Minuto y resultado
+78
Elephant Man
BONZO
Aurora Boreal
Mayhem
Txemari
Gora Rock
Monra
Mikel Faulkner
bitx
viracocha
DAVIDCOVERDALE
vistor
mugu
DeGuindos al Pavo
Australopo
coolfurillo
iguana
Rizzy
celtasnake
Rayo
Ciclóncósmico
topper
pantxo
red_mosquito
Daeshu
PLdG
BeadyWho?
Johnny Kashmir
Dani
LoveHunter
thunderpussy
Ronnald Belford Scott
Tony Montana
Jabs
Requexu
Txomin Sorrigueta
F
Yomis
elway
blackfoot
Joseba
jackinthebox
o'tuerto
Kei
Invitado_Z
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
manel.
Adso
Trumbo
karlos gasteiz
Enric67
Jim Morrison
Ecthelion
m señor
Katxorro
Muesli Snipes
Pendejo
Clairvoyant
Eric Sachs
pinkpanther
Maniac is out
Sugar Bug
Funkymen
Rikileaks
Yusefly
Stoner
javi clemente
Only
phil dunphy
alexstipe
KILLER
señor rosa
metalbert
kraneo
Damià
Frusciante
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
manel. escribió:elway escribió:Dureza, es que me cago en dios.
Dureza si elway, sobre todo en la primera parte y eso es innegable, seas del equipo que seas, de hecho no me extrañaría que Galca les dijera en el descanso que bajaran el listón ya que la segunda parte ha sido diferente en ese aspecto.
Por otra parte el Barça no ha estado demasiado bien y de ahí el empate, si afinan algo más y ponen un punto de intensidad este partido se gana bien...
Y, como colofón, me gustaría decir que tengo mogollón de amigos del Espanyol y que nunca, nunca, he sido un culé antiperico pero oigan, no sé si es una sensación particular e igual me equivoco, de unos años a esta parte cada vez me cuesta más...solo diré que veo cosas que no me gustan nada en los últimos años, un exacerbado odio entre las nuevas generaciones blanquiazules al que no encuentro explicación....
Porque el Barça gana, Manel.
elway- Mensajes : 34129
Dani. escribió:Lo del equipo celebrando el empate como una victoria tampoco ayuda.manel. escribió:elway escribió:Dureza, es que me cago en dios.
Dureza si elway, sobre todo en la primera parte y eso es innegable, seas del equipo que seas, de hecho no me extrañaría que Galca les dijera en el descanso que bajaran el listón ya que la segunda parte ha sido diferente en ese aspecto.
Por otra parte el Barça no ha estado demasiado bien y de ahí el empate, si afinan algo más y ponen un punto de intensidad este partido se gana bien...
Y, como colofón, me gustaría decir que tengo mogollón de amigos del Espanyol y que nunca, nunca, he sido un culé antiperico pero oigan, no sé si es una sensación particular e igual me equivoco, de unos años a esta parte cada vez me cuesta más...solo diré que veo cosas que no me gustan nada en los últimos años, un exacerbado odio entre las nuevas generaciones blanquiazules al que no encuentro explicación....
No, si no es eso tío, como decía tengo amigos pericos, hasta mi jefe lo es, y voy a veces al campo con ellos ya que me invitan y no sé, escucho y veo actitudes que antes, he ido mucho a Sarríà por edad (soy un puto abuelo) y por curro, no veía....
manel.- Mensajes : 26726
Tan buen jugador, me encanta, como marrullero y maestro del juego subterráneo.Katxorro escribió:Buen punto Logan, Enhorabuena.Viejo Logan escribió:Katxorro escribió:Acabo de leer la declaraciones de Busquets ese año, me extrañaba que dijera algo así. Dice que le da igual si el espanyol baja o no, que ellos van a a lo suyo.. de ahí a decir que quiere que bajen.. Logan manipulador
En serio, no tengo a Busquets como un tío que haga comentarios despectivos del rival
Logan- Mensajes : 18350
javi clemente escribió:Nos hacemos mayores, Manel.
Intransigentes.
Quizás....
elway escribió:manel. escribió:elway escribió:Dureza, es que me cago en dios.
