RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Resurrection_Fest escribió:¿Hay algún cartel en el mundo entero que no lleve bandas de otros años? Preguntamos. Es que es inevitable. Lo de Angelus ok, pero es una banda nacional, no una banda internacional.
Ya es criticar por criticar, ¿no?
Madball? ROTNS? Lo de banda nacional no cuela con Angelus. Serán amiguitos y todo lo queráis, pero ya cansa.
Sean- Mensajes : 30035
Qué bajón con las confirmaciones de hoy. Attila es de las peores bandas que he visto en toda mi vida. En serio, preferiría una banda de feria tocando la rumba portuguesa que estos posers pestilentes. Pero en fin, lo bueno es que son ratos majos para echar unas birras y comer algo.
xupis- Mensajes : 7074
14/40 sólo? Como comprendereis es imposible hacer la XI edición de un festival sin repetir bandas. Si hay un grupo que gusta como Angelus y que saca material nuevo no veo el problema. Bueno, bonito y barato y a la hora de organizar horarios de bandas, tener gente de confianza supongo que te solucionará problemas de adaptabilidad
Vilches- Mensajes : 5150
pues menos mal que estan madball y hatebreed sino ya me contaras que hay de hardcore angel crew que estan descontados hace años, rotns? me quiero morir
urbanwaste- Mensajes : 434
Attila apestan muchísimo, no me esperaba esa confirmación
millino- Mensajes : 25030
pero tíos, que hablamos de un festi de 80 bandas
no seais tocahuevos
dos bandas repetidas y una que apesta
ahí se come el bokata hombre
no seais tocahuevos
dos bandas repetidas y una que apesta
ahí se come el bokata hombre
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
si el problema es que han vendido "cada dia un estilo" y lunes hc/punk, martes metal y 2que se han colado ahi, miercoles metal, jueves metal, no se no lo veo, esperaba mas stoner, post metal, sludge, no con una banda cubierto el estilo y en cambio metalcore deathcore 8 bandas y de metal ni hablamos
urbanwaste- Mensajes : 434
A mi el cartel no me disgusta, pero salvo Graveyard, tampoco me termina de volver loco... Confio que en enero el anuncio final den algún campanazo rollo Deftones o Boysetsfire...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:A mi el cartel no me disgusta, pero salvo Graveyard, tampoco me termina de volver loco... Confio que en enero el anuncio final den algún campanazo rollo Deftones o Boysetsfire...
Al final no les veré en mi vida...no tengo ya esperanzaen que vayan a viveiro...y thrice ni digamos
binladiya- Mensajes : 20002
A ver, el cartel es muy bueno, sobre todo si con la mirada tachas los nombres cancerígenos que se han clavado hoy y algún otro día
Pero bueno, que está claro que esos para comer el bocata vienen deluxe.
Creo que queda mucha tela que cortar y de la buena. Hice un reparto así a ojo de buen cubero, a ver que os parece
MS1
1 linea: OFFSPRING, VOLBEAT, MAIDEN
2 linea: BFMV, BMTH, ?????
3 linea: Hatebreed, ?????, ?????
4 linea: Graveyard, ?????, ?????
MS2
1 linea: Abbath, Enslaved, ?????
2 linea: Entombed, Freshgod Apocalypse, Protest the hero
3 linea: Persefone, Amenra, ?????
Carpa
1 linea: Madball, NFAA, ?????
2 linea: Casualties, Walls of Jericho, ?????
3 linea: Frank Carter, ?????, ?????
MS1
MS2
Carpa
Vilches escribió:Creo que queda mucha tela que cortar y de la buena. Hice un reparto así a ojo de buen cubero, a ver que os parece
MS1
MS2
2 linea: Entombed, Freshgod Apocalypse, Protest the hero, Tesseract
Carpa
Vilches escribió:Creo que queda mucha tela que cortar y de la buena. Hice un reparto así a ojo de buen cubero, a ver que os parece
MS1
MS2
Carpa
Hatebreed tercera línea? Graveyard cuarta? Entonces True Mountains son decimosexta, no?
Hatebreed en segunda. Yo también lo creo.
arise- Mensajes : 21783
En segunda van a ir Pennywise o Parkway Drive, veréis.
Parkway, sí. Pennywise yo creo que serían cabezas...
Sean escribió:Parkway, sí. Pennywise yo creo que serían cabezas...
