LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
+131
prosineck
colorista
starfuckers
caniplaywithrainbows
Lazaretto
lowblow
Eric Sachs
Eloy
Sugar Bug
Hank
cantrell
albichuela
manel.
Jano
miniyo
fearless
efecto diablo
uM
Vampa
FALK
Johnny Guitar
enrico_palazzo
Boohan
GhostofCain
almorvi
alvaroantipodas
thunderpussy
LeonardoLuci
andricsos
areyouhigh
Minus Human
Axlferrari
jonikk
SeñorLobo
j. cash
wolf
black mummy
Blas
Rikileaks
o'tuerto
thespidersfrommars
kaneda
Jurek
salakov
Danelectro
CrackerSoul
Trumbo
MR.PUNCHY
Enric67
Nashville
SISTER-MORPHINE
manof
Txomin Sorrigueta
tacitus
Damià
sonic buzzard
Zeppo
Piña
Remigio da Varagine
Dan Defensor
Ciclóncósmico
Lonnie
El Botones Sacarino
Mingus
candy
Caffeine
Joseba
Attikus
Stoner
zerismo
Bastard Son Of Lemmy
Chino
Hunter
Daeshu
copter76
Perseide
modes garcia
Logan
Ecthelion
red ryder
elbrujo69
XaviAOR
Evil Elvis
Micromegas
Ashra
Godofredo
E.Corleone
Btbx,
Balachina
atila
F
Ezra Furman
Breath
Edko Fuzz
MrYggdrasil
Albaider
Koikila
Jane Doe
Travis Bickle
Hoyos
Van
Bokor
karlos gasteiz
RandolphCarter
watts
Flint
rudicio
Requexu
My Buddy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Kirchhoff
Slovako
Sean
BillyBudd
wakam
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Heisenberg
Rockenberg
morley
Evolardo
Rhonda
señor rosa
Adso
Mr. Mini-Mite
Refrescospepito
Melt
Ladylog
Kupak
135 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
jackinthebox escribió:
VERÓNICA (España, 2017)
DIRECTOR: Paco Plaza
INTÉRPRETES: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Ivan Chavero, Ana Torrent
Cines Icaria Yelmo, Barcelona
Gratis, preestreno
Paco Plaza se inspira en un caso real ocurrido en Madrid a principios de los 90 (creo que el único caso documentado y clasificado oficialmente como paranormal en España) para contarnos una historia sobre ouija y demás. La película no es muy original, pero cumple perfectamente y mantiene en tensión todo el rato.
Me gustaría destacar tres cosas: la excelente interpretación de la chica protagonista y de sus hermanas y hermano en la película; la buena recreación de los primeros 90; y cómo saca partido Paco Plaza de un presupuesto ajustado para hacer una película más que competente.
Como curiosidad, en el preestreno estaban el propio Paco Plaza, su mujer Leticia Dolera (que tiene un pequeño papel) y Sandra Escacena. Y para los fans del Popu, sale la portada de uno de refilón
Yo en preestreno en la sala Sony de Madrid, también ayer.
De acuerdo con todo.
Película muy correcta, bien hecha, que mantiene el ritmo y da buenos sustos a pesar de ser previsible y convencional.
Lo mejor es el retrato del Madrid de 1991.
Y lo más mejor, las dos niñas y el niño: increíbles, de ellos es la película.
Última edición por Refrescospepito el 22.08.17 13:54, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
jackinthebox escribió:Koikila escribió:Los spoilers están para algo, no sé si lo sabéis
CÉZANNE Y YO.
(Cézanne et moi).
Directora: Danièlle Thompson.
Intérpretes: Guillaume Gallienne y Guillaume Canet.
Francia, 2016.
Cine Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
6'50€ con el carnet Renoir.
Buena película sobre los cuarenta años de Amistad entre el pintor Paul Cézanne y el escritor Èmile Zola.
La peli se centra en los diversos encuentros que tuvieron durante todo ese tiempo y en el libro de Zola "La obra", que es un trasunto de su amistad con el pintor.