Porque el Barça gana, Manel.
Ostias, no sé si solo es eso tío.....No sé si me explico bien.........
El Barça gana y nos da más rabia.
elway- Mensajes : 34129
¿Has leído lo que he puesto más arriba? Pues eso. A Piqué y a Busquets se les va a pitar SIEMPRE, de la misma manera que a Iniesta se la va a aplaudir SIEMPRE.Dani. escribió:Los pitos a Piqué.Es la primera vez que los escucho en Cornellá de forma tan masiva.Viejo Logan escribió:Dime exactamente qué es lo que no entiendes, yo te ilumino.Dani. escribió:Pues eso.Sigo sin entenderlo.
Eso tan poco lo veo, me parece un futbolista bastante limpio , aunque haya veces que llegue tarde claro, al comienzo de su carrera si que fingia y exageraba , aunque creo que es algo que ha corregido en los últimos años.Viejo Logan escribió:Tan buen jugador, me encanta, como marrullero y maestro del juego subterráneo.Katxorro escribió:Buen punto Logan, Enhorabuena.Viejo Logan escribió:Katxorro escribió:Acabo de leer la declaraciones de Busquets ese año, me extrañaba que dijera algo así. Dice que le da igual si el espanyol baja o no, que ellos van a a lo suyo.. de ahí a decir que quiere que bajen.. Logan manipulador
En serio, no tengo a Busquets como un tío que haga comentarios despectivos del rival
Katxorro- Mensajes : 37529
Historias de estas ha habido siempre, Manel. Yo te podría explicar una anécdota protagonizada por mi tía y mi madre (pericas ambas dos) en el Camp Nou, hará como 25 años, que es espeluznante.manel. escribió:Dani. escribió:Lo del equipo celebrando el empate como una victoria tampoco ayuda.manel. escribió:elway escribió:Dureza, es que me cago en dios.
No, si no es eso tío, como decía tengo amigos pericos, hasta mi jefe lo es, y voy a veces al campo con ellos ya que me invitan y no sé, escucho y veo actitudes que antes, he ido mucho a Sarríà por edad (soy un puto abuelo) y por curro, no veía....
Le pitarian dos... ahora es mucha gente.No es casualidad.Pero vamos,que a mi me da igual.Viejo Logan escribió:¿Has leído lo que he puesto más arriba? Pues eso. A Piqué y a Busquets se les va a pitar SIEMPRE, de la misma manera que a Iniesta se la va a aplaudir SIEMPRE.Dani. escribió:Los pitos a Piqué.Es la primera vez que los escucho en Cornellá de forma tan masiva.Viejo Logan escribió:Dime exactamente qué es lo que no entiendes, yo te ilumino.Dani. escribió:Pues eso.Sigo sin entenderlo.
Dani- Mensajes : 44198
Viejo Logan escribió:Tan buen jugador, me encanta, como marrullero y maestro del juego subterráneo.Katxorro escribió:Buen punto Logan, Enhorabuena.Viejo Logan escribió:Katxorro escribió:Acabo de leer la declaraciones de Busquets ese año, me extrañaba que dijera algo así. Dice que le da igual si el espanyol baja o no, que ellos van a a lo suyo.. de ahí a decir que quiere que bajen.. Logan manipulador
Parece que hablaras de Redondo... que es un capullo fingiendo cuando lo ha hecho. SI. Pero lo dices como si lo hiciera continuamente... y más veces juega y recibe patadas que finge y se tira al suelo.
Igual que Jordi Alba cuando finge me dan ganas de matarlo... pero es justo reconocer hace ya mucho que no lo hace.
Dani. escribió:Le pitarian dos... ahora es mucha gente.No es casualidad.Pero vamos,que a mi me da igual.Viejo Logan escribió:¿Has leído lo que he puesto más arriba? Pues eso. A Piqué y a Busquets se les va a pitar SIEMPRE, de la misma manera que a Iniesta se la va a aplaudir SIEMPRE.Dani. escribió:Los pitos a Piqué.Es la primera vez que los escucho en Cornellá de forma tan masiva.Viejo Logan escribió:Dime exactamente qué es lo que no entiendes, yo te ilumino.Dani. escribió:Pues eso.Sigo sin entenderlo.
