EL DERBI
+52
Dust N Bones !?
Dani
Johnny Kashmir
Australopo
Bobby Disaster
Requexu
Jane Doe
Trumbo
hellpatrol
Jurek
Frusciante
ekilore
Rocket
Dabidigo
Ashra
Bassrock
javi clemente
elbrujo69
scabbed wings
Gora Rock
DeGuindos al Pavo
borogis
icarus
blackfoot
copter76
cablehogue
xanti urdangarin
celtasnake
turbolover
topper
Melt
Katxorro
BeadyWho?
Amakriskris
Celis
tricko
KILLER
o'tuerto
Boohan
OTHAR
Pendejo
Infernu
pantxo
terremoto73
Rikileaks
johnny brusco
JonRHCP
Joseba
zerismo
pinkpanther
karlos gasteiz
señor rosa
56 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Entiendo que lo ideal seria tener un frankestein con el fisico y recorrido de De Marcos, la tecnica y velocidad de Lekue y la defensa de Boveda
O jugar con los 3 a la vez.
O jugar con los 3 a la vez.
Pendejo- Mensajes : 50011
lo que quería decir en mi anterior mensaje, es que en estos últimos 3 años me habre chupado 40 partidos de lekue fácil
el ultimo partido que jugo contra el lugo se le subían las bolas y era segunda a. No es un tio que brille por su físico sino por su desborde y recordemos que ha subido de 2b a primera y no juega de seguido
el ultimo partido que jugo contra el lugo se le subían las bolas y era segunda a. No es un tio que brille por su físico sino por su desborde y recordemos que ha subido de 2b a primera y no juega de seguido
señor rosa- Mensajes : 24648
Pendejo escribió:Entonces es que Lekue no tiene fuelle todavia.
más que la velocidad es que DE MARCOS se recupera muy rápido. puede enlazar varias carreras seguidas
yo a LEKUE no le veo a ese nivel. al menos todavía
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
señor rosa escribió:lo que quería decir en mi anterior mensaje, es que en estos últimos 3 años me habre chupado 40 partidos de lekue fácil
pues a eso voy
a lo que voy yo es a que teniendo a un iraola en ciernes, jugamos con exposito
señor rosa escribió:a lo que voy yo es a que teniendo a un iraola en ciernes, jugamos con exposito
Se nota que algunos pasáis en Minuto y Resultado demasiado tiempo, estáis empezando a provocar y a buscar el cuerpo a cuerpo sin sentido.
Ahora en serio, la manera como ataca el espacio en ataque De Marcos es una pasada. Del fuelle ni hablamos. Técnicamente es discretito pero tampoco un negado. No para de subir y bajar creando dudas en el rival y sobretodo, eso, que al espacio es una pasada. Por eso en el Athletic ha triunfado de mediapunta bielsista y de lateral y no de extremo (donde se diluye de mala manera porque en estático es tirando a desastroso). Conste que por lo poco que he visto de Lekue en el filial y en el primer equipo me parece jugador de primera de todas-todas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Vaya partidazo se casco ayer contra el Depor el amigo Nestor Salinas.
Me dice un amigo que sigue al Mirandes que la temporada de Nestor Salinas y la de Eguaras esta siendo de 10, que el amigo Terrazas (tecnico por el que tengo un gran respeto) les esta sacando el 110%.
Me dice un amigo que sigue al Mirandes que la temporada de Nestor Salinas y la de Eguaras esta siendo de 10, que el amigo Terrazas (tecnico por el que tengo un gran respeto) les esta sacando el 110%.
KILLER- Mensajes : 28782
Yo era más de Eguaras que de Morán. Me recordaba a Xabi Alonso. El club tenía claro que el mediocentro que debía subir era el segundo de quien las crónicas también están hablando maravillas en Zaragoza.
Lo que me jode vivo es el estancamiento, por lesión o por lo que sea, de Galarreta. Ese chaval "lo tiene" pero por cuestiones X no arranca.
Curioso lo de Salinas, entre muchos lezamistas estaba mal visto por horchatero pero parece que va sobrado de técnica. El año pasado no lo pude ver demasiado así que no opino.
Lo que me jode vivo es el estancamiento, por lesión o por lo que sea, de Galarreta. Ese chaval "lo tiene" pero por cuestiones X no arranca.
Curioso lo de Salinas, entre muchos lezamistas estaba mal visto por horchatero pero parece que va sobrado de técnica. El año pasado no lo pude ver demasiado así que no opino.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
nestor no era indiscutible pero jugaba muchos partidos y tuvo un final de temporada muy bueno. Para mi fue una sorpresa que le dieran la baja. Era un tio quizás irregular pero con una calidad indudable. Me alegro por el.
