20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+98
SeñorLobo
MR.PUNCHY
CocH.
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Logan
Txomin
Sergio El Kiss
CrackerSoul
Mick69
arise
elway
Katxorro
Sean
Txomin Sorrigueta
Sugerio
akhenaten666
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Tramuntana
pantxo
Only
javi clemente
Balachina
F
Txemari
pinkpanther
Bela Lugosi's dad
Beodo
bitx
Nomeko7
El facha catalán
JonRHCP
Yusefly
alflames
Rockin' Yakuza
watts
cablehogue
topper
BillyBudd
haserretuta
Rikileaks
Rayo
Azrael
Invitado_Z
káiser
o'tuerto
RockRotten
Elsanbenito
Devon Miles
Yomis
Rizzy
Infernu
azamzar
ruso
scabbed wings
Perry go round
keith_caputo
BeadyWho?
Ecthelion
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Attikus
thunderpussy
Evolardo
HamTyler
patton
Adso
Hunter
Heisenberg
morley
efecto diablo
Perogrullo
Elephant Man
Frusciante
Dust N Bones !?
mugu
Dumbie
Pier
Hesse
señor rosa
Itlotg
Godofredo
Koikila
xupis
Slovako
red_mosquito
Boohan
Trumbo
Gora Rock
freakedu
DarthMercury
Johnny Kashmir
Stoner
Eric Sachs
celtasnake
borogis
102 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:javi clemente escribió:Voté a IU.
Hostias clemens, pues dudando en Valencia, tiene delito. Quiero decir, que con la coalición PODEMOS-COMPROMIS, IU estaba bastante claro que se iban a comer un mojón.
Yo por suerte, ya que creo que debería pasar lo mismo a nivel estatal, no tuve opción de dudar.
a mí el día de la votación me entró un impulso irrefrenable de apoyar a Garzón, que me encanta. y darle una nueva oportunidad a IU. y me surgió porque sí, fue algo que no había ni meditado. pero me acabé decantando por lo que tenía pensado de antes.
Cuando habláis de Garzón pienso en Baltasar, lo cual me lleva a pensar en el rey negro y por consiguiente en Iñaki Wiliams, quien por cierto estuvo en mesa electoral. Con lo cual volvemos a lo mismo.
Joseba- Mensajes : 71963
Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
..es igual, apoyaba a eta, que lo decian en la tele...
Y eso mis padres, que son viejos pero no gilipollas...pues eso es lo que ha calado...no las propuestas sociales de podemos..o riverita...no...que pablemos es eta y bolivariano y que les quitará la pension....facepalm del 15...
Pero si eta ya no existe
Y eso mis padres, que son viejos pero no gilipollas...pues eso es lo que ha calado...no las propuestas sociales de podemos..o riverita...no...que pablemos es eta y bolivariano y que les quitará la pension....facepalm del 15...
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:Claro que ha de dar ejemplo..pero es como un circulo vicioso. Coño, si no da ejemplo, se les echa del Gobierno..pero no, aqui mucha queja pero a la hora de votar, se vota a los mismos ladrones...es que son todos iguales, mas vale malo conocido.....tocate los cojones. .. la sociedad pasa de todo y eso lo saben los politicos y por eso se creen impunes. En estas elecciones tendria que haber arrasado podemos y farlopito..joder..gente nueva, que de momento no han robado ni estafado..a lo mejor hasta lo hacen bien y todo...demos un voto de confianza y ademas se da el mensaje a los politicos que la sociedad es madura y que a robar a la cueva. Pues no..a seguir votando a los mismos..que mensaje damos?? Pues que hagan lo que hagan, seguiran ganando y pensando que somos retrasadosTrumbo escribió:Pero calamard, coincidirás en que si el de arriba no da ejemplo, y si el de arriba es impune...
La educación empieza desde arriba.
Es como si veo a mi padre metiéndose farlopa en el salón y me dice que yo no puedo beber cerveza hasta que cumpla 18.