También es notable la disparidad de caracteres entre el vehemente Cézanne y el flemático Zola.
Si bien se hace un poco larga, la verdad es que es buena película y no como otros biopics, este se centra bastante en la vida y obra de ambos artistas.
Es de destacar el conseguido ambiente parisino de mitad-finales del siglo XIX.
LA HORA DEL CAMBIO
(L'ora legale).
Directores: Salvatore Ficarra y Valentino Piccone.
Intérpretes: Vicenzo Amato, Leo Gullota, Ficarra & Piccone.
Italia, 2016.
Cines Verdi, Madrid.
5'90, día del espectador.
Ficarra y Piccone son uno de los máximos exponentes del humor fino, elegante pero, sin embargo, popular, de Italia. Y político.
Su nueva película trata sobre un nuevo alcalde (Vincenzo Amato) que está dispuesto a acabar con la corrupción de su pequeño pueblo pesquero en Sicilia. Claro que la cosa tendrá sus más y sus menos y alcalde, mil dificultades para cumplir su programa.
Siempre con un corrosivo humor pero sin olvidar la denuncia, la película de Ficarra & Piccone no acaba de arrancar a pesar de sus buenas intenciones, de una buena idea y de contar con notables actores y actrices. De todas maneras, la recomiendo.
Refrescos, se agradecen mucho tus aportaciones. Es un placer leerlas y comprobar que en este hilo hay vida más allá de Blockbusters y Dunkerques.
CrackerSoul escribió:Refrescos, se agradecen mucho tus aportaciones. Es un placer leerlas y comprobar que en este hilo hay vida más allá de Blockbusters y Dunkerques.
Muchas gracias, Cracker.
Loc de Dunkerque se salía de madre y yo mismo tuve que abrir un tmtopic para descargar de comentarios este.
La sensación que me queda es de mal rollo pero con una misteriosa paz interior. Algo así como lo que viene a ser el terror gótico, elegante pero con un punto que enloquece a quienes logran hechizar.
La presencia de Nicole Kidman con corset ya me puso en el mundo de Los Otros (la de Amenábar, maravillosa).
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:
La sensación que me queda es de mal rollo pero con una misteriosa paz interior. Algo así como lo que viene a ser el terror gótico, elegante pero con un punto que enloquece a quienes logran hechizar.
La presencia de Nicole Kidman con corset ya me puso en el mundo de Los Otros (la de Amenábar, maravillosa).
Pues mira que le tenía yo cierta cosa a esta peli, pero tu opinión me ha animado. Quizás caiga este finde.
TWO YEARS AT THE SEA. (Reino Unido, 2011)
Director: Ben Rivers.
Intérprete: Jake Williams.
1h. 20min.
La Casa Encendida, Madrid.
Entrada libre.
Curiosa película cuasi documental que sigue la vida de Jake Wiliams, marinero retirado, que cumple su sueño de vivir solo en una casa en medio de un espeso bosque británico, lleno de nieve.
En blanco y negro riguroso, la verdad es que en la peli "no pasa nada", no se habla, no hay narrativa ni hilo argumental, tan solo sigue la sencilla vida de este sujeto desde que amanece hasta que se acuesta.
No está mal pero hay que tener paciencia.
A ratos es fascinante.
Refrescospepito escribió:Kupak escribió:
Pues mira que le tenía yo cierta cosa a esta peli, pero tu opinión me ha animado. Quizás caiga este finde.
La historia, los hechos son sencillitos, la peli va de contar sin decir, si la ves comenta!!!
El niño insistio en ir a verla, consecuencia de machacarle en la tele con el trailer me imagino. Como me arrepiento porque esto no es para crios, es un continuo anuncio de reclutamiento del ejercito. Los momentos de batalla son ininteligibles con tecnicismos militares que no hay quien los entienda, hablando siempre a gritos. No me extrañaría nada que esta pelicula este financiada por alguna empresa privada de armamento. Anthony Hopkins pasaba por alli, y se sumo a esto como divertimento o porque la cuenta la tenia cortita. Algunos momentos de humor si que tiene, pero vaya puto horror de pelicula y dura casi tres horas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La versión antigua ya era cruda de cojonesKupak escribió:
Y una obra maestra of course
Jano- Mensajes : 31935
Refrescospepito escribió:
CÉZANNE Y YO.
