20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+98
SeñorLobo
MR.PUNCHY
CocH.
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Logan
Txomin
Sergio El Kiss
CrackerSoul
Mick69
arise
elway
Katxorro
Sean
Txomin Sorrigueta
Sugerio
akhenaten666
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Tramuntana
pantxo
Only
javi clemente
Balachina
F
Txemari
pinkpanther
Bela Lugosi's dad
Beodo
bitx
Nomeko7
El facha catalán
JonRHCP
Yusefly
alflames
Rockin' Yakuza
watts
cablehogue
topper
BillyBudd
haserretuta
Rikileaks
Rayo
Azrael
Invitado_Z
káiser
o'tuerto
RockRotten
Elsanbenito
Devon Miles
Yomis
Rizzy
Infernu
azamzar
ruso
scabbed wings
Perry go round
keith_caputo
BeadyWho?
Ecthelion
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Attikus
thunderpussy
Evolardo
HamTyler
patton
Adso
Hunter
Heisenberg
morley
efecto diablo
Perogrullo
Elephant Man
Frusciante
Dust N Bones !?
mugu
Dumbie
Pier
Hesse
señor rosa
Itlotg
Godofredo
Koikila
xupis
Slovako
red_mosquito
Boohan
Trumbo
Gora Rock
freakedu
DarthMercury
Johnny Kashmir
Stoner
Eric Sachs
celtasnake
borogis
102 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
Eric Sachs escribió:en estas les he votado no asi al ayuntamiento/comunidad ni en las europeas.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:el psoe tiene una opcion.
Nunca votar si.
abstenerse si el candidato NO es Rajoy ( ni ninguno pringado por corrupcion) y tampoco se nombra ministro a ningun corrupto.
Votar a las propuestas del gobierno una por una, si o no segun sean estas.
Desde luego si pactan expresamente es su tumba.
Mi voto lo pierden .
Pero no decias que no votabas al PSOE? aclarate.
Anda, venga, tira. Que el otro dijiste que no les habias votado. Liante.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:en estas les he votado no asi al ayuntamiento/comunidad ni en las europeas.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:el psoe tiene una opcion.
Nunca votar si.
abstenerse si el candidato NO es Rajoy ( ni ninguno pringado por corrupcion) y tampoco se nombra ministro a ningun corrupto.
Mi voto lo pierden .
Pero no decias que no votabas al PSOE? aclarate.
Anda, venga, tira. Que el otro dijiste que no les habias votado. Liante.
en las generales?
no he ocultado mi voto en ningun momento.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:Yo sigo manteniendo que la Gran Coalición se nos viene encima. Despues de oir a Anguita en Carne Cruda hoy todavía lo mantengo más convencido.
En Alemania se ha hecho y es uno de esos países que se suele poner como ejemplo de país serio donde estas cosas no pasan. La große Koalition lleva haciéndose desde 2005. En esas elecciones se podría haber formado un bosque de izquierdas entre el SPD (PSOE), VERDES (¿IU?) y Die Linke (¿Podemos?).
Se vendió como lo mejor para el país para dejar fuera del gobierno a los rojeras bolivarianos, quema iglesias de Die Linke.
Hay demasiados intereses en que españa siga como hasta ahora, demasiados. PSOE no va a luchar contra europa, va a tragar y PP también, porque el tiempo de hacer el paripé con la derecha y la izquierda para ellos se terminó. En alemania lo hacen, con lo cual aqui también. No van a dejar que unos mindundis como podemos puedan, ni por asomo, pillar poder en españa.
está cantadísimo.
tendremos un poco de teatrillo por medio pero lo que va a pasar no creo que pueda pillar a mucha gente de sorpresa.
ellos se van a agarrar a la poltrona mientras puedan.
el verdadero reloj de arena es la hucha de las pensiones y la caja de la seguridad social, no el porcentaje de votos de podemos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:Yo sigo manteniendo que la Gran Coalición se nos viene encima. Despues de oir a Anguita en Carne Cruda hoy todavía lo mantengo más convencido.