Yo era mas de moran. Clairvoyant que le ve este año dice que le ve mas futuro que a galarreta, que ahora mismo no juega ni en el leganes (aunque hace poco estaba tratándose en Lezama de alguna lesión)
mientras he tenido el plus Premium me he tragado varios partidos del mirandes, media docena del lega, un par de zgz y Valladolid y de momento de los cedidos solo moran y Guillermo han hecho algún merito
A mi me gustaba mucho alvaro peña y ha acabado en el racing después de pasar por el lugo sin pena ni gloria. Jon garcia tambien
Yo era mas de moran. Clairvoyant que le ve este año dice que le ve mas futuro que a galarreta, que ahora mismo no juega ni en el leganes (aunque hace poco estaba tratándose en Lezama de alguna lesión)
mientras he tenido el plus Premium me he tragado varios partidos del mirandes, media docena del lega, un par de zgz y Valladolid y de momento de los cedidos solo moran y Guillermo han hecho algún merito
A mi me gustaba mucho alvaro peña y ha acabado en el racing después de pasar por el lugo sin pena ni gloria. Jon garcia tambien
Kike Sola se pira con Karanka? Quién va a hacer de Aduriz cuando éste tenga que descansar, esté sancionado o lesionado (esperemos que no)?
A Willy le veo muy blandito de 9, y Viguera parece que marcha también... No acabo de entender lo de Sola.
A Willy le veo muy blandito de 9, y Viguera parece que marcha también... No acabo de entender lo de Sola.
zerismo- Mensajes : 6289
yo no entiendo nada. No entiendo que haya jugado tan poco hasta ahora y menos aun que se pire estando todavía en tres competiciones
por cierto, jugamos esta noche
y a donde se va el modelo de cabello?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:y a donde se va el modelo de cabello?
Middlebrough
y eso de k categoria es? Preferente?Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:y a donde se va el modelo de cabello?
Middlebrough
va con el teleñeco de mou y con el que rechazó 5 temporadas a 1.8 para irse a triunfar a la premier
señor rosa escribió:va con el teleñeco de mou y con el que rechazó 5 temporadas a 1.8 para irse a triunfar a la premier
elbrujo69 escribió:y eso de k categoria es? Preferente?Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:y a donde se va el modelo de cabello?
Middlebrough
The Second League.
señor rosa escribió:yo no entiendo nada. No entiendo que haya jugado tan poco hasta ahora y menos aun que se pire estando todavía en tres competiciones
es un partido importantísimo además
el boro juega en championship. la 2ª inglesa
a puntito estuvo de subir a premier el año pasado y este año tiene pinta que acabara subiendo.
me alegro por el torero. yo creo que tiene talento suficiente para ser un suplente del athletic y no hacerlo mal, si se le mete en el equipo poco a poco dándole minutos.
el día k falte Aduriz no se quien coño va a jugar.
a ver si sacamos de la copa al soplapollas de marcelino hoy.
a puntito estuvo de subir a premier el año pasado y este año tiene pinta que acabara subiendo.
me alegro por el torero. yo creo que tiene talento suficiente para ser un suplente del athletic y no hacerlo mal, si se le mete en el equipo poco a poco dándole minutos.
el día k falte Aduriz no se quien coño va a jugar.
a ver si sacamos de la copa al soplapollas de marcelino hoy.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Una cosa que se le puede achacar a Valverde este año es los pocos minutos que esta dando a jugadores del Bilbao Athletic.
Se ha asentado Williams pero ningun otro jugador ha dado el salto en estos tres años.
Se ha asentado Williams pero ningun otro jugador ha dado el salto en estos tres años.
¿ Os pasa algo con Marcelino? He leido ya varias veces a algunos que no os cae muy bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
hombre, oportunidades alguna ya han tenido pero quizás no han respondido como debían para quitar el sitio a gente muy consolidada.Pendejo escribió:Una cosa que se le puede achacar a Valverde este año es los pocos minutos que esta dando a jugadores del Bilbao Athletic.
Han jugado albizua, bustinza, lekue, moran, unai, aketxe, Guillermo, sabin, saborit....
De todos ellos creo que solo sabin y lekue van a seguir
Rikileaks escribió:¿ Os pasa algo con Marcelino? He leido ya varias veces a algunos que no os cae muy bien
Su historial de declaraciones. Recuerdo una insinuando que el Athletic recibía un trato especial de los arbitros.
Y más.
señor rosa escribió:hombre, oportunidades alguna ya han tenido pero quizás no han respondido como debían para quitar el sitio a gente muy consolidada.Pendejo escribió:Una cosa que se le puede achacar a Valverde este año es los pocos minutos que esta dando a jugadores del Bilbao Athletic.
