El hamijo invisible 2015. hamijos desvelados!!!
+43
káiser
Ellis
Green Machine
haserretuta
Zeppo
Hank
El Puto Fary
deniztek
celtasnake
Sugar Bug
copter76
akhenaten666
DarthMercury
thunderpussy
F
silver
soundchaser
LTI priest
mugu
Fresx
TIENENOMBRESMIL
sapir
Angus Glop
blackfoot
Admin Blas
perrosajón
Evolardo
Rockin' Yakuza
Musho
halo
Dust N Bones !?
Ecthelion
Blas
Ladylog
Neska
manel.
iguana
Goletti
j. cash
Sikander
red_mosquito
jojomojo
Balachina
47 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: El hamijo invisible 2015. hamijos desvelados!!!
Rockin' Yakuza escribió:
Tóxico y nocivo lo-fi fuzz que emana de un río de lava protopunk escupido por la guitarra de un joven obsesionado por el hard y por el blues. Y por la Velvet, me atrevería a aventurar yo.
Como contrapunto una imprescindible rodaja de Los Mustang, 7" trasunto de una época que a muchos nos hubiera gustado vivir en primera persona en lo musical.
Apuntando al corazón y disparando con esfuerzo y patente mimo e ilusión, sabedora de que solo dejando cicatriz el otro no olvidará este forero aún sigue perplejo, emocionado. Y con una bonita herida aún sin cauterizar.
Gracias Neska, mila esker unha vez máis.
R.Y
Ohhhh... Qué bonito!
¡¡¡Cuánto me alegro de que te haya gustado!!!
Con todo lo que dudé...
¡¡Gracias por esas palabras Yakuza!!
Un abrazo!
Neska- Moderadora
Y pensar que estuve a punto de no participar en esto porque me daba corte... Menos mal que al final me animé!
Ha sido súper chulo!!!
Y nivelón de regalazos que estamos teniendo todos!!
El mío es de Káiser, lo sé porque me lo puso en la nota, si no no lo hubiera adivinado nunca.
Aprovecho para darle las gracias de nuevo, discazos ambos.
Un abrazo Káiser!!
Ha sido súper chulo!!!
Y nivelón de regalazos que estamos teniendo todos!!
El mío es de Káiser, lo sé porque me lo puso en la nota, si no no lo hubiera adivinado nunca.
Aprovecho para darle las gracias de nuevo, discazos ambos.
Un abrazo Káiser!!
Neska- Moderadora
No recibiré el mío hasta el 29 :'(
Última edición por iguana el Dom 27 Dic 2015 - 19:31, editado 1 vez
iguana- Mensajes : 10068
Rockin' Yakuza escribió:
Tóxico y nocivo lo-fi fuzz que emana de un río de lava protopunk escupido por la guitarra de un joven obsesionado por el hard y por el blues. Y por la Velvet, me atrevería a aventurar yo.
Como contrapunto una imprescindible rodaja de Los Mustang, 7" trasunto de una época que a muchos nos hubiera gustado vivir en primera persona en lo musical.
Apuntando al corazón y disparando con esfuerzo y patente mimo e ilusión, sabedora de que solo dejando cicatriz el otro no olvidará este forero aún sigue perplejo, emocionado. Y con una bonita herida aún sin cauterizar.
Gracias Neska, mila esker unha vez máis.
R.Y
Yakuzo se nos ha hecho poeta ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Mi madre esta impresionada con esto.
Ha sido un poco dificil de explicar, la verdad, pero le ha parecido maravilloso.
Ha sido un poco dificil de explicar, la verdad, pero le ha parecido maravilloso.
jojomojo- Mensajes : 21008
soundchaser escribió:Brutal como se ha comportado mi "hamijo" conmigo.
Dos vinilacos y una carta con la que se me han saltado las lágrimas (no, no es broma). Además en cuanto que vi la firma (porque leí la carta antes de ver los discos) me di cuenta de que iba a acertar al 200% conmigo porque es alguien con quien comparto muchos gustos en este foro.
Por un lado el estupendo Shadows de Valkyrye. Uno de mis discos preferidos de 2015 (y no tranquilo, hamijo, no lo tengo)
El otro es el Hard in Heaven de los Natural Child (tampoco lo tengo hamijo, además han sido un descubrimiento para mi)
MUCHAS GRACIAS SILVER. NOMINADO A FORERO DEL AÑO YA.
Te debo unas cervezas que espero pronto dejemos resuelto.
