The Sound
+16
Travis Bickle
Sugar Bug
Koikila
Yomis
Roy Batty
Bettie
Sean
My Buddy
Nomeko7
F
Dust N Bones !?
Zeppo
Neska
Rhonda
sapir
Stoneheart
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Sean escribió:sapir escribió:solo he hecho una búsqueda en google poniendo "cabinet of dr. caligari t shirt"
Manda cojones. Con el tiempo que he perdido haciendo búsquedas por eBay y derivados...
Que maravilla.
- Spoiler:
Tengo futuro como vendedor de camisetas.
sapir- Mensajes : 135841
Escuchando el Change of the century de Ornette Coleman.
Dust N Bones !? escribió:La camiseta es esta:
Yo la pillé en tipo, por correo.
Pero hay webs donde las venden.
Busca en google.
Tb tengo esta otra.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
En una ocasión me mandó mi madre a comprarme ropa decente para mi nuevo trabajo y me fui cabizbajo al Zara.
Me encontré una camiseta de Metrópolis y volví con eso para consternación de mi señora madre
Me encontré una camiseta de Metrópolis y volví con eso para consternación de mi señora madre
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¿Sean entraba antes en el soundismo?
¿O son sólo ganas de joderme?
Ya ha entrado unas cuantas veces.
Me refiero a antes de que yo llegara al foro.
Haced las paces de una vez.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Travis Bickle escribió:En una ocasión me mandó mi madre a comprarme ropa decente para mi nuevo trabajo y me fui cabizbajo al Zara.
Por que nunca encuentro yo esas cosas? Una vez puso algún forero por aquí que acababa de comprar una camiseta PRECIOSA de Un Tranvía llamado Deseo en alguna tienda de esas. Fui de la misma a preguntar y me dijeron que no tenían y que no había noticia alguna de que fuesen a traer
Sean- Mensajes : 30035
Travis Bickle escribió:En una ocasión me mandó mi madre a comprarme ropa decente para mi nuevo trabajo y me fui cabizbajo al Zara.
Yo odio comprar ropa.
Pocas cosas me aburren más.
Sean escribió:
Por que nunca encuentro yo esas cosas? Una vez puso algún forero por aquí que acababa de comprar una camiseta PRECIOSA de Un Tranvía llamado Deseo en alguna tienda de esas. Fui de la misma a preguntar y me dijeron que no tenían y que no había noticia alguna de que fuesen a traer
Fue pura chiripa. Literalmente la única vez que he entrado en un Zara en los últimos 10 años y me encuentro eso
De hecho había bastantes camisetas de cine en aquel momento...
Dust N Bones !? escribió:
Yo odio comprar ropa.
Lo firmo con sangre. Lo aborrezco.
Cuando no tengo más remedio voy a piñón fijo e intento resolverlo en 10 minutos si es posible.
Yo me voy al corte inglés o a algún sitio del estilo, y lo compro todo de golpe. El ir tienda en tienda como hace la mayoría, me pone de muy mala hostia. Y la mayor parte de las cosas que venden, me parecen un horror.
Dust N Bones !? escribió:Yo me voy al corte inglés o a algún sitio del estilo, y lo compro todo de golpe. El ir tienda en tienda como hace la mayoría, me pone de muy mala hostia. Y la mayor parte de las cosas que venden, me parecen un horror.
Hago lo mismo que tú. Voy al corte inglés o similar porque así de una tacada salgo con unos pantalones, un par de camisas, camisetas y unas deportivas y me evito tener que ir a tres o cuatro tiendas distintas.
Pocas cosas me pueden cambiar tanto el humor como un par de horas mirando ropa.
My Buddy- Mensajes : 8219
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¿Sean entraba antes en el soundismo?
¿O son sólo ganas de joderme?
Ya ha entrado unas cuantas veces.
Me refiero a antes de que yo llegara al foro.
Ni idea de cuando empezó a entrar por aquí pero tengamos la fiesta en paz.
Si y no. Está bien tener la fiesta en paz pero no sirve de nada si no se solucionan las cosas.
Después de todo lo que ha pasado recientemente en este hilo, deberíamos tenerlo en cuenta.
