Últimas Compras
+81
pinkpanther
Fresx
Langarica
twilley
Davidae74
Nashville
javi clemente
nanutxi
Mr. Mini-Mite
Búho Lunático
binladiya
Evil Elvis
Bleeding
Monra
jacktherabbit
Woody
DAVIDCOVERDALE
Piña
Locust Star
Minus Human
Barchi
gofio77
millino
Cornshucker
Kirchhoff
j. cash
Sugerio
Musho
R'as Kal Bhul
Annie
Txomin
maroki
borogis
Eloy
coolfurillo
Evil
georgino
Goletti
Julius Winsome
Beodo
alexstipe
Joseba
Jincho
bitx
Stoner
Gallardo
Vampa
Boohan
Rayo
Adso
Kei
Pike
Evolardo
bottleofdenial
sirconradburns
vampyr1975
melon head
Joe Yamanaka
kidz666
thunderpussy
Yomis
Pendejo
Nigromante
copter76
atila
Logan
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Blas
akhenaten666
viracocha
XaviAOR
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Sagan
silver
black mummy
iguana
Rockenberg
Usagi
DON
85 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Últimas Compras
borogis escribió:borogis escribió:Al entrar en este hilo me salta el antivirus
Creo que es por la web en la que está alojada imagen (que a mí no me sale) que ha puesto DON encima de la de Wishbone Ash.
El Firewall de tu banco.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:borogis escribió:borogis escribió:Al entrar en este hilo me salta el antivirus
Creo que es por la web en la que está alojada imagen (que a mí no me sale) que ha puesto DON encima de la de Wishbone Ash.
El Firewall de tu banco.
La imagen está alojada en cloudfront.net que al parecer es maliciosa.
Pero sí, mejor saltaba el firewall en el hilo de ofertas de amazon. Ese sí que es malicioso el muy jodío...
borogis escribió:Rayo escribió:borogis escribió:borogis escribió:Al entrar en este hilo me salta el antivirus
El Firewall de tu banco.
Pero sí, mejor saltaba el firewall en el hilo de ofertas de amazon. Ese sí que es malicioso el muy jodío...
Se lo edito.
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:borogis escribió:Rayo escribió:borogis escribió:borogis escribió:Al entrar en este hilo me salta el antivirus
El Firewall de tu banco.
Se lo edito.
Editado y espero que corregido.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Rockin' Yakuza escribió:
Se ha convertido en un disco "rarito", yo tengo my copia española. Recuerdo cuando lo compré que me cagué en la madre quelepa al listo que decidió poner la etiquetita de Punk Rock con un imperdible, Deja las portadas quietas, mamón.
También tengo la edición japo CD réplica de vinilo, que también es una rareza.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
akhenaten666 escribió:
Que putada que no lo emitieron, sino la portada ya estaba lista. Por alguna razón emitieron entero el día anterior a Robert Plant pero no a Iggy. Ahora seguro que nos dan solo media hora en programa compartido dentro de unos meses.
Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Se ha convertido en un disco "rarito", yo tengo my copia española. Recuerdo cuando lo compré que me cagué en la madre quelepa al listo que decidió poner la etiquetita de Punk Rock con un imperdible, Deja las portadas quietas, mamón.
Y la contraportada en blanco y negro, no? Que casi jode más que la etiqueta...
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Si y funda interior blanca sin letras ni hostias (en el de tu foto ya veo que lleva funda estándar de Decca así que supongo que tampoco nos chulearon nada aquí en ese sentido y solo fue el fondo verde de la contraportada). Pero lo de la contraportada no podías saber si era así o no mientras que la parida del Punk Rock y el imperdible ya sabías que era aportación nacional. En aquella época nos metían muchas contraportadas en blanco y negro y los más HP eran los de Epic CBS que lo hacían con mucha frecuencia y en albums que vendían un huevo como el Bat Out Hell de Meat Loaf por ejemplo.
¿Sabes cuando me he enterado yo de todo los que nos han chuleado en las ediciones españolas? Cuando comencé a coleccionar los CD réplicas de vinilo japos. Ahí empecé a llevarme montones de mosqueos, aunque alguno sin deber porque en UK y USA también pasaba que la primera tirada tenía extras que las posteriores no llevaban aún siendo también la primera edición.
