos y pobres Graveyard por el medio...
Aún quedan muchas bandas, menos mal.
Aún quedan muchas bandas, menos mal.
26 bandas quedan. El core está más que servido, falta hcpunk, death, thrash, sludge y post
Me da que Graveyard van a tocar el día de Iron Maiden (el último del festival) antes que ellos o algo así. Lo veo más lógico.
Va a ser como Kadavar el año pasado, incluso no sé si tendrán menos aforo porque la gente a este festi, aunque se haya abierto a más subgéneros y estilos, van por el punk, hardcore, metalcore, thrash, death y así.
Unos Baroness y Horisont, por ejemplo, estarían de puta madre.
Va a ser como Kadavar el año pasado, incluso no sé si tendrán menos aforo porque la gente a este festi, aunque se haya abierto a más subgéneros y estilos, van por el punk, hardcore, metalcore, thrash, death y así.
Unos Baroness y Horisont, por ejemplo, estarían de puta madre.
A mi me mola bastante el metalcore y el deathcore, y ya os digo que salvo las primeras confirmaciones, lo demás en general es bastante decepcionante...no creáis que a la gente que les va ese rollo les ha contentado
Uno BMTH pasados de vueltas, que ya no contentan mucho a sus fans de los primeros discos, Attila son bastante peste entre los seguidores del género, Thirteen vuelven a repetir (al final lo de que en 2 años habrá carteles reciclados al 50% no es tan descabellado, no?)
En general, bandas buenas y conocidas, pero que en general y personalmente me dejan un poco como estaba. Bandas para ver y ya está, no hay ilusión en ellas creo (en la mayoría, obviamente hay alguna que si)
Esperemos a ver segunda línea, a ver que sale
Pero de momento es el año que más bajón tengo con tantas bandas ya anunciadas (y llevo asistiendo 4 años, este el quinto)
Uno BMTH pasados de vueltas, que ya no contentan mucho a sus fans de los primeros discos, Attila son bastante peste entre los seguidores del género, Thirteen vuelven a repetir (al final lo de que en 2 años habrá carteles reciclados al 50% no es tan descabellado, no?)
En general, bandas buenas y conocidas, pero que en general y personalmente me dejan un poco como estaba. Bandas para ver y ya está, no hay ilusión en ellas creo (en la mayoría, obviamente hay alguna que si)
Esperemos a ver segunda línea, a ver que sale
Pero de momento es el año que más bajón tengo con tantas bandas ya anunciadas (y llevo asistiendo 4 años, este el quinto)
Del 2011 tenía que repetir Pennywise y no estos...
quebrantastakas- Mensajes : 34
No tenía ni idea de qué era eso de Attila.
Ahora entiendo por qué.
Ahora entiendo por qué.
Minus Human escribió:Al final lo de que en 2 años habrá carteles reciclados al 50% no es tan descabellado, no?
Un Viña Rock del metal, vamos.
Dj Crust escribió:No tenía ni idea de qué era eso de Attila.
Ahora entiendo por qué.
joder..un cristiano ronaldo tatuado hasta las cejas y poligonero
Estos no los veo ni que me paguen.
Dj Crust escribió:No tenía ni idea de qué era eso de Attila.
Ahora entiendo por qué.
Madre del amor hermoso...
Micromegas- Mensajes : 1762
¿Hay algún cartel en el mundo entero que no lleve bandas de otros años? Preguntamos. Es que es inevitable. Lo de Angelus ok, pero es una banda nacional, no una banda internacional.
Ya es criticar por criticar, ¿no?
Ya es criticar por criticar, ¿no?
Micromegas escribió:Dj Crust escribió:No tenía ni idea de qué era eso de Attila.
Ahora entiendo por qué.
Madre del amor hermoso...
Son malísimos Attila, la definición perfecta de un "quiero y no puedo". Pósers y tremendamente malos.
No es criticar por criticar, sino que llegado ese punto ya no me será rentable ir si ya he visto a tantos grupos. Me parece normal que se repitan grupos, como decís, pasa en todos los festivales, pero echar cuentas. De momento se repiten 14 bandas de 40...la friolera del TERCIO del cartel
No voy a criticar por criticar, es simplemente que me parece muy exagerado lo del reciclaje, y supongo que otro tendrá su opinión. Si vosotros estais contentos con ello es lo que os deberia importar, más allá del "criticar por criticar", pero los datos están ahí, 14 de 40.
Tampoco intenteis dejarnos como que "criticamos por criticar", porque me parece un dato bastante abultado, el que quiera que lo vea. Yo doy mi opinión en cuanto a eso y ya está, y eso no quiere decir que esté quedando mal el cartel, pero creo que siempre es bueno decir tanto lo bueno como lo malo
No voy a criticar por criticar, es simplemente que me parece muy exagerado lo del reciclaje, y supongo que otro tendrá su opinión. Si vosotros estais contentos con ello es lo que os deberia importar, más allá del "criticar por criticar", pero los datos están ahí, 14 de 40.
Tampoco intenteis dejarnos como que "criticamos por criticar", porque me parece un dato bastante abultado, el que quiera que lo vea. Yo doy mi opinión en cuanto a eso y ya está, y eso no quiere decir que esté quedando mal el cartel, pero creo que siempre es bueno decir tanto lo bueno como lo malo
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19