EL DERBI
+52
Dust N Bones !?
Dani
Johnny Kashmir
Australopo
Bobby Disaster
Requexu
Jane Doe
Trumbo
hellpatrol
Jurek
Frusciante
ekilore
Rocket
Dabidigo
Ashra
Bassrock
javi clemente
elbrujo69
scabbed wings
Gora Rock
DeGuindos al Pavo
borogis
icarus
blackfoot
copter76
cablehogue
xanti urdangarin
celtasnake
turbolover
topper
Melt
Katxorro
BeadyWho?
Amakriskris
Celis
tricko
KILLER
o'tuerto
Boohan
OTHAR
Pendejo
Infernu
pantxo
terremoto73
Rikileaks
johnny brusco
JonRHCP
Joseba
zerismo
pinkpanther
karlos gasteiz
señor rosa
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Otro partido en sevilla y otra lesion de rodilla
Han puesto el mismo parte que pusieron con muniain asi que mal asunto. Se acabo la temporada, para el y para los demas.
Del partido ni hablo
Adu 5 amarillas. A barcelona con el juvenil
Han puesto el mismo parte que pusieron con muniain asi que mal asunto. Se acabo la temporada, para el y para los demas.
Del partido ni hablo
Adu 5 amarillas. A barcelona con el juvenil
señor rosa- Mensajes : 24648
Joder, que gran putada la lesión de Raul, esperemos que no sea grave.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no he visto el partido
por lo que contáis, menos mal
ADURIZ a jugar todo el partido el miércoles, que falta hace
quién se ha lesionado?
por lo que contáis, menos mal
ADURIZ a jugar todo el partido el miércoles, que falta hace
quién se ha lesionado?
Última edición por karlos gasteiz el 09.01.16 20:13, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
señor rosa escribió:Raul
joder
Katxorro escribió:Esguince de rodilla, menos mal
joder, qué alivio me das
Un mes no se lo quita nadie, pero pintaba máskarlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Esguince de rodilla, menos mal
joder, qué alivio me das
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Un mes no se lo quita nadie, pero pintaba máskarlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Esguince de rodilla, menos mal
joder, qué alivio me das
pintaba a retirada del fútbol
icarus- Mensajes : 17142
El parte del club es el mismo que saco con muniain. Y le tienen que hacer pruebas aun.
Tiene muy mala pinta
Tiene muy mala pinta
Ha vuelto al campo, ligamento cruzado no puede serseñor rosa escribió:El parte del club es el mismo que saco con muniain. Y le tienen que hacer pruebas aun.
Tiene muy mala pinta
icarus escribió:Katxorro escribió:Un mes no se lo quita nadie, pero pintaba máskarlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Esguince de rodilla, menos mal
joder, qué alivio me das
pintaba a retirada del fútbol
yo también me había hecho idea de más. la gente ponía la lesión de MUNIAIN como ejemplo
Lo de hoy me convence cada vez más que hay que dejar este año de competir en Liga. Sencillamente intentar de vez en cuando sumar los puntos mínimos para salvarse y santas pascuas. El factor lesiones, sobredosis de partidos, etc, perjudica seriamente las competiciones de Copa y de Europa League. Y hay que intentar todo en esas dos competiciones aprovechando el buen equipo que tenemos y el buen estado anímico por haber conseguido por fin un título.
Última edición por Joseba el 09.01.16 22:54, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
cuando he visto la repetición he pensado que le habían reventado la rodilla a base de bien, pero al haber vuelto al campo no será tan grave (espero)
icarus- Mensajes : 17142
https://www.facebook.com/aupaathletic/posts/10153405967903471
gran mañana en un Lezama a reventar. Las neskas se han zampado al atlético y casi se aseguran el gol-average particular con el 3-0
el Bilbao Athletic en barrena
es increíble que hayan fallado 3 penaltys
señor rosa escribió:gran mañana en un Lezama a reventar. Las neskas se han zampado al atlético y casi se aseguran el gol-average particular con el 3-0
somos, de hecho, los únicos equipos vascos que no hemos ganado ni en primera, ni en segunda
en segunda ALAVÉS y OSASUNA han ganado fuera
en primera, REAL y EIBAR en casa
zorionak a los 4!