El foro es un fiel reflejo de la sociedad, alguien os mete en la mollera que el de Ghost va a ser el mejor disco del año y lo votáis sin daros cuenta de que os están colando un mojón ajeno por el ojete, pues cambia Ghost por PPSOE y es lo mismo
De momento ghost no me ha robado ni estafado...CrackerSoul escribió:calamardo escribió:Claro que ha de dar ejemplo..pero es como un circulo vicioso. Coño, si no da ejemplo, se les echa del Gobierno..pero no, aqui mucha queja pero a la hora de votar, se vota a los mismos ladrones...es que son todos iguales, mas vale malo conocido.....tocate los cojones. .. la sociedad pasa de todo y eso lo saben los politicos y por eso se creen impunes. En estas elecciones tendria que haber arrasado podemos y farlopito..joder..gente nueva, que de momento no han robado ni estafado..a lo mejor hasta lo hacen bien y todo...demos un voto de confianza y ademas se da el mensaje a los politicos que la sociedad es madura y que a robar a la cueva. Pues no..a seguir votando a los mismos..que mensaje damos?? Pues que hagan lo que hagan, seguiran ganando y pensando que somos retrasadosTrumbo escribió:Pero calamard, coincidirás en que si el de arriba no da ejemplo, y si el de arriba es impune...
Es como si veo a mi padre metiéndose farlopa en el salón y me dice que yo no puedo beber cerveza hasta que cumpla 18.
El foro es un fiel reflejo de la sociedad, alguien os mete en la mollera que el de Ghost va a ser el mejor disco del año y lo votáis sin daros cuenta de que os están colando un mojón ajeno por el ojete, pues cambia Ghost por PPSOE y es lo mismo
calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
yo no conozco a tus viejos y no tengo nada contra ellos, pero de cualquier persona de la cual solo tuviese esa información, ya lo siento, pero, así en bruto, pensaría que sí son gilipollas, y bastante.
morley- Mensajes : 34170
Pues mira, el ejemplo de ghost viene que ni pintado...
Imaginad que soy del PSOE y os hago toda esta puta campaña, lo votáis porque os fiais de mi palabra de que es el mejor disco , de que es un disco de 10 etc.etc.. y al ponerlo lo que os encontráis ahí es un disco de Leticia sabater.
Si el 2016 yo llego y hago la misma campaña por otro y hay foreros que me creen y vuelven a votar por el disco que yo les diga, es evidente que la culpa es de ellos. No mía.
Imaginad que soy del PSOE y os hago toda esta puta campaña, lo votáis porque os fiais de mi palabra de que es el mejor disco , de que es un disco de 10 etc.etc.. y al ponerlo lo que os encontráis ahí es un disco de Leticia sabater.
Si el 2016 yo llego y hago la misma campaña por otro y hay foreros que me creen y vuelven a votar por el disco que yo les diga, es evidente que la culpa es de ellos. No mía.
Trumbo- Mensajes : 99707
calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
Mi madre el día de las elecciones: "Al final he votado a Ciudadanos porque con ese nombre seguro que velarán por los derechos de todos nosotros" (sic)
Pero si eta ya no existe
Y no te olvides que el PP nos ha salvado del rescate, otro argumento "sólido" de los votantes acérrimos de ese partido. Luego no se dan cuenta de que realmente hubo rescate, que lo estamos pagando y lo seguiremos haciendo durante lustros, y buena parte de la culpa de que se llegase a esa situación fue el agujero que Rato y Blesa dejaron en Bankia, entre otros chanchullos del PP.
morley escribió:calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
yo no conozco a tus viejos y no tengo nada contra ellos, pero de cualquier persona de la cual solo tuviese esa información, ya lo siento, pero, así en bruto, pensaría que sí son gilipollas, y bastante.
A mi padre le pasa igual. Y solo con un esfuerzo titánico he conseguido que dejara de votar al PP y votara a Ciudadanos , y eso que llevo tiempo sin hablar con él de política porque siempre acabo discutiendo y me enervo, porque sus argumentos son del estilo de los padres de Calamard.
Yo no considero a mi padre gilipollas, mi padre es la mejor persona del mundo, un tío que ha logrado grandes cosas con muy poquito nivel de estudios solo a base de trabajo y honradez.
Pero lo que sí es en estos temas es, como gran parte de la población, un analfabeto funcional. su problema, al igual que al de una grandísima parte de españoles es su falta de formación y su ignorancia. Lo que le hace muy susceptible de ser manipulado mediante consignas de ese tipo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Pues mira, el ejemplo de ghost viene que ni pintado...
Evidentemente, cuando a uno le engañan una vez puede ser culpa del timador, si le engañan dos veces ya es sólo culpa suya. Pero hay mucha gente que prefiere vivir toda la vida engañada por miedo a que le engañe algún desaprensivo, mejor que le engañen los de siempre, que ya son de confianza.