En Alemania se ha hecho y es uno de esos países que se suele poner como ejemplo de país serio donde estas cosas no pasan. La große Koalition lleva haciéndose desde 2005. En esas elecciones se podría haber formado un bosque de izquierdas entre el SPD (PSOE), VERDES (¿IU?) y Die Linke (¿Podemos?).
Se vendió como lo mejor para el país para dejar fuera del gobierno a los rojeras bolivarianos, quema iglesias de Die Linke.
Hay demasiados intereses en que españa siga como hasta ahora, demasiados. PSOE no va a luchar contra europa, va a tragar y PP también, porque el tiempo de hacer el paripé con la derecha y la izquierda para ellos se terminó. En alemania lo hacen, con lo cual aqui también. No van a dejar que unos mindundis como podemos puedan, ni por asomo, pillar poder en españa.
está cantadísimo.
tendremos un poco de teatrillo por medio pero lo que va a pasar no creo que pueda pillar a mucha gente de sorpresa.
ellos se van a agarrar a la poltrona mientras puedan.
el verdadero reloj de arena es la hucha de las pensiones y la caja de la seguridad social, no el porcentaje de votos de podemos.
Es que darlo por hecho. Es cuestión de ir relajando al personal y untando vaselina poco a poco.
Rikileaks- Mensajes : 82717
Eric Sachs escribió:el psoe tiene una opcion.
Nunca votar si.
Mi voto lo pierden .
Ojo, que eso YA HA PASADO. A los funcionarios se les bajó el sueldo y se les quitaron días.Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Van a venir con el rollo de que en europa los partidos que siguen las políticas correctas son los que se asemejan a PP, PSOE o cucharans. Que podemos es chipras, que los mercados quieren partidos de ese corte y no mezclas ni inventos y blabla. Y la gente se lo creerá como se han creido un montón de cosas, como se han creido que en venezuela se estudian libros de comunismo y mierdas por el estilo.
Aquí la única manera de que se hundan de verdad es cuando llegue el día en el que tengan que bajar las pensiones y el sueldo de los funcionarios. Pero no congelar ni una bajada nimia, no. BAJAR.
Y por desgracia parece que vamos de cabeza a ello de aquí a un par de años o tres como mucho.
Yo cada vez lo tengo más claro.
A gente que es médico o profesor de universidad, que son los casos que conozco de primera mano, les bajaron el sueldo hasta un 25%. Esto es así.
Perry go round- Mensajes : 22752
pero que se pueden hacer otras elecciones, en belgica tardaron un año y medio y fue bastante divertido de ver, con tal de que aqui sean 3 o 4 meses, ya vale
alflames- Mensajes : 28071
freakedu escribió:Eric Sachs escribió:el psoe tiene una opcion.
Nunca votar si.
Mi voto lo pierden .
Pero a que esperan los adms. para banearlo?
Todo tiene un limite.
pantxo- Mensajes : 50023
ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:Yo sigo manteniendo que la Gran Coalición se nos viene encima. Despues de oir a Anguita en Carne Cruda hoy todavía lo mantengo más convencido.
Además en la große están también unos muy parecidos a Ciudadanos, por lo poco que recuerdo de sus propuestas, MUY liberales , el FDP.
No sé si durruteo, Anguita lo tiene claro:
Anguita: "Rajoy será presidente con la abstención de quien tenga que abstenerse"
http://www.eldiario.es/carnecruda/Actualidad/JULIO-ANGUITA-Gobierno-Mariano-Rajoy_6_465513456.html
Tiene claro que habrá una gran coalición y se formará Gobierno liderado por Mariano Rajoy porque "más allá de esta falsa dicotomía de derecha e izquierda está el problema de fondo, la UE, las políticas de recortes, el tema del euro, la deuda y en eso coinciden los dos grandes" No sólo ve alineados en ese eje a PP Y PSOE, también a Ciudadanos y PNV.