Han jugado albizua, bustinza, lekue, moran, unai, aketxe, Guillermo, sabin, saborit....
No recordaba a Sabin. No hablo de quitar puesto a titulares, pero al menos de tener algo más de presencia. En el caso de los centrales es lo más preocupante. Como se vaya Laporte en verano y con Gurpegi en las ultimas a ver que hacemos.
no nos traga. ha habido declaraciones varias ya desde el racing.Rikileaks escribió:¿ Os pasa algo con Marcelino? He leido ya varias veces a algunos que no os cae muy bien
La ha tenido con Valverde, con aduriz....
en la final de copa dijo claramente que iba con el fcb
esta ha sido la penultima
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/videos/detalle/2062410/villarreal-athletic-marcelino-arbitros-video/
esta Ramallo ya recuperado y yeray esta siendo lo mas salvable del año en el Bilbao Athletic junto con remiroPendejo escribió:señor rosa escribió:hombre, oportunidades alguna ya han tenido pero quizás no han respondido como debían para quitar el sitio a gente muy consolidada.Pendejo escribió:Una cosa que se le puede achacar a Valverde este año es los pocos minutos que esta dando a jugadores del Bilbao Athletic.
No recordaba a Sabin. No hablo de quitar puesto a titulares, pero al menos de tener algo más de presencia. En el caso de los centrales es lo más preocupante. Como se vaya Laporte en verano y con Gurpegi en las ultimas a ver que hacemos.
gurpe creo que acabara dejándolo. Y bueno, en un momento dado siempre se puede atrasar a sanjo
el video de Marcelino es tremendo. Que tio mas caradura
No recordaba a Ramallo. A ver como sale de la lesiobn.
Y el Jedai pense que tendria mas minutos.
Y el Jedai pense que tendria mas minutos.
Me quedo sin verlo...vamoooooooooos...
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial: Iago Herrerín, Laporte, Eraso, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Aduriz, Balenziaga. En el banquillo estarán Iraizoz, Bóveda, San José, Mikel Rico, Muniain, Viguera e I.Lekue.
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial: Iago Herrerín, Laporte, Eraso, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Aduriz, Balenziaga. En el banquillo estarán Iraizoz, Bóveda, San José, Mikel Rico, Muniain, Viguera e I.Lekue.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Espero que hoy tengamos la suerte que nos ha faltado en varios partidos.
Melt- Mensajes : 14474
A ver que se hace hoy. Hay que dejarlo todo en el campo, yo tampoco lo podré ver así que...
Zorte on mutilak!!
Zorte on mutilak!!
JonRHCP- Mensajes : 17467
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:¿ Os pasa algo con Marcelino? He leido ya varias veces a algunos que no os cae muy bien
Su historial de declaraciones. Recuerdo una insinuando que el Athletic recibía un trato especial de los arbitros.
Y más.
Hostia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Marcelino no hay ni una vez que no aproveche para meternos mierda.
No es sólo lo el tema de los árbitros. Que asco de tio la verdad.
No es sólo lo el tema de los árbitros. Que asco de tio la verdad.
vete a tomar por culo de aquí, haz el favorjavi clemente escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:¿ Os pasa algo con Marcelino? He leido ya varias veces a algunos que no os cae muy bien
Y más.
Hostia.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:vete a tomar por culo de aquí, haz el favorjavi clemente escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:¿ Os pasa algo con Marcelino? He leido ya varias veces a algunos que no os cae muy bien
Y más.
Hostia.
Katxorro escribió:vete a tomar por culo de aquí, haz el favorjavi clemente escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:¿ Os pasa algo con Marcelino? He leido ya varias veces a algunos que no os cae muy bien
Y más.
Hostia.
Ja
Jaja
Jajajajaja
javi clemente- Mensajes : 121999
bien iñaki, bien. lleva unos cuantos ya
Amakriskris escribió:NEGROOO
si no dices lo de negro revientas
no te suena mal tio?
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:NEGROOO
si no dices lo de negro revientas
no te suena mal tio?
A ver, lo llevo diciendo desde hace tiempo y si a mis amigos negros no les suena mal cuando les llamo así, poco más puedo añadir...
Pendejo escribió:Al menos no le llama conguito
Eso si es despectivo/racista y "Malumba" como he leido en algún foro zurigorri...negro lo veo normal, ni bueno ni malo, un adjetivo.
Otro tema es si le pongo delante "puto" o detrás "de mierda"...y ya es lo último que digo al respecto y decir que no dejaré de utilizarlo.
Hay que aguantar el resultado, vamos que se puede joder!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.