Iron Maiden
+85
Harvey Dent
káiser
Ellargo
Beodo
Minus Human
starfuckers
Celis
Rayo
deniztek
Goletti
j. cash
kaneda
Strickland
Jud
Monra
Bassrock
scabbed wings
sweet little lau
CliffSanchez
viracocha
romuloyeah
borope
morley
jackster
rudicio
Micromegas
guaje
noid
LTI priest
Usagi
kronico
JuanrraTheHead
Búho Lunático
Jesse James
Yomis
gayeta
BeadyWho?
diablorock
azamzar
Jabs
Ashra
soundchaser
Juntacadaveres
katz
Caffeine
Adso
JITU
Sean
FOLO
Bela Lugosi's dad
cablehogue
hellpatrol
RandolphCarter
sijord
gavitana
Roy Batty
Heaven
turbolover
E.Corleone
The Chapel
Joker
Ray Lewis
teramano
Resurrection_Fest
Vilches
Maniac is out
regal GNX
Edward_TH
modes garcia
karlos gasteiz
millino
Elephant Man
wakam
GhostofCain
Amakriskris
Rizzy
Evolardo
ruso
kraneo
Dani
arise
rearviewmirror
Katxorro
Clairvoyant
danitoledo
89 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Iron Maiden
karlos gasteiz escribió:Clairvoyant escribió:Bruce en Barcelona nunca dice España por ejemplo.
en bilbao se le escapó
En el BBK en 2007 lo arregló bien pronto.
Como ya he comentado en otro sitio, en su día pinchó un disco de Benito Lertxundi de su colección personal en su Freak Zone en BBC 6 Music e hizo una breve referencia al nacionalismo vasco contando cómo se hizo con varios discos mientras preparaban la gira de Piece of Mind (en Intxaurrondo, si no recuerdo mal).
GhostofCain- Mensajes : 9893
karlos gasteiz escribió:Clairvoyant escribió:Bruce en Barcelona nunca dice España por ejemplo.
en bilbao se le escapó
y alguna vez creo que también se lo he oído
no es muy políticamente correcto
A mi me parece muy correcto e inteligente, se nota que el tío está puesto. En Euskadi solo los he visto una vez (San Sebastián 2003) y me suena que hizo un mini speech que nombraba el Basque Country y España Las anteriores veces que los he visto en Barcelona no recuerdo pero las dos últimas se refería a Catalonia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:Clairvoyant escribió:Bruce en Barcelona nunca dice España por ejemplo.
en bilbao se le escapó
Como ya he comentado en otro sitio, en su día pinchó un disco de Benito Lertxundi de su colección personal en su Freak Zone en BBC 6 Music e hizo una breve referencia al nacionalismo vasco contando cómo se hizo con varios discos mientras preparaban la gira de Piece of Mind (en Intxaurrondo, si no recuerdo mal).
eso es cierto?
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Clairvoyant escribió:karlos gasteiz escribió:Clairvoyant escribió:Bruce en Barcelona nunca dice España por ejemplo.
en bilbao se le escapó
y alguna vez creo que también se lo he oído
no es muy políticamente correcto
A mi me parece muy correcto e inteligente, se nota que el tío está puesto. En Euskadi solo los he visto una vez (San Sebastián 2003) y me suena que hizo un mini speech que nombraba el Basque Country y España Las anteriores veces que los he visto en Barcelona no recuerdo pero las dos últimas se refería a Catalonia.
es un tío muy inteligente y me cae muy bien. pero no es muy simpatizante de los nacionalismos (separatismos diría él), y lo ha llegado a decir en un bolo.
concretamente, se refirió a bilbao o donostia (no me acuerdo) como españa. se llevó una consiguiente pequeña pitada. nada del otro mundo, sólo como como diciendo "estás patinando bruce". y él dijo algo de los separatismos y que "así es como empiezan las guerras"
no lo hizo a posta, claro. pero se le escapó y no sacó la pata
de todos modos, yo no le pido que piense como yo. y sé que siempre intenta ser respetuoso. así que, sin más, lo comento como curiosidad
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:Clairvoyant escribió:Bruce en Barcelona nunca dice España por ejemplo.
en bilbao se le escapó
eso es cierto?
Yo nunca miento. Me hizo gracias que pinchara folk en euskera, que fuera parte de su colección de discos y que mencionara, de pasada, las singularidades de esa zona.
En Bilbao en 2007 habló en el bis (antes de '2 minutes to midnight') de volver a tocar en España en 2008 con pirámides y, ante la pitada de la gente, rectificó y dijo volver a esa parte de la peninsula ibérica (originalmente el bolo de Zaragoza iba a ser en Donostia), para acto seguido preguntar cuántos vascos había entre el público para terminar de meterse al público en el bolsillo.
karlos gasteiz escribió:
es un tío muy inteligente y me cae muy bien. pero no es muy simpatizante de los nacionalismos (separatismos diría él), y lo ha llegado a decir en un bolo.
concretamente, se refirió a bilbao o donostia (no me acuerdo) como españa. se llevó una consiguiente pequeña pitada. nada del otro mundo, sólo como como diciendo "estás patinando bruce". y él dijo algo de los separatismos y que "así es como empiezan las guerras"
no lo hizo a posta, claro. pero se le escapó y no sacó la pata
de todos modos, yo no le pido que piense como yo. y sé que siempre intenta ser respetuoso. así que, sin más, lo comento como curiosidad
Creo que entendí justo lo contrario a lo que querías decir De todos modos es curioso ese discurso cuando ellos son nacionalistas ¿no?
Respecto a lo que dice GhostofCain la gente a veces es muy sensible (o gilipollas) Mustaine en el Sonisphere de Barcelona dijo que estaban muy contentos de tocar en Madrid y oi de todo hacia él
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Creo que entendí justo lo contrario a lo que querías decir De todos modos es curioso ese discurso cuando ellos son nacionalistas ¿no?
Por lo que recuerdo, sus comentarios cuando pinchó el disco de Benito Lertxundi en la BBC fueron de respeto absoluto al separatismo (pacífico).
karlos gasteiz escribió:
Ahora mismo, el tío Rob no podria ir a Eurovision
scabbed wings- Mensajes : 11939
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:Clairvoyant escribió:Bruce en Barcelona nunca dice España por ejemplo.
en bilbao se le escapó
Eso ocurrió en mi colegio, aunque yo siempre pensé que fue en la gira de The Number of the Beast.
Sea como fuere, hablamos de 1982 o 1983 cuando yo era un canijo de unos 7 años, así que no me enteré de nada ni tengo ningún recuerdo de aquello. Sólo sé lo que me contaron después, que el grupo estuvo ensayando en el salón de actos del colegio, que por aquel entonces debía ser de lo mejor que había en la ciudad. Y los de los cursos superiores de EGB con la oreja pegada.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:GhostofCain escribió:Como ya he comentado en otro sitio, en su día pinchó un disco de Benito Lertxundi de su colección personal en su Freak Zone en BBC 6 Music e hizo una breve referencia al nacionalismo vasco contando cómo se hizo con varios discos mientras preparaban la gira de Piece of Mind (en Intxaurrondo, si no recuerdo mal).
Eso ocurrió en mi colegio, aunque yo siempre pensé que fue en la gira de The Number of the Beast.
Sea como fuere, hablamos de 1982 o 1983 cuando yo era un canijo de unos 7 años, así que no me enteré de nada ni tengo ningún recuerdo de aquello. Sólo sé lo que me contaron después, que el grupo estuvo ensayando en el salón de actos del colegio, que por aquel entonces debía ser de lo mejor que había en la ciudad. Y los de los cursos superiores de EGB con la oreja pegada.
Tremenda anécdota.
Fue en 1983 cuando fueron a Euskadi para preparar la gira de Piece of Mind y Bruce aprovechó el viaje para conocer algo de las singularidades de la zona y comprar música local. Así es como se vino para Reino Unido con vinilos de Benito Lertxundi.
GhostofCain escribió:wakam escribió:GhostofCain escribió:Como ya he comentado en otro sitio, en su día pinchó un disco de Benito Lertxundi de su colección personal en su Freak Zone en BBC 6 Music e hizo una breve referencia al nacionalismo vasco contando cómo se hizo con varios discos mientras preparaban la gira de Piece of Mind (en Intxaurrondo, si no recuerdo mal).
Tremenda anécdota.
Fue en 1983 cuando fueron a Euskadi para preparar la gira de Piece of Mind y Bruce aprovechó el viaje para conocer algo de las singularidades de la zona y comprar música local. Así es como se vino para Reino Unido con vinilos de Benito Lertxundi.
Es posible entonces que en casa de Bruce haya vinilos de Benito CON LA PUTA PEGATINA DE FRUDISK????
Si te ha gustado la anécdota... te cuento además que el colegio era de curas, y la leyenda cuenta que la guitarra eléctrica que a veces se utilizaba en misa era un regalo del grupo. Nunca supe si era cierto.
wakam escribió:Eso ocurrió en mi colegio, aunque yo siempre pensé que fue en la gira de The Number of the Beast.
En mi colegio no ensayaron los Maiden, pero tuve la oportunidad de estrechar la mano de Severo Ochoa. No guardo buen recuerdo de nuestro encuentro (vaya tipo más seco; se le había subido el Nobel a la cabeza ); de hecho Bruce Dickinson ha sido mucho más agradable conmigo las veces que nos hemos visto.
wakam escribió:Es posible entonces que en casa de Bruce haya vinilos de Benito CON LA PUTA PEGATINA DE FRUDISK????
Seguramente.
wakam escribió:Si te ha gustado la anécdota... te cuento además que el colegio era de curas, y la leyenda cuenta que la guitarra eléctrica que a veces se utilizaba en misa era un regalo del grupo. Nunca supe si era cierto.
Pues si se piyo el ultimo,me da que en esa epoca era Altabizkar/Itzaltzuko Bardoari. Vaya joyita de Benito
Bruce cantandose Maria Solt seria enorme
Bruce cantandose Maria Solt seria enorme
Bassrock- Mensajes : 3436
GhostofCain escribió:wakam escribió:Es posible entonces que en casa de Bruce haya vinilos de Benito CON LA PUTA PEGATINA DE FRUDISK????
Seguramente.
Un puto cancer en Euskadi, especialmente en esta ciudad. Imposibles de quitar sin joder el disco.
http://blog.enaceitepress.com/manosear-carpetas-de-vinilos-era-como-ver-a-dios/
Un colega vende una entrada para Madrid.
Calle Goya
Planta 6 sector 10
Fila 30
67,50 leuros (a su precio original, vaya).
Mandarme privi quien le interese.
Calle Goya
Planta 6 sector 10
Fila 30
Monra- Mensajes : 8088
Monra escribió:Un colega vende una entrada para Madrid.
Calle Goya
Planta 6 sector 10
Fila 30
Monra, voy a preguntar a un amigo por si le interesase.
Monra escribió:
Parece que mi amigo no tiene seguro que vaya a poder ir. Lo siento Monra.
Cuando entran los músicos no se parece nada
arise- Mensajes : 21654
GhostofCain escribió:Monra escribió:
Parece que mi amigo no tiene seguro que vaya a poder ir. Lo siento Monra.
Se me había olvidao ésto. Ya esta pulida.
Monra- Mensajes : 8088
Adso escribió:
Pobreta, cómo le traicionan los nervios.
Aquí la pieza interpretada por el autor del arreglo con cámara fija en el teclado, por si a alguien le interesa y/o quiere sacarla:
Ps: realmente es un GRAN arreglo, vale la pena escucharlo ( si os molan este tipo de adaptaciones, claro )
Jud- Moderadora
http://goetiamedia.com/noticias-paul-dianno-ex-iron-maiden-cancela-gira-brasilena-e-ingresa-hospital/
Cómo estamos últimamente...
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:http://goetiamedia.com/noticias-paul-dianno-ex-iron-maiden-cancela-gira-brasilena-e-ingresa-hospital/
La última vez que vi a este seño en directo (hace uno o dos años), me juré que sería la última vez... la única vez que he visto a un musico meterse un tiro sin ni siquiera intentar esconderse o disimular...
Aún asi, espero que se mejore el hombre...
Edward_TH- Mensajes : 2049
cómo me gustan los dos discos con DIANNO
Y a mí. Sobre todo el segundo.
Sad.
Edward_TH escribió:
La última vez que vi a este seño en directo (hace uno o dos años), me juré que sería la última vez... la única vez que he visto a un musico meterse un tiro sin ni siquiera intentar esconderse o disimular...
Sad.
Strickland- Mensajes : 2049
jajajajaja
no había visto este video. La que lían los cabrones en un playback.
morley- Mensajes : 34174
morley escribió:
jajajajaja
no había visto este video. La que lían los cabrones en un playback.
Eso salió originalmente en un VHS llamado 12 Wasted Years, como por el '88... Creo que debi gastar la cinta de las veces que lo vi. Era desternillante...
borope- Mensajes : 12985
Ya tengo el alojamiento para Lisboa. Será mi primera vez. Tengo que ponerme con su último disco.
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Edward_TH escribió:azamzar escribió:http://goetiamedia.com/noticias-paul-dianno-ex-iron-maiden-cancela-gira-brasilena-e-ingresa-hospital/
Pobre hombre, ¡con lo que llegó a ser en esos dos discos! Una pena, en fin, espero que se mejore, se retire y pueda vivir de royalties si ello es posible, cosa que dudo.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Edward_TH escribió:azamzar escribió:http://goetiamedia.com/noticias-paul-dianno-ex-iron-maiden-cancela-gira-brasilena-e-ingresa-hospital/
Pobre hombre, ¡con lo que llegó a ser en esos dos discos! Una pena, en fin, espero que se mejore, se retire y pueda vivir de royalties si ello es posible, cosa que dudo.