Me alegra mucho que te gusten y que no los tengas. Esa era mi preocupación, porque sabía que te gustarían
Apunto lo de las cervazas
Me alegro un montón que te hayan gustado, con el de Witchcraft íba sobre seguro,es una de mis bandas favorítas y es dificil que no gusten,respecto al Split lo comparten 2 muy buenas bandas,The Machine me encantan,tengo todos sus discos y Sungrazer poco a poco se van haciendo hueco.red_mosquito escribió:Ahora es cuando llego y os mato de la envidia.
Efectivamente mi hamijo era magic, que me ha regalado esto
No es sólo que sean ediciones chulísimas, que el disco de Wichcraft sea cojonundo (el de sungrazer estoy deseando catarlo), además es que se trata de ediciones limitadas de 250 y 500 copias respectivamente.
De verdad, estoy sin palabras, con mucho supera cualquier expectativa que pudiera tener en esto del hamijo.
Magic, mil gracias, estoy deseando coincidir contigo por Gijón y agradecértelo como te merces.
A ver si es verdad y coincidimos por tu Tierra y tomamos un culín
akhenaten666- Mensajes : 31575
iguana escribió:No recibiré el mío hasta el 29 :'(
Yo lo abro el 29 también
Ganazas
A ver si mi hamijo va a ser el Yakuzo y yo con estos pelos.
perrosajón- Mensajes : 5169
Si se sabe 100% quien es tu hamigo, se puede decir ya?
blackfoot- Mensajes : 32949
yesblackfoot escribió:Si se sabe 100% quien es tu hamigo, se puede decir ya?
Blas escribió:Hank - Mushoblues
jojomojo - TIENENOMBRESMIL
red_mosquito - sapir
Ladylog - Fresx
perrosajón - celtasnake
akhenaten666 - red_mosquito
silver - soundchaser
calamardo - ElArquitecto
Sikander - jojomojo
Goletti - haserretuta
Neska - Rockin' Yakuza
copter76 - silver
Fary- Blackfoot
blackfoot- Mensajes : 32949
Hank escribió:el mío ni idea, .. aunque viene del Sur, ....
Igual que el mío. Pero la verdad es que sólo me sé qué foreros son de Barcelona y cercanías porque los veo en los bolos y algunos que son de Vitoria y alrededores por el ARF. Los otros para mi son 'resto del mundo' con lo cual me es imposible adivinar
DarthMercury escribió:Hank escribió:el mío ni idea, .. aunque viene del Sur, ....
Igual que el mío. Pero la verdad es que sólo me sé qué foreros son de Barcelona y cercanías porque los veo en los bolos y algunos que son de Vitoria y alrededores por el ARF. Los otros para mi son 'resto del mundo' con lo cual me es imposible adivinar
si quieres podemos ir descartando, .....
mi hamijo se ha portado muy bien, .... dos trabajos que no tenía en original, ...... y uno ni lo había escuchado, ...
ninguno de los dos trabajos los tenía original, y lo de Camel será una experiencia nueva, de hecho, hace poco me regalaron un vinilo de ellos y todavía no lo he escuchado, thanxxxx, hamijo, y como ruge el de Airbourne sobre el plato, ... yeahhh
El mio creo que viene de Galicia .... Si es así solo puede ser el japo... Es el?
el mio es de barna, como yo...pero no se quien es
Evolardo- Mensajes : 64499
Blas escribió:yesblackfoot escribió:Si se sabe 100% quien es tu hamigo, se puede decir ya?
Yo veo realmente difícil acertarlo aunque casi casi a base de descartes podría dar con él. Es del Norte eso seguro
Balachina- Mensajes : 23887
Paquete abierto!!!!
No se que me ha echo más ilusión si el regalazo o el verdugo que me ha tocado , creo que las dos pero gana por poco la segunda opción ...
Uno es un discarral, un clásico underground del foro, sera sin duda la envidia de medio foro .
Has dado en el clavo hamijo
El segundo disco es del todo desconocido para mi, però viniendo de quien viene seguro que es crema, ganas de poder escucharlo y poder opinar, voy a escucharlo completamente virgen, ya te comentare mis impresiones, pero ya te digo que la portada me tiene ganado de antemano...
Muchísimas gracias japo, como he comentado anteriormente me ha echo mucha ilusión que fueras tu mi hamijo, un abrazal!!!!
Mañana foto
No se que me ha echo más ilusión si el regalazo o el verdugo que me ha tocado , creo que las dos pero gana por poco la segunda opción ...
Uno es un discarral, un clásico underground del foro, sera sin duda la envidia de medio foro .
