RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Only escribió:Pregunta, como está Iron Maiden actualmente?
Merecen la pena o se van arrastrando por los escenarios?
Estamos planteándonos acercarnos a verlos unos colegas, pero tenemos esta duda. Alguien que los haya visto hace relativamente poco?
Por favor respuestas más objetivas que pasionales, aunque se que es una petición complicada
Si te gusta el setlist que toquen DEBES ir.
gayeta- Mensajes : 14110
Yo los he visto en 2011, 2013 y 2014 con erótico resultado. Espectaculares, la clave del aprobado alto al notable - sobresaliente es que te guste el nuevo disco
Vilches- Mensajes : 5150
Katxorro escribió:A ver, musicalmente ningún reproche, están muy en forma, yo los vi el año pasado, este no han girado porque sacaban disco y la operación el cantante.
El que parezca más o menos ridículo señores de casi 60 años con pantanos elásticos es otro tema.
binladiya- Mensajes : 20002
Estamos planteándonos acercarnos a verlos unos colegas, pero tenemos esta duda. Alguien que los haya visto hace relativamente poco?
Por favor respuestas más objetivas que pasionales, aunque se que es una petición complicada
A dia de hoy, posiblemente el mejor directo que te puedas echar en cara
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Only escribió:Pregunta, como está Iron Maiden actualmente?
A dia de hoy, posiblemente el mejor directo que te puedas echar en cara
De grupos ingleses mayores de 60 años, que tengan 3 guitarras y su mascota se llame ed.
Yen- Mensajes : 5550
Supongo que no llegará a afectar a la fecha del Resu al final, pero Thy Art Is Murder se acaban de quedar sin cantante (y era en gran parte uno de los pilares del grupo y un show en directo). De momento han anunciado que para la gira europea en Febrero, vienen con el cantante de Molotov Solution. A ver si para Julio tienen reemplazo oficial
La verdad que personalmente me parece una pena, porque además eran muy piña. Pero el grupo ha crecido mucho y pueden salir buenos candidatos
La verdad que personalmente me parece una pena, porque además eran muy piña. Pero el grupo ha crecido mucho y pueden salir buenos candidatos
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Supongo que no llegará a afectar a la fecha del Resu al final, pero Thy Art Is Murder se acaban de quedar sin cantante (y era en gran parte uno de los pilares del grupo y un show en directo). De momento han anunciado que para la gira europea en Febrero, vienen con el cantante de Molotov Solution. A ver si para Julio tienen reemplazo oficial
Ostia pues que se traigan a los molotov tambien
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Minus Human escribió:Supongo que no llegará a afectar a la fecha del Resu al final, pero Thy Art Is Murder se acaban de quedar sin cantante (y era en gran parte uno de los pilares del grupo y un show en directo). De momento han anunciado que para la gira europea en Febrero, vienen con el cantante de Molotov Solution. A ver si para Julio tienen reemplazo oficial
Ostia pues que se traigan a los molotov tambien
Serdo, no me llames serdo, mueve tu cuerpo
Independientemente de que toquen en Viveiro o no, es un poco fuerte que estéis cuestionando el directo actual de Iron Maiden.
Resurrection_Fest escribió:Independientemente de que toquen en Viveiro o no, es un poco fuerte que estéis cuestionando el directo actual de Iron Maiden.
Y el de megadeth?
Y la europea?
Resurrection_Fest escribió:Independientemente de que toquen en Viveiro o no, es un poco fuerte que estéis cuestionando el directo actual de Iron Maiden.
hablamos de gustos personales, así que podrás encontrar de todo.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Anda que no es normal dudar del directo de una banda con la edad de maiden. Sobre todo si no eres un seguidor del grupo. Será que no hay bien de ellas arrastrándose por los escenarios...
Yo no soy fan incondicional, conozco los temas más famosos y poco más. Pero me daría curiosidad verlos en directo, por eso pregunté si merece la pena o si están en estado pésimo.
Yo no soy fan incondicional, conozco los temas más famosos y poco más. Pero me daría curiosidad verlos en directo, por eso pregunté si merece la pena o si están en estado pésimo.