(Cézanne et moi).
Directora: Danièlle Thompson.
Intérpretes: Guillaume Gallienne y Guillaume Canet.
Francia, 2016.
Cine Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
6'50€ con el carnet Renoir.
Buena película sobre los cuarenta años de Amistad entre el pintor Paul Cézanne y el escritor Èmile Zola.
La peli se centra en los diversos encuentros que tuvieron durante todo ese tiempo y en el libro de Zola "La obra", que es un trasunto de su amistad con el pintor.
También es notable la disparidad de caracteres entre el vehemente Cézanne y el flemático Zola.
Si bien se hace un poco larga, la verdad es que es buena película y no como otros biopics, este se centra bastante en la vida y obra de ambos artistas.
Es de destacar el conseguido ambiente parisino de mitad-finales del siglo XIX.
Me gustó mucho el tramo final, con sus derribos varios de fachadas y cimientos... me dejó buen sabor de boca aunque es un pelín teatral, como me imagino que sería una biopic antigua de la BBC, a lo mejor es la fotografía, demasiado limpia tal vez, ni idea.
Flipada con un nervio subterráneo que le permite conjuntarse, no del todo, a cachos... en inglés dirían over the top, pasado de rosca. Mucha persecución y más persecución. La relación Jackson-Hayek, está divertida. Se vé que la peli está muy currada, diseño... le falta algo creo yo: dosificación.
DETROIT, ayer en el estreno, muy recomendable, dos horas y media de metraje y... bueno ir a verla y ya me contareis....
modes garcia- Mensajes : 36698
AVENIDA CINCO CINES. VOSE
Sentimientos encontrados con esta nueva versión de "IT". Por un lado, un intento de ser bastante fiel a la novela (recortada, claro, que el libro tiene más de 1000 páginas) en los acontecimientos que cuenta, además de una cuidada producción, fotografía, buen reparto actoral, música, referencias ochenteras, humor, etc... Por otro, la sensación de que han convertido una novela de iniciación en una vulgar película de sustos, que además no dan mucho miedo que digamos. Creo que el problema es que hay demasiados personajes, nos falta tiempo y metraje para que nos importen, para que formemos parte de esa pandilla. Tal vez una serie de Netflix, tipo "Stranger things", con la que por supuesto tiene similitudes, hubiera sido más apropiada para contar una novela tan larga y compleja, aparentemente sencilla. Pasan muchas cosas, pero hay muy poca empatía con los personajes, todo pasa demasiado deprisa, todo es una sucesión de escenas de terror, y el libro no iba de eso. Es decir, sí contaba eso, pero en realidad era más profundo. La soledad, las carencias afectivas, la incomprensión, el desarraigo por un padre ausente, o maltratador o por una madre superprotectora daban mucho más miedo que criaturas diabólicas o la personificación de "IT" ese payaso bailarín que siempre será mil veces mas terrorífico en nuestra imaginación. Con todo, se disfruta, claro, pero para mí "IT" es otra cosa.
