ATAQUES DE GOTA

+30
Jud
bhgfan
red ryder
Dani
icarus
CountryJoe
Jurek
celtasnake
atila
R'as Kal Bhul
Black Eye
Zeppo
Unsein16
Godofredo
Moltisanti
Yomis
georgino
elway
javi clemente
alflames
carajillo
Sugar Bug
gofio77
Dust N Bones !?
Boohan
deniztek
Rockin' Yakuza
coolfurillo
R_Coverdale
luis
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 04.01.16 14:09

Yo he estado fatal del acido irico y mi padre tiene gota,

Le empezo con 50 y pocos y ya digo que aunque se cuide cada vez le va a peor, no es tan sencillo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Black Eye 04.01.16 14:19

Mi padre ha tenido tres ataques.

El primero fue en plan risa.
El segundo es el de me duele hasta la sábana si me roza el pie durante unos días.
El terceo fue un mes tirado en la cama, porque le dio en todas las articulaciones. No podía ni ir al baño solo.
Desde entonces se medica y hace vida normal.
Los ingleses ponen en las botellas de birra que los paisanos pueden tomar 3-4 unidades de alcohol (o lo que es lo mismo, birras) al día, y las mujeres 2-3.
Si lo dicen ellos que se supone que saben algo de alcoholismo, malo no será. Y una o dos más no será para tanto....Factor de corrección, que lo otro seguro que tiran para abajo.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Godofredo 04.01.16 14:24

alflames escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:Seis al día de media no es una barbaridad.
El problema es que sean seis de base más extras.

Yo creo que el tope son cuatro, cerca del litro. Yo son las que bebía (sin extras 6 de cada 7 días) y me dio.
Pero sí, el problema son los extras.
No el marisco, como dicen.
Grasas y alcoholes blancos.
Un vaso de vino de vez en cuando o dos no son malos.
Un whisky solo de vez en cuando no es malo.
Dos gin tonics, media botella de vino y cinco cañas con un chuletón, patatas fritas y un postre con azúcar sí son malos.

sois jovencitos...

de verdad que dentro de 15 20 años no es tan facil...

además, ya os lo digo yo, cuando os de chungo entonces direis, y porque me tome las 2 rodajitas de chorizo con las lentejas? pur queeee?


2 rodajitas dice... con menos de 8 ni son lentejas ni son leches.

Dame una vida de lentejas con chorizo y mátame a los 50, que con 37 ya me van sobrando años Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por R'as Kal Bhul 04.01.16 14:29

Se os va la olla.

1 litro de cerveza diario es una barbaridad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Moltisanti 04.01.16 14:30

Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 04.01.16 14:33

la putada de la colchicina es que si empiezas es para siempre, por eso mi padre prefiere ir hasta con muletas antes de empezar a tomarla, lleva 5 meses diciendo que este año ya no puede mas y que se mete con la colchicina, supongo que en el proximo par de años caera
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Black Eye 04.01.16 14:35

Pues a mi padre el mes en la cama le debió acojonar bastante, porque prefiere ser yonki de Colchicina antes de volver a pasar por aquello.

1 litro de birra al día es salud. Eso sí, de birra buena. De Mahou es veneno.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por atila 04.01.16 14:35

El alcoholismo (y la mala alimentación) influye (n) sobre los ataques de gota, la diabetes y la carencia de calcio. Se puede acudir a un médico (no a un médico amigote que no te va a regañar) y os sorprenderíais del concepto de alcoholismo que tiene la medicina y el que nosotros tenemos. Varía bastante. Y como dicen, hay una línea muy fina entre el "yo controlo" y "la necesidad" .
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por R'as Kal Bhul 04.01.16 14:36

Godofredo escribió:
alflames escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:Seis al día de media no es una barbaridad.
El problema es que sean seis de base más extras.