Only- Mensajes : 19486
Dudar del directo de maiden es absurdo, hombre. Hablamos de interpretación de los temas y actitud de la banda además de la producción.. lo demás que se ha puesto en tela de juicio son aspectos muy subjetivos
Katxorro- Mensajes : 37529
yo lo comenté, hay que verlos por lo menos una vez, clavan los temas, pero a mi me parece muy ridículo todo lo que se ve encima del escenario.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Pues yo he de ir, gustos personales aparte, a la edición XI, básicamente por Maiden, ya que son de esas bandas más míticas e influyentes de toda la vida, además de todo un clásico de la escena, por no decir que son la banda más importante de la NWOBHM. Lo demás está muy bien, pero de momento tampoco es que me entusiasmara tanto como para haberme pillado el bono (lo tengo desde que se confirmó lo de Iron Maiden) sólo con lo que hay, hasta ahora, en el cartel. Eso que ya los tengo algo vistos (5 veces), pero no se puede desperdicirar una ocasión así tan cerca de casa. Después me tiran bastante Abbath, Walls Of Jericho, Entombed, e incluso alguna más que aún no he tenido la oportunidad de ver, como por ejemplo Graveyard, Municipal Waste y Nashville Pussy. Por lo tanto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolis... Y en espera de, a poder ser, algunas sorpresas más. Me da igual si los pantanos elásticos ya no les quedan bien o si hacen posturitas raras a su edad, que Dickinson ya esté para el arrastre, o qué sé yo... El caso es que volveremos a ver, una vez más, y ya van 3, a 13 años, más o menos, de la última vez, a la Doncella, y con sus 6 componentes de toda la vida, en Galicia. Y vale que a los seguidores del Resu de siempre eso les moleste, por lo del desembolso económico que supone traer a una banda como Iron Maiden a Viveiro, con el consiguiente bajón de presupuesto, supongo, para traer un posible mayor número de bandas, próximas a sus gustos, que hubieran salido mucho más económicas. Yo tan sólo os he estado siguiendo desde que habéis ampliado las miras y estáis haciendo unos carteles más diversos, a mi entender. Será mi 3ª vez ahí con vosotros, pues he sido más de tirar hacia otras latitudes anteriormente, y os agradezco vuestro esfuerzo, sabedor de que yo también contribuyo a él.
YOGTZE- Mensajes : 691
YOGTZE escribió:Pues yo he de ir, gustos personales aparte, a la edición XI, básicamente por Maiden, ya que son de esas bandas más míticas e influyentes de toda la vida, además de todo un clásico de la escena, por no decir que son la banda más importante de la NWOBHM. Lo demás está muy bien, pero de momento tampoco es que me entusiasmara tanto como para haberme pillado el bono (lo tengo desde que se confirmó lo de Iron Maiden) sólo con lo que hay, hasta ahora, en el cartel. Eso que ya los tengo algo vistos (5 veces), pero no se puede desperdicirar una ocasión así tan cerca de casa. Después me tiran bastante Abbath, Walls Of Jericho, Entombed, e incluso alguna más que aún no he tenido la oportunidad de ver, como por ejemplo Graveyard, Municipal Waste y Nashville Pussy. Por lo tanto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolis... Y en espera de, a poder ser, algunas sorpresas más. Me da igual si los pantanos elásticos ya no les quedan bien o si hacen posturitas raras a su edad, que Dickinson ya esté para el arrastre, o qué sé yo... El caso es que volveremos a ver, una vez más, y ya van 3, a 13 años, más o menos, de la última vez, a la Doncella, y con sus 6 componentes de toda la vida, en Galicia. Y vale que a los seguidores del Resu de siempre eso les moleste, por lo del desembolso económico que supone traer a una banda como Iron Maiden a Viveiro, con el consiguiente bajón de presupuesto, supongo, para traer un posible mayor número de bandas, próximas a sus gustos, que hubieran salido mucho más económicas. Yo tan sólo os he estado siguiendo desde que habéis ampliado las miras y estáis haciendo unos carteles más diversos, a mi entender. Será mi 3ª vez ahí con vosotros, pues he sido más de tirar hacia otras latitudes anteriormente, y os agradezco vuestro esfuerzo, sabedor de que yo también contribuyo a él.
estoooo..no, eh?
