ATAQUES DE GOTA

+30
Jud
bhgfan
red ryder
Dani
icarus
CountryJoe
Jurek
celtasnake
atila
R'as Kal Bhul
Black Eye
Zeppo
Unsein16
Godofredo
Moltisanti
Yomis
georgino
elway
javi clemente
alflames
carajillo
Sugar Bug
gofio77
Dust N Bones !?
Boohan
deniztek
Rockin' Yakuza
coolfurillo
R_Coverdale
luis
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Jue 24 Dic 2015 - 10:28

Después de sufrir este verano mi 2º ataque de gota me acojona bastante la cena de hoy, con ácido úrico a manta.

Algo impresionante, no podía ni apoyar y cuando me acosté la sábana no podía ni rozarme el arco del pie.

El 1º que tuve, el típico en el dedo gordo del pie, no fue tan fuerte. Lo de este 2º fue brutal, ni la amputación debe doler tanto.

Alguno los padece o los ha padecido?

Espero que no porque es algo insoportable y cómo siempre lo paga la birra.
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por R_Coverdale Jue 24 Dic 2015 - 10:53

Si tan mal lo pasaste... Contención compañero.

Causa / efecto.

Si te pasas, a sufrir... Ergo... No te pases Laughing
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por coolfurillo Jue 24 Dic 2015 - 13:04

Yo ando bastante jodido también desde hace unos diez días. Gastritis, gripe, tensión alta y durmiendo fatal. He tenido que ponerme a régimen y a tomar una pastilla para la tensión. No estamos ya pa ná.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38645
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 24 Dic 2015 - 14:46

hostia he entrado como un miura pensando que era una nueva banda punk valenciana muiajjahaaaaa

Me padre tuvo uno como el tuyo de no poder rozar el dedo gordop cpn la sábana hace unos años y hasta hoy. se lpasa las recomendacioens de no ingerir carne roja por el forro de los mismos

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por deniztek Jue 24 Dic 2015 - 14:50

Ánimo Luis! :Iroks:

deniztek

Mensajes : 124803
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan Jue 24 Dic 2015 - 14:59

Joder, pues a mí me empezó ayer y muy probable que sea gota. En otras ocasiones se me ha hinchado el pie y en otras el dolor ha sido generalizado, pero ahora está concentrado en el puto dedo gordo y no sé si lo que me duele es el hueso o los tendones o todo ello. No noto inflamación. Tampoco descarto que sea artritis. Siempre trato de llevar calzado cómodo y el dolor me ha comenzado justo después de estar todo un día con chanclas (chanclas buenas, cómodas, pero chanclas). No estoy comiendo marisco ni cosas así. Pero yo siempre tengo el ácido úrico alto.

Así que aquí estoy, de vacaciones al sol pero todo jodido, pasandolas putas para moverme por casa y con mi mujer pensando que exagero el dolor para librarme de la excursión al centro comercial...

Hasta en esto nos parecemos, Luis...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 24 Dic 2015 - 15:02

No te pases esta noche con el marisco, Luis.
Y ánimo ! Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por deniztek Jue 24 Dic 2015 - 15:08

Boohan escribió:Joder, pues a mí me empezó ayer y muy probable que sea gota. En otras ocasiones se me ha hinchado el pie y en otras el dolor ha sido generalizado, pero ahora está concentrado en el puto dedo gordo y no sé si lo que me duele es el hueso o los tendones o todo ello. No noto inflamación. Tampoco descarto que sea artritis. Siempre trato de llevar calzado cómodo y el dolor me ha comenzado justo después de estar todo un día con chanclas (chanclas buenas, cómodas, pero chanclas). No estoy comiendo marisco ni cosas así. Pero yo siempre tengo el ácido úrico alto.

Así que aquí estoy, de vacaciones al sol pero todo jodido, pasandolas putas para moverme por casa y con mi mujer pensando que exagero el dolor para librarme de la excursión al centro comercial...

Hasta en esto nos parecemos, Luis...


