LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+131
prosineck
colorista
starfuckers
caniplaywithrainbows
Lazaretto
lowblow
Eric Sachs
Eloy
Sugar Bug
Hank
cantrell
albichuela
manel.
Jano
miniyo
fearless
efecto diablo
uM
Vampa
FALK
Johnny Guitar
enrico_palazzo
Boohan
GhostofCain
almorvi
alvaroantipodas
thunderpussy
LeonardoLuci
andricsos
areyouhigh
Minus Human
Axlferrari
jonikk
SeñorLobo
j. cash
wolf
black mummy
Blas
Rikileaks
o'tuerto
thespidersfrommars
kaneda
Jurek
salakov
Danelectro
CrackerSoul
Trumbo
MR.PUNCHY
Enric67
Nashville
SISTER-MORPHINE
manof
Txomin Sorrigueta
tacitus
Damià
sonic buzzard
Zeppo
Piña
Remigio da Varagine
Dan Defensor
Ciclóncósmico
Lonnie
El Botones Sacarino
Mingus
candy
Caffeine
Joseba
Attikus
Stoner
zerismo
Bastard Son Of Lemmy
Chino
Hunter
Daeshu
copter76
Perseide
modes garcia
Logan
Ecthelion
red ryder
elbrujo69
XaviAOR
Evil Elvis
Micromegas
Ashra
Godofredo
E.Corleone
Btbx,
Balachina
atila
F
Ezra Furman
Breath
Edko Fuzz
MrYggdrasil
Albaider
Koikila
Jane Doe
Travis Bickle
Hoyos
Van
Bokor
karlos gasteiz
RandolphCarter
watts
Flint
rudicio
Requexu
My Buddy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Kirchhoff
Slovako
Sean
BillyBudd
wakam
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Heisenberg
Rockenberg
morley
Evolardo
Rhonda
señor rosa
Adso
Mr. Mini-Mite
Refrescospepito
Melt
Ladylog
Kupak
135 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jonikk Dom 3 Dic 2017 - 13:41

Nashville escribió:
jonikk escribió:Pues tengo ganas de ver la nueva de De la Iglesia. Un director que como poco siempre me divierte, que no es poco hoy en día. Películas redondas que yo recuerde quizás La Comunidad pero sus comedias alocadas nunca me fallan. La veré la semana que viene seguramente.

No la he visto pero me cuesta entender por qué hacer un remake de una película bastante reciente que además no está nada mal. Cosas de los mercados imagino.

Te recomiendo que veas la italiana "Perfetti sconosciutti".
Me la apunto, no la conocía. Gracias.
jonikk
jonikk

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Evolardo Lun 4 Dic 2017 - 8:32

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRjw1xP61nhC8NCkGYlfqyan2ToW5OoGSclcw0IJTvOxBHttTfC

super bien hecha. Guión para soltar la lagrima.

Increíble pero es la primera vez que vi el cine tan lleno. Como se nota que hacía frío en la calle Very Happy

Que en casi dos horas que dura la peli, Jr. se quedará embobado mirándola, lo dice todo.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por lowblow Lun 4 Dic 2017 - 9:14

The Killing Of A Sacred Deer. Probablemente menor que "Canino" y "Langosta" pero Lanthimos continúa generando situaciones insólitas a más no poder. Hay una escena que es de aquellas que se te quedan grabadas durante mucho, mucho tiempo.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Lanthimos2.0

lowblow

Mensaje por salakov Lun 4 Dic 2017 - 12:07

lowblow escribió:The Killing Of A Sacred Deer. Probablemente menor que "Canino" y "Langosta" pero Lanthimos continúa generando situaciones insólitas a más no poder. Hay una escena que es de aquellas que se te quedan grabadas durante mucho, mucho tiempo.

Me gusta mucho Lanthimos, me azora, me hace sentir incómodo.

