20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+93
Hoyos
Seco
sofaqueen
bitx
Daeshu
celtasnake
Dust N Bones !?
Sugerio
Neska
Langarica
swamsonite
Frusciante
Ronnald Belford Scott
metalbert
leon_solo
DeGuindos al Pavo
caciqueboy
speedy
Stoner
m señor
RockRotten
Boohan
Spasic
Jurek
Stonerider
katz
Azrael
SEÑOR KAPLAN
Sean
Only
pantxo
azamzar
Txemari
Travis Bickle
Blas
Requexu
patton
Koikila
Adso
Joseba
Shunt
Bettie
Ricky´s Appetite
F
Devon Miles
R_Coverdale
CrackerSoul
efecto diablo
Tom Traubert
Elephant Man
Slovako
albichuela
BeadyWho?
sapir
topper
Drakixx
locovereas
javi clemente
karlos gasteiz
BillyBudd
Godofredo
Logan
Balachina
Gora Rock
thunderpussy
káiser
Rizzy
elway
Ed Wood
loaded
pinkpanther
Perry go round
scabbed wings
borogis
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
freakedu
Dumbie
Pier
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
Rikileaks
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
ruso
Trumbo
Hunter
Perseide
o'tuerto
Eric Sachs
HamTyler
watts
97 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
Ken está muerto haga lo que haga...es increíble el jaque mate que le están haciendo desde todos los ángulos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Pier escribió:A Pedro no le dejan
Con las elecciones del 20 de diciembre la nueva transición política española ha dado un paso más poniendo fin al sistema del turno e inaugurando una nueva etapa política. La legislatura negra de Rajoy, marcada por la corrupción y el aumento de la desigualdad, ha hecho al Partido Popular perder cuatro millones de votos y obtener sus peores resultados electorales desde 1989.
La voluntad por parte de Ciudadanos de entregar el poder político al PP, como colofón a su pinchazo electoral, sólo confirma lo que poco a poco se ha revelado como el proyecto azul de la empresa naranja; al fin y al cabo vino viejo en odres nuevos. Lo que sí es inaudito es la abdicación de responsabilidades del PSOE y la parálisis de su secretario general. ¿Dónde está Pedro Sánchez? ¿Cómo es posible que no hayamos hablado todavía? ¿Es que no va a plantear la posibilidad de un Gobierno alternativo al de Rajoy?
Decía Enrico Berlinguer que la geopolítica de los viejos partidos está hecha de nombres y lugares. La mañana del 21 la geopolítica del poder del PSOE empezó a operar, caótica y contradictoria. Los nombres (Felipe González, Susana Díaz, Emiliano García-Page, Guillermo Fernández-Vara...) y lugares (Bruselas, Ferraz, San Telmo...) comenzaron una danza que empequeñecía a un secretario general que se mostró más preocupado por afirmarse como candidato a la reelección en su partido en enero que como candidato a la Presidencia del Gobierno. Pocas horas después Susana Díaz indicó que el Congreso del PSOE le venía mejor en abril; casi nada. Los barones del PSOE intervenían en televisión cerrando la posibilidad de que Sánchez dialogara con nadie que no fuera el PP o Ciudadanos. De esta forma, el PSOE queda abocado a aceptar que el PP gobierne o bien a la incierta búsqueda de una nueva candidata (o candidato) que pueda reparar en el futuro el resultado electoral de Sánchez (el peor del PSOE en la historia de nuestra democracia). Y mientras tanto la geopolítica de los lugares del poder se ha puesto también en marcha: como hiciera el diario El País en su editorial del 29 de julio de 2012, es un hecho que los representantes de los poderes oligárquicos presionan a Sánchez sobre la urgencia de pactar con el PP.
Nuestros más de cinco millones de votos, nuestras victorias en Cataluña y Euskadi, nuestros segundos puestos en Madrid, Comunitat Valenciana, Canarias, Baleares, Navarra y Galicia son históricos, pero no son suficientes para que informe al jefe del Estado de mi disponibilidad para ser presidente del Gobierno. Sin embargo sí son un mandato para proponer a todas las fuerzas políticas contrarias a que el PP continue gobernando un nuevo acuerdo de país para hacer avanzar la transición frente al inmovilismo. Blindar constitucionalmente los derechos sociales y derogar el 135 y las reformas laborales, acabar con los recortes, asumir la democracia como vía más eficaz de resolver la crisis territorial facilitando la viabilidad de un país unido en su diversidad, cambiar el sistema electoral, cerrar las puertas giratorias y asegurar la independencia judicial, no son líneas rojas para una negociación sino las bases mínimas de un compromiso histórico para la nueva etapa que comienza.