No sé eh, me está sorprendiendo bastante lo bajo que están en todos los carteles europeos en los que están...
dvdczsz escribió:Sean escribió:Parkway, sí. Pennywise yo creo que serían cabezas...
No sé eh, me está sorprendiendo bastante lo bajo que están en todos los carteles europeos en los que están...
No fueron cabezas del Groez este año? Cabezas junto con Refused (cabeza del Resu) y Social D.
Sean escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:Parkway, sí. Pennywise yo creo que serían cabezas...
No fueron cabezas del Groez este año? Cabezas junto con Refused (cabeza del Resu) y Social D.
No. Fueron segunda linea junto a Lagwagon y Millencolin, pero de cabezas nanai...
Aparte de que no mueven a tantisima gente como Offpsring o, "supuestamente", Volbeat.
dvdczsz escribió:En segunda van a ir Pennywise o Parkway Drive, veréis.
ojalá caigan ambos
rearviewmirror escribió:A mi el cartel no me disgusta, pero salvo Graveyard, tampoco me termina de volver loco... Confio que en enero el anuncio final den algún campanazo rollo Deftones o Boysetsfire...
Cabezas de cartel ya no queda ninguno por anunciar, así que Deftones descartados.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Dj Crust escribió:rearviewmirror escribió:A mi el cartel no me disgusta, pero salvo Graveyard, tampoco me termina de volver loco... Confio que en enero el anuncio final den algún campanazo rollo Deftones o Boysetsfire...
Cabezas de cartel ya no queda ninguno por anunciar, así que Deftones descartados.
No lo creo. Deftones estarían por debajo de cualquiera de los tres que hay... podrían estar a la misma altura que Bring Me The Horizon o Hatebreed sin problema alguno... Pueden ir sin necesidad de ser cabezas. No son "tan" grandes en ese sentido...
Dj Crust escribió:rearviewmirror escribió:A mi el cartel no me disgusta, pero salvo Graveyard, tampoco me termina de volver loco... Confio que en enero el anuncio final den algún campanazo rollo Deftones o Boysetsfire...
A mí en segunda línea no me molesta ehhhh. Si hace falta pago el cachi a 8,50
Última edición por Vilches el Jue 17 Dic 2015 - 18:33, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:Dj Crust escribió:rearviewmirror escribió:A mi el cartel no me disgusta, pero salvo Graveyard, tampoco me termina de volver loco... Confio que en enero el anuncio final den algún campanazo rollo Deftones o Boysetsfire...
No lo creo. Deftones estarían por debajo de cualquiera de los tres que hay... podrían estar a la misma altura que Bring Me The Horizon o Hatebreed sin problema alguno... Pueden ir sin necesidad de ser cabezas. No son "tan" grandes en ese sentido...
Offspring o Volbeat por encima de Deftones?
Los cabezas y bandas que serían cabezas en nuestro festi están ya ocupados. Además, Deftones ni están de gira en julio. Eso sí, caerán fijo otro año.
Resurrection_Fest escribió:Los cabezas y bandas que serían cabezas en nuestro festi están ya ocupados. Además, Deftones ni están de gira en julio. Eso sí, caerán fijo otro año.
Da gusto cuando te explayas tan magnificamente, Mr. Resu.
No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
Sean escribió:No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
Sí, es que es algo que ya dijimos miles de veces. Y Deftones sí serían cabezas de nuestro festival por ahora, pero no da para todo. A menos que pongamos las entradas al doble de precio para tener el mismo presupuesto que otros festis, pero preferimos lo que tenemos y ajustar precios.
Sean escribió:No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
BMTH objetivamente son mucho más cabeza en España que Volbeat y están en segunda línea. ¿Por qué no ibamos a hacernos pajas con Deftones?
Vilches escribió:Sean escribió:No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
BMTH objetivamente son mucho más cabeza en España que Volbeat y están en segunda línea. ¿Por qué no ibamos a hacernos pajas con Deftones?
BMTH cabezas? Lo fueron el año que también lo fueron BFMV y este año no son cabezas. Ninguno de los grupos de ese año sería cabeza este año, por que iban a serlo ellos?
Sean escribió:Vilches escribió:Sean escribió:No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
BMTH cabezas? Lo fueron el año que también lo fueron BFMV y este año no son cabezas. Ninguno de los grupos de ese año sería cabeza este año, por que iban a serlo ellos?
