Iron Maiden
+85
Harvey Dent
káiser
Ellargo
Beodo
Minus Human
starfuckers
Celis
Rayo
deniztek
Goletti
j. cash
kaneda
Strickland
Jud
Monra
Bassrock
scabbed wings
sweet little lau
CliffSanchez
viracocha
romuloyeah
borope
morley
jackster
rudicio
Micromegas
guaje
noid
LTI priest
Usagi
kronico
JuanrraTheHead
Búho Lunático
Jesse James
Yomis
gayeta
BeadyWho?
diablorock
azamzar
Jabs
Ashra
soundchaser
Juntacadaveres
katz
Caffeine
Adso
JITU
Sean
FOLO
Bela Lugosi's dad
cablehogue
hellpatrol
RandolphCarter
sijord
gavitana
Roy Batty
Heaven
turbolover
E.Corleone
The Chapel
Joker
Ray Lewis
teramano
Resurrection_Fest
Vilches
Maniac is out
regal GNX
Edward_TH
modes garcia
karlos gasteiz
millino
Elephant Man
wakam
GhostofCain
Amakriskris
Rizzy
Evolardo
ruso
kraneo
Dani
arise
rearviewmirror
Katxorro
Clairvoyant
danitoledo
89 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Iron Maiden
Jud escribió:RandolphCarter escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
Pd: Para mi muchas son las de dos
6
Buoh, pues vaya.
¡Gracias a los dos!
Además con las largas del nuevo ya se te va medio concierto, no es por desanimar ni nada ¿eh?
Ui no tranquilo, en ningún momento lo he pensado! xD
Aunque si me dices que una de las largas es esa cosa de Empire of the Clouds sí que lo empezaré a sospechar
No, no, no, ya dijo Dickinson que no había huevos de tocarla
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Jud escribió:RandolphCarter escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
6
Buoh, pues vaya.
¡Gracias a los dos!
Además con las largas del nuevo ya se te va medio concierto, no es por desanimar ni nada ¿eh?
Aunque si me dices que una de las largas es esa cosa de Empire of the Clouds sí que lo empezaré a sospechar
...menosmal
Jud- Moderadora
RandolphCarter escribió:Jud escribió:RandolphCarter escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
6
Buoh, pues vaya.
¡Gracias a los dos!
El bueno de Bruce ha dicho varias veces que no se ve tocándola sentado al piano en directo. No me extraña:
Una pena, porque es todo un temazo (aunque posiblemente no funcionara en vivo).
GhostofCain- Mensajes : 9893
Mejor que no lo intente, porqué se equivoca de tonalidad
Joder, si hasta duele oirlo
Joder, si hasta duele oirlo
Jud- Moderadora
Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
Compositivamente hablando es un puro despropósito: faltan armonizaciones por todos lados, no hay ni una obertura medianamente decente... incluso los cambios suenan chapuceros :S Me podría explayar con el tema, pero soy nueva e intento caeros bien xDD
Compositivamente hablando es un puro despropósito: faltan armonizaciones por todos lados, no hay ni una obertura medianamente decente... incluso los cambios suenan chapuceros :S Me podría explayar con el tema, pero soy nueva e intento caeros bien xDD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
RandolphCarter escribió:Jud escribió:Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Pues para mi el mejor desde Brave New World.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:RandolphCarter escribió:Jud escribió:Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
Y para mí
RandolphCarter escribió:wakam escribió:RandolphCarter escribió:Jud escribió:Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
Y para mí
+1.
Tampoco es que estuviera el listón por las nubes.
gayeta- Mensajes : 13928
Para mi no, el mejor desde el Brave e incluso a la par de este es el Dance of Death. Este último lo pondria de tercero. Tiene buenos temas pero es mas largo que un dia sin pan, no me apetece escucharlo entero casi nunca. Pienso ademas que han abusado mucho del recurso de los ohhhs, ahhhs, no se si me explico,la tipica melodia coreable facilona.
Cambiando de tema yo era de los pocos ilusos que esperaba que al llegar la epoca de festivales cambiarian aunque fuera minimamente el setlist y quitaran un tema del último para meter algún clásico mas pero veo que no esta siendo así. No me convence demasiado lo que están tocando, y sobre todo el orden. Acabar un concierto con un tema como Wasted Years no me cuadra en absoluto.
