20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+94
elway
Dani
Clairvoyant
Balachina
haserretuta
Dumbie
Beodo
Sugerio
letobladioblada
georgino
parquerecienacuchillado
Daeshu
loaded
Perogrullo
Damià
Evolardo
Johnny Kashmir
HamTyler
iguana
DeGuindos al Pavo
eddiespaghetti
DarthMercury
JihadJoe
kirenenko
Stonerider
Hoyos
JonRHCP
atila
Sugar Bug
CrackerSoul
McLovin
Tom Traubert
Rayo
Búho Lunático
Frusciante
akhenaten666
thunderpussy
Sean
Dust N Bones !?
Hesse
Eric Sachs
F
Ed Wood
jojomojo
Rockin' Yakuza
Sergio El Kiss
BONZO
Perry go round
morley
Ecthelion
Requexu
javi clemente
Txemari
Adso
terremoto73
Elephant Man
Neska
bitx
areyouhigh
Micromegas
celtasnake
Yen
Infernu
Trumbo
rebellion
Devon Miles
káiser
topper
ruso
Hunter
xupis
Slovako
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
watts
efecto diablo
Joseba
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Boohan
keith_caputo
Gora Rock
Drakixx
Koikila
pinkpanther
Bettie
freakedu
Australopo
Attikus
patton
alflames
Stoner
Pier
red_mosquito
98 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
Si.Stoner escribió:Eric Sachs escribió:no creo que se llegue a dar el caso.Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
las encuestas mas optimistas no dan suficientes escaños a psoe+podemos+iu. y el pp + cs esta mucho mas cerca.
y tal como esta el panorama no creo que el psoe este por la labor de completar con Erc.
Ciudadanos ha dicho que no van a pactar con nadie
Y yo digo que Los Rolling Stones van a ser el cabeza del azkena con U2 en la segunda linea.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Con esos datos de participación está claro que los comunistas bolivarianos apoyados por el Club Bilderberg no gobernarán. Tranquilidad pues. El cable de nuestro teléfono fijo está a salvo.
Requexu- Mensajes : 11376
Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
si PSOE pacta para que Pablo Iglesias sea presidente, estupendo. me embriagaría el placer.
pero eso no va a pasar...el partido de derechas llamado PSOE jamás apoyaría a Pablemos.
y por otra parte, Pablemos no va a apoyar a un gobierno presidido por el PSOE, en caso de que PSOE queden segundos.
así que: placer.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:no creo que se llegue a dar el caso.Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
las encuestas mas optimistas no dan suficientes escaños a psoe+podemos+iu. y el pp + cs esta mucho mas cerca.
y tal como esta el panorama no creo que el psoe este por la labor de completar con Erc.
Ciudadanos ha dicho que no van a pactar con nadie
Van a hacer lo mismo que han hecho en Andalucía , ser los mamporreros
Trumbo escribió:Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
si PSOE pacta para que Pablo Iglesias sea presidente, estupendo. me embriagaría el placer.
pero eso no va a pasar...el partido de derechas llamado PSOE jamás apoyaría a Pablemos.
y por otra parte, Pablemos no va a apoyar a un gobierno presidido por el PSOE, en caso de que PSOE queden segundos.
Vaya, qué rápido te convences de lo contrario que querías hace nada
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
Vaya, qué rápido te convences de lo contrario que querías hace nada
Es que yo lo que decía y lo que digo es que dejo de votar a Podemos si apoya un gobierno del PSOE.
Creo que son dos cosas bien distintas...
Pero vamos, que no va a pasar. PORQUE EL PSOE ES DE DERECHAS Y APOYA LA REFORMA LABORAL, APOYO LA REFORMA DE LA CONSTITUCION Y AHORA VOTA EN EUROPA A FAVOR DEL TTIP (que no sabes ni lo que es).
El PSOE es un mero instrumento de las élites financieras.
Así que...
