Por favor, todos tenéis que ver MAKING A MURDERER
+90
John Constantine
le marchand de sable
atabal
Esmeralda
Alérgico a Sabaton
Sutter Cane
JoeMeat
clashcityrockers
Jud
atila
Berzosa2000
el barón
Bela Lugosi's dad
red_mosquito
Fulcinho
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Mr. Integrity
SeñorLobo
Neska
MarvinMartian
JCRZ
ruso
eskoriez
Black Flamingo
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
bigsubi
zerismo
Pier
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
jonikk
Stoner
Skyner
borope
katz
Hunter
Breath
Julius Winsome
Edko Fuzz
gofio77
keith_caputo
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Stonerider
Mcbein
Micromegas
Alice
red_shoes
Big Man
Rocket
El Puto Fary
killerjoe
Chris Peterson
carajillo
Pike
E.Corleone
Seco
borogis
Joseba
Sergio El Kiss
Musho
Van
morley
elbrujo69
Barfly
caponeslashdot
Only
jojomojo
loaded
Eloy
Jincho
candy
yourcousin
metalbert
Maniac is out
MrYggdrasil
Carlton Banks
Mayor Tom
melon head
favorite 77
swamsonite
cablehogue
Invitado_Z
Spasic
Nomeko7
Boohan
Unsein16
alflames
94 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Por favor, todos tenéis que ver MAKING A MURDERER
Vista asesinato en middle beach
- Spoiler:
- Intuía que iba a acabar sin que se supiera quién fue pero no deja de ser una pequeña decepción
Jud escribió:le marchand de sable escribió:El Puto Fary escribió:atabal escribió:Mr. Integrity escribió:atabal escribió:Terminado el hotel Cecil.
- Spoiler:
La parte final se me ha hecho cuesta arriba. Al principio, todo bien, porque no conocía absolutamente nada del caso y tenía muchas ganas de saber qué había pasado. Luego ya se resuelve y me sobra bastante todo. No sabes si has visto un documental sobre el drama mental de la pobre chiquilla muerta, sobre los putos idiotas conspiranoicos que se creen que van a desentrañar grandes misterios desde su ordenador, sobre Skid Row y sus gentes... Lo que sí me queda es la sensación de que es muy tramposo todo, buscando el hype con el tema del "hotel de las muertes" y ocultando hasta el final que la pobre mujer tenía unos problemas mentales tremendos y que su comportamiento en el hotel y en la ciudad ya dejaba bien claro que sufría un brote psicótico. Entiendo que se estructure la información para mantener el interés y la tensión hasta el final, claro, pero tantos minutos de documental para llegar a eso me tocan un poco la polla.
Siguiente, por favor.
- Spoiler:
En dos episodios iban que chutaban. Yo esperaba todo el rato que hubiera algún giro inesperado, pero no. Se me hizo aburridísimo excepto el principio.
- Spoiler:
Pues sí, con dos episodios bastaba. Tanto protagonismo a los idiotas de los "cyber investigadores" es muy cansino.
- Spoiler:
Como diría Homer "Menuda chufla". Los ciberfrikis necesitan ver lo que no hay porque han perdido parte de su miserable vida en nada, además de gastarse una pasta en visitar el hotel de los horrores. Este hace bueno el de Ramírez. Una pena que no le sacarán más jugo al Morbid hispano
- Spoiler:
Pero si es que cuando dicen que la cambiaron de habitación sin entrar en detalles, y que hablaron con su psicólogo Y con su "terapeuta", está claro que el caso está resuelto, y te intentan despistar hasta el final con uno que pasaba por allí y decía "por lo que yo sé, la tapa estaba cerrada" cuando se sabía que no. Más tramposos que el Madrit
- Spoiler:
de hecho en el primer capítulo leen un post suyo donde menciona su bipolaridad. Eso, junto con los movimientos del ascensor,yo tenía bastante claro por dónde irían los tiros (no es que se la más lista de clase, es que en mi curro leo y me explican mil brotes de gente con patología psiquiátrica)
Igualmente me parece una buena crítica a los putos flipaos de internet, que se creen juez y verdugo.