Cambiando de tema yo era de los pocos ilusos que esperaba que al llegar la epoca de festivales cambiarian aunque fuera minimamente el setlist y quitaran un tema del último para meter algún clásico mas pero veo que no esta siendo así. No me convence demasiado lo que están tocando, y sobre todo el orden. Acabar un concierto con un tema como Wasted Years no me cuadra en absoluto.
j. cash- Mensajes : 7882
Brave
Dance
A Matter/Book
Final Frontier
Dance
A Matter/Book
Final Frontier
arise- Mensajes : 21654
A matter
Book
Brave
Dance
Final Frontier
Book
Brave
Dance
Final Frontier
morley- Mensajes : 34174
Brave New World
Book of Souls
Dance of Death
AMOLAD
FF
Book of Souls
Dance of Death
AMOLAD
FF
gayeta- Mensajes : 13928
Jud escribió:Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Jud escribió:Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
lo mejor que ha hecho maiden desde el regreso de bruce
morley- Mensajes : 34174
gayeta escribió:RandolphCarter escribió:wakam escribió:RandolphCarter escribió:Jud escribió:Y respecto a Empire of the Clouds no podría estar más en desacuerdo contigo, Ghostofcain
Y para mí
+1.
Tampoco es que estuviera el listón por las nubes.
No, si en eso estoy de acuerdo! Quiero decir, el disco en general me parece correctillo, e incluso un par de temas me llamaron un poco la atención (the red & the black y otro)
El problema lo tengo con este puto tema porqué tengo la sensacion de que se han reído en mi cara y encima se regodean. Porqué os acordaréis de el puto bombo que le dieron y cómo lo describían... joder, es que lo pintaban como si hubiesen compuesto una obra neoclásica digna de Beethoveen.
Y aun así, si hubiese resultado un bluff pues mira... es lo que tiene la musica, a veces entra y a veces no; y ya.
Pero cuando por fin lo escuché... joder. El tema está MAL HECHO. De hecho casi peor, como bien comenta RandolphCarter arriba, está hecho con prisa y poniendo 0 interés en al menos intentar llegar a la sombra de la obra maestra que nos estaban prometiendo día si día también; si alguien tiene el oído un poco entrenado me dará la razón.. Es tan básico que dickinson canta exactamente la misma línea melódica que el piano como si estubiese solfeando; cuando armonizarse a terceras sale práctiamente sin pensar sólo con tener un poco de oido...
Y luego está el riff del piano (que puede gustar mucho desde un punto subjetivo, ojo) pero que es lo más básico que he escuchado nunca: 5 notas consecutivas. Y YA.
Y os aseguro que no soy una locaza del virtuosismo ni mucho menos... por ejemplo, el tema Dance of Death me encanta, para que veáis! XD pero es como si el de la immobiliaria te intenta vender un palacete con terreno señalandote una barraca a punto de derrumbarse por aluminosis. Mecagondiox.
Jud- Moderadora
a lo que dice Jud.
Lo que hace con el piano es el típico primer ejercicio que se manda a los niños cuando se sientan al piano para que desarrollen la pulsación de los dedos. Al estilo de los ejercicios de Hannon (los que hayan estudiado piano entenderán lo que les digo). Y lo de la voz no puede ser mas tonto...
Sinceramente me siento exactamente igual de estafado que Jud con ese tema. Hacer un tema de chorrecientos minutos así es fácil ya que es como si cojo piezas de puzzle y las hago encajar a la fuerza.
Este tema lo firma cualquier banda emergente y la critica se los come vivos pero claro... como es Iron Maiden pues entonces vale....
Tampoco pido una obra digna de Beethoven porque si pasamos por ese rasero ninguna banda sale bien parada, pero joder... no quiero complejidad en los Maidens solo quiero buenos temas, al estilo de somewhere in time, dance of death, temas simples compositivamente hablando pero que aplican bien la filosofía de "menos es mas" y que los convierten en temones.