Stoner escribió:estoy por copiar el mensaje Trumbo
copíalo, hombre, copíalo...
pero te sugiero mejor que lo leas, porque creo que no lo has entendido
por cierto, lo de que dejaríamos de votar a Podemos si apoyan un gobierno del PSOE creo que es opinión de (y me quedo corto) un 80% de los que los votamos.
es lo que hay.
es lo que hay.
Trumbo escribió:por cierto, lo de que dejaríamos de votar a Podemos si apoyan un gobierno del PSOE creo que es opinión de (y me quedo corto) un 80% de los que los votamos.
es lo que hay.
Pero eso es lo que hicieron en las autonómicas/municipales.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bueno gente, voy a desconectar todo. En vez de ponerme de mala hostia, voy a ver series y pasar de todo. Suerte a todos y mañana con los datos en la mano, analizaré los pactos posibles. Eso si, en clave estatal, acorde con la gente, el ámbito vasco queda en suspenso hasta las autonómicas. Hasta mañana.
Infernu- Mensajes : 56304
Dust N Bones !? escribió:Trumbo escribió:por cierto, lo de que dejaríamos de votar a Podemos si apoyan un gobierno del PSOE creo que es opinión de (y me quedo corto) un 80% de los que los votamos.
es lo que hay.
Pero eso es lo que hicieron en las autonómicas/municipales.
El ámbito municipal no es el mismo a nivel de competencias que el ámbito nacional. Y cada ámbito tendrá sus particularidades. Por ejemplo, en Córdoba, apoyaron la investidura de la alcaldesa del PSOE. Para echar fuera al PP, que es absolutamente nocivo. Y no me hizo gracia pero no lo ví mal. ¿Por qué? Porque las competencias municipales son las que son...
Yo dije 1000 veces que si apoyaban la investidura de Susana en Andalucía yo le ponía la cruz a Podemos para siempre.
Y si ahora pactaran para poner a Ken en la Moncloa, igual. Muere Pablemos, muere calculín y mueren todos para mí.
Porque , querido dust, lo que a mí me importa de verdad son las competencias legislativas y los temas de calado. No me afecta tanto el urbanismo, la limpieza viaría y los servicios sociales del ayuntamiento, no sé si me entiendes.
Te entiendo.
Pero es que esto mismo de los pactos con el PSOE (o apoyos para investirlos) lo dijiste en las anteriores también y acabaron haciéndolo.
Lo que quiero decir es que pueden contarnos misa. Si puede haber pacto PSOE-PODEMOS o viceversa lo va a haber, aún siendo Pedrito el presidente.
Y lo mismo respecto a CIUDADANOS/PP.
Y será un error de Podemos, pero el mismo que ya cometieron hace meses y con el pretexto de sacar a Naniano de Moncloa.
Pero es que esto mismo de los pactos con el PSOE (o apoyos para investirlos) lo dijiste en las anteriores también y acabaron haciéndolo.
Lo que quiero decir es que pueden contarnos misa. Si puede haber pacto PSOE-PODEMOS o viceversa lo va a haber, aún siendo Pedrito el presidente.
Y será un error de Podemos, pero el mismo que ya cometieron hace meses y con el pretexto de sacar a Naniano de Moncloa.
Ue
Trumbo escribió:Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
En aragón podemos le ha dado apoyo a psoe y le está poniendo las pilas, pisandoles el pie cada vez que hacen barrabasadas y a deguello en el control.
Txemari- Mensajes : 39571
Dust N Bones !? escribió:Te entiendo.
Si lo hay, para mí y para la mayoría de votantes de Podemos, Podemos se acabó. Y ellos lo saben.
Respecto a las anteriores...lo dije en las autonómicas. Si pactaron en Aragón, ni idea del historial del PSOE de allí y ni idea de las circunstancias de allí.