Qué ganas de tocar las pelotas...
Estoy con el móvil, así que perdón por la falta de puntos y aparte. He visto el partido con mi cuñado, cule provinciano que pasa del equipo de su tierra , con lo cual me he hecho a la idea de lo que aquí se habrá comentado porque, sorpresa, se ha pasado todo el partido llorando . Lo primero que empate fue justo, lo segundo que hubo un penal no pitado a favor del español y lo tercero que de juego duro nada. Juego duro es ir a hacer daño y eso to no lo he visto. Queréis que los rivales aplaudan los rondos del barsa? Joder. O lleváis viendo fútbol poco tiempo o nos queréis trollear a los demás
Trumbo- Mensajes : 99707
Y que quieres tras empatarViejo Logan escribió:Dani. escribió:Le pitarian dos... ahora es mucha gente.No es casualidad.Pero vamos,que a mi me da igual.Viejo Logan escribió:¿Has leído lo que he puesto más arriba? Pues eso. A Piqué y a Busquets se les va a pitar SIEMPRE, de la misma manera que a Iniesta se la va a aplaudir SIEMPRE.Dani. escribió:Los pitos a Piqué.Es la primera vez que los escucho en Cornellá de forma tan masiva.Viejo Logan escribió:Dime exactamente qué es lo que no entiendes, yo te ilumino.Dani. escribió:Pues eso.Sigo sin entenderlo.
Qué ganas de tocar las pelotas...
Trumbo poniendo cordura al topic.
En cambio en el Camp Nou a los pericos nos reciben con la alfombra roja y la banda municipal, no te jode...Damià escribió:Estoy con manel.
La anécdota que comentaba antes, un derby de hace un montón de años. Mi hermano y un amigo suyo, socios del Barça, no pueden ir y les dejan los carnets a mi tía y a mi madre, que entonces rondarían los cincuenta y pico de años. Empieza el partido, un festival blaugrana, mi tía y mi madre en el gol sur, entre los hooligans. Un tipo lleva una jaula llena de periquitos, cada vez que marca el Barça, saca uno y lo estrangula ante el jolgorio del respetable. Empiezan a cantar algo así como "Pericos fora de Catalunya". Mi madre, con sus dos cojones, saca el carnet de l'Espanyol y dice: "Soy perica y no pienso irme a ningún sitio". El Barça acabó ganando 5-0, no quiero ni pensar lo que tuvieron que aguantar las dos allí metidas. Tanto es que nunca jamás quiso volver al campo del Barça.
Añadir que la población de pericos menguó bastante, cinco pasaron a mejor vida en esa infausta jornada.
Impresentables hay en todos sitios, por eso, entre otras cosas, a mi hijo, que es socio, no le dejamos ir al campo cuando se juega contra el Barça.
Gran punto y gran actitud. Si la hubiesen puesto durante toda la temporada, ahora tendríamos 10 puntos más.
Sobre el lloriqueo culero ni me molesto en opinar.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Gran punto y gran actitud. Si la hubiesen puesto durante toda la temporada, ahora tendríamos 10 puntos más.
Al menos observas lo que el resto del compromiso del equipo el resto de partidos.
- Spoiler:
- Un abrazo!!!
Viejo Logan escribió:En cambio en el Camp Nou a los pericos nos reciben con la alfombra roja y la banda municipal, no te jode...Damià escribió:Estoy con manel.
La anécdota que comentaba antes, un derby de hace un montón de años. Mi hermano y un amigo suyo, socios del Barça, no pueden ir y les dejan los carnets a mi tía y a mi madre, que entonces rondarían los cincuenta y pico de años. Empieza el partido, un festival blaugrana, mi tía y mi madre en el gol sur, entre los hooligans. Un tipo lleva una jaula llena de periquitos, cada vez que marca el Barça, saca uno y lo estrangula ante el jolgorio del respetable. Empiezan a cantar algo así como "Pericos fora de Catalunya". Mi madre, con sus dos cojones, saca el carnet de l'Espanyol y dice: "Soy perica y no pienso irme a ningún sitio". El Barça acabó ganando 5-0, no quiero ni pensar lo que tuvieron que aguantar las dos allí metidas. Tanto es que nunca jamás quiso volver al campo del Barça.
