Por favor, todos tenéis que ver MAKING A MURDERER
+90
John Constantine
le marchand de sable
atabal
Esmeralda
Alérgico a Sabaton
Sutter Cane
JoeMeat
clashcityrockers
Jud
atila
Berzosa2000
el barón
Bela Lugosi's dad
red_mosquito
Fulcinho
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Mr. Integrity
SeñorLobo
Neska
MarvinMartian
JCRZ
ruso
eskoriez
Black Flamingo
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
bigsubi
zerismo
Pier
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
jonikk
Stoner
Skyner
borope
katz
Hunter
Breath
Julius Winsome
Edko Fuzz
gofio77
keith_caputo
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Stonerider
Mcbein
Micromegas
Alice
red_shoes
Big Man
Rocket
El Puto Fary
killerjoe
Chris Peterson
carajillo
Pike
E.Corleone
Seco
borogis
Joseba
Sergio El Kiss
Musho
Van
morley
elbrujo69
Barfly
caponeslashdot
Only
jojomojo
loaded
Eloy
Jincho
candy
yourcousin
metalbert
Maniac is out
MrYggdrasil
Carlton Banks
Mayor Tom
melon head
favorite 77
swamsonite
cablehogue
Invitado_Z
Spasic
Nomeko7
Boohan
Unsein16
alflames
94 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Por favor, todos tenéis que ver MAKING A MURDERER
Ricky´s Appetite escribió:Debe, era objetivo facil la primera vez pero la segunda era un temeridad,estaban muy seguros de su impunidad y de ganarmorley escribió:Ricky´s Appetite escribió: por que a Avery?
Esa es la otra de las preguntas q nadie se hace. Chivo facil? Posiblemente. Pero puede haber mas razones...
Yo creo que venganza. Su primera detención dejó a las instituciones por los suelos. Cargarle un asesinato podía ser la forma de decir:" ¿veis como teníamos razón? Su sitio está en la cárcel."
Van- Mensajes : 11983
Van Halen escribió:Ricky´s Appetite escribió:Debe, era objetivo facil la primera vez pero la segunda era un temeridad,estaban muy seguros de su impunidad y de ganarmorley escribió:Ricky´s Appetite escribió: por que a Avery?
Esa es la otra de las preguntas q nadie se hace. Chivo facil? Posiblemente. Pero puede haber mas razones...
Yo creo que venganza. Su primera detención dejó a las instituciones por los suelos. Cargarle un asesinato podía ser la forma de decir:" ¿veis como teníamos razón? Su sitio está en la cárcel."
es una posibilidad pero aunque las instituciones salieron escaldadas los nombres propios no lo fueron. Se trataba simplemente de restaurar la credibilidad de las instituciones? usando otra vez a Avery e ignorando las ordenes de alejarse que pesaba sobre las fuerza manitowoc? es una locura. Sin esta serie eso podría quedar ahí pero ahora yo creo que tienen un marrón gordo. Si el tribunal federal acepta revisar el caso y se declara inocente a Brendan el caso se viene abajo Y steve buscará la manera de sacar lo suyo de la mierda
La terminé ayer, increíble historia, pero que me deja con muchísimas respuestas sin responder.
- Spoiler:
- - En primer lugar, impresionante trabajo de los abogados, qué jefes. Me falta que se cree una hipótesis de lo sucedido o se busquen otros culpables... Supongo que no les quedaba otra, pero vamos, solo se limitan a enseñar lo ambiguo de todas las pruebas, de manera genial como digo.
- Demoledora la sentencia a Brendan y muy frío me deja que pueda salir con 56 años completamente marginado del mundo. A lo Cadena perpetua, vamos. Todo esto teniendo en cuenta que no hay NINGUNA prueba física que le relacione con lo sucedido.