Lo que hace con el piano es el típico primer ejercicio que se manda a los niños cuando se sientan al piano para que desarrollen la pulsación de los dedos. Al estilo de los ejercicios de Hannon (los que hayan estudiado piano entenderán lo que les digo). Y lo de la voz no puede ser mas tonto...
Sinceramente me siento exactamente igual de estafado que Jud con ese tema. Hacer un tema de chorrecientos minutos así es fácil ya que es como si cojo piezas de puzzle y las hago encajar a la fuerza.
Este tema lo firma cualquier banda emergente y la critica se los come vivos pero claro... como es Iron Maiden pues entonces vale....
Tampoco pido una obra digna de Beethoven porque si pasamos por ese rasero ninguna banda sale bien parada, pero joder... no quiero complejidad en los Maidens solo quiero buenos temas, al estilo de somewhere in time, dance of death, temas simples compositivamente hablando pero que aplican bien la filosofía de "menos es mas" y que los convierten en temones.
LTI priest- Mensajes : 916
A ver que no os gusta y ya está A otros nos encanta
Pero en este caso lo podemos justificar utilizando argumentos objetivos
Jud- Moderadora
Confieso que la primera vez que la escuché, detecté un par de "errores" prácticamente inapreciables en el desarrollo instrumental guitarrero del tema, pero en sucesivas escuchas misteriosamente he dejado de apreciar esos diminutos errores de sincronización o ejecución (insisto, casi inapreciables)
Pero creo que desde esa primera vez, me ha parecido un temazo. Simplemente, me encanta.
Y respecto al disco, al ver que se aproxima la fecha, me lo he puesto un par de veces desde hacia unos cuantos meses que no lo escuchaba, y me sigue pareciendo un muy buen disco.
Personalmente, ya lo dije en su dia, el setlist que llevan me parece perfecto.
A los que os parecen demasiados temas del nuevo disco, seguramente en 2017 sigan con la gira pero quizá con alguna variación en el setlist (como en las giras del 2006/2007 o 2010/2011)
Pero creo que desde esa primera vez, me ha parecido un temazo. Simplemente, me encanta.
Y respecto al disco, al ver que se aproxima la fecha, me lo he puesto un par de veces desde hacia unos cuantos meses que no lo escuchaba, y me sigue pareciendo un muy buen disco.
A los que os parecen demasiados temas del nuevo disco, seguramente en 2017 sigan con la gira pero quizá con alguna variación en el setlist (como en las giras del 2006/2007 o 2010/2011)
Edward_TH- Mensajes : 2049
Jud escribió:Pero en este caso lo podemos justificar utilizando argumentos objetivos
Si, en este caso no es solo cuestión de gustos
LTI priest- Mensajes : 916
http://www.google.es/search?q=/granada/culturas/201606/12/orquesta-ciudad-granada-arranca-20160612124432.html
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:http://www.google.es/search?q=/granada/culturas/201606/12/orquesta-ciudad-granada-arranca-20160612124432.html
Que grande .
rudicio- Mensajes : 5314
Edward_TH escribió:Pero creo que desde esa primera vez, me ha parecido un temazo. Simplemente, me encanta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Empire of the Clouds me parece un temazo que recuerda en ocasiones a Van der Graaf Generator, una de las grandes influencias de Bruce Dickinson. Tanto la música como la letra contribuyen a narrar la historia del R101: la calma inicial y el despegue, incluyendo narrativa y diálogo, el SOS, la tormenta en el extenso fragmento acelerado que comienza a la mitad del tema, así como la destrucción de la aeronave en el cierre, culminando con la coda con el entierro de los fallecidos cerca de los hangares de Cardington donde se fabricó el R101.
De los discos que han sacado tras reunirse solamente pongo por encima A Matter of Life and Death (que se encuentra en mi top 5 de la banda) y desde luego que supera a todo lo que editaron en los 90.
Por cierto, gran concierto de Iron Maiden en Donington el domingo, que hizo que se me olvidara el tiempo horroroso de todo el fin de semana.
Por cierto, desde el bus camino a Donington Park pude ver el Ed Force One en el East Midlands Airport. Impresionante.