Trumbo escribió:morley escribió:calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
A mi padre le pasa igual. Y solo con un esfuerzo titánico he conseguido que dejara de votar al PP y votara a Ciudadanos , y eso que llevo tiempo sin hablar con él de política porque siempre acabo discutiendo y me enervo, porque sus argumentos son del estilo de los padres de Calamard.
Yo no considero a mi padre gilipollas, mi padre es la mejor persona del mundo, un tío que ha logrado grandes cosas con muy poquito nivel de estudios solo a base de trabajo y honradez.
Pero lo que sí es en estos temas es, como gran parte de la población, un analfabeto funcional. su problema, al igual que al de una grandísima parte de españoles es su falta de formación y su ignorancia. Lo que le hace muy susceptible de ser manipulado mediante consignas de ese tipo.
Hace cuatro años. Mi padre salía a votar. Le acompaño.
Yo: "¿A quién vas a votar?"
Padre: "¿A quién coño crees? A los que no nos han metido en esta crisis."
Yo: "¿Te refieres al PP?"
Padre: "Tenías que ser detective."
Yo: "Va a ser una locura. ¿No ves que les va a votar todo el mundo? Van a conseguir mayoría absoluta."
Padre: "¿Y si todo el mundo piensa como tú y así no los vota nadie?"
Yo: "Van a conseguir absoluta. Van a dejar el país peor manejándolo a su antojo."
Padre: "No me vas a convencer de nada."
Yo: "Está bien. Vota a quien te de la gana. Adelante, sin dudarlo."
Padre (parándose y rompiendo la papeleta): "¿Sabes que te digo? Que no voy a votar. A tomar por el culo."
Trumbo escribió:efecto diablo escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Rajoy ofrece al PSOE reformar la Constitución y presidir el Congreso
También planea blindar el Estado del bienestar en el artículo 135 de la ley de leyes
La oferta incluiría la presidencia del Congreso y nombramientos institucionales
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/12/22/actualidad/1450807457_913844.html
Venga, que ya casi está hecha la coalición.
joder, pero si el artículo 135 es el de la deuda, el que reformaron...blindarlo dicen madre mía qué desvergüenza , es que nos mean en la cara. y luego me riñen si llamo gilipollas a los que los votan...joder, lo que me quedo es corto.
Ojo ,yo no he reñido a nadie .Me sorprende sin más .Cada uno sabrá ,que ya somos mayorcitos ,como pensar sobre los que no piensan como nosotros .
Pero es que en este caso no es un tema ideológico...es de mera coherencia, de mera dignidad y de un mínimo de inteligencia. Joder, es que es hasta un tema de honradez.
Yo respeto totalmente al que vote opciones ideologicamente opuestas o diferentes, o al que no vote, al que se abstenga...
Lo que no puedo respetar es esto. No me cabe en la cabeza que alguien con un mínimo de formación pueda votar en 2015 al PP o al PSOE. No lo entiendo, si no es por motivos de interés propio o por mera ignorancia. Nos están quitando todos los derechos, el paro es atroz, caminamos hacia el desastre económico más absoluto, son corruptos hasta la médula y nos han robado hasta el hígado . Y más que nos van a robar, y más que nos van a expoliar. ¿Y los sigues votando?
Yo digo como Anguita...
Supongo que la pregunta la haces en un sentido global porque yo no he votado ni a PSOE ni a pp,ni en estas elecciones ni en las anteriores.
Respecto al artículo 135 ,es justo lo contrario de lo que planteas .La supuesta propuesta que han hecho es el de anular el artículo .
Pero mi pregunta respecto a los ex votantes andaluces del PSOE que ahora votan a podemos sigue siendo la misma .Ahora han cambiado de voto y entonces pierden la gilipollez,pero han votado hasta ahora .¿era lícito votar al PSOE en el 96 ? Y en el 99 ? Y en..... ? ,¿han pasado a serlo solo ahora que existe podemos ? .