- El caso de Avery es aún más flipante... ¿quién pinchó el tubo de sangre? ¿cómo puede ser tan estúpido de dejar el coche en su depósito a simple vista cuando, creo recordar, tenía una trituradora de coches? Pero lo que más me mosquea es que no se haya encontrado absolutamente nada de sangre ni ADN de Theresa en casa de Avery, ¿cómo puede ser tan puto amo de limpiarlo todo al dedillo? ¿una llave que se encuentra a simple vista después de inspeccionar la casa varios días y que encima solo tiene ADN de Avery? Buf, muy raro todo.
- Comentar que no aguanto al hermano de Theresa tampoco, pero creo que es fruto del posicionamiento del documental como "Avery los buenos, los otros los malos".
- La declaración del miembro del jurado, que dice que estaban muy cansados, al principio votaron 7 que era inocente pero que los otros eran muy persuasivos y cabezotas, otros 3 que no colaboraban... y que llegaron a declararlo culpable ya por irse para casa y acabar con eso de una vez... TELA.
En fin, documental muy interesante y recomendable. Habrá que seguir al tanto de la evolución del caso porque no creo que muera a corto plazo.
Micromegas- Mensajes : 1762
Ricky´s Appetite escribió:Van Halen escribió:Ricky´s Appetite escribió:Debe, era objetivo facil la primera vez pero la segunda era un temeridad,estaban muy seguros de su impunidad y de ganarmorley escribió:Ricky´s Appetite escribió: por que a Avery?
es una posibilidad pero aunque las instituciones salieron escaldadas los nombres propios no lo fueron. Se trataba simplemente de restaurar la credibilidad de las instituciones? usando otra vez a Avery e ignorando las ordenes de alejarse que pesaba sobre las fuerza manitowoc? es una locura. Sin esta serie eso podría quedar ahí pero ahora yo creo que tienen un marrón gordo. Si el tribunal federal acepta revisar el caso y se declara inocente a Brendan el caso se viene abajo Y steve buscará la manera de sacar lo suyo de la mierda
La demanda por 36 millones de dolares tambien tuvo mucho que ver. Si gana, les deja en pelotas. Iba dirigida contra Manitowoc County y tambien contra el antiguo sheriff y el fiscal del distrito.
Si Avery hubiera ganado esa demanda (que tuvo que abandonar por 400k para poder costearse los abogados), eso implicaria que el tribunal aceptaria que hubo negligencia en las actuaciones, con lo que posiblemente no estarian cubiertos por un seguro que se hiciese cargo de esa suma.
Pero desde luego, habria hecho mucho danho a la institucion y a los cabecillas de la epoca.
De hecho, cuando llega a un acuerdo para dejar la demanda por 400k, es con la condicion de que el condado y el sheriff, etc...admiten que no hubo ningun tipo de negligencia en sus actuaciones en el primer caso. Con lo cual, se van de rositas.
Spasic- Mensajes : 4058
Pero tienen un orden que les prohibe expresamente participar en el nuevo caso, eso es un cierto reconocimiento que algo no estuvo bien hecho o que al menos su imparcilidad estaba comprometida. Debieron anularse las pruebas obtenidas por esa escoria? Yo no tengo dudas.
Y aun asi hubiera dado lo mismo, ya que el propi juez antes de empezar el juicio ya deja claro que esta seguro que avery es un criminal peligroso
Y aun asi hubiera dado lo mismo, ya que el propi juez antes de empezar el juicio ya deja claro que esta seguro que avery es un criminal peligroso
Ricky´s Appetite escribió:Pero tienen un orden que les prohibe expresamente participar en el nuevo caso, eso es un cierto reconocimiento que algo no estuvo bien hecho o que al menos su imparcilidad estaba comprometida. Debieron anularse las pruebas obtenidas por esa escoria? Yo no tengo dudas.
Pero es que es un escandalo toda la investigacion! Lo que pasa es que en el momento de la investigacion, la demanda estaba aun 'viva'. Y por eso se les 'impidio' a las fuerzas del orden de Manitowoc, liderar o participar activamente en una investigacion en su propia jurisdiccion!
