LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
+131
prosineck
colorista
starfuckers
caniplaywithrainbows
Lazaretto
lowblow
Eric Sachs
Eloy
Sugar Bug
Hank
cantrell
albichuela
manel.
Jano
miniyo
fearless
efecto diablo
uM
Vampa
FALK
Johnny Guitar
enrico_palazzo
Boohan
GhostofCain
almorvi
alvaroantipodas
thunderpussy
LeonardoLuci
andricsos
areyouhigh
Minus Human
Axlferrari
jonikk
SeñorLobo
j. cash
wolf
black mummy
Blas
Rikileaks
o'tuerto
thespidersfrommars
kaneda
Jurek
salakov
Danelectro
CrackerSoul
Trumbo
MR.PUNCHY
Enric67
Nashville
SISTER-MORPHINE
manof
Txomin Sorrigueta
tacitus
Damià
sonic buzzard
Zeppo
Piña
Remigio da Varagine
Dan Defensor
Ciclóncósmico
Lonnie
El Botones Sacarino
Mingus
candy
Caffeine
Joseba
Attikus
Stoner
zerismo
Bastard Son Of Lemmy
Chino
Hunter
Daeshu
copter76
Perseide
modes garcia
Logan
Ecthelion
red ryder
elbrujo69
XaviAOR
Evil Elvis
Micromegas
Ashra
Godofredo
E.Corleone
Btbx,
Balachina
atila
F
Ezra Furman
Breath
Edko Fuzz
MrYggdrasil
Albaider
Koikila
Jane Doe
Travis Bickle
Hoyos
Van
Bokor
karlos gasteiz
RandolphCarter
watts
Flint
rudicio
Requexu
My Buddy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Kirchhoff
Slovako
Sean
BillyBudd
wakam
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Heisenberg
Rockenberg
morley
Evolardo
Rhonda
señor rosa
Adso
Mr. Mini-Mite
Refrescospepito
Melt
Ladylog
Kupak
135 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
Kupak escribió:
La llamada (2017)
No tenía ni idea de qué iba la peli, me esperaba un Sor Citroën y en cierto modo me lo pareció. El caso es que hubo momentos en los que lo pasé muy mal pero luego me dí cuenta de que esta peli la entiende bien un público muy específico, la gente que sabe qué es una catequesis o unas convivencias. Para ellos va el mensaje de renovación, pero claro, lo que necesita el catolicismo es una revolución, depende de si eres reformista o revolucionario. Muy divertida, con escenas antológicas, pero me queda una sensación de que se aguanta algunas cosas, no dice todo lo que querría como querría. Ah, también se puede ver como un "Yo amo a Laura" mostrando el Ying y el Yang.
Estaba hoy tentado de verla, pero la cola en los Renoir Princesa de Madrid me ha disuadido.
Quizás caiga este puente.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Kupak escribió:
Habíamos decidido ir a ver Tom of Finland pero en el último momento cambiamos a esta peli rumana. Empieza y primeros cinco minutos (o diez) de un plano en la esquina de una calle trasera de un barrio urbano... ya de primeras me mola, sin diálogo ni historias, ver los coches pasar y esperando que dos de los protagonistas hagan sus cosas, te acabas fijando hasta en el número de los autobuses.
Luego casi toda la peli en la reunión familiar, en un piso, con la cámara de testigo entre el recibidor y las habitaciones, con conversaciones de todo tipo, nada de guión Hollywoodiense, si toca hablar de si el repollo está hecho se habla del repollo y cuánto le falta, ya me gana.
Me gustó mucho pero entiendo que no sea para todo el mundo, por el precio de la entrada pasas a formar parte de una familia de Bucarest durante tres horas con sus historias y sus tejemanejes, me encantó. El humor pasa a veces por lo absurdo de las conversaciones con énfasis en el Carrefour y las conspiraciones del 11-S, qué me estás contando!!!
Cines Golem, Madrid.
Rodar una película de tres horas donde solo sale, efectivamente, y una familia de clase media rumana, como podría ser una catalana, madrileña o de La Isla de La Gomera, y hacer algo no interesante sino muy interesante, es una un prodigio en estos tiempos que corren.
Eso sí, tiene que gustarte el hecho de ir al cine a ver películas diferentes en VO.
THE SEASONS IN QUINCY: FOUR PORTRAITS ON JOHN BERGER.