Anguita: "Rajoy será presidente con la abstención de quien tenga que abstenerse"
http://www.eldiario.es/carnecruda/Actualidad/JULIO-ANGUITA-Gobierno-Mariano-Rajoy_6_465513456.html
Tiene claro que habrá una gran coalición y se formará Gobierno liderado por Mariano Rajoy porque "más allá de esta falsa dicotomía de derecha e izquierda está el problema de fondo, la UE, las políticas de recortes, el tema del euro, la deuda y en eso coinciden los dos grandes" No sólo ve alineados en ese eje a PP Y PSOE, también a Ciudadanos y PNV.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Perry go round escribió:Ojo, que eso YA HA PASADO. A los funcionarios se les bajó el sueldo y se les quitaron días.Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Van a venir con el rollo de que en europa los partidos que siguen las políticas correctas son los que se asemejan a PP, PSOE o cucharans. Que podemos es chipras, que los mercados quieren partidos de ese corte y no mezclas ni inventos y blabla. Y la gente se lo creerá como se han creido un montón de cosas, como se han creido que en venezuela se estudian libros de comunismo y mierdas por el estilo.
Aquí la única manera de que se hundan de verdad es cuando llegue el día en el que tengan que bajar las pensiones y el sueldo de los funcionarios. Pero no congelar ni una bajada nimia, no. BAJAR.
Y por desgracia parece que vamos de cabeza a ello de aquí a un par de años o tres como mucho.
A gente que es médico o profesor de universidad, que son los casos que conozco de primera mano, les bajaron el sueldo hasta un 25%. Esto es así.
sí, sí ya se que ha pasado: si no me equivoco, les quitaron pagas extras y congelaron el sueldo.
pero cuando bajar es BAJAR. vamos, que si en la nómina cobran netos 1400, bajar a 900-1000. y los pensionistas igual, al menos las pensiones altas, o las que superen 1200 euros o así.
y es que va a llegar a un punto en el que va a ser inasumible el pago de los salarios públicos tal y como están (afiliados a la seguridad social en picado y los que hay cada vez cotizando menos).
y no es que yo me lo invente ni sea un delirio, es que ya ha pasado en Grecia, camino que estamos recorriendo sin prisa pero sin pausa.
Última edición por Trumbo el 22.12.15 16:34, editado 1 vez
Sinverguenza.
pantxo- Mensajes : 50023
Me quieres por que soy un sinverguenza?pantxo escribió:Sinverguenza.
El PSOE nos bajó el sueldo, el PP no se atrevió a tanto.Trumbo escribió:Perry go round escribió:Ojo, que eso YA HA PASADO. A los funcionarios se les bajó el sueldo y se les quitaron días.Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Van a venir con el rollo de que en europa los partidos que siguen las políticas correctas son los que se asemejan a PP, PSOE o cucharans. Que podemos es chipras, que los mercados quieren partidos de ese corte y no mezclas ni inventos y blabla. Y la gente se lo creerá como se han creido un montón de cosas, como se han creido que en venezuela se estudian libros de comunismo y mierdas por el estilo.
sí, sí ya se que ha pasado: si no me equivoco, les quitaron pagas extras y congelaron el sueldo.
pero cuando bajar es BAJAR. vamos, que si en la nómina cobran netos 1400, bajar a 900-1000. y los pensionistas igual, al menos las pensiones altas, o las que superen 1200 euros o así.
y es que va a llegar a un punto en el que va a ser inasumible el pago de los salarios públicos tal y como están (afiliados a la seguridad social en picado y los que hay cada vez cotizando menos).
y no es que yo me lo invente ni sea un delirio, es que ya ha pasado en Grecia, camino que estamos recorriendo sin prisa pero sin pausa.
pantxo escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:el psoe tiene una opcion.
Nunca votar si.
Mi voto lo pierden .