Añadir que la población de pericos menguó bastante, cinco pasaron a mejor vida en esa infausta jornada.
Impresentables hay en todos sitios, por eso, entre otras cosas, a mi hijo, que es socio, no le dejamos ir al campo cuando se juega contra el Barça.
Me parece algo deleznable lo que explicas, yo soy socio desde hace ya unos quince años y suelo ir al campo casi siempre, nunca he visto actitudes tan radicales respecto al espanyol (y esto en general eh? que no voy a tribuna)....Algún descerebrado que suelta algún improperio y poco más......claro que igual es lo que dice Elway, como coincide con los años de gloria pues igual la cosa se ha relajado bastabte......
Bueno, yo el día del Madrid tampoco los llevo de momento, ya tendrán tiempo de escuchar y ver gilipolleces a tutiplén durante noventa minutos..........también te digo que , por experiencia, no hay campos más hostiles para el Barça que Zaragoza y Mestallla, lo que viví un día en La Romareda mezclado en la grada con un colega acojonaba...acojonaba de verdad....
Estoy con Manel, veo practicamente todos los partidos del Barça y el odio que se percibe en la grada del campo del Espanyol no se ve ni en el Bernabeu, igual que los insultos hacía los jugadores, tanto esta temporada, como sobre todo la temporada pasada, es algo exagerado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Maniac escribió:haserretuta escribió:Gran punto y gran actitud. Si la hubiesen puesto durante toda la temporada, ahora tendríamos 10 puntos más.
Al menos observas lo que el resto del compromiso del equipo el resto de partidos.
- Spoiler:
Un abrazo!!!
Con la diferencia abismal que hay a día de hoy entre las dos entidades, lo único que nos queda para poner en los derbys es el orgullo. Hoy los jugadores lo han hecho y yo, como perico, no puedo más que agradecerlo.
La última vez que estuve en un Derby en el Camp Nou, me invitó un amigo, fue aquella temporada en que el Barça ganó gracias a un gol absurdo: un saque de portería de Toni que rebotó en la espalda de un jugador del Barça, creo que era Luis Enrique, y acabó entrando. También me tocó aguantar carros y carretas. No me quedaron ganas de volver.
pinkpanther escribió:Estoy con Manel, veo practicamente todos los partidos del Barça y el odio que se percibe en la grada del campo del Espanyol no se ve ni en el Bernabeu, igual que los insultos hacía los jugadores, tanto esta temporada, como sobre todo la temporada pasada, es algo exagerado.
Yo entiendo perfectamente que un perico sienta asco por el Barça, porque tener que aguantar a muchos gilipollas cada día en la calle, en el curro o en la tv, tiene que generar antipatía por narices (me agobia a mí, que soy culer).
Lo que me cuesta entender más es esa sensación de preferir que gane el título el R.M. por el placer de ver como se joden los barcelonistas. Yo -y tal vez resulte que soy una excepción- no prefiero que descienda el Espanyol antes que cualquier otro equipo de los que estén luchando por la salvación. Desde luego, no celebro sus alegrías, pero tampoco le deseo nada malo.
Enric67- Mensajes : 38874
La única vez que he temido por mi vida, fue un día que se me ocurrió ir a la tribuna de los otros con una bufanda blanquiazul.
Por no hablar del famoso cántico que se oía al unísono desde el gol sur de: "perico que canta, cuchillo en la garganta".
En fin, dejo el tema, que no me quiero encender. Me piro. Que tengáis buena tarde.
Por no hablar del famoso cántico que se oía al unísono desde el gol sur de: "perico que canta, cuchillo en la garganta".
En fin, dejo el tema, que no me quiero encender. Me piro. Que tengáis buena tarde.