Evolardo- Mensajes : 64466
Hombre calamardo, están los 5 más representativos y uno que lleva siglos
calamardo escribió:YOGTZE escribió:Pues yo he de ir, gustos personales aparte, a la edición XI, básicamente por Maiden, ya que son de esas bandas más míticas e influyentes de toda la vida, además de todo un clásico de la escena, por no decir que son la banda más importante de la NWOBHM. Lo demás está muy bien, pero de momento tampoco es que me entusiasmara tanto como para haberme pillado el bono (lo tengo desde que se confirmó lo de Iron Maiden) sólo con lo que hay, hasta ahora, en el cartel. Eso que ya los tengo algo vistos (5 veces), pero no se puede desperdicirar una ocasión así tan cerca de casa. Después me tiran bastante Abbath, Walls Of Jericho, Entombed, e incluso alguna más que aún no he tenido la oportunidad de ver, como por ejemplo Graveyard, Municipal Waste y Nashville Pussy. Por lo tanto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolis... Y en espera de, a poder ser, algunas sorpresas más. Me da igual si los pantanos elásticos ya no les quedan bien o si hacen posturitas raras a su edad, que Dickinson ya esté para el arrastre, o qué sé yo... El caso es que volveremos a ver, una vez más, y ya van 3, a 13 años, más o menos, de la última vez, a la Doncella, y con sus 6 componentes de toda la vida, en Galicia. Y vale que a los seguidores del Resu de siempre eso les moleste, por lo del desembolso económico que supone traer a una banda como Iron Maiden a Viveiro, con el consiguiente bajón de presupuesto, supongo, para traer un posible mayor número de bandas, próximas a sus gustos, que hubieran salido mucho más económicas. Yo tan sólo os he estado siguiendo desde que habéis ampliado las miras y estáis haciendo unos carteles más diversos, a mi entender. Será mi 3ª vez ahí con vosotros, pues he sido más de tirar hacia otras latitudes anteriormente, y os agradezco vuestro esfuerzo, sabedor de que yo también contribuyo a él.
estoooo..no, eh?
A ver, queda claro a qué se refiere...
Son los maiden clásicos, en eso poca duda, más allá de que te gusten más otros músicos que hayan pasado por la banda
Janick nunca debió entrar
turbolover- Mensajes : 5186
Katxorro escribió:Hombre calamardo, están los 5 más representativos y uno que lleva siglos
pero no son los de toda la vida
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Katxorro escribió:Hombre calamardo, están los 5 más representativos y uno que lleva siglos
Viendo el gráfico que pusimos arriba, son los que más tiempo llevan en la banda, ¿no?
Y cuales son esos?calamardo escribió:Katxorro escribió:Hombre calamardo, están los 5 más representativos y uno que lleva siglos
Como que no son de toda la vida? Quien tiene que estar para que sean de toda la vida?
Murray, Dickinson, Smith y Harris han grabado todos los discos clásicos. McBrain graba desde el Piece of Mind y tan solo añadieron a un guitarrista luego.
Murray, Dickinson, Smith y Harris han grabado todos los discos clásicos. McBrain graba desde el Piece of Mind y tan solo añadieron a un guitarrista luego.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Como que no son de toda la vida? Quien tiene que estar para que sean de toda la vida?
No puedo evitarlo cada vez que leo esa palabra...
Yo les vi en el Sonisphere de 2013 y me parecieron impresionantes. También es verdad que era mi primera vez y con el repertorio y montaje que llevaban era casi imposible que no me gustasen... Pero joder, creo que merecen muchisimo la pena a día de hoy. De arrastrarse para nada, están en muy buena forma. Sobre todo Dickinson.
Lo de Janick Gers si que es verdad que sobra un poco... pero tampoco me resulta excesivamente molesto.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
MAIDEN en directo es un valor seguro
es una máquina muy bien engrasada
DICKINSON es un cantante enorme
es uno de los mejores shows que pueden verse en directo, si no el mejor
el tema es que se les puede ver con relativa facilidad y por eso no se valora tanto
el tema es que se les puede ver con relativa facilidad y por eso no se valora tanto
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
metallica>>>>>>>maiden
karlos gasteiz escribió:MAIDEN en directo es un valor seguro
Depende de la facilidad de viajar de la gente. Son miles los gallegos y asturianos que no han podido ir a las capitales o País Vasco a verlos. Desde 2003 hay ganazas.