Ya me jodió bastante la marcha de Yakuza, Deniz, etc ... y espero que algún día vuelvan.
Pero mientras tanto, no más bajas por historias de estas.
Travis escribió:Dust N Bones !? escribió:
Yo odio comprar ropa.
Lo firmo con sangre. Lo aborrezco.
Cuando no tengo más remedio voy a piñón fijo e intento resolverlo en 10 minutos si es posible.
Dust N Bones !? escribió: Y la mayor parte de las cosas que venden, me parecen un horror.
Me es imposible resolverlo en 10 minutos porque la mayoría de las cosas me parece un horror.
Por cierto, el otro día estuvistéis hablando de Janko Nilovic. Tengo cuatro discos suyos que me encantan, el Super America y los tres Impressions (Pop, Psych y Soul). Pero tampoco conocía a nadie más que le gustase.
¿Este hombre tiene más discos recomendables de este nivel?
Me saltó este el otro día en Youtube y no tenía mala pinta. Voy a aprovechar para ponermelo.
sapir escribió:My Buddy escribió:led zepp escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:YOMISMO escribió:Me voy a tener que apuntar a un cursito de como explicar las cosas sin que.resulte ofensivo.
Ay dios.
Que no pasa nada, en serio.
Empecemos el año con buen pie
- Spoiler:
Eeeehhh, no sabía que tenías videos de la última quedada madrileña!!!
Los guardaba para empezar bien el año.
¿Y para hacer algún chantaje que otro?
Creo que ese día si hay alguien que pueda ser claramente chantajeado soy yo.
En la próxima quedada molaría grabarlo todo y luego guardarlo en una caja fuerte
Sean escribió:Me saltó este el otro día en Youtube y no tenía mala pinta. Voy a aprovechar para ponermelo.
Gracias!
Le daré un tiento yo también. Es que la música de este hombre me pone de muy buen humor
En iTunes había visto también alguno más. Voy a mirar los títulos. Creo que hace tiempo tenían también un recopilatorio muy bien de precio con el Super America y dos de los Impression por diez o doce euros. Por si a alguien le interesa.
A ver, acabo de mirar en iTunes y tienen dos más llamados "Rythmes Contemporains" del 72 y "L'Ensemble de Trombones de Paris & Janko Nilovic - Suite Balkanique" de 2002.
El recopilatorio que digo se llama "Janko Nilovic - Volume 1" y trae Super America, Pop Impressions y Soul Impressions. Supongo que en el futuro habrá un volumen 2.
El recopilatorio que digo se llama "Janko Nilovic - Volume 1" y trae Super America, Pop Impressions y Soul Impressions. Supongo que en el futuro habrá un volumen 2.
Recopilatorios aparte, quise comprarme el Soul Impressions y los precios son de locura. Por menos de 16 euros creo que no llegué a verlo...y eso el CD. Menos mal que no tengo pinchadiscos.
Siempre me ha llamado la atención como hinchan los precios de estos discos que no conoce ni Dios.
Siempre me ha llamado la atención como hinchan los precios de estos discos que no conoce ni Dios.
Sean escribió:Recopilatorios aparte, quise comprarme el Soul Impressions y los precios son de locura. Por menos de 16 euros creo que no llegué a verlo...y eso el CD. Menos mal que no tengo pinchadiscos.
Yo los cuatro que he dicho los tengo en digital.
Y las copias en vinilo del Soul Impressions en buen estado recuerdo haberlas visto entre 200 y 300 € este mismo año
(bueno, el año pasado, me acabo de dar cuenta jajaja)
Una posible explicación a esto:
Para colmo, en el propio artículo de la Wikipedia inglesa hay un link a un blog para bajarse un disco suyo
He has published many works, most of them on library labels not available for sale. His oeuvre stretches from classical, jazz, and funk to pop, psyche[clarification needed], and easy listening.[2]
Nilović creates poetic musical images by bending the edges of styles, cross-pollinating them. He recorded many albums for the Montparnasse 2000 library label which specializes in music for radio and television, musical illustrators, and film music clubs.