Antes de cortarnos las venas, miremos el primer partido del año que jugado el Barça en las últimas temporadas:
2008-2009: 3-1 en casa contra el Mallorca (contra 10 desde el minuto 36)
2009-2010: 1-1 en casa contra el Villarreal
2010-2011: 2-1 en casa contra el Levante
2011-2012: 1-1 en Cornellá
2014-2015: 1-0 en Anoeta
2015-2016: 1-1 en Cornellá
2008-2009: 3-1 en casa contra el Mallorca (contra 10 desde el minuto 36)
2009-2010: 1-1 en casa contra el Villarreal
2010-2011: 2-1 en casa contra el Levante
2011-2012: 1-1 en Cornellá
2014-2015: 1-0 en Anoeta
2015-2016: 1-1 en Cornellá
Enric67- Mensajes : 38874
Soy yo, que no piso un campo de fútbol porque no aguanto la mala educación y la subnormalidad desde hace la ostia de años...y hablamos de un sitio supuestamente tranquilo como La condomina...
Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Estoy con Manel, veo practicamente todos los partidos del Barça y el odio que se percibe en la grada del campo del Espanyol no se ve ni en el Bernabeu, igual que los insultos hacía los jugadores, tanto esta temporada, como sobre todo la temporada pasada, es algo exagerado.
Yo entiendo perfectamente que un perico sienta asco por el Barça, porque tener que aguantar a muchos gilipollas cada día en la calle, en el curro o en la tv, tiene que generar antipatía por narices (me agobia a mí, que soy culer).
Lo que me cuesta entender más es esa sensación de preferir que gane el título el R.M. por el placer de ver como se joden los barcelonistas. Yo -y tal vez resulte que soy una excepción- no prefiero que descienda el Espanyol antes que cualquier otro equipo de los que estén luchando por la salvación. Desde luego, no celebro sus alegrías, pero tampoco le deseo nada malo.
Entiendo también el odio de los pericos al Barça, los ninguneos que sufren por parte de los medios de allí y los continuos desprecios no tienen que ser plato de buen gusto y entiendo que cuando le empatas al Barça y le "quitas" dos puntos lo celebres, pero no entiendo los insultos que he visto y escuchado en el campo, joder, que había gente que parecía que se le salían los ojos y no eran cuatro y repito, creo que en ese sentido es la afición (generalizando) mas "dura" que he visto, que el año pasado ya estuvieron a punto de cerrarles el campo por insultos racistas hacía jugadores del Barça y este año si el árbitro ha puesto algo en el acta les puede volver a pasar.
Que quieran que gane el Real Madrid antes que el Barça también lo puedo entender, a fin de cuentas creo que las directivas tienen mejor relación con el club blanco, hoy mismo tenían varios cedidos en el campo provenientes del Madrid, algo que el Barça ni se plantea hacer.
Creo que sí, que eres la excepciónEnric67 escribió:pinkpanther escribió:Estoy con Manel, veo practicamente todos los partidos del Barça y el odio que se percibe en la grada del campo del Espanyol no se ve ni en el Bernabeu, igual que los insultos hacía los jugadores, tanto esta temporada, como sobre todo la temporada pasada, es algo exagerado.
Yo soy un perico atípico, a mí el Barça, como equipo, no me genera ninguna antipatía, todo lo contrario, en la época del Dream Team disfrutaba mucho viendo sus partidos y las exhibiciones de Romario, Laudrup y compañía. Y hay gente en la plantilla que me cae muy bien: jugadores como Laudrup, Amor, Ferrer o Goicoetxea en su momento, o Puyol, Iniesta o Xavi más recientemente. De la misma manera, personajes como Gaspart (a Núñez le perdono por los momentos antológicamente cómicos que nos regaló), Stoichkhov o Piqué me irritan profundamente.
Lo que me repatea del Barça es el famoso "entorno", con eso sí que no puedo. Y, desde luego, puestos a elegir prefiero que gane la liga el Barça a que la gane el Real Madrid, aunque después de toda la matraca, a todas horas, me acabo arrepintiendo...
Y lo que me cabrea sobremanera son los lugares comunes que hay que leer cada vez que el Barça no nos gana. Es que se podría hacer un corta y pega de comentarios de años anteriores y parecería el mismo partido.
