Iron Maiden
+85
Harvey Dent
káiser
Ellargo
Beodo
Minus Human
starfuckers
Celis
Rayo
deniztek
Goletti
j. cash
kaneda
Strickland
Jud
Monra
Bassrock
scabbed wings
sweet little lau
CliffSanchez
viracocha
romuloyeah
borope
morley
jackster
rudicio
Micromegas
guaje
noid
LTI priest
Usagi
kronico
JuanrraTheHead
Búho Lunático
Jesse James
Yomis
gayeta
BeadyWho?
diablorock
azamzar
Jabs
Ashra
soundchaser
Juntacadaveres
katz
Caffeine
Adso
JITU
Sean
FOLO
Bela Lugosi's dad
cablehogue
hellpatrol
RandolphCarter
sijord
gavitana
Roy Batty
Heaven
turbolover
E.Corleone
The Chapel
Joker
Ray Lewis
teramano
Resurrection_Fest
Vilches
Maniac is out
regal GNX
Edward_TH
modes garcia
karlos gasteiz
millino
Elephant Man
wakam
GhostofCain
Amakriskris
Rizzy
Evolardo
ruso
kraneo
Dani
arise
rearviewmirror
Katxorro
Clairvoyant
danitoledo
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Iron Maiden
Verdad en lo que decís de los clásico. Yo he reventado el Somewhere y el Seventh, pero el AMOLAD es brutal
Ray Lewis- Mensajes : 3005
13 días para que empiece la gira.
No recuerdo tanto hype por mi parte por conocer un setlist de ninguna banda y eso que ya los he visto 5 veces.
No recuerdo tanto hype por mi parte por conocer un setlist de ninguna banda y eso que ya los he visto 5 veces.
Vilches- Mensajes : 5150
GhostofCain escribió:Caffeine escribió:GhostofCain escribió:
Gracias Iron Maiden por todos estos años de estupendos discos
Evidentemente todos tenemos opiniones diferentes , pero yo prefiero A Matter of Life and Death (o The Book of Souls) a varios de los discos que editaron en los 80 (mejores temas, mejores letras... ), por no hablar de que la mayor parte de lo que editaron en los 90 es mejor olvidarlo.
A mí me gustan más que el Somewhere y el Piece of Mind, con eso te lo digo todo
Vilches escribió:13 días para que empiece la gira.
Ay iluso, todos hemos pasado por ahi ya...
kraneo- Mensajes : 22951
rearviewmirror escribió:GhostofCain escribió:Caffeine escribió:GhostofCain escribió:
Evidentemente todos tenemos opiniones diferentes , pero yo prefiero A Matter of Life and Death (o The Book of Souls) a varios de los discos que editaron en los 80 (mejores temas, mejores letras... ), por no hablar de que la mayor parte de lo que editaron en los 90 es mejor olvidarlo.
Mejores que Number Of The Beast, Powerslave, Somewhere In Time, Sevent Son Of A Seventh Son...? En serio?
De esos cuatro, consider a A Matter of Life and Death mejor que Somewhere in Time, que nunca me hizo demasiada gracia, pero inferior a los otros tres y a Piece of Mind.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Vilches escribió:13 días para que empiece la gira.
Supongo que el setlist va a ser el que estaba colgado en la web del gobierno chino...
Joker escribió:GhostofCain escribió:Caffeine escribió:GhostofCain escribió:
Los años 80 de Iron Maiden son jodidamente perfectos. Me encantan los discos que citas, pero no tienen la frescura y presencia de los clásicos. Es verdad que suenan muy bien y están muy trabajados, pero los himnos de los 80 son imbatibles. 7 discos como 7 soles.
Hombre, la mayor parte de los discos de los 80 de Iron Maiden son gloriosos, pero algunas letras ('Charlotte the harlot', 'Prowler', muchos temas de Killers) no soportan comparaciones con las actuales y para un servidor, la letra es parte fundamental de un tema.
Imagen del nuevo juego de Maiden.
Rizzy- Mensajes : 41508
Para mí siempre es más importante la música que la letra, aunque evidentemente me gustan las buenas letras y la canción perfecta sería una combinación de buena música y buena letra.GhostofCain escribió:Joker escribió:GhostofCain escribió:Caffeine escribió:GhostofCain escribió:
Los años 80 de Iron Maiden son jodidamente perfectos. Me encantan los discos que citas, pero no tienen la frescura y presencia de los clásicos. Es verdad que suenan muy bien y están muy trabajados, pero los himnos de los 80 son imbatibles. 7 discos como 7 soles.