THE SEASONS IN QUINCY: FOUR PORTRAITS ON JOHN BERGER.
(Reino Unido, 2016)
Dirigido por Bartek Dziadosz, Colin MacCabe,
Christopher Roth, Tilda Swinton.
Con John Berger, Tilda Swinton entre otras y otros.
Cine del Círculo de Bellas Artes, Madrid.
Una amiga me regaló hace diez años un libro de John Berger y recuerdo que me pareció... curioso.
Justo ayer se estrenó en Madrid este documental sobre el viejo escritor, artista y crítico de arte (fallecido en este mismo 2017 con 90 años que tenía el pavo) que es, en realidad, una suma de cuatro mini-documentales, donde de una manera u otra, sale su amiga la actriz Tilda Swinton (sí, la de Orlando).
Más que contar su vida, en realidad los cuatro segmentos de este filme se centran en ideas donde Berger sale por ahí o solo se insinúa; de hecho, su participación podría haber sido prescindible. No sé muy bien cómo explicarlo.
Aunque algún mini-documental es mejor que otro, en conjunto está bien.
.
No sé ni que decir, salvo que estoy sorprendido. He tenido que mirar fechas de estreno de cosas como 2001 o Blade Runner para ver quién referenciaba a quién. El final de Interstellar o los mismos Juegos del Hambre también le deben algo a esta película.
Por sus costuras parece más una obra de teatro que una película. Narra un futuro distópico donde una parte de la raza humana ha alcanzado la inmortalidad. Reflexiones sobre la vida y la muerte, citas de T.S. Elliot, Nietzsche y ese tipo de cosas. A ratos pretenciosa, a ratos ocurrente. Arriesgada en cualquier caso.
albichuela- Mensajes : 5042
Johnny Kashmir escribió:Yo me quedo a medias. Me pasé descojonándome toda la segunda hora de película. Al principio mi acompañante no lo entendía, luego empezó a descojonarse también.
La metáfora está bien y aplaudo que haya gente tan loca para realizar cosas como esta.
Pero es un disparate importante. Posiblemente la peli más estúpida que haya visto jamás
Es definitivamente la película mas estupida que jamás haya visto.
No sabia nada de ella y quede alucinado ante tal majadería.
Las metáforas estaran muy bien para el que pueda entenderlas, para mi es un dislate: : los personajes aparecen sin sentido, esa casa parece Hotel Royal Manzanares, y el guión es tan absurdo que cuesta creelo, en quince minutos la cosa pasa de un thriller idiota a una especie de Stalingrado y definitivamente tr quedas con una cara de que se están riendo de ti
cantrell- Mensajes : 3152
albichuela escribió:
.
No sé ni que decir, salvo que estoy sorprendido. He tenido que mirar fechas de estreno de cosas como 2001 o Blade Runner para ver quién referenciaba a quién. El final de Interstellar o los mismos Juegos del Hambre también le deben algo a esta película.
Por sus costuras parece más una obra de teatro que una película. Narra un futuro distópico donde una parte de la raza humana ha alcanzado la inmortalidad. Reflexiones sobre la vida y la muerte, citas de T.S. Elliot, Nietzsche y ese tipo de cosas. A ratos pretenciosa, a ratos ocurrente. Arriesgada en cualquier caso.
Una locura total, una gran ida de pinza.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:albichuela escribió:
.
Yo aún no se si es una obra maestra o una mierda.
Van- Mensajes : 11990
Entretenidísima Kingsman.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Entretenidísima Kingsman.
Con un Elton John enormérrimo.
Van- Mensajes : 11990
Kingsman. El círculo de oro.
Cojonuda para pasar el rato. Muy bien.
Cojonuda para pasar el rato. Muy bien.
Van escribió:salakov escribió:albichuela escribió:
.
Yo aún no se si es una obra maestra o una mierda.
Así es.
albichuela- Mensajes : 5042
Acabo de ver "El muñeco de nieve".
Bastante bien.
Bastante bien.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Acabo de ver "El muñeco de nieve".
Bastante bien.
Pues yo solo leo cosas malas...
Hoyos escribió:Joseba escribió:Acabo de ver "El muñeco de nieve".
Bastante bien.
Pues ya has leído una buena.
Joseba- Mensajes : 71963
LA SUERTE DE LOS LOGAN.
