Rainbow
+20
Darko
modes garcia
Jesse James
Roy Batty
R_Coverdale
Rasputin
Zascandil
turbolover
PaulKossoff
Monra
hellpatrol
scabbed wings
danitoledo
gavitana
ruso
teramano
Gregg
karlos gasteiz
MrsCrowley
Dust N Bones !?
24 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Al final no tenía claro si ibas a Madrid o no...karlos gasteiz escribió:leí lo de lemmy ayer antes de acostarme
buff, qué bajón
puta mierda
si. le he pillado la entrada a un forero
a ver qué hago ahora con ella
Si es por Ticketmaster, que imagino que sí, le devolverán la pasta automáticamente a la tarjeta con la que compró la entrada y ya él te la tendrá que ingresar...
danitoledo- Mensajes : 40630
Bajón total por Lemmy. Punto por hoy, lo siento.
Al menos lo vi hace unos años, rockeando como sólo el sabía.
Al menos lo vi hace unos años, rockeando como sólo el sabía.
Gregg- Mensajes : 69511
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Al final no tenía claro si ibas a Madrid o no...karlos gasteiz escribió:leí lo de lemmy ayer antes de acostarme
buff, qué bajón
puta mierda
Si es por Ticketmaster, que imagino que sí, le devolverán la pasta automáticamente a la tarjeta con la que compró la entrada y ya él te la tendrá que ingresar...
no, si yo todavía no se la he pagado
hoy mismo me ha llegado por correo
le iba a hacer el ingreso
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
lo ha hecho por halcón viajes
pero supongo que funcionará parecido
pero supongo que funcionará parecido
Hoy es el cumpleaños de Cozy Powell!!!
[img][/img]
[img][/img]
teramano- Mensajes : 6819
¡Hola again, Teos Torriates ( por la frase de Zas de Let us cling de famobyl)!
Aparte de la triste noticia de Lemmy, ¿ha pasao algo hoy en el mundo del ruuock?
He estado to el día con el coño en un columpio, quicir, en un no parar, arsa que toma, toma que dale.
Aparte de la triste noticia de Lemmy, ¿ha pasao algo hoy en el mundo del ruuock?
He estado to el día con el coño en un columpio, quicir, en un no parar, arsa que toma, toma que dale.
gavitana- Mensajes : 23245
Dices iba. Wien dicho.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Al final no tenía claro si ibas a Madrid o no...karlos gasteiz escribió:leí lo de lemmy ayer antes de acostarme
buff, qué bajón
puta mierda
¡Oh, el primer cumpleaños de Cozy que soy consciente! Claro, es que todavía no he cumplido un año real en el mundo de Rainbow...
gavitana escribió:Dices iba. Wien dicho.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Al final no tenía claro si ibas a Madrid o no...karlos gasteiz escribió:leí lo de lemmy ayer antes de acostarme
buff, qué bajón
puta mierda
no hombre. lo digo porque la pasta se la devolverán a él y sólo a él con el justificante de cuenta. lo más seguro
que el hombre no tiene cuenta de nada
gavitana escribió:¡Hola again, Teos Torriates ( por la frase de Zas de Let us cling de famobyl)!
Jeje, pues he oteao por encima, y parece que no hay novedades de na.
Edito: si que tengo novedades. En Cádiz, se ha confirmado hoy el primer artista del festival No Sin Música que se celebra los días 21 al 23 de Julio.
Bunbury.
Lanzamiento de bonos a ¡19€! Pues, mira, me lo estoy pensando, oferta de los primeros bonos a un precio tirado, en mi Cádiz, y yo quería ver a este gachó...
Edito: si que tengo novedades. En Cádiz, se ha confirmado hoy el primer artista del festival No Sin Música que se celebra los días 21 al 23 de Julio.
Bunbury.
Lanzamiento de bonos a ¡19€! Pues, mira, me lo estoy pensando, oferta de los primeros bonos a un precio tirado, en mi Cádiz, y yo quería ver a este gachó...
Ha muerto el batería de los Specials.
Darko- Mensajes : 1732
gavitana escribió:Jeje, pues he oteao por encima, y parece que no hay novedades de na.
Bunbury.
y qué te tienes que pensar?
igual... si te lo ponen en birmingham, que te pilla más a mano...
A mi me lo ponen gratis en la carretera de debajo de mi casa y me marcho para no escuchar nada de rebote, fíjate biengavitana escribió:Jeje, pues he oteao por encima, y parece que no hay novedades de na.
Bunbury.
Hoy he ido al trabajo con una chapa grande que tengo de Motörhead (que pone "we are Motörhead" y tiene a Snagletooth). Es de unos 8 cm de diámetro.
karlos gasteiz escribió:igual... si te lo ponen en birmingham, que te pilla más a mano...
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:igual... si te lo ponen en birmingham, que te pilla más a mano...
Buenísimo lo de Birmingham, ¡buenísimo, Yeah!
Esperaré a ver qué pasa. ¿ y si anuncian algo gordo ese fin de semana, que te digo yo, en Gredos? Veremos.
Vaya, a estos sí los vi en un festival en 2012. Como está el patio.Darko escribió:Ha muerto el batería de los Specials.
¿Cómo que Snagletooth? ¿ He contado yo aquí esa película mía de ese nombre? ¡Dime dime! No me acuerdo...Gregg escribió:Hoy he ido al trabajo con una chapa grande que tengo de Motörhead (que pone "we are Motörhead" y tiene a Snagletooth). Es de unos 8 cm de diámetro.
gavitana escribió:¿Cómo que Snagletooth? ¿ He contado yo aquí esa película mía de ese nombre? ¡Dime dime! No me acuerdo...Gregg escribió:Hoy he ido al trabajo con una chapa grande que tengo de Motörhead (que pone "we are Motörhead" y tiene a Snagletooth). Es de unos 8 cm de diámetro.
¿Eing?
Gregg se refiere a este Snagletooth.
Ahora tienes que contar eso de tu película...
danitoledo escribió:Ahora tienes que contar eso de tu película...
ruso- Mensajes : 31741
Ah, ok. Es una pamplina, pero mañana la cuento, que es larguilla, cuando esté al teclado del ordenador.
Que ya chapo por hoy, buenas noches...
Repito, es una pamplina...
Que ya chapo por hoy, buenas noches...
Repito, es una pamplina...
Coño! Teremano traduce!
Long Live Lemmy!
Long Live Lemmy!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Coño! Teremano traduce!
Long Live Lemmy!
jajaja!!para enterarme bien tuve que ir leyendo los comentarios...por lo que entendí, Lemmy cuenta una anécdota sobre Negrete. Ya sabemos que Negrete era mucho de hacer putadas, se ve que un día un tipo le estaba calentando la cabeza de más, así que decidió darle un "Mickey", que viene a ser "dar una bebida con drojaína sin que la persona que lo va a beber lo sepa". El tipo se despertó en pelotas, sin papeles ni nada, en un coche dentro de un ferry con destino a Islandia....
Cosas del Negrete...
PD: los anglófonos que me corrijan!
Pues bien contado Tery. Por cierto, Lemmy dice que esa historia "la ha escuchado y le parece verdadera", o sea que no estuvo allí de primera mano.teramano escribió:PaulKossoff escribió:Coño! Teremano traduce!
Long Live Lemmy!
jajaja!!para enterarme bien tuve que ir leyendo los comentarios...por lo que entendí, Lemmy cuenta una anécdota sobre Negrete. Ya sabemos que Negrete era mucho de hacer putadas, se ve que un día un tipo le estaba calentando la cabeza de más, así que decidió darle un "Mickey", que viene a ser "dar una bebida con drojaína sin que la persona que lo va a beber lo sepa". El tipo se despertó en pelotas, sin papeles ni nada, en un coche dentro de un ferry con destino a Islandia....
Cosas del Negrete...
Y por cierto, cuando Negrete orquestaba una "bromilla" de estas, el era el cerebro de la operación, pero las manos ejecutoras siempre eran otras.
Siguiendo con Snagletooth, también tengo un pin metálico (yeah! METALLICO !! ) del mismo, que pienso lucir en todas las chaquetas y cazadoras durante mucho tiempo.
On iron horse he flies
On iron horse he gladly dies
Iron horse his wife
Iron horse his life
On iron horse he gladly dies
Iron horse his wife
Iron horse his life
Gregg escribió:Pues bien contado Tery Bautista. Por cierto, Lemmy dice que esa historia "la ha escuchado y le parece verdadera", o sea que no estuvo allí de primera mano.teramano escribió:PaulKossoff escribió:Coño! Teremano traduce!
Long Live Lemmy!
Cosas del Negrete...
Y por cierto, cuando Negrete orquestaba una "bromilla" de estas, el era el cerebro de la operación, pero las manos ejecutoras siempre eran otras.
Ayer el Facebook de Blackmore oficial para despedirse de Lemmy puso un youtube a esta misma anécdota aquí puesta poniendo que es al 98% cierta.
Hacer un Mickey, me encanta.
Hacer un Mickey, me encanta.
Good day sunshine!
Coño, lo que se aprende aquí.
Tengo menos tiempo ahora que estoy de vacaciones pa forear que cuando ejerzo el currelo.
Ah, benditos escaqueos, ¿qué sería del currelo sin ellos?
Así pues, y no porque lo quiera demorar ni hacerme el interesante, ahora no puedo contar la pamplina de slaggetton, o snageltooth. Prometo contarla later, en namaíta que puea.
Si-ya all of you, ¡he de irme al campo con los niños, a jugar al ping pong, con bicis, con coches teledirigidos, con lo que ellos quieran, me tienen entregaos!
Y en el camino, que suene hoy Darkness, claro que sí, ¡a ver si empiezo a conocerlos de verdad, coño!
Coño, lo que se aprende aquí.
Tengo menos tiempo ahora que estoy de vacaciones pa forear que cuando ejerzo el currelo.
Ah, benditos escaqueos, ¿qué sería del currelo sin ellos?
Así pues, y no porque lo quiera demorar ni hacerme el interesante, ahora no puedo contar la pamplina de slaggetton, o snageltooth. Prometo contarla later, en namaíta que puea.
Si-ya all of you, ¡he de irme al campo con los niños, a jugar al ping pong, con bicis, con coches teledirigidos, con lo que ellos quieran, me tienen entregaos!
Y en el camino, que suene hoy Darkness, claro que sí, ¡a ver si empiezo a conocerlos de verdad, coño!
Vaya con el negrete, menudo bicho ...
Gregg ! ¿Alguna anécdota de UFO con Lemmy y Motorhead?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Muchachos/a, sigo vuestros comentarios con la misma sonrisa de plena felicidad de siempre.
No sé si éste será mi último post del año, pero como seguramente lo sea, quiero desearos a todos lo mejor para 2016. Ni que decir tiene que seguiremos rockeando duro, siempre bajo el Arcoíris.
Un abrazo fulgoroso y que lo paséis muy bien en estos días de presumible descontrol.
Love you all!!!!!!
Y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Pd. Leo los obituarios en los periódicos y me sigue pareciendo increíble que Lemmy ya no esté entre nosotros. Creo que todos tenemos la sagrada y rockera misión de ser más rockeros si cabe en su honor.
No sé si éste será mi último post del año, pero como seguramente lo sea, quiero desearos a todos lo mejor para 2016. Ni que decir tiene que seguiremos rockeando duro, siempre bajo el Arcoíris.
Un abrazo fulgoroso y que lo paséis muy bien en estos días de presumible descontrol.
Love you all!!!!!!
Y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Pd. Leo los obituarios en los periódicos y me sigue pareciendo increíble que Lemmy ya no esté entre nosotros. Creo que todos tenemos la sagrada y rockera misión de ser más rockeros si cabe en su honor.
Zascandil- Mensajes : 22169
danitoledo escribió:Gregg escribió:Yo los vi solos en Madrid, en Canciller (creo recordar, no me hagas levantarme a buscar la entrada ). 1990 si no recuerdo mal. Era la gira que conmemoraban su décimo aniversario. Genial actuación, demonios.danitoledo escribió:Saxon en Pamplona ellos solos el 5 de febrero, el día antes de tocar en Madrid con Motorhead y Girlschool.
26€ la entrada. Buena envidia, ya me gustaría fecha de ellos solos en Madrid, la verdad.
Yo la única vez que los he visto como cabezas de cartel fue en 2011 y se cascaron un setlist acojonante.
http://www.setlist.fm/setlist/saxon/2011/sala-arena-madrid-spain-3d1f907.html
Muchas muchas ganas de volver a verles en sala y como cabezas de cartel, joder.
Les he visto, tendrían que contarlas, unas 15 veces. Tengo una amiga que debe ir ya por las 60, al menos.
