Las ultimas peliculas que has visto
+79
Slovako
joselette
charly
Txomin
lullaby
Incremento
ingeniero_pelotudo
Munra El Inmortal
blackfoot
freakedu
xiu
Rasputin
Ayers
pinkpanther
Gora Rock
Rocket
Blas
xailor
JFG
Seco
clint eastwood
GODINEZ
Travis Bickle
emma-o
Sikander
cablehogue
DarthMercury
Murdock
Pendejo
elbrujo69
rottenchrist
Chinaski
Geme
Susie Q
uM
doctor infierno
kent b.
MR.PUNCHY
silver
keith_caputo
jcboystardust
sonic buzzard
Fingolfin
Joseba
Pigs on the Wing 1
Moriarty
Maniac is out
cantrell
Inframan
coolfurillo
El Puto Fary
Eloy
®Lucy Lynskey
Riff
Carlton Banks
favorite 77
Boohan
2ill3
La Rubia
asdasdash
Killer Wolf
Barfly
Ripple.
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
el barón
alflames
watts
wakam
Jano
Kirchhoff
Trumbo
Txemari
Annie
Poison Ivy
Neenah Menasha
KIM_BACALAO
◊
Johnny Kashmir
83 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:Yo he visto en los últimos días tres que no he comentado aún.
Barfly- Mensajes : 14089
le doy gracias al señor por existir películas como estas para un bajón después de una borrachera matutina.
Dios, que grande.
Txemari- Mensajes : 39571
Palidece ante El Golpe, película a la que inevitablemente recuerda, pero es sumamente entretenida.
Joe Mantegna, una vez más, demuestra que es un actor tremendamente desaprovechado, y Mamet se las arregla para mantener el interés hasta el final, y por suerte evita la moralina aleccionadora a la que se prestaba la película.
Lo peor, sin ningún género de dudas, la actriz protagonista, al parecer enchufada por ser la mujer del propio Mamet.
He visto palos de fregona más carismáticos que ella.
En fin, tercera vez que la veo, y tercera sobredosis de placer.
Para mi gusto, la mejor comedia primeriza de Allen junto a la, si cabe, aún más arrebatadora El Dormilón.
El talante dramático y psicoanalítico de algunas de sus obras inmediatamente posteriores, como Annie Hall, empieza a asomar aquí, aunque con el espíritu más surrealista y absurdo, en el buen sentido, que jamás haya aparecido en su filmografía.
En fin, una muesca más del infinito talento de este hombre.
Barfly escribió:
Palidece ante El Golpe, película a la que inevitablemente recuerda, pero es sumamente entretenida.
Joe Mantegna, una vez más, demuestra que es un actor tremendamente desaprovechado, y Mamet se las arregla para mantener el interés hasta el final, y por suerte evita la moralina aleccionadora a la que se prestaba la película.
Lo peor, sin ningún género de dudas, la actriz protagonista, al parecer enchufada por ser la mujer del propio Mamet.
Yo pensaba que la mujer de Mamet era la morena de La Trama.
Te tiene en vilo toda la película, pero es que este hombre tiene una facilidad pasmosa para firmar los finales más flojos que recuerdo, en comparación con el resto del largometraje. A mí a la que me recordó fue a 9 Reinas, que, si no por mucho, me parece bastante superior.
De momento, de las que he visto, me quedo con Homicidio, donde Mantegna colorá da otro recital.
Le tengo ganas a Glengarry Glenn Rose, del cual es guionista.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Notable película.
Hay algún que otro detalle que no termina de encajar bien, pero uno se olvida de todo cuando ve a Gene Tierney, aquí la versión fememina de Jake La Motta, desplegar tanta mezquindad, celos y afán posesivo.
Grandísimo personaje, y fantástica actuación.
Por no hablar de Vincent Price, y de su modo de abrasar la pantalla cuando cobra protagonismo en la recta final de la película.
Bastante interesante, sin duda.
Carlton Banks escribió:Te tiene en vilo toda la película, pero es que este hombre tiene una facilidad pasmosa para firmar los finales más flojos que recuerdo, en comparación con el resto del largometraje. A mí a la que me recordó fue a 9 Reinas, que, si no por mucho, me parece bastante superior.