Que quede en nada eso, Boo!

Bueno, sólo lo justo para librarte de lo del centro comercial.. pirat

deniztek

Mensajes : 124803
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por gofio77 Jue 24 Dic 2015 - 15:52

Alopurinol y Colchicina
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Sugar Bug Jue 24 Dic 2015 - 15:56

lo del ataque de gota siempre me ha recordado a los comicstebeos de ibañez.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por carajillo Vie 25 Dic 2015 - 19:25

KOPON, aquí otro más, ayer las pasé putísimas menos mal que mi padre toma Alopurinol de por vida y me dió una pastillita para poder pasar la noche bien.

Es mi segunda vez. Yo tuve la suerte de que me va avisando poco a poco pero en vez de hacerle caso prefiero pensar que es un roce del calzado o algo así y he seguido soplando y así me ha ido pale
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan Sáb 2 Ene 2016 - 16:09

carajillo escribió:KOPON, aquí otro más, ayer las pasé putísimas menos mal que mi padre toma Alopurinol de por vida y me dió una pastillita para poder pasar la noche bien.

Es mi segunda vez. Yo tuve la suerte de que me va avisando poco a poco pero en vez de hacerle caso prefiero pensar que es un roce del calzado o algo así y he seguido soplando y así me ha ido pale

Tienes el ácido úrico alto por lo general? Te cuidas en la alimentación o le pegas a todo? Sé que eres muy deportista pero también que te va la panceta cosa mala Laughing

Yo llevo una semana bastante jodido. Y no he cometido ningún exceso estos días, pero se ve que me tenía que tocar. Soy de tener el ácido úrico alto siempre. La vez anterior, en noviembre del año pasado, me dijeron que era fascitis plantar pero ahora estoy casi seguro de que es gota.

El asunto es que tras esto, año nuevo vida nueva. Voy a eliminar lo poco malo que tomo a la semana. Joder, si es que soy medio vegetariano, coño. Y me tomo una o dos cervezas a la semana... Fuera con el queso, las bigmacs, etc. Neutral
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por carajillo Dom 3 Ene 2016 - 7:16

Boohan escribió:
carajillo escribió:KOPON, aquí otro más, ayer las pasé putísimas menos mal que mi padre toma Alopurinol de por vida y me dió una pastillita para poder pasar la noche bien.

Es mi segunda vez. Yo tuve la suerte de que me va avisando poco a poco pero en vez de hacerle caso prefiero pensar que es un roce del calzado o algo así y he seguido soplando y así me ha ido pale

Tienes el ácido úrico alto por lo general? Te cuidas en la alimentación o le pegas a todo? Sé que eres muy deportista pero también que te va la panceta cosa mala Laughing

Yo llevo una semana bastante jodido. Y no he cometido ningún exceso estos días, pero se ve que me tenía que tocar. Soy de tener el ácido úrico alto siempre. La vez anterior, en noviembre del año pasado, me dijeron que era fascitis plantar pero ahora estoy casi seguro de que es gota.

El asunto es que tras esto, año nuevo vida nueva. Voy a eliminar lo poco malo que tomo a la semana. Joder, si es que soy medio vegetariano, coño. Y me tomo una o dos cervezas a la semana... Fuera con el queso, las bigmacs, etc. Neutral

pues si tienes el ácido úrico alto puede ser pero lo mío parecía y no lo es Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

He estado en el médico y me dice que no es gota, que es artritis, parece ser que lo del calzado juntandose con seguir corriendo y no parar, ha dado en esto. Además me dijeron que si llega a ser gota el Alopurinol es contraproducente en un ataque, solo vale para bajar el ácido úrico a la larga. Mi mejoría coincidió con que tomé ibuprofeno también, ahora es lo único que tomo y voy fenomenal y me sigo poniendo hasta el culo de soplar y de carnaza What a Face
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames Dom 3 Ene 2016 - 8:59