Es curioso que ese disco solo fuese editado en UK y aquí. Yo recuerdo que le compré porque en la disco más rockera de este país en su día nos ponían mucho un single de estos y otro de Cock Sparrer.
Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Si y funda interior blanca sin letras ni hostias (en el de tu foto ya veo que lleva funda estándar de Decca así que supongo que tampoco nos chulearon nada aquí en ese sentido y solo fue el fondo verde de la contraportada). Pero lo de la contraportada no podías saber si era así o no mientras que la parida del Punk Rock y el imperdible ya sabías que era aportación nacional. En aquella época nos metían muchas contraportadas en blanco y negro y los más HP eran los de Epic CBS que lo hacían con mucha frecuencia y en albums que vendían un huevo como el Bat Out Hell de Meat Loaf por ejemplo.
¿Sabes cuando me he enterado yo de todo los que nos han chuleado en las ediciones españolas? Cuando comencé a coleccionar los CD réplicas de vinilo japos. Ahí empecé a llevarme montones de mosqueos, aunque alguno sin deber porque en UK y USA también pasaba que la primera tirada tenía extras que las posteriores no llevaban aún siendo también la primera edición.
Es curioso que ese disco solo fuese editado en UK y aquí. Yo recuerdo que le compré porque en la disco más rockera de este país en su día nos ponían mucho un single de estos y otro de Cock Sparrer.
Eso es, solo la funda de Decca, que tiene su encanto... recuerdas el single que os ponian? Por curiosidad.
Si, joder, tenía una entrada inconfundible con esa línea de bajo seguida del trallazo de guitarra: Where Have All The Boot Boys Gone?
Por fin ya tengo todas las diferentes ediciones y variantes de obi de los LPs japo de Tom Petty, ha tardado en caer pero solo $10.38, es raro pero casi nadie se percata de que son dos obis diferentes:
Esto nunca se termina pero va bastante bien: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651?page=1
Mi lista de esenciales está ya en solo 21 y 10 de ellos se que son imposibles o casi.
Por fin ya tengo todas las diferentes ediciones y variantes de obi de los LPs japo de Tom Petty, ha tardado en caer pero solo $10.38, es raro pero casi nadie se percata de que son dos obis diferentes:
Esto nunca se termina pero va bastante bien: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651?page=1
Mi lista de esenciales está ya en solo 21 y 10 de ellos se que son imposibles o casi.
RSD
El Corte Ingles. 20% en Vinilos.
Feria del disco.
Feria del disco.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:
Me tranquiliza ver ese disco. Tenía mis dudas de si lo iban a tener. Hoy me han avisado de que me llega la segunda tanda y, de momento, se queda fuera el nuevo de Sr Chinarro que probablemente aún no ha llegado a las tiendas.
Yo lo he pillado en tienda física. Me encontré una copia perdida en la estantería de un Corte Ingles que no suelo visitar mucho. Fue una sorpresa ya que pensaba que no lo iba a conseguir por que ya hace un tiempo que no lo veía por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:
Me tranquiliza ver ese disco. Tenía mis dudas de si lo iban a tener. Hoy me han avisado de que me llega la segunda tanda y, de momento, se queda fuera el nuevo de Sr Chinarro que probablemente aún no ha llegado a las tiendas.
Ha habido suerte, han llegado todos los del C.I. menos el de Sr.Chinarro que creo que sale en junio.
akhenaten666 escribió:https://www.discogs.com/sell/release/7378603?ev=rbsilver escribió:akhenaten666 escribió:
uauu
¿dónde y cuánto? Si se puede saber, llevo detrás de él desde que salió
Precioso el disco, los he conocido este finde en el Roadburn y suenan de puta madre aunque veo que con los gastos de envío sale un poco caro.
maroki- Mensajes : 208
RSD
Y aparte un 10" de un RSD anterior y que tenía pendiente de pillame.
Y de Dodax.
Y aparte un 10" de un RSD anterior y que tenía pendiente de pillame.
Y de Dodax.