LA SUERTE DE LOS LOGAN
Logan Lucky (Estados Unidos, 2017)
DIRECCIÓN: Steven Soderbergh
REPARTO: Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes, Katherine Waterson, Riley Keough, Daniel Craig, Hillary Swank.
Cines Renoir Princesa, Madrid.
Los hermanos Logan (Channing Tatum y un magnífico Adam Driver) son dos “redneck” de la América profunda, dos perdedores, aquejados de “la maldición de los Logan”, donde uno se queda sin trabajo y el otro curra en un bar por unas cuantas perras. A pesar de sus pocas luces, tienen un plan para robar todo el dinero de una de las más tumultuosas carreras de coches de la región de los Apalaches, la llamada carrera de la Coca-Cola 600, en Carolina del Norte. Para ello contarán con un presidiario experto en robos en cámaras acorazadas (Daniel Craig) y sus chiflados hermanos.
Todos ellos, más las féminas de los dos hermanos, se embarcarán en un loco plan para robar una de las cámaras más vigiladas de los “states”, en un filme entretenido y dirigido con corrección donde, cómo no, abundan persecuciones, mamporros, coches por los aires, armas, tías buenas y mucha música country, rock y blues.
Yo le doy un
UNA MUJER FANTÁSTICA.
UNA MUJER FANTÁSTICA.
Chile, 2017.
Director: Sebastián Lelio
Intérpretes: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, entre otras y otros.
Cines Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
Marina es una transexual chilena de 36 años que se enamora de un hombre casado y con hijos, veinte años mayor.
Un día el hombre la palma y Marina tiene que enfrentarse a la familia de su querido, que la repudia y le prohíbe ir al entierro del tipo.
Hasta ahí bien. Un argumento diferente, una buena idea, algo que no se ve a menudo.
Sin embargo, el director Sebastián Lelio no sabe muy bien qué hacer con ese diamante en bruto. Podría haber explotado la idea y haber hecho un filme sobresaliente que, además, supusiera una denuncia sobe lo mal aceptadas que siguen estando las personas trans, pero no, el director echa a perder esta oportunidad y le sale un filme flaco, plano, sin aristas, cursi, que no saca provecho del filón que esto podría haber sido ni de la estupenda interpretación tanto de Daniela Vega, en el papel de Marina, como del resto de sus intérpretes.
Lo onírico está bien, y el pasar sucesivamente de un género a otro, como si la película también "se transformara", es una buenísima idea a tener en cuenta, pero al director eso no le sale bien y todo acaba siendo un batiburrillo de cosas que no va a peor por el indudable magnetismo de Daniela y su buena química con el veterano Francisco Reyes.
Última edición por Refrescospepito el Sáb 14 Oct 2017 - 0:51, editado 1 vez
Joseba escribió:Hoyos escribió:Joseba escribió:Acabo de ver "El muñeco de nieve".
Bastante bien.
Pues ya has leído una buena.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Documental sobre una comunidad monacal zen... me gustaron mucho las partes más personales y la pausa que respira todo el documental. No me gustó la parte más "monacal"/intitucional del asunto.
Kupak- Mensajes : 29314
SeñorLobo escribió:manel. escribió:Jano escribió:O mejorCrackerSoul escribió:Jano escribió:Kingsman 2
Obra maestra
Si es igual de divertida que la primera parte merecerá la pena.
yo la vi ayer. Me gustó, pero no tanto como la primera. Alargaban demasiado algunas peleas para mi gusto.
Fui a verla ayer. Se pierde el efecto sorpresa pero se gana en cafrerio. En cualquier caso, muy divertida.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Un disfrute absoluto, y hubiera sido total sino hubieran estado detras 4 o 5 frikis mas viejos que un nudo dando por culo diciendo alguna gilipollez cada medio minuto, o menos... se puede ser un puto friki pero eso no quita que tengas que perder la educación, entiendo que es lo que tienes en la vida y que habras follado muy poquito pero hay que respetar no? En la sala habia decenas de niños, de hecho entro una señora con 7 u 8 niñas que pense "Veremos a ver..", pero no dijeron ni pio durante toda la pelicula, porque? pues porque estaba tela de guay... y encima sonaba led zeppelin mientras dioses guerreaban, se puede pedir más? y ahi estaban los tios que daba igual que le dijeras algo como que no, tenian que soltar chorradas para vacilar de que sabian mucho de comics. La disfrutare más cuando salga en dvd porque esta me la pillare seguro... peliculón!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:
Un disfrute absoluto, y hubiera sido total sino hubieran estado detras 4 o 5 frikis mas viejos que un nudo dando por culo diciendo alguna gilipollez cada medio minuto, o menos... se puede ser un puto friki pero eso no quita que tengas que perder la educación, entiendo que es lo que tienes en la vida y que habras follado muy poquito pero hay que respetar no? En la sala habia decenas de niños, de hecho entro una señora con 7 u 8 niñas que pense "Veremos a ver..", pero no dijeron ni pio durante toda la pelicula, porque? pues porque estaba tela de guay... y encima sonaba led zeppelin mientras dioses guerreaban, se puede pedir más? y ahi estaban los tios que daba igual que le dijeras algo como que no, tenian que soltar chorradas para vacilar de que sabian mucho de comics. La disfrutare más cuando salga en dvd porque esta me la pillare seguro... peliculón!!
que tal la señorita Blanchett?
Blas escribió:Joe Yamanaka escribió:
Guay, guay... la peli va a saco, no da lugar a la relajación. Era para ver como salian los crios de la sala, aquello parecia el club de la lucha.
He ido a verla hoy. Sabía que tenía toques de comedia, pero no me esperaba algo tan loco y delirante. Me he reído mucho y la he disfrutado.
Cate Blanchett más percutible que nunca. Lástima que su personaje
- Spoiler:
- en principio temible e invencible se lo ventilan en un pis-pas. De hecho, todo lo del Ragnarok a lo que llevan dando vueltas desde las visiones de Thor en la segunda de Vengadores sólo ocupa realmente el último cuarto de hora.
Pero vamos, un buen rato pasas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Blas escribió:Joe Yamanaka escribió:
He ido a verla hoy. Sabía que tenía toques de comedia, pero no me esperaba algo tan loco y delirante. Me he reído mucho y la he disfrutado.
Cate Blanchett más percutible que nunca. Lástima que su personaje
- Spoiler:
en principio temible e invencible se lo ventilan en un pis-pas. De hecho, todo lo del Ragnarok a lo que llevan dando vueltas desde las visiones de Thor en la segunda de Vengadores sólo ocupa realmente el último cuarto de hora.
Pero vamos, un buen rato pasas.
Si esta es la linea que van a llevar a partir de ahora en las pelis de marvel, yo firmo sin dudarlo. Son peliculas basadas en comics para crios, pues hagamos disfrutar...
Yo la vi el otro día y la disfruté muchísimo... La pondría entre mis favoritas de las películas Marvel... Puro entretenimiento de principio a fin y un aire muy de comic durante toda la peli...
Y suena Led Zeppelin .
Y suena Led Zeppelin .
rudicio- Mensajes : 5314
Estéticamente impresionante, estupendos los actores, los lugares, las emociones... lo que no entiendo: por qué los malos son tan malos, qué necesidad tienen? por qué Harrison Ford es tan importante? Lo mejor la historia de Gosling.
Kupak- Mensajes : 29314
THOR RAGNAROK
Son como dos películas en una. Por un lado tenemos la típica historia de MARVEL con la amenaza de destrucción del mundo y la búsqueda de la manera de pararla. En ese sentido, espectacular Cate Blanchett y Tom Hiddleston en su línea, siempre ha sido el más carismático de la saga. Por otro lado tenemos una historia tipo Star Wars con mucho humor (un poco Guardianes de la Galaxia tal vez) que descarga tensión de la historia principal, tan épica. Por eso creo que es la mejor de las tres películas de Thor, la más divertida, la que menos en serio se toma a si misma y la que sin duda tiene al mejor elenco (impresionante la cantidad de grandes actores que aparecen, contando incluso los cameos). Son más de dos horas de entretenimiento sin pausa, con mucha acción, mucha escena espectacular y mucho humor en las que no hay tiempo para aburrirse. Y encima suenan Led Zeppelin.
Para los frikis de los cómics, aclarar que el Ragnarok en realidad es otra cosa, en el cómic era un clon de Thor creado por Tony Stark con la ayuda de Reed Richards y de Hank Pym.
Adso- Mensajes : 33136
A GHOST STORY.
A GHOST STORY.
Dirigida por David Lowery.
Con Rooney Mara y Casey Afleck.
Estados Unidos, 2017.
Cines Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
6'20€ con la tarjeta Renoir.
Tras este vulgar título se encuentra la película soundista de la temporada: "A ghost story" es una inteligente parábola sobre el paso del tiempo y la huella que dejamos en el mundo.
A medio camino entre el melodrama, la historia de amor y la película de fantasmas, "A ghost story" funciona entre otras porque, por fortuna, Cassey Affleck sale poco.
Y lo mejor es Rooney Mara. Qué mujer.
- ¡ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO!:
- En alguno de sus planteamientos, el director David Lowery va de sobrado. Ese parlamento gafa-pasta (así se decía antes) de un odioso personaje es sin duda lo peor de un filme que podría haber sido brillante de verdad sin esa mierda o, al menos, no dicha de manera tan pedante y antipática.
En su haber: los largos silencios que retan nuestra inteligencia, algunos encuadres sorprendentes y esa forma de filmar, en un formato como si fuera de Super 8, con los bordes redondeados.
Yo le doy un
A Ghost Story quiero verla, buena pinta. Thor también también caerá pronto.
La última que vi fue el truñaco de Geostorm que al menos sirvió para pillar un cubo de palomitas.
La última que vi fue el truñaco de Geostorm que al menos sirvió para pillar un cubo de palomitas.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:A Ghost Story quiero verla, buena pinta. Thor también también caerá pronto.
Palomitas no!
GhostofCain- Mensajes : 9933
la mejor pelicula de la historia. la primera vez que llevamos a diosecito al cine y le flipó. empezó a aplaudir en los anuncios de restaurantes locales y terminó en los créditos.
la más larga sonrisa que le he visto nunca.
un 100!
Kupak escribió:
Estéticamente impresionante, estupendos los actores, los lugares, las emociones... lo que no entiendo: por qué los malos son tan malos, qué necesidad tienen? por qué Harrison Ford es tan importante? Lo mejor la historia de Gosling.
Me ha parecido maravillosa, de lo mejor del año sin duda. Un tributo/continuación/remake de un clásico con un gusto exquisito y un respeto reverencial a la obra original.
Una adaptación más que digna. Le faltan varios detalles del original literario, por no hablar de que la "relación" del prota con Aneris como que se la pasa por el forro, pero en general creo que a aquellos que nos gustó el libro, podemos darla por buena.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Una adaptación más que digna. Le faltan varios detalles del original literario, por no hablar de que la "relación" del prota con Aneris como que se la pasa por el forro, pero en general creo que a aquellos que nos gustó el libro, podemos darla por buena.
¿si? Me encanta el libro pero no sé porqué el trailer me tiró para atrás
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Eloy escribió:
¿si? Me encanta el libro pero no sé porqué el trailer me tiró para atrás
El libro es mucho mejor, eso vaya por delante.
Pero para lo que se podía haber perpetrado, para mi gusto ha quedado una peli muy decente.
Eloy- Mensajes : 85406
LA LIBRERÍA.
LA LIBRERÍA.
The Bookshop (España, Reino Unido, Alemania, 2017).
Directora: Isabel Coixet.
Con: Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy, entre otras y otros.
Cines Renoir-Princesa, Madrid.
5'60€ con la tarjeta Renoir.
Me encuentro con gente que odia a Isabel Coixet pero, ¿por qué?. ¿Porque es catalana, porque es mujer, porque lleva gafas, porque se atreve a hacer películas en otros países y en inglés?
- SSSPOILERS:
- A mí no solo me cae bien, sino que considero que tiene buenos filmes y una obra sobresaliente: Cosas que nunca te dije.
Luego es verdad que su camino ha sido un poco... tortuoso. La siguiente película que me gustó de verdad de ella fue Learning To Drive, con Ben Kingsley y Patricia Clarkson; una encargo donde cumplió de manera notable con el expediente.
Precisamente la Clarkson es también protagonista de esta nueva película de la Coixet, La Librería, cuyo vulgar título no esconde un filme de dos horas agradable de ver, con pocos sobresaltos y donde, sobre todo, hay que destacar las soberbias actuaciones de EMily Mortimer y Bill Nighy.
La Librería no habla de libros, claro, sino de, ¡ay!, el coraje de una mujer que persigue sus sueños.