Última edición por GhostofCain el Mar Jun 14 2016, 13:02, editado 3 veces
RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Vamos, lo que llevan haciendo desde 1982.
GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Si hasta lo dicen en el History Part II respecto a Powerslave, Rime y me suena que alguna del SIT también.
GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Subrayo una "pequeña" diferencia
Clairvoyant escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Si hasta lo dicen en el History Part II respecto a Powerslave, Rime y me suena que alguna del SIT también.
Claro, y el resultado cualitativo es el mismo; Empire of the clouds puede mirar compositivamente de tú a a tú a Powerslave, Rime, Hallowed be thy name, Phantom of the opera...
RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Lo mismo van a tener que ponerse en contacto contigo para ver si tiene o no tiene sentido juntar fragmentos en las canciones que editen en el futuro...
Vamos, que no te gusta la manera en la que juntan los fragmentos actualmente (discrepo contigo en esto en la mayor parte de los temas recientes), pero es que lo llevan haciendo desde Phantom of the Opera y lo de componer los discos en un tiempo limitado desde The Number of the Beast...
RandolphCarter escribió:Clairvoyant escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Claro, y el resultado cualitativo es el mismo; Empire of the clouds puede mirar compositivamente de tú a a tú a Powerslave, Rime, Hallowed be thy name, Phantom of the opera...
GhostofCain ya lo ha dicho pero bueno... el resultado gustará más o menos, será mejor o peor pero "acusarles" de algo así no tiene mucho sentido porque es su forma de trabajar desde que hace más de 30 años.
GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
Lo mismo van a tener que ponerse en contacto contigo para ver si tiene o no tiene sentido juntar fragmentos en las canciones que editen en el futuro...
Vamos, que no te gusta la manera en la que juntan los fragmentos actualmente (discrepo contigo en esto en la mayor parte de los temas recientes), pero es que lo llevan haciendo desde Phantom of the Opera y lo de componer los discos en un tiempo limitado desde The Number of the Beast...
Pues igual te gustarían más sus últimos discos
En serio, lo que sí creo es que Martin Birch hacía mucho por esta banda, tanto en sonido como en pulir las composiciones. Kevin Shirley para mí no es un productor como dios manda sino más bien un técnico de sonido tirando a mediocre, sinceramente. Bueno, ya me gustaría oir que hubieran hecho Andy Sneap o Roy Z con este material.
Clairvoyant escribió:RandolphCarter escribió:Clairvoyant escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
GhostofCain ya lo ha dicho pero bueno... el resultado gustará más o menos, será mejor o peor pero "acusarles" de algo así no tiene mucho sentido porque es su forma de trabajar desde que hace más de 30 años.
Es que lo decís como si hicieran todo ellos solos, y había una maquinaria y un productor principal detrás de aquellos discos. Yo de verdad que considero el book of souls bastante correcto, no es mal disco(s) en global, hay buenas ideas aquí y allá.. pero me parece un diamante sin pulir. Y en el rockfest estaré saltando como una perra en celo cuando toquen the red and black y book of souls (la canción), que conste
RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
A Matter of Life and Death me gusta más que algunos de sus discos de los 80.
RandolphCarter escribió:En serio, lo que sí creo es que Martin Birch hacía mucho por esta banda, tanto en sonido como en pulir las composiciones. Kevin Shirley para mí no es un productor como dios manda sino más bien un técnico de sonido tirando a mediocre, sinceramente. Bueno, ya me gustaría oir que hubieran hecho Andy Sneap o Roy Z con este material.
Vamos hombre, me quedo con Kevin Shirley antes que con Andy Sneap, que hace que todas las bandas que produce suenen a lo mismo.
Dicho esto, las producciones de Martin Birch para Iron Maiden en los 80 son insuperables (en los 90 el resultado que conseguía ya no era lo mismo). Claro, que el fulano es uno de los mejores productores de rock de la historia...