Pim
Pam
Jonathas
Ojo con el brasileiro en racha y que en un par de semanas que vuelve Agirretxe. Temblad
Pam
Jonathas
Ojo con el brasileiro en racha y que en un par de semanas que vuelve Agirretxe. Temblad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rotura ligamento lateral interno, grado 2.
3 meses
3 meses
señor rosa escribió:Rotura ligamento lateral interno, grado 2.
3 meses
2 meses dicen en algunos medios... parece que es la misma lesión que tuvo messi que volvió en menos de 2 meses... si vuelve en marzo a tope, ni tan mal...
cablehogue- Mensajes : 40446
Ya es mala hostia. Pero bueno, si es capaz de volver en 2 meses (y este tiene pinta de ser de los que acortan plazos) estará para meterse en la pomada de la temporada, un poco justo eso sí.
Esperemos que para entonces el equipo haya logrado mantener el nivel (y mejorar en liga). Es un jugador importantísimo pero su lesión no puede servir de excusa para dejarse llevar.
Esperemos que para entonces el equipo haya logrado mantener el nivel (y mejorar en liga). Es un jugador importantísimo pero su lesión no puede servir de excusa para dejarse llevar.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ese tipo de lesión no requiere cirugía, buen pronóstico
Katxorro escribió:Ese tipo de lesión no requiere cirugía, buen pronóstico
si el tipo que más sabe de fútbol del foro dice eso, yo desde luego que me quedo más tranquilo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Messi y yo la sufrimos, otro grande como Raúl no debería ser diferentecablehogue escribió:Katxorro escribió:Ese tipo de lesión no requiere cirugía, buen pronóstico
si el tipo que más sabe de fútbol del foro dice eso, yo desde luego que me quedo más tranquilo...
Katxorro escribió:Messi y yo la sufrimos, otro grande como Raúl no debería ser diferentecablehogue escribió:Katxorro escribió:Ese tipo de lesión no requiere cirugía, buen pronóstico
Podria haber sido peor. Es momento para Muniain y Eraso.
Pendejo- Mensajes : 50011
Acabo de ver el penalti que os pitaron.
No encuentro palabra, gif o emoticono para expresar lo que pienso
Rikileaks escribió:Acabo de ver el penalti que os pitaron.
Quizá éste.
Gora Rock- Mensajes : 35761
villaratoRikileaks escribió:Acabo de ver el penalti que os pitaron.
Parece que Williams anda reculando la renovacion😕
scabbed wings- Mensajes : 11940
estará rascando chelines. Tampoco me parece raro.
De todos modos tampoco parece que ande muy sobrado de luces y este es el típico que sale de aquí y acaba en el ipswitch town
De todos modos tampoco parece que ande muy sobrado de luces y este es el típico que sale de aquí y acaba en el ipswitch town
señor rosa escribió:villaratoRikileaks escribió:Acabo de ver el penalti que os pitaron.
Tradicionales ayudas supongo
cablehogue escribió:señor rosa escribió:Rotura ligamento lateral interno, grado 2.
3 meses
2 meses dicen en algunos medios... parece que es la misma lesión que tuvo messi que volvió en menos de 2 meses... si vuelve en marzo a tope, ni tan mal...
Muy mala noticia, jugador fundamental para nosotros, a ver si Eraso da ese paso al frente que parecía al principio de temporada.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:señor rosa escribió:Rotura ligamento lateral interno, grado 2.
3 meses
Muy mala noticia, jugador fundamental para nosotros, a ver si Eraso da ese paso al frente que parecía al principio de temporada.
Le recuperamos para la txampa final para luchar por la Champions y para las finales.
NO PROBLEM!!!!
Eraso y Muni a ponerse la pilas
Durante esta primera vuelta hemos perdido una serie de puntos que no se puede volver a repetir
Quiero ver más a Boveda
Necesitamos un paso adelante de Eraso
Cada vez que modificamos la pareja de centrales titular
Itu y Muni son nuestros fichajes del mercado de invierno
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió: Quiero ver más a Boveda
Necesitamos un paso adelante de Eraso
Cada vez que modificamos la pareja de centrales titular
Itu y Muni son nuestros fichajes del mercado de invierno
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
A mí más que a Bóveda me gustaría ver a Lekue en su banda, aunque reconozco que el primero ha cumplido cuando se ha contado con él.