Eso ya indica que algo huele mal. Lo mas sangrante es que sean los de Manitowoc los que misteriosamente encuentran muchas pruebas decisivas, pese a que gente supuestamente objetiva, no habia encontrado nada en 200 registros anteriores (la llave, etc...).
Y tambien a pesar de que estaban oficialmente fuera del caso y solo podian prestar apoyo muy limitado (en teoria, claro).
Spasic escribió:Y tambien a pesar de que estaban oficialmente fuera del caso y solo podian prestar apoyo muy limitado (en teoria, claro).
Para ser tan limitado encuentran todas las putas pruebas y bajo circunstancias sospechosas. pero al juez willis le suda la polla, menudo juez , seguro que llegaba a casa y se mataba a pajas con fotos de avery con el uniforme de preso
Última edición por Ricky´s Appetite el Lun 25 Ene 2016 - 17:56, editado 1 vez
y el fiscal, cada puta vez que hablaba me recordaba a un puto cura pederasta, con esa voz lastimera y eso tono tan bajo..... y al final resulta que es un puto acosador.
Y el careto del colburn? si parece retrasado mental , huele a podrido a km de distancia pero no pasa nada, recibe una llamada diciendo que tienen a alguien encerrado por algo que no ha hecho y le suda la polla y a todos lo que investigan.
Y si les piden a todos los tribunales reabrir el caso? nada, les suda el nabo también, todos parecen ver que todo esta ok, bien hecho chicos, un criminal menos suelto.
Y el careto del colburn? si parece retrasado mental , huele a podrido a km de distancia pero no pasa nada, recibe una llamada diciendo que tienen a alguien encerrado por algo que no ha hecho y le suda la polla y a todos lo que investigan.
Y si les piden a todos los tribunales reabrir el caso? nada, les suda el nabo también, todos parecen ver que todo esta ok, bien hecho chicos, un criminal menos suelto.
Micromegas escribió:La terminé ayer, increíble historia, pero que me deja con muchísimas respuestas sin responder.
- Spoiler:
- En primer lugar, impresionante trabajo de los abogados, qué jefes. Me falta que se cree una hipótesis de lo sucedido o se busquen otros culpables... Supongo que no les quedaba otra, pero vamos, solo se limitan a enseñar lo ambiguo de todas las pruebas, de manera genial como digo.
- Demoledora la sentencia a Brendan y muy frío me deja que pueda salir con 56 años completamente marginado del mundo. A lo Cadena perpetua, vamos. Todo esto teniendo en cuenta que no hay NINGUNA prueba física que le relacione con lo sucedido.
- El caso de Avery es aún más flipante... ¿quién pinchó el tubo de sangre? ¿cómo puede ser tan estúpido de dejar el coche en su depósito a simple vista cuando, creo recordar, tenía una trituradora de coches? Pero lo que más me mosquea es que no se haya encontrado absolutamente nada de sangre ni ADN de Theresa en casa de Avery, ¿cómo puede ser tan puto amo de limpiarlo todo al dedillo? ¿una llave que se encuentra a simple vista después de inspeccionar la casa varios días y que encima solo tiene ADN de Avery? Buf, muy raro todo.
- Comentar que no aguanto al hermano de Theresa tampoco, pero creo que es fruto del posicionamiento del documental como "Avery los buenos, los otros los malos".
- La declaración del miembro del jurado, que dice que estaban muy cansados, al principio votaron 7 que era inocente pero que los otros eran muy persuasivos y cabezotas, otros 3 que no colaboraban... y que llegaron a declararlo culpable ya por irse para casa y acabar con eso de una vez... TELA.
En fin, documental muy interesante y recomendable. Habrá que seguir al tanto de la evolución del caso porque no creo que muera a corto plazo.