Yo creo que el tope son cuatro, cerca del litro. Yo son las que bebía (sin extras 6 de cada 7 días) y me dio.
Pero sí, el problema son los extras.
No el marisco, como dicen.
Grasas y alcoholes blancos.
Un vaso de vino de vez en cuando o dos no son malos.
Un whisky solo de vez en cuando no es malo.
Dos gin tonics, media botella de vino y cinco cañas con un chuletón, patatas fritas y un postre con azúcar sí son malos.

sois jovencitos...

de verdad que dentro de 15 20 años no es tan facil...

además, ya os lo digo yo, cuando os de chungo entonces direis, y porque me tome las 2 rodajitas de chorizo con las lentejas? pur queeee?


2 rodajitas dice... con menos de 8 ni son lentejas ni son leches.

Dame una vida de lentejas con chorizo y mátame a los 50, que con 37 ya me van sobrando años Laughing

El problema es cuando lo que tienes no te mata pero hace tu vida una puta mierda. Diabetes, insuficiencias renales y hepáticas, la gota del topic.....

En todo caso tampoco seamos demagogos que el que tiene el ácido úrico por las nubes no es por comer chorizo con las lentejas. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por R'as Kal Bhul 04.01.16 14:37

atila escribió:El alcoholismo (y la  mala alimentación) influye (n) sobre los ataques de gota, la diabetes y la carencia de calcio. Se puede acudir a un médico (no a un médico amigote que no te va a regañar) y os sorprenderíais del concepto de alcoholismo que tiene la medicina y el que nosotros tenemos. Varía bastante. Y como dicen, hay una línea muy fina entre el "yo controlo" y "la necesidad" .

Hay estudios serios sobre la ingesta de alcohol que indican que tomarlo a diario es perjudicial. Aunque sea poco. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 04.01.16 14:39

R'as Kal Bhul escribió:

El problema es cuando lo que tienes no te mata pero hace tu vida una puta mierda. Diabetes, insuficiencias renales y hepáticas, la gota del topic.....

En todo caso tampoco seamos demagogos que el que tiene el ácido úrico por las nubes no es por comer chorizo con las lentejas. Laughing Laughing Laughing Laughing

una cosa es tener el acido urico por las nubes y otra es gota

una vez empieza sin medicacion ya no se va, por mucho que intentes bajar lo que puedas el acido urico, que cuanto mayor eres, mas dificil de bajar es

mi padre hace bastante ejercicio y ya casi no bebe cerveza y aun asi cada año le va a peor

insisto en que el estres tambien es importantisimo, a ver si cuando se jubile...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por R'as Kal Bhul 04.01.16 14:41

alflames escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

El problema es cuando lo que tienes no te mata pero hace tu vida una puta mierda. Diabetes, insuficiencias renales y hepáticas, la gota del topic.....

En todo caso tampoco seamos demagogos que el que tiene el ácido úrico por las nubes no es por comer chorizo con las lentejas. Laughing Laughing Laughing Laughing

una cosa es tener el acido urico por las nubes y otra es gota

.

Bueno, si, pero el factor de riesgo más importante para sufrir gota es un nivel alto de ácido úrico....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por atila 04.01.16 14:46

R'as Kal Bhul escribió:
atila escribió:El alcoholismo (y la  mala alimentación) influye (n) sobre los ataques de gota, la diabetes y la carencia de calcio. Se puede acudir a un médico (no a un médico amigote que no te va a regañar) y os sorprenderíais del concepto de alcoholismo que tiene la medicina y el que nosotros tenemos. Varía bastante. Y como dicen, hay una línea muy fina entre el "yo controlo" y "la necesidad" .