Adso- Mensajes : 33136
Flechitas a esto. Yo la verdad es que si me acabo identificando con esa cuadrilla de chavales, creo que estan bastante conseguidos estos personajes (no me he leído el libro, hablo solo de la película, no como adaptación). Tambien fuí esperándome mucho menos que lo que me encontré. Esperaba una peli de sustos nada más y la verdad es que es más que eso, los fans del género de terror seguramente no salgan tan satisfechos de It. Pero es una buena peli, de eso no hay duda.Adso escribió:
- Spoiler:
AVENIDA CINCO CINES. VOSE
Sentimientos encontrados con esta nueva versión de "IT". Por un lado, un intento de ser bastante fiel a la novela (recortada, claro, que el libro tiene más de 1000 páginas) en los acontecimientos que cuenta, además de una cuidada producción, fotografía, buen reparto actoral, música, referencias ochenteras, humor, etc... Por otro, la sensación de que han convertido una novela de iniciación en una vulgar película de sustos, que además no dan mucho miedo que digamos. Creo que el problema es que hay demasiados personajes, nos falta tiempo y metraje para que nos importen, para que formemos parte de esa pandilla. Tal vez una serie de Netflix, tipo "Stranger things", con la que por supuesto tiene similitudes, hubiera sido más apropiada para contar una novela tan larga y compleja, aparentemente sencilla. Pasan muchas cosas, pero hay muy poca empatía con los personajes, todo pasa demasiado deprisa, todo es una sucesión de escenas de terror, y el libro no iba de eso. Es decir, sí contaba eso, pero en realidad era más profundo. La soledad, las carencias afectivas, la incomprensión, el desarraigo por un padre ausente, o maltratador o por una madre superprotectora daban mucho más miedo que criaturas diabólicas o la personificación de "IT" ese payaso bailarín que siempre será mil veces mas terrorífico en nuestra imaginación. Con todo, se disfruta, claro, pero para mí "IT" es otra cosa.
jonikk- Mensajes : 24123
GhostofCain- Mensajes : 9933
Cines Renoir Princesa, Madrid.
Gratis con la tarjeta Renoir.
Película buena, simplemente, que cumple el expediente y que deja un tanto frío.
Todos bien, claro. Las chicas correctas; Roberto Álamo hace de Roberto Álamo (qué le vamos a hacer) y, curiosamente, el mejor y más creíble es Quim Gutiérrez.
Los paisajes de La Gomera. Bellos, claro, pero creo que esta película hace un flaco favor a La Gomera y los gomeros. Yo nacía en Las Palmas pero toda mi familia (cuando digo toda es que es TODA) es de La Gomera, la isla de mi infancia, y yo me siento gomero, de San Sebastián, donde está rodada más de 50% de la peli, y no solo no reconozco el paisaje inhóspito que se represente en este filme sino que esos gomeros y gomeras típicos que representan no son la realidad. Claro que quizás sea fallo de la novela y como hay Dio que la leeré.
EL AMANTE DOBLE.
(L'amant double).
Dirigida por Fronçoise Ozon.
Con Marine Vacth, Jérémie Renier, Jacqueline Bisset, Myriam Boyer, entre otras y otros.
Cines Verdi.
5'50 €. Lunes, día del espectador.
Quien siga a Françoise Ozon no se sentirá decepcionado con este filme que, si bien no tiene la fuerza de los anteriores (En la casa, Mi nueva amiga) sí presenta ese universo inquietante del director francés, envuelto en la lujosa presentación de un París idealizado donde gente guapa y ricachona se mueve en un ambiente de primera.
Esta película, un thriller erótico, recuerda a Hicthcock, cómo no, a Brian de Palma y hasta a David Cronenberg, en una especie de largometraje que presenta el ya mito del dopplegänger.
Con imágenes inquietantes y buenos sustos, en realidad a la película le falta algo, a pesar de la turbadora presencia de la actriz Marine Vacth, y no dejamos de acordarnos de otros filmes donde el tema del "doble" estaba mucho mejor desarrollado, como en la fantástica Enemy (Denis Villeneuve, 2013).
THE LIMEHOUSE GOLEM.
Dirigida por Juan Carlos Medina.
Con Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth, Daniel Mays, Eddie Marsan, María Valverde, entre otras y otros.
Cines Renoir Princesa, Madrid.
5'50 con la tarjeta Renoir.
Travestis masculinos y femeninos, mariconeo, asesinatos, investigación policial, music-hall y hasta Karl Marx caben en esta película desarrollada en el Londres insalubre y miserable de finales del siglo XIX, donde un investigador a lo Sherlock se hace cargo de una serie de crímenes en plan Jack el Destripador.
Es un poco dispersa, pero el ambiente londinense de la época está fenomenalmente conseguido y un diez por la puesta en escena y la irreprochable producción.