Bandazamaroki escribió:akhenaten666 escribió:https://www.discogs.com/sell/release/7378603?ev=rbsilver escribió:akhenaten666 escribió:
uauu
¿dónde y cuánto? Si se puede saber, llevo detrás de él desde que salió
Precioso el disco, los he conocido este finde en el Roadburn y suenan de puta madre aunque veo que con los gastos de envío sale un poco caro.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Andáis bien de dinero. Mis dos últimas compras han sido muy baratas pero muy significativas; por primera vez en formato original en mi discoteca dos nombres propios, Elvis Costello y Miguel Rios:
Annie- Mensajes : 16973
Digna de aparecer en el hilo de las portadas más horrorosas la de Miguel.
R.Y
R.Y
Annie escribió:Andáis bien de dinero. Mis dos últimas compras han sido muy baratas pero muy significativas; por primera vez en formato original en mi discoteca dos nombres propios, Elvis Costello y Miguel Rios:
Ese lo tengo yo en vinilo y te lo hubiese regalado. Hecho polvo, eso si.
A ver si lo localizo....
Es el sonido, de la siudáaaaa.
Mike Rios y el AOR....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Bonita portada la de Purson, no la había visto. Eso se merece un coloured vinyl.
Cuando lo reciba el lunes lo descubriré. Sería el colofón al pedazo disco que se han marcado.DON escribió:Bonita portada la de Purson, no la había visto. Eso se merece un coloured vinyl.
Daeshu escribió:Cuando lo reciba el lunes lo descubriré. Sería el colofón al pedazo disco que se han marcado.DON escribió:Bonita portada la de Purson, no la había visto. Eso se merece un coloured vinyl.
Segunda copia, esta vez White Label:
Si hay suerte este finde podría caer también el primero:
Segunda y tercera copia, falta una más para bingo:
4º de Patty, ya solo me queda el Dream of Life:
2º de Blixa Bargeld y Cía, tenía la recopilación:
Para que no esté tan solo el TimeWind:
Si hay suerte este finde podría caer también el primero:
Segunda y tercera copia, falta una más para bingo:
4º de Patty, ya solo me queda el Dream of Life:
2º de Blixa Bargeld y Cía, tenía la recopilación:
Para que no esté tan solo el TimeWind:
Joder, estoy todavía un poco noqueado, incrédulo, acabo de ganar el Puremanía de Vibrators por $43.51. Hace solo unas semanas comentaba que lo pasaba a la lista de imposibles tras ver el 30 de marzo que un tío lo ganó por 10 veces más y con 3 pujando por encima de $400. Y el 10 de Abril acabando por unos $350.
Y esta semana han caído también otros dos de mi lista de más buscados. Con este completo las ediciones japos de Jesus and Mary Chain:
Y con el Join Hands, todo Siouxsie. He esperado y esperado hasta tener acceso a una copia niquelada de este disco porque las portadas blancas son muy puñeteras y siempre lo veía aparecer con algún tipo de suciedad.
Cayó también el primero de New Model Army, que por su duración es casi más un EP que un LP.
Y otro clásico de la segunda oleada de Stiff, Any Trouble, que también me estaba esquivando
Los demás no estaban en mi lista de imprescindibles, aunque si en la de apetecibles:
Y esta semana han caído también otros dos de mi lista de más buscados. Con este completo las ediciones japos de Jesus and Mary Chain:
Y con el Join Hands, todo Siouxsie. He esperado y esperado hasta tener acceso a una copia niquelada de este disco porque las portadas blancas son muy puñeteras y siempre lo veía aparecer con algún tipo de suciedad.
Cayó también el primero de New Model Army, que por su duración es casi más un EP que un LP.
Y otro clásico de la segunda oleada de Stiff, Any Trouble, que también me estaba esquivando
Los demás no estaban en mi lista de imprescindibles, aunque si en la de apetecibles:
Los cuatro de la derecha, dos mañanas por Berlin, y los de la izquierda, material nuevo en el merch y los expositores del desertfest...