Hay estudios serios sobre la ingesta de alcohol que indican que tomarlo a diario es perjudicial. Aunque sea poco. Laughing Laughing Laughing
Es que hay que leer bastante y entre líneas para tomarse algunos estudios en serio. Una copa grande al día (o 2 chatos) de vino está claro que es sano.
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 04.01.16 14:48

ya

que a ver que yo a los 21 ya lo tenia en 7

a lo que me refiero es que una vez que te ha dado el primer ataque hay que cuidarse mucho más y cuando son muchos ataques y muchos años muchisimo más

lo de las rodajitas de chorizo en cualquier caso es más bien por sentirte mal, no porque afecten, quiero decir "coño, si me estoy cuidando, me cago en la puta, va a ser por las 2 rodajitas..."
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por R'as Kal Bhul 04.01.16 14:54

atila escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
atila escribió:El alcoholismo (y la  mala alimentación) influye (n) sobre los ataques de gota, la diabetes y la carencia de calcio. Se puede acudir a un médico (no a un médico amigote que no te va a regañar) y os sorprenderíais del concepto de alcoholismo que tiene la medicina y el que nosotros tenemos. Varía bastante. Y como dicen, hay una línea muy fina entre el "yo controlo" y "la necesidad" .

Hay estudios serios sobre la ingesta de alcohol que indican que tomarlo a diario es perjudicial. Aunque sea poco. Laughing Laughing Laughing
Es que hay que leer bastante y entre líneas para tomarse algunos estudios en serio. Una copa grande al día  (o 2 chatos)  de vino está claro que es sano.

Pues depende. Yo no tengo tan claro que eso sea mejor que no beber nada (de hecho me juego en culo a que no lo es), y desde luego puede llegar a ser muy perjudicial para gente que tiene problemas de salud.

Lamentablemente tengo en mi familia gente con problemas de corazón, renales, etc y TODOS sus médicos que dicen que la frase "el vino es muy sano y hay que tomarse un par de chatos al día" es una salvajada.

El vino es una bomba para diabéticos, gente con dietas estrictas, etc.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por celtasnake 04.01.16 15:39

Buenas, yo llevo sufriendo de ataques de gota desde que tengo 20 años, más o menos. Vaya, media vida sufriéndolos.

He tenido años, hace tiempo, afortunadamente, en los cuales estaba casi más días jodido por culpa de ello que sano.

Los he sufrido en todas las partes de los pies, en rodillas, en codos .... hasta en los dedos de la mano.

He ido a varios médicos, y nada, se ve que mi cuerpo es una máquina de producir exceso de ácido úrico. Llevo tomándome una medicación diaria hace tiempo para ello. He hecho todo tipo de dietas ... y por suerte, he conseguido controlarlo hasta cierto punto, digamos que ahora, más o menos, suelo tener unos 3 o 4 ataques al año, o incluso menos, cuando antes, como he dicho más arriba, he llegado a estar mas tiempo jodido que sano.

Cada persona tiene su cruz, esta es la mía.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan 04.01.16 17:19

Moltisanti escribió:Yo tuve un ataque de gota hace un mes.

Me dio una mañana y llegaba tarde a coger un vuelo. En la puta T4 parecía una jodida vieja gorda corriendo a coger el avión. Luego pasé uno de los peores días de mi vida y al día siguiente me diagnosticaron, al ver mis análisis.

Desde entonces, ni birra, ni tomate, ni marisco, ni embutido. Todo regado con mucha agua y sólo me permito un vino de vez en cuando, más pescado y menos carne, ni copas ni birra ni pollas. A cuidarse. Que dolía un huevo.

Por cierto. A mí me dio en el talón, no en el dedo. Pero da igual, el ácido úrico forma cristalitos que se acumulan en las bolsas tendinosas, o sea que da igual. Se te puede formar en articulaciones como el pellejo ese del codo, el talón, el Aquiles...

Me puedo quitar de tomar alguna cervecita, de comer gambas, de comer queso, embutido... pero con lo del tomate me has matao!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan 04.01.16 17:21

luis escribió:
Boohan escribió:
luis escribió:
Boohan escribió:
javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Yo alucino con la recomendación esa de tomarse 3 litros de agua diarios. Eso no puede ser bueno, coño. Aparte de que implica estar meandote todo el santo día. No me creo a esas personas que dicen que se beben más de 2 litros de agua al día.

2 litros. 8 vasos diarios, pufff qué pereza.