¿Alguien tiene esta peli para "compartir"?
salakov
salakov

Mensaje por Refrescospepito Lun 4 Dic 2017 - 12:27

salakov escribió:
lowblow escribió:The Killing Of A Sacred Deer. Probablemente menor que "Canino" y "Langosta" pero Lanthimos continúa generando situaciones insólitas a más no poder. Hay una escena que es de aquellas que se te quedan grabadas durante mucho, mucho tiempo.

Me gusta mucho Lanthimos, me azora, me hace sentir incómodo.

¿Alguien tiene esta peli para "compartir"?

Slakov, desde el cariño, este es en topic sobre ir al cine y tal.
Para "compartir" tienes otros hilos. Acude aquí cuando hayas visto una peli... en el cine!
Salud.  hi
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por salakov Lun 4 Dic 2017 - 12:29

Al cine últimamente voy, por ejemplo, a ver "Paddington 2" (que por cierto, está bastante diver).

Compréndame.
salakov
salakov

Mensaje por Refrescospepito Lun 4 Dic 2017 - 13:47

salakov escribió:Al cine últimamente voy, por ejemplo, a ver "Paddington 2" (que por cierto, está bastante diver).

Compréndame.

Comprendido, bróder.
Y tomo nota de li de Paddington!
Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por wakam Lun 4 Dic 2017 - 14:41

calamardo escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRjw1xP61nhC8NCkGYlfqyan2ToW5OoGSclcw0IJTvOxBHttTfC

Increíble pero es la primera vez que vi el cine tan lleno. Como se nota que hacía frío en la calle Very Happy

Que en casi dos horas que dura la peli, Jr. se quedará embobado mirándola, lo dice todo.

Voy a ir con mi hijo de 3 años... espero que no se aburra, que es bastante larga.
De momento ha visto en el cine Cars 3 y Pesadilla antes de Navidad. Éxito absoluto.

wakam
wakam

Mensaje por karlos gasteiz Lun 4 Dic 2017 - 15:04

wakam escribió:
calamardo escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRjw1xP61nhC8NCkGYlfqyan2ToW5OoGSclcw0IJTvOxBHttTfC

Voy a ir con mi hijo de 3 años... espero que no se aburra, que es bastante larga.
De momento ha visto en el cine Cars 3 y Pesadilla antes de Navidad. Éxito absoluto.

no es que sea muy larga, 100 minutos

pero le meten un corto de 20 minutos antes. ahí está el tema

a mí me gustó, y está muy bien hecha

pero la veo liosa para los críos

que si está muerto, que si no...

y es otra manera de abordar la muerte, que a mí tampoco me vale

pero bueno, ese es otro tema

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por salakov Lun 4 Dic 2017 - 15:06

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 95369

Pues esta es sorprendentemente divertida. A mí me sorprendió, esperaba menos. Muy ágil, con muchísimo ritmo, y con muchas risas.

Mi hijo (10 años) se reía a gusto... y sus padres también.
salakov
salakov

Mensaje por karlos gasteiz Lun 4 Dic 2017 - 15:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Murder_on_the_orient_express-328389244-large

me gustó bastante y me resultó muy entretenida

eso que recordaba muy bien la historia y el desenlace, debido a la anterior peli y a la serie de ITV

eso sí
Spoiler:

aún así n7 ´ n5
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por wakam Lun 4 Dic 2017 - 15:09

karlos gasteiz escribió:
wakam escribió:

no es que sea muy larga, 100 minutos

pero le meten un corto de 20 minutos antes. ahí está el tema

a mí me gustó, y está muy bien hecha

pero la veo liosa para los críos

que si está muerto, que si no...

y es otra manera de abordar la muerte, que a mí tampoco me vale

pero bueno, ese es otro tema

Con 3 años no aspiro a que entienda todo, me basta con que se entretenga y le gusten los personajes.
De Pesadilla antes de Navidad, que la vio hace unas semanas, se quedó con que Jack Skeleton "está solo" (en las escenas en que no sale nadie más), y que se cae (cuando le derriban a cañonazos) Laughing

wakam
wakam

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 4 Dic 2017 - 15:24

salakov escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 95369

Pues esta es sorprendentemente divertida. A mí me sorprendió, esperaba menos. Muy ágil, con muchísimo ritmo, y con muchas risas.