RandolphCarter escribió:Es que lo decís como si hicieran todo ellos solos, y había una maquinaria y un productor principal detrás de aquellos discos. Yo de verdad que considero el book of souls bastante correcto, no es mal disco(s) en global, hay buenas ideas aquí y allá.. pero me parece un diamante sin pulir. Y en el rockfest estaré saltando como una perra en celo cuando toquen the red and black y book of souls (la canción), que conste
Hombre, es lo que dicen ellos, que no hay apenas diferencia en la manera en la que Kevin Shirley y Martin Birch afrontan/afrontaban el material que la banda llevaba al estudio o el que terminaban de componer en el estudio. De todos modos, supongo que un grupo de veinteañeros que ha crecido escuchando tus discos es más sencillo de producir que un grupo de cincuentones con una visión musical clara y una manera bastante fija de trabajar.
Espero que el bolo te guste; he visto a Maiden un montón de veces y por lo visto el domingo en Donington, están en una forma envidiable.
GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
A Matter of Life and Death me gusta más que algunos de sus discos de los 80.RandolphCarter escribió:En serio, lo que sí creo es que Martin Birch hacía mucho por esta banda, tanto en sonido como en pulir las composiciones. Kevin Shirley para mí no es un productor como dios manda sino más bien un técnico de sonido tirando a mediocre, sinceramente. Bueno, ya me gustaría oir que hubieran hecho Andy Sneap o Roy Z con este material.
Vamos hombre, me quedo con Kevin Shirley antes que con Andy Sneap, que hace que todas las bandas que produce suenen a lo mismo.
Dicho esto, las producciones de Martin Birch para Iron Maiden en los 80 son insuperables (en los 90 el resultado que conseguía ya no era lo mismo). Claro, que el fulano es uno de los mejores productores de rock de la historia...
¡Herejía!
Con Shirley también suenan igual, pero de mal
RandolphCarter escribió:
Es que lo decís como si hicieran todo ellos solos, y había una maquinaria y un productor principal detrás de aquellos discos. Yo de verdad que considero el book of souls bastante correcto, no es mal disco(s) en global, hay buenas ideas aquí y allá.. pero me parece un diamante sin pulir. Y en el rockfest estaré saltando como una perra en celo cuando toquen the red and black y book of souls (la canción), que conste
Está claro que Birch supo exprimir al grupo en el estudio en su día (no hay más que ver el documental sobre NOTB), solo digo que esa forma de componer temas en particular la han tenido siempre.
GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Es que lo decís como si hicieran todo ellos solos, y había una maquinaria y un productor principal detrás de aquellos discos. Yo de verdad que considero el book of souls bastante correcto, no es mal disco(s) en global, hay buenas ideas aquí y allá.. pero me parece un diamante sin pulir. Y en el rockfest estaré saltando como una perra en celo cuando toquen the red and black y book of souls (la canción), que conste
Hombre, es lo que dicen ellos, que no hay apenas diferencia en la manera en la que Kevin Shirley y Martin Birch afrontan/afrontaban el material que la banda llevaba al estudio o el que terminaban de componer en el estudio. De todos modos, supongo que un grupo de veinteañeros que ha crecido escuchando tus discos es más sencillo de producir que un grupo de cincuentones con una visión musical clara y una manera bastante fija de trabajar.
Espero que el bolo te guste; he visto a Maiden un montón de veces y por lo visto el domingo en Donington, están en una forma envidiable.
Gracias y ojalá tío, me daba miedo por Bruce a ver que tal está el hombre tras todo lo que ha tenido que pasar... Pero si me dices que siguen en forma ya me tranquilizas.
A Maiden creo q será la 8º vez.
RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Pues bienvenida Jud. Todo lo que dices tiene fácil explicación: es que esta gente se reune durante un mes, improvisan cachos de canciones en jams, juntan y desjuntan las partes que mas les molan como les parece tengan o no tengan sentido juntarlas y de ahí salió el último disco, no hay más.
A Matter of Life and Death me gusta más que algunos de sus discos de los 80.RandolphCarter escribió:En serio, lo que sí creo es que Martin Birch hacía mucho por esta banda, tanto en sonido como en pulir las composiciones. Kevin Shirley para mí no es un productor como dios manda sino más bien un técnico de sonido tirando a mediocre, sinceramente. Bueno, ya me gustaría oir que hubieran hecho Andy Sneap o Roy Z con este material.