Very Happy
Es curioso como 2 litros equivalen a 8 vasos de agua o a 6 cervecitas Laughing
Tenemos que cuidarnos Luis que ya no somos chavalillos!

Si yo me cuido. Sólo tomo cerveza y vino, todo fermentado, nada destilado.

Y me pillo mi mountain bike y me largo 2 horas todos los días, bueno casi todos.

Y escucho a Paul Kelly a menudo.

Pues te cuidas más que yo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan 04.01.16 17:30

Ostras Celta, ya siento que estés tan jodido. Espero que no vaya a más la cosa. Animo.

Yo todo esto me lo tomo como un aviso serio. A veces parece que solo nos acordamos de la salud cuando estamos jodidos. Nunca he cometido excesos (bueno, me refiero a los últimos cerca de 10 años) pero ya no es suficiente.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por elway 04.01.16 18:53

Black Eye escribió:Pues a mi padre el mes en la cama le debió acojonar bastante, porque prefiere ser yonki de Colchicina antes de volver a pasar por aquello.

1 litro de birra al día es salud. Eso sí, de birra buena. De Mahou es veneno.

Puta academia, no descansa
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan 18.05.16 20:07

Mierda, aquí lo tenemos de nuevo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Jurek 18.05.16 20:27

Joder, os leo y acojona. No había entrado por aquí. Pero cómo carajo se puede tener eso a los 20 años !!. Vaya putada.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Boohan 18.05.16 20:30

Jurek escribió:Joder, os leo y acojona. No había entrado por aquí. Pero cómo carajo se puede tener eso a los 20 años !!. Vaya putada.

Laughing gracias majo
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente 18.05.16 20:33

Sigo pensando que seis cañas al día no es ninguna barbaridad.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por CountryJoe 18.05.16 20:41

atila escribió:El alcoholismo (y la  mala alimentación) influye (n) sobre los ataques de gota, la diabetes y la carencia de calcio. Se puede acudir a un médico (no a un médico amigote que no te va a regañar) y os sorprenderíais del concepto de alcoholismo que tiene la medicina y el que nosotros tenemos. Varía bastante. Y como dicen, hay una línea muy fina entre el "yo controlo" y "la necesidad" .
Pero si hablamos de placer buscado por qué se tienen que meter los médicos? cabreo
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11529
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por CountryJoe 18.05.16 20:45

javi clemente escribió:Sigo pensando que seis cañas al día no es ninguna barbaridad.
Es que.... Quien cojones es un médico para que te diga lo que es una barbaridad bebiendo o no. Que curen a los que quieran ser curados y aconsejen a quien lo pida. Aquí hablamos de beber porque nos apetece y punto.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11529
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 18.05.16 20:53

CountryJoe escribió:
javi clemente escribió:Sigo pensando que seis cañas al día no es ninguna barbaridad.
Es que.... Quien cojones es un médico para que te diga lo que es una barbaridad bebiendo o no. Que curen a los que quieran ser curados y aconsejen a quien lo pida. Aquí hablamos de beber porque nos apetece y punto.

ya coño, pero vuestras visitas al medico por ataques de gota las pago YO, Y BIEN QUE ME PARECE EH, SI TENGO QUE PAGAR ESGUINCES POR LLEVAR TACONES que jamas le han servido DE LA MAS ABSOLUTA NADA A ABSOLUTAMENTE NADIE, no me voy a poner tiquismiquis por que os pongais hasta arriba con algo que entiendo si que puede tener una funcion

pero coño, si creo que es deber de los medicos que vosotros me salgais lo mas baratos posible, que para eso soy yo el que les pago a ellos

y yo he hecho animaladas de forma continuada, pero eso no signifca que beber mas de 2 tercios/latas (y creo que exagero por arriba) no me parezca una burrada descomunal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por icarus 18.05.16 20:55

beber es malo, amigos.
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente 18.05.16 20:55

Alfie, mamón, que tú eres el que se bebía 8 cocacolas al día.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 18.05.16 20:55

y quiero dejar claro que a cuando algun forero: eloy, favourite y algun otro me vieron histerico antes del concierto de hanoi rocks me explicaron que nadie me habia robado, que me habia pulido 90 € en katxis, MINIS, COÑO, SE DICE, MINIS, la noche anterior
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente 18.05.16 20:56

icarus escribió:beber es malo, amigos.
Qué te ha pasado?