Pero a que esperan los adms. para banearlo?
Todo tiene un limite.
Eric es un fanboy, no puede evitarlo, recuerda la trilogía original de González y se le pone dura. Vio la primera trilogía y dijo que era una mierda, que JAR JAR Sánchez era un insulto a los fans, etc. Y ahora se hace pis encima de los nervios por la nueva trilogía.
red_mosquito escribió:El PSOE nos bajó el sueldo, el PP no se atrevió a tanto.Trumbo escribió:Perry go round escribió:Ojo, que eso YA HA PASADO. A los funcionarios se les bajó el sueldo y se les quitaron días.Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Van a venir con el rollo de que en europa los partidos que siguen las políticas correctas son los que se asemejan a PP, PSOE o cucharans. Que podemos es chipras, que los mercados quieren partidos de ese corte y no mezclas ni inventos y blabla. Y la gente se lo creerá como se han creido un montón de cosas, como se han creido que en venezuela se estudian libros de comunismo y mierdas por el estilo.
Y ahora os dan el caramelito de devolver moscosos
No se atreven porque saben que eso es la línea roja de verdad en España. Pero es que por desgracia (porque yo dejo claro que NO QUIERO QUE PASE, y es que mi padre es pensionista y mi hermana funcionaria) vamos camino de que ocurra. Cuando se acabe la hucha de las pensiones.
Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Trumbo escribió:Slovako escribió:Me hace mucha gracia Susana Diaz, que la tipa aún se piensa que el éxito en Andalucía es gracias a ella.
No, tan imbécil no es. Aunque lo parezca. Ella sabe de sobra los motivos (red clientelar, analfabetismo y borreguismo, Andalucía es como el cortijo de Los Santos Inocentes con millones de personas), pero vende lo que vende porque como buena trepa quiera llegar al último escalón.
Pero cuando llegue, como dijeron ayer, from the pinnacle to the pit.
¿No os pasáis un poco de la raya en este topic ?.
hablasteis de hacer examen a los votantes antes de que pudiesen votar ,que todos los que votan PP,ciudadanos,PSOE son unos gilpoyas y lindezas de este tipo .
Si ,ya sé que es un foro y que se puede exagerar ,tomar ciertas licencias y todo eso pero me parece un despropósito .
bueno, por lo que a mí respecta ayer comenté que me opongo a eso de limitar el derecho al voto (sea por exámenes o por cualquier tipo de prueba) y que el voto a ciudadanos me parece bastante coherente para el que tenga esas ideas. no comparto esa opción pero hasta que se demuestre o contrario y lleguen al poder es un partido limpio.
respecto a lo que opino de votantes de PP y PSOE: en Andalucía, es una realidad que el 90% de sus votantes cumplen ese perfil. no es una opinión.
y por otra parte, votar a 2 partidos que en 30 años nos han saqueado, nos han recortado los derechos, nos han robado , nos han mentido, nos han llevado a la ruína y nos llevan al desastre...pues hombre, la opinión que pueda tener sobre la gente que los vote no es opinión, es un hecho. Y a la portada del Jueves me remito.
es como si debajo de tu casa hay un frutería en la que te roban a diario. te roban en los cambios, te dan fruta podrida y encima te insultan. si sigues yendo allí a comprar es que eres gilipollas, no hay más. no es una opinión.
No digo que una sola persona haya dicho todo eso sino que se han dicho y el " ambiente" que se vive aquí.
Respecto a Andalucía ........ no me interesa el sentido de tu voto en elecciones pasadas pero estoy muy seguro que muchos votos de podemos eran previamente del PSOE .¿eran entonces analfabetos y borregos ? ¿Lo han dejado de ser solo por votar podemos? .
efecto diablo- Mensajes : 9890
Por decir que no les votarías hasta que no girasen a la izquierda (o eso recuerdo) y haber vuelto a caer a la primera oportunidadEric Sachs escribió:Me quieres por que soy un sinverguenza?pantxo escribió:Sinverguenza.
