BANDAS SATANICAS
+12
Drakixx
Dust N Bones !?
Requexu
CrackerSoul
Hunter
lacan
Vilches
javi clemente
Trumbo
Maniac is out
Infernu
davelava
16 participantes
Página 1 de 1.
BANDAS SATANICAS
Amigos en esta oportunidad deseo consultarles cual les parece la banda mas satánica del rock y cuando me refiero a satánica me refiero a bandas que profesen realmente el satanismo y no aquellas que solamente se valgan de este a modo de marketing. Para empezar yo diría que uno que hace méritos innegables en este tema es Ghost y ustedes que piensan? Saludos a todos
davelava- Mensajes : 33
Re: BANDAS SATANICAS
O sea los Ned Flanders más invertidos que se pueda encontrar... Yo creo que hay un límite, eres satánico y punto... pasar de ahí es pelotear demasiado y te puedes convertir en cristiano sin darte cuenta.
Oh... satán... dame tu lengua, cabrona... Y Satán te mira intrigado pensando... a este jesucristo se la pone gorda...
Oh... satán... dame tu lengua, cabrona... Y Satán te mira intrigado pensando... a este jesucristo se la pone gorda...
davelava escribió:Amigos en esta oportunidad deseo consultarles cual les parece la banda mas satánica del rock y cuando me refiero a satánica me refiero a bandas que profesen realmente el satanismo y no aquellas que solamente se valgan de este a modo de marketing. Para empezar yo diría que uno que hace méritos innegables en este tema es Ghost y ustedes que piensan? Saludos a todos
Trumbo- Mensajes : 99707
One Direction y similare, mierdas así sólo pueden ser obra del mismísimo Satanás. El diablo no sólo está en los sonidos extremos.
CrackerSoul escribió:One Direction y similares, mierdas así sólo pueden ser obra del mismísimo Satanás. El diablo no sólo está en los sonidos extremos.
Drag me down, arrástrame al infierno.
Antonio Bartocceti aka Antonius Rex
Requexu- Mensajes : 11376
muy buena
CrackerSoul escribió:One Direction y similare, mierdas así sólo pueden ser obra del mismísimo Satanás. El diablo no sólo está en los sonidos extremos.
davelava escribió:Amigos en esta oportunidad deseo consultarles cual les parece la banda mas satánica del rock y cuando me refiero a satánica me refiero a bandas que profesen realmente el satanismo y no aquellas que solamente se valgan de este a modo de marketing. Para empezar yo diría que uno que hace méritos innegables en este tema es Ghost y ustedes que piensan? Saludos a todos
Lo de Ghost es trolleo, no ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:davelava escribió:Amigos en esta oportunidad deseo consultarles cual les parece la banda mas satánica del rock y cuando me refiero a satánica me refiero a bandas que profesen realmente el satanismo y no aquellas que solamente se valgan de este a modo de marketing. Para empezar yo diría que uno que hace méritos innegables en este tema es Ghost y ustedes que piensan? Saludos a todos
Aunque sus letras tengan su punto irónico hablan claramente de Lucifer.
Drakixx- Mensajes : 21780
Drakixx escribió:Dust N Bones !? escribió:davelava escribió:Amigos en esta oportunidad deseo consultarles cual les parece la banda mas satánica del rock y cuando me refiero a satánica me refiero a bandas que profesen realmente el satanismo y no aquellas que solamente se valgan de este a modo de marketing. Para empezar yo diría que uno que hace méritos innegables en este tema es Ghost y ustedes que piensan? Saludos a todos
Pero no hablamos de las letras en si, sino de que se crean lo que cantan.
Con la panda de lunáticos que salieron de la escena black metal nórdica, mencionar a Ghost suena a coña.
Dust N Bones !? escribió:Drakixx escribió:Dust N Bones !? escribió:davelava escribió:Amigos en esta oportunidad deseo consultarles cual les parece la banda mas satánica del rock y cuando me refiero a satánica me refiero a bandas que profesen realmente el satanismo y no aquellas que solamente se valgan de este a modo de marketing. Para empezar yo diría que uno que hace méritos innegables en este tema es Ghost y ustedes que piensan? Saludos a todos
Pero no hablamos de las letras en si, sino de que se crean lo que cantan.
Con la panda de lunáticos que salieron de la escena black metal nórdica, mencionar a Ghost suena a coña.
Si hablamos de eso pues tienes toda la razón.
Drakixx- Mensajes : 21780
....Y Iron Maiden?
A propósito del tema, alguien me podría decir si Iron Maiden es finalmente satánico o solo utiliza la parafernalia satanista con fines comerciales?
davelava escribió:A propósito del tema, alguien me podría decir si Iron Maiden es finalmente satánico o solo utiliza la parafernalia satanista con fines comerciales?
Vale, trolleo.
Bela Lugosi's dad escribió:Ha dicho Pablo Alborán que se retira dos años, alabado sea el señor.
Va a ser padre como Ricky Márketing.
Adso- Mensajes : 33119
Estaba entre scorpions y su gira final eterna y cualquier cosa que haga o diga Mario Vaquerizo. Entonces como me vino a la cabeza, casi como una posesión diabólica, un nombre, Dani Martín. Éste es insuperable.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Parece que se ha incendiado gran parte de la casa de Page/Crowley:
http://www.bbc.com/news/uk-scotland-highlands-islands-35171061
Joseba- Mensajes : 71963
Page
Joseba escribió:Parece que se ha incendiado gran parte de la casa de Page/Crowley:
Este hecho no solo refuerza la idea de que la casa estaba maldita sino también que Page estaba metido en temas de ocultismo y satanismo
davelava escribió:Joseba escribió:Parece que se ha incendiado gran parte de la casa de Page/Crowley:
Este hecho no solo refuerza la idea de que la casa estaba maldita sino también que Page estaba metido en temas de ocultismo y satanismo
Joseba- Mensajes : 71963