Para mi nivel, compraza!!!
sirconradburns- Mensajes : 2085
Txomin Sorrigueta escribió:
En mi lista de esenciales pendientes: el Nevermind, el primeroy segundode Eddie & The Hot Rods, el primero de Violent Femmes,el Forever Changes de Love, el Cabretta de Mink deVille,el primero de los Dead Kennedys,el Join Hands de Siouxsie, el Rank de los Smiths,el Seventeen Second de The Cure, el Sally Can´t Dance de Lou Reed,los 2de Joy Division (tengo el Still), el primero de Generacion X, el Jesus of Cool de Nick Lowe, el Ace of Spades, el Real Life de Magazine, el Eternally Yours de The Saints,el tercero de Talk Talk,el Crisis? What Crisis de Supertramp,el Crazy Rhytms de los Feelies,el Puremania de Vibrators, el We Have Come for Your Childrens de Dead Boys, el Workingman Dead de los Dead, el Lust For Life de Iggy,el tercero de Jesus and Mary Chainyuna segunda copia del Long After Dark de Petty con obi diferente.
Joder, ni me creo lo que he podido tachar en los 3 últimos meses porque son discos que no aparecen muy fácilmente.
Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
En mi lista de esenciales pendientes: el Nevermind, el primeroy segundode Eddie & The Hot Rods, el primero de Violent Femmes,el Forever Changes de Love, el Cabretta de Mink deVille,el primero de los Dead Kennedys,el Join Hands de Siouxsie, el Rank de los Smiths,el Seventeen Second de The Cure, el Sally Can´t Dance de Lou Reed,los 2de Joy Division (tengo el Still), el primero de Generacion X, el Jesus of Cool de Nick Lowe, el Ace of Spades, el Real Life de Magazine, el Eternally Yours de The Saints,el tercero de Talk Talk,el Crisis? What Crisis de Supertramp,el Crazy Rhytms de los Feelies,el Puremania de Vibrators, el We Have Come for Your Childrens de Dead Boys, el Workingman Dead de los Dead, el Lust For Life de Iggy,el tercero de Jesus and Mary Chainyuna segunda copia del Long After Dark de Petty con obi diferente.
Joder, ni me creo lo que he podido tachar en los 3 últimos meses porque son discos que no aparecen muy fácilmente.
Yo tambien tengo una lista de pendientes que mantengo desde hace un par de años escondida por el foro:
https://www.foroazkenarock.com/t1674p575-me-apetece-hacer-una-lista#4174651
Recibida la primera parte del pedido del El Corte Ingles que hice el último día aprovechando que se solapaban la oferta de los vinilos de Rhino con el 20%.
El único que pedi que no era de Rhino es el de McEnroe que es la edición del RSD de este año.
Han llegado en la típica caja de gallinas que usan pero venían impolutos.
A la espera de los cuatro que faltan, Televsion, Ramones, Joy División y Love.
El único que pedi que no era de Rhino es el de McEnroe que es la edición del RSD de este año.
Blas escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Yo tambien tengo una lista de pendientes que mantengo desde hace un par de años escondida por el foro:
Estos son solo japos, Blas. De los de tu lista de imposibles tengo alguno y otros, como los de Pearl Jam, los he tenido pero ofrecían demasiada pasta por ellos como para dejarlos en la estantería.
Yo les hice 2 pedidos tambien los ultimos dias de la oferta. Me han llegado parte de los 2 pedidos y me han dejado para mas tarde 4 o 5 discos que casualmente se quedaban en 10 € y poco, los mas baratos. Entre ellos television y love.Daeshu escribió:Recibida la primera parte del pedido del El Corte Ingles que hice el último día aprovechando que se solapaban la oferta de los vinilos de Rhino con el 20%.
- Spoiler:
Los estoy viendo venir y me parece que me van a cancelar las gangas que se quedaban a 10€. Muy comun en ellos. Como así sea los voy a poner finos. Si no les interesa venderlos a ese precio que los quiten de la web o que digan que no se aplican las dos ofertas.
Musho- Mensajes : 6531
Mirando los precios del pedido el mas barato de los que pedí justamente es uno de los que me ha llegado el de The Doors que se quedaba a 10,39€. Por lo que no creo que sea el motivo de por que no los mandan aún.Mushoblues escribió:Yo les hice 2 pedidos tambien los ultimos dias de la oferta. Me han llegado parte de los 2 pedidos y me han dejado para mas tarde 4 o 5 discos que casualmente se quedaban en 10 € y poco, los mas baratos. Entre ellos television y love.Daeshu escribió:Recibida la primera parte del pedido del El Corte Ingles que hice el último día aprovechando que se solapaban la oferta de los vinilos de Rhino con el 20%.