Hace unos días te indignasteis (creo que eras tú ) por un vídeo sin gracia de un supuesto andaluz que decía que era muy difícil comiendo jamón y despertándose a las 11 y luego tú utilizas bastantes de los tópicos
efecto diablo- Mensajes : 9890
que viene, que viene...
topper- Mensajes : 13860
calamardo escribió:De momento ghost no me ha robado ni estafado...CrackerSoul escribió:calamardo escribió:Claro que ha de dar ejemplo..pero es como un circulo vicioso. Coño, si no da ejemplo, se les echa del Gobierno..pero no, aqui mucha queja pero a la hora de votar, se vota a los mismos ladrones...es que son todos iguales, mas vale malo conocido.....tocate los cojones. .. la sociedad pasa de todo y eso lo saben los politicos y por eso se creen impunes. En estas elecciones tendria que haber arrasado podemos y farlopito..joder..gente nueva, que de momento no han robado ni estafado..a lo mejor hasta lo hacen bien y todo...demos un voto de confianza y ademas se da el mensaje a los politicos que la sociedad es madura y que a robar a la cueva. Pues no..a seguir votando a los mismos..que mensaje damos?? Pues que hagan lo que hagan, seguiran ganando y pensando que somos retrasadosTrumbo escribió:Pero calamard, coincidirás en que si el de arriba no da ejemplo, y si el de arriba es impune...
Eso es porque no te has comprado el disco
borogis escribió:calamardo escribió:De momento ghost no me ha robado ni estafado...CrackerSoul escribió:calamardo escribió:Claro que ha de dar ejemplo..pero es como un circulo vicioso. Coño, si no da ejemplo, se les echa del Gobierno..pero no, aqui mucha queja pero a la hora de votar, se vota a los mismos ladrones...es que son todos iguales, mas vale malo conocido.....tocate los cojones. .. la sociedad pasa de todo y eso lo saben los politicos y por eso se creen impunes. En estas elecciones tendria que haber arrasado podemos y farlopito..joder..gente nueva, que de momento no han robado ni estafado..a lo mejor hasta lo hacen bien y todo...demos un voto de confianza y ademas se da el mensaje a los politicos que la sociedad es madura y que a robar a la cueva. Pues no..a seguir votando a los mismos..que mensaje damos?? Pues que hagan lo que hagan, seguiran ganando y pensando que somos retrasadosTrumbo escribió:Pero calamard, coincidirás en que si el de arriba no da ejemplo, y si el de arriba es impune...
Es más, encima gana dinero. Con la campaña que ha hecho seguro que se lleva una comisión por cada disco de Ghost vendido en España y por cada entrada de su gira.
BillyBudd escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:morley escribió:javi clemente escribió:Voté a IU.
Hostias clemens, pues dudando en Valencia, tiene delito. Quiero decir, que con la coalición PODEMOS-COMPROMIS, IU estaba bastante claro que se iban a comer un mojón.
Yo por suerte, ya que creo que debería pasar lo mismo a nivel estatal, no tuve opción de dudar.
a mí el día de la votación me entró un impulso irrefrenable de apoyar a Garzón, que me encanta. y darle una nueva oportunidad a IU. y me surgió porque sí, fue algo que no había ni meditado. pero me acabé decantando por lo que tenía pensado de antes.
Ese impulso es lógico, pero lamentablemente nuestro sistema electoral, y tal y como estaba el percal, lo hace completamente inútil en cualquier provincia excepto en Madrid. Yo voté en Madrid y sí, al final me decanté por Garzón, para darle los dos únicos escaños que tuvo. En el resto de provincias hubiera votado sin dudarlo a Podemos, otra cosa hubiera sido un error (un abrazo, Clemente ).
Yo voté en Euskadi. Si hubiera votado en Asturias hubiese votado IU que normalmente sacaban escaño. Este año no lo sacaron.
Trumbo escribió:morley escribió:calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
mis padres lo que les preocupa es cobrar la pensión. Y, en mi caso, no es por falta de formación..sino por dejarse llevar por el río. Confían mas en un tío trajeado que un coletas...tienen mentalidad antigua y eso no lo voy a cambiar.
borogis escribió:calamardo escribió:De momento ghost no me ha robado ni estafado...CrackerSoul escribió:calamardo escribió:Claro que ha de dar ejemplo..pero es como un circulo vicioso. Coño, si no da ejemplo, se les echa del Gobierno..pero no, aqui mucha queja pero a la hora de votar, se vota a los mismos ladrones...es que son todos iguales, mas vale malo conocido.....tocate los cojones. .. la sociedad pasa de todo y eso lo saben los politicos y por eso se creen impunes. En estas elecciones tendria que haber arrasado podemos y farlopito..joder..gente nueva, que de momento no han robado ni estafado..a lo mejor hasta lo hacen bien y todo...demos un voto de confianza y ademas se da el mensaje a los politicos que la sociedad es madura y que a robar a la cueva. Pues no..a seguir votando a los mismos..que mensaje damos?? Pues que hagan lo que hagan, seguiran ganando y pensando que somos retrasadosTrumbo escribió:Pero calamard, coincidirás en que si el de arriba no da ejemplo, y si el de arriba es impune...
si que me lo compré si...y lo pongo bastante...
