Minuto y resultado
+78
Elephant Man
BONZO
Aurora Boreal
Mayhem
Txemari
Gora Rock
Monra
Mikel Faulkner
bitx
viracocha
DAVIDCOVERDALE
vistor
mugu
DeGuindos al Pavo
Australopo
coolfurillo
iguana
Rizzy
celtasnake
Rayo
Ciclóncósmico
topper
pantxo
red_mosquito
Daeshu
PLdG
BeadyWho?
Johnny Kashmir
Dani
LoveHunter
thunderpussy
Ronnald Belford Scott
Tony Montana
Jabs
Requexu
Txomin Sorrigueta
F
Yomis
elway
blackfoot
Joseba
jackinthebox
o'tuerto
Kei
Invitado_Z
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
manel.
Adso
Trumbo
karlos gasteiz
Enric67
Jim Morrison
Ecthelion
m señor
Katxorro
Muesli Snipes
Pendejo
Clairvoyant
Eric Sachs
pinkpanther
Maniac is out
Sugar Bug
Funkymen
Rikileaks
Yusefly
Stoner
javi clemente
Only
phil dunphy
alexstipe
KILLER
señor rosa
metalbert
kraneo
Damià
Frusciante
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
A ver, a Busquets le perdonan una amarilla por empujón en la primera parte y otra por una entrada muy guarra a Diop en la segunda, pero son circunstancias del partido. Piqué hace una falta táctica metiendo el brazo en el jeto de un rival, pero son detallitos. Neymar tardó en ver la tarjeta, pero no pasa nada.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Favoreció un poco al Barça pero no fue decisivo en el resultado. Empate justo entre un Barça fallón y un Espanyol intenso.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Aurora Boreal escribió:Genial Espanyol contra el equipo millonetis
No los suficientes, pregúntale al arbitro.
Ciertamente es irónico... el barsa debería haber acabado con nueve, debería se punible saltar al campo de esa forma.
Lo justo hubiera sido un cinco cero, mínimo.
Cuando se os pase un poco el cabreo por el robo del siglo quizás tocaría analizar el juego del equipo que fue un tanto mediocre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
ElArquitecto escribió:De todas formas, hay veces que ganas partidos jugando de mierda y ves que el equipo no carbura. Pese al empate, el juego del Barça no ha dado ningún síntoma de alarma. Los sigo viendo favoritísimos a todo.
Están fundidos, suerte tienen que ahora entran los 2 fichajes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues yo no veo al barcelona nada bien.Ni contra el betis ni hoy han jugado al cien por cien.
Dani- Mensajes : 44198
ElArquitecto escribió:De todas formas, hay veces que ganas partidos jugando de mierda y ves que el equipo no carbura. Pese al empate, el juego del Barça no ha dado ningún síntoma de alarma. Los sigo viendo favoritísimos a todo.
Yo me reitero en que si Neymar en vez de querer rizar el rizo en la primera parte tira a puerta en vez de hacer un pase complicadísimo... O si Messi en vez de tirar se la pasa a Rakitic que se quedaba solo... o si en vez de mil paredes miran a porteria... Estos partidos serían más sencillos.
Por ocasiones 1-3, pero esto no es una ciencia exacta. Qué pena que le fútbol no sea lógico, porque si lo fuera pillaba quiniela todas las semanas.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Favoreció un poco al Barça pero no fue decisivo en el resultado. Empate justo entre un Barça fallón y un Espanyol intenso.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Aurora Boreal escribió:Genial Espanyol contra el equipo millonetis
Ciertamente es irónico... el barsa debería haber acabado con nueve, debería se punible saltar al campo de esa forma.
Maniac escribió:ElArquitecto escribió:De todas formas, hay veces que ganas partidos jugando de mierda y ves que el equipo no carbura. Pese al empate, el juego del Barça no ha dado ningún síntoma de alarma. Los sigo viendo favoritísimos a todo.
Yo me reitero en que si Neymar en vez de querer rizar el rizo en la primera parte tira a puerta en vez de hacer un pase complicadísimo... O si Messi en vez de tirar se la pasa a Rakitic que se quedaba solo... o si en vez de mil paredes miran a porteria... Estos partidos serían más sencillos.
Eso sólamente lo decimos cuando perdemos puntos, pero luego nos frotamos los pezones cada vez que meten un gol así (que es casi siempre). Dentro de mi panoja mental de hoy, me acabo de enterar de quién era el árbitro. No por su actuación de hoy, pero sí por la del otro día, a lo mejor me acabo replanteando su criterio.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y la primera en sacar el rollo de siempre????
Aurora Boreal!!!!
Le ha tocado un apartamento en Torrevieja!!
Aurora Boreal!!!!
Le ha tocado un apartamento en Torrevieja!!