En cuanto a Eraso, me llamó mucho la atención durante su estancia en el Leganés y fui de los que aplaudió cuando se le fichó (sigo pensando que no se pierde gran cosa con estos fichaje, se hizo bien) pero el chaval ha perdido fuelle desde que Raúl le arrebató el puesto. Está muy lejos de Raúl Gª, veremos como funciona.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
A mi Boveda lo poco que le he visto me ha gustado mucho, yo también lo querría ver mas.
A Eraso lo veo muy flojo la verdad.
KILLER- Mensajes : 28782
en marzo vuelve.
ojo, que como flojeemos en marzo vuelve sólo para la liga
de aquí a marzo se corta todo el bacalao, casi
ojo, que como flojeemos en marzo vuelve sólo para la liga
de aquí a marzo se corta todo el bacalao, casi
para mi la pareja de laterales debería ser lekue y bóveda dependiendo del partido.
De marcos le encanta a Valverde ahí, pero yo creo que en ataque lekue le da mil vueltas y en defensa se las da bóveda.
Es un tio polivalente (dm)y tal y me parece bien tenerlo en la plantilla, pero ahí inamovible......
Espero que pronto lekue tenga oportunidades en su puesto y podáis ver el pedazo jugador que es
estos días estoy oyendo que viguera puede ir al alaves. Espero que sea una broma. zubillaga debería pensar mejor lo que dice y sus consecuencias.
Y si hay que mandarlo a segunda, que vaya al Bilbao Athletic y punto, que estamos como estamos
De marcos le encanta a Valverde ahí, pero yo creo que en ataque lekue le da mil vueltas y en defensa se las da bóveda.
Es un tio polivalente (dm)y tal y me parece bien tenerlo en la plantilla, pero ahí inamovible......
Espero que pronto lekue tenga oportunidades en su puesto y podáis ver el pedazo jugador que es
estos días estoy oyendo que viguera puede ir al alaves. Espero que sea una broma. zubillaga debería pensar mejor lo que dice y sus consecuencias.
Y si hay que mandarlo a segunda, que vaya al Bilbao Athletic y punto, que estamos como estamos
señor rosa escribió:para mi la pareja de laterales debería ser lekue y bóveda dependiendo del partido.
ese no es el tema, señor rosa
DE MARCOS tiene muchísimo recorrido, puede jugar 3 partidos seguidos, y tiene una velocidad que no tienen ni LEKUE ni BOVEDA
me gustan los dos, conste. pero creo que, a veces, no nos damos cuenta de lo que tenemos. DE MARCOS está a otro nivel
Supongo que sueles ver al Athletic. No se si además ves al Bilbao ath. Yo si, desde hace bastante además.karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:para mi la pareja de laterales debería ser lekue y bóveda dependiendo del partido.
DE MARCOS tiene muchísimo recorrido, puede jugar 3 partidos seguidos, y tiene una velocidad que no tienen ni LEKUE ni BOVEDA
me gustan los dos, conste. pero creo que, a veces, no nos damos cuenta de lo que tenemos. DE MARCOS está a otro nivel
Que De marcos tiene recorrido y es un portento físico no lo pongo en duda. Que es mas rápido que lekue, ni de coña.
Y técnicamente esta a AÑOS LUZ
Entonces es que Lekue no tiene fuelle todavia.
Pendejo- Mensajes : 50011
señor rosa escribió:Supongo que sueles ver al Athletic. No se si además ves al Bilbao ath. Yo si, desde hace bastante además.karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:para mi la pareja de laterales debería ser lekue y bóveda dependiendo del partido.
Que De marcos tiene recorrido y es un portento físico no lo pongo en duda. Que es mas rápido que lekue, ni de coña.
Y técnicamente esta a AÑOS LUZ
no, no veo el bilbao athletic
digamos que tienes razón en lo de la velocidad. pero un tío con esa capacidad de subir y bajar la banda es muy difícil de encontrar
y la técnica de DE MARCOS no está nada mal.
yo, sinceramente, le veo a un nivel altísimo
ojalá LEKUE sea mejor. lo digo en serio. porque sería la rehostia
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.