A ver tomad la menor cantidad de alcohol posible y si os obligan, vino mejor que cerveza

lo de la carne no se muy bien como va, pero no es lo unico, las acelgas y espinacas sientan fatal también

no os estreseis, los nervios afectan mucho

mi padre lleva 12 años aguantando sin colchicina (que cuando empiezas tienes que tomarla siempre) pero se lo esta planteando porque cada vez lo lleva peor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Dom 3 Ene 2016 - 11:12

alflames escribió:A ver tomad la menor cantidad de alcohol posible y si os obligan, vino mejor que cerveza

lo de la carne no se muy bien como va, pero no es lo unico, las acelgas y espinacas sientan fatal también

no os estreseis, los nervios afectan mucho

mi padre lleva 12 años aguantando sin colchicina (que cuando empiezas tienes que tomarla siempre) pero se lo esta planteando porque cada vez lo lleva peor

En mi caso ahí está el tema. Me encanta la cerveza y no puedo pasar ni un miserable día sin beber. No hay día que caigan menos
de 2 litros. El último pack de 24 latas me duró 4 días, eso no puede ser, más luego las que caen en el bar.

Las sardinas en aceite también son fatales para el ácido úrico, la carne roja, marisco, lentejas...

Me apunto el alopurinol para tener siempre en casa, el dolor es insoportable. La verdad es había oído que el dolor de la gota es más
fuerte aún que el de muelas o la otitis y pude comprobarlo en mis carnes, en este caso mi pie, que cada vez que me da un pinchazo
en el arco exterior me acojono.
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por carajillo Dom 3 Ene 2016 - 17:57

luis escribió:
alflames escribió:A ver tomad la menor cantidad de alcohol posible y si os obligan, vino mejor que cerveza

lo de la carne no se muy bien como va, pero no es lo unico, las acelgas y espinacas sientan fatal también

no os estreseis, los nervios afectan mucho

mi padre lleva 12 años aguantando sin colchicina (que cuando empiezas tienes que tomarla siempre) pero se lo esta planteando porque cada vez lo lleva peor

En mi caso ahí está el tema. Me encanta la cerveza y no puedo pasar ni un miserable día sin beber. No hay día que caigan menos
de 2 litros. El último pack de 24 latas me duró 4 días, eso no puede ser, más luego las que caen en el bar.

Las sardinas en aceite también son fatales para el ácido úrico, la carne roja, marisco, lentejas...

Me apunto el alopurinol para tener siempre en casa, el dolor es insoportable. La verdad es había oído que el dolor de la gota es más
fuerte aún que el de muelas o la otitis y pude comprobarlo en mis carnes, en este caso mi pie, que cada vez que me da un pinchazo
en el arco exterior me acojono.

Ten cuidado con lo de automedicarte. Ves al médico.

Ya te digo que a mi el mío me dijo que el Alopurinol solo vale para bajar el ácido úrico a la larga, que en ataques de gota puede ser contraproducente
carajillo
carajillo

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan Dom 3 Ene 2016 - 18:09

Carajillo, la gota produce artritis, y a la larga puedes perder incluso el hueso del dedo. Es un tipo de artritis. Pero si no tienes ácido úrico alto, no es gota. Mucho mejor. Yo no sé seguro si tengo gota pero que es artritis, fijo. Me imagino que he usado esa parte del pie más de la cuenta.

Luis, piensa en tomarte alguna birra menos al día, hombre. Dos litros diarios no pueden ser buenos para nada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente Dom 3 Ene 2016 - 18:11

Seis cervezas al día no es ninguna barbaridad, eh.

Parece que sí, pero no.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por elway Dom 3 Ene 2016 - 18:15

La birra no difiere mucho del agua
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por elway Dom 3 Ene 2016 - 18:16

Seis coca colas al día deben ser peores
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente Dom 3 Ene 2016 - 18:17

Me habéis deprimido, me bajo al bar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan Dom 3 Ene 2016 - 18:36

elway escribió:La birra no difiere mucho del agua

No, es casi lo mismo, claro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente Dom 3 Ene 2016 - 18:39

A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente Dom 3 Ene 2016 - 18:39

El agua es mala.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan Dom 3 Ene 2016 - 18:43

javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Yo alucino con la recomendación esa de tomarse 3 litros de agua diarios. Eso no puede ser bueno, coño. Aparte de que implica estar meandote todo el santo día. No me creo a esas personas que dicen que se beben más de 2 litros de agua al día.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan Dom 3 Ene 2016 - 18:43

javi clemente escribió:El agua es mala.