Hombre, la mayor parte de los discos de los 80 de Iron Maiden son gloriosos, pero algunas letras ('Charlotte the harlot', 'Prowler', muchos temas de Killers) no soportan comparaciones con las actuales y para un servidor, la letra es parte fundamental de un tema.
De todas formas estoy muy de acuerdo en que los nuevos discos de Maiden son buenísimos, mucho mejores que los de otras bandas a estas alturas de trayectoria (Megadeth, Metallica). Y más en concreto The Book of Souls es una puta maravilla.
Joker- Mensajes : 11622
¿Alguien se pasó el Ed Hunnter? Era un putadón que no se guardará, eran maratones delante del pc
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:¿Alguien se pasó el Ed Hunnter? Era un putadón que no se guardará, eran maratones delante del pc
Servidor terminó el juego, acabando con los cuatro jinetes del Apocalipsis, si no recuerdo mal.
Joder, qué buena pinta!! Se podrá jugar online?Rizzy escribió:Imagen del nuevo juego de Maiden.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Joder, qué buena pinta!! Se podrá jugar online?Rizzy escribió:Imagen del nuevo juego de Maiden.
Creo que es free-to-play, pero solamente disponible en teléfonos móviles.
GhostofCain escribió:Clairvoyant escribió:¿Alguien se pasó el Ed Hunnter? Era un putadón que no se guardará, eran maratones delante del pc
Servidor terminó el juego, acabando con los cuatro jinetes del Apocalipsis, si no recuerdo mal.
Te envidio, nunca pasé del manicomio. He visto el final en youtube.
Clairvoyant escribió:GhostofCain escribió:Clairvoyant escribió:¿Alguien se pasó el Ed Hunnter? Era un putadón que no se guardará, eran maratones delante del pc
Te envidio, nunca pasé del manicomio. He visto el final en youtube.
Hay quién pregunta que quién soy, que a qué me dedico...
Me has recordado a los Ñu. Gran banda con (MUY) irascible vocalista.
Maiden en la Cartuja de Sevilla el 14 de julio
Otro punto para Jitu.Vilches escribió:Maiden en la Cartuja de Sevilla el 14 de julio
azamzar- Mensajes : 4239
Enhorabuena a los agraciados.
Que cabrones, con la entrada de Madrid más viaje y hotel comprada.
El precio será de 65 euros (grada) y 75 euros (pista), mas gastos de distribución:
http://diablorock.com/2016/02/15/sevilla-sera-la-cuarta-fecha-de-iron-maiden-en-espana/
http://diablorock.com/2016/02/15/sevilla-sera-la-cuarta-fecha-de-iron-maiden-en-espana/
Pues no se si vender las de Madrid e ir a Sevilla... me va a estallar la cabeza.
diablorock escribió:El precio será de 65 euros (grada) y 75 euros (pista), mas gastos de distribución:
como en madrid
es todo tan surrealista...
Evolardo- Mensajes : 64428
danitoledo escribió:Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
Del de 16 de diciembre, nah menos.
Lo que no esperábamos era que desestimasen la opción doblete-Madrid por jugársela en el Olímpico de Sevilla.
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:danitoledo escribió:Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
Lo que no esperábamos era que desestimasen la opción doblete-Madrid por jugársela en el Olímpico de Sevilla.
tambien la rata en sevilla?
calamardo escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió:Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
LiveNation.
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió:Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
LiveNation.
joer..vaya puñales....
y maiden a saco...les da igual 8 que 80...deben tener un sindrome de diogenes conciertil...les dicen de tocar debajo del mar, y ni se lo piensan...
que muy bien por los sevillanos, eh?,pero vamos, un poco mas y hacen mas fechas que casablanca
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió:Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
LiveNation.
joer..vaya puñales....
y maiden a saco...les da igual 8 que 80...deben tener un sindrome de diogenes conciertil...les dicen de tocar debajo del mar, y ni se lo piensan...
que muy bien por los sevillanos, eh?,pero vamos, un poco mas y hacen mas fechas que casablanca
Muchos no lo van a celebrar tanto, esto es una guarrada de dimensiones bíblicas.
Bueno, una guarrada más, para variar...
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió:Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
LiveNation.
joer..vaya puñales....
Muchos no lo van a celebrar tanto, esto es una guarrada de dimensiones bíblicas.
ya...la opción es vender entradas de madrid u otro sitio..
por cierto, springsten ya solo le queda anunciar concierto el dia antes...que barbaridad..
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió:Empiezo a ver lo que me comentaron de la posibilidad de doblete tocando el 14 también en Madrid.
LiveNation.
joer..vaya puñales....
ya...la opción es vender entradas de madrid u otro sitio..
por cierto, springsten ya solo le queda anunciar concierto el dia antes...que barbaridad..