Exactamente, no pasa nada por decir que con dos capítulos hubiese bastado. Veo que todos tenemos la misma sensación. Me ha gustado la frase del Fary: Esta hace buena la de Ramirez jajajajaja, menudo chufla las dos. Vaya con Netflix, está en racha
RockRotten- Mensajes : 38934
Alérgico a Sabaton escribió:La empecé ayer y en la mitad la socia me mandó quitarlo...aburrido de cojones. Le doy otra oportunidad o me estabais vacilando?RockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Esmeralda escribió:Stoner escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Stoner escribió:Vista la de no jodais a los gatos.
No he podido evitar pensar en Cristiano la chochona Ronaldo todo el rato
- Spoiler:
Menuda película tenía montada el hijoputa. ¿No flipaste con lo de Manny? En el interrogatorio de cuando lo extraditan y hacen la comparación de su actitud y la de Sharon Stone en Instinto Básico es simplemente acojonante.
- Spoiler:
lo de Manny no porque tenía claro que se lo había inventado y que el nombre era de una peli. Vamos, que lo ví venir.
Vaya puto psicópata
Entre el de los tigres y este, puf
El de tiger king vale la pena?
¿que si merece la pena?
¿qué coño haces escribiendo aqui? Tira ahora mismo a verlo!!!
¿Aburrido de cojones?
¿La socia te hizo quitarlo?
Pues no sé, chico, creo que hemos visto dos series distintas, porque si el puto Joe Exotic tiene algo, desde luego no es aburrimiento. Quizás si no estás acostumbrado a personajes excesivos y lunáticos, puede chirriar, pero desde luego esta serie es lo mejor que tiene Netflix de este tipo de género, quitando la que da título al tópic. Lo mismo necesitas más tiempo para adentrarte en su mundo, o lo mismo no es para tí, tampoco pasa nada
RockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:La empecé ayer y en la mitad la socia me mandó quitarlo...aburrido de cojones. Le doy otra oportunidad o me estabais vacilando?RockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Esmeralda escribió:Stoner escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Stoner escribió:Vista la de no jodais a los gatos.
No he podido evitar pensar en Cristiano la chochona Ronaldo todo el rato
- Spoiler:
Menuda película tenía montada el hijoputa. ¿No flipaste con lo de Manny? En el interrogatorio de cuando lo extraditan y hacen la comparación de su actitud y la de Sharon Stone en Instinto Básico es simplemente acojonante.
- Spoiler:
lo de Manny no porque tenía claro que se lo había inventado y que el nombre era de una peli. Vamos, que lo ví venir.
Vaya puto psicópata
Entre el de los tigres y este, puf
El de tiger king vale la pena?
¿que si merece la pena?
¿qué coño haces escribiendo aqui? Tira ahora mismo a verlo!!!
¿Aburrido de cojones?
¿La socia te hizo quitarlo?
Pues no sé, chico, creo que hemos visto dos series distintas, porque si el puto Joe Exotic tiene algo, desde luego no es aburrimiento. Quizás si no estás acostumbrado a personajes excesivos y lunáticos, puede chirriar, pero desde luego esta serie es lo mejor que tiene Netflix de este tipo de género, quitando la que da título al tópic. Lo mismo necesitas más tiempo para adentrarte en su mundo, o lo mismo no es para tí, tampoco pasa nada
Le di una segunda oportunidad este finde. Y rectifico porque me la comí con sumo gusto. Recomendable sin duda. Menuda panda de personajes
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
pues el ultimo capítulo de night stalker me mejoró la sensación de la serie. No es de las grandes, pero me ha gustado
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Stoner escribió:Vista asesinato en middle beach
- Spoiler:
Intuía que iba a acabar sin que se supiera quién fue pero no deja de ser una pequeña decepción
- Spoiler:
- Tú habrías preferido que fuera la hija
Lo que mola del documental es el viaje, que más que un documental es un making off de un documental en sí mismo. Y sobre todo, que sospechase de toda su familia Joder con la tía, que decía que era su propia sobrina la hijadeputa, y sin pruebas ni nada, solo porque le caía mal
Pero en fin, no recuerdo exactamente cómo termina, bueno sí, cuando se pone a hablar él delante de toda la familia en el aniversario o lo que fuese homenajeando a la madre..... pero juraría que no se sabe exactamente quién la mato, ¿no? Vamos, que no está claro...