Me estás comparando el 2011 al 2016
Vilches escribió:Sean escribió:Vilches escribió:Sean escribió:No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
Pero si eres tu quien dice que BMTH deberían ser cabezas
Uno de los Resus más flojos de los últimos años.
gayeta- Mensajes : 14118
Sean escribió:Vilches escribió:Sean escribió:Vilches escribió:Sean escribió:No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
Si Volbeat lo es, ellos más. ¿Cuándo gente arrastra un grupo y otro? No hay color
dvdczsz escribió:A ver, el cartel es muy bueno, sobre todo si con la mirada tachas los nombres cancerígenos que se han clavado hoy y algún otro día
yo también lo pienso
hay que tener en cuenta que no es un festi con un presupuesto enorme
han fichado a MAIDEN. pues poca pasta tiene que quedar. es de cajón
aún así el cartel está quedando muy bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Vilches escribió:Sean escribió:Vilches escribió:Sean escribió:Vilches escribió:Sean escribió:No importa que Offspring, Volbeat y Maiden lleven semanas anunciados. La gente sigue haciendose pajas, por lo que tiene que venir Mr. Resu a repetir por enésima vez que son los cabezas de carteles y el público se rinde a tal exclusiva información
Si Volbeat lo es, ellos más. ¿Cuándo gente arrastra un grupo y otro? No hay color
Yo estoy contigo y creo que es verdad que Volbeat no mueven tanto en España, pero oye, sorpresas mayores me he llevado en la vida. Habrá que ver como se pone al final el festi en el concierto de Volbeat...porque igual no llenan ellos solos la Riviera, pero en formato festival llenan más que unos BMTH u otros
Minus Human- Mensajes : 3657
A mi poner a Bring Me de segunda linea siendo segunda linea también en Hellfest no me hace pensar que quede poca pasta. Además que para una buena zona media lo que menos hace falta es pasta, muchos de los grupos con los que nos hacemos pajas mentales son grupos que valen muy poco dinero y el único problema es que estén de gira. No se, yo lo veo asikarlos gasteiz escribió:dvdczsz escribió:A ver, el cartel es muy bueno, sobre todo si con la mirada tachas los nombres cancerígenos que se han clavado hoy y algún otro día
yo también lo pienso
hay que tener en cuenta que no es un festi con un presupuesto enorme
han fichado a MAIDEN. pues poca pasta tiene que quedar. es de cajón
aún así el cartel está quedando muy bien
pablimc- Mensajes : 95
Bajo mi punto de vista el despilfarro es Volbeat. Mediocres y aburridos para mi gusto y no arrastran nada de gente.
pablimc- Mensajes : 95
Lista por lo de ahora, a falta de 30 y pico bandas:
Iron Maiden
The Offspring
Volbeat
Bring Me The Horizon
Abbath
Bullet For My Valentine
Hatebreed
Amenra
Angel Crew
Angelus Apatrida
Attila
Avulsed
Crisix
Dark Tranquillity
Desakato
Enslaved
Entombed A.D.
Evil Impulsed
Fleshgod Apocalypse
Frank Carter & The Rattlesnakes
Graveyard
Implore
In Mute
Madball (tocando "Demonstrating My Style")
Municipal Waste
Nashville Pussy
No Fun At All
Norma Jean
Persefone
Protest The Hero
Rise Of The Northstar
Shining
Stick To Your Guns
TesseracT
The Casualties
The Real McKenzies
Thirteen Bled Promises
Thy Art Is Murder
True Mountains (electric show)
Walls Of Jericho
While She Sleeps
Iron Maiden
The Offspring
Volbeat
Bring Me The Horizon
Abbath
Bullet For My Valentine
Hatebreed
Amenra
Angel Crew
Angelus Apatrida
Attila
Avulsed
Crisix
Dark Tranquillity
Desakato
Enslaved
Entombed A.D.