Aparte de la escenografía, lo mejor son las apariciones de la turgente actriz española María Valverde, que no dejaría indiferente ni a un poste de telégrafos.
LA REGIÓN SALVAJE.
Dirigida por Amat Escalante.
Con Simone Bucio, Ruth Jazmín Ramos, Jesús Meza, Edén Villavicencio, Kenny Johnston, entre otras y otros.
México, 2016.
Cines Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
Prestreno.
El sexo homosexual, la violencia a mujeres, la pretendida trama de ciencia ficción son una excusa para mostrarnos, otra vez, la fea realidad de una localidad mexicana compungida como es Guanajuato.
Esto va de un monstruo a lo Alien, con miles de tentáculos, que te la mete hasta por el sobaco sin que te des cuenta.
La peli es un engañabobos incomprensible y que no va a ningún lado.
Lo mejor, las dos chicas protagonistas.
Impactante documental, empezando con el asedio de Sarajevo a partir de las historias personales de la gente que lo vivió para luego centrarse en la esperanza y liberación que supuso el concierto de Bruce Dickinson en diciembre de 1994, contando por organizadores, banda y supervivientes del conflicto que asistieron al concierto. Una de las cosas impactantes del documental fue ver a muchos de los protagonistas incapaces de contener las lágrimas al rememorar la experiencia vivida (por ejemplo, ir a tocar un unplugged a un orfanato lleno de críos en estado de shock).
Algunas partes bastante duras, pero en estos tiempos en los que parece que no hemos aprendido nada de los errores del pasado debería ser de visionado obligatorio entre jóvenes y no tan jóvenes.
GhostofCain escribió:
Impactante documental, empezando con el asedio de Sarajevo a partir de las historias personales de la gente que lo vivió para luego centrarse en la esperanza y liberación que supuso el concierto de Bruce Dickinson en diciembre de 1994, contando por organizadores, banda y supervivientes del conflicto que asistieron al concierto. Una de las cosas impactantes del documental fue ver a muchos de los protagonistas incapaces de contener las lágrimas al rememorar la experiencia vivida (por ejemplo, ir a tocar un unplugged a un orfanato lleno de críos en estado de shock).
Algunas partes bastante duras, pero en estos tiempos en los que parece que no hemos aprendido nada de los errores del pasado debería ser de visionado obligatorio entre jóvenes y no tan jóvenes.
Bravo, compañero.
Gracias por la info.
En qué cine la viste?
Refrescospepito escribió:GhostofCain escribió:
Bravo, compañero.
Gracias por la info.
En qué cine la viste?
Curzon Soho en Londres, dentro del festival de cine organizado por la ONG War Child.
GhostofCain escribió:Refrescospepito escribió:GhostofCain escribió:
Bravo, compañero.
Gracias por la info.
En qué cine la viste?
Curzon Soho en Londres, dentro del festival de cine organizado por la ONG War Child.
Entoces Aquí tardará en llegar.
Odio este tema de las películas de acción actuales. Muchas me pueden llegar a entrener (Transformes no mucho ), pero llega un momento en que pido la hora, tanto CGI me abruma cosa mala.Joe Yamanaka escribió:
El niño insistio en ir a verla, consecuencia de machacarle en la tele con el trailer me imagino. Como me arrepiento porque esto no es para crios, es un continuo anuncio de reclutamiento del ejercito. Los momentos de batalla son ininteligibles con tecnicismos militares que no hay quien los entienda, hablando siempre a gritos. No me extrañaría nada que esta pelicula este financiada por alguna empresa privada de armamento. Anthony Hopkins pasaba por alli, y se sumo a esto como divertimento o porque la cuenta la tenia cortita. Algunos momentos de humor si que tiene, pero vaya puto horror de pelicula y dura casi tres horas.
Indiana Jones y el Templo Maldito 1h58m ¿Pa qué más?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Refrescospepito escribió:GhostofCain escribió:Refrescospepito escribió:GhostofCain escribió:
Bravo, compañero.
Gracias por la info.
En qué cine la viste?
Entoces Aquí tardará en llegar.
Por lo que comentaron los productores del documental en el cine, iban a firmar un acuerdo de distribución con Eagle Rock Entertainment.
Kingsman 2
Obra maestra
Obra maestra
Jano escribió:Kingsman 2
Obra maestra
Si es igual de divertida que la primera parte merecerá la pena.
O mejorCrackerSoul escribió:Jano escribió:Kingsman 2
Obra maestra
Jano escribió:O mejorCrackerSoul escribió:Jano escribió:Kingsman 2
Obra maestra
manel.- Mensajes : 26730
yo la vi ayer. Me gustó, pero no tanto como la primera. Alargaban demasiado algunas peleas para mi gusto.manel. escribió:Jano escribió:O mejorCrackerSoul escribió:Jano escribió:Kingsman 2
Obra maestra
SeñorLobo- Mensajes : 2929
DETROT (USA, 2017)
DIRECTOR: Kathryn Bigelow
INTÉRPRETES: John Boyega, Will Poulter, Algee Smith
Cines Icaria Yelmo, Barcelona
4,50
Retrato de dos horas y media sobre los disturbios ocurridos en Detroit a finales de los 60, y en concreto los del motel Algiers. Película dura y desasosegante, que te matiene todo el rato en tensión. Grandes interpretaciones y factura impecable.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Madre!
Deberían haberla titulado "Madre mía, madre mía ... "
Hacía mucho tiempo que no veía algo tan infumable en el cine.
CrackerSoul escribió:
Madre!
Joer, pues todas las críticas que leí le dan un 10.
Pensaba ir a verla mañana.
Refrescospepito escribió:CrackerSoul escribió:
Madre!
Joer, pues todas las críticas que leí le dan un 10.
Pensaba ir a verla mañana.
Yo he leído críticas extremas en ambos sentidos, me quedo con las que la destrozan. Quizá es que no me han llegado a calar sus metáforas. Durante la primera hora de desasosiego esperas un desenlace interesante, pero la segunda hora de la película se me hizo muy muy cuesta arriba, mirando la hora para escapar de la sala ante tanto desvarío.
A ver, gustará más o menos. Pero entretenida es un rato largo, creo yo. Sobre todo el delirante tramo final.
Lo que veo es una gran división entre público y crítica. Cosa predecible cuando coges una película como esta, metes a una de las actrices más mainstream del momento de protagonista y la publicitas a gran escala.
A mí esta peli me genera una sensación parecida a la última temporada de Twin Peaks, hay que tenerlos cuadrados para conseguir financiar algo así
Lo que veo es una gran división entre público y crítica. Cosa predecible cuando coges una película como esta, metes a una de las actrices más mainstream del momento de protagonista y la publicitas a gran escala.
A mí esta peli me genera una sensación parecida a la última temporada de Twin Peaks, hay que tenerlos cuadrados para conseguir financiar algo así
MrYggdrasil escribió:A ver, gustará más o menos. Pero entretenida es un rato largo, creo yo. Sobre todo el delirante tramo final.
A mí entretenida no me pareció. Tan solo inquietante en su primera hora y un desvarío total en la segunda. Creo que me hubiese entretenido más con cualquiera de las películas programadas a esa misma hora en otras salas de ese multicine. Elegí mal esta vez.
Por aquí pensando si ir a ver Blade Runner el día del estreno, la VOSE es innegociable, he mirado en los Renoir y es no numerada así que descartado. Veo que está también en los Verdi pero la página va lentísima y no sé si son numeradas, si hay que hacer cola para pillar un buen sitio me espero y santas pascuas.
ARREBATO.
Director: Iván Zulueta
Intérpretes: EUSEBIO PONCELA (José Sirgado), CECILIA ROTH (Ana Turner), WILL MORE (Pedro), MARTA FERNÁNDEZ MURO (Marta), HELENA FERNÁN-GÓMEZ (Gloria), CARMEN GIRALT (Carmen), ANTONIO GASSET (Montador), LUIS CIGES (Portero).
España, 1979.
Cine del Círculo de Bellas Artes, Madrid.
5'50€.
