Minuto y resultado
+76
Spasic
Yusefly
kraneo
Muesli Snipes
morley
Yomis
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
F
elway
Txemari
Daeshu
Katxorro
gavitana
Sugerio
Rizzy
Jurek
Beodo
metalbert
GODINEZ
Adso
Rikileaks
Blas
rearviewmirror
clint eastwood
ruso
Godofredo
SAL PARADISE
mugu
SEÑOR KAPLAN
k7
o'tuerto
viracocha
Hunter
vistor
Tony Montana
coolfurillo
thunderpussy
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
SeñorLobo
haserretuta
Invitado_Z
Trumbo
señor rosa
topper
Stoner
KILLER
Rocket
Maniac is out
Darko
manel.
Balachina
javi clemente
Frusciante
Requexu
alexstipe
Ronnald Belford Scott
PLdG
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Otherside
lunitis
Rayo
Logan
pinkpanther
phil dunphy
Joseba
Ecthelion
Damià
blackfoot
Clairvoyant
Eric Sachs
Dani
80 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Minuto y resultado
red_mosquito escribió:Aquí se habla de las ayudas al Barça porque son años de leer por aquí que los árbitros lo maltratan continuamente en contra de lo que sucede con el Madrid.Damià escribió:red_mosquito escribió:Mandamientos del damianismo
1. El presupuesto no influye en el fútbol
2. Los árbitros tratan a todos los equipos por igual
manipulador....
1.- yo no digo que no influya, en el global influye por supuesto. Pero en un partido hay mil factores y de ahí, como tú bien afirmaste el sábado, la grandeza del futbol. Es obvio que un club con más pasta puede pagar mejores fichas y bla bla bla, ya lo sabemos. El grado de exigencia es mayor a mayor presupuesto, obviamente, como con todas las empresas del mundo.
2.- a medias, como leimos por aqui no hace mucho, los arbitros son humanos y pueden dejarse influenciar por muchas cosas, un ambiente hostil en el estadio, que la entrada sea sobre el mejor del mundo o sobre un normalete, son humanos.
Poniendo un ejemplo, y no es de futbol, la famosa canasta de Montero que no entró, pero era canasta, sin 15.000 griegos en la grada el arbitro la da, vaya si la da.
Lo que siempre digo es que al Barça no se le ayuda siempre, como se dice por aquí, de la misma manera que al Madrid tampoco. Hay errores que cometen los arbitros porque simplemente fallan, o no ven bien la jugada o lo que sea. Y lo que yo siempre digo es que si es a favor del Barça opinais que es un robo y siempre benefician al Barça, y si es en contra pues lo considerais normal "porque compensa las veces que nos ayudan", y yo lo veo por encima de esto.
aún o he leido debate foreril sobre el regalo de ayer al Villarreal, ni lo voy a leer, no os interesa. Y es igual de grave que cualquier penalti a favor del Barça, se le da más bombo a Barça o Madrid, y este foro, que va tan de guays y de amante del futbol, debería generar debates en torno todos los equipos. Hablo de foreros de otros equipos que no sean Barça o Madrid. Pero entiendo que ya va bien así.
Ayer hubo un penalti en San Mamés, a favor del Athletic, que si estuviera por medio Barça o Madrid tendríamos 80 paginas al respecto, generadas y debatidas por gente no-culé. Y no veo .
Y lo de la Coruña, clama al cielo, exactamente lo mismo.
No sé si queda claro.
Pero a la vez parece que está prohibido decir que se favorece a los grandes... salvo que se trate del Madrid, claro.
joder, media hora escribiendo y me contestas con tres lineas :x.
quien diga lo del maltrato continuo miente, o miente o no vé futbol.
otra cosa es hacer la coña y exagerar.
no está prohibido, lo decís cada día.
Damià- Mensajes : 114662
¿Ignoramos la reglamentación? Saca el reglamento a ver lo que dice.Maniac escribió:Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió: hay aquí 18 foreros del Barça llorando a diario, cuando son hinchas del club más poderoso del mundo
sancion de un año sin fichar, multas porque aficionados sacan banderas legales....
pero fue injusta?
en lo de las banderas no me meto porque ignoro cuál es la reglamentación de la UEFA, en todo caso considero que multar a un club por eso es un abuso. pero, independientemente de eso, ¿qué tiene que ver? el Barça es el club más poderoso del mundo en lo económico. le sancionen o le dejen de sancionar.
Ignoramos la reglamentación actual del fútbol y mira el topic... a mi la mano de Mascherano me parece tarjeta, y ya he escuchado varias veces que según el reglamento actual no lo es.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que lo de tercera no es fútbol... no lo es ni en segunda B. Eso es pelotazo y tentetieso..
Y Mosquis lo sabe, el cambio de segunda a segunda B es enorme más que el de segunda a primera.
Es más, nosotros tenemos mejor equipo que el año pasado en primera.