Evil Impulsed
Fleshgod Apocalypse
Frank Carter & The Rattlesnakes
Graveyard
Implore
In Mute
Madball (tocando "Demonstrating My Style")
Municipal Waste
Nashville Pussy
No Fun At All
Norma Jean
Persefone
Protest The Hero
Rise Of The Northstar
Shining
Stick To Your Guns
TesseracT
The Casualties
The Real McKenzies
Thirteen Bled Promises
Thy Art Is Murder
True Mountains (electric show)
Walls Of Jericho
While She Sleeps
Resurrection_Fest, tu solías ser un chaval molón con bermudas y punk melódico en los auriculares, es vox populi. Todo lo confirmado está muy bien pero un poquito de por favor, espero que la cosa no se reduzca a Offspring y No Fun At All viendo lo que estará por Europa de gira en Verano.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:Resurrection_Fest, tu solías ser un chaval molón con bermudas y punk melódico en los auriculares, es vox populi. Todo lo confirmado está muy bien pero un poquito de por favor, espero que la cosa no se reduzca a Offspring y No Fun At All viendo lo que estará por Europa de gira en Verano.
Pues también es verdad, algo más de punk rock (bueno, para javivi offspring no lo son, así que la cosa se reduce a no fin At all)
binladiya escribió:Ciclóncósmico escribió:Resurrection_Fest, tu solías ser un chaval molón con bermudas y punk melódico en los auriculares, es vox populi. Todo lo confirmado está muy bien pero un poquito de por favor, espero que la cosa no se reduzca a Offspring y No Fun At All viendo lo que estará por Europa de gira en Verano.
Pues también es verdad, algo más de punk rock (bueno, para javivi offspring no lo son, así que la cosa se reduce a no fin At all)
Menos mal que este año iban a enmendar las carencias de punk rock del año pasado...
Si eso fuera cierto, como mínimo 1/3 de lo que queda por anunciar sería punk rock internacional. Y va a ser que no.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Dj Crust escribió:binladiya escribió:Ciclóncósmico escribió:Resurrection_Fest, tu solías ser un chaval molón con bermudas y punk melódico en los auriculares, es vox populi. Todo lo confirmado está muy bien pero un poquito de por favor, espero que la cosa no se reduzca a Offspring y No Fun At All viendo lo que estará por Europa de gira en Verano.
Menos mal que este año iban a enmendar las carencias de punk rock del año pasado...
Si eso fuera cierto, como mínimo 1/3 de lo que queda por anunciar sería punk rock internacional. Y va a ser que no.
Dj Crust escribió:binladiya escribió:Ciclóncósmico escribió:Resurrection_Fest, tu solías ser un chaval molón con bermudas y punk melódico en los auriculares, es vox populi. Todo lo confirmado está muy bien pero un poquito de por favor, espero que la cosa no se reduzca a Offspring y No Fun At All viendo lo que estará por Europa de gira en Verano.
Casi todo lo importante se ha ido a agosto por el punk rock holiday así que salvo que Pennywise alargue su gira un par de semanas (que no es moco de pavo) poco grande espero al menos de lo americano.
De por aquí podrían mirar unos Snuff que están de 20 aniversario del mítico "Demmamussabebonk". Y si ya recuperan a Randy para la causa mejor que mejor.
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Dj Crust escribió:binladiya escribió:Ciclóncósmico escribió:Resurrection_Fest, tu solías ser un chaval molón con bermudas y punk melódico en los auriculares, es vox populi. Todo lo confirmado está muy bien pero un poquito de por favor, espero que la cosa no se reduzca a Offspring y No Fun At All viendo lo que estará por Europa de gira en Verano.
Casi todo lo importante se ha ido a agosto por el punk rock holiday así que salvo que Pennywise alargue su gira un par de semanas (que no es moco de pavo) poco grande espero al menos de lo americano.
De por aquí podrían mirar unos Snuff que están de 20 aniversario del mítico "Demmamussabebonk". Y si ya recuperan a Randy para la causa mejor que mejor.
Randy se echaron a perder en cuanto empezaron con el ska
Hoy habrá noticias, pero, a qué hora??
Randy ska? los Randy suecos, Randy the band?binladiya escribió:firecracker escribió:Dj Crust escribió:binladiya escribió:Ciclóncósmico escribió:Resurrection_Fest, tu solías ser un chaval molón con bermudas y punk melódico en los auriculares, es vox populi. Todo lo confirmado está muy bien pero un poquito de por favor, espero que la cosa no se reduzca a Offspring y No Fun At All viendo lo que estará por Europa de gira en Verano.
Randy se echaron a perder en cuanto empezaron con el ska
casbah- Mensajes : 7300
Creo que sí, los de You cant keep a good band down...
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19