La actuación más mítica, en Madrid, es la de noviembre de 2004. Llegó a tener tal repercusión que fans británicos de la banda han venido a actuaciones de giras posteriores.
En aquella gira estaban tocando sobre 2 horas y 5 o 10 minutos. Imagino, dependería del tiempo de vacile de Biff con la peña. En Atenas, se alargaron 10/15 minutos más. Aquí, días después, les faltaron 15 minutos para llegar a las 3 horas. Si no debió ser la primera vez que Biff arrancó el set list del suelo o del monitor y se lo "comió" no creo llevará mucho haciéndolo.
Había un tío pesado, casi desde el inicio, gritando Crusader, crusader, y a mitad hizo lo del set list y aquello se convirtió en las peticiones del "oyente".
Debieron tocar cerca de 30 coplas. En el setlist de mesa, que pillé, vienen unas 18/20. Una de las últimas debía ser Crusader.
Monra- Mensajes : 8100
A bote pronto sólo se me ocurre una "ligerita", cuando tocaron juntos Pete Way, Eddie Clarke y Lemmy con Twisted Sister en Reading.PaulKossoff escribió:Vaya con el negrete, menudo bicho ...
A ver si está el video en tutubo (existe en un DVD de Twisted Sister)...
Y bueno, no directamente con Lemmy, UFO y Motörhead compartieron guitarrista: Larry Wallis.
Y Fastway es otro nexo de unión entre la Motörheadfamily y el platillo.
También Phil Taylor tocó tras Motörhead con Chris Glenn y Robin McAuley en GMT.
Y Fastway es otro nexo de unión entre la Motörheadfamily y el platillo.
También Phil Taylor tocó tras Motörhead con Chris Glenn y Robin McAuley en GMT.
Pero historias de Lemmy con Pete y/o Phil, no las conozco.
está la cosa reñida, amigo gregg
me refiero al CELTA-ATHLETIC
empate a 0 al descanso
pero claro, sigue siendo un 2 seguro en la quiniela
empate a 0 al descanso
Según he oído en la radio llevamos 13 años seguidos ganando allí, me encanta ir a Vigo
turbolover- Mensajes : 5186
karlos gasteiz escribió: está la cosa reñida, amigo gregg
empate a 0 al descanso
turbolover escribió:Según he oído en la radio llevamos 13 años seguidos ganando allí, me encanta ir a Vigo
que dices turbo? no te dejes llevar. eso es imposible
desde que te has echado el equipaje de RUSH te vienes muy arriba
el año pasado 0-0
Felicitaciones amigos. Otro año será
(eso era por el "fusbor", que no haya malentendidos)
Gregg escribió:(eso era por el "fusbor", que no haya malentendidos)
Por esa época debió ser la última vez que los vi. Recuerdo a Biff mirando el reloj, no para mirar cuánto les quedaba, sino por ver hasta cuánto podía alargar el concierto antes de que les echaran de la sala. Cuánto tienen que aprender tantas y tantas bandas.....Monra escribió:La actuación más mítica, en Madrid, es la de noviembre de 2004. Llegó a tener tal repercusión que fans británicos de la banda han venido a actuaciones de giras posteriores.
En aquella gira estaban tocando sobre 2 horas y 5 o 10 minutos. Imagino, dependería del tiempo de vacile de Biff con la peña. En Atenas, se alargaron 10/15 minutos más. Aquí, días después, les faltaron 15 minutos para llegar a las 3 horas. Si no debió ser la primera vez que Biff arrancó el set list del suelo o del monitor y se lo "comió" no creo llevará mucho haciéndolo.
Había un tío pesado, casi desde el inicio, gritando Crusader, crusader, y a mitad hizo lo del set list y aquello se convirtió en las peticiones del "oyente".
Debieron tocar cerca de 30 coplas. En el setlist de mesa, que pillé, vienen unas 18/20. Una de las últimas debía ser Crusader.
ruso- Mensajes : 31741
Para despedir el día os dejo una cosita muy interesante...¡NUESTROS QUERIDOS RISING! Con ellos empezó TODO.
Primera fecha de la gira ya confirmada:
- *DONOSTI! 13 DE FEBRERO SALA DOKA!*
Primera fecha de la gira ya confirmada:
- *DONOSTI! 13 DE FEBRERO SALA DOKA!*
Y pal´sobre...buenas noches y fulgor pá tos, y toa.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.