Para colmo, en el propio artículo de la Wikipedia inglesa hay un link a un blog para bajarse un disco suyo
Sean escribió:Una posible explicación a esto:
He has published many works, most of them on library labels not available for sale. His oeuvre stretches from classical, jazz, and funk to pop, psyche[clarification needed], and easy listening.[2]
Nilović creates poetic musical images by bending the edges of styles, cross-pollinating them. He recorded many albums for the Montparnasse 2000 library label which specializes in music for radio and television, musical illustrators, and film music clubs.
En torrent lo acabo de mirar y sólo está el Psych Impressions para descargar.
Mucha confusión con la discografía de este hombre. Por eso pregunté antes, si tiras de wikipedia tampoco te aclaran nada.
Bueno, voy a dar inicio a mis tradiciones de año nuevo: dar una vuelta con un disco nuevo, elegir una buena primera peli del año y sacar de Filmaffinity mis mejores descubrimientos cinéfilos del 2015, a ver si fue provechoso. Arrivederci!
My Buddy escribió:Sean escribió:Una posible explicación a esto:
Mucha confusión con la discografía de este hombre. Por eso pregunté antes, si tiras de wikipedia tampoco te aclaran nada.
Leo que ha publicado cientos de discos y que lo ha hecho bajo muchos seudónimos. Entiendo que lo que tenemos más accesible es lo más destacado de este hombre, aunque seguro que nos perdemos alguno bueno entre el resto de sus trabajos.
Sean escribió:My Buddy escribió:Sean escribió:Una posible explicación a esto:
Leo que ha publicado cientos de discos y que lo ha hecho bajo muchos seudónimos. Entiendo que lo que tenemos más accesible es lo más destacado de este hombre, aunque seguro que nos perdemos alguno bueno entre el resto de sus trabajos.
Habrá que conformarse con los seis o siete que tenemos al alcance. Que no es poco
Los cuatro que tengo los he escuchado mucho y no los tengo nada quemados. Resisten de maravilla.
My Buddy escribió:Por cierto, el otro día estuvistéis hablando de Janko Nilovic. Tengo cuatro discos suyos que me encantan, el Super America y los tres Impressions (Pop, Psych y Soul). Pero tampoco conocía a nadie más que le gustase.
Escuchando el Super America.
sapir escribió:My Buddy escribió:Por cierto, el otro día estuvistéis hablando de Janko Nilovic. Tengo cuatro discos suyos que me encantan, el Super America y los tres Impressions (Pop, Psych y Soul). Pero tampoco conocía a nadie más que le gustase.
Me he pasado al Funky Tramway.
sapir escribió:My Buddy escribió:Por cierto, el otro día estuvistéis hablando de Janko Nilovic. Tengo cuatro discos suyos que me encantan, el Super America y los tres Impressions (Pop, Psych y Soul). Pero tampoco conocía a nadie más que le gustase.
Me acabo de pillar en iTunes los tres que me faltaban. El Funky Tramway, el Rythmes Contemporains y el Suite Balkanique.
Si alguien quiere enlaces de alguno de los siete que silbe
sapir escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:Por cierto, el otro día estuvistéis hablando de Janko Nilovic. Tengo cuatro discos suyos que me encantan, el Super America y los tres Impressions (Pop, Psych y Soul). Pero tampoco conocía a nadie más que le gustase.
Chaquetero!
Voy a buscar si tengo algún video tuyo en la caja fuerte
My Buddy escribió:sapir escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:Por cierto, el otro día estuvistéis hablando de Janko Nilovic. Tengo cuatro discos suyos que me encantan, el Super America y los tres Impressions (Pop, Psych y Soul). Pero tampoco conocía a nadie más que le gustase.
Chaquetero!
Voy a buscar si tengo algún video tuyo en la caja fuerte
https://www.youtube.com/watch?v=655juMGSyqU
My Buddy escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:Por cierto, el otro día estuvistéis hablando de Janko Nilovic. Tengo cuatro discos suyos que me encantan, el Super America y los tres Impressions (Pop, Psych y Soul). Pero tampoco conocía a nadie más que le gustase.
Me acabo de pillar en iTunes los tres que me faltaban. El Funky Tramway, el Rythmes Contemporains y el Suite Balkanique.