Damià- Mensajes : 114662
Sigue sin ganarnos el espanyol en su austero feudo.
red_mosquito escribió:A ver, a Busquets le perdonan una amarilla por empujón en la primera parte y otra por una entrada muy guarra a Diop en la segunda, pero son circunstancias del partido. Piqué hace una falta táctica metiendo el brazo en el jeto de un rival, pero son detallitos. Neymar tardó en ver la tarjeta, pero no pasa nada.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Favoreció un poco al Barça pero no fue decisivo en el resultado. Empate justo entre un Barça fallón y un Espanyol intenso.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Aurora Boreal escribió:Genial Espanyol contra el equipo millonetis
Cuando se os pase un poco el cabreo por el robo del siglo quizás tocaría analizar el juego del equipo que fue un tanto mediocre.
Si empleamos ese rasero el partido hubiera acabado en la primera parte...con menos de siete no se puede jugar ¿no?
pd. ya se me está pasando...
Premio pito de bronce para maniac que fue el primero en quejarse del árbitro a las 16:23.
Gritos racistas contra Neymar,por q no me sorprende esto.
Jabs- Mensajes : 16395
Lo del equipo celebrando el empate sobre el campo es bastante penoso.
ElArquitecto escribió:Maniac escribió:ElArquitecto escribió:De todas formas, hay veces que ganas partidos jugando de mierda y ves que el equipo no carbura. Pese al empate, el juego del Barça no ha dado ningún síntoma de alarma. Los sigo viendo favoritísimos a todo.
Eso sólamente lo decimos cuando perdemos puntos, pero luego nos frotamos los pezones cada vez que meten un gol así (que es casi siempre). Dentro de mi panoja mental de hoy, me acabo de enterar de quién era el árbitro. No por su actuación de hoy, pero sí por la del otro día, a lo mejor me acabo replanteando su criterio.
Yo prefiero siempre que se asegure el marcador, y luego hagan lo que quieran. Es pura racionalidad... coño...que vas cero cero... mete un gol...no intentes malabarismos.
Los que fueron bastante tristes fueron los pitos a Piqué. Debe ser duro ir al estadio queriendo llevar la camiseta blanca pero teniendo que llevar la blanquiazul.
Sí, aparte del Bernabeu sólo se le pita en Cornellà. Es triste.ElArquitecto escribió:Los que fueron bastante tristes fueron los pitos a Piqué. Debe ser duro ir al estadio queriendo llevar la camiseta blanca pero teniendo que llevar la blanquiazul.
Sigue sin ganarnos el espanyol en Sarria.
red_mosquito escribió:Premio pito de bronce para maniac que fue el primero en quejarse del árbitro a las 16:23.
Ya se que no lo veis, pero yo me voy quejando de acciones puntuales. Y no tengo problema en ver las cagadas del barsa... ya digo que yo le hubiera sacado la segunda amarilla a Macherano, aunque la primera debería inhabilitarme para llegar a la segunda...
A mi me parece perfecto que el Espanyol juegue "intenso", o que reparta lo que pueda, creo que están en su derecho y me parece hasta normal, pero que Hernan Perez no haya visto tarjeta o que el senegalés haya visto la tarjeta en el 88 es lamentable.
No se quien lo ha dicho, pero estoy completamente de acuerdo, el Espanyol jugando así todos los partidos termina con 9 el 90% de los mismos.
Pero para eso estaba hoy Gonzalez Gonzalez.
No se quien lo ha dicho, pero estoy completamente de acuerdo, el Espanyol jugando así todos los partidos termina con 9 el 90% de los mismos.
Última edición por pinkpanther el Sáb 2 Ene 2016 - 18:12, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_mosquito escribió:Sí, aparte del Bernabeu sólo se le pita en Cornellà. Es triste.ElArquitecto escribió:Los que fueron bastante tristes fueron los pitos a Piqué. Debe ser duro ir al estadio queriendo llevar la camiseta blanca pero teniendo que llevar la blanquiazul.
No, no, que el madridismo está extendido es un hecho. Pero después del Bernabéu no hay estadio donde se celebren más los goles en la grada que en Cornellá.
red_mosquito escribió:Sí, aparte del Bernabeu sólo se le pita en Cornellà. Es triste.ElArquitecto escribió:Los que fueron bastante tristes fueron los pitos a Piqué. Debe ser duro ir al estadio queriendo llevar la camiseta blanca pero teniendo que llevar la blanquiazul.
Siempre pienso lo cansado que tiene que ser estar pendiente de pitarle a un tío cada vez que toca la pelota.
Bueno. Nada nuevo. El rollo de siempre de los altruistas.
Visca el barça!!!
El miercoles les ganamos. No tendra merito, mayor presupuesto y tal.