- Spoiler:
- Al ser un jucio contra Avery lo unico que puede hacer es actuar en su defensa. No pueden acusar a otras personas de delito. Unicamente defender a su cliente.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Dos capítulos llevo. El sistema americano de justicia constitucional y tal.
coolfurillo- Mensajes : 39141
- Spoiler:
- Pero vamos a ver, en vez de gastarse esa pasta en abogados, se lo da a un detective privado, investiga quien llamaba constantemente a la la tia, llamadas cortas y frecuentes en los últimos dos meses. Tachan, dan con el asesino. Probablemente el exnovio o el Hermano
candy- Mensajes : 4484
M pongo con la serie n breve
keith_caputo- Mensajes : 30950
Acabada. Tremenda.
Aparte de constatar hasta dónde puede llegar la hijoputez humana, lo que más llama la atención es la cantidad de material grabado que hay sobre este caso que permite que la serie no caiga en lo redundante a lo largo de los diez episodios.
Aparte de constatar hasta dónde puede llegar la hijoputez humana, lo que más llama la atención es la cantidad de material grabado que hay sobre este caso que permite que la serie no caiga en lo redundante a lo largo de los diez episodios.
- Spoiler:
- En cuanto a lo que se comenta sobre la postura del hermano de Theresa, que se supone que representa la opinión de la familia, para mí no deja de ser otro sinvergüenza más en el engranaje que desde el principio buscaba que condenasen a Avery a pesar de que la falta de pruebas apuntaba claramente a que no había sido él, en lugar de intentar que se buscase al auténtico culpable.
flipando me hallo despues de ver la serie al completo en escasos 2 dias...tengo ganas de llorar.
Seria una buena noticia para todos que hubiera "segunda temporada"
- Spoiler:
- sospecho de mucha gente como posible culpable, desde los cabrones de Lenk y el otro poli que no me acuerdo el nombre Colbourno algo asi, el exnovio tampoco me parece trigo limpio, el fiscal (esos acosos a jovenes y el hecho que hubiera mensajes borrados en el buzon de voz de teresa....) y sobre todo y no me pregunten porqué, del hermano de Brendan y el Novio de su madre, me dieron mucha mala espina.
Por cierto, no se si se ha dicho aqui pero Anonymous ha anunciado tener pruebas de la inocencia de Avery y que las haran publicas si no lo hace el estado de Wisconsin, aunque ya se cumplió el plazo y no han sacado nada....dicen que sus colegas hackers Ghost Security se hará cargo de publicarlo
Aunque tambien es posible que el asesino sea Avery y la poli haya plantado pruebas solo para hacer el caso mas solido. Joder que lío.
Seria una buena noticia para todos que hubiera "segunda temporada"
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:Seria una buena noticia para todos que hubiera "segunda temporada"
Me imagino que si hay segunda temporada será sobre otro caso similar, no? No creo que este caso dé ya como para otra temporada.
coolfurillo escribió:gofio77 escribió:Seria una buena noticia para todos que hubiera "segunda temporada"
Me imagino que si hay segunda temporada será sobre otro caso similar, no? No creo que este caso dé ya como para otra temporada.
me refería a que hubiera algo que hiciera que el caso se reabriera, no sé, una parte de mi quiere creer que esto no puede acabar así
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:coolfurillo escribió:gofio77 escribió:Seria una buena noticia para todos que hubiera "segunda temporada"
me refería a que hubiera algo que hiciera que el caso se reabriera, no sé, una parte de mi quiere creer que esto no puede acabar así
Al final creo que se menciona que se agotaron todos los recursos y apelaciones posibles y que Avery hasta se ha quedado sin abogado. A mí la historia me ha recordado bastante a la de Huracán Carter, salvo por el tema racial(si Avery llega a ser negro directamente lo mismo lo hubiesen linchado).
Igual por el impacto de la serie consigue que se reabra pero lo veo jodido.
Y bueno, lo que hacen con un pobre chaval de 16 años medio retrasado es como para que los manden a todos ellos a alguna prisión llena de negros mandingas para que los vayan empalando uno tras otro sin piedad.
Sea como fuere, ¿acaso cuenta esta serie algo nuevo que no sepamos de primera mano los que hemos padecido la situación política en Euskal Herria todo este tiempo?
Joseba- Mensajes : 71963
Llevo cinco episodios y me está volando la cabeza. Esto no puede ser verdad...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ayer la acabé!! No queria entrar hasta que no hubiera acabadado y siempre me puedo repasar todo el hilo... pero teneis asi en facil localizacion algun link bueno que complemente lo que explique la serie? Para ver si la serie te orienta hacia una idea y se deja cosas, etc...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sólo he visto el primero y pese a quedarme embobado la hora y pico que dura creo que la voy a ir viendo mul gradualmente. El primer capitulo o lo que sea ya es desolador y los pequeños detalles me destrozan.
- Spoiler:
- Esa madre que casi ni hablaba, como menos jodida que el padre y sin embargo cuando sabes de todos los km que hizo y todos los esfuerzos. ....joder.
Unsein16- Mensajes : 20049
candy escribió:
- Spoiler:
Pero vamos a ver, en vez de gastarse esa pasta en abogados, se lo da a un detective privado, investiga quien llamaba constantemente a la la tia, llamadas cortas y frecuentes en los últimos dos meses. Tachan, dan con el asesino. Probablemente el exnovio o el Hermano
Paletos. Es gente demasiado ignorante. Ojo, que no estúpidos, como se demuestra a lo largo de la serie.
Habiéndome gustado la serie creo que está habiendo cierto hype con ella.
Para mí son mejores The Jinx y la trilogía de Paradise Lost.
- spoiler::
Además creo que, como otros han apuntado, se está contando la historia de manera sesgada. Lo diré claro: viendo el documental no me queda claro que realmente ellos no sean culpables de nada. Hay varias situaciones y reacciones que no me parecen las de alguien inocente.
Por mucho que al sobrino le falten algunas luces, hay conversaciones enteras por teléfono con su madre en las que admite hechos en los que su tío está involucrado.
Vamos, yo no he hecho absolutamente nada, y habría un montón de videos y grabaciones en las que se me escucharía decir a mis abogados y familiares de una manera mucho más enérgica, contundente y sentida que yo no he hecho nada. A ellos los veo demasiado "fríos" en sus alegatos de inocencia
Julius Winsome- Mensajes : 1677
newbalance55 escribió:Habiéndome gustado la serie creo que está habiendo cierto hype con ella.
- spoiler:
Además creo que, como otros han apuntado, se está contando la historia de manera sesgada. Lo diré claro: viendo el documental no me queda claro que realmente ellos no sean culpables de nada. Hay varias situaciones y reacciones que no me parecen las de alguien inocente.
Por mucho que al sobrino le falten algunas luces, hay conversaciones enteras por teléfono con su madre en las que admite hechos en los que su tío está involucrado.
Vamos, yo no he hecho absolutamente nada, y habría un montón de videos y grabaciones en las que se me escucharía decir a mis abogados y familiares de una manera mucho más enérgica, contundente y sentida que yo no he hecho nada. A ellos los veo demasiado "fríos" en sus alegatos de inocencia
- Spoiler:
- estamos hablando de un chaval que, por llamarlo suavemente, es un borderline y el tío no es que esté incapacitado psiquicamente pero también está lejos de la media.
morley- Mensajes : 34175
morley escribió:newbalance55 escribió:Habiéndome gustado la serie creo que está habiendo cierto hype con ella.
- spoiler:
- Spoiler:
estamos hablando de un chaval que, por llamarlo suavemente, es un borderline y el tío no es que esté incapacitado psiquicamente pero también está lejos de la media.
- Spoiler:
- Y sumemos a eso la ignorancia casi absoluta de este tipo de personas criadas en la américa marginal y profunda. Alguien con cierto conocimiento se negaría a declarar sin un abogado. Los vídeos del interrogatorio de Brendan con un absoluto canteo, un despropósito. Creo recordar que el dice, literalmente "me comieron la cabeza".
newbalance55 escribió:Habiéndome gustado la serie creo que está habiendo cierto hype con ella.
- spoiler:
- Spoiler:
- Maticemos....
No hay CONVERSACIONES ENTERAS. Hay UNA conversación en la que el pobre bobo de Brendan llama a su madre para "confesarle" algo después de ser coaccionado por los dos agentes durante el interrogatorio. Vamos, que no es lo mismo.
Y eso de lso alegatos acalorados... Eso es de las películas. Ante un tribunal, acalorarse no sirve absolutamente para nada. Eso lo sabe muy bien Steven. Y Brendan... 16 años y medio autista...
Pike- Mensajes : 19284
E.Corleone escribió:morley escribió:newbalance55 escribió:Habiéndome gustado la serie creo que está habiendo cierto hype con ella.
- spoiler:
- Spoiler:
estamos hablando de un chaval que, por llamarlo suavemente, es un borderline y el tío no es que esté incapacitado psiquicamente pero también está lejos de la media.
- Spoiler:
Y sumemos a eso la ignorancia casi absoluta de este tipo de personas criadas en la américa marginal y profunda. Alguien con cierto conocimiento se negaría a declarar sin un abogado. Los vídeos del interrogatorio de Brendan con un absoluto canteo, un despropósito. Creo recordar que el dice, literalmente "me comieron la cabeza".
Sí, literalmente, el chaval dice "They got to my head". Algo así como "me comieron la cabeza", o, menos natural pero más literal, "se me metieron en la cabeza". Wiegert y el otro joputa son PROFESIONALES y sabían lo que se hacían. Ese pobre chaval es medio bobo y se aprovecharon de él. Así de claro.
Pike- Mensajes : 19284
¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Pike escribió:newbalance55 escribió:Habiéndome gustado la serie creo que está habiendo cierto hype con ella.
- spoiler:
- Spoiler:
Maticemos....
No hay CONVERSACIONES ENTERAS. Hay UNA conversación en la que el pobre bobo de Brendan llama a su madre para "confesarle" algo después de ser coaccionado por los dos agentes durante el interrogatorio. Vamos, que no es lo mismo.
Y eso de lso alegatos acalorados... Eso es de las películas. Ante un tribunal, acalorarse no sirve absolutamente para nada. Eso lo sabe muy bien Steven. Y Brendan... 16 años y medio autista...
- spoiler:
La vi hace un par de meses así que no la tengo tan reciente como para estar 100% seguro, pero a mí sí que me dio la impresión de varias conversaciones telefónicas con su madre hablando sobre la culpabilidad de su tio.
Con respecto a los alegatos, no me refiero en juicio, sino a su círculo de familiares y abogados.
Al hilo de esto, creo recordar que no hay ninguna escena en la que los abogados de Steven conversen directamante con su cliente; obviamente las visitas no estará permitido filmarlas, pero sí que me hubiera gustado que se hubieran grabado conversaciones telefónicas.
Diré una cosa más: creo que ni los propios abogados están 100% convencidos de que su cliente es inocente. Me suena alguna frase en algún capítulo que me hizo pensar eso, que me dejó con cara de WTF!
Última edición por newbalance55 el Miér 10 Feb 2016 - 0:10, editado 1 vez
Carabirubi escribió:¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Así, de primeras:
http://www.buzzfeed.com/eleanorbate/crime-documentary-recommendations#.qwr6ndrZqY
E.Corleone escribió:Carabirubi escribió:¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Así, de primeras:
http://www.buzzfeed.com/eleanorbate/crime-documentary-recommendations#.qwr6ndrZqY
Capturing the Friedmans es una jodida maravilla
E.Corleone escribió:Carabirubi escribió:¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Así, de primeras:
Genial. Thanks!!
Carabirubi escribió:E.Corleone escribió:Carabirubi escribió:¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Así, de primeras:
Genial. Thanks!!
Ya me he picado yo también, socio. No he visto ninguno, y la mayoría tienen buena pinta...
E.Corleone escribió:Carabirubi escribió:E.Corleone escribió:Carabirubi escribió:¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Así, de primeras:
Genial. Thanks!!
Ya me he picado yo también, socio. No he visto ninguno, y la mayoría tienen buena pinta...
http://listverse.com/2014/06/19/10-spellbinding-true-crime-documentaries-you-must-see/
aqui alguno mas que tiene pintaza, sobre todo el de Shenandoah y House of Suh
Carabirubi escribió:¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Éste está entero en youtube por partes:
Jincho- Mensajes : 15268
Empieza por el de los Friedman que como dice NB55 es una maravilla. Yo me voy a centrar en los que hay juicio por el medio por ahora, empezando por Thin Blue Line
Jincho escribió:Carabirubi escribió:¿Existe algún documental más del estilo además de Paradise Lost, Jinx y Central Park Five?
Éste está entero en youtube por partes:
Llevamos en casa 6 episodios de Making a Murderer. Comedia del siglo... Las caras de los testigos de la acusación cuando responden a preguntas de los dos cracks que defienden a Avery son antológicas
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Invitado_Z- Mensajes : 18075
La acabé ahora.
No sé qué pensar, voy a leerme el tópic entero.
No sé qué pensar, voy a leerme el tópic entero.
Breath- Mensajes : 25958
Carabirubi escribió:empezando por Thin Blue Line
Vista. Al ser un caso de los 70, sin apenas repercusión mediática, y realizarse el documental diez años después de los hechos no es tan espectacular como Paradise Lost. Ni los personajes son tan carismáticos, Pero merece la pena el visionado. En este caso acojona más porque tenían al culpable pero prefirieron encarcelar a uno que pasaba por allí. Delirante. Supongo que será la precursora de Paradise Lost, no se si habrá algún documental sobre el tema injusticia previo a este...
Última edición por Carabirubi el Miér 10 Feb 2016 - 1:20, editado 1 vez
Carabirubi escribió:Carabirubi escribió:empezando por Thin Blue Line
Vista. Al no ser un caso de los 70, sin apenas repercusión mediática, y realizarse el documental diez años después de los hechos no es tan espectacular como Paradise Lost. Ni los personajes son tan carismáticos, Pero merece la pena el visionado. En este caso acojona más porque tenían al culpable pero prefirieron encarcelar a uno que pasaba por allí. Delirante. Supongo que será la precursora de Paradise Lost, no se si habrá algún documental sobre el tema injusticia previo a este...
es el canónico. Pero la eminencia en estos temas es nuestro favorito 77.
He de decir, que la delgada linea azul, me da sueñazo...y los que he visto del tema.. .no saben administrar la información, se les ve venir y me aburren.
La obra maestra es Paradise Lost, y The West Memphis Three por ende.
La obra maestra es Paradise Lost, y The West Memphis Three por ende.
Seguimos para bingo con el maratón de injusticias...
¿Os dais cuenta que a muchos les parecerá poco lo que ha sufrido Steven Avery porque
- Spoiler:
- roció con gasolina y prendió fuego a un gato?
Soy el único que pagaría más de la mitad del poco dinero que tengo por poder VER que pasó realmente? Me refiero a que si existiese una filmación en directo del asesinato y de todo lo que no se ve en el documental por ambas partes, yo pagaría ese dinero e incluso más, el que no tengo.
morley escribió:Soy el único que pagaría más de la mitad del poco dinero que tengo por poder VER que pasó realmente? Me refiero a que si existiese una filmación en directo del asesinato y de todo lo que no se ve en el documental por ambas partes, yo pagaría ese dinero e incluso más, el que no tengo.
De la misma forma que Paradise Lost... yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
Maniac escribió:morley escribió:Soy el único que pagaría más de la mitad del poco dinero que tengo por poder VER que pasó realmente? Me refiero a que si existiese una filmación en directo del asesinato y de todo lo que no se ve en el documental por ambas partes, yo pagaría ese dinero e incluso más, el que no tengo.
De la misma forma que Paradise Lost... yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
ni yo, por eso la intriga es máxima.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15