Mi hijo (10 años) se reía a gusto... y sus padres también.

La primera la recuerdo buena, y eso que no esperaba nada. Si esta es mejor como he leído por ahí... Esperando que se filtre
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Empty THE SQUARE.

Mensaje por Refrescospepito Jue 28 Dic 2017 - 0:29

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Maxresdefault

THE SQUARE.
Suecia, 2017.
Director: Robert Östlund.
Intérpretes: Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary, Christopher Læssø, Marina Schiptjenko, Elijandro Edouard, Daniel Hallberg, Martin Sööder, Linda Anborg, Emelie Beckius, Peter Diaz, Sarah Giercksky, Jan Lindwall.

Cines Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
4,50 €.

El "hype" de la temporada es, en realidad, una película demasiado larga (y se nota) que se desinfla a la media hora y solo parece revivir en unos pocos momentos puntuales. Quiere contar demasiado en vez de centrarse en el tema que promociona (y que hubiera sido un gran éxito): la crítica a los centros y museos de arte moderno. Gran oportunidad perdida. Una pena.

Yo le doy un n6
Refrescospepito
Refrescospepito

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Empty EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE.

Mensaje por Refrescospepito Jue 28 Dic 2017 - 0:35

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 A1ce9310

EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE.
밤의 해변에서 혼자. Corea, 2017.

Director: Hong Sang-soo.
Intérpretes:
Kim Min-hee
Seo Young-hwa
Kwon Hae-hyo
Jung Jae-young
Song Seon-mi
Moon Sung-keun, entre otras y otros.

Cines Ideal, Madrid.
8€.

A los recién remozados cines Ideal fui a ver esta peli de Hong Sang-soo, director que me había soprendido de todas las maneras posibles con sus dos últimas películas, "Ahora sí, antes no" y "Lo tuyo y tú". Esta vez no le ha salido tan redonda la jugada y, si bien "En la playa sola de noche" guarda comparaciones con los filmes citados, la verdad es que no me ha dejado boquiabierto como en aquellas ocasiones, es más, incluso me aburrí en esta cinta que, si hubiera sido más concisa, hubiera ganado mucho más.
Y la protagonista, Kim Min-hee, está buena, claro.

No obstante le doy un  n8 .

Última edición por Refrescospepito el Jue 28 Dic 2017 - 1:16, editado 2 veces
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Adso Jue 28 Dic 2017 - 0:59

Es "En la playa sola de noche", ¿no?
Adso
Adso

Mensaje por Refrescospepito Jue 28 Dic 2017 - 1:17

Adso escribió:Es "En la playa sola de noche", ¿no?

Eso.
Es que traduzco directamente del coreano. What a Face

(Gracias por la aclaración Wink )
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Lazaretto Jue 28 Dic 2017 - 1:26

¿Jumanji alguien? No sé si atreverme...
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Kupak Vie 29 Dic 2017 - 0:04

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRjw1xP61nhC8NCkGYlfqyan2ToW5OoGSclcw0IJTvOxBHttTfC

n9 ,   n8

Mis personajes favoritos:
- Dante.
- Héctor.
- Miguel.
- Coco.
Kupak
Kupak

Mensaje por salakov Vie 29 Dic 2017 - 0:07

Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRjw1xP61nhC8NCkGYlfqyan2ToW5OoGSclcw0IJTvOxBHttTfC

n9 ,   n8

- Dante.
- Héctor.
- Miguel.
- Coco.

Yo la vi anteayer. También me gustó mucho, y el final lo viví con el corazón en un puño.
salakov
salakov

Mensaje por Kupak Vie 29 Dic 2017 - 0:24

salakov escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

n9 ,   n8

- Dante.
- Héctor.
- Miguel.
- Coco.

Yo la vi anteayer. También me gustó mucho, y el final lo viví con el corazón en un puño.