RockRotten escribió:Stoner escribió:Vista asesinato en middle beach
- Spoiler:
Intuía que iba a acabar sin que se supiera quién fue pero no deja de ser una pequeña decepción
- Spoiler:
Tú habrías preferido que fuera la hija
Lo que mola del documental es el viaje, que más que un documental es un making off de un documental en sí mismo. Y sobre todo, que sospechase de toda su familia Joder con la tía, que decía que era su propia sobrina la hijadeputa, y sin pruebas ni nada, solo porque le caía mal
Pero en fin, no recuerdo exactamente cómo termina, bueno sí, cuando se pone a hablar él delante de toda la familia en el aniversario o lo que fuese homenajeando a la madre..... pero juraría que no se sabe exactamente quién la mato, ¿no? Vamos, que no está claro...
- Spoiler:
- A mi me da la sensación que se la han cargado por todos los rollos que sabía del padre, sin que haya tenido porque ser el padre, pero que el padre tiene claro que ha sido por eso, y no puede soltar prenda. Por eso cada vez que hablan de esas cuentas se niega en redondo. Yo creo que el padre tiene claro que se la han cargado por culpa de sus chanchullos, digamos, que indirectamente por su culpa.
Stoner escribió:RockRotten escribió:Stoner escribió:Vista asesinato en middle beach
- Spoiler:
- Spoiler:
Tú habrías preferido que fuera la hija
- Spoiler:
A mi me da la sensación que se la han cargado por todos los rollos que sabía del padre, sin que haya tenido porque ser el padre, pero que el padre tiene claro que ha sido por eso, y no puede soltar prenda. Por eso cada vez que hablan de esas cuentas se niega en redondo. Yo creo que el padre tiene claro que se la han cargado por culpa de sus chanchullos, digamos, que indirectamente por su culpa.
- Spoiler:
- Ah vale! Te había entendido mal, pensaba que habías dicho que al final se sabe quién es y que no te había molao
Pues sí, todo apunta a que el exmarido estaba metido en demasiada mierda, y es posible que esté relacionado. Y no te pierdas tampoco la estafa piramidal esa de los regalos. Joder, ahí también hay bastantes probabilidades..... mucha gente que no tenía un duro se arruinó. Quinientos pepinos son muchos pepinos para gente desesperada y si le quitan eso... pues a saber cómo pueden reaccionar. Lo que está claro es que la pobre mujer entre unas cosas u otras tenía bastantes papeletas de acabar como acabó
Vista the jinx. Buenísima. El final me dejó helado.
Alérgico a Sabaton escribió:Vista the jinx. Buenísima. El final me dejó helado.
Nos ha jodío
Ya dije que el podio está en Paradise Lost, Making a murderer y The Jinx
- Spoiler:
- Qué hijoputa el puto viejo!!!
Lo de The Jinx es algo alucinante, extraterrestre. Te quedas que no sabes ni qué decir
Ahora estoy con Staircase. Making a murderer la tengo pendiente, siempre la he pospuesto porque es larga, pero terminaré cayendo
Ahora estoy con Staircase. Making a murderer la tengo pendiente, siempre la he pospuesto porque es larga, pero terminaré cayendo
The Jinx me parece la mejor serie documental de true crime, sin duda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
The Jinx tiene, además de pocos capítulos, algo que no tienen las demás y que veo complicado reproducir en cualquier otra obra del género. Sin duda, Top 3, y probablemente sea la mejor de todas.