Y es más aún, no hay mucha diferencia entre los 4-5 primeros de segunda y los del 14 al 20 en primera.
Y Mosquis lo sabe, el cambio de segunda a segunda B es enorme más que el de segunda a primera.
Y es más aún, no hay mucha diferencia entre los 4-5 primeros de segunda y los del 14 al 20 en primera.
Trumbo- Mensajes : 99707
a mi me gustaría que hubiera debates de todos los equipos, y de todos los buhos que están vigilando este topic desde su tronco hueco, pero solo saltan/opinan de Barça y Madrid.
no sé, debates hay a punta pala, como ayer en Coruña...
si lo que queremos es ir dejando de lado el "bipartidismo", pues hablemos de todos joder.
si lo que queremos es ir dejando de lado el "bipartidismo", pues hablemos de todos joder.
Damià escribió:a mi me gustaría que hubiera debates de todos los equipos, y de todos los buhos que están vigilando este topic desde su tronco hueco, pero solo saltan/opinan de Barça y Madrid.
Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol... no lo es ni en segunda B. Eso es pelotazo y tentetieso..
por supuesto. Esto si que es verdad.
por eso en unos meses subirán unos y bajarán otros....
Damià escribió:Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol... no lo es ni en segunda B. Eso es pelotazo y tentetieso..
por supuesto. Esto si que es verdad.
por eso en unos meses subirán unos y bajarán otros....
van a subir Alavés y Oviedo, a nosotros no nos pillareis para meternos 8 de nuevo
Yo sólo te digo una cosa, llevo 20 años tomándome como natural que beneficien a Madrid o Barça, no me quejaría jamás de algo que veo como inevitable. Es ver este topic con las 1000 teorías de la conspiración lo que me hace comentarlo.Damià escribió:a mi me gustaría que hubiera debates de todos los equipos, y de todos los buhos que están vigilando este topic desde su tronco hueco, pero solo saltan/opinan de Barça y Madrid.
¿Y lo de los debates sobre otros equipos? El sábado decenas de culés descubrieron quién era Diop.
red_mosquito escribió: llevo 20 años tomándome como natural que beneficien a Madrid o Barça, no me quejaría jamás de algo que veo como inevitable. Es ver este topic con las 1000 teorías de la conspiración lo que me hace comentarlo.
Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol... no lo es ni en segunda B. Eso es pelotazo y tentetieso..
Fútbol es la liga adelante y parte de la bbva. El resto no. Sólo eso es fútbol. ¿Y qué es poesía, preguntas mientras clavas tu pupila en mi ano decolorado?
Yo me cago en mi vida y quiero una muerte rápida.
Godofredo- Mensajes : 145725
red_mosquito escribió:Venga, venga, ¿cuándo fue la última vez que viste al Moralo?Godofredo escribió:Trumbo escribió:es curioso que la gente que estamos más acostumbrados a ver fútbol en patatales y campos de tierra de segunda división
Besitos desde el grupo XIV de tercera y la regional preferente
Pues en la pretemporada de este año.
Que es bastante sin poder ir, pero también me he visto no menos de tres temporadas enteras y ya exiliado en la capital me conozco campos como el de la mina en carabanchel.
Bien, coño.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Venga, venga, ¿cuándo fue la última vez que viste al Moralo?Godofredo escribió:Trumbo escribió:es curioso que la gente que estamos más acostumbrados a ver fútbol en patatales y campos de tierra de segunda división
Que es bastante sin poder ir, pero también me he visto no menos de tres temporadas enteras y ya exiliado en la capital me conozco campos como el de la mina en carabanchel.
red_mosquito escribió:Bien, coño.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Venga, venga, ¿cuándo fue la última vez que viste al Moralo?Godofredo escribió:Trumbo escribió:es curioso que la gente que estamos más acostumbrados a ver fútbol en patatales y campos de tierra de segunda división
Este último año tiene aún más mérito, los mierdaseca de mis colegas del pueblo ahora sólo quieren ir al puto furgol sala porque el presidente nuevo no les regala entradas y cubatas
Yo he visto al Moralo contra el Córdoba , y más de una vez. Aunque hace bastantes años, cuando empecé de socio, allá por el 98-99 o incluso puede que antes (iba a partidos esporádicos desde el 91).
¿En qué temporada estuvo por última vez en 2ªB, Godo?
Trumbo escribió:Yo he visto al Moralo contra el Córdoba , y más de una vez. Aunque hace bastantes años, cuando empecé de socio, allá por el 98-99 o incluso puede que antes (iba a partidos esporádicos desde el 91).