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:Por decir que no les votarías hasta que no girasen a la izquierda (o eso recuerdo) y haber vuelto a caer a la primera oportunidadEric Sachs escribió:Me quieres por que soy un sinverguenza?pantxo escribió:Sinverguenza.
Fanboyismo de manual.
efecto diablo escribió:
Respecto a Andalucía ........ no me interesa el sentido de tu voto en elecciones pasadas pero estoy muy seguro que muchos votos de podemos eran previamente del PSOE .¿eran entonces analfabetos y borregos ? ¿Lo han dejado de ser solo por votar podemos? .
yo no estaría tan seguro de eso, pero ni mucho menos
en todo caso, hayan votado a Podemos, a Ciudadanos, a Iu, al Pacma o se hayan abstenido, esas personas han tenido la coherencia y el criterio de rectificar.
y en ese caso, sin problema. lo que no entiendo es que en 2015 se siga votando a esta caterva de ladrones.
y si se vota, una de dos: o es porque comes de su mano o es porque no te enteras.
porque yo no estoy diciendo que se vote a Podemos...como si votan a Vox , la FAlange o al PCPE. cualquier opción ideológica me parece válida.
lo que no me parece válido es votar al que te está dando por el culo.
y algo así dijo Anguita: te pueden engañar una vez, o dos. pero si sigues votándolos...ay amigo, eres cómplice de lo que está pasando.
Si estoy de acuerdo. A los funcionarios para que se muevan les tienes que meter unos hachazos que te cagas porque si no, no hacen nada. Salen a la puerta a protestar a la hora del café, pero no les pidas que hagan una huelga. Nuestro colectivo es uno de los grandes males en la lucha por los derechos labores en este país.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:El PSOE nos bajó el sueldo, el PP no se atrevió a tanto.Trumbo escribió:Perry go round escribió:Ojo, que eso YA HA PASADO. A los funcionarios se les bajó el sueldo y se les quitaron días.Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Van a venir con el rollo de que en europa los partidos que siguen las políticas correctas son los que se asemejan a PP, PSOE o cucharans. Que podemos es chipras, que los mercados quieren partidos de ese corte y no mezclas ni inventos y blabla. Y la gente se lo creerá como se han creido un montón de cosas, como se han creido que en venezuela se estudian libros de comunismo y mierdas por el estilo.
No se atreven porque saben que eso es la línea roja de verdad en España. Pero es que por desgracia (porque yo dejo claro que NO QUIERO QUE PASE, y es que mi padre es pensionista y mi hermana funcionaria) vamos camino de que ocurra. Cuando se acabe la hucha de las pensiones.
Por cierto, que para este año, además de los moscosos, nos suben el sueldo un 1% y nos pagan lo que quedaba de extra por devolver. Una mierda pero es la primera vez que lo veo desde 2009 o así.
ruso escribió:Por decir que no les votarías hasta que no girasen a la izquierda (o eso recuerdo) y haber vuelto a caer a la primera oportunidadEric Sachs escribió:Me quieres por que soy un sinverguenza?pantxo escribió:Sinverguenza.
la culpa es de los Andorranos.
Si le hubieran dado un 10% a podemos un 10% a falangito y un 18% al pp igual pasaba.
Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Trumbo escribió:Slovako escribió:Me hace mucha gracia Susana Diaz, que la tipa aún se piensa que el éxito en Andalucía es gracias a ella.
No, tan imbécil no es. Aunque lo parezca. Ella sabe de sobra los motivos (red clientelar, analfabetismo y borreguismo, Andalucía es como el cortijo de Los Santos Inocentes con millones de personas), pero vende lo que vende porque como buena trepa quiera llegar al último escalón.
Pero cuando llegue, como dijeron ayer, from the pinnacle to the pit.