PLACER
Visca el barça!!!
PLACER
pinkpanther escribió:A mi me parece perfecto que el Espanyol juegue "intenso", o que reparta lo que pueda, creo que están en su derecho y me parece hasta normal, pero que Hernan Gomez no haya visto tarjeta o que el senegalés haya visto la tarjeta en el 88 es lamentable.
*Hernán Pérez.
*Diop.
A todos los jugadores que les sacaron la primera, se controlaron perfectamente con la segunda. Eso de acabar con nueve es echar mucha cuenta.
Me gustaría saber por qué razón pitaba hoy la gente a Piqué.ElArquitecto escribió:red_mosquito escribió:Sí, aparte del Bernabeu sólo se le pita en Cornellà. Es triste.ElArquitecto escribió:Los que fueron bastante tristes fueron los pitos a Piqué. Debe ser duro ir al estadio queriendo llevar la camiseta blanca pero teniendo que llevar la blanquiazul.
No, no, que el madridismo está extendido es un hecho. Pero después del Bernabéu no hay estadio donde se celebren más los goles en la grada que en Cornellá.
Me parece una tontería en Cornellà y en cualquier otro campo.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Sí, aparte del Bernabeu sólo se le pita en Cornellà. Es triste.ElArquitecto escribió:Los que fueron bastante tristes fueron los pitos a Piqué. Debe ser duro ir al estadio queriendo llevar la camiseta blanca pero teniendo que llevar la blanquiazul.
Siempre pienso lo cansado que tiene que ser estar pendiente de pitarle a un tío cada vez que toca la pelota.
Damià escribió:Bueno. Nada nuevo. El rollo de siempre de los altruistas.
Visca el barça!!!
PLACER
Es que esa es otra. En 4 días les caen 5 goles sin ninguna polémica y a ver qué se dice de la intensidad.
Suárez y Neymar ficharon a cambio de un pin del Barça y una Coca-Cola.Damià escribió:Bueno. Nada nuevo. El rollo de siempre de los altruistas.
Visca el barça!!!
PLACER
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:A mi me parece perfecto que el Espanyol juegue "intenso", o que reparta lo que pueda, creo que están en su derecho y me parece hasta normal, pero que Hernan Gomez no haya visto tarjeta o que el senegalés haya visto la tarjeta en el 88 es lamentable.
*Hernán Pérez.
*Diop.
A todos los jugadores que les sacaron la primera, se controlaron perfectamente con la segunda. Eso de acabar con nueve es echar mucha cuenta.
Ya lo he editado, joder, que tiquismiquis son los ovetenses del Espanyol.
Yo me retiro de comentar más el partido. No hay más que rascar y tampoco es que vayamos a llegar a ningún entendimiento.
Eso si, prefería los tres puntos a la eliminatoria de copa.
Maniac escribió:Eso si, prefería los tres puntos a la eliminatoria de copa.
No jodas.
Yo creo que el Barça viendo como está el Madrid se ve con media liga, para mi erroneamente, pero creo que no ven rival al Atletico y a este Madrid tampoco, por eso llevan ahora unos partidos en los que están regalando puntos.
Maniac escribió:Yo me retiro de comentar más el partido. No hay más que rascar y tampoco es que vayamos a llegar a ningún entendimiento.
No hombre, la eliminatoria no tiene remedio, y un punto es un punto.
Enric67- Mensajes : 38875
En todos los campos hay gilipollas.Jabs escribió:Gritos racistas contra Neymar,por q no me sorprende esto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hablar de dinero en la élite del fútbol para argumentar en contra debería caer por su propio peso.
Como si un equipo tuviera dinero para fichar a Messi, por ejemplo, y dijera... no,no..es inmoral... y además...nuestros seguidores deben seguir pudiendo usar ese argumento.
Como si un equipo tuviera dinero para fichar a Messi, por ejemplo, y dijera... no,no..es inmoral... y además...nuestros seguidores deben seguir pudiendo usar ese argumento.
Primer punto que sacamos contral el Barça desde que soy socio del Espanyol, si no pico ahora a ver cuando.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:A mi me parece perfecto que el Espanyol juegue "intenso", o que reparta lo que pueda, creo que están en su derecho y me parece hasta normal, pero que Hernan Gomez no haya visto tarjeta o que el senegalés haya visto la tarjeta en el 88 es lamentable.
*Hernán Pérez.
*Diop.
Me piro a beber unos culines.
Enric67 escribió:Maniac escribió:Yo me retiro de comentar más el partido. No hay más que rascar y tampoco es que vayamos a llegar a ningún entendimiento.
No hombre, la eliminatoria no tiene remedio, y un punto es un punto.
Hablo como caprichoso seguidor que no pinta una mierda... la copa me aburre. La jugaba Pinto...