Voté a IU por conciencia.
Sabía que me equivocaba.
Sabía que me equivocaba.
javi clemente- Mensajes : 121862
Duermo tranquilo
javi clemente- Mensajes : 121862
morley escribió:calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
mmmmmmmm, no morley. Hay muchísima gente que piensa así, como los padres de calamardo, incluso en gente que supones que está formada y tal. Gente como mis compañeros de curro, ingenieros, químicos, etc... funcionarios de carrera, que precisamente me hicieron la misma pregunta que sus padres, y con la misma explicación. Quizás los que manejamos internet habitualmente, redes sociales, etc. estamos más abiertos a investigar y darnos cuenta de las "realidades paralelas" aparte de las que te dice la tele. Pero si tu única información es tu programa-debate favorito (el de 13Tv) y el diario La Razón en el almuerzo, lo más probable es que ellos, gente formada repito, con carreras y tal, te dirán lo mismo que los padres de calamardo
RockRotten- Mensajes : 38926
No me digais por que pero estoy viendo las mañanas de telecinco y me estan entrando ganas de matar.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
ya sé que han pasado 3 dias y el comentario ya no es ni medio ingenioso
pero alguien deberia revisar el recuento de podemos, estuvo mucho tiempo estancado en esos escaños mientras el resto de partidos bailaba, ojo, no digo que deberian ser más, a lo mejor deberían ser menos, pero tiene toda la pinta de que ahí ha metido la mano alguien que pertenece a la demencia.... tanto tiempo estancados ahí, CANTA UN HUEVO
pero alguien deberia revisar el recuento de podemos, estuvo mucho tiempo estancado en esos escaños mientras el resto de partidos bailaba, ojo, no digo que deberian ser más, a lo mejor deberían ser menos, pero tiene toda la pinta de que ahí ha metido la mano alguien que pertenece a la demencia.... tanto tiempo estancados ahí, CANTA UN HUEVO
alflames- Mensajes : 28071
Mi madre vota lo que voto yo.
celtasnake- Mensajes : 47569
topper escribió:que viene, que viene...
Esto es brutal, eh?
De repente en las radios y medios de comunicación entra con fuerza un tal IBEX. Que no tiene representante, pero a este paso le van a nombrar un portavoz.
Mirad USA, han elegido un sistema económico no-liberal y están saliendo de la crisis antes que Europa. Ahora en España el miedo a un gran pacto de izquiera no liberal hace temblar los cimientos económicos europeos.
si esto sigue así, al euro le quedan menos de 10 años.
CocH.- Mensajes : 12545
La voz ronca de la Cifuentes es pornográfica
Frusciante- Mensajes : 85085
CocH. escribió:topper escribió:que viene, que viene...
Esto es brutal, eh?
De repente en las radios y medios de comunicación entra con fuerza un tal IBEX. Que no tiene representante, pero a este paso le van a nombrar un portavoz.
Mirad USA, han elegido un sistema económico no-liberal y están saliendo de la crisis antes que Europa. Ahora en España el miedo a un gran pacto de izquiera no liberal hace temblar los cimientos económicos europeos.
se veia venir. Al acabar el recuento de votos, los mass media ya recibieron instrucciones precisas de como informar, de que manera y cuando. 'Altura de miras'; 'sentido de estado'...palabrejas redudantes que ahora hacen olvidar al desagraviado 'Ruiz'...y meten presión al PSOE, porque si se niegan, serán los traidores a España.
Está todo inventado. Ya dije yo en el foro que el pacto sería inmimente.