¡Herejía!
Con Shirley también suenan igual, pero de mal
Como decimos por UK, let's agree to disagree.
RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Es que lo decís como si hicieran todo ellos solos, y había una maquinaria y un productor principal detrás de aquellos discos. Yo de verdad que considero el book of souls bastante correcto, no es mal disco(s) en global, hay buenas ideas aquí y allá.. pero me parece un diamante sin pulir. Y en el rockfest estaré saltando como una perra en celo cuando toquen the red and black y book of souls (la canción), que conste
Gracias y ojalá tío, me daba miedo por Bruce a ver que tal está el hombre tras todo lo que ha tenido que pasar... Pero si me dices que siguen en forma ya me tranquilizas.
El domingo era mi concierto número 28 de Maiden. Antes del comienzo del tour tenía cierto miedo por el posible estado de Bruce tras su enfermedad, pero el tipo está cantando de miedo. Colosal.
GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:GhostofCain escribió:RandolphCarter escribió:Es que lo decís como si hicieran todo ellos solos, y había una maquinaria y un productor principal detrás de aquellos discos. Yo de verdad que considero el book of souls bastante correcto, no es mal disco(s) en global, hay buenas ideas aquí y allá.. pero me parece un diamante sin pulir. Y en el rockfest estaré saltando como una perra en celo cuando toquen the red and black y book of souls (la canción), que conste
El domingo era mi concierto número 28 de Maiden. Antes del comienzo del tour tenía cierto miedo por el posible estado de Bruce tras su enfermedad, pero el tipo está cantando de miedo. Colosal.
28 veces, la virgen
Joder, pues me alegro un montón, es que no he querido mirar ningún video para llegar lo más virgen posible y que me sorprenda el montaje y toda la parafernalia del Eddie macumba
RandolphCarter escribió:28 veces, la virgen
Hombre, he ido a muchas giras de la banda desde que me hice fan en el 91 (a todas desde 1996) y en algunas he tenido la oportunidad de verlos varias veces.
RandolphCarter escribió:Joder, pues me alegro un montón, es que no he querido mirar ningún video para llegar lo más virgen posible y que me sorprenda el montaje y toda la parafernalia del Eddie macumba
A poco que sigan como el domingo pasado, creo que te va a encantar.
Última edición por GhostofCain el Mar Jun 14 2016, 16:54, editado 1 vez
Ya estoy impaciente. Qué ganas!!
Yo les he visto tres veces.
Yo les he visto tres veces.
Joker- Mensajes : 11622
Y a mi que no me da ninguna pena perderme la gira...
Clairvoyant escribió:Y a mi que no me da ninguna pena perderme la gira...
Debería!! En serio, yo estaba como un niño pequeño. La ilusión que tenía me recordaba a la primera vez que los vi en el 88. Solo me sobraba Janick Gers, el resto fue todo una pasada.... Si puedes, no te los pierdas en esta gira/
borope- Mensajes : 12985
El problema es mío, cuando los vi por última vez en Barcelona en 2014 me gustaron pero no me entusiasmaron como otras veces (y son mi grupo favorito) Es como que vienen y me da igual
Clairvoyant escribió:El problema es mío, cuando los vi en Barcelona en 2014 me gustaron pero no me entusiasmaron como otras veces y son mi grupo favorito. Es como que vienen y me da igual
No se que viste en 2014, pero esta gira está gustando a todo el que la ve. Venga! Date otra oportunidad!! Scream for me Clairvoyant!!
borope- Mensajes : 12985
Clairvoyant escribió:El problema es mío, cuando los vi por última vez en Barcelona en 2014 me gustaron pero no me entusiasmaron como otras veces (y son mi grupo favorito) Es como que vienen y me da igual
Así estaba yo la última vez que les vi, en Bilbao. Es como si esto ya no fuera conmigo.
Pero para mi sorpresa, tras sacar este último señor disco, ahora sí me apetece verles tocar temas nuevos en directo, mucho más que los sabadísimos clásicos de siempre. Pero no lo voy a hacer
wakam- Mensajes : 81208
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20