Me da que este tio anda mas cerca de la ruina económica que de otra cosa...
Edward_TH escribió:kaneda escribió:Edward_TH escribió:azamzar escribió:http://goetiamedia.com/noticias-paul-dianno-ex-iron-maiden-cancela-gira-brasilena-e-ingresa-hospital/
Sí, fíjate que en los recopilatorios, los temas que él cantaba son casi siempre tomas en directo donde el vocalista es Bruce por lo que supongo que ganará menos pasta por ellos. Es cierto que estuvo sólo en los dos primeros discos, pero para muchos son los mejores o, sin duda, se encuentran en un top five de Maiden.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Edward_TH escribió:kaneda escribió:Edward_TH escribió:azamzar escribió:http://goetiamedia.com/noticias-paul-dianno-ex-iron-maiden-cancela-gira-brasilena-e-ingresa-hospital/
Sí, fíjate que en los recopilatorios, los temas que él cantaba son casi siempre tomas en directo donde el vocalista es Bruce por lo que supongo que ganará menos pasta por ellos. Es cierto que estuvo sólo en los dos primeros discos, pero para muchos son los mejores o, sin duda, se encuentran en un top five de Maiden.
A mi me encantan esos dos primeros discos (como supongo, a la mayoria), y Paul tenia una voz muy caracteristica que como todos sabemos, le daba un toque muy chulo a la banda. De eso no hay duda.
Pero Paul ha sido un puto desastre toda la vida, basicamente
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:de chorra nada hombre
es un puntazo
Esperando estoy a poder ver una foto en la que salgan los nombre que empiezan con la letra D.
http://www.bilderhochladen24.de/image/03c11b85cca1872831f8415acf031c7d0.93775700_1464622263_edforceone_klappe_rechts.jpg
Aqui tienes la D
Mi nombre, como ya me imaginé, finalmente ha volado de la compuerta izquierda...
http://www.bilderhochladen24.de/image/2f4b2c75bdff550470a27e594285734a0.09466200_1464622270_edforceone_klappe_links.jpg
Edward_TH escribió:GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:de chorra nada hombre
es un puntazo
Esperando estoy a poder ver una foto en la que salgan los nombre que empiezan con la letra D.
http://www.bilderhochladen24.de/image/03c11b85cca1872831f8415acf031c7d0.93775700_1464622263_edforceone_klappe_rechts.jpg
Aqui tienes la D
Mi nombre, como ya me imaginé, finalmente ha volado de la compuerta izquierda...
http://www.bilderhochladen24.de/image/2f4b2c75bdff550470a27e594285734a0.09466200_1464622270_edforceone_klappe_links.jpg
¡Aparezco!
rudicio- Mensajes : 5314
Edward_TH escribió:GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:de chorra nada hombre
es un puntazo
Aqui tienes la D
Muchas gracias. Ayer mismo lo vi en el foro oficial y pude encontrar mi nombre.
Clairvoyant escribió:
Ya no me queda nada para escuchar "Scream for me Donington!".
¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
Pd: Para mi muchas son más (edit) de dos
Pd: Para mi muchas son más (edit) de dos
Última edición por Jud el Miér Jun 08 2016, 13:57, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
Pd: Para mi muchas son las de dos
Sí, tocan muchas.
danitoledo- Mensajes : 40607
Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
6
gayeta- Mensajes : 13927
gayeta escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
6
Buoh, pues vaya.
¡Gracias a los dos!
Jud- Moderadora
Jud escribió:gayeta escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
6
Buoh, pues vaya.
¡Gracias a los dos!
Además con las largas del nuevo ya se te va medio concierto, no es por desanimar ni nada ¿eh?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
danitoledo escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
Sí, tocan muchas.
Evidentemente, para algo es la gira de The Book of Souls. Nunca son suficientes.
RandolphCarter escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
6
Buoh, pues vaya.
¡Gracias a los dos!
Además con las largas del nuevo ya se te va medio concierto, no es por desanimar ni nada ¿eh?
Ui no tranquilo, en ningún momento lo he pensado! xD
Aunque si me dices que una de las largas es esa cosa de Empire of the Clouds sí que lo empezaré a sospechar
Jud- Moderadora
GhostofCain escribió:danitoledo escribió:Jud escribió:¿sabéis si tocan muchas de su último trabajo?
Sí, tocan muchas.
Evidentemente, para algo es la gira de The Book of Souls. Nunca son suficientes.
Cierto... Pero guardaba una pequeñísima esperanza de milagro al respeto
Jud- Moderadora
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20