Y lo peor es que todo el mundo dará palmas. Preveo 4 años de chupadas de miembro PPSOE. Pero lo que es peor, es que ya no habrá oposición, nunca. Ni mociones de censura, ni cambios de constitución...es un puto secuestro de la democracia
Se puede hacer un sondeo sobre si habrá un sondeo sobre si se convocaran nuevas elecciones.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
CocH. escribió:topper escribió:que viene, que viene...
Esto es brutal, eh?
Veo esa portada del Expansión y sólo aparecen caras de corruptos y chanchulleros. Vil reflejo de lo que representa el Estado en este país.
topper escribió:que viene, que viene...
Cojones, estos de expansión ni vaselina, ni cariño ni nada
Rikileaks- Mensajes : 82717
Errejon apunta al PSOE que todavia puede gobernar, pero no con Sanchez. A que o quien se referira Milhouse cuando habla de independientes?
http://www.google.es/search?q=/espana/2015/12/22/5679ad18268e3e392f8b45be.html
pantxo- Mensajes : 50023
pantxo escribió:Errejon apunta al PSOE que todavia puede gobernar, pero no con Sanchez. A que o quien se referira Milhouse cuando habla de independientes?
Al combo Fran Perea-Pedro Almodóvar
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:pantxo escribió:Errejon apunta al PSOE que todavia puede gobernar, pero no con Sanchez. A que o quien se referira Milhouse cuando habla de independientes?
Al combo Fran Perea-Pedro Almodóvar
Al forero Eric, quizas?
pantxo- Mensajes : 50023
Yo creo que al revés, que a partir de ahora POR FIN tendremos oposición. Porque lo que había hasta ahora no se le podía llamar con ese nombre.calamardo escribió:Y lo peor es que todo el mundo dará palmas. Preveo 4 años de chupadas de miembro PPSOE. Pero lo que es peor, es que ya no habrá oposición, nunca. Ni mociones de censura, ni cambios de constitución...es un puto secuestro de la democracia
ruso- Mensajes : 31675
yo pondria al gran wyoming, indignado por fuera y mas sociata que felipe por dentro
CrackerSoul escribió:Veo esa portada del Expansión y sólo aparecen caras de corruptos y chanchulleros. Vil reflejo de lo que representa el Estado en este país.
Es que es tremendo, vaya colección de referentes que han colocado en portada.
ruso escribió:CrackerSoul escribió:Veo esa portada del Expansión y sólo aparecen caras de corruptos y chanchulleros. Vil reflejo de lo que representa el Estado en este país.
Es que es tremendo, vaya colección de referentes que han colocado en portada.
no han puesto a roldan por verguenza torera
ruso escribió:Yo creo que al revés, que a partir de ahora POR FIN tendremos oposición. Porque lo que había hasta ahora no se le podía llamar con ese nombre.calamardo escribió:Y lo peor es que todo el mundo dará palmas. Preveo 4 años de chupadas de miembro PPSOE. Pero lo que es peor, es que ya no habrá oposición, nunca. Ni mociones de censura, ni cambios de constitución...es un puto secuestro de la democracia
La oposición del PSOE en el mandato de Rajoy ha sido lamentable. Deberían aprender de lo carroñeros que fueron los del PP en la última época de ZP.
Drakixx- Mensajes : 21767
ruso escribió:Yo creo que al revés, que a partir de ahora POR FIN tendremos oposición. Porque lo que había hasta ahora no se le podía llamar con ese nombre.calamardo escribió:Y lo peor es que todo el mundo dará palmas. Preveo 4 años de chupadas de miembro PPSOE. Pero lo que es peor, es que ya no habrá oposición, nunca. Ni mociones de censura, ni cambios de constitución...es un puto secuestro de la democracia
si..una oposición que no podrá hacer nada porque los escaños de PPSOE es como una mayoria absoluta
Pero que podrá dar luz a toda la mierda que allí ocurra y dejar en evidencia a la falsa oposición (PSOE). Si la oposición tuviese suficientes escaños para legislar no sería oposición, sería el gobierno.calamardo escribió:ruso escribió:Yo creo que al revés, que a partir de ahora POR FIN tendremos oposición. Porque lo que había hasta ahora no se le podía llamar con ese nombre.calamardo escribió:Y lo peor es que todo el mundo dará palmas. Preveo 4 años de chupadas de miembro PPSOE. Pero lo que es peor, es que ya no habrá oposición, nunca. Ni mociones de censura, ni cambios de constitución...es un puto secuestro de la democracia
si..una oposición que no podrá hacer nada porque los escaños de PPSOE es como una mayoria absoluta
http://vozpopuli.com/actualidad/69446-felipe-gonzalez-a-pedro-sanchez-por-debajo-de-los-130-diputados-tendras-que-gobernar-con-el-pp
Hunter- Mensajes : 9255
ruso escribió:Pero que podrá dar luz a toda la mierda que allí ocurra y dejar en evidencia a la falsa oposición (PSOE). Si la oposición tuviese suficientes escaños para legislar no sería oposición, sería el gobierno.calamardo escribió:ruso escribió:Yo creo que al revés, que a partir de ahora POR FIN tendremos oposición. Porque lo que había hasta ahora no se le podía llamar con ese nombre.calamardo escribió:Y lo peor es que todo el mundo dará palmas. Preveo 4 años de chupadas de miembro PPSOE. Pero lo que es peor, es que ya no habrá oposición, nunca. Ni mociones de censura, ni cambios de constitución...es un puto secuestro de la democracia
Tener una oposición clara en el Congreso puede ser una gozada. Aparte de que hay ciertas cosas, como la reforma de la ley laboral o la ley mordaza, en las que podrá pinchar al PSOE para que rectifique aunque sea por vergüenza torera.