Si a Pedro Sánchez no le dejan intentar ser presidente, porque quizá no esté siquiera en condiciones de ser el líder de su partido, tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio, asuma dar los pasos necesarios para intentar que en España deje de gobernar el Partido Popular y pongamos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad. Nosotros no permitiremos, ni por activa ni por pasiva, que el PP (con o sin Rajoy) siga gobernando y nos parecería una estafa democrática que el PSOE (con o sin Sánchez) lo permitiera o actuara pensando en su geopolítica interna de lugares y nombres.
Frente a los intentos de restauración y a las luchas intestinas de poder en las viejas maquinarias, la altura de Estado y el compromiso por la justicia social y contra la corrupción serán las líneas que guien nuestra acción para que España avance con el protagonismo de sus pueblos y sus gentes.
http://www.huffingtonpost.es/pablo-iglesias/pablo-iglesias-presidente-independiente_b_8867064.html?1450861260&utm_hp_ref=spain
Brillante.
No tanto el texto o el mensaje en sí, sino la estrategia. Tiene al PSOE entre la espada y la pared.
que conste que cuando yo he analizado la situación y he dado mi punto de vista no había leído esto (creo que es de hoy). Asi que la coincidencia no es porque sea muy perspicaz, sino porque es tan evidente todo, que no quedan mas opciones.
Y es por eso que el PSOE está en la lucha de hacer pacto salvador con el PP de la estabilidad, o condenar al PP a gobernar en minoria con unas elecciones mas pronto que tarde intentando hacer ver que es culpa de Podemos, y toda la sarta de mangarrandas habituales que antes decian de IU.
Pero ya no cuela, los que lo hemos vivido de hace tiempo, nos conocemos la canción y no vamos a dejar que se cante otra vez.
Pier- Mensajes : 26144
Trumbo escribió:Ken está muerto haga lo que haga...es increíble el jaque mate que le están haciendo desde todos los ángulos.
Tiene toda la pinta.
Me da un poco de pena, creo que he visto gangbangs con más cariño.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:Pier escribió:A Pedro no le dejan
Con las elecciones del 20 de diciembre la nueva transición política española ha dado un paso más poniendo fin al sistema del turno e inaugurando una nueva etapa política. La legislatura negra de Rajoy, marcada por la corrupción y el aumento de la desigualdad, ha hecho al Partido Popular perder cuatro millones de votos y obtener sus peores resultados electorales desde 1989.
La voluntad por parte de Ciudadanos de entregar el poder político al PP, como colofón a su pinchazo electoral, sólo confirma lo que poco a poco se ha revelado como el proyecto azul de la empresa naranja; al fin y al cabo vino viejo en odres nuevos. Lo que sí es inaudito es la abdicación de responsabilidades del PSOE y la parálisis de su secretario general. ¿Dónde está Pedro Sánchez? ¿Cómo es posible que no hayamos hablado todavía? ¿Es que no va a plantear la posibilidad de un Gobierno alternativo al de Rajoy?
Decía Enrico Berlinguer que la geopolítica de los viejos partidos está hecha de nombres y lugares. La mañana del 21 la geopolítica del poder del PSOE empezó a operar, caótica y contradictoria. Los nombres (Felipe González, Susana Díaz, Emiliano García-Page, Guillermo Fernández-Vara...) y lugares (Bruselas, Ferraz, San Telmo...) comenzaron una danza que empequeñecía a un secretario general que se mostró más preocupado por afirmarse como candidato a la reelección en su partido en enero que como candidato a la Presidencia del Gobierno. Pocas horas después Susana Díaz indicó que el Congreso del PSOE le venía mejor en abril; casi nada. Los barones del PSOE intervenían en televisión cerrando la posibilidad de que Sánchez dialogara con nadie que no fuera el PP o Ciudadanos. De esta forma, el PSOE queda abocado a aceptar que el PP gobierne o bien a la incierta búsqueda de una nueva candidata (o candidato) que pueda reparar en el futuro el resultado electoral de Sánchez (el peor del PSOE en la historia de nuestra democracia). Y mientras tanto la geopolítica de los lugares del poder se ha puesto también en marcha: como hiciera el diario El País en su editorial del 29 de julio de 2012, es un hecho que los representantes de los poderes oligárquicos presionan a Sánchez sobre la urgencia de pactar con el PP.