De momento, de las que he visto, me quedo con Homicidio, donde Mantegna colorá da otro recital.
A mí me gustó bastante más ésta que Nueve Reinas, la cual no me dijo gran cosa, sinceramente.
En cuanto al final, a mí no me desentonó. Podía haber sido bastante peor, desde luego.
No he visto Homicidio, a ver si la bajo al piso.
Glengarry es buena, pero creo que la euforia que demuestra Benigni en el Popu es un poco excesiva.
A lo mejor se filmó en una cloaca de L.A., no sé.
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:
Yo pensaba que la mujer de Mamet era la morena de La Trama.
Te tiene en vilo toda la película, pero es que este hombre tiene una facilidad pasmosa para firmar los finales más flojos que recuerdo, en comparación con el resto del largometraje. A mí a la que me recordó fue a 9 Reinas, que, si no por mucho, me parece bastante superior.
Tiene razón el primo del Principe de Bel Air. Al menos, actualmente la mujer de Mamet es Rebeca Pidgeon, que sale en todas las pelis de su esposo desde hace tiempo (y en pocas más, algo querrá decir, aunque puedo preveer que es más por su físico que por su talento. Vamos que las hay peor actrices encabezando Blockbusters).
Las tres primeras de Mr Mamet como director, para mi gusto, son impepinables. Lo de los finales... no lo veo. El rollo Mamet es no poner acentos en ningún momento de la película y no va a romperlo al final. Actualmente el estilo de este tipo se ha hecho más comercial, pero sigue teniendo toques interesantes
Glenngarry Glenn Rose es demoledora. Guión suyo basado en una obra propia. Tremendo. No olvidemos que Mamet es dramaturgo antes de cualquier otra cosa.
Vaya rollo me acabo de soltar...
watts- Mensajes : 39805
Barfly escribió:
Evidente.
Fuera de esa odiosa comparación la película es magnífica.
Lindsay Crouse efectivamente es la esposa de Mamet. ¿que el papel es por ese motivo? parece obvio.
Pero también el impusieron a Buñuel a la srta. Pinel y no por eso desmerece Viridiana.
Salvando esta comparación aún peor que la de milinko barfly.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Te tiene en vilo toda la película, pero es que este hombre tiene una facilidad pasmosa para firmar los finales más flojos que recuerdo, en comparación con el resto del largometraje. A mí a la que me recordó fue a 9 Reinas, que, si no por mucho, me parece bastante superior.
A mí me gustó bastante más ésta que Nueve Reinas, la cual no me dijo gran cosa, sinceramente.
En cuanto al final, a mí no me desentonó. Podía haber sido bastante peor, desde luego.
Glengarry es buena, pero creo que la euforia que demuestra Benigni en el Popu es un poco excesiva.
No tengo ni idea de lo que dice Benigni en su panfleto, pero a mi me parece terrible. Por no hablar de Kevin Spacey y Al Pacino en envidiable estado de gracia...
Me alegra saber que hay más gente a la que Nueve Reinas no le dijo absolutamente nada. Amén de previsible desde el minuto 2 y alargada hasta lo indecible.
Homicidio entra en la terna inicial de Mamet, por tanto, recomendabilísima y seca como un bocadillo de polvorón.
Barfly escribió:
Para mi gusto, la mejor comedia primeriza de Allen junto a la, si cabe, aún más arrebatadora El Dormilón.
El talante dramático y psicoanalítico de algunas de sus obras inmediatamente posteriores, como Annie Hall, empieza a asomar aquí, aunque con el espíritu más surrealista y absurdo, en el buen sentido, que jamás haya aparecido en su filmografía.
si pero no
es aun mas grande de lo que dices
asi, para empezar, me parece muchismo mas grande que annie hall, para mi pega un pequeño bajon en el tramo que transcurre desde que se va a la guerra hasta que se quiera suicidar (y durante ese "bajon" hay momentos de 10)
pero yo creo que salvo con tu queridisma broadway danny rose no he teniado una sensacion de no creerme lo que estaba viendo como con esta
para mi es lo mejor que hizo desde que empezo hasta los 80 seguida de cerca del dormilon y manhattan y coge el dinero y corre se zurraria con annie hall
en los 80, 90 y 00s claro que tambien tiene cosas que podrian estar ahi, pero tengo alguna lagunilla que reparar en los 80 y los 90 y no me atrevo a hacer rankings en esas decadas
pero lo de esta pelicula es descomunal
alflames- Mensajes : 28071
watts escribió:
Me alegra saber que hay más gente a la que Nueve Reinas no le dijo absolutamente nada. Amén de previsible desde el minuto 2 y alargada hasta lo indecible.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Barfly escribió:
Evidente.
Fuera de esa odiosa comparación la película es magnífica.
Lindsay Crouse efectivamente es la esposa de Mamet. ¿que el papel es por ese motivo? parece obvio.
Pero también el impusieron a Buñuel a la srta. Pinel y no por eso desmerece Viridiana.
Salvando esta comparación aún peor que la de milinko barfly.
Ok. Comprobado. Fue su esposa hasta 1990. En el 91 se casó con Pidgeon.
Sacado de la wikipedia donde también se puede leer esto:
In Mamet's book, On Directing Film, he reiterates the objectivity of film making. He believes meaning is found in juxtaposing cuts, and that when shooting a scene, the director should consistently follow what the point of the scene is. He doesn't believe film should follow the protagonist or consist of visually beautiful or intriguing shots, but should be simply functional in getting a point across in an essential and necessary way. He wants his films to be perpetuated by logical ways of creating order from disorder in search for the superobjective.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Te tiene en vilo toda la película, pero es que este hombre tiene una facilidad pasmosa para firmar los finales más flojos que recuerdo, en comparación con el resto del largometraje. A mí a la que me recordó fue a 9 Reinas, que, si no por mucho, me parece bastante superior.
En una película de este tipo, en la que nada es lo que parece, está bien cuando te muestra eso una vez, pero cuando la película va por el cuarto giro, yo ya me rindo, porque ahí la trama puede salir por cualquier lado.
A La Trama le pasa exactamente lo mismo.
Por cierto, otra de las cimas creativas de Mamet es el increíble guión de Vania en la Calle 42, junto a Looking For Richard, de las mejores películas sobre teatro que ha visto un servidor (teniendo en cuenta que el teatro es un arte por el que no siento ningún cariño especial)
Por cierto, yo empecé a ver el otro día State And Main, y la quité a los 50 minutos. Espero terminarla, pero no me estaba dijendo gran cosa, no.
alflames escribió:Barfly escribió:
si pero no
es aun mas grande de lo que dices
asi, para empezar, me parece muchismo mas grande que annie hall, para mi pega un pequeño bajon en el tramo que transcurre desde que se va a la guerra hasta que se quiera suicidar (y durante ese "bajon" hay momentos de 10)
pero yo creo que salvo con tu queridisma broadway danny rose no he teniado una sensacion de no creerme lo que estaba viendo como con esta
para mi es lo mejor que hizo desde que empezo hasta los 80 seguida de cerca del dormilon y manhattan y coge el dinero y corre se zurraria con annie hall
en los 80, 90 y 00s claro que tambien tiene cosas que podrian estar ahi, pero tengo alguna lagunilla que reparar en los 80 y los 90 y no me atrevo a hacer rankings en esas decadas
pero lo de esta pelicula es descomunal
a ver si os lavais las orejas de una vez y me escuchaís cuando hablo 8)
años llevo hablando de esta semidesconocida obra maestra, me cuesta hacer rankings pero desde luego esta es una de esas grandes pequeñas joyas del mejor director y guionista de la historia.
Haber quien es el valiente que se atreve a joderme la frase 8)
que triste es este mundo donde la gente se declara fan de Allen habiendo visto solo Annie Hall y Manhattan, la primera por cierto sobrevaloradisima dentro de su filmografia.Despues de ver todas sus peliculas pocos se atreven a ponerla como la mejor de sus peliculas, quizas la decima de sus obras maestras, no antes.
en todo caso que agradable es perderse dentro de la filmografia de Allen y descubrir o redescubrir maravillas como Boris G.
Soy capaz de volver a ponermela mañana que me habeis abierto el appetite 8)
alflames escribió:coge el dinero y corre se zurraria con annie hall
Annie Hall la hace un piquete de ojos, una silla eléctrica y la noquea en el primer asalto, por dios, alf.
Y eso que adoro Coge La Comisión De Metzelder Y Corre, ojo.
Ricky´s Appetite escribió: 8)
8)
8)
Ricky´s Appetite escribió:Annie Hall y Manhattan, la primera por cierto sobrevaloradisima dentro de su filmografia.
Me voy de este topic.
Escribid al llegar, y buenas noches.
Annie Hall y Manhattan están en el top 5 de Allen sí o sí, no desbarréis tanto
Eso sí, la Ultima noche de boris G. es una enormidad.
Trumbo- Mensajes : 99707
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:Annie Hall y Manhattan, la primera por cierto sobrevaloradisima dentro de su filmografia.
Me voy de este topic.
Escribid al llegar, y buenas noches.
hasta los huevos estoy de que sea considerada su obra perfecta, es una obra maestra pero Allen las tiene aún mejor.
He dicho 8)
Mahattan si , Annie Hall no, en el top 10 si claroSteve Trumbo escribió:Annie Hall y Manhattan están en el top 5 de Allen sí o sí, no desbarréis tanto
Ricky´s Appetite escribió:Mahattan si , Annie Hall no, en el top 10 si claroSteve Trumbo escribió:Annie Hall y Manhattan están en el top 5 de Allen sí o sí, no desbarréis tanto
Venga, Ricky, top ten de Allen
1- Manhattan
2- El Dormilón
3- Annie Hall
4- La última noche de Boris G.
5- Hannah y sus hermanas
6- Maridos y mujeres
7- Desmontando a Harry
8- Acordes y desacuerdos
9 - Broadway Danni Rose
10- Toma el dinero y corre
Lo he hecho sin pensar mucho porque me ha resultado doloroso, pero el top 5 lo tengo claro
annie hall no esta en mi top 10
o a lo mejor si, no se
sin orden exacto
misterioso asesinato en mahattan
broadway danny rose
la ultima noche de boris g
el dormilon
manhattan
zelig
estas 6 primeras no se mueven de la lista ni a hostias
hanna y sus hermanas
delitos y faltas
match point
y venga
le dejo el decimo lugar a annie hall
o a lo mejor si, no se
sin orden exacto
misterioso asesinato en mahattan
broadway danny rose
la ultima noche de boris g
el dormilon
manhattan
zelig
estas 6 primeras no se mueven de la lista ni a hostias
hanna y sus hermanas
delitos y faltas
match point
y venga
le dejo el decimo lugar a annie hall
Steve Trumbo escribió:
7- Desmontando a Harry
su peli mas sobrevalorada en los ultimos 20 años
mas incluso que match point
que chasco me lleve, por dios, tiene momentos brillantes, evidentemente, pero en los 90 las hay mejores, poderosa afrodita, misteriorso asesinato en manhattan, y eso que no he visto acordes ni todos dicen... y que casi no recuerdo balas
alflames escribió:Steve Trumbo escribió:
7- Desmontando a Harry
su peli mas sobrevalorada en los ultimos 20 años
mas incluso que match point
que chasco me lleve, por dios, tiene momentos brillantes, evidentemente, pero en los 90 las hay mejores, poderosa afrodita, misteriorso asesinato en manhattan, y eso que no he visto acordes ni todos dicen... y que casi no recuerdo balas
A mi me gusta más que todas las que citas, aunque más que misterioso asesinato sólo por los pelos.
De todas maneras, hacer un top ten de Woody Allen es dificilísimo, yo ni siquiera estoy seguro del que he hecho
no se vosotros pero yo me voy a ver Hot Shots II en la sexta.
A gozar!!
A gozar!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:no se vosotros pero yo me voy a ver Hot Shots II en la sexta.
A gozar!!
La de veces que la ví en su momento.
Joseba- Mensajes : 71963
Top Woody Allen:
Delitos y Faltas
Annie Hall
Manhattan
Hannah y sus Hermanas
Zelig
Desmontando a Harry
Misterioso Asesinato en Manhattan
Match Point
La Rosa Purpura del Cairo
Todos Dicen I Love You
Si me preguntais mañana esto cambia por completo, seguro
Delitos y Faltas
Annie Hall
Manhattan
Hannah y sus Hermanas
Zelig
Desmontando a Harry
Match Point
Todos Dicen I Love You
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Top Woody Allen:
Delitos y Faltas
Annie Hall
Manhattan
Hannah y sus Hermanas
Zelig
Desmontando a Harry
Match Point
Todos Dicen I Love You
La he olvidado, mierda
Barfly escribió:Y por cierto, tengo más abandonado este topic que Caguirre a Camacho.
Puta democracia china, que me ha absorbido los sesos....
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:Barfly escribió:Yo he visto en los últimos días tres que no he comentado aún.
Yo tengo seis en la recámara también sin comentar.
Barfly escribió:
uno se olvida de todo cuando ve a Gene Tierney, aquí la versión fememina de Jake La Motta, desplegar tanta mezquindad, celos y afán posesivo.
Impresionante.
como no hay post donde pegue, lo pongo aquí
ayer fui a ver el nuevo espectáculo del CIRCO DU SOLEIL en madrid... y salí tan flipado que aun no me lo creo... es alucinante
ayer fui a ver el nuevo espectáculo del CIRCO DU SOLEIL en madrid... y salí tan flipado que aun no me lo creo... es alucinante
Jano- Mensajes : 31935
Steve Trumbo escribió:the_saturday_boy escribió:Top Woody Allen:
Delitos y Faltas
Annie Hall
Manhattan
Hannah y sus Hermanas
Zelig
Desmontando a Harry
Match Point
Todos Dicen I Love You
La he olvidado, mierda
Exceptuando Zelig y La Rosa Púrpura del Cairo, que aún no he visto, el resto me parecen cuajanudísimas películas, pero yo metería al terreno de juego Acordes y Desacuerdos, una de mis favoritas del genio. Y Broadway Danny Rose, con un Woody Allen más entrañable que nunca.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Mahattan si , Annie Hall no, en el top 10 si claroSteve Trumbo escribió:Annie Hall y Manhattan están en el top 5 de Allen sí o sí, no desbarréis tanto
Venga, Ricky, top ten de Allen
1- Manhattan
2- El Dormilón
3- Annie Hall
4- La última noche de Boris G.
5- Hannah y sus hermanas
6- Maridos y mujeres
7- Desmontando a Harry
8- Acordes y desacuerdos
9 - Broadway Danni Rose
10- Toma el dinero y corre
Lo he hecho sin pensar mucho porque me ha resultado doloroso, pero el top 5 lo tengo claro
ok
esto va a doler, igual a vosotros más que a mi
broadway Danny rose
stardust memories
Manhattan
delitos y faltas
el dormilon
Hannah y sus hermanas
balas sobre broadway
poderosa afrodita
La rosa púrpura del Cairo
Annie Hall
No puedo, sigo
La Última Noche de Boris Grushenko
Match Point
Sombras y Niebla
Zelig
Maridos Y Mujeres
Vicky Cristina
Bananas
Alice
Melinda y Melinda
Todos Dicen I love you
Acordes y Desacuerdos
Toma el dinero y corre
Interiores
Dias De Radio
Septiembre
Otra mujer
La comedia sexual de una noche de verano
Todo lo que Usted Quiso Saber Sobre el Sexo* (*y Nunca se Atrevió a Preguntar)
Hasta aquí ninguna baja según mi humilde criterio del 7 y van por orden de más a menos
luego vienen el resto, por orden
Celebrity
La maldición del escorpión de jade
Misterioso asesinato en Manhattan
Un final made in Hollywood
Granujas de medio pelo
El Sueño de Cassandra
Desmontando a Harry
Scoop
Todo lo demás
no se si me olvida alguna pero ya no me estrujo más el cerebro
Para el nivel que tenia el cine español en aquellos años(la pelicula es del 65), no esta mal esta muestra de cine negro de Borau.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Para el nivel que tenia el cine español en aquellos años(la pelicula es del 65), no esta mal esta muestra de cine negro de Borau.
Si es cierto, aunque parezca mentira hay algunas pelis de cine negro español que estan bastante potables, esta estaba bastante correcta ( si no recuerdo mal es la del pianista atormentado que presencia un asesinato en su edificio )pero aparte de esas recuerdo haberme empapado de unas cuantas pelis de cine policiaco made in Spain y la sensación general fue positiva..supongo que era una buena época para captar el tono pesimista que debe tener todo noir , muy lejos del cine francés de la época pero que merecería una mayor difusión.
La mejor para mi gusto es A tiro limpio , la crónica de un atraco que sorprende por su crudeza..aunque tenga cierto tono de moralina la peli es bastante impactante por el tono y la época
Otras recomendables
Con Ralph Vallone nada menos..recuerdo que estaba bien aunque un poco melodramática al final
Y quizas la mas conocida pero para mi no la mejor
cantrell- Mensajes : 3152
"Miedo helado" (2003)
Helado me he quedado yo, y no precisamente de miedo. Menuda mierda, señores.
Helado me he quedado yo, y no precisamente de miedo. Menuda mierda, señores.
Inframan- Mensajes : 7391
La han puesto hoy a las 10 en antena neox no la hecharon hace poco en el cine???
Una basurilla de peli. Pero como entusiasta de la saga y sabiendo lo que me esperaba me he entretenido un ratillo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
uno se olvida de todo cuando ve a Gene Tierney, aquí la versión fememina de Jake La Motta, desplegar tanta mezquindad, celos y afán posesivo.
Impresionante.
ENORMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún no sé si me ha gustado...
Al menos no me aburrió.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Al menos no me aburrió.
Pues tiene buena pinta. Yo tengo muchas ganas de verla.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Eloy escribió:
Al menos no me aburrió.
hombre buena pinta por la portada pues como que no, dispara primero luego haz turismo? la peli del año oiga!
Dead Set
Sorpresa mayúscula. Se ve que se trata de una miniserie creada por el dibujante de comics, guionista, comediante Charlie Brooker sobre zombies. Ya sé que es un tema muy usado pero ... joder, a mí me encantan las pelis de zombies y ésta es cojonuda. Digo peli porque se ve que la han transformado en peli juntando todos los episodios, en total dura unos 140 minutos. La primera hora es cojonuda. Después cae un poco en los tópicos del género pero bueno.... Recomendable 100%
Web:
http://www.e4.com/deadset/
Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:Eloy escribió:
Al menos no me aburrió.
hombre buena pinta por la portada pues como que no, dispara primero luego haz turismo? la peli del año oiga!
A mí me resultó mala. Bien ambientada y con algún momento bueno pero en líneas generales no pasa el aprobado. El guión es flojísimo, el final es MALO y además sale Colin Farrel
silver escribió:Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:Eloy escribió:
Al menos no me aburrió.
A mí me resultó mala. Bien ambientada y con algún momento bueno pero en líneas generales no pasa el aprobado. El guión es flojísimo, el final es MALO y además sale Colin Farrel
a mí me entretuvo
y el personaje de fiennes me gustó bastante
Jano- Mensajes : 31935
cantrell escribió:coolfurillo escribió:
Si es cierto, aunque parezca mentira hay algunas pelis de cine negro español que estan bastante potables, esta estaba bastante correcta ( si no recuerdo mal es la del pianista atormentado que presencia un asesinato en su edificio )pero aparte de esas recuerdo haberme empapado de unas cuantas pelis de cine policiaco made in Spain y la sensación general fue positiva..supongo que era una buena época para captar el tono pesimista que debe tener todo noir , muy lejos del cine francés de la época pero que merecería una mayor difusión.
La mejor para mi gusto es A tiro limpio , la crónica de un atraco que sorprende por su crudeza..aunque tenga cierto tono de moralina la peli es bastante impactante por el tono y la época
Otras recomendables
Con Ralph Vallone nada menos..recuerdo que estaba bien aunque un poco melodramática al final
Y quizas la mas conocida pero para mi no la mejor
La de Raf Vallone la he visto en la pagina de vagos, me la bajare. Gracias por las recomendaciones.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Retrato honesto aunque algo desangelado,teniendo en cuenta que no soy un gran seguidor de los Clash no esta mal aunque me quedo con La Mugre Y La Furia.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19