El segundo disco es del todo desconocido para mi, però viniendo de quien viene seguro que es crema, ganas de poder escucharlo y poder opinar, voy a escucharlo completamente virgen, ya te comentare mis impresiones, pero ya te digo que la portada me tiene ganado de antemano...
Muchísimas gracias japo, como he comentado anteriormente me ha echo mucha ilusión que fueras tu mi hamijo, un abrazal!!!!
Mañana foto
Querido hamijo, ayer por fin he recogido tu envío y tengo que decirte que estoy encantada con la pátina personal que le has dado a tus regalos: por un lado un CD esencial para ti (Harry Conick Jr.) y por otro el disco de alguien en cuyo concierto coincidimos (Joshua James).
Grazie mille, amico!
(Sólo que en tu carta o me has metido una trampa o algo no me cuadra para averiguar tu identidad)
Grazie mille, amico!
(Sólo que en tu carta o me has metido una trampa o algo no me cuadra para averiguar tu identidad)
Ladylog- Mensajes : 24514
copter76 escribió:Paquete abierto!!!!
Mañana foto
Como me alegro!
Las he pasado más canutas que de administrador de los microrrelatos, cada uno que se me ocurría pensaba "seguro que ya lo tiene", de hecho me parece milagroso que no tengas ninguno de los dos!
- por cierto:
- "Ahora, queremos editar 300 copias en vinilo 12" de nuestro disco. No será una edición cualquiera, la idea es hacer un vinilo multicolor de este estilo:"
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
El de izzy lo he buscado y rebuscado..
Ahora se edita con el sello MOV, pero este es un original!!!!
Y del otro grupo no tengo ni una sola pista de lo que hacen, pero me puedo hacer una idea viendo la portada.....
Lo dicho, te has sobrado, cojonudo es poco, gracias mil japo
Y del otro grupo no tengo ni una sola pista de lo que hacen, pero me puedo hacer una idea viendo la portada.....
copter76 escribió:El de izzy lo he buscado y rebuscado..
So happy!
R.Y
- Hank - Mushoblues
- jojomojo - TIENENOMBRESMIL
- red_mosquito - sapir
- Ladylog - Fresx
- perrosajón - celtasnake
- akhenaten666 - red_mosquito
- silver - soundchaser
- calamardo - ElArquitecto
- Sikander - jojomojo
- Goletti - haserretuta
- Neska - Rockin' Yakuza
- copter76 - silver
- Carabirubi - blackfoot
- Rockin' Yakuza - copter76
- sapir - Goletti
- káiser - Neska
- Angus Glop -
- Balachina -
- blackfoot -
- celtasnake -
- DarthMercury -
- ElArquitecto -
- Ellis -
- Fresx -
- Green Machine -
- halotrent -
- haserretuta -
- iguana -
- j. cash -
- LTI priest -
- mugu -
- Mushoblues -
- soundchaser -
- thunderpussy -
- TIENENOMBRESMIL -
Última edición por Blas el Mar 29 Dic 2015 - 12:04, editado 1 vez
Ladylog escribió:Querido hamijo, ayer por fin he recogido tu envío y tengo que decirte que estoy encantada con la pátina personal que le has dado a tus regalos: por un lado un CD esencial para ti (Harry Conick Jr.) y por otro el disco de alguien en cuyo concierto coincidimos (Joshua James).
Grazie mille, amico!
Que es lo que no te cuadra?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Querido hamijo, ayer por fin he recogido tu envío y tengo que decirte que estoy encantada con la pátina personal que le has dado a tus regalos: por un lado un CD esencial para ti (Harry Conick Jr.) y por otro el disco de alguien en cuyo concierto coincidimos (Joshua James).
Grazie mille, amico!
Fuerte abrazo, currante..
We miss ya!
R.Y
Que no nos conocimos en el concierto de Temperance Movement, fue en la presentación de libro de Refresquis, que te dije "Ah, sí, tú llevas la foto de Steve McQueen".Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Querido hamijo, ayer por fin he recogido tu envío y tengo que decirte que estoy encantada con la pátina personal que le has dado a tus regalos: por un lado un CD esencial para ti (Harry Conick Jr.) y por otro el disco de alguien en cuyo concierto coincidimos (Joshua James).
Grazie mille, amico!
Ladylog escribió:Que no nos conocimos en el concierto de Temperance Movement, fue en la presentación de libro de Refresquis, que te dije "Ah, sí, tú llevas la foto de Steve McQueen".Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Querido hamijo, ayer por fin he recogido tu envío y tengo que decirte que estoy encantada con la pátina personal que le has dado a tus regalos: por un lado un CD esencial para ti (Harry Conick Jr.) y por otro el disco de alguien en cuyo concierto coincidimos (Joshua James).
Grazie mille, amico!
Es verdad.
Vale, queda claro que lo de "la primera impresión deja huella" no me es aplicable.
Ladylog escribió: Vale, queda claro que lo de "la primera impresión deja huella" no me es aplicable.
Tu siempre dejas huella sita, que eres una crack.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Regalazo! Quatro cds y un disco de vinilo (hola, Haserre).
El Screamadelica: no lo tenia y hacia tiempo que queria recuperarlo.
El The proximity effect de Nada Surf: nuca los habia escuchado en profundidad y siempre habia tenido curiosidad
Lo mas importante: dos albumazos de The Brontes! Regalar tu propia musica es de un nivelazo y elegancia inmesurables . Ahora mismo escuchando con frenesi el Vender la sombra. Honestamente, me encanta. Se nota que teneis un especial respeto nostalgico de la decada de los noventa, como yo En serio, que descubrimiento, soys muy autenticos
El vinilo, como habeis visto, es un recopilatorio de Genesis. Debo reconocer que nunca me han gustado demasiado, pero tampoco les habia dado demasiadas oportunidades. Ahora es el momento
[img][/img]
En resumen, se nota que es un regalo personal. Cosas que te gustan, amigo, y que quieres compartir conmigo (o no, pero me ha gustado ). REGALAZO
El Screamadelica: no lo tenia y hacia tiempo que queria recuperarlo.
El The proximity effect de Nada Surf: nuca los habia escuchado en profundidad y siempre habia tenido curiosidad
Lo mas importante: dos albumazos de The Brontes! Regalar tu propia musica es de un nivelazo y elegancia inmesurables . Ahora mismo escuchando con frenesi el Vender la sombra. Honestamente, me encanta. Se nota que teneis un especial respeto nostalgico de la decada de los noventa, como yo En serio, que descubrimiento, soys muy autenticos
El vinilo, como habeis visto, es un recopilatorio de Genesis. Debo reconocer que nunca me han gustado demasiado, pero tampoco les habia dado demasiadas oportunidades. Ahora es el momento
[img][/img]
En resumen, se nota que es un regalo personal. Cosas que te gustan, amigo, y que quieres compartir conmigo (o no, pero me ha gustado ). REGALAZO
[img][/img]
Grande japo, que sepas que me has emocionado, ganazas de escuchar el otro disco que aquí no tengo plato
Mila esker!!!!
Grande japo, que sepas que me has emocionado, ganazas de escuchar el otro disco que aquí no tengo plato
Mila esker!!!!
Por cierto la postal de groovie records (una de mis compañías indi garajera favorita) y las líneas me han echo reír (el gordo )
Lo dicho, has echo diana bravonazo!!!!
copter76 escribió:Por cierto la postal de groovie records (una de mis compañías indi garajera favorita) y las líneas me han echo reír (el gordo )
Jajjajaajaja jodido Aguacate!
yo ahora también me descojono pero llegué a escribirle para cagarme en dios.... y él con ese tono mesurado que suele emplear cuando algo no es realmente importante me dijo "bueno hombre' pero copter habla mucho de música" y yo pensé "sí, pero se lo compra todo el muy cabrón!"
Un verdadero gustazo regalarte, ha sido muy divertido
R.Y
Agradecimientos: Blas, por la iniciativa y por el vacile
Yakuza eres un hombre de recursos y al final acabas agradeciendo el reto.Rockin' Yakuza escribió:copter76 escribió:Por cierto la postal de groovie records (una de mis compañías indi garajera favorita) y las líneas me han echo reír (el gordo )
Jajjajaajaja jodido Aguacate!
yo ahora también me descojono pero llegué a escribirle para cagarme en dios.... y él con ese tono mesurado que suele emplear cuando algo no es realmente importante me dijo "bueno hombre' pero copter habla mucho de música" y yo pensé "sí, pero se lo compra todo el muy cabrón!"