Si alguien quiere enlaces de alguno de los siete que silbe
Está en spotify así que de momento no me hace falta.
Pues suena muy bien el tipo este.
Travis Bickle escribió:Bueno, voy a dar inicio a mis tradiciones de año nuevo: dar una vuelta con un disco nuevo, elegir una buena primera peli del año y sacar de Filmaffinity mis mejores descubrimientos cinéfilos del 2015, a ver si fue provechoso. Arrivederci!
Escuchando el Elevation de Pharoah Sanders.
sapir escribió:Escuchando el Elevation de Pharoah Sanders.
Me he pasado al Spiritual unity de Albert Ayler. El de Pharoah Sanders es una maravilla pero ya lo conocía y hoy quiero descubrir cosas nuevas.
Ayer intenté conectarme un momento desde el móvil mientras despedía el año con un aluvión de mimos de la croqueta peluda y no pude, así que...
Feliz 2016 a todo quisqui!
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:Ayer intenté conectarme un momento desde el móvil mientras despedía el año con un aluvión de mimos de la croqueta peluda y no pude, así que...
Ahora con el This is our music de Ornette Coleman.
sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el Elevation de Pharoah Sanders.
Me he pasado al Spiritual unity de Albert Ayler. El de Pharoah Sanders es una maravilla pero ya lo conocía y hoy quiero descubrir cosas nuevas.
Maldito free jazz. Justo se me había pasado el dolor de cabeza...
sapir escribió:Escuchando el Elevation de Pharoah Sanders.
Este sí mola
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:En una ocasión me mandó mi madre a comprarme ropa decente para mi nuevo trabajo y me fui cabizbajo al Zara.
Yo odio comprar ropa.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, voy a dar inicio a mis tradiciones de año nuevo: dar una vuelta con un disco nuevo, elegir una buena primera peli del año y sacar de Filmaffinity mis mejores descubrimientos cinéfilos del 2015, a ver si fue provechoso. Arrivederci!
My Buddy escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:led zepp escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:sapir escribió:My Buddy escribió:
Que no pasa nada, en serio.
Empecemos el año con buen pie
- Spoiler:
Eeeehhh, no sabía que tenías videos de la última quedada madrileña!!!
Los guardaba para empezar bien el año.
¿Y para hacer algún chantaje que otro?
Creo que ese día si hay alguien que pueda ser claramente chantajeado soy yo.
En la próxima quedada molaría grabarlo todo y luego guardarlo en una caja fuerte
En serio, el tumblr es una fuente de sabiduría bizarra. Ésta es una lista de las cosas que he descubierto por ahí, casi sin querer:Travis Bickle escribió:
- El podcast Welcome to Night Vale. https://en.wikipedia.org/wiki/Welcome_to_Night_Vale
- El grupo (?) Marconi Union y la canción más relajante de la Historia: https://www.youtube.com/watch?v=UfcAVejslrU
- Los paraguas locos japoneses de los que hablaba no hace mucho.
- Qué son las emisoras de números. https://en.wikipedia.org/wiki/Numbers_station
- Los creepypastas o pequeñas historias de terror que circulan por internet.
- Mi animal favorito, el mito de cola larga.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Joer, vaya resaca.
Voy a ver si salgo a comprar algo grasiento.
Feliz año people!
Feliz año people!
F- Mensajes : 19772
Al final me he quedado sin marcha Radetzky en directo. No he podido ir al Concierto de año nuevo
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Joer, vaya resaca.
Feliz año people!
Feliz año, Fen! Hoy a descansar prontito.
Neska- Moderadora
Holas a todos.
Mi primera canción del año se ha retrasado hasta esta tarde y ha sido So Long Marianne de Cohen, y he entrado en modo bucle con ella.
Me encanta este párrafo:
I forget to pray for the angels and then the angels forget to pray for us.
Mi primera canción del año se ha retrasado hasta esta tarde y ha sido So Long Marianne de Cohen, y he entrado en modo bucle con ella.
Me encanta este párrafo:
I forget to pray for the angels and then the angels forget to pray for us.
Fenderman escribió:Joer, vaya resaca.
Feliz año people!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20