El cierre está muy bien (como tiene que ser) pero el último cuarto de la película fue el que menos me gustó, demasiado explícito en sus mensajes, aunque claro, si fueses así sería otra cosa.

Me he dejado el personaje de la madre de Coco, es maravilloso.
Kupak
Kupak

Mensaje por jackinthebox Vie 29 Dic 2017 - 8:10

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 DKGmwaYUQAAkkyR

WONDER WHEEL
USA, 2017.
Director: Woody Allen
Intérpretes: Kate Winslet, Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake

Cines Icaria Yelmo, Barcelona.
VOSE 4,70 €.

Cita anual con mi querido Woody, que esta vez ha rodado un drama que aunque no figure en el top de su filmografia se deja ver alegremente. Me recordó en algunas cosas a Delitos y faltas, y me pareció chulo el guiño del niño pequeño, que no es más que el propio Woody tal y como se describió en Annie Hall (el niño que creció debajo de la noria de un parque de atracciones de Conney Island y que se escapaba al cine siempre que podía).
Todos los actores estan correctos, pero destaca una inmensa Kate Winslet que se va a llevar una segura nominación a los Oscar.
n7
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Refrescospepito Vie 29 Dic 2017 - 9:41

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 DKGmwaYUQAAkkyR

WONDER WHEEL
USA, 2017.

VOSE 4,70 €.

Cita anual con mi querido Woody, que esta vez ha rodado un drama que aunque no figure en el top de su filmografia se deja ver alegremente. Me recordó en algunas cosas a Delitos y faltas, y me pareció chulo el guiño del niño pequeño, que no es más que el propio Woody tal y como se describió en Annie Hall (el niño que creció debajo de la noria de un parque de atracciones de Conney Island y que se escapaba al cine siempre que podía).
Todos los actores estan correctos, pero destaca una inmensa Kate Winslet que se va a llevar una segura nominación a los Oscar.
n7

Quería ver la peli de Allen antes de que terminara el año pero no voy a poder.
Cierto es que recelo pues todas las críticas que he leído son como la tuya y ponen la película como solo correcta. La veré el año que viene ya.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 29 Dic 2017 - 10:05

Todo el mundo habla maravillas de Kate Winslet en esa peli, puede que la vea sólo por ella.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Joseba Vie 29 Dic 2017 - 15:04

caniplaywithrainbows escribió:Todo el mundo habla maravillas de Kate Winslet en esa peli, puede que la vea sólo por ella.

Pero si te haces una gayola, pregunta antes.

Joseba

Mensaje por CrackerSoul Vie 29 Dic 2017 - 22:02

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 DKGmwaYUQAAkkyR

WONDER WHEEL
USA, 2017.

VOSE 4,70 €.

n7

Suscribo opinión y voto. Me ha gustado también Jim Belushi.

n7
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 29 Dic 2017 - 22:23

Joseba escribió:
caniplaywithrainbows escribió:Todo el mundo habla maravillas de Kate Winslet en esa peli, puede que la vea sólo por ella.

En mi caso me la haría con Justin Timberlake.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 TheDisastorArtistTeaserPoster

Genial, una gran comedia y un retrato de dos soñadores. Si sois fans de ''The Room'', VEDLA.

n9
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Refrescospepito Vie 29 Dic 2017 - 23:06

caniplaywithrainbows escribió:
Joseba escribió:

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 TheDisastorArtistTeaserPoster

Genial, una gran comedia y un retrato de dos soñadores. Si sois fans de ''The Room'', VEDLA.

n9

Coño, esa no me la perderé!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Kupak Sáb 30 Dic 2017 - 11:35

He ido muy poco al cine este año pero me han gustado mucho unas cuantas.

Pelis favoritas vistas en 2017 (en el cine!!!)
Sieranevada (2016) Cristi Puiu
Dunkerque (2017) Christopher Nolan
Blade Runner 2049 (2017) Denis Villeneuve
Coco (2017) Lee Unkrich
The Beguiled (2017) Sofia Coppola
Kupak
Kupak

Mensaje por Adso Sáb 30 Dic 2017 - 11:45

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 The-last-jedi-theatrical-poster-film-page_bca06283

NERVION PLAZA. 5 euros con tarjeta 5.