La entrada acaba siendo lo de menos, ya que como dices la puedes colocar y pillarte la de Sevilla. Pero si has cogido hotel sin cancelación gratuita estás jodido. Si has pillado transporte estás jodido...en fin.
Las fechas deberían salir del tirón, todas juntas, y a tomar por culo. Coño, que esta fecha está saliendo DOS MESES después del anuncio de las otras tres...
Joder, menudo sablazo.
Iré porque es uno de mis grupos favoritos (y eso que esta gira me interesaba 0) y más cerca de mi casa ya no van a tocar xD pero que una entrada para Maiden me vaya a costar más de 80 napos es un chiste.
De setlist supongo que como siempre que sacan algo, no? La horita de disco nuevo más 25-30min de clásicos.
Iré porque es uno de mis grupos favoritos (y eso que esta gira me interesaba 0) y más cerca de mi casa ya no van a tocar xD pero que una entrada para Maiden me vaya a costar más de 80 napos es un chiste.
De setlist supongo que como siempre que sacan algo, no? La horita de disco nuevo más 25-30min de clásicos.
gayeta- Mensajes : 13928
A los expertos en conciertos; ¿donde puede sonar mejor en el pabellón o en el estadio?
Lo vas a disfrutar el triple en el pabellón.
Clairvoyant escribió:Lo vas a disfrutar el triple en el pabellón.
Sonará mejor y no tendrás que ver casi la mitad del bolo siendo de día.
Ray Lewis escribió:Pues no se si vender las de Madrid e ir a Sevilla... me va a estallar la cabeza.
tienes en pista?
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
karlos gasteiz escribió:Ray Lewis escribió:Pues no se si vender las de Madrid e ir a Sevilla... me va a estallar la cabeza.
tienes en pista?
Si, en pista. Recuerdo ver a maiden en granada en pabellón y me gustó más el ambiente que las veces que los vi en un recinto abierto.
Me quedo con Madrid.
Gracias amigos.
Ray Lewis escribió:karlos gasteiz escribió:Ray Lewis escribió:Pues no se si vender las de Madrid e ir a Sevilla... me va a estallar la cabeza.
tienes en pista?
Si, en pista. Recuerdo ver a maiden en granada en pabellón y me gustó más el ambiente que las veces que los vi en un recinto abierto.
Me quedo con Madrid.
Gracias amigos.
si cambias de opinión házmelo saber
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Ray Lewis escribió:karlos gasteiz escribió:Ray Lewis escribió:Pues no se si vender las de Madrid e ir a Sevilla... me va a estallar la cabeza.
tienes en pista?
Me quedo con Madrid.
Gracias amigos.
en Granada en Pabellón? seria con Blaze Bailey
Jesse James- Mensajes : 5560
A 15 minutos de casa y me parece que no voy a poder ir, si me salen los planes de ir a USA en esas fechas, claro. Menos mal que tengo para Lisboa, pero vaya tela...
kraneo- Mensajes : 22951
lonely escribió:Ray Lewis escribió:karlos gasteiz escribió:Ray Lewis escribió:Pues no se si vender las de Madrid e ir a Sevilla... me va a estallar la cabeza.
tienes en pista?
Me quedo con Madrid.
Gracias amigos.
Exacto
danitoledo escribió:Clairvoyant escribió:Lo vas a disfrutar el triple en el pabellón.
Sonará mejor y no tendrás que ver casi la mitad del bolo siendo de día.
Ni en las pantallas.
75 eurazos... madre de dios... yo aún me acuerdo de las 4200 pesetas que me costó verles en la gira del Brave New World.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo tengo entradas para Lisboa. Con la excusa, unos días en la ciudad lusa de vacaciones y conciertazo de los Maiden.
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Ray Lewis escribió:lonely escribió:Ray Lewis escribió:karlos gasteiz escribió:Ray Lewis escribió:Pues no se si vender las de Madrid e ir a Sevilla... me va a estallar la cabeza.
tienes en pista?
Me quedo con Madrid.
Gracias amigos.
Exacto
Yo tb estaba alli, con my diying bridge
Jesse James- Mensajes : 5560
Todo apalabrado,21 años despues se cierra el circulo,a ver a los maiden en la cartuja,conciertaco!!!!!
14 de julio en Sevilla, la caló,botella por chorla preconcert mínimo.
14 de julio en Sevilla, la caló,botella por chorla preconcert mínimo.
Yomis- Mensajes : 37819
En Sevilla hay Black Circle.
Precios del Black Circle = 134€
Precios del Black Circle = 134€
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20