En 2ªB fueron 3 temporadas... a ver si no me equivoco... la 96/97 en el grupo I (madrileño) que es cuando llegué yo a madrid y vi al moralo contra el leganes, madrid b, carabanchel... y la siguiente 97/98 que nos pasaron al grupo IV, y patapún pa tercera. Al año siguiente volvimos a subir, otra vez al grupo IV y otra vez pabajo
Y esa fue la época dorada. Hace dos años conseguimos subir de preferente, donde estuvimos dos temporadas (he ido a partidos que éramos 40, más gente en la grada que en banquillo, entradas a 5 euros) que eso ya es el pozo del pozo del pozo
Así papo yo toda la tercera que haga falta.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Bien, coño.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Venga, venga, ¿cuándo fue la última vez que viste al Moralo?Godofredo escribió:Trumbo escribió:es curioso que la gente que estamos más acostumbrados a ver fútbol en patatales y campos de tierra de segunda división
Este último año tiene aún más mérito, los mierdaseca de mis colegas del pueblo ahora sólo quieren ir al puto furgol sala porque el presidente nuevo no les regala entradas y cubatas
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Yo he visto al Moralo contra el Córdoba , y más de una vez. Aunque hace bastantes años, cuando empecé de socio, allá por el 98-99 o incluso puede que antes (iba a partidos esporádicos desde el 91).
En 2ªB fueron 3 temporadas... a ver si no me equivoco... la 96/97 en el grupo I (madrileño) que es cuando llegué yo a madrid y vi al moralo contra el leganes, madrid b, carabanchel... y la siguiente 97/98 que nos pasaron al grupo IV, y patapún pa tercera. Al año siguiente volvimos a subir, otra vez al grupo IV y otra vez pabajo
Y esa fue la época dorada. Hace dos años conseguimos subir de preferente, donde estuvimos dos temporadas (he ido a partidos que éramos 40, más gente en la grada que en banquillo, entradas a 5 euros) que eso ya es el pozo del pozo del pozo
un regalo: 3.51
0-5 ganamos, posiblemente sea la mayor victoria a domicilio de nuestra historia
En esa época jugaba mucho al PC Fútbol y era de los equipos que solían ofrecer al manager. Lo colocaba muy a menudo en Champions.Godofredo escribió:Trumbo escribió:Yo he visto al Moralo contra el Córdoba , y más de una vez. Aunque hace bastantes años, cuando empecé de socio, allá por el 98-99 o incluso puede que antes (iba a partidos esporádicos desde el 91).
RAFA BENITEZ A LA CALLE!!!
Jabs- Mensajes : 16395
Una pena, pero bueno... así tocaremos a más para el roscón.
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/01/04/568a73e3e2704e11608b46a2.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/01/04/568a73e3e2704e11608b46a2.html
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Si se confirma me resulta una decisión lamentable más allá de que dé o no resultado, ya ni les dejan terminar la temporada.
Última edición por Ciclóncósmico el 04.01.16 16:17, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Por Dios, que le den el equipo a Zinedine para culminar el despropósito.
El 0-4 hizo un daño terrible.
Qué vuelva Mourinho, por favor, que vuelva y nos estemos riendo hasta el fin de los tiempos.
Blas- Admin
Estoy seguro de que algún colega le apostó en su momento unos terrenos a Flo a que Benítez no se comía el turrón y el tipo ha esperado al primer partido de año nuevo para darle la patada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
rearviewmirror escribió:Una pena, pero bueno... así tocaremos a más para el roscón.
Siempre se van los mejores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahora es cuando más me gusta recordar los titulares absurdos de pretemporada en plan Rafa los pone a tope y cosas así.
Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
Como ex-jugador de un partido en Tercera defendiendo los colores del Hernani, te digo que mientes
Rikileaks- Mensajes : 82821
red_mosquito escribió:Ahora es cuando más me gusta recordar los titulares absurdos de pretemporada en plan Rafa los pone a tope y cosas así.
Benitez es el entrenador ideal para el Madrid
Ciclóncósmico escribió:Si se confirma me resulta una decisión lamentable más allá de que dé o no resultado, ya ni les dejan terminar la temporada.
Quitar a Ancelotti para acabar poniendo a uno de 2ºB sin experiencia no lo puede defender ni Marca
Su experiencia es haber dejado sexto al Castilla el año pasado cuando se habían dejado en fichajes más que cualquier club de 2ªA.Blas escribió:Ciclóncósmico escribió:Si se confirma me resulta una decisión lamentable más allá de que dé o no resultado, ya ni les dejan terminar la temporada.
Quitar a Ancelotti para acabar poniendo a uno de 2ºB sin experiencia no lo puede defender ni Marca
"El Madrid se quita un peso de encima"
Ecthelion- Mensajes : 49417
Con Zidane, ni a Chempions.
Adso- Mensajes : 33136
Hostia, qué debacle más placentera se avecina
Sería un sueño verles fuera de los 4 primeros puestos...
Sería un sueño verles fuera de los 4 primeros puestos...
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
Como ex-jugador de un partido en Tercera defendiendo los colores del Hernani, te digo que mientes
a ver, disculpa, evidentemente es fútbol, lo que quería decir es que poco tiene que ver con el fútbol profesional...y te lo digo sin haber visto un partido de tercera en mi vida. