Rainbow
+20
Darko
modes garcia
Jesse James
Roy Batty
R_Coverdale
Rasputin
Zascandil
turbolover
PaulKossoff
Monra
hellpatrol
scabbed wings
danitoledo
gavitana
ruso
teramano
Gregg
karlos gasteiz
MrsCrowley
Dust N Bones !?
24 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Urte berri on!!!! el 2016 será el año RANIBOW!!!! nos vemos en Birmingham city!!!
turbolover- Mensajes : 5186
Bueno, ahora sí, desde Cádiz por fin, qu casi no llegamos a tiempo, os deseo feliz de to y fulgor, y to el lío, y que nos hartemos de reír and beyond.
Con este mi mensaje número 9700, celebrando igualmente el 27000 " casual" de Gregg.
Con este mi mensaje número 9700, celebrando igualmente el 27000 " casual" de Gregg.
gavitana- Mensajes : 23245
¡Hererereremanos! Y hermanaa
Este año, ya que el protocolo de entrada y salida de año lo hago en mis inyerioridades, comparto por primera vez mi protocolo.
Como cada año, me pongo a los cascos en mi soledad Wring That Neck, para dejarlo listo y preparao para que la primera del año sea Kentucky Woman.
Así pues, que suene The Book Of Talyesin.
Este año, ya que el protocolo de entrada y salida de año lo hago en mis inyerioridades, comparto por primera vez mi protocolo.
Como cada año, me pongo a los cascos en mi soledad Wring That Neck, para dejarlo listo y preparao para que la primera del año sea Kentucky Woman.
Así pues, que suene The Book Of Talyesin.
Ea, hasta luego de las uvas, que comience el año como llego haciendo hace casi 20 años, o los que sean, yo que se.
¡Si, viva el frikismo, somos todos frikis, y vivan nuestros cojones, pishas, pipetas coñales, lo que tengamos, ole con ole, arsa que toma, toma que dale ajaiaiaiaiaiaiaooo!
Os quiero hermanos e. La fe de, Rainbow, We beliiiiiiev, We Cath. The rainbooooow ( tate, que eso no toca ahora, ahora Kentucky)
¡Si, viva el frikismo, somos todos frikis, y vivan nuestros cojones, pishas, pipetas coñales, lo que tengamos, ole con ole, arsa que toma, toma que dale ajaiaiaiaiaiaiaooo!
Os quiero hermanos e. La fe de, Rainbow, We beliiiiiiev, We Cath. The rainbooooow ( tate, que eso no toca ahora, ahora Kentucky)
Amijos, ¡feliz año! Ya he cumplido mi protocolo con Rtichie, compartido con vosotros.
Ahora, a lo que surja.
Zalemooooo
Ahora, a lo que surja.
Zalemooooo
El soundismo os desea un feliz 2016...
sapir- Mensajes : 135874
Kill the king primera canción del año!!!!
Feliz año, rainbowarriors. Y a outsiders como el sapir este, también, que coño.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Kill the king primera canción del año!!!!
sapir- Mensajes : 135874
Feliz año a todos, ojalá nos depare cosas muy buenas ...además de ver por fin a Ritchie con una stratocaster.
ruso- Mensajes : 31740
hay supervivientes?
habéis abrazado a vuestras suegras?
yo he empezado con LONG LIVE ROCK AND ROLL!
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Mi primera canción del año (salvo kk's que pusieron de fondo en la tv) ha sido ... I Heart It Through The Gravepine de Marvin Gaye.
Gregg- Mensajes : 69511
Y luego I say a little prayer de Aretha Franklin. Efectivamente, tenía en el mp3 una selección de soul.
gregg amigo
has leído la entrevista de la popu a UFO hecha en el momento que ibas del curro al recinto del concierto en santiago?
has leído la entrevista de la popu a UFO hecha en el momento que ibas del curro al recinto del concierto en santiago?
Pues nokarlos gasteiz escribió:gregg amigo
Gregg escribió:Pues nokarlos gasteiz escribió:gregg amigo
bueno, pues ya sabes
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Pues nokarlos gasteiz escribió:gregg amigo
bueno, pues ya sabes
Stone Cold, en mi caso.Gregg escribió:Mi primera canción del año (salvo kk's que pusieron de fondo en la tv) ha sido ... I Heart It Through The Gravepine de Marvin Gaye.
La última alguna del No sleep'til Hammersmith, que es el disco que tuve puesto antes de salir de casa.
ruso- Mensajes : 31740
En mi caso, siempre es igual, las horteradas de la tele. Y el concierto del nuevo año, hoy.
Es lo primero que escucho cada año
Es lo primero que escucho cada año
preparan- Mensajes : 9911
Yo tengo el Hammersmith ahora mismo, oh yeah !ruso escribió:Stone Cold, en mi caso.Gregg escribió:Mi primera canción del año (salvo kk's que pusieron de fondo en la tv) ha sido ... I Heart It Through The Gravepine de Marvin Gaye.
La última alguna del No sleep'til Hammersmith, que es el disco que tuve puesto antes de salir de casa.
¡Jelou!
Pues cuento cómo empezó mi tradición de que mi primera canción fuera Kentucky Woman by Deep Purple.
Recuerdo cuando era un chavea y después de las uvas en casa de mis padres, me llevaba un aparato de reproducción de esos chicos negros de cassette al cuarto de baño para prepararme para el ataqueeeerrrr callejero.
Y la primera vez fue de casualidad, al año siguiente me dije, ¡coño, pero si el año pasado escuché la misma, y me fue de puta madre!
Y así muchos años después.
Toda mi familia sabe que cuando nos damos besos, abrazos, arrumacos, lo que sea después de las uvas, yo desaparezco y cumplo mi ritual, precisamente para huir de lo que pongan en la tele.
