¿Qué estáis escuchando ahora?
+80
Holland
Seco
My Buddy
manof
McLovin
The Jail Blazers
Evil
BillyPilgrim
Jabs
Barchi
harry666
Rocket
SAL PARADISE
Bettie
cablehogue
freakedu
Fresx
thunderpussy
rudicio
Pendejo
Mr. Mini-Mite
tricko
j. cash
mugu
MR.PUNCHY
Usagi
ruso
alexstipe
Miss Brownstone
ZoSo
Al Bundy
Logan
Alinoe
Ricky´s Appetite
Sagan
patton
Stoner
halo
georgino
Caffeine
Criminal pentatónico
eskurtze
Vampa
Joe Yamanaka
Daeshu
Neska
Trumbo
bottleofdenial
soundchaser
sapir
Sugar Bug
Roundabout
sonic buzzard
Pike
luis
psycho-sonic
Rayo
Adso
perrosajón
DON
millino
Hunter
Amakriskris
Ellis
jackinthebox
káiser
Geme
coolfurillo
El Botones Sacarino
Ladylog
blackfoot
manel.
guaje
Unsein16
Bokor
Rockenberg
elbrujo69
deniztek
Zeppo
silver
84 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
DON escribió:
245 aniversario pone el Google.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Va por ti Ludwig.
guaje escribió:
¡Que portada más chula!
El Botones Sacarino escribió:guaje escribió:
¡Que portada más chula!
no se tu tolerancia a los sonidos más duros, la portada anticipa un poco el contenido, pero creo que en ningún caso es para asustar.
esta portada también es chula, y, para mí, de mejor contenido. y mira que los anteriores sheepdogs no me engancharon mucho.
pero este sí. sí me gusta
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:El Botones Sacarino escribió:guaje escribió:
¡Que portada más chula!
no se tu tolerancia a los sonidos más duros, la portada anticipa un poco el contenido, pero creo que en ningún caso es para asustar.
esta portada también es chula, y, para mí, de mejor contenido. y mira que los anteriores sheepdogs no me engancharon mucho.
con Sheepdogs me ha pasado lo que a tí..no me llamaban mucho pero el último me ha gustado bastante.
(algo que me ha pasado también con Graveyard y The Darkness)
deniztek escribió:
- Spoiler:
¡Que portada más chula!
con Sheepdogs me ha pasado lo que a tí..no me llamaban mucho pero el último me ha gustado bastante.
(algo que me ha pasado también con Graveyard y The Darkness)
Graveyard siguen sin engancharme. Y hombre, The Darkness me parecía simpáticos, pero nada más. No he escuchado el último, pero lo haré, en tu honor.
Y también el de Killing Joke, ahora que os veo alabarlo, aunque lo haré con las expectativas a la altura de los tobillos.
guaje- Mensajes : 13644
- Spoiler:
¡Que portada más chula!
- Spoiler:
No es lo que más escucho pero tolerancia a casi todo. Hasta cosas que no puedo decir por aquí, jajaja. Es broma...
Pues está íntegro en YouTube. Lo estoy escuchando. Guitarras y ritmos pesados, bastante cañera la música si, pero las voces son limpias. Me está gustando.
La portada ya te digo que estéticamente está lograda. Por lo menos a mí me gusta. Esos colores, esa iglesia solitaria... me llega.
El otro disco no lo he escuchado pero me he fijado que lo postean mucho por aquí. Aprovecharé también para escucharlo un poco y estar a la moda.
Y sin hablar de contenido musical, particularmente me quedo con la portada de la iglesia, más pura, la otra es montaje, aunque también está chula.
FOGG - High Testament (Tee Pee Records)
Bokor- Mensajes : 17596
Renato Carosone ::: Mambo Italiano
DON- Mensajes : 8828
SATURNALIA TEMPLE - To The Other
Bokor- Mensajes : 17596
DON escribió:Renato Carosone ::: Mambo Italiano
¡Meraviglioso!
eskurtze- Mensajes : 1457
Muy posible que entre en mi lista de los 10 magníficos...Bon dia...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
El Botones Sacarino escribió:Roundabout escribió:El Botones Sacarino escribió:Roundabout escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Discazo como la copa de un pino. Pocas veces estuvo Polly tan inspirada, pillarle el punto a ese disco es algo maravilloso... y cómo canta!
Me lo voy a poner ahora mismo.
Para mí es una obra maestra. Creo que es de esos discos que pasan a la historia.
Joder, ya lo creo. En su momento leí reseñas de tipos británicos, a los que la temática del disco les pillaba de lleno, y no podía más que sentir una envidia bestial. Porque, aunque aquí PJ me agarra de las pelotas, SÉ que me estoy perdiendo algo, que no me puede llegar a remover las entrañas como se lo tiene que hacer a un inglés. Esto me jode. Esa sensación.
Completado. Me quedo sin palabras. Es un disco asombroso de principio a fin.
Si, en ese sentido, en la literatura, nos perdemos algo. PJ Harvey estuvo varios años trabajando en el disco: leyendo poesía, escuchando música, viendo arte, entrevistándose con gente (con soldados incluso). Es como un viaje a la historia de Inglaterra, al corazón.
Algunos detalles me han dejado flipando en esta escucha. En el minuto treinta y tantos se oye a alguien cantar con PJ. Una especie de ska o reggae. Que suena cojonudo. Intuyo que tiene que ver con que Londres es una ciudad cosmopolita que ha asimilado música de otras culturas. Y lo es, entre otras cosas, debido a su pasado imperial, como metrópolis que era atraía habitantes de las regiones colonizadas. En fin, detalles que hablan de la vastedad del disco.
P.J. Harvey, tocaste el cielo con este trabajo.
Qué grande Sacarino, nada que añadir. Ese detalle que comentas es genial, y es una de las grandezas del disco, la cantidad de recursos que mete de cosas que, a priori, no deberían estar ahí pero quedan genial. Me encanta cuando los grandes artistas se saltan el guión.
Por otra parte, ese concierto en el Royal Albert Hall es la ostia, he visto algunos trozos y madre mía... la piel de gallina por momentos. Yo la pude ver en esa gira, cuando vino a Barcelona al PS12, con un setlist muy parecido. Fue un gran concierto pero me pareció que ni el sitio ni el ambiente eran los adecuados... eso del Royal es otro rollo, me lo dejo pendiente para un rato en estas fiestas.
Roundabout- Mensajes : 7016
bottleofdenial escribió:Muy posible que entre en mi lista de los 10 magníficos...Bon dia...
Aquí se halla un hombre con buen criterio y gran erudición
Yo con
buenas
silver escribió:bottleofdenial escribió:Muy posible que entre en mi lista de los 10 magníficos...Bon dia...
Aquí se halla un hombre con buen criterio y gran erudición
Yo con
buenas
Jejeje. He vuelto a recuperarlo, y la verdad es que gana con las escuchas
Luego me pongo con el de Baroness. Veo que está en spotify ya...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Buenos días
John Frusciante - Curtains
John Frusciante - Curtains
Roundabout- Mensajes : 7016
buenos días...
Rayo- Mensajes : 55501
eskurtze escribió:DON escribió:Renato Carosone ::: Mambo Italiano
¡Meraviglioso!
Yo me sumo a la fiesta.
¡Hey, mambó... mambo italiano!
¡Stupenda! Grazie. Grazie.
Roundabout escribió:El Botones Sacarino escribió:Roundabout escribió:El Botones Sacarino escribió:Roundabout escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Discazo como la copa de un pino. Pocas veces estuvo Polly tan inspirada, pillarle el punto a ese disco es algo maravilloso... y cómo canta!
Me lo voy a poner ahora mismo.
Para mí es una obra maestra. Creo que es de esos discos que pasan a la historia.
Joder, ya lo creo. En su momento leí reseñas de tipos británicos, a los que la temática del disco les pillaba de lleno, y no podía más que sentir una envidia bestial. Porque, aunque aquí PJ me agarra de las pelotas, SÉ que me estoy perdiendo algo, que no me puede llegar a remover las entrañas como se lo tiene que hacer a un inglés. Esto me jode. Esa sensación.
Completado. Me quedo sin palabras. Es un disco asombroso de principio a fin.
Si, en ese sentido, en la literatura, nos perdemos algo. PJ Harvey estuvo varios años trabajando en el disco: leyendo poesía, escuchando música, viendo arte, entrevistándose con gente (con soldados incluso). Es como un viaje a la historia de Inglaterra, al corazón.
Algunos detalles me han dejado flipando en esta escucha. En el minuto treinta y tantos se oye a alguien cantar con PJ. Una especie de ska o reggae. Que suena cojonudo. Intuyo que tiene que ver con que Londres es una ciudad cosmopolita que ha asimilado música de otras culturas. Y lo es, entre otras cosas, debido a su pasado imperial, como metrópolis que era atraía habitantes de las regiones colonizadas. En fin, detalles que hablan de la vastedad del disco.
P.J. Harvey, tocaste el cielo con este trabajo.
Qué grande Sacarino, nada que añadir. Ese detalle que comentas es genial, y es una de las grandezas del disco, la cantidad de recursos que mete de cosas que, a priori, no deberían estar ahí pero quedan genial. Me encanta cuando los grandes artistas se saltan el guión.
Por otra parte, ese concierto en el Royal Albert Hall es la ostia, he visto algunos trozos y madre mía... la piel de gallina por momentos. Yo la pude ver en esa gira, cuando vino a Barcelona al PS12, con un setlist muy parecido. Fue un gran concierto pero me pareció que ni el sitio ni el ambiente eran los adecuados... eso del Royal es otro rollo, me lo dejo pendiente para un rato en estas fiestas.
Que suerte, hubiese vendido mi alma al diablo por verla en esa gira.
Me ha gustado eso que has dicho que no era el lugar propicio. Esa gira era más de teatro. Estoy de acuerdo.
Por poner un ejemplo, ocurre algo de eso hoy en día con Lana del Rey. Hay gente que se mete con ella porque dicen que no es buena en directo, refiriéndose a grandes escenarios y festivales. Es verdad que ahí no suena tan bien, o no luce tanto, pero porque ella es más de teatros, tiene un estilo más clásico en ese sentido. No toda la música está hecha para los mismos lugares, ambientes o entornos.
Así al menos lo veo yo.
El Botones Sacarino escribió:
sapir- Mensajes : 135859
Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
El Botones Sacarino escribió:Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
Sip, ¿y que tal?
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
Sip, ¿y que tal?
Pues... una... auténtica... ¡Locura!
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
Sip, ¿y que tal?
¿Y te ha gustado?
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
Sip, ¿y que tal?
¿Y te ha gustado?
Si me ha gustado.
Pero había momentos que parecía estar más cerca del jazz que otra cosa. Un jazz a su manera claro.
Y luego el saxofonista con dos saxos. ¿En un momento dado toca los dos al mismo tiempo? Es que no estoy seguro si lo vio mis ojos. Todavía me los froto.
Muy experimental y barroco. Al final el líder con su copa de vino y paseándose mientras flipaba. Copa con la que brindó por nosotros, por cierto.
Pero han tenido diferentes fases musicales, ¿verdad? El disco que escucho ahora no es tan complicado, aunque tiene algunas características de ese sonido del directo. A partir del minuto 40 de World Record, suenan ritmos caribeños. Es otro rollo.
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
Sip, ¿y que tal?
¿Y te ha gustado?
Si me ha gustado.
Pero había momentos que parecía estar más cerca del jazz que otra cosa. Un jazz a su manera claro.
Y luego el saxofonista con dos saxos. ¿En un momento dado toca los dos al mismo tiempo? Es que no estoy seguro si lo vio mis ojos. Todavía me los froto.
Muy experimental y barroco. Al final el líder con su copa de vino y paseándose mientras flipaba. Copa con la que brindó por nosotros, por cierto.
Pero han tenido diferentes fases musicales, ¿verdad? El disco que escucho ahora no es tan complicado, aunque tiene algunas características de ese sonido del directo. A partir del minuto 40 de World Record, suenan ritmos caribeños. Es otro rollo.
El saxofonista si hay algunos momentos en los que toca con los dos saxofones a la vez. Es música complicada y difícil de escuchar. A mí al principio me costó mucho conseguir entrar en el universo particular de Peter Hammill y los suyos pero desde luego merece mucho la pena intentarlo con esa mezcla única de rock, avant garde, prog y jazz. Son un grupo único en su especie.
El World Record es uno de sus discos más fáciles d escuchar pero a la vez menos interesantes por lo convencional de la propuesta (convencional para ser ellos )
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
Sip, ¿y que tal?
¿Y te ha gustado?
Si me ha gustado.
El saxofonista si hay algunos momentos en los que toca con los dos saxofones a la vez. Es música complicada y difícil de escuchar. A mí al principio me costó mucho conseguir entrar en el universo particular de Peter Hammill y los suyos pero desde luego merece mucho la pena intentarlo con esa mezcla única de rock, avant garde, prog y jazz. Son un grupo único en su especie.
El World Record es uno de sus discos más fáciles d escuchar pero a la vez menos interesantes por lo convencional de la propuesta (convencional para ser ellos )
Tomo nota.
¿Y a quien fuiste a ver en directo el lunes fue al señor de la copa de vino?
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Sapir, anoche vi el directo que decías (el de Bélgica de media hora, ¿no?).
Sip, ¿y que tal?
¿Y te ha gustado?
Si me ha gustado.
Tomo nota.
¿Y a quien fuiste a ver en directo el lunes fue al señor de la copa de vino?
El mismo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20