Nunca había visto "Arrebato" en el cine y vi mi oportunidad hoy en la siempre interesante programación del Círculo; sala que programa de manera genial y sin tanto postureo como la Filmoteca.
Bueno, la verdad es que los recuerdos que tengo de cuando la vi de chico se vieron plasmados en esta nueva visión, es decir; no solo no entendí un pito sino que nunca comprenderé por qué esta película es tan buena y tan de culto y tanto blablablá.
Mala no es, claro, y para la época tuvo que resultar escandalosa, pero yo no solo no acabo de comprenderlo sino que sino es que creo que mucho tampoco se aclaraba el director.
Lo mejor sigue siendo, para mí, la joven y turgente Cecilia Roth, las imágenes del Madrid de la época y las escenas de calle con el chulo de la moto y el travesti. Y, por supuesto, todas las referencias a las drogas y al sexo con hombre, mujer o teleñeco que se le cruce a Ponsela y a Will More.
Yo le doy un
Kupak escribió:Por aquí pensando si ir a ver Blade Runner el día del estreno, la VOSE es innegociable, he mirado en los Renoir y es no numerada así que descartado. Veo que está también en los Verdi pero la página va lentísima y no sé si son numeradas, si hay que hacer cola para pillar un buen sitio me espero y santas pascuas.
Los Verdi, depende del día y la sesión,son numeradas o no, imagino que para el estreno si sacarán numeradas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Kupak escribió:Por aquí pensando si ir a ver Blade Runner el día del estreno, la VOSE es innegociable, he mirado en los Renoir y es no numerada así que descartado. Veo que está también en los Verdi pero la página va lentísima y no sé si son numeradas, si hay que hacer cola para pillar un buen sitio me espero y santas pascuas.
Los Verdi, depende del día y la sesión,son numeradas o no, imagino que para el estreno si sacarán numeradas.
Los Verdi me pasan a la pasarela de pago sin elegir asiento, supongo que son no numeradas, si lo piensas en un estreno les conviene, seguro que hay gente que si solo quedan sitios en el gallinero no reservarían entrada. Bueno, me espero a que se asiente la cosa y ya la veo.
Gracias tío.
Madre! o la amas o la odias. La carga metafórica está muy bien para el trasfondo, pero son dos horas de Aronosfky tocándote los cojones y poniéndote de mala ostia.
Yo la amo, que duda cabe.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Madre! o la amas o la odias. La carga metafórica está muy bien para el trasfondo, pero son dos horas de Aronosfky tocándote los cojones y poniéndote de mala ostia.
Menos mal que va saliendo gente a la que le ha gustado en el foro. Me veía siendo el único
Yo me quedo a medias. Me pasé descojonándome toda la segunda hora de película. Al principio mi acompañante no lo entendía, luego empezó a descojonarse también.
La metáfora está bien y aplaudo que haya gente tan loca para realizar cosas como esta.
Pero es un disparate importante. Posiblemente la peli más estúpida que haya visto jamás
La metáfora está bien y aplaudo que haya gente tan loca para realizar cosas como esta.
Pero es un disparate importante. Posiblemente la peli más estúpida que haya visto jamás
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Yo me quedo a medias. Me pasé descojonándome toda la segunda hora de película. Al principio mi acompañante no lo entendía, luego empezó a descojonarse también.
PLACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Te quedas a medias no, o la amas o la odias. Posiciónate.
La llamada (2017)
No tenía ni idea de qué iba la peli, me esperaba un Sor Citroën y en cierto modo me lo pareció. El caso es que hubo momentos en los que lo pasé muy mal pero luego me dí cuenta de que esta peli la entiende bien un público muy específico, la gente que sabe qué es una catequesis o unas convivencias. Para ellos va el mensaje de renovación, pero claro, lo que necesita el catolicismo es una revolución, depende de si eres reformista o revolucionario. Muy divertida, con escenas antológicas, pero me queda una sensación de que se aguanta algunas cosas, no dice todo lo que querría como querría. Ah, también se puede ver como un "Yo amo a Laura" mostrando el Ying y el Yang.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20