Tampoco te pases.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames Dom 3 Ene 2016 - 18:48

elway escribió:Seis coca colas al día deben ser peores

yo soy de los que hacia eso

y son terribles para otra de las cosas del acido urico, los calculos, y lo he padecido, el complejo que forma el fosforico con el calcio, ademas de dejarte sin dientes te deja con calculos

en cualquier caso, para el ácido urico alto, 6 cervezas son terribles, mi padre no puede ni con una CAÑA diaria, en serio

ah y compraos agua y tened siempre agua al lado, a mi antes me costaba beber agua (aunque el agua de madrid sea la mejor bebida del universo) por la cantidad de cocacola que bebia al dia, pero ahora procuro beber minimo 2 litros de agua al dia, en el curro por lo que sea me es mas facil que en casa
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames Dom 3 Ene 2016 - 18:51

Boohan escribió:
javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Yo alucino con la recomendación esa de tomarse 3 litros de agua diarios. Eso no puede ser bueno, coño. Aparte de que implica estar meandote todo el santo día. No me creo a esas personas que dicen que se beben más de 2 litros de agua al día.

bueno, yo he dicho que minimo, pero realmente solo es entre semana y los dias que lo controlo

y si, vas mucho al baño, pero aparte de que ayuda al namber tu como dice jojo y mucho, es el mejor remedio contra el estreimiento sobretodo de los que nos pasamos sentados todo el dia, cojones, de verdad que cuando has tenido calculos como el colega de clemente (o como en mi caso aunque con consecuencias mucho más light) es un alivio saber que estas bebiendo agua

sobretodo en verano, en verano si que me parece indispensable

mear mucho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tener calculos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames Dom 3 Ene 2016 - 18:56

ah

y aunque ya se que la mayoria haceis ejercicio para poder beber toda la cerveza que querais

cuando bebais menos cerveza ( menos de un litro a la semana, yo beberé como mucho unos 2 al mes y muchos ni eso) ya verais lo que bajais

aunque yo cada vez hago menos ejercicio porque antes caminaba de 5 a 10 km diarios y ahora no llego ni a 2, asi que he recuperado pero lo unico que puedo decir es que si siguiese bebiendo cerveza, estaria con 10 kilos más
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por georgino Dom 3 Ene 2016 - 19:13

lo guay que era beber y beber con 20 añitos y mearlo todo

ánimo

georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Dom 3 Ene 2016 - 19:53

javi clemente escribió:Seis cervezas al día no es ninguna barbaridad, eh.

Parece que sí, pero no.

A mi no me lo parece en absoluto, es más me parece poco.

Para el ácido úrico una bomba. Putadón gordo.
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Dom 3 Ene 2016 - 19:54

javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Atiza!!!
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Dom 3 Ene 2016 - 19:55

Boohan escribió:Carajillo, la gota produce artritis, y a la larga puedes perder incluso el hueso del dedo. Es un tipo de artritis. Pero si no tienes ácido úrico alto, no es gota. Mucho mejor. Yo no sé seguro si tengo gota pero que es artritis, fijo. Me imagino que he usado esa parte del pie más de la cuenta.

Luis, piensa en tomarte alguna birra menos al día, hombre. Dos litros diarios no pueden ser buenos para nada.

Lo intento pero no hay manera, es beber la primera y...
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Dom 3 Ene 2016 - 19:57

Boohan escribió:
javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Yo alucino con la recomendación esa de tomarse 3 litros de agua diarios. Eso no puede ser bueno, coño. Aparte de que implica estar meandote todo el santo día. No me creo a esas personas que dicen que se beben más de 2 litros de agua al día.