Creo que el Espanyol ha "quitado" mas puntos al Madrid que al Barça en las últimas temporadas, no lo he comprobado, pero estoy casi seguro de que es así.
Aunque claro, luego ves el 0-6 del Madrid esta temporada que fue un paseo y el 0-0 de hoy con la "intensidad" que han jugado y si que te hace torcer el gesto porque no parece ni el mismo equipo.
Aunque claro, luego ves el 0-6 del Madrid esta temporada que fue un paseo y el 0-0 de hoy con la "intensidad" que han jugado y si que te hace torcer el gesto porque no parece ni el mismo equipo.
la cosa esta clara.
Hay un Eje Barcelona-Atletico
Y otro Eje R.M-Español
Y no pasa nada.
Lo unico que nosotros si que a veces como estos ultimos años si tenemos que encabronarnos con el barsa por que nos jugamos los cuartos con ellos para algun titulo .......y el español pues nunca pelea por nabda con el madrid.............cosa que nunca ha entendido como en una ciduad tan grande el " segundo " equipo no es mas poderoso, vamos lo que ocurre en otras grandes ciudades europeas, Lisboa, Londres, MIlan, roma, Munich ( no mucho ultimamente) , Manchester, moscu y tal y tal.
Y otro Eje R.M-Español
Y no pasa nada.
Lo unico que nosotros si que a veces como estos ultimos años si tenemos que encabronarnos con el barsa por que nos jugamos los cuartos con ellos para algun titulo .......y el español pues nunca pelea por nabda con el madrid.............cosa que nunca ha entendido como en una ciduad tan grande el " segundo " equipo no es mas poderoso, vamos lo que ocurre en otras grandes ciudades europeas, Lisboa, Londres, MIlan, roma, Munich ( no mucho ultimamente) , Manchester, moscu y tal y tal.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:la cosa esta clara.
Y otro Eje R.M-Español
Y no pasa nada.
Lo de llamarse Español,tira muy para atras por esta tierra.
Jabs- Mensajes : 16395
No andas equivocado. Al menos hace 4-5 años era así, aunque creo que ahora ha cambiado.pinkpanther escribió:Creo que el Espanyol ha "quitado" mas puntos al Madrid que al Barça en las últimas temporadas, no lo he comprobado, pero estoy casi seguro de que es así.
Yo tuve una discusión bastante agria hace años en mi curro con un profesor de estadística, culé acérrimo y antiperico hasta la médula. Después de un buen resultado en un Derby (no sé si fue empate o victoria), tuve que oir los comentarios de siempre: "Salísteis a pegar", "Siempre hacéis lo mismo en los derbys", "Con el Madrid os dejáis ganar". Se me hincharon las pelotas y le dije que se fuera a la web de la LFP y consultara los resultados de los últimos 10 años, que igual se iba a llevar una sorpresa. En aquel momento, el Espanyol le había ganado más puntos, pero bastantes más, al Madrid que al Barça.
Me respondió, con bastante mala leche, que no le hacía falta ir a mirar nada, que era así y punto. La verdad es que me descolocó la respuesta en un tío que tenía mucho sentido común y que su modus vivendi era el manejo de los datos, precisamente.
Ese día decidí que nunca más volvería a discutir con nadie (en persona, al menos ) de fútbol: es un terreno irracional y en el que mandan las emociones por encima de todo.
bueno ojo.
Habria que poner los resultados de esos partidos entre español y unos y otros en perspectiva de la situacion en que se juega el partido.
Si el madrid ya ha ganado la liga o ya se ha descolgado de la liga y el español se jugaba entrar en europa o no bajar la victoria es mas probable.
Habria que poner los resultados de esos partidos entre español y unos y otros en perspectiva de la situacion en que se juega el partido.
Si el madrid ya ha ganado la liga o ya se ha descolgado de la liga y el español se jugaba entrar en europa o no bajar la victoria es mas probable.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Felicidades a los seguidores del Espanyol
Os mereceis esta alegria desde hace mucho tiempo
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51932
Os mereceis esta alegria desde hace mucho tiempo
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51932
blackfoot- Mensajes : 32896
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20