¿No os pasáis un poco de la raya en este topic ?.
hablasteis de hacer examen a los votantes antes de que pudiesen votar ,que todos los que votan PP,ciudadanos,PSOE son unos gilpoyas y lindezas de este tipo .
Si ,ya sé que es un foro y que se puede exagerar ,tomar ciertas licencias y todo eso pero me parece un despropósito .
bueno, por lo que a mí respecta ayer comenté que me opongo a eso de limitar el derecho al voto (sea por exámenes o por cualquier tipo de prueba) y que el voto a ciudadanos me parece bastante coherente para el que tenga esas ideas. no comparto esa opción pero hasta que se demuestre o contrario y lleguen al poder es un partido limpio.
respecto a lo que opino de votantes de PP y PSOE: en Andalucía, es una realidad que el 90% de sus votantes cumplen ese perfil. no es una opinión.
y por otra parte, votar a 2 partidos que en 30 años nos han saqueado, nos han recortado los derechos, nos han robado , nos han mentido, nos han llevado a la ruína y nos llevan al desastre...pues hombre, la opinión que pueda tener sobre la gente que los vote no es opinión, es un hecho. Y a la portada del Jueves me remito.
es como si debajo de tu casa hay un frutería en la que te roban a diario. te roban en los cambios, te dan fruta podrida y encima te insultan. si sigues yendo allí a comprar es que eres gilipollas, no hay más. no es una opinión.
añado que si el PSOE no pasa por el aro de apoyar al memo rajoy y se han de repetir elecciones, las ganan.
Evolardo- Mensajes : 64412
Slovako escribió:Me hace mucha gracia Susana Diaz, que la tipa aún se piensa que el éxito en Andalucía es gracias a ella.
Susana Díaz en Andalucía tendrá su público, pero en el resto de España no se comería una mierda.
CrackerSoul escribió:Slovako escribió:Me hace mucha gracia Susana Diaz, que la tipa aún se piensa que el éxito en Andalucía es gracias a ella.
Susana Díaz en Andalucía tendrá su público, pero en el resto de España no se comería una mierda.
En Andalucía pones a Lotina como candidato del PSOE y gana las elecciones igual.
Ganar las elecciones andaluzas con el PSOE es como lo de Pep guardiola y el bayern.
Trumbo escribió:CrackerSoul escribió:Slovako escribió:Me hace mucha gracia Susana Diaz, que la tipa aún se piensa que el éxito en Andalucía es gracias a ella.
En Andalucía pones a Lotina como candidato del PSOE y gana las elecciones igual.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Cuando la hucha de las pensiones se acabe y el sistema de pensiones sea deficitario tal y como está montado, se hará de otra forma. Probablemente "á la francesa", o sease, usar ingresos que recibe el estado por otras vías para pagar las pensiones. En Francia creo que se destina parte de los ingresos por el IVA a pagar las pensiones. Eso es el futuro de España, aparte de retrasar la edad de jubilación. Porque no queda otra. Cada vez hay menos gente trabajando y más pensionistas, así que no queda otra que reformar el sistema. U bien obligando a la gente a que se haga fondos de pensiones privados sí o sí, como sucede en el Reino Unido -lo que dejaría tirados a los que no puedan hacerlo o lleguen tarde-; bien destinando dinero de otros impuestos para eso como en Francia, o bien haciendo las dos cosas a la vez. Quitar de otros lados para poner en las pensiones. Son los pensionistas los que deciden los gobiernos, así que es complicado que nadie se atreva a darles un gran hachazo.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:El PSOE nos bajó el sueldo, el PP no se atrevió a tanto.Trumbo escribió:Perry go round escribió:Ojo, que eso YA HA PASADO. A los funcionarios se les bajó el sueldo y se les quitaron días.Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Van a venir con el rollo de que en europa los partidos que siguen las políticas correctas son los que se asemejan a PP, PSOE o cucharans. Que podemos es chipras, que los mercados quieren partidos de ese corte y no mezclas ni inventos y blabla. Y la gente se lo creerá como se han creido un montón de cosas, como se han creido que en venezuela se estudian libros de comunismo y mierdas por el estilo.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Quitar de otros lados? ¿De qué lados ,Perry?
¿Impuestos? Pero subiéndolos al doble, vamos.
No es sostenible tal y como está la situación. No hay cotizantes, hay una tasa de paro escalofriante...El salario medio ya es inferior a la pensión media...
No sé mucho de economía, pero está cantado lo que va a suceder. Además, es que la UE va pidiendo a España 10.000 euros en ajustes...¿den dónde van a sacar el dinero para mantener esos salarios y esas pensiones dentro de 2-3 años?
Digo pensando como ellos. Porque maneras habría (nacionalización de empresas, expropiaciones, meterle mano a los bancos, subida de impuestos a las grandes fortunas)...Pero ellos sólo piensan en esquilmar al ciudadano de a pie...Como no sea tercermundizando la sanidad y la educación no sé qué pueden hacer.
¿Impuestos? Pero subiéndolos al doble, vamos.
No es sostenible tal y como está la situación. No hay cotizantes, hay una tasa de paro escalofriante...El salario medio ya es inferior a la pensión media...
No sé mucho de economía, pero está cantado lo que va a suceder. Además, es que la UE va pidiendo a España 10.000 euros en ajustes...¿den dónde van a sacar el dinero para mantener esos salarios y esas pensiones dentro de 2-3 años?
Digo pensando como ellos. Porque maneras habría (nacionalización de empresas, expropiaciones, meterle mano a los bancos, subida de impuestos a las grandes fortunas)...Pero ellos sólo piensan en esquilmar al ciudadano de a pie...Como no sea tercermundizando la sanidad y la educación no sé qué pueden hacer.
Trumbo escribió:no sé qué pueden hacer.
Pedirse prestamos entre paises uno a otro firmando no devolverlos nunca
el pais A le enseña el contrato del prestamo al banco D
el pais B al mismo tiempo al banco C
los bancos avalan a los paises y luego los paises no devuelven el dinero a los bancos
alflames escribió:Trumbo escribió:no sé qué pueden hacer.
los bancos avalan a los paises y luego los paises no devuelven el dinero a los bancos
te juro que he mirado dos veces tu nick porque pensaba que era un post de sachs
a mi me parece la polla ese plan, los bancos no seran gilipollas, pero avariciosos son un rato
los paises piden el aval enseñando que el otro pais se compromete a devolver el prestamo al 15 % y que tu solo se lo pides al 12 y ya esta
los paises piden el aval enseñando que el otro pais se compromete a devolver el prestamo al 15 % y que tu solo se lo pides al 12 y ya esta
alflames escribió:a mi me parece la polla ese plan, los bancos no seran gilipollas, pero avariciosos son un rato
sería un gran plan si los gobiernos no estuvieran al servicio de ellos
alflames escribió:Trumbo escribió:no sé qué pueden hacer.
Claro ,y como hemos aprendido en esta crisis ,las crisis financieras no tienen ninguna repercusión en la economía "real ".
Trumbo escribió:alflames escribió:a mi me parece la polla ese plan, los bancos no seran gilipollas, pero avariciosos son un rato
sería un gran plan si los gobiernos no estuvieran al servicio de ellos
estan al servicio porque les tienen "miedo" si eres tu el que les va a estafar vas la mar de tranquilo
tu has visto a alguno de tus compañeros de profesion temblar? jamas?
efecto diablo escribió:alflames escribió:Trumbo escribió:no sé qué pueden hacer.
Claro ,y como hemos aprendido en esta crisis ,las crisis financieras no tienen ninguna repercusión en la economía "real ".
hombre, si eres tu el que ha estafado al banco, cuando el banco te venga llorando lo embargas (no lo rescatas) y santas pascuas
La de vueltas que tiene que dar Alfie para decir que el nacionalizaria los bancos.
Deja atrás tus miedos jacobinos camarada.
Deja atrás tus miedos jacobinos camarada.
Pier- Mensajes : 26140
alflames escribió:efecto diablo escribió:alflames escribió:Trumbo escribió:no sé qué pueden hacer.
hombre, si eres tu el que ha estafado al banco, cuando el banco te venga llorando lo embargas (no lo rescatas) y santas pascuas
Claro ,y eso no tiene repercusiones en el resto de los bancos ,en los depositantes.......
Eric Sachs escribió:ruso escribió:Por decir que no les votarías hasta que no girasen a la izquierda (o eso recuerdo) y haber vuelto a caer a la primera oportunidadEric Sachs escribió:Me quieres por que soy un sinverguenza?pantxo escribió:Sinverguenza.
la culpa es de los Andorranos.
Si le hubieran dado un 10% a podemos un 10% a falangito y un 18% al pp igual pasaba.
Aquí tenemos un hombre con un ideario a prueba de bombas...
watts- Mensajes : 39805
Por cierto, que por pimera vez en unas elecciones no me da vergüenza ajena el papel de Galicia. 6 diputados para la Marea y solo 1 para C's. Además de que en los siete núcleos urbanos los morados están muy bien situados.
Para lo que es esta tierra, un resultado estupendo.
Slovako- Mensajes : 27599
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=susana%20diaz%20dice%20no
Con esto no contabais ( ni yo tampoco).
Eric Sachs escribió:https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=susana%20diaz%20dice%20no
a rajoy
que lo que van a presentar es soraya
Slovako escribió:Por cierto, que por pimera vez en unas elecciones no me da vergüenza ajena el papel de Galicia. 6 diputados para la Marea y solo 1 para C's. Además de que en los siete núcleos urbanos los morados están muy bien situados.
Y el PP cae de 15 a 10 diputados y pierde un 15 o más de apoyo... habría que comprobar el número de defunciones a ver si coincide con las pérdidas del PP...
watts- Mensajes : 39805
el articulo pone que ni a rajoy ni al pp.alflames escribió:Eric Sachs escribió:https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=susana%20diaz%20dice%20no
a rajoy
que lo que van a presentar es soraya
http://www.elboletin.com/nacional/102533/pedro-sanchez-pactar-pp-bien-espanoles.html
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:http://www.elboletin.com/nacional/102533/pedro-sanchez-pactar-pp-bien-espanoles.html
1 de agosto de 2014.
Cuando no habia combinaciones que le hicieran presidente.
Eric Sachs escribió:Txomin escribió:http://www.elboletin.com/nacional/102533/pedro-sanchez-pactar-pp-bien-espanoles.html
1 de agosto de 2014.
Ten en cuenta que Ken con sus profundos principios republicanos ha hecho un mitin con una bandera constitucional a lo obama a la espalda y le ha lamido el cipote al rey.
Vamos, que ken, el psoe, la susana y la santísima madre pesoista mama vergas van a tragar como tragó zapatero en su día.
Por dios, por españa o por el dinero que les supone al bolsillo mensualmente.
Txemari- Mensajes : 39571
Eric Sachs escribió:https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=susana%20diaz%20dice%20no
Eso es porque han decidido aceptar las condiciones de Pablemos y Ken va a gobernar.
Ah, no. que no es eso
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Txomin escribió:http://www.elboletin.com/nacional/102533/pedro-sanchez-pactar-pp-bien-espanoles.html
1 de agosto de 2014.
Ten en cuenta que Ken con sus profundos principios republicanos ha hecho un mitin con una bandera constitucional a lo obama a la espalda y le ha lamido el cipote al rey.
Vamos, que ken, el psoe, la susana y la santísima madre pesoista mama vergas van a tragar como tragó zapatero en su día.
Por dios, por españa o por el dinero que les supone al bolsillo mensualmente.
Dirán que no en las 2 primeras votaciones...porque:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20