Últimas Compras
+81
pinkpanther
Fresx
Langarica
twilley
Davidae74
Nashville
javi clemente
nanutxi
Mr. Mini-Mite
Búho Lunático
binladiya
Evil Elvis
Bleeding
Monra
jacktherabbit
Woody
DAVIDCOVERDALE
Piña
Locust Star
Minus Human
Barchi
gofio77
millino
Cornshucker
Kirchhoff
j. cash
Sugerio
Musho
R'as Kal Bhul
Annie
Txomin
maroki
borogis
Eloy
coolfurillo
Evil
georgino
Goletti
Julius Winsome
Beodo
alexstipe
Joseba
Jincho
bitx
Stoner
Gallardo
Vampa
Boohan
Rayo
Adso
Kei
Pike
Evolardo
bottleofdenial
sirconradburns
vampyr1975
melon head
Joe Yamanaka
kidz666
thunderpussy
Yomis
Pendejo
Nigromante
copter76
atila
Logan
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Blas
akhenaten666
viracocha
XaviAOR
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Sagan
silver
black mummy
iguana
Rockenberg
Usagi
DON
85 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Últimas Compras
Dedicado a PanteraEPendejo escribió:
Pendejo- Mensajes : 50011
Eloy escribió:
En vinilo el de PULP? Cuánto y dónde si se puede saber?
El de Lone Justice lo tengo. Si no tienes el otro, a por él (solo sacaron dos).
Boohan- Mensajes : 54464
Pendejo escribió:Dedicado a PanteraEPendejo escribió:
Si te digo la verdad, este EP me parece lo menos bueno que grabaron con Layne, siendo de 8,5, el debut me parece de 9, el Sap, el Dirt y el del perro de 10.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Caguento no acierto contigo. A mi el SAP me parece canela en rama. Son los dos EP los que he pillaopinkpanther escribió:Pendejo escribió:Dedicado a PanteraEPendejo escribió:
Si te digo la verdad, este EP me parece lo menos bueno que grabaron con Layne, siendo de 8,5, el debut me parece de 9, el Sap, el Dirt y el del perro de 10.
Estrenando la Copter´s Shop:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pendejo escribió:
Dedicado a Neska
¡Qué grande!
Neska- Moderadora
Boohan escribió:Eloy escribió:
No, todo en CD. A 5,90 cada uno, nuevos, en Revolver.
El otro de Lone Justice lo tengo, lo pillé hace un par de años en vinilo de segunda mano. Muy buenos eran, en efecto...
Eloy- Mensajes : 85406
Que tal este de Lone Justice? También tengo el primero en vinilo, lo compré hace la hostia de años, muy bueno.Eloy escribió:Boohan escribió:Eloy escribió:
No, todo en CD. A 5,90 cada uno, nuevos, en Revolver.
El otro de Lone Justice lo tengo, lo pillé hace un par de años en vinilo de segunda mano. Muy buenos eran, en efecto...
Logan- Mensajes : 18352
Aún no lo he escuchado
Pero las referencias son buenas, un clásico menor del NRA...
Pero las referencias son buenas, un clásico menor del NRA...
Último miembro de la familia, me lo regalaron en realidad pero estaba tan canelo con el tema de que ya no tengo reproductor de CD que ni se me había ocurrido buscarlo por internet.
Me gusta.
Kupak- Mensajes : 29314
copter76 escribió:Boo, el de Pulp en vinilo lo tengo en la tienda. Si quieres mirartelo
yo tengo la edición de MOV, normalita.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Aprovechando el 2x1 en bluray que hay desde hoy y todo el fin de semana en ECI
Daeshu- Mensajes : 10519
thunderpussy escribió:copter76 escribió:Boo, el de Pulp en vinilo lo tengo en la tienda. Si quieres mirartelo
tengo en la tienda la nueva que salio para Uk, nada especial, quiero decir, no viene la portada troquelada y los diferentes inserts para cambiar la portada.
copter76 escribió:thunderpussy escribió:copter76 escribió:Boo, el de Pulp en vinilo lo tengo en la tienda. Si quieres mirartelo
tengo en la tienda la nueva que salio para Uk, nada especial, quiero decir, no viene la portada troquelada y los diferentes inserts para cambiar la portada.
Bueno saber que el original sigue manteniendo eso de especial, aparte de la fecha de edición.
Vinilo amarillo. Tuve el original que era de color rojo, pero con lo que me dieron por él me compré un iPad Mini nuevo.
Recuperando mi colección de Rambla, ya solo me queda el 34.
Hacía eones que no compraba un DVD (desde que solo compro Blu Ray) y esta semana de repente dos. Un concierto de los Stranglers en la Roundhouse en 2007 en Amazon por 8€
Y el "Nos va la marcha" que quiere restaurar uno de los co-directores y cuyo proyecto de financiación está a 12 días de finalizar y a falta de 500€. Aún se puede colaborar para conseguirlo, el precio son 15€ DVD puesto en casa (20€ si quieres que tu nombre aparezca en los créditos).
https://www.verkami.com/locale/es/projects/16865-digitalizacion-y-restauracion-de-la-pelicula-nos-va-la-marcha
Además del DVD restaurado y completo (cuando salió en VHS faltaba la actuación de Cucharada y unas entrevistas) incluye un libreto con fotografías.
Hacía eones que no compraba un DVD (desde que solo compro Blu Ray) y esta semana de repente dos. Un concierto de los Stranglers en la Roundhouse en 2007 en Amazon por 8€
Y el "Nos va la marcha" que quiere restaurar uno de los co-directores y cuyo proyecto de financiación está a 12 días de finalizar y a falta de 500€. Aún se puede colaborar para conseguirlo, el precio son 15€ DVD puesto en casa (20€ si quieres que tu nombre aparezca en los créditos).
https://www.verkami.com/locale/es/projects/16865-digitalizacion-y-restauracion-de-la-pelicula-nos-va-la-marcha
Además del DVD restaurado y completo (cuando salió en VHS faltaba la actuación de Cucharada y unas entrevistas) incluye un libreto con fotografías.
Un 2x1 que me acaban de hacer en Facebook. Los dos últimos vinilos de Siniestro Total puestos en casa por 25€. El segundo, El Mundo Da Vueltas, es un 10".
En medio de una conversación me preguntan "Txomin ¿Tienes el último de Siniestro?" y le respondo "Tengo todos los vinilos hasta Policlínico Miserable, me faltan los dos publicados por Trilobite ". Lo siguiente es un mensaje personal diciendo que se ha descargado muchos de mis DVDs y que si quiero me manda los dos a precio de uno. Genial.
En medio de una conversación me preguntan "Txomin ¿Tienes el último de Siniestro?" y le respondo "Tengo todos los vinilos hasta Policlínico Miserable, me faltan los dos publicados por Trilobite ". Lo siguiente es un mensaje personal diciendo que se ha descargado muchos de mis DVDs y que si quiero me manda los dos a precio de uno. Genial.
Andaba agotado por ahí pero he conseguido uno a buen precio. No les había prestado atención hasta hoy que han salido a la venta las entradas para el EbroFest. Pues que ¡Viva Suecia!
Txomin Sorrigueta escribió:Un 2x1 que me acaban de hacer en Facebook. Los dos últimos vinilos de Siniestro Total puestos en casa por 25€. El segundo, El Mundo Da Vueltas, es un 10".
Txomin Sorrigueta escribió:Andaba agotado por ahí pero he conseguido uno a buen precio. No les había prestado atención hasta hoy que han salido a la venta las entradas para el EbroFest. Pues que ¡Viva Suecia!
Que alegría, he encontrado también el primer Mini-LP en 10" de Viva Suecia en Clifford Records que esta descatalogado. 11€ en H Records de Reus.
Pendejo escribió:Caguento no acierto contigo. A mi el SAP me parece canela en rama. Son los dos EP los que he pillaopinkpanther escribió:Pendejo escribió:Dedicado a PanteraEPendejo escribió:
Para mí todo con Layne es de 10 (si me apuras, el del perro de 9,5). Y la Edición del SAP + Jar of flies en doble vinilo me parece preciosa. Buena compra pendejo
iguana- Mensajes : 10068
Vinilo. Comprado en Discos Marcapasos (online)
Ayer pasé por fnac y tenían una selección de unos 40 o 50 LPs del sello Mov entre 12 y 18 € junto con las baratijas. Todos tenían el plástico o las pegatinas exteriores algo tocadas, supongo que por eso los rebajaron, pero los discos y carpeta estaban perfectos.
El caso es que me pilló con la paga extra recién cobrada y se me fue la olla
Los de Bowie y el de Zem no son mov, claroestá, pero no estaban a mal precio.
Iggy, dinosaur jr y scissor sisters son de color.
Nunca había visto estas rebajas en fnac, tuve que dejar 5 o 6 allí pa que mi mujer no me pusiera las maletas en la puerta.
Nunca había visto estas rebajas en fnac, tuve que dejar 5 o 6 allí pa que mi mujer no me pusiera las maletas en la puerta.
Musho- Mensajes : 6531
Mushoblues escribió:Ayer pasé por fnac y tenían una selección de unos 40 o 50 LPs del sello Mov entre 12 y 18 € junto con las baratijas. Todos tenían el plástico o las pegatinas exteriores algo tocadas, supongo que por eso los rebajaron, pero los discos y carpeta estaban perfectos.
Calzonazos.
calamardo escribió:Eloy escribió:
Documentación, nano
Pendejo escribió:Mushoblues escribió:Ayer pasé por fnac y tenían una selección de unos 40 o 50 LPs del sello Mov entre 12 y 18 € junto con las baratijas. Todos tenían el plástico o las pegatinas exteriores algo tocadas, supongo que por eso los rebajaron, pero los discos y carpeta estaban perfectos.
- Spoiler:
Calzonazos.
cierto. Como castigo me tocó hacer una fantástica visita completa a ikea.
Musho- Mensajes : 6531
Eloy escribió:calamardo escribió:Eloy escribió:
Documentación, nano
Ya...
Pilla't un de opeth també
Bona eleccio, per cerr
Evolardo- Mensajes : 64466
Publicado hoy, en la tienda de Subterfuge, vinilo blanco 16.95€
El Corte Inglés, hoy último día con 25% comprando dos o más:
Exclusiva del C.I., creo que la promo de Fnac era con una camiseta. 17.24€
El negro y el rojo, aunque me temo que uno de los dos no lo van a enviar. 19.12€
En la Fnac, 13.95€
Edición MOFI en Amazon $36.81
El Corte Inglés, hoy último día con 25% comprando dos o más:
Exclusiva del C.I., creo que la promo de Fnac era con una camiseta. 17.24€
El negro y el rojo, aunque me temo que uno de los dos no lo van a enviar. 19.12€
En la Fnac, 13.95€
Edición MOFI en Amazon $36.81
No sabía que habia promo en ECI estos días. He aprovechado para pedir el de Alison Krauss que sale hoy y de paso el de Ryan en color, por si suena la flauta.
En la Feria del disco de Valencia
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.