Resurrection_Fest escribió:Son miles los gallegos y asturianos que no han podido ir a las capitales o País Vasco a verlos. Desde 2003 hay ganazas.
Resurrection_Fest escribió:karlos gasteiz escribió:MAIDEN en directo es un valor seguro
Depende de la facilidad de viajar de la gente. Son miles los gallegos y asturianos que no han podido ir a las capitales o País Vasco a verlos. Desde 2003 hay ganazas.
si, eso puede entenderlo.
yo he tenido la suerte de verlos 5 veces sin salir del país vasco
pero vamos, que me muero de ganas de volverlos a ver
karlos gasteiz escribió:Resurrection_Fest escribió:karlos gasteiz escribió:MAIDEN en directo es un valor seguro
Pues yo les vi en el bbk live y no me dijeron nada, de hecho, se me hizo pesado el concierto, acabé viendolo sentado...
Tú eres "especial"
turbolover- Mensajes : 5186
binladiya escribió:karlos gasteiz escribió:Resurrection_Fest escribió:karlos gasteiz escribió:MAIDEN en directo es un valor seguro
Pues yo les vi en el bbk live y no me dijeron nada, de hecho, se me hizo pesado el concierto, acabé viendolo sentado...
turbolover escribió:Tú eres "especial"
Sean escribió:binladiya escribió:karlos gasteiz escribió:Resurrection_Fest escribió:karlos gasteiz escribió:MAIDEN en directo es un valor seguro
yo tampoco lo entiendo.
estuve allí y disfruté muchísimo
karlos gasteiz escribió:Sean escribió:binladiya escribió:karlos gasteiz escribió:Resurrection_Fest escribió:karlos gasteiz escribió:MAIDEN en directo es un valor seguro
yo tampoco lo entiendo.
estuve allí y disfruté muchísimo
Para entenderlo hay que ser true, como yo...
El inicio con Different World fue la polla. Lo dieron todo desde el primer momento. Y la única vez que he podido escuchar Hallowed Be Thy Name en directo. No la han vuelto a tocar desde entonces (al menos en Bilbao).
Sean escribió:El inicio con Different World fue la polla. Lo dieron todo desde el primer momento. Y la única vez que he podido escuchar Hallowed Be Thy Name en directo. No la han vuelto a tocar desde entonces (al menos en Bilbao).
joder, en aquella época se hacían festis en bilbao con MAIDEN y METALLICA de cabezas
Maiden no movían tanto como ahora. Tampoco es que ahora puedan compararse a Metallica pero entonces menos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
binladiya escribió:Pues yo les vi en el bbk live y no me dijeron nada, de hecho, se me hizo pesado el concierto, acabé viendolo sentado...
Eso es buena señal, hombre.
arise- Mensajes : 21774
Yo mismo he tardado casi 10 años en volverlos a ver después de su show de 2003 en el Coliseum coruñés. Antes tuvimos la suerte de haberlos visto ya en Galicia una vez, en 1998 durante el tour de presentación de "Virtual XI", en Ourense. Ahí sin contar con la presencia de Dickinson, entre otros. Ahora es de alabar que alguien haya apostado por ellos y nos los traiga nuevamente, 13 años después, por aquí. Como dice Mr. Resu, son muchos los gallegos y vecinos colindantes que no han tenido la oportunidad de volver a verlos, ni desde entonces ni nunca, porque en Galicia, como sabéis, no estamos precisamente en un cruce de caminos ni en uno de los lugares, por desgracia, más asequibles para contar con la presencia de bandas de tal envergadura. Y también hay mucha chavalada, de otra generación más joven a la mía, que va a vivir un sueño pudiendo verlos tocar en su tierra o, al menos, cerca, por primera vez en sus vidas. Casi cuento con los dedos eventos de tal calibre a los que hemos podido asistir por estas tierras: Metallica en Castrelos, SOAD en el 98 abriendo para Sepultura y Slayer, que estos últimos sí que se dejan ver de vez en cuando, y son quizás de los que más hemos podido disfrutar junto con Motörhead (las 2 bandas nos deleitaron en anteriores ediciones del Resu), Megadeth alguna vez, pero pocas, Scorpions en Ponferrada, Alice Cooper en Santiago, Testament en un Vedra Rock al lado de la capital gallega, Manowar en el 95, Slipknot, Machine Head, Sepultura, Helloween, Gamma Ray... Y ahora pocos eventos más de este tipo recuerdo por nuestra zona.
Vamos, que estoy seguro que no soy el único que se alegra de volver a ver a MAIDEN, y más siendo en Viveiro, por un precio que me parece irrisorio, el que he pagado por el bono, si tenemos en cuenta que voy a ver 80 bandas, entre las que seguro que cae alguna sorpresa más. Cuento con ello. Hemos pagado lo mismo o incluso más por ver a un par de bandas guapas y otra de relleno, entre muchísimas almas, desde las 17.000 que creo cogen en el Palau Sant Jordi, a las tropecientas-nosécuantasmil de algunos estadios de fútbol varios por aquí y por allá, y hasta pagado tremendos pastizales por poder tomarme unas cañas o mojar el gaznate en auténticos secarrales (no diré nombres para no perjudicar a nadie), como para quejarme ahora de uno que montan al fin bien montado. Tendrá sus deficiencias, como todos, pero veo que las intentan subsanar y que le dan importancia a lo que opinamos los asistentes, en las redes sociales, foros y demás.
Me vais a tomar por el lameculos personal de Mr. Resu o por un talibán del festival, pero coño, que muchas veces lees cosas que nos hacen parecer unos exquisitos del copón. Y supongo que el festival estará montado, como todos, para dar ganancias y no sólo para que yo goce como una perra viendo bandas, en el Resu de estilos más o menos variados, que de otra forma me sería más difícil poder ver, teniendo que bajar a Madris, Barcelona, Villena Zaragoza, Bilbao, Villarrobledo, Gernika, Jérez, Murcia... O ir yendo por ahí al Wacken, Hellfest, Metalcamp, Brutal Assault, Sweden Rock y tal.
Demos gracias de lo que tenemos, con derecho a exigir por lo que pagas, sí, eso por supuesto, pero sin querer hacer tonto a nadie. Y que el Resurrection Fest nos dure, por lo menos, otras 11 ediciones.
Vamos, que estoy seguro que no soy el único que se alegra de volver a ver a MAIDEN, y más siendo en Viveiro, por un precio que me parece irrisorio, el que he pagado por el bono, si tenemos en cuenta que voy a ver 80 bandas, entre las que seguro que cae alguna sorpresa más. Cuento con ello. Hemos pagado lo mismo o incluso más por ver a un par de bandas guapas y otra de relleno, entre muchísimas almas, desde las 17.000 que creo cogen en el Palau Sant Jordi, a las tropecientas-nosécuantasmil de algunos estadios de fútbol varios por aquí y por allá, y hasta pagado tremendos pastizales por poder tomarme unas cañas o mojar el gaznate en auténticos secarrales (no diré nombres para no perjudicar a nadie), como para quejarme ahora de uno que montan al fin bien montado. Tendrá sus deficiencias, como todos, pero veo que las intentan subsanar y que le dan importancia a lo que opinamos los asistentes, en las redes sociales, foros y demás.
Me vais a tomar por el lameculos personal de Mr. Resu o por un talibán del festival, pero coño, que muchas veces lees cosas que nos hacen parecer unos exquisitos del copón. Y supongo que el festival estará montado, como todos, para dar ganancias y no sólo para que yo goce como una perra viendo bandas, en el Resu de estilos más o menos variados, que de otra forma me sería más difícil poder ver, teniendo que bajar a Madris, Barcelona, Villena Zaragoza, Bilbao, Villarrobledo, Gernika, Jérez, Murcia... O ir yendo por ahí al Wacken, Hellfest, Metalcamp, Brutal Assault, Sweden Rock y tal.
Demos gracias de lo que tenemos, con derecho a exigir por lo que pagas, sí, eso por supuesto, pero sin querer hacer tonto a nadie. Y que el Resurrection Fest nos dure, por lo menos, otras 11 ediciones.