En Andalucía si llegan a pactar, les pongo la cruz. E intentaron comprar a Teresa Rodríguez de todas las maneras, hasta ofreciéndole la presidencia del parlamento andaluz, hasta tentaron con ofrecerles consejerías...y no, fueron firmes.
Así que ya te digo...yo no soy un votante ciego, ni Podemos es mi equipo de fútbol, ni se me olvidan las cosas como a cualquier votante de PP o PSOE. A la primera que me fallen de manera grave dejo de votarles. E insisto, la absoluta mayoría de votantes de Podemos piensan lo mismo que yo.
Es más, si hay algún votantes de Podemos en el foro que seguiría votándolos si Pablemos apoya un gobierno con Pedro de Presidente que lo diga. Me juego la mano derecha y no la pierdo a que no hay ninguno.
Stoner escribió:vaya Trumbo, te han pillado
no sé en qué...ni dónde...
te veo un poco obsesionado conmigo.
que yo no soy como tú, no voy a votarlos más si me engañan. tú sí. ponle el adjetivo a eso que quieras.
Última edición por Trumbo el Dom Dic 20 2015, 17:30, editado 1 vez
ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
En aragón podemos le ha dado apoyo a psoe y le está poniendo las pilas, pisandoles el pie cada vez que hacen barrabasadas y a deguello en el control.
pues eso es lo que tiene que pasar... que un partido fiscalice un poco al otro para que no hagan lo que se les ponga de los cojones.
A mi no me parece mal
Curiosa argumentación teniendo en cuenta que allí donde se negaron a darle el poder al PSOE, como en el caso de Gijón, les cayó la del pulpo, con el capullete de Escolar, que sabe de la realidad de Gijón lo que yo de la de Torredembarra
ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
porque el ámbito legislativo y competencial autonómico es diferente.
a nivel estatal es imposible que un podemos que apoye al psoe lograra derogar reforma laboral, derogar reforma de constitución, plantear referendums de autodeterminación...
imposible.
a nivel estatal, que es donde se cuece lo verdaderamente gordo, el Psoe se debe a sus amos.
Parece un loose/loose en toda guerra. Si apoyas a un alcalde del puta PSOE, traidor. Si no lo apoyas, amigo de la derecha. Ji ji ja ja
Stoner escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:cómo recibirá Trumbo que Podemos y PSOE pacten?
pues eso es lo que tiene que pasar... que un partido fiscalice un poco al otro para que no hagan lo que se les ponga de los cojones.
A mi no me parece mal
De momento lamban, el presidente del psoe en aragón, me sorprende con todo lo que está cediendo ante podemos. Prefiero que podemos apoye a psoe en aragón metiendole presión a que esté rudi recortando en sanidad. No me gusta el psoe ni pa' dios, pero prefiero la opción actual.
Txemari- Mensajes : 39571
Opinión personal.
Podemos NO debe investir presidente a Pedrito.
Podemos NO debe formar gobierno con PSOE.
En caso de ser segunda fuerza, que el PSOE decida a quien quiere de presidente, pero NO a cambio de puestos y ministerios.
En caso de ser segunda fuerza, que el PSOE decida a quien quiere de presidente, pero NO a cambio de puestos y ministerios.
Dust N Bones !? escribió:Opinión personal.
Piensas lo mismo que yo, entonces.
No sé qué decir.
No sé si aguanto cuatro años más con recortes, desahucios, más pérdidas de derechos laborales, calefacción y electricidad prohibitivos, etc etc
No sé si aguanto cuatro años más con recortes, desahucios, más pérdidas de derechos laborales, calefacción y electricidad prohibitivos, etc etc
Koikila- Mensajes : 46137
Eddie Inda escribió:Parece un loose/loose en toda guerra. Si apoyas a un alcalde del puta PSOE, traidor. Si no lo apoyas, amigo de la derecha. Ji ji ja ja
Para mentes cerriles, si.
Para mi, nop.
Si dices que PPSOE son lo mismo, trátalos igual.