Un verdadero gustazo regalarte, ha sido muy divertido
R.Y
Agradecimientos: Blas, por la iniciativa y por el vacile
Plataforma The Bröntes al azkena!
iguana escribió:Plataforma The Bröntes al azkena!
son mas del ps...
akhenaten666 - red_mosquito
Angus Glop - Ladylog
Balachina - Green Machine
blackfoot - j. cash
calamardo - ElArquitecto
Carabirubi - blackfoot
celtasnake - calamardo
copter76 - silver
DarthMercury - thunderpussy
ElArquitecto - mugu
Ellis - iguana
Fresx - Angus Glop
Goletti - haserretuta
Green Machine - akhenaten666
halotrent - Balachina
Hank - Mushoblues
haserretuta - Ellis
iguana - káiser
j. cash - LTI priest
káiser - Neska
Ladylog - Fresx
LTI priest - Hank
mugu - Sikander
Mushoblues - Carabirubi
Neska - Rockin' Yakuza
perrosajón - celtasnake
red_mosquito - sapir
Rockin' Yakuza - copter76
sapir - Goletti
Sikander - jojomojo
silver - soundchaser
soundchaser - DarthMercury
thunderpussy - halotrent
TIENENOMBRESMIL - perrosajón
Angus Glop - Ladylog
blackfoot - j. cash
calamardo - ElArquitecto
Carabirubi - blackfoot
celtasnake - calamardo
copter76 - silver
ElArquitecto - mugu
Ellis - iguana
Fresx - Angus Glop
Goletti - haserretuta
halotrent - Balachina
Hank - Mushoblues
haserretuta - Ellis
iguana - káiser
j. cash - LTI priest
káiser - Neska
Ladylog - Fresx
LTI priest - Hank
mugu - Sikander
Mushoblues - Carabirubi
Neska - Rockin' Yakuza
perrosajón - celtasnake
red_mosquito - sapir
sapir - Goletti
Sikander - jojomojo
silver - soundchaser
thunderpussy - halotrent
Gracias Soundchaser!!!!! Creo que nunca hemos cruzado nuestros bigotes en vivo, pero estoy contentísimo con el vinilaco y el resto de cosas que puse.
este hamijo sabía bien lo que se hacía. Qué pájaro, dos votellas de Cava "Jané & Santacana", una postal sensacional (perdona iguana por no haberte escrito ni siquiera unas palabras. Sabía que algo se me olvidaba) y un estuche de tres cds y un dvd de Dr. Feelgood que quita el hipo. No me importó que no me tocara la lotería que me incluyó porque ni un rico podría estar disfrutando más de lo que estoy haciendo yo ahora....
casi nada la del ojo!!!
abrazos y ósculos seas quien seas, hamijo!!!
Ellis- Mensajes : 12639
el número de lotería de cada año es muy chivato...
TIENENOMBRESMIL !!! TENGOABRAZOSMIL !!!
Querido hamijo !!
Muchas gracias de nuevo por tus regalos, los saboreo poco a poco.
Espero que algún dia nos conozcamos, en el ARF o en cualquier otro sarao.
Abrazosmil.
Querido hamijo !!
Muchas gracias de nuevo por tus regalos, los saboreo poco a poco.
Espero que algún dia nos conozcamos, en el ARF o en cualquier otro sarao.
Abrazosmil.
perrosajón- Mensajes : 5169
iguana escribió: un disco de vinilo (hola, Haserre).
Bien, bien...
Costará, pero al final igual se puede sacar algo de provecho de vosotros.
haserretuta- Mensajes : 19807
Ostias..estuve descartando y dudaba entre celtas y otro...me hizo dudar los apellidos autenticos del gran celta.
Que grande!!!
Mil gracias my friend. En el proximo bolo te pago unas birras!!
Un abrazo y un rockero 2016
Que grande!!!
Mil gracias my friend. En el proximo bolo te pago unas birras!!
Un abrazo y un rockero 2016
Evolardo- Mensajes : 64499
Estaba a punto de adivinarlo, mecagüenlaputa
Gracias señor catalán afincado en Galicia
Gracias señor catalán afincado en Galicia
mugu- Mensajes : 26585
Que cabrón Javi, como me despistaste con el remite!!!Blas escribió:akhenaten666 - red_mosquito
Angus Glop - Ladylog
blackfoot - j. cash
calamardo - ElArquitecto
Carabirubi - blackfoot
celtasnake - calamardo
copter76 - silver
ElArquitecto - mugu
Ellis - iguana
Fresx - Angus Glop
Goletti - haserretuta
halotrent - Balachina
Hank - Mushoblues
haserretuta - Ellis
iguana - káiser
j. cash - LTI priest
káiser - Neska
Ladylog - Fresx
LTI priest - Hank
mugu - Sikander
Mushoblues - Carabirubi
Neska - Rockin' Yakuza
perrosajón - celtasnake
red_mosquito - sapir
sapir - Goletti
Sikander - jojomojo
silver - soundchaser
thunderpussy - halotrent
Ayer fui a poner el cd a reproducir en el pc y no me lo reconocía el VLC o sea que mañana que se puede joder a los vecinos les doy tralla de la buena
akhenaten666- Mensajes : 31575
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16