Nuestros más de cinco millones de votos, nuestras victorias en Cataluña y Euskadi, nuestros segundos puestos en Madrid, Comunitat Valenciana, Canarias, Baleares, Navarra y Galicia son históricos, pero no son suficientes para que informe al jefe del Estado de mi disponibilidad para ser presidente del Gobierno. Sin embargo sí son un mandato para proponer a todas las fuerzas políticas contrarias a que el PP continue gobernando un nuevo acuerdo de país para hacer avanzar la transición frente al inmovilismo. Blindar constitucionalmente los derechos sociales y derogar el 135 y las reformas laborales, acabar con los recortes, asumir la democracia como vía más eficaz de resolver la crisis territorial facilitando la viabilidad de un país unido en su diversidad, cambiar el sistema electoral, cerrar las puertas giratorias y asegurar la independencia judicial, no son líneas rojas para una negociación sino las bases mínimas de un compromiso histórico para la nueva etapa que comienza.
Si a Pedro Sánchez no le dejan intentar ser presidente, porque quizá no esté siquiera en condiciones de ser el líder de su partido, tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio, asuma dar los pasos necesarios para intentar que en España deje de gobernar el Partido Popular y pongamos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad. Nosotros no permitiremos, ni por activa ni por pasiva, que el PP (con o sin Rajoy) siga gobernando y nos parecería una estafa democrática que el PSOE (con o sin Sánchez) lo permitiera o actuara pensando en su geopolítica interna de lugares y nombres.
Frente a los intentos de restauración y a las luchas intestinas de poder en las viejas maquinarias, la altura de Estado y el compromiso por la justicia social y contra la corrupción serán las líneas que guien nuestra acción para que España avance con el protagonismo de sus pueblos y sus gentes.
http://www.huffingtonpost.es/pablo-iglesias/pablo-iglesias-presidente-independiente_b_8867064.html?1450861260&utm_hp_ref=spain
Brillante.
No tanto el texto o el mensaje en sí, sino la estrategia. Tiene al PSOE entre la espada y la pared.
y recadito para ciudadanos, aunquecestos ya se vienen retratando bien desde el últimoctramo de campaña...
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Ken está muerto haga lo que haga...es increíble el jaque mate que le están haciendo desde todos los ángulos.
Tiene toda la pinta.
Me da un poco de pena, creo que he visto gangbangs con más cariño.
Yo estoy disfrutando como un gorrino
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ciudadanos se retrataron bien retratados en Andalucía. Yo a partir de ahí no tuve ninguna duda del pie del que cojeaban.
Trumbo escribió:Ciudadanos se retrataron bien retratados en Andalucía. Yo a partir de ahí no tuve ninguna duda del pie del que cojeaban.
yo creo que se veía a legua incluso antes, pero para mucha gente se empezaron a quitar las caretas en la campaña. Ya ves como fueron cayendo en las encuestas durante la campaña desde su pico de popularidad...
Ciudadanos ahora mismo solo tienen una política: "Yo soy españooool, españoool, españooool".
Elecciones anticipadas o en pocos meses significan voto útil que vuela hacia el PP. No pueden pactar presidencia con el PSOE, porque tendría que estar podemos y los "independentistas" con lo que solo les queda ser el martillo pilón del Ibex 35 y pedir un pacto PPSOE con ellos a ser posible para poder seguir tirando del cántico. En esa jugada supongo que el PSOE no seria tan tontos de dejarles entrar, aunque vete a saber.
Elecciones anticipadas o en pocos meses significan voto útil que vuela hacia el PP. No pueden pactar presidencia con el PSOE, porque tendría que estar podemos y los "independentistas" con lo que solo les queda ser el martillo pilón del Ibex 35 y pedir un pacto PPSOE con ellos a ser posible para poder seguir tirando del cántico. En esa jugada supongo que el PSOE no seria tan tontos de dejarles entrar, aunque vete a saber.
¿nadie sabe poner una cabeza de Ken sobre la niña? ¿freakedu?
Trumbo escribió:¿nadie sabe poner una cabeza de Ken sobre la niña? ¿freakedu?
Desde Catalunya avisamos lo que eran estos desde que dieron el salto, que ya los sufrimos de hace tiempo. La destapada que han hecho últimamente, en cuanto han tenido que empezar a mojarse mínimamente, ha sido épica.borogis escribió:Trumbo escribió:Ciudadanos se retrataron bien retratados en Andalucía. Yo a partir de ahí no tuve ninguna duda del pie del que cojeaban.
yo creo que se veía a legua incluso antes, pero para mucha gente se empezaron a quitar las caretas en la campaña. Ya ves como fueron cayendo en las encuestas durante la campaña desde su pico de popularidad...
ruso- Mensajes : 31735
Es que el pacto interesa a Rajoy, al PP ya no lo sé... si finalmente el PSOE se abstiene, la legislatura va a ser muy jodida para ellos y lo saben.. por qué? Porque es lo que hacen aquí con las Mareas: la pinza. Con la diferencia de que aquí no mueven un dedo, simplemente no dejan hacer, pero en el Parlamento les pueden legislar en contra de sus ideas y eso jode... no creo que el PP sea capaz de sacar los presupuestos del año que viene... al menos no a su "gusto"...
watts- Mensajes : 39805
Sobre todo de la lideresa, que desde su fortín le exige algo que puede que no esté en condiciones de hacer.Trumbo escribió:Ken está muerto haga lo que haga...es increíble el jaque mate que le están haciendo desde todos los ángulos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eric Sachs escribió:que cabrones.
Anda que son ellos mucho para andar hablando de mirar mas por la geopolitica y por la estrategia interna y el interes propio.
Anda a la playa ya!!!
Trumbo escribió:¿nadie sabe poner una cabeza de Ken sobre la niña? ¿freakedu?
En la tablet no,además tendría que ver como esta hecho el gif. A la noche lo intento.
Si Pedro Sánchez fuese medio hábil, y el PP "de verdad" quiere la "estabilidad"; Pedro Sánchez sería el próximo presidente de España sí o sí.
Sólo tiene que negociar a dos bandas, por un lado con Podemos y por el otro con el PP. Después de hablar con ambos, le va al PP con su acuerdo con Podemos y a Podemos con su acuerdo con el PP. O sale investido gracias a Podemos, o sale investido gracias al PP.
Hay dos bandos irreconciliables, él está en el medio y los dos bandos intentan camelárselo. Tiene todas las de ganar si es sólo medio listo.
Sólo tiene que negociar a dos bandas, por un lado con Podemos y por el otro con el PP. Después de hablar con ambos, le va al PP con su acuerdo con Podemos y a Podemos con su acuerdo con el PP. O sale investido gracias a Podemos, o sale investido gracias al PP.
Hay dos bandos irreconciliables, él está en el medio y los dos bandos intentan camelárselo. Tiene todas las de ganar si es sólo medio listo.
Perry go round- Mensajes : 22752
borogis escribió:Trumbo escribió:Ciudadanos se retrataron bien retratados en Andalucía. Yo a partir de ahí no tuve ninguna duda del pie del que cojeaban.
En mi opinión, ese partido se sustentaen la oposición al nacionalismo. Al nacionalismo que a ellos no les gusta, claro está. Punto.
Porque vamos, hablar de renovación y nuevas caras cuando Rivera lleva siendo parlamentario desde que tenía 26 ó 27 años, pues no sé yo.
Del mismo modo que me chirría que con esa edad (o incluso más joven) trabajara en el departamento de asesoría jurídica de La Caixa, como he leído. Aunque eso no llega al nivel de misterio irresoluble de Rajoy y sus oposiciones a registrador (las más jodidas) en poco más de un año.
loaded- Mensajes : 46000
Perry go round escribió:Si Pedro Sánchez fuese medio hábil, y el PP "de verdad" quiere la "estabilidad"; Pedro Sánchez sería el próximo presidente de España sí o sí.
Ostia, cuando ya se me habia bajado el tripi de paginas anteriores, ahora esto...
freakedu- Moderador
Vistos los acontecimientos me veo obligado a reconocer la grandeza de la maniobra de Calculín y lo equivocado que estaba.
Dice Pablo Iglesias: " tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio, asuma dar los pasos necesarios para intentar que en España deje de gobernar el Partido Popular y pongamos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad"
Madre mía. La ingenuidad y desconocimiento del mundo que están recogidos en esas palabras me deja helado. No porque no esté de acuerdo en que el PP es campeón olímpico en corrupción y establecimiento de bases para la desigualdad, que lo es, claro, y debe salir de ahí, sino por pensar que la corrupción y la desigualdad son una mancha pequeña que se borra quitando a un político/partido y metiendo a otro. Quitamos a los cabrones y ponemos a los buenos, que somos nosotros, y "ponemos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad". Toma ya...Y nos reímos del maniqueísmo americano...
Madre mía. La ingenuidad y desconocimiento del mundo que están recogidos en esas palabras me deja helado. No porque no esté de acuerdo en que el PP es campeón olímpico en corrupción y establecimiento de bases para la desigualdad, que lo es, claro, y debe salir de ahí, sino por pensar que la corrupción y la desigualdad son una mancha pequeña que se borra quitando a un político/partido y metiendo a otro. Quitamos a los cabrones y ponemos a los buenos, que somos nosotros, y "ponemos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad". Toma ya...Y nos reímos del maniqueísmo americano...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
¿Godofredo?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
¿Godofredo?
Ya ves.
káiser- Mensajes : 51052
thunderpussy- Mensajes : 28152
Tío, de dónde te sacas estas viñetas? No es sólo que sea de mal gusto, es que carece de gracia e ironía.thunderpussy escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
De todas maneras por aquí hay mucho pero mucho pero muchísimo listo: todo lo ven venir, todo lo saben, las ideas clarísimas, cómo serán los demás tan tontos de no votar lo mismo que yo, ignorantes, estómagos agradecidos, cómo no se darán cuenta de esto de aquello cuando yo lo tengo clarinete, se veía venir, justo lo que yo dije, etc etc etc
Balachina- Mensajes : 23835
elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
Yo creía que los votabas
al final va a ser verdad que votas a CIU
Trumbo escribió:elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
Yo creía que los votabas
He votado a Podemos, básicamente porque aquí estaban aliados con IU. Me parecía la única opción válida.
Balachina escribió:De todas maneras por aquí hay mucho pero mucho pero muchísimo listo: todo lo ven venir, todo lo saben, las ideas clarísimas, cómo serán los demás tan tontos de no votar lo mismo que yo, ignorantes, estómagos agradecidos, cómo no se darán cuenta de esto de aquello cuando yo lo tengo clarinete, se veía venir, justo lo que yo dije, etc etc etc
Hombre, para ver lo que son, lo que han hecho y lo que hacen PP y PSOE no se trata de inteligencia ni de ver el futuro mejor que nadie, ni de ser un gran analista político. Es más ,ni siquiera se trata de tener un conocimiento alto de la política y de la economía en España.
elway escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
Yo creía que los votabas
He votado a Podemos, básicamente porque aquí estaban aliados con IU. Me parecía la única opción válida.
que era coña.
de todas maneras Monedero estará orgulloso de tí.
Trumbo escribió:Balachina escribió:De todas maneras por aquí hay mucho pero mucho pero muchísimo listo: todo lo ven venir, todo lo saben, las ideas clarísimas, cómo serán los demás tan tontos de no votar lo mismo que yo, ignorantes, estómagos agradecidos, cómo no se darán cuenta de esto de aquello cuando yo lo tengo clarinete, se veía venir, justo lo que yo dije, etc etc etc
Hombre, para ver lo que son, lo que han hecho y lo que hacen PP y PSOE no se trata de inteligencia ni de ver el futuro mejor que nadie, ni de ser un gran analista político. Es más ,ni siquiera se trata de tener un conocimiento alto de la política y de la economía en España.
Pues una de las cosas que me llama la atención no es que a estos partidos les voten millones de personas sino que no se sea capaz de empatizar o razonar por qué lo hacen y rapidamente se suelte un "son todos idiotas" o "no saben lo que hacen" etc etc.
Intento otorgar el beneficio de la duda tal como me gustaría que hiciesen conmigo.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Trumbo escribió:Balachina escribió:De todas maneras por aquí hay mucho pero mucho pero muchísimo listo: todo lo ven venir, todo lo saben, las ideas clarísimas, cómo serán los demás tan tontos de no votar lo mismo que yo, ignorantes, estómagos agradecidos, cómo no se darán cuenta de esto de aquello cuando yo lo tengo clarinete, se veía venir, justo lo que yo dije, etc etc etc
Pues una de las cosas que me llama la atención no es que a estos partidos les voten millones de personas sino que no se sea capaz de empatizar o razonar por qué lo hacen y rapidamente se suelte un "son todos idiotas" o "no saben lo que hacen" etc etc.
Intento otorgar el beneficio de la duda tal como me gustaría que hiciesen conmigo.
Hombre, para mí hay que ser Teresa de Calcuta si ahora se trata de empatizar con los que votan a los 2 partidos que durante 35 años se han dedicado a quitarnos derechos, a expoliar el pais, a mentirnos y a robarnos. Supongo que seré un hijo de puta o algo así.
Respecto a razonar por qué lo hacen...pues hombre, yo lo tengo más que razonado y tengo claro por qué una gran mayoría de personas que los votan lo hacen. No tiene mucho misterio tampoco.
Y ni son todos idiotas, ni mucho menos, ni tampoco es que no sepan lo que hacen. Pues claro que lo saben. Y muy bien.
Pero empatía? con el que apoya con su voto a que nos gobierne esta caterva de ladrones que llevan dándonos por el culo décadas? no, yo no puedo.
Trumbo escribió:elway escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
Yo creía que los votabas
que era coña.
de todas maneras Monedero estará orgulloso de tí.
Es que lo de Ciutadans clama al cielo.
Cuando empiezas a ver el pelaje de los que piden el voto para ellos, huele mucho a podrido.
ruso escribió:Desde Catalunya avisamos lo que eran estos desde que dieron el salto, que ya los sufrimos de hace tiempo. La destapada que han hecho últimamente, en cuanto han tenido que empezar a mojarse mínimamente, ha sido épica.borogis escribió:Trumbo escribió:Ciudadanos se retrataron bien retratados en Andalucía. Yo a partir de ahí no tuve ninguna duda del pie del que cojeaban.
Logan- Mensajes : 18352
a Elway le dio un sobre cerrado con la papeleta Monedero.
Y un par de billetes de Mil Bolivares.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
káiser escribió:Rizzy escribió:elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
¿Godofredo?
Ya ves.
Pero vamos a ver...
Que en una de estas lo mismo me cago en dios y en su putísima madre.
Así, de tranquis.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eric Sachs escribió:a Elway le dio un sobre cerrado con la papeleta Monedero.
venga godo, hagamos un pacto de estado para repartir guantazos en mendizabala.Godofredo escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
¿Godofredo?
Ya ves.
Pero vamos a ver...
Así, de tranquis.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Monedero ha envejecido un montón desde esa foto.
Elway seguro que está más joven que entonces.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Monedero ha envejecido un montón desde esa foto.
Estoy mejor que nunca, amigo.
Mejor que nunca.
elway escribió:BillyBudd escribió:Monedero ha envejecido un montón desde esa foto.
Mejor que nunca.
Ardo en deseos de verlo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:elway escribió:BillyBudd escribió:Monedero ha envejecido un montón desde esa foto.
Mejor que nunca.
Ardo en deseos de verlo.
en la isla de la palma, se vota para elegir un sólo senador
yo sabía que votando a podemos o a iu no iba a conseguir nada, casi con toda seguridad
pero he sido incapaz de votar al psoe.
al final ha sido para el pp, claro.
yo sabía que votando a podemos o a iu no iba a conseguir nada, casi con toda seguridad
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
Godofredo escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:elway escribió:Para saber quiénes son Ciudadanos sólo hay que ver la gentuza que les apoya.
¿Godofredo?
Ya ves.
Pero vamos a ver...
Así, de tranquis.
Gora Rock- Mensajes : 35761
karlos gasteiz escribió:en la isla de la palma, se vota para elegir un sólo senador
qué raro, si según Eric cualquiera votaría al PSOE para evitar el "mal mayor" (lo entrecomillo porque lo mismo da que da lo mismo)
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20