A Podemos le conviene esa situación. Pasar de la nada al gobierno no sólo es poco realista si no que podría ser contraproducente para ellos mismos. Necesitan curtirse en la política institucional real.
RockRotten escribió:morley escribió:calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
mmmmmmmm, no morley. Hay muchísima gente que piensa así, como los padres de calamardo, incluso en gente que supones que está formada y tal. Gente como mis compañeros de curro, ingenieros, químicos, etc... funcionarios de carrera, que precisamente me hicieron la misma pregunta que sus padres, y con la misma explicación. Quizás los que manejamos internet habitualmente, redes sociales, etc. estamos más abiertos a investigar y darnos cuenta de las "realidades paralelas" aparte de las que te dice la tele. Pero si tu única información es tu programa-debate favorito (el de 13Tv) y el diario La Razón en el almuerzo, lo más probable es que ellos, gente formada repito, con carreras y tal, te dirán lo mismo que los padres de calamardo
mira que me lo ponéis a huevo, eh?
Mental Hell escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/69446-felipe-gonzalez-a-pedro-sanchez-por-debajo-de-los-130-diputados-tendras-que-gobernar-con-el-pp
menudo sinvergüenza
morley escribió:RockRotten escribió:morley escribió:calamardo escribió:Mensaje de hoy de mis viejos: no habras votado al de la coleta verdad? Que ese apoyaba a ETA...
Pero si eta ya no existe
mira que me lo ponéis a huevo, eh?
pero es que eso ocurre
ya lo he comentado muchas veces aquí, cuando el golpe de pinochet la CIA llegó a la conclusion de que su mejor estrategia era buscar aliados entre camioneros, taxistas... no porque sean diferentes, que no lo son, si no porque durante todo el dia su mayor fuente de información era la radio y eso lo podian controlar
alflames- Mensajes : 28071
morley escribió:Mental Hell escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/69446-felipe-gonzalez-a-pedro-sanchez-por-debajo-de-los-130-diputados-tendras-que-gobernar-con-el-pp
menudo sinvergüenza
Que va, un hombre que antepone los intereses del estado a los suyos propios. Y tal
morley escribió:Mental Hell escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/69446-felipe-gonzalez-a-pedro-sanchez-por-debajo-de-los-130-diputados-tendras-que-gobernar-con-el-pp
menudo sinvergüenza
Al leer esto me he acordado de Sachs cuando decía que FG no se presentaba a las elecciones
Hunter- Mensajes : 9255
javi clemente escribió:Voté a IU por conciencia.
Sabía que me equivocaba.
yo tambien los vote... como se enteren los mios me expulsan
Dumbie- Mensajes : 36295
Directo | Rivera propone un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos
El líder de Ciudadanos asegura que no incluye en la propuesta a Podemos porque "su proyecto es romper España"
VAya, qué rápido se ha quitado la careta
El líder de Ciudadanos asegura que no incluye en la propuesta a Podemos porque "su proyecto es romper España"
VAya, qué rápido se ha quitado la careta
Stoner, en que mundo vives?
Pier- Mensajes : 26140
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20