Huele a Liga en el Calderon.
Bien bien.
Aunque preferiria la Orejona.
Bien bien.
red_mosquito escribió:Primer punto que sacamos contral el Barça desde que soy socio del Espanyol, si no pico ahora a ver cuando.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:A mi me parece perfecto que el Espanyol juegue "intenso", o que reparta lo que pueda, creo que están en su derecho y me parece hasta normal, pero que Hernan Gomez no haya visto tarjeta o que el senegalés haya visto la tarjeta en el 88 es lamentable.
*Hernán Pérez.
*Diop.
A celebrarlo, eh?, provocador.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:Eso si, prefería los tres puntos a la eliminatoria de copa.
No jodas.
Yo creo que el Barça viendo como está el Madrid se ve con media liga, para mi erroneamente, pero creo que no ven rival al Atletico y a este Madrid tampoco, por eso llevan ahora unos partidos en los que están regalando puntos.
Yo no creo que regalen puntos, pero el equipo da para lo que da. Todo se basa en 14 tios de calidad.
Parecía que nos iban a dejar incorporar dos más a principios de año, pero solo lo parecía.
Tan inmoral como insinuar que un presupuesto 10 veces superior no influye.Maniac escribió:Hablar de dinero en la élite del fútbol para argumentar en contra debería caer por su propio peso.
Bueno el chino viene a arreglaros eso no?red_mosquito escribió:Tan inmoral como insinuar que un presupuesto 10 veces superior no influye.Maniac escribió:Hablar de dinero en la élite del fútbol para argumentar en contra debería caer por su propio peso.
red_mosquito escribió:Tan inmoral como insinuar que un presupuesto 10 veces superior no influye.Maniac escribió:Hablar de dinero en la élite del fútbol para argumentar en contra debería caer por su propio peso.
Sin duda. Pero eso se sabe antes de que empiece la competición. Si la consideras injusta no participes.
Mis argumentos no serán muy compartidos, pero en este topic siempre lo he dicho... si el reparto es injusto...hay 18 equipos que podrían negarse a participar.
Yo soy de los que se cabrean cuando canta demasiado la parcialidad del arbitro y me dan ganas de que el equipo que lo está sufriendo se vaya del campo.
Eric Sachs escribió:Huele a Liga en el Calderon.
Bien bien.
Usted siempre tan catastrofista... Todo poco a poco, partido a partido.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
En el Bernabeu se le pita por burlarse del Real Madrid, y en el resto de campos por catalufo separatista.
Ignoro porque se le silba en Cornellà.
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:Huele a Liga en el Calderon.
Bien bien.
Usted siempre tan catastrofista... Todo poco a poco, partido a partido.
si, 7 partidos en concreto nos pueden valer hasta 7 empates y una tanda penaltis ganada.
Estando en Asturias como si acabamos 0-5.Maniac escribió:red_mosquito escribió::
Salud!!!!
A ver si Turan y Vidal suman o restan... que nunca se sabe como se van a adaptar al equipo.
Yo lo más claro que he visto en mi vida era que Ibra se iba a hinchar en el barsa...y me cagué en su muertos.
Y yo soy de los que hubiera vendido a Xavi tres años después de estar en el primer equipo...
Vamos, que no tengo ni puta idea de nada.
Yo lo más claro que he visto en mi vida era que Ibra se iba a hinchar en el barsa...y me cagué en su muertos.
Y yo soy de los que hubiera vendido a Xavi tres años después de estar en el primer equipo...
Vamos, que no tengo ni puta idea de nada.
Eric Sachs escribió:Huele a Liga en el Calderon.
Bien bien.
Nunca.
Preferir la champiñones a una liga es solo aceptable si eres belga, chino millonario o empezaste a saber de la existencia del futbol en 2001.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Si consideras el arbitraje injusto no juegues. Hay condiciones que está un poco feas poner.Maniac escribió:red_mosquito escribió:Tan inmoral como insinuar que un presupuesto 10 veces superior no influye.Maniac escribió:Hablar de dinero en la élite del fútbol para argumentar en contra debería caer por su propio peso.
Sin duda. Pero eso se sabe antes de que empiece la competición. Si la consideras injusta no participes.
Mis argumentos no serán muy compartidos, pero en este topic siempre lo he dicho... si el reparto es injusto...hay 18 equipos que podrían negarse a participar.
Yo soy de los que se cabrean cuando canta demasiado la parcialidad del arbitro y me dan ganas de que el equipo que lo está sufriendo se vaya del campo.
Una vez rueda el balon puede pasar de todo. No es una ciencia exacta.
Es lo bonito del fútbol, claro está.Damià escribió:Una vez rueda el balon puede pasar de todo. No es una ciencia exacta.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20