2 litros. 8 vasos diarios, pufff qué pereza.
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan Dom 3 Ene 2016 - 20:33

luis escribió:
Boohan escribió:
javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Yo alucino con la recomendación esa de tomarse 3 litros de agua diarios. Eso no puede ser bueno, coño. Aparte de que implica estar meandote todo el santo día. No me creo a esas personas que dicen que se beben más de 2 litros de agua al día.

2 litros. 8 vasos diarios, pufff qué pereza.

Very Happy
Es curioso como 2 litros equivalen a 8 vasos de agua o a 6 cervecitas Laughing
Tenemos que cuidarnos Luis que ya no somos chavalillos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por georgino Dom 3 Ene 2016 - 21:21

... luego vienen los sustitos
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Yomis Lun 4 Ene 2016 - 3:03

Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37700
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Yomis Lun 4 Ene 2016 - 3:05

Seis cervezas al día no es ninguna barabaridad Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37700
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Ene 2016 - 9:04

Yo tuve un ataque de gota hace un mes.

Me dio una mañana y llegaba tarde a coger un vuelo. En la puta T4 parecía una jodida vieja gorda corriendo a coger el avión. Luego pasé uno de los peores días de mi vida y al día siguiente me diagnosticaron, al ver mis análisis.

Desde entonces, ni birra, ni tomate, ni marisco, ni embutido. Todo regado con mucha agua y sólo me permito un vino de vez en cuando, más pescado y menos carne, ni copas ni birra ni pollas. A cuidarse. Que dolía un huevo.

Por cierto. A mí me dio en el talón, no en el dedo. Pero da igual, el ácido úrico forma cristalitos que se acumulan en las bolsas tendinosas, o sea que da igual. Se te puede formar en articulaciones como el pellejo ese del codo, el talón, el Aquiles...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Godofredo Lun 4 Ene 2016 - 9:13

La cerveza es una bendición. Lo malo malo es el garrafón.

El último gintonic de la noche de fin de año aún me está jodiendo la vida. Hoy ya menos, pero vaya finde de paracetamoles de desayuno. Hacía años que tomé la determinación de no pedir más que cervezas en ese bar, pero es fácil caer en el lado oscuro. Especialmente yendo borracho Laughing

Un colega hace poco ha pitado con lo del ácido úrico, ahora bebe agua y vino y come como un puto paciente de hospital. Miedito. Cruzo los dedos para no pitar hasta los cuarenta al menos, este año creía que me desvirgaría al fin, y para nada, doy unos análisis dignos de un quinceañero deportista, vegano, abstemio y follador.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Unsein16 Lun 4 Ene 2016 - 9:16

Cuatro cervezas al día es el tope para la salud. Lo malo es que es difícil no tomarse esas cuatro de penalti.

Multiplico 8 por el número de grados y el resultante por el número de litros. El resultado intento que quede por debajo de mi número en kilos. Y nada de bebidas destiladas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Lun 4 Ene 2016 - 11:53

Boohan escribió:
luis escribió:
Boohan escribió:
javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Yo alucino con la recomendación esa de tomarse 3 litros de agua diarios. Eso no puede ser bueno, coño. Aparte de que implica estar meandote todo el santo día. No me creo a esas personas que dicen que se beben más de 2 litros de agua al día.

2 litros. 8 vasos diarios, pufff qué pereza.

Very Happy
Es curioso como 2 litros equivalen a 8 vasos de agua o a 6 cervecitas Laughing
Tenemos que cuidarnos Luis que ya no somos chavalillos!

Si yo me cuido. Sólo tomo cerveza y vino, todo fermentado, nada destilado.

Y me pillo mi mountain bike y me largo 2 horas todos los días, bueno casi todos.

Y escucho a Paul Kelly a menudo.
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis Lun 4 Ene 2016 - 11:56

Moltisanti escribió:Yo tuve un ataque de gota hace un mes.