Y os aseguro que cada año vivo la canción como si fuera la primera vez que la escuchara, o si la escuchara en directo.
Pues cuento cómo empezó mi tradición de que mi primera canción fuera Kentucky Woman by Deep Purple.
Recuerdo cuando era un chavea y después de las uvas en casa de mis padres, me llevaba un aparato de reproducción de esos chicos negros de cassette al cuarto de baño para prepararme para el ataqueeeerrrr callejero.
Y la primera vez fue de casualidad, al año siguiente me dije, ¡coño, pero si el año pasado escuché la misma, y me fue de puta madre!
Toda mi familia sabe que cuando nos damos besos, abrazos, arrumacos, lo que sea después de las uvas, yo desaparezco y cumplo mi ritual, precisamente para huir de lo que pongan en la tele.
Y os aseguro que cada año vivo la canción como si fuera la primera vez que la escuchara, o si la escuchara en directo.
Última edición por gavitana el Vie 1 Ene 2016 - 12:44, editado 1 vez
Además, en este pasado 2015 la he escuchado en directo por primera vez, por su artista original, Neil Diamond.
Más difícil sería que Ritchie la sacara del bigote en Junio, pero ya os podéis imaginar, que si hace un guiño aunque sea, he de caer de rodillas.
Más difícil sería que Ritchie la sacara del bigote en Junio, pero ya os podéis imaginar, que si hace un guiño aunque sea, he de caer de rodillas.
Sí, la abracé y to.karlos gasteiz escribió:hay supervivientes?
Fulgor pa ella también, aro.
Sí, supervivo.
Un guiño (algo tangencial, pero que demonios): el nuevo álbum de Black Stone Cherry, que se editará en Abril:
¡La tangencialidad del arco irís, que sería de ello sin ella!
Feliz año meus...yo no tengo tradiciones musicales, estuvimos poniendo videos por youtube y por la tele (mis padres están más modernizados que yo). la primera que sonó fue Handle with care de los Traveling Wilburys a partir de ahí, de todo, Cafrune, Beatles, Wilson Pickett, Mercedes Sosa, Moody Blues, Roy Orbinson, el japo del ukelele haciendo While my guitar...y luego para el sobre, ahora viendo el de año nuevo, creo que por primera vez en mi vida siendo consciente...
teramano- Mensajes : 6819
Handle With Care ... temazo absoluto.teramano escribió:Feliz año meus...yo no tengo tradiciones musicales, estuvimos poniendo videos por youtube y por la tele (mis padres están más modernizados que yo). la primera que sonó fue Handle with care de los Traveling Wilburys a partir de ahí, de todo, Cafrune, Beatles, Wilson Pickett, Mercedes Sosa, Moody Blues, Roy Orbinson, el japo del ukelele haciendo While my guitar...y luego para el sobre, ahora viendo el de año nuevo, creo que por primera vez en mi vida siendo consciente...
Yo ahora voy a comida familiar con las (mega amplias) sobras de la cena de anoche. Preferiría una sopa, demonios
Gregg escribió:Handle With Care ... temazo absoluto.teramano escribió:Feliz año meus...yo no tengo tradiciones musicales, estuvimos poniendo videos por youtube y por la tele (mis padres están más modernizados que yo). la primera que sonó fue Handle with care de los Traveling Wilburys a partir de ahí, de todo, Cafrune, Beatles, Wilson Pickett, Mercedes Sosa, Moody Blues, Roy Orbinson, el japo del ukelele haciendo While my guitar...y luego para el sobre, ahora viendo el de año nuevo, creo que por primera vez en mi vida siendo consciente...
Yo ahora voy a comida familiar con las (mega amplias) sobras de la cena de anoche. Preferiría una sopa, demonios
En mi casa este año hemos sido muy frugales...aún así, algo ha sobrado...
teramano- Mensajes : 6819
Más de cuatro horas sin ninguna conexión forainbowiana. Vamos a ver, ¿qué es esto?
no se toman el tema en serio gregg
va a haber que tomar medidas drásticas ...karlos gasteiz escribió:
no se toman el tema en serio gregg
Jelooooouuuuu
Um, en este momento me estoy recreando en este momentazo que viví el año pasado, ¡ y esta año mucha más dosis que esos 8 minutos!
Um, en este momento me estoy recreando en este momentazo que viví el año pasado, ¡ y esta año mucha más dosis que esos 8 minutos!
gavitana escribió:¡Jelou!
Bombón!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
egun on!
en la palma de nuevo
os dejo un video de un grupo palmero que se llaman LOS VINAGRES
salen en la popu y todo
en la palma de nuevo
os dejo un video de un grupo palmero que se llaman LOS VINAGRES
salen en la popu y todo
KENTUCKY WOMAN es una magnífica elección para empezar el año
yo empecé el año muy a gusto. solos mi mujer y yo. el peque ya acostado.
hasta ahí puedo leer
hasta ahí puedo leer
Magnífico plan, demonioskarlos gasteiz escribió:KENTUCKY WOMAN es una magnífica elección para empezar el año
hasta ahí puedo leer
Gregg escribió:Bos días (chuviosos)
yo no es por dar por culo (o sí), pero hoy ha hecho un día en la palma espectacular
de playa todo el día, hasta un helado ha caído
Yeah, su puta madre, que pocas ganas...ruso escribió:Back to work
Aparte de lo que ya tengo, expectación por Neil Young, si se confirma ese sábado en Madrid. Y la reunión de Guns n Roses, pues veremos, aunque no me mate en principio...
Y sobre todo en mi caso,esperando a Page
Y sobre todo en mi caso,esperando a Page
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.