Veo opiniones muy contrarias con este film: los que disfrutaron como niños con "El despertar de la fuerza" y querían, supongo, un remake de "El imperio contraataca" han salido muy decepcionados con el nuevo rumbo de un film que pretende, voluntariamente, desmarcarse de la trilogía original y apostar por los nuevos personajes. Por otro lado estamos los que nos ha sorprendido gratamente porque no era lo que esperábamos en absoluto. No es una película perfecta, tiene fallos argumentales y quizás es demasiado larga, pero en conjunto me parece una apuesta arriesgada, sugerente, espectacular y que deja con ganas de la tercera parte. Con todos los peros que queráis, pero yo digo sí.
Adso
Adso

Mensaje por Koikila Dom 31 Dic 2017 - 12:01

caniplaywithrainbows escribió:
Joseba escribió:

n9

No tenían que haberla doblado, pierde todo!!
Divertida, agridulce, muy buena. No conocía la historia... grande James Franco
Koikila
Koikila

Mensaje por Refrescospepito Mar 2 Ene 2018 - 23:44

Kupak escribió:He ido muy poco al cine este año pero me han gustado mucho unas cuantas.

Pelis favoritas vistas en 2017 (en el cine!!!)
Sieranevada (2016) Cristi Puiu
Dunkerque (2017) Christopher Nolan
Blade Runner 2049 (2017) Denis Villeneuve
Coco (2017) Lee Unkrich
The Beguiled (2017) Sofia Coppola

¡¡Estupenda tu lista, Kupak!!
Refrescospepito
Refrescospepito

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Empty MEJORES PELÍCULAS 2017.

Mensaje por Refrescospepito Miér 3 Ene 2018 - 0:13

Queridos cofrades que pululan este topic, como es tradición, voy a poner aquí mis cinco mejores películas vistas en el cine el año pasado y les exhorto a ustedes a que hagan lo mismo.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Sieranevada-478178717-large
SIERANEVADA, dirigida por Cristi Puiu. (Rumanía, 2016).
Rumanía tan solo produce una veinte películas al año, y con mucha dificultad, a pesar de ello, parece mentira cómo el cine de aquel país se encuentra entre lo más interesante de la filmografía europea-pea reciente. "Sieranevada" cuenta una sencilla historia de una familia rumana del siglo XXI que se reúne para decir adiós al patriarca de la familia, que acaba de morir. Durante algo más de tres horas, y casi en tiempo real, la película tiene tantas cosas para ser fascinante, sin ningún tipo de alarde técnica, que te quedarías pegado a la butaca otras tres horas más.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQZm2_7C1E_hGoChRHSSSv2hlYw-KT8M_fh5TnJyEl6oyjJ-ZRK
LA LA LAND, dirgida por Damien CHazelle. (EE.UU., 2016).
Todo fan de los musicales clásicos de los años 3-, 40 y 50 se habrá sentido subyugado por esta excelente comedia romántica con buenas canciones, buen argumento, estupendos actores con gancho (y guapos-as) y básicamente romántica, con inserto al final de quince minutos en plan "Cantando bajo la lluvia". Todo un festín con una cantidad de guiños al cine clásico apabullante. Y sin apenas sexo.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Cg_onthebeach_top
EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE, dirigida por Hong Sang-soo. (Corea del Sur, 2017).
Los dos filmes anteriores que he visto del surcoreano Hong Sang-soo me parecieron increíbles, sobre todo por esa capacidad que tiene de alejarse del mundo real sin ningún tipo de artificio. A esta, su nueva peli, me costó llegar, incluso confieso que me decepcionó un poco, pero estaba claro que era fallo mío. No hacen falta ningún tipo de máquinas ni efectos especiales para traerte y llevarte dentro y fuera de la realidad.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 A_ghost_story-788590956-large
A GHOST STORY, dirigida por David Lowery. (EE.UU., 2017).
Ni el hieratismo de ese pésimo actor que es Cassey Afleck (menos mal que apenas sale) ni el espantoso, desgraciado e innecesario parlamento de uno de los secundarios más atroces que he visto últimamente, puede empeñar el terror, el horror y la tristeza que emana esta película, con algunas de las escenas más memorables que he visto en el último año. Ir a verla es salir noqueado.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 MV5BY2YxM2IyYmQtZmUyZS00NmVhLTkxOWYtMTJkOTdjZTU5NDhlXkEyXkFqcGdeQXVyNDY2NDMxNDY@._V1_UY1200_CR85,0,630,1200_AL_
LA AMANTE DOBLE, dirigida por François Ozon. (Francia, 207).
No es la mejor peli del franchute de Ozon, cierto, pero este largometraje fallido contiene algunas de las escenas más inquietantes y alucinantes que he visto el pasado año 2017, y si se ha quedado en mi recuerdo será por algo. Y claro, está ese portento que es Marine Vacth.

GRACIAS todos-as los-as que entran en este topic.
Sigamos yendo al cine en V.O., queridos amigos-as, que a este noble arte (el arte de "ir al cine", no el de "ver películas"; no es lo mismo) sí que le va quedando poco tal y como lo conocemos.
Salud. birra

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por jackinthebox Miér 3 Ene 2018 - 8:20

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 The_disaster_artist-267344284-large

THE DISASTER ARTIST
USA, 2017.
Director: James Franco
Intérpretes: James Franco, Dave Franco, Seth Rogen

VOSE 6,10 €.

En 2003 el chalao de Tommy Wiseau escribió, produjo, dirigió y protagonizó The room, un esperpéntico drama que, de tan malo, acabó siendo considerado una obra de culto. Ahora James Franco ha hecho esta magnífica película acerca de su enigmático director y centrándose en el rodaje de la dicha The room.
Yo recomiendo ver antes The room (se puede encontrar en youtube subtitulada) para poder disfrutar The disaster artist en toda su magnitud. E imprescindible verla en VO para apreciar cómo clava James Franco el extraño acento de Tommy Wiseau. Ah, y hay una escena final después de todos los créditos que es la guinda del pastel.
n9
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por wakam Miér 3 Ene 2018 - 8:32

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 The-last-jedi-theatrical-poster-film-page_bca06283

NERVION PLAZA. 5 euros con tarjeta 5.

Veo opiniones muy contrarias con este film: los que disfrutaron como niños con "El despertar de la fuerza" y querían, supongo, un remake de "El imperio contraataca" han salido muy decepcionados con el nuevo rumbo de un film que pretende, voluntariamente, desmarcarse de la trilogía original y apostar por los nuevos personajes. Por otro lado estamos los que nos ha sorprendido gratamente porque no era lo que esperábamos en absoluto. No es una película perfecta, tiene fallos argumentales y quizás es demasiado larga, pero en conjunto me parece una apuesta arriesgada, sugerente, espectacular y que deja con ganas de la tercera parte. Con todos los peros que queráis, pero yo digo sí.

No es un remake de El Imperio Contraataca, sino de El Imperio Contraataca + El Retorno del Jedi.
El nuevo rumbo se empezará a recorrer en el Ep IX.

wakam
wakam

Mensaje por Kupak Miér 3 Ene 2018 - 22:46

Refrescospepito escribió:Queridos cofrades que pululan este topic, como es tradición, voy a poner aquí mis cinco mejores películas vistas en el cine el año pasado y les exhorto a ustedes a que hagan lo mismo.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Sieranevada-478178717-large
Rumanía tan solo produce una veinte películas al año, y con mucha dificultad, a pesar de ello, parece mentira cómo el cine de aquel país se encuentra entre lo más interesante de la filmografía europea-pea reciente. "Sieranevada" cuenta una sencilla historia de una familia rumana del siglo XXI que se reúne para decir adiós al patriarca de la familia, que acaba de morir. Durante algo más de tres horas, y casi en tiempo real, la película tiene tantas cosas para ser fascinante, sin ningún tipo de alarde técnica, que te quedarías pegado a la butaca otras tres horas más.