Me dio una mañana y llegaba tarde a coger un vuelo. En la puta T4 parecía una jodida vieja gorda corriendo a coger el avión. Luego pasé uno de los peores días de mi vida y al día siguiente me diagnosticaron, al ver mis análisis.

Desde entonces, ni birra, ni tomate, ni marisco, ni embutido. Todo regado con mucha agua y sólo me permito un vino de vez en cuando, más pescado y menos carne, ni copas ni birra ni pollas. A cuidarse. Que dolía un huevo.

Por cierto. A mí me dio en el talón, no en el dedo. Pero da igual, el ácido úrico forma cristalitos que se acumulan en las bolsas tendinosas, o sea que da igual. Se te puede formar en articulaciones como el pellejo ese del codo, el talón, el Aquiles...

Arrow

Si. El 2º que me dio a mi fue en el arco del pie derecho, impresionante el dolor.

Me costaba apretar el pedal del acelerador del coche, cada vez veía Plutón.
luis
luis

Mensajes : 15586
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por elway Lun 4 Ene 2016 - 11:59

Seis al día de media no es una barbaridad.
El problema es que sean seis de base más extras.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Ene 2016 - 12:56

elway escribió:Seis al día de media no es una barbaridad.
El problema es que sean seis de base más extras.

Yo creo que el tope son cuatro, cerca del litro. Yo son las que bebía (sin extras 6 de cada 7 días) y me dio.
Pero sí, el problema son los extras.
No el marisco, como dicen.
Grasas y alcoholes blancos.
Un vaso de vino de vez en cuando o dos no son malos.
Un whisky solo de vez en cuando no es malo.
Dos gin tonics, media botella de vino y cinco cañas con un chuletón, patatas fritas y un postre con azúcar sí son malos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames Lun 4 Ene 2016 - 13:13

Moltisanti escribió:
elway escribió:Seis al día de media no es una barbaridad.
El problema es que sean seis de base más extras.

Yo creo que el tope son cuatro, cerca del litro. Yo son las que bebía (sin extras 6 de cada 7 días) y me dio.
Pero sí, el problema son los extras.
No el marisco, como dicen.
Grasas y alcoholes blancos.
Un vaso de vino de vez en cuando o dos no son malos.
Un whisky solo de vez en cuando no es malo.
Dos gin tonics, media botella de vino y cinco cañas con un chuletón, patatas fritas y un postre con azúcar sí son malos.

sois jovencitos...

de verdad que dentro de 15 20 años no es tan facil...

además, ya os lo digo yo, cuando os de chungo entonces direis, y porque me tome las 2 rodajitas de chorizo con las lentejas? pur queeee?

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Zeppo Lun 4 Ene 2016 - 13:44

deniztek escribió:  Ánimo Luis! :Iroks:
Arrow sunny Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Ene 2016 - 13:45

alflames escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:Seis al día de media no es una barbaridad.
El problema es que sean seis de base más extras.

Yo creo que el tope son cuatro, cerca del litro. Yo son las que bebía (sin extras 6 de cada 7 días) y me dio.
Pero sí, el problema son los extras.
No el marisco, como dicen.
Grasas y alcoholes blancos.
Un vaso de vino de vez en cuando o dos no son malos.
Un whisky solo de vez en cuando no es malo.
Dos gin tonics, media botella de vino y cinco cañas con un chuletón, patatas fritas y un postre con azúcar sí son malos.

sois jovencitos...

de verdad que dentro de 15 20 años no es tan facil...

además, ya os lo digo yo, cuando os de chungo entonces direis, y porque me tome las 2 rodajitas de chorizo con las lentejas? pur queeee?


¿Jovencitos? ¿Qué coño dices, querido? Yo tengo 39 palos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames Lun 4 Ene 2016 - 13:51

Y mi padre 65
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Ene 2016 - 14:05

alflames escribió:Y mi padre 65

Joder, y el mío está muerto.

Pensaba que hablabas por experiencia propia, demonios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.