Rainbow
+20
Darko
modes garcia
Jesse James
Roy Batty
R_Coverdale
Rasputin
Zascandil
turbolover
PaulKossoff
Monra
hellpatrol
scabbed wings
danitoledo
gavitana
ruso
teramano
Gregg
karlos gasteiz
MrsCrowley
Dust N Bones !?
24 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Who is Dizzy Reed?danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Ver a axl y slash juntos después de tantos años me parece la ostia en vinagre
Y a Duff y a Dizzy.
Gregg- Mensajes : 69587
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Ver a axl y slash juntos después de tantos años me parece la ostia en vinagre
Y a Duff y a Dizzy.
bueno pero estos ya han tocado con axl en los últimos años e izzy también pero slash!!! madre de dios
hellpatrol- Mensajes : 33173
gavitana escribió:Estos son los comentarios que me pierden.hellpatrol escribió:Ver a axl y slash juntos después de tantos años me parece la ostia en vinagre
Mamoneisors todos all.
entiendo que no te gustan GNR?
Tal día como hoy, hace ya 30 años, se fue uno de los más grandes ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Tal día como hoy, hace ya 30 años, se fue uno de los más grandes ...
Grande entre los grandes
ruso- Mensajes : 31810
¿Ves? A Slash lo he tenido a tiro algunas veces y he pasao. Que si lo veo bien, pero de momento he pasao.
De todas formas reconozco que sigo con mucha expectación toda la rumorología esta.
De todas formas reconozco que sigo con mucha expectación toda la rumorología esta.
gavitana- Mensajes : 23247
PaulKossoff escribió:Tal día como hoy, hace ya 30 años, se fue uno de los más grandes ...
¡Va por él!
danitoledo- Mensajes : 40633
¡Me gustan mucho! Pero no tengo ese componente nostálgico de la formación original. Los vi en 2012 y muy bien, con los mercenarios o como se quieran llamar. Y claro que quiero verlos el año que viene, pero no quiero liar ningún zipizape. Dicho esto, dentro de 2 días veremos lo que hay y lo que decido al final...hellpatrol escribió:gavitana escribió:Estos son los comentarios que me pierden.hellpatrol escribió:Ver a axl y slash juntos después de tantos años me parece la ostia en vinagre
Mamoneisors todos all.
gavitana escribió:¿Ves? A Slash lo he tenido a tiro algunas veces y he pasao. Que si lo veo bien, pero de momento he pasao.
Para mí.
Slash en solitario >>>>>> Axl & Roses.
A Slash lo he visto dos veces y media y a Axl & Roses ninguna. Y he tenido opciones.
gavitana escribió:Jeje, si es así, a Dizzy ya lo vi.danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Ver a axl y slash juntos después de tantos años me parece la ostia en vinagre
Y a Duff y a Dizzy.
Vaya cachondeo un grupo que tiene a 2 notas que se llaman Izzy y Dizzy.
Da para serie de dibujos animados.
¡Ahí, ahí!danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Tal día como hoy, hace ya 30 años, se fue uno de los más grandes ...
¡Va por él!
Y señalando la parte oval, de los huevos quicir.
¿Media estilo Kossoff en Sevilla o por llegar tarde?danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Ves? A Slash lo he tenido a tiro algunas veces y he pasao. Que si lo veo bien, pero de momento he pasao.
Para mí.
A Slash lo he visto dos veces y media y a Axl & Roses ninguna. Y he tenido opciones.
danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Ves? A Slash lo he tenido a tiro algunas veces y he pasao. Que si lo veo bien, pero de momento he pasao.
Para mí.
sobre todo cuando se ha juntado con MYLES KENNEDY
porque lo de VELVET REVOLVER tampoco era gran cosa
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
¡El currelo ha vuelto y el Forainbow está rising otra vez!
danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Tal día como hoy, hace ya 30 años, se fue uno de los más grandes ...
¡Va por él!
Cita obligada en Dublín ...
Última edición por PaulKossoff el 04.01.16 23:07, editado 1 vez
gavitana escribió:¿Media estilo Kossoff en Sevilla o por llegar tarde?danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Ves? A Slash lo he tenido a tiro algunas veces y he pasao. Que si lo veo bien, pero de momento he pasao.
Para mí.
Este año en el Hellfest. Empezaba solo 15-20 minutos antes que Brant Bjork, entonces le vimos hasta el tercer-cuarto tema que sabía que iba a ser You Could Be Mine y tiramos a ver a Brant Bjork.
gavitana escribió:¡El currelo ha vuelto y el Forainbow está rising otra vez!
gavitana escribió:¡El currelo ha vuelto y el Forainbow está rising otra vez!
Cómo mola cuando el fulgor domina este hilo y empezamos a rellenar y rellenar páginas.
PaulKossoff escribió:danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Tal día como hoy, hace ya 30 años, se fue uno de los más grandes ...
¡Va por él!
Cita oblifgada en Dublín ...
gavitana escribió:¡Me gustan mucho! Pero no tengo ese componente nostálgico de la formación original. Los vi en 2012 y muy bien, con los mercenarios o como se quieran llamar. Y claro que quiero verlos el año que viene, pero no quiero liar ningún zipizape. Dicho esto, dentro de 2 días veremos lo que hay y lo que decido al final...hellpatrol escribió:gavitana escribió:Estos son los comentarios que me pierden.hellpatrol escribió:Ver a axl y slash juntos después de tantos años me parece la ostia en vinagre
Mamoneisors todos all.
yo les vi en 2006, y estuvo bien, a slash lo vi en el azkena y luego en sala y mejor aun.
El appetite es el nº 1 de mi lista de discos favoritos
hellpatrol escribió:gavitana escribió:¡Me gustan mucho! Pero no tengo ese componente nostálgico de la formación original. Los vi en 2012 y muy bien, con los mercenarios o como se quieran llamar. Y claro que quiero verlos el año que viene, pero no quiero liar ningún zipizape. Dicho esto, dentro de 2 días veremos lo que hay y lo que decido al final...hellpatrol escribió:gavitana escribió:Estos son los comentarios que me pierden.hellpatrol escribió:Ver a axl y slash juntos después de tantos años me parece la ostia en vinagre
Mamoneisors todos all.
yo les vi en 2006, y estuvo bien, a slash lo vi en el azkena y luego en sala y mejor aun.
El appetite es el nº 1 de mi lista de discos favoritos
Yo a tanto no llego. Pero sí que lo coloco como el mejor debut de la historia.
Bufff... para mi Apetite es ... mmmmfff.... a ver, tiene unos cuantos temas de 10, pero luego - para mi gusto - otros cuantos que no valen ni para cara B (You're Crazy, Outta Get Me, Anything Goes). Posición ambivalente, señoría.
Gregg- Mensajes : 69587
Coincidimos. Mi mejor debut es Are You Experienced?Gregg escribió:Bufff... para mi Apetite es ... mmmmfff.... a ver, tiene unos cuantos temas de 10, pero luego - para mi gusto - otros cuantos que no valen ni para cara B (You're Crazy, Outta Get Me, Anything Goes). Posición ambivalente, señoría.
gavitana escribió:Coincidimos. Mi mejor debut es Are You Experienced?Gregg escribió:Bufff... para mi Apetite es ... mmmmfff.... a ver, tiene unos cuantos temas de 10, pero luego - para mi gusto - otros cuantos que no valen ni para cara B (You're Crazy, Outta Get Me, Anything Goes). Posición ambivalente, señoría.
Juegas a caballo ganador .. a ver quién te discute eso ...
Yo me quedo con el de Boston.
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:lo de GNR a mi me parece el noticion de la decada
Y así es. Y será.
A mi me la suda.
Y tengo una perspectiva diferente a la gran mayoría.
Seguramente, fui unos de los primeros en oírlos en éste país. Fui un día al centro, pasé por Melocontón, entre otras tiendas, y allí estaba el disco. Lo compré por la portada. Como otros cientos. Lo escuche varias veces y no me pareció nada del otro mundo. Los meses pasan, meses oscuros y de repente... empezó la fiebre Guns. Lo rescaté y me siguió pareciendo mediocre. Y desde entonces...