Con lo que tú molabas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por CountryJoe 18.05.16 20:56

Los médicos son los primero que llevan chupando muchos años de ésta prohibición sin sentido... Baratos? scratch
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11529
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 18.05.16 20:56

javi clemente escribió:Alfie, mamón,  que tú eres el que se bebía 8 cocacolas al día.

la he dejado cheers cheers cheers cheers hace un ems y medio y en ese mes y medio me he bebido unas 7, pero la he dejado cheers

y deje de beber + 2 L de cocacola diarios cuando fui al medico con 21 años por mear sangre
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por icarus 18.05.16 20:59

javi clemente escribió:
icarus escribió:beber es malo, amigos.
Qué te ha pasado?

Con lo que tú molabas.

me caí del caballo, como Saulo de Tarso. Mañana cuatro meses sin beber. Calculo unas 500 birras. El ácido úrico ha bajado de 9 a 7
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 18.05.16 21:00

por cierto, que en el concierto de nacho vegas del domingo me encontre con un conocido metalero al que llevaba 8 años o asi sin ver y me dijo que el tambien ha dejado la cocacola por calculos en el riñon, y el si que siguio bebiendo 2 litros hasta los 37

eso si, es sensato y ha dejado de meterse tambien los litros de cerveza y whiskey que se metia al mes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 18.05.16 21:01

icarus escribió:
javi clemente escribió:
icarus escribió:beber es malo, amigos.
Qué te ha pasado?

Con lo que tú molabas.

me caí del caballo, como Saulo de Tarso. Mañana cuatro meses sin beber. Calculo unas 500 birras. El ácido úrico ha bajado de 9 a 7

y 7 cerca de 40 esta ahi ahi
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente 18.05.16 21:01

Me levanto a las 4,50

Dos cañas almorzando a las 9.30

Dos cañas comiendo las 15,00

Dos cañas cenando a las 21.30

Seis cañas.

Eso es como beber agua.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por alflames 18.05.16 21:05

javi clemente escribió:Me levanto a las 4,50

Dos cañas almorzando a las 9.30

Dos cañas comiendo las 15,00

Dos cañas cenando a las 21.30

Seis cañas.

Eso es como beber agua.

bueno, eso son menos de 4 latas

que por aqui hay quien decia que se bebia 6

a mi, ademas, es que apenas me gusta beber alcohol mientras como, prefiero agua que me puedo beber hasta 1 L,

si yo ya conte que durante mi primer año de uni mi "almuerzo" de 11 a 11 30 era un tercio, un bocata de morcilla y otro de panceta y de postre medio litro de cocacola y unas chips ahoy o unos donetes, engorde 8 kilos en 9 meses y porque caminaba al menos 5 km todos los dias, que si no...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por icarus 18.05.16 21:05

alflames escribió:
icarus escribió:
javi clemente escribió:
icarus escribió:beber es malo, amigos.
Qué te ha pasado?

Con lo que tú molabas.

me caí del caballo, como Saulo de Tarso. Mañana cuatro meses sin beber. Calculo unas 500 birras. El ácido úrico ha bajado de 9 a 7

y 7 cerca de 40 esta ahi ahi


está por encima del límite superior, pero bueno, he bajado un par de points. Tengo casi 42 años. Eso sí, el colesterol y sobre todo los triglicéridos, se han desplomado.
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Dani 18.05.16 21:41

javi clemente escribió:Sigo pensando que seis cañas al día no es ninguna barbaridad.
Ya me dejas más tranquilo Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Dani 18.05.16 21:45

javi clemente escribió:Me levanto a las 4,50

Dos cañas almorzando a las 9.30

Dos cañas comiendo las 15,00

Dos cañas cenando a las 21.30

Seis cañas.

Eso es como beber agua.
Yo condenso todo eso en la cena. Durante el día nada.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por javi clemente 18.05.16 21:46

Dani. escribió:
javi clemente escribió:Me levanto a las 4,50

Dos cañas almorzando a las 9.30

Dos cañas comiendo las 15,00

Dos cañas cenando a las 21.30

Seis cañas.

Eso es como beber agua.
Yo condenso todo eso en la cena. Durante el día nada.
No lo veo mal.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Dani 18.05.16 21:47

javi clemente escribió:
Dani. escribió:
javi clemente escribió:Me levanto a las 4,50

Dos cañas almorzando a las 9.30

Dos cañas comiendo las 15,00

Dos cañas cenando a las 21.30

Seis cañas.

Eso es como beber agua.
Yo condenso todo eso en la cena. Durante el día nada.
No lo veo mal.
Por maximizar el efecto y tal Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Jurek 19.05.16 0:04

javi clemente escribió:Sigo pensando que seis cañas al día no es ninguna barbaridad.

Eihn ?!!

En serio o de coña ?. El alcohol es malo desde el primer ml., a partir de un punto la curva de toxicidad se dispara en función de tu peso. Y que sea cada día es chungo, peor que agarrarse una buena taja el fin de semana y de lunes a viernes nada de nada. Al menos esos días el hígado lo limpias completamente.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por Jurek 19.05.16 0:23

Boohan escribió:
javi clemente escribió:A mi amigo jose "el cerdo" lo ingresaron por intoxicación de agua.
Esto es verídico.

Sufrió un cólico nefrítico y se obsesionó con beber agua hasta tal punto que un día le tuvieron que hacer un lavado o un drenaje o algo así.

Yo alucino con la recomendación esa de tomarse 3 litros de agua diarios. Eso no puede ser bueno, coño. Aparte de que implica estar meandote todo el santo día. No me creo a esas personas que dicen que se beben más de 2 litros de agua al día.

Se refiere a dos a tres litros totales, alimentos incluidos que básicamente son agua.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por luis 15.05.18 20:38

Estoy inmerso en uno ahora mismo... EN el momento cumbre, además... el dedo gordo del pie ultra hinchao y un dolor insoportable. Joder... Me quiero morir.... No le deseo esto a naide.
luis
luis

Mensajes : 15592
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por CountryJoe 15.05.18 20:47

luis escribió:Estoy inmerso en uno ahora mismo... EN el momento cumbre, además... el dedo gordo del pie ultra hinchao y un dolor insoportable. Joder... Me quiero morir.... No le deseo esto a naide.
Mucho ánimo!!!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11529
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por red ryder 15.05.18 21:23

luis escribió:Estoy inmerso en uno ahora mismo... EN el momento cumbre, además... el dedo gordo del pie ultra hinchao y un dolor insoportable. Joder... Me quiero morir.... No le deseo esto a naide.
Ánimo tio.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por bhgfan 15.05.18 21:24

alflames escribió:la putada de la colchicina es que si empiezas es para siempre
Shocked Claro que no. La colchicina se usa durante la fase de la crisis de gota, pero hay que quitarla en cuanto que se pueda (da diarreas de la muerte). Lo que se puede mantener a largo plazo es algo para bajar el ácido úrico, como el alopurinol o el febuxostat, que a su vez se pueden intentar retirar pasado un tiempo prudencial.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ATAQUES DE GOTA - Página 2 Empty Re: ATAQUES DE GOTA

Mensaje por bhgfan 15.05.18 21:27

luis escribió:Estoy inmerso en uno ahora mismo... EN el momento cumbre, además... el dedo gordo del pie ultra hinchao y un dolor insoportable. Joder... Me quiero morir.... No le deseo esto a naide.
Ánimo!
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.