Basado en una novela de Penélope FitzGerald, que parece ser un trasunto de la propia vida de la escritora, la verdad es que se deja ver bien pero se acusa falta de nervio y, sobre todo, da la sensación por momentos de que la Coixet no sabe cómo manejar la historia que tiene encima.
Sin embargo, hay que destacar los buenos momentos en la librería The Old House, donde se desarrolla buena parte del largometraje, y la muy bien empleada música.
Los parlamentos entre Mortimer y Nighy, sin música, solo sus palabras desnudas, son, junto con los fabulosos paisajes de la costa irlandesa, lo mejor de esta película.
Ashra- Mensajes : 20068
¿Alguien ha visto the Square? es que a mí me parece una broma, pero también creo que es una crítica hacia la estupidez artística ...con otra estupidez artística
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:¿Alguien ha visto the Square? es que a mí me parece una broma, pero también creo que es una crítica hacia la estupidez artística ...con otra estupidez artística
A ver si cae la semana que viene.
TIERRA DE DIOS.
TIERRA DE DIOS.
God's Own Country. (Reino Unido, 2017).
Director: Francis Lee.
Intérpretes: Josh O'Connor y Ale Secareanu.
Prestreno en el LesGaiCinemad. Sala Azcona, Madrid.
En el último Festival de cine Gay y Lésbico de Madrid (LesGaiCinemad), al que tuve la fortuna de asistir, uno de los filmes que más me gustó fue este God’s Own Country, dirigido por Francis Lee; que para mí ha sido toda una sorpresa que se estrene comercialmente.
Esta peli británica la venden como un Brokeback Mountain a la inglesa, pero es mucho más: John (Josh O’Connor), un joven gay que tiene que hacerse cargo de una granja de ovejas, ve como su padre impedido y su anciana abuela contratan los servicios de Georghu (Alec Secareanu), un inmigrante rumano, para que les ayude con las tareas del campo.
Al principio entre los dos jóvenes hay sus más y sus menos, pero luego…
Los impresionantes paisajes del rural inglés adornan esta historia de amor rudo, salvaje y animal que, a pesar de un metraje un pelín largo, emociona (y mucho).
orient express.
no tengo palabras.
no tengo palabras.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Muy entretenida, con buenas interpretaciones (excepto el insufrible Eduardo Noriega), pero no nos olvidemos de que es un remake. Remake al que Alex de la Iglesia ha reajustado levemente el final para empeorarlo, haciendo válido el tópico de que le falta lubricación a los desenlaces de sus películas.
CrackerSoul escribió:
Muy entretenida, con buenas interpretaciones (excepto el insufrible Eduardo Noriega), pero no nos olvidemos de que es un remake. Remake al que Alex de la Iglesia ha reajustado levemente el final para empeorarlo, haciendo válido el tópico de que le falta lubricación a los desenlaces de sus películas.
Yo vi ayer "El Bar",
- Spoiler:
- y sí es cierto que no sabe acabar sus pelis. En esta en concreto me quedé como un bono esperando algo, pero nada, la película se desinfla justo al final, cuando la hora y media anterior fue estupenda
Hace meses que no voy. Ni me acuerdo... Quizá fuese Patterson... un ladrillo.
El bar tiene momentazos y un final flojuno...Refrescospepito escribió:CrackerSoul escribió:
Yo vi ayer "El Bar",
- Spoiler:
y sí es cierto que no sabe acabar sus pelis. En esta en concreto me quedé como un bono esperando algo, pero nada, la película se desinfla justo al final, cuando la hora y media anterior fue estupenda
Pues tengo ganas de ver la nueva de De la Iglesia. Un director que como poco siempre me divierte, que no es poco hoy en día. Películas redondas que yo recuerde quizás La Comunidad pero sus comedias alocadas nunca me fallan. La veré la semana que viene seguramente.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Pues tengo ganas de ver la nueva de De la Iglesia. Un director que como poco siempre me divierte, que no es poco hoy en día. Películas redondas que yo recuerde quizás La Comunidad pero sus comedias alocadas nunca me fallan. La veré la semana que viene seguramente.
No la he visto pero me cuesta entender por qué hacer un remake de una película bastante reciente que además no está nada mal. Cosas de los mercados imagino.
Te recomiendo que veas la italiana "Perfetti sconosciutti".
Nashville- Mensajes : 19749
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20