- Spoiler:
Los estoy viendo venir y me parece que me van a cancelar las gangas que se quedaban a 10€. Muy comun en ellos. Como así sea los voy a poner finos. Si no les interesa venderlos a ese precio que los quiten de la web o que digan que no se aplican las dos ofertas.
El otro que tambien se quedaba al mismo precio es el Rocket to Russian de Ramones. Luego el de Love y Television se quedaban a 11,19€ y el de Joy Division a 12,79€.
Esperemos que nos lleguen.
Pues a mi (precios aproximados):Daeshu escribió:Mirando los precios del pedido el mas barato de los que pedí justamente es uno de los que me ha llegado el de The Doors que se quedaba a 10,39€. Por lo que no creo que sea el motivo de por que no los mandan aún.Mushoblues escribió:Yo les hice 2 pedidos tambien los ultimos dias de la oferta. Me han llegado parte de los 2 pedidos y me han dejado para mas tarde 4 o 5 discos que casualmente se quedaban en 10 € y poco, los mas baratos. Entre ellos television y love.Daeshu escribió:Recibida la primera parte del pedido del El Corte Ingles que hice el último día aprovechando que se solapaban la oferta de los vinilos de Rhino con el 20%.
- Spoiler:
El otro que tambien se quedaba al mismo precio es el Rocket to Russian de Ramones. Luego el de Love y Television se quedaban a 11,19€ y el de Joy Division a 12,79€.
Esperemos que nos lleguen.
Love - forever changes 11,20 pendiente
television - marquee moon 11,20 pendiente
Bowie - the man who...15,20 recibido
Doors - LA woman 14 recibido
REM - Automatic...10,40 pendiente
Jethro tull - this was 14,80 recibido
Greateful dead 12 pendiente
prince - purple rain 10,40 pendiente
Los que bajan de 14 no me los han mandado, lo veo sospechoso.
Musho- Mensajes : 6531
Media Suecia está viniendo de camino...
Sugerio- Moderador
Mi candidato a disco del año, edición limitada
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Blas escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Listaza blas
Los primeros de la lista los puedes conseguir sin problemas
A mi no me gustan nada las rendiciónes crowes, tenían todo para hacerlo bien, años de delay que prometían unas ediciones en condiciones para cagarla de esa manera..
Eso si, si quieres puedes tener ediciones oficiales de esos discos de los crowes en vinilo a pesar de no tener un sonido bueno
El de colour haze se reeditara este año
Supongo que Pearl Jam reeditada pronto el no code, el facelift creo que lo va hacer en breve MOV, y los demás será cuestión de esperar por que los originales no van ha bajar de precio
Última edición por copter76 el Sáb 7 Mayo 2016 - 16:30, editado 1 vez
Cual es el picture de las manzanasnewbalance55 escribió:Mi candidato a disco del año, edición limitada
Gracias!copter76 escribió:Blas escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Listaza blas
Los primeros de la lista los puedes conseguir sin problemas
A mi no me gustan nada las rendiciónes crowes, tenían todo para hacerlo bien, años de delay que prometían unas ediciones en condiciones para cagarla de esa manera..
Eso si, si quieres puedes tener ediciones oficiales de esos discos de los crowes en vinilo a pesar de no tener un sonido bueno
El de colour haze se reeditara este año
Supongo que Pearl Jam reeditada pronto el no code, el facelift creo que lo va hacer en breve MOV, y los demás será cuestión de esperar por que los originales no van ha bajar de precio
La lista son los imprescindibles que me faltan. Siempre acabo comprando otros pero me ayuda a centrarme.
Poco a poco. Gran noticia lo del Facelift, no lo sabia
Al fin el Crazy Rhythms de los Feelies y se traen de la mano a Rachel Sweet:
Este también ha tardado en caer por mi prevención con las portadas totalmente blancas o negras:
Una de mis mayores concesiones al POP en esta colección:
Un par de rarezas de la Nueva Ola americana:
Y otro par de la Nueva Ola inglesa:
Este también ha tardado en caer por mi prevención con las portadas totalmente blancas o negras:
Una de mis mayores concesiones al POP en esta colección:
Un par de rarezas de la Nueva Ola americana:
Y otro par de la Nueva Ola inglesa:
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.