¿De making a murderer se espera tercera temporada?
¿The Jinx está en HBO?
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:¿The Jinx está en HBO?
Debería, porque es de ellos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
atabal escribió:¿The Jinx está en HBO?
Si, está
Alérgico a Sabaton escribió:¿De making a murderer se espera tercera temporada?
Buena pregunta
- Spoiler:
- Si mal no recuerdo, se deja abierta la puerta en una futura apelación, con lo que imagino que sí, lo tendrán en cuenta. Lo que pasa es que con las "prisas" que se da la justicia yanki lo mismo se estrena en 2048
El tal Berchtold un pedófilo y manipulador de primer orden pero lo de los padres de la niña telita también.
coolfurillo- Mensajes : 39141
The Jinx: 5/5
Don't Fuck with cats: 4/5
Tambien he visto el del Hotel Cecil y concuerdo con lo que decis, no tiene ninguna chicha y resulta hasta de mal gusto emplear 4 capitulos en esto, igual que con el de Henry Lee Lucas que tiene relleno a mansalva. No entiendo la mania de Netflix en hacerlos de 4-5 capitulos dado el formato de la propia plataforma, no le veo la necesidad. Abducted in plain sight con 90 minutos va que chuta.
- No leer si no la has visto entera:
Me la acabo de ver del tiron. Junto con Paradise Lost, es probablemente la mejor de todas, y mucho mas cinematografica. Ahora, aunque sea por falta de pruebas, un tio al que de repente le desaparece la esposa sin ninguna evidencia, se le encuenta un papel con notas tipo: PALA, BARCO, CUERDA, BOLSA, etc. y no le pasa nada? No me jodas
Tambien cuando mata a Susan Berman en el 2000 y se sabe que ha estado unos dias en California previos a que se encuentre el cadaver gracias a una misteriosa nota anonima. Cojones, si tienes tanto dinero, no es mas facil contratar unos sicarios que se encarguen del cuerpo? Y, como es que un americano no sabe escribir correctamente Beverly Hills? De las confesiones con el micro ya no digo nada, ya que Durst tenia cerca de 70 anyos ya y muy bien de la cabeza no es que estuviera. De todas formas, lo que sale en los minutos finales no es exactamente tal cual lo dijo en realidad, en wikipedia esta el texto completo y en el documental lo editan para darle mas empaque.
Don't Fuck with cats: 4/5
- No abrir si no la has visto:
Si The Jinx y Paradise Lost son los mejores, este es el mas impactante porque vemos directamente las cabronadas que hizo el Magnotta de los huevos. Siendo de Netflix tiene un montaje mas adecuado para gente joven, pero tiene sus taras. Lo obvio, no entrar en que hay una segunda persona con Luka en el video de la serpiente. Y otra, que el propio Luka esta metido en el grupo de facebook y les filtra su propio nombre, por ego y por continuar el juego. El caso es que hacer esto es obviamente estupido pero entra dentro de la megalomania y perdida de realidad de Luka, pero, y si no fue el quien manda ese mensaje? Tambien hay otro mensaje diciendo que esta en tal hotel de Londres, y que se ha ido a Rusia. Todo eso es rarisimo, la verdad. Tambien pasan de puntillas con los transtornos mentales que se le diagnosticaron antes de 2010.
Tambien he visto el del Hotel Cecil y concuerdo con lo que decis, no tiene ninguna chicha y resulta hasta de mal gusto emplear 4 capitulos en esto, igual que con el de Henry Lee Lucas que tiene relleno a mansalva. No entiendo la mania de Netflix en hacerlos de 4-5 capitulos dado el formato de la propia plataforma, no le veo la necesidad. Abducted in plain sight con 90 minutos va que chuta.
John Constantine- Mensajes : 463
coolfurillo escribió:
El tal Berchtold un pedófilo y manipulador de primer orden pero lo de los padres de la niña telita también.
Esta es increíble, no te crees lo que estás viendo
coolfurillo escribió:
espectacular, hay un giro en concreto que a mi me voló la cabeza
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Llevo visto los siguientes:
Paradise Lost
West of memphis
A los gatos ni tocarlos
Making a murderer
The jinx
Las cintas de ted bundy
Cuál me recomendáis ahora?
Paradise Lost
West of memphis
A los gatos ni tocarlos
Making a murderer
The jinx
Las cintas de ted bundy
Alérgico a Sabaton escribió:Llevo visto los siguientes:
Paradise Lost
West of memphis
A los gatos ni tocarlos
Making a murderer
The jinx
Las cintas de ted bundy
Y Tiger King, no????? NOOOOOOOOOOO????????
Yo tiraría por:
The Staircase, El Caso Watts, Carmel y El Proyecto Williamson en ese orden
Te juro que lo hice aposta para ver si saltabasRockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Llevo visto los siguientes:
Paradise Lost
West of memphis
A los gatos ni tocarlos
Making a murderer
The jinx
Las cintas de ted bundy
Yo tiraría por:
Gracias RockRotten, empezaré hoy staircase.
Bastante similar el esquema al de Making a murderer. Se busca a tres pobres diablos de la white trash a los que colgar el brutal asesinato de tres niños con el fin de aplacar la ira de los habitantes del pueblo en cuestión, aunque casi todos los indicios apuntan a que no lo hicieron ellos, y de paso una cuadrilla de policías, fiscales y juez a cuál más joputa se cuelgan unas cuantas medallas.
coolfurillo- Mensajes : 39141
TIENENOMBRESMIL escribió:coolfurillo escribió:
espectacular, hay un giro en concreto que a mi me voló la cabeza
Lo he visto hoy. Es tan rocambolesco y, en ocasiones, ridículo, que he tenido que pararlo para comentarlo en voz alta y volver a meterme en la historia. Se da a entender que en la época se ignoraba lo que es la pedofilia, pero... vamos a ver
Efectivamente, lo de los padres, tela. Mi conclusión es que a él, al padre, le falta una primavera.
Vista the staircase. Gracias por la recomendación.Alérgico a Sabaton escribió:Te juro que lo hice aposta para ver si saltabasRockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Llevo visto los siguientes:
Paradise Lost
West of memphis
A los gatos ni tocarlos
Making a murderer
The jinx
Las cintas de ted bundy
Yo tiraría por:
Alérgico a Sabaton escribió:Vista the staircase. Gracias por la recomendación.Alérgico a Sabaton escribió:Te juro que lo hice aposta para ver si saltabasRockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Llevo visto los siguientes:
Paradise Lost
West of memphis
A los gatos ni tocarlos
Making a murderer
The jinx
Las cintas de ted bundy
Yo tiraría por:
¿Qué te ha parecido?
¿Te lo crees?
Viendo en Netflix "La muerte vende", documental sobre un presentador de un programa de crímenes brasileño, acusado de ser el responsable en la sombra de los crímenes para obtener audiencia. Suena interesante, pero el ritmo es lentillo y aburrido. He visto el primer episodio y me quedan... ¡Otros seis! No sé, no sé...
https://www.youtube.com/c/Canaldelcrimen
Tienen docus de serial killers ahí para aburrir, los he visto absolutamente todos. El chileno narra muy bien además
Tienen docus de serial killers ahí para aburrir, los he visto absolutamente todos. El chileno narra muy bien además
gofio77- Mensajes : 3258
Hostia, no vi este mensaje, perdón por no contestarte. Pues si te digo la verdad ya casi no me acuerdo de los detalles.RockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Vista the staircase. Gracias por la recomendación.Alérgico a Sabaton escribió:Te juro que lo hice aposta para ver si saltabasRockRotten escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Llevo visto los siguientes:
Paradise Lost
West of memphis
A los gatos ni tocarlos
Making a murderer
The jinx
Las cintas de ted bundy
Yo tiraría por:
¿Qué te ha parecido?
¿Te lo crees?
Al final lo acabaste?atabal escribió:Viendo en Netflix "La muerte vende", documental sobre un presentador de un programa de crímenes brasileño, acusado de ser el responsable en la sombra de los crímenes para obtener audiencia. Suena interesante, pero el ritmo es lentillo y aburrido. He visto el primer episodio y me quedan... ¡Otros seis! No sé, no sé...
Yo lo vi hace unos meses y bueno...entretiene sin ser la hostia. Aunque la historia es curiosa.
Alérgico a Sabaton escribió:Al final lo acabaste?atabal escribió:Viendo en Netflix "La muerte vende", documental sobre un presentador de un programa de crímenes brasileño, acusado de ser el responsable en la sombra de los crímenes para obtener audiencia. Suena interesante, pero el ritmo es lentillo y aburrido. He visto el primer episodio y me quedan... ¡Otros seis! No sé, no sé...
Yo lo vi hace unos meses y bueno...entretiene sin ser la hostia. Aunque la historia es curiosa.
No. Creo que vi dos. La historia era interesante, pero el documental no me estaba gustando.
Han conseguido que no tenga ganas de ver ningún documental sobre el tema, que encima me apasiona... pero no soporto lo pesados que son , en busca de darle más intriga y tensión de la que tienen, buscando elongarlo todo los capítulos que necesitad. No puedes hacer un coñazo de un tema interesante, joder.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Nadie está viendo Los hijos de Sam??
Llevo 2 capítulos y no está mal, baraja una trama alternativa a la que se conoce sobre el famoso asesino en serie, pero la voy viendo a cuentagotas y no termina de engancharme. No sé si soy yo.
Llevo 2 capítulos y no está mal, baraja una trama alternativa a la que se conoce sobre el famoso asesino en serie, pero la voy viendo a cuentagotas y no termina de engancharme. No sé si soy yo.
Musho- Mensajes : 6526
Musho escribió:Nadie está viendo Los hijos de Sam??
Yo tambien llevo dos caps y espero acabarla pronto. No se, yo creo que todos los True Crime de Netflix pecan de los mismos defectos, y es que estan hechos para su publico joven. Si lo ves sin saber nada del caso pues flipas con la de cosas que meten, efectista a tope. Pero eso para mi es hacer trampa.
John Constantine- Mensajes : 463
He visto esto... Me falta mucha información porque toda la parte del juicio no se ve, como en otras series.
No se qué pensar de lo que pasó allí
No se qué pensar de lo que pasó allí
Brutal el documental de Netflix sobre el caso Wanninkhof-Carabantes. No lo recordaba, qué barbaridad todo.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Nomeko7 escribió:Brutal el documental de Netflix sobre el caso Wanninkhof-Carabantes. No lo recordaba, qué barbaridad todo.
Es un caso espeluznante.
Esmeralda- Forera del Año
cómo se llama este que dice Nomeko?
Me interesa, el caso es tremendo, la verdad
Stoner escribió:cómo se llama este que dice Nomeko?
Se llama 'El caso Wanninkhof-Carabantes'.
Stoner escribió:Muy original el título.
Está en la mula?
Pues la parte Carabantes, pensaba que era el segundo apellido de Rocío, la desconocía y es casi la que más me ha dolido, porque es la consecuencia...
Ni idea de lo de la mula. Diría que aún no.
el otro día ví de casualidad este programa en DKISS
https://www.dkiss.es/series/investigacion/crimen-en-camara/
Me quedé algo flipado porque recrean como se hace el seguimiento de un asesinato a través de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde transitó la víctima antes de su asesinato, y ves lo que fue pasando a tiempo real y a las horas a las que sucede, te deja un poco de mal cuerpo, porque estás viendo a alguien que sabes que se van a cargar en 10, 5, 2 minutos en el siguiente vídeo... y claro, las imágenes son reales. En el que vi, no se ve cómo se le cargan pero aún así pone los pelos de punta.
Empecé viendo como el tipo sacaba dinero de un cajero, luego van pasando las imágenes del tío andando solo por la noche, que si pasa por una gasolinera, que si entra en un bar a tomar algo, que si sigue su camino, en fin, todo lo que hace, hasta que en un momento dado, de los últimos vídeos, ves como se cruz con tres elementos y estos que van en dirección contraria, se les ve al minuto o así volver sobre sus pasos... se ve cómo atajan por un callejón para abordarle y se ve como el hombre desaparece por una calle, y al poco pasan los tres, casi sin pasar tiempo vuelven de vuelta, dando saltitos y aparentemente celebrando su "gesta". Vamos, que aunque no se vea más que eso te deja mal cuerpo, porque según vas viendo el programa sabes que estás viendo una cuenta atrás para el tío y te dan ganas de avisarle, de decirle "eh, no pases por esa calle, que te la juegas..."
Me dejó impactado
https://www.dkiss.es/series/investigacion/crimen-en-camara/
Me quedé algo flipado porque recrean como se hace el seguimiento de un asesinato a través de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde transitó la víctima antes de su asesinato, y ves lo que fue pasando a tiempo real y a las horas a las que sucede, te deja un poco de mal cuerpo, porque estás viendo a alguien que sabes que se van a cargar en 10, 5, 2 minutos en el siguiente vídeo... y claro, las imágenes son reales. En el que vi, no se ve cómo se le cargan pero aún así pone los pelos de punta.
Empecé viendo como el tipo sacaba dinero de un cajero, luego van pasando las imágenes del tío andando solo por la noche, que si pasa por una gasolinera, que si entra en un bar a tomar algo, que si sigue su camino, en fin, todo lo que hace, hasta que en un momento dado, de los últimos vídeos, ves como se cruz con tres elementos y estos que van en dirección contraria, se les ve al minuto o así volver sobre sus pasos... se ve cómo atajan por un callejón para abordarle y se ve como el hombre desaparece por una calle, y al poco pasan los tres, casi sin pasar tiempo vuelven de vuelta, dando saltitos y aparentemente celebrando su "gesta". Vamos, que aunque no se vea más que eso te deja mal cuerpo, porque según vas viendo el programa sabes que estás viendo una cuenta atrás para el tío y te dan ganas de avisarle, de decirle "eh, no pases por esa calle, que te la juegas..."
Me dejó impactado
Un político envuelto en el asesinato de su mujer..... ¿o fue suicidio?
- Spoiler:
- Está claro que el tipo se gusta mucho a sí mismo y tiene una labia del copón. Pero joder, vale que hay dudas, pero es tan rocambolesco cómo pasó todo..... A pesar de que mantiene siempre su versión, hay detalles que va cambiando y hacen que dudes más aún de lo que dice. ¿Suicidio?, la bolsa tiene restos de maquillaje, pero no de condensación de aliento.... ¿entonces no se suicidó pero sí la palmó por las drogas y alcohol? ¿En qué quedamos, Wesphael? Lo que está claro es que a la pobre mujer la jodieron bien jodida desde bien pequeña
Estoy viendo esto.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=744316#
Q personaje más siniestro es Alicia Hornos, con perdón x lo q ha sufrido pero....
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=744316#
Q personaje más siniestro es Alicia Hornos, con perdón x lo q ha sufrido pero....
X cierto, hay algo más patético q ver a Tony King intentando expresarse en castellano?
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15