Entonces, para situarnos, hacía poco que pertenecíamos a la CEE, ahora UE. Así que las disqueras empezaron a importar discos. Ya no había aranceles y traerlos era como "importarlos" de Cuenca. Los traían en cantidades limitadas. Si se agotaban rápidamente, traían otra remesa. Si volaba, lo editaban con el Made in Spain. El de Guns no debió tener mucho éxito porque no lo volví a ver hasta que pegaron el pelotazo. Lo que hacen los medios. Porque el boca a boca no funcionó con ellos.
Monra- Mensajes : 8102
gavitana escribió:Coincidimos. Mi mejor debut es Are You Experienced?Gregg escribió:Bufff... para mi Apetite es ... mmmmfff.... a ver, tiene unos cuantos temas de 10, pero luego - para mi gusto - otros cuantos que no valen ni para cara B (You're Crazy, Outta Get Me, Anything Goes). Posición ambivalente, señoría.
BLACK SABBATH
LED ZEPPELIN
METALLICA
son mejores, en mi opinión
THE STORY OF RITCHIE BLACKMORE, el dvd, está en su sitio
página 57, creo
en videos eh
página 57, creo
en videos eh
estoy escuchando el LIVE IN JAPAN de RAINBOW que puso por aquí gregg el otro día y estoy perdido
el track list no tiene que ver con la información que anda por la red
el track list no tiene que ver con la información que anda por la red
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Coincidimos. Mi mejor debut es Are You Experienced?Gregg escribió:Bufff... para mi Apetite es ... mmmmfff.... a ver, tiene unos cuantos temas de 10, pero luego - para mi gusto - otros cuantos que no valen ni para cara B (You're Crazy, Outta Get Me, Anything Goes). Posición ambivalente, señoría.
sí señor, no había caído
también es mejor
gavitana escribió:¡Ahí, ahí!danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Tal día como hoy, hace ya 30 años, se fue uno de los más grandes ...
¡Va por él!
Y señalando la parte oval, de los huevos quicir.
estuvimos el dia de la imnaguracion de tan merecida estatua, y claro tuvimos la suerte de estar con casi todos los lizzy (scott, darren, robbo, gary moore, eric bell,), con philomena la madre de phil, y hasta con neil murray el ex bajista de whitesnake que tambien andaba por alli, Vimos a chris tsangarides, y se nos escapo brian downey... Que grandes son thin lizzy.
modes garcia- Mensajes : 36698
las 5 mejores bandas de los ochenta para mi gusto son
1 iron maiden
2 motley crue
3 guns n roses
4 def leppard
5 metallica
todas ellas de una importancia vital, luego ha habido buenisimas bandas, que en el gusto personal de cada uno pueden gustarte mas que estas, pero la influencia de las 5 comentadas es muy grande... otras grandes bandas que su primer disco es de esa epoca, osea no sacaron nada en los setenta...
dokken, tesla, cinderella, tygers of pan tang, anthrax, slayer, megadeth, jane´s addiction, queensryche, etc......
1 iron maiden
2 motley crue
3 guns n roses
4 def leppard
5 metallica
todas ellas de una importancia vital, luego ha habido buenisimas bandas, que en el gusto personal de cada uno pueden gustarte mas que estas, pero la influencia de las 5 comentadas es muy grande... otras grandes bandas que su primer disco es de esa epoca, osea no sacaron nada en los setenta...
dokken, tesla, cinderella, tygers of pan tang, anthrax, slayer, megadeth, jane´s addiction, queensryche, etc......
modes garcia- Mensajes : 36698
Jeje, es que lo siento así. En ese disco para mi gusto hay tantos Hits que ninguno para mi gusto le bate. Pero es que yo tengo una debilidad con Hendrix que buffff. El The Doors es otro de mis favoritos, pero nunca por encima de Hendrix.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Coincidimos. Mi mejor debut es Are You Experienced?Gregg escribió:Bufff... para mi Apetite es ... mmmmfff.... a ver, tiene unos cuantos temas de 10, pero luego - para mi gusto - otros cuantos que no valen ni para cara B (You're Crazy, Outta Get Me, Anything Goes). Posición ambivalente, señoría.
Foxy Lady, Maníic Depression, Red House, Love or Confusión, I Don't Live Today, Fire, Are You Experienced, Hey Joe, Purple Haze, Wind Críes Mary, Highway Chile...
¡hasta 11 temas brillantes de 10 en un primer disco, si parece un recopilatorio, coño, 11 putos temas números 1, ,para mi es imbatible!
A tomar por culo, me lo pongo en el coche, del tirón.
modes garcia escribió:las 5 mejores bandas de los ochenta para mi gusto son
1 iron maiden
2 motley crue
3 guns n roses
4 def leppard
5 metallica
Te lo compro pero ponemos seis y añadimos a judas priest
los mejores seguramente MAIDEN
- 1980 IRON MAIDEN
- 1981 KILLERS
- 1982 THE NUMBER OF THE BEAST
- 1983 PIECE OF MIND
- 1984 POWERSLAVE
- 1985 LIVE AFTER DEATH
- 1987 SOMEWHERE IN TIME
- 1988 7TH SON OF A 7TH SON
una producción de a disco por año
un directo enorme
una discografía de leyenda
- 1980 IRON MAIDEN
- 1981 KILLERS
- 1982 THE NUMBER OF THE BEAST
- 1983 PIECE OF MIND
- 1984 POWERSLAVE
- 1985 LIVE AFTER DEATH
- 1987 SOMEWHERE IN TIME
- 1988 7TH SON OF A 7TH SON
una producción de a disco por año
un directo enorme
una discografía de leyenda
METALLICA también
- 1983 KILL ´EM ALL
- 1984 RIDE THE LIGHTNING
- 1986 MASTER OF PUPPEST
- 1988 ...AND JUSTICE FOR ALL
producción menor que MAIDEN
pero también reinaron
- 1983 KILL ´EM ALL
- 1984 RIDE THE LIGHTNING
- 1986 MASTER OF PUPPEST
- 1988 ...AND JUSTICE FOR ALL
producción menor que MAIDEN
pero también reinaron
hellpatrol escribió:modes garcia escribió:las 5 mejores bandas de los ochenta para mi gusto son
1 iron maiden
2 motley crue
3 guns n roses
4 def leppard
5 metallica
JUDAS PRIEST se lo merece más que DEF LEPPARD, pienso yo
gavitana escribió:A tomar por culo, me lo pongo en el coche, del tirón.
y fuera del HARD ROCK y METAL hay que nombrar a U2
en los 80 son indiscutibles
gavitana escribió:A tomar por culo, me lo pongo en el coche, del tirón.
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:modes garcia escribió:las 5 mejores bandas de los ochenta para mi gusto son
1 iron maiden
2 motley crue
3 guns n roses
4 def leppard
5 metallica
JUDAS PRIEST se lo merece más que DEF LEPPARD, pienso yo
British Steel, defenders, screaming, turbo, point of entry y ram it down versus on through the night, high n dry, pyromania y histeria. Empate
6 bandas y cerramos la discusión
Sí. Aunque reciban muchas collejas, para mi son indiscutibles.karlos gasteiz escribió:y fuera del HARD ROCK y METAL hay que nombrar a U2
a mi U2 me la pelan, para eso nombro antes a Michael jackson
Fuera de rock y metal, en los 80 Michael Jackson y Madonna están fuera de toda discusión, a galaxias de todos los demás. Paso soberanamente de ambos, pero eran otro mundo.
ruso- Mensajes : 31810
hellpatrol escribió:a mi U2 me la pelan, para eso nombro antes a Michael jackson
joder
no hay emoticono de tos floja
ruso escribió:Fuera de rock y metal, en los 80 Michael Jackson y Madonna están fuera de toda discusión, a galaxias de todos los demás. Paso soberanamente de ambos, pero eran otro mundo.
en el pop
fuera del rock y el metal está TOM PETTY, BRUCE SPRINGSTEEN...
Bruce mola
es que U2 nunca me han dicho nada excepto un par de temas
es que U2 nunca me han dicho nada excepto un par de temas
Britny Fox
Jupiter
Slaughter
Mama's boy
Y Sabbat