YOGTZE- Mensajes : 691
YOGTZE escribió:Yo mismo he tardado casi 10 años en volverlos a ver después de su show de 2003 en el Coliseum coruñés. Antes tuvimos la suerte de haberlos visto ya en Galicia una vez, en 1998 durante el tour de presentación de "Virtual XI", en Ourense. Ahí sin contar con la presencia de Dickinson, entre otros. Ahora es de alabar que alguien haya apostado por ellos y nos los traiga nuevamente, 13 años después, por aquí. Como dice Mr. Resu, son muchos los gallegos y vecinos colindantes que no han tenido la oportunidad de volver a verlos, ni desde entonces ni nunca, porque en Galicia, como sabéis, no estamos precisamente en un cruce de caminos ni en uno de los lugares, por desgracia, más asequibles para contar con la presencia de bandas de tal envergadura. Y también hay mucha chavalada, de otra generación más joven a la mía, que va a vivir un sueño pudiendo verlos tocar en su tierra o, al menos, cerca, por primera vez en sus vidas. Casi cuento con los dedos eventos de tal calibre a los que hemos podido asistir por estas tierras: Metallica en Castrelos, SOAD en el 98 abriendo para Sepultura y Slayer, que estos últimos sí que se dejan ver de vez en cuando, y son quizás de los que más hemos podido disfrutar junto con Motörhead (las 2 bandas nos deleitaron en anteriores ediciones del Resu), Megadeth alguna vez, pero pocas, Scorpions en Ponferrada, Alice Cooper en Santiago, Testament en un Vedra Rock al lado de la capital gallega, Manowar en el 95, Slipknot, Machine Head, Sepultura, Helloween, Gamma Ray... Y ahora pocos eventos más de este tipo recuerdo por nuestra zona.
Nos ha gustado demasiado este mensaje.
Resurrection_Fest escribió:YOGTZE escribió:Yo mismo he tardado casi 10 años en volverlos a ver después de su show de 2003 en el Coliseum coruñés. Antes tuvimos la suerte de haberlos visto ya en Galicia una vez, en 1998 durante el tour de presentación de "Virtual XI", en Ourense. Ahí sin contar con la presencia de Dickinson, entre otros. Ahora es de alabar que alguien haya apostado por ellos y nos los traiga nuevamente, 13 años después, por aquí. Como dice Mr. Resu, son muchos los gallegos y vecinos colindantes que no han tenido la oportunidad de volver a verlos, ni desde entonces ni nunca, porque en Galicia, como sabéis, no estamos precisamente en un cruce de caminos ni en uno de los lugares, por desgracia, más asequibles para contar con la presencia de bandas de tal envergadura. Y también hay mucha chavalada, de otra generación más joven a la mía, que va a vivir un sueño pudiendo verlos tocar en su tierra o, al menos, cerca, por primera vez en sus vidas. Casi cuento con los dedos eventos de tal calibre a los que hemos podido asistir por estas tierras: Metallica en Castrelos, SOAD en el 98 abriendo para Sepultura y Slayer, que estos últimos sí que se dejan ver de vez en cuando, y son quizás de los que más hemos podido disfrutar junto con Motörhead (las 2 bandas nos deleitaron en anteriores ediciones del Resu), Megadeth alguna vez, pero pocas, Scorpions en Ponferrada, Alice Cooper en Santiago, Testament en un Vedra Rock al lado de la capital gallega, Manowar en el 95, Slipknot, Machine Head, Sepultura, Helloween, Gamma Ray... Y ahora pocos eventos más de este tipo recuerdo por nuestra zona.
Nos ha gustado demasiado este mensaje.
Yo no.puedo leerme tal ladrillaco
Tanto ladrillo para luego pedir una pegatina
Sean escribió:Tanto ladrillo para luego pedir una pegatina
Si lo leo me la darán??
Si es así lo leo...
Se nota cuando la gente habla desde la experiencia. Resu deberías proceder con un ticket canjeable por una cerveza o similares.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Gorilla Biscuits al Gasteiz. Vamos, que podemos descartarlos 100% yo creo xd
pablimc- Mensajes : 95
pablimc escribió:Gorilla Biscuits al Gasteiz. Vamos, que podemos descartarlos 100% yo creo xd
Es difícil que una banda no europea que esté en septiembre esté dos meses antes, sí. Fue buen bolo cuando estuvieron aquí.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19