Para lo otro ya teníamos a Llamazares.
Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Opinión personal.
Pero a mi me pareció muy triste lo que hicieron en las autonómicas/municipales.
Cemaric, pero es que para recortar en esto o aquello necesitas una mayoría. Puedes paralizar esas políticas e impulsar otras desde la oposición.
Dust N Bones !? escribió:Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Opinión personal.
Insisto, depende del lugar, depende de las circunstancias...las competencias autonómicas y locales son muy limitadas.
Y en ningún caso se les ha dado carta blanca para gobernar ni ha sido a cambio de puestos, ni los han comprado. Ha habido condiciones.
Y ya te digo en el caso andaluz, que es el que conozco , haber apoyado a la cuna de la corrupción en España...hubiera sido para cagarse en sus muertos.
También depende de quien vaya de alcalde. Lo de Oviedo fue una jugada maestra. Pero es que Wenceslao se presentó a la secretaria general de la AMSO en contra de la FSA, cuyo candidato era un villistas, esos espécimenes que han pasado de ser una especie de lo mas prolífica a extinguirse durante el ultimo año. Estaba bien recuperar las amenazas personales a Wenceslao por parte de la dirección de la FSA que hizo publicas su hijo y que Bonzo trajo a este foro si le daba la alcaldía a Podemos. Ji ji ja ja
Si solo fuesen cuatroKoikila escribió:No sé qué decir.
Sean- Mensajes : 30035
Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Opinión personal.
Insisto, depende del lugar, depende de las circunstancias...las competencias autonómicas y locales son muy limitadas.
Y en ningún caso se les ha dado carta blanca para gobernar ni ha sido a cambio de puestos, ni los han comprado. Ha habido condiciones.
Y ya te digo en el caso andaluz, que es el que conozco , haber apoyado a la cuna de la corrupción en España...hubiera sido para cagarse en sus muertos.
En el caso andaluz, chapeau para Teresa.
Sean escribió:Si solo fuesen cuatroKoikila escribió:No sé qué decir.
Koikila- Mensajes : 46137
El gas la luz y el agua no bajará gobierne quien gobierne.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Solo quiero decir que el odio visceral que muestra Trumbo hacia el Psoe no es la tónica en toda España.
En mi grupo de amistades, diez votantes de Podemos, el odio y asco hacia PP y C's es infinitamente mayor al que nos produce el PSOE. Aún pareciéndonos una putísima mierda y el partido que abrió la veda de los recortes.
Digamos que es un mal menor. Igual va por zonas; en Galicia el PP es una mafia, y en Andalucia imagino que el Psoe igual, de ahí que el podium del odio sea diferente según el barrio.
En mi grupo de amistades, diez votantes de Podemos, el odio y asco hacia PP y C's es infinitamente mayor al que nos produce el PSOE. Aún pareciéndonos una putísima mierda y el partido que abrió la veda de los recortes.
Digamos que es un mal menor. Igual va por zonas; en Galicia el PP es una mafia, y en Andalucia imagino que el Psoe igual, de ahí que el podium del odio sea diferente según el barrio.
Última edición por Slovako el Dom Dic 20 2015, 17:48, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Dos carabinas le metieron a Wenceslao en las listas. Dos. Para tenerlo controlado. Fue épico ver el careto de Guti, el secretario de organización de la FSA después de conseguir la alcaldía de Oviedo. Parecía un funeral. Vivieron como una putada de las gordas gobernar en Oviedo. No es broma, no, es la FSA
En Asturias, entre la gente decente que diría PDR el odio al PSOE es una religión, amigo Sobako. Como ha de ser
Eddie Inda escribió:Parece un loose/loose en toda guerra. Si apoyas a un alcalde del puta PSOE, traidor. Si no lo apoyas, amigo de la derecha. Ji ji ja ja
es un lose/lose pero por la misma existencia de ese partido de granujas y vividores. La única solución es su disolución.
morley- Mensajes : 34170
thunderpussy escribió:El gas la luz y el agua no bajará gobierne quien gobierne.
Ni la gasolina (está el petróleo en mínimos y aquí la gasolina sigue pagándose a precio de oro), ni la cesta de la compra...
xupis- Mensajes : 7074
Diputación Ourense - PP
Concello Ourense - PP
Xunta Galicia - PP
Ejpaña - PP
Y Trumbo estará de Psoe hasta los huevos. Lo que quiero decir es que el enemigo número 1 de un simpatizante de Podemos de Ourense y otro de Córdoba es diferente basado en su entorno, pese a estar ambos de acuerdo en que los dos partidos son derecha rancia.
Concello Ourense - PP
Xunta Galicia - PP
Ejpaña - PP
Y Trumbo estará de Psoe hasta los huevos. Lo que quiero decir es que el enemigo número 1 de un simpatizante de Podemos de Ourense y otro de Córdoba es diferente basado en su entorno, pese a estar ambos de acuerdo en que los dos partidos son derecha rancia.
Slovako- Mensajes : 27599
Tengo malas sensaciones.
morley- Mensajes : 34170
He votado esta manana (Podemos) y ojala q saquen un buen resultado pero me da a mi q no va a ser suficiente. Las castillas, sore todo, son muy bipartidistas. Me temo lo peor, desgraciadamente
keith_caputo- Mensajes : 30940
Slovako escribió:Diputación Ourense - PP
Concello Ourense - PP
Xunta Galicia - PP
Ejpaña - PP
Exacto, supongo que es así.
En mi mundo, unos de los grandes causantes de que tras 35 años de gobierno autonómico seamos líderes europeos en paro y analfabetismo son ellos, los corruptos, ladrones y criminales del PSOE andaluz.
Y bueno, luego a nivel nacional, desde Felipe González hasta ahora lo unico que han hecho a nivel económico es política liberal con 4 parches de cara a la galería.
Slovako tiene razón. Aquí hemos tragado tanto PP por todos lados que el PSOE es una mal menosr. En donde llevan muchos años algún partido ese odio se acrecenta...
Lo que no tengo claro es a quien beneficia un adelanto electoral en caso de no formar gobierno... claro que hasta que no se vea el reparto y las negociacions no se puede decir nada... en función de eso está la fuerza que pondrán los partidos para pactar o no. Lo demás son chorradas...
A mi como dice Cemaric si con un pacto te aseguras según que cosas... pues habrá que verlo... pero si sale bien el que capitaliza el voto es el que gobierna. Al otro le dan por culo bien...
Lo que no tengo claro es a quien beneficia un adelanto electoral en caso de no formar gobierno... claro que hasta que no se vea el reparto y las negociacions no se puede decir nada... en función de eso está la fuerza que pondrán los partidos para pactar o no. Lo demás son chorradas...
A mi como dice Cemaric si con un pacto te aseguras según que cosas... pues habrá que verlo... pero si sale bien el que capitaliza el voto es el que gobierna. Al otro le dan por culo bien...
watts- Mensajes : 39805
Datos (contrastados) de #mercaIsrael:
💧 27,3€/l (116-120)
🍓 21,1€/kg (84-88)
🍆 21,6€/kg (75-79)
🍊 14,6€/kg (43-46)
🍅 4€/kg (2-3).
💧 27,3€/l (116-120)
🍓 21,1€/kg (84-88)
🍆 21,6€/kg (75-79)
🍊 14,6€/kg (43-46)
🍅 4€/kg (2-3).
Hesse- Mensajes : 413
Y además es que en Ourense no es que sean del PP, es que son del ala más rancia y enchufista del partido más rancio y enchufista del país...
El PP ha subido desde dos o tres días después del zambombazo. Al chaval no sé cual de los dos lados le tendrá más ganas...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20