RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Resurrection_Fest escribió:No, no habrá nada especial, quizás unos streamings navideños. ¿Os hace?
Hace hace
Vilches- Mensajes : 5150
Mr. Resu,
No soy yo mucho de pedir bandas para un festival y similares.
Pero haré una excepción pidiendo a Windhand.
Absolutamente brutal su último disco "Grief´s Infernal Flower". Pero ya los 2 anteriores ("Soma" fue una barbaridad) eran extraordinarios.
Están en su momento. Su doom densísimo nos arrollaría. El dúo de voz (Dorthia Cottrell) y guitarras (Asechiah Bogdan y Garrett Morris) es de lo mejor de la actualidad.
Me los imagino de noche atronando y me parece que sería un triunfo tenerlos en Viveiro.
Gracias.
No soy yo mucho de pedir bandas para un festival y similares.
Pero haré una excepción pidiendo a Windhand.
Absolutamente brutal su último disco "Grief´s Infernal Flower". Pero ya los 2 anteriores ("Soma" fue una barbaridad) eran extraordinarios.
Están en su momento. Su doom densísimo nos arrollaría. El dúo de voz (Dorthia Cottrell) y guitarras (Asechiah Bogdan y Garrett Morris) es de lo mejor de la actualidad.
Me los imagino de noche atronando y me parece que sería un triunfo tenerlos en Viveiro.
Gracias.
GarC/DC- Mensajes : 638
Mr. Resu no es mucho de traer bandas que le piden en los foros, pero hará una excepción contigo. Espera y verás Eso sí, como muestra de confianza, compra ya el abono y si no caen este año, compra el del año siguiente que caerán fijo.
Sean- Mensajes : 30035
Mirate ese estreñimiento, Sean.
Bulltako- Mensajes : 772
Pues? Si me lo paso pipa
No lo dudo....eso sí, me encantaría ver tu reacción si cayeran unos Within Temptation o unos Nightwish. Ibas a repartir a diestro y siniestro!!!
Bulltako- Mensajes : 772
Me gusta, que pague la plebe
Pues algo así, sí. Sigue siendo IM + un tercio más o menos de los grupos del festival. Y quien quiso/pudo, tuvo el abono completo por ese precio.
Resurrection_Fest escribió:Pues algo así, sí. Sigue siendo IM + un tercio más o menos de los grupos del festival. Y quien quiso/pudo, tuvo el abono completo por ese precio.
Demasiado barato me parece, la mitad sólo van a ver ese bolo
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Pues algo así, sí. Sigue siendo IM + un tercio más o menos de los grupos del festival. Y quien quiso/pudo, tuvo el abono completo por ese precio.
Demasiado barato me parece, la mitad sólo van a ver ese bolo
Perfecto, a los demás que nos dejen en paz el resto de conciertos
Yen- Mensajes : 5550
No se puede hacer "pulsera especial Iron Maiden" para que solo entren a ver ese bolo y se vayan después?
Ah no, que estarán cogiendo sitio desde las 12 del mediodía.
Ah no, que estarán cogiendo sitio desde las 12 del mediodía.
Resurrection_Fest escribió:Pues algo así, sí. Sigue siendo IM + un tercio más o menos de los grupos del festival. Y quien quiso/pudo, tuvo el abono completo por ese precio.
a como esta ahora el abono.
modes garcia- Mensajes : 36698
que días se celebra el festival? que grupos tocan?
Resurrection_Fest escribió:No, no habrá nada especial, quizás unos streamings navideños. ¿Os hace?
El de Killswitch Engage se perdió, como lágrimas en la lluvia?
gayeta- Mensajes : 14102
modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Pues algo así, sí. Sigue siendo IM + un tercio más o menos de los grupos del festival. Y quien quiso/pudo, tuvo el abono completo por ese precio.
a como esta ahora el abono.
95 €
http://www.resurrectionfest.es/entradas/
Sean escribió:que días se celebra el festival? que grupos tocan?
http://www.resurrectionfest.es/cartel/ (para quien no sepa que es trolleo y esté interesado de verdad)
gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:No, no habrá nada especial, quizás unos streamings navideños. ¿Os hace?
El de Killswitch Engage se perdió, como lágrimas en la lluvia?
2013 fue una experiencia piloto y ya veis la diferencia de calidad respecto a los últimos años. Entre 2014 y 2015 hay muchos conciertos que no se grabaron por temas legales (bandas que no dieron permiso).
Vuestro primer sold out mañana, vuestro primer cuelgue de la web, vuestras primeras quejas de haters por quedarse sin entrada ... ¿nervioso, Mr. Resu?
Vilches escribió:Vuestro primer sold out mañana, vuestro primer cuelgue de la web, vuestras primeras quejas de haters por quedarse sin entrada ... ¿nervioso, Mr. Resu?
Ya se colgó alguna otra vez la web, normalmente un rato cuando se hace un anuncio. Los haters ya hatean a diario. Lo del sold-out a ver.
Resurrection_Fest escribió: Los haters ya hatean a diario.
¿Qué es el RF Magazine que vais a vender proximamente?
Vilches escribió:¿Qué es el RF Magazine que vais a vender proximamente?
Algo que anunciaremos... próximamente.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Qué es el RF Magazine que vais a vender proximamente?
No dicen lo que es, pero ahí está puesto en la web para ir creando el hype
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Qué es el RF Magazine que vais a vender proximamente?
Algún día pondremos humo a vender también.
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Qué es el RF Magazine que vais a vender proximamente?
Son unos calientahypes
¿Aún no se agotaron? Pues sí que le da pereza a la gente ir hasta Viveiro.
¿Y los jebis gallegos? No sé que pensar
¿Y los jebis gallegos? No sé que pensar
Por ahora no.
Por cierto, estamos haciendo lo posible por traeros una sorpresita-homenaje para hoy por la noche referente a Lemmy y Motörhead. DEP.
Por cierto, estamos haciendo lo posible por traeros una sorpresita-homenaje para hoy por la noche referente a Lemmy y Motörhead. DEP.
Resurrection_Fest escribió:Por ahora no.
Bravo joder bravo.
Yen- Mensajes : 5550
Un streaming ahi. No hay mejor homenaje por parte del festi.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Viveiro
«The Telegraph» elige Viveiro como sexto mejor destino de vacaciones en Europa
m.c.3
El diario británico recomienda a familias la playa de Area, el hotel Ego y el restaurante Nito
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Se nos cae aún alguna lagrimilla al ver este vídeo. No teníamos pensado publicarlo ya que por problemas técnicos no teníamos un audio correcto, pero tras vuestras peticiones hemos usado sonido de ambiente para este más que merecido homenaje a la figura del gran Lemmy Kilmister y su paso por el festival, el que al final se convertiría en su última actuación en España. Se trata del final apoteósico con dos de los mejores temas de Motörhead: "Ace of Spades" y "Overkill", con la consiguiente despedida de su público al final del concierto. También hemos añadido la pecular felicitación por nuestro 10º aniversario minutos antes de subirse al escenario. Genio y figura.
La suya ha sido una vida dedicada a la música y ha sido un icono para muchas generaciones, entre las que nos incluimos. Un hombre que respiraba, comía y bebía rock & roll, Lemmy era Rock & Roll. Tuvimos la suerte de trabajar con él en lo que sería su último concierto en España, tras una carrera de más de 40 años, y no podemos estar más orgullosos de haberlo hecho. Todos nuestros respetos y condolencias a la banda, familia y amigos.
Larga vida al Rey.
DEP
La suya ha sido una vida dedicada a la música y ha sido un icono para muchas generaciones, entre las que nos incluimos. Un hombre que respiraba, comía y bebía rock & roll, Lemmy era Rock & Roll. Tuvimos la suerte de trabajar con él en lo que sería su último concierto en España, tras una carrera de más de 40 años, y no podemos estar más orgullosos de haberlo hecho. Todos nuestros respetos y condolencias a la banda, familia y amigos.
Larga vida al Rey.
DEP
No seáis modestos, suena bastante bien.
Y joder, menuda tristeza da ver el vídeo, y pensar que es la última vez que habrá pisado nuestro Estado
Y joder, menuda tristeza da ver el vídeo, y pensar que es la última vez que habrá pisado nuestro Estado
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:No seáis modestos, suena bastante bien.
Aunque también me saca una enorme sonrisa cuando en esos minutos finales se le acerca Phil se hablan y no para de sonreír.
El puto amo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Que grande, joder! Toda una forma de vida a seguir, un tío que sabía muy bien lo que quería y que lo ha hecho hasta el último momento
Sacad el bourbon en su honor
Minus Human- Mensajes : 3657
Si os digo la verdad me mola más ese audio crudo y directo para un momento como este, con la interacción del público y un sonido sin cortar, a puto pelo. Yo los vi en el año 2010 en plena forma y me quedo con ese recuerdo, pero haberlos visto este mismo año, a meses antes de morir, ha debido de ser un hito.
El resucamp cuanto costaba este año??
turbolover- Mensajes : 5186
Joder me da bastante yuyu verle temblar en la intro. Se hablaba de que en Viveiro hasta subir simples escaleras le costaba
Gracias por el video, no está mal el audio
Gracias por el video, no está mal el audio
¿Para qué hacéis caso a estas cosas? Hasta que no den el primer concierto no se sabe qué setlist llevarán. Lo que invente la gente puede ir a misa.
EDIT: Sean, no borres mensajes.
EDIT: Sean, no borres mensajes.
Última edición por Resurrection_Fest el Miér 30 Dic 2015 - 18:11, editado 1 vez
Minus Human escribió:Que grande, joder! Toda una forma de vida a seguir, un tío que sabía muy bien lo que quería y que lo ha hecho hasta el último momento
Yo diría jack danields no??
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Minus Human escribió:Que grande, joder! Toda una forma de vida a seguir, un tío que sabía muy bien lo que quería y que lo ha hecho hasta el último momento
Poca diferencia hay
Vilches escribió:binladiya escribió:Minus Human escribió:Que grande, joder! Toda una forma de vida a seguir, un tío que sabía muy bien lo que quería y que lo ha hecho hasta el último momento
Poca diferencia hay
Joder. En serio??
Has probado los dos? El JDs es para hombres como lemmy, el bourbon, para nenazas como yo...
son whiskey elaborados en base al maíz, lo de Kentucky es una etiqueta como lo de brutal technical gore blackened suputamadre death metalbinladiya escribió:Vilches escribió:binladiya escribió:Minus Human escribió:Que grande, joder! Toda una forma de vida a seguir, un tío que sabía muy bien lo que quería y que lo ha hecho hasta el último momento
Poca diferencia hay
Joder. En serio??
Has probado los dos? El JDs es para hombres como lemmy, el bourbon, para nenazas como yo...
El JD es suavecito suavecito, que me digas que es para hombres...
Yo creo que te equivocas. El bourbon procede del maíz. El JD proviene de varios cerees, entre los que está el maíz.
El bourbon es bastante dulzón, cosa que no aprecio en el otro...
Pues eso, que hay poca diferencia. Lo más distintivo de ambos es la concentración de maíz. Lo demás son matices pequeños, como el sabor, bastante parecido para mí.binladiya escribió:Yo creo que te equivocas. El bourbon procede del maíz. El JD proviene de varios cerees, entre los que está el maíz.
Me encanta el hilo porque ya se puede hablar de bandas, criticar o ponerse a debatir sobre whiskey jajaj
Minus Human- Mensajes : 3657
solo por haber podido despedirme de lemmy me compensó el resu el año pasado
de hecho casi fui mas que nada por ellos
mola el video
de hecho casi fui mas que nada por ellos
mola el video
señor rosa- Mensajes : 24648
fue un gran concierto, y pensar que alli estuvimos en primera fila viendo de nuevo a motorhead, y que sería la ultima vez de lemmy y sus chicos en territorio nacional, en fin, estamos muy tristes y seguimos en estado de shock, pero gracias por el video, es un documentos historico sin duda.. GRANDE POR SIEMPRE LEMMY.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19