Spoiler:

A mí también me pareció fascinante, me sentí como un observador, la veo como un documento de una familia, de un momento dentro de la historia (post-caída del muro), de una cultura (rumana/mediterránea), de unas individualidades (con sus virtudes y sus defectos).
Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak Miér 3 Ene 2018 - 22:56

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 DKGmwaYUQAAkkyR

Empieza ya con el narrador hablándote directamente y explicándote cómo es el tono de la peli, eso me hizo llevar mejor los momentos más "estilizados" de los personajes. Se desarrolla de una forma alucinante, el personaje de Kate Winslet se va revelando a medida que avanza y el final es tremendo. Chapeau.
Kupak
Kupak

Mensaje por Joseba Miér 3 Ene 2018 - 22:59

jackinthebox escribió:
Yo recomiendo ver antes The room (se puede encontrar en youtube subtitulada)

link?

estoy buscando desde hace días en YouTube como un hijoputa

Joseba

Mensaje por Van Miér 3 Ene 2018 - 23:01

Joseba escribió:
jackinthebox escribió:

link?

Van
Van

Mensaje por starfuckers Miér 3 Ene 2018 - 23:03

Joseba escribió:
jackinthebox escribió:

link?

starfuckers
starfuckers

Mensaje por salakov Miér 3 Ene 2018 - 23:10

¡Mil gracias!

Tengo muchas ganas de verla.
salakov
salakov

Mensaje por Joseba Jue 4 Ene 2018 - 1:15

salakov escribió:¡Mil gracias!

Tengo muchas ganas de verla.

Arrow2

Joseba

Mensaje por Joseba Jue 4 Ene 2018 - 2:56

Van escribió:

Recién vista.

Que mala es, la cabrona.

Joseba

Mensaje por Joseba Jue 4 Ene 2018 - 3:09

Joder, es como si encargasen a David Lynch realizar un episodio especial de "Nada es para siempre".

No sé como definir lo que acabo de ver, en serio.

Estoy entre indignado y gratamente sorprendido.

Joseba

Mensaje por colorista Jue 4 Ene 2018 - 3:15

Van escribió:
Joseba escribió:
jackinthebox escribió:

link?

Está claro que YouTube y especialmente San Google no son lo tuyo, Joseba facepalm
colorista
colorista

Mensaje por colorista Jue 4 Ene 2018 - 3:21

Refrescospepito escribió:Queridos cofrades que pululan este topic, como es tradición, voy a poner aquí mis cinco mejores películas vistas en el cine el año pasado y les exhorto a ustedes a que hagan lo mismo.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQZm2_7C1E_hGoChRHSSSv2hlYw-KT8M_fh5TnJyEl6oyjJ-ZRK
LA LA LAND, dirgida por Damien CHazelle. (EE.UU., 2016).
Todo fan de los musicales clásicos de los años 3-, 40 y 50 se habrá sentido subyugado por esta excelente comedia romántica con buenas canciones, buen argumento, estupendos actores con gancho (y guapos-as) y básicamente romántica, con inserto al final de quince minutos en plan "Cantando bajo la lluvia". Todo un festín con una cantidad de guiños al cine clásico apabullante. Y sin apenas sexo.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Cg_onthebeach_top
EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE, dirigida por Hong Sang-soo. (Corea del Sur, 2017).
Los dos filmes anteriores que he visto del surcoreano Hong Sang-soo me parecieron increíbles, sobre todo por esa capacidad que tiene de alejarse del mundo real sin ningún tipo de artificio. A esta, su nueva peli, me costó llegar, incluso confieso que me decepcionó un poco, pero estaba claro que era fallo mío. No hacen falta ningún tipo de máquinas ni efectos especiales para traerte y llevarte dentro y fuera de la realidad.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 A_ghost_story-788590956-large
A GHOST STORY, dirigida por David Lowery. (EE.UU., 2017).
Ni el hieratismo de ese pésimo actor que es Cassey Afleck (menos mal que apenas sale) ni el espantoso, desgraciado e innecesario parlamento de uno de los secundarios más atroces que he visto últimamente, puede empeñar el terror, el horror y la tristeza que emana esta película, con algunas de las escenas más memorables que he visto en el último año. Ir a verla es salir noqueado.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 MV5BY2YxM2IyYmQtZmUyZS00NmVhLTkxOWYtMTJkOTdjZTU5NDhlXkEyXkFqcGdeQXVyNDY2NDMxNDY@._V1_UY1200_CR85,0,630,1200_AL_
LA AMANTE DOBLE, dirigida por François Ozon. (Francia, 207).
No es la mejor peli del franchute de Ozon, cierto, pero este largometraje fallido contiene algunas de las escenas más inquietantes y alucinantes que he visto el pasado año 2017, y si se ha quedado en mi recuerdo será por algo. Y claro, está ese portento que es Marine Vacth.

GRACIAS  todos-as los-as que entran en este topic.
Sigamos yendo al cine en V.O., queridos amigos-as, que a este noble arte (el arte de "ir al cine", no el de "ver películas"; no es lo mismo) sí que le va quedando poco tal y como lo conocemos.
Salud.  birra

La banda sonora de La La Land me pone muñeco... Ese "espantoso, desgraciado e innecesario parlamento de uno de los secundarios más atroces que he visto últimamente"... Ese secundario es el jodido WILL OLDHAM, joder. A mí la peli me aburrió horrores, y yo digo digo SÍ a Casey Affleck.

colorista
colorista

Mensaje por Joseba Jue 4 Ene 2018 - 3:28

Estoy viendo que varias críticas en filmaffinity coinciden en lo mismo: la jodida película tiene RITMO, vamos... que no cansa, se deja ver de continuo.

Y estoy de acuerdo, por supuesto.

Yo veo varias cosas positivas, aparte de lo antedicho:

- Chicas guapas y con buen vestuario. Y actrices, en general, de calidad. El reparto femenino es acertado.
- Atmósfera. Aquí se consigue un poco ese efecto lynchiano. Decorados de interiores por lo general acertados. También pocos fallos en los momentos de combinación música/imagen.

Creo que la gran clave del éxito del filme es que precisamente, no todo es malo. Y la combinación a modo de equilibrio calidad/basura: (actrices/actores, interiores/exteriores, música/guión...)

Joseba

Mensaje por Joseba Jue 4 Ene 2018 - 15:01

Ahora. Ahora me ha venido a la cabeza a lo que se parece "The Room".

A los videos que nos ponían para estudiar inglés.

Las pausas entre las conversaciones. Las frases simples. La sensación de estar ante un teatro grabado.

Joseba

Mensaje por j. cash Jue 4 Ene 2018 - 15:53

karlos gasteiz escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 Murder_on_the_orient_express-328389244-large

me gustó bastante y me resultó muy entretenida

eso que recordaba muy bien la historia y el desenlace, debido a la anterior peli y a la serie de ITV

eso sí
Spoiler:

aún así n7 ´ n5

Yo la vi ayer y me pareció una autentica castaña. Aburrida, lenta, sin ritmo,con personajes planos,con grandes actores que estan por figurar porque la mayoría tienen papeles minúsculos en los que no destacan. Mal llevada la resolución del caso quitándole toda sorpresa...uf me pareció de lo peor que vi este año.
n3  y siendo generoso porque me gustaron los paisajes.
j. cash
j. cash

Mensaje por caniplaywithrainbows Sáb 6 Ene 2018 - 21:25

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 19 V1

Queria enamorarme de esta peli, me encanta Jessica Chastain y Aaron Sorkin es uno de mis guionistas favoritos (The Social Network es una de mis pelis favoritas), pero Aaron Sorkin necesita un director que le de un ritmo adecuado a sus guiones, el o es demasiado rápido o demasiado lento. Buenas escenas, gran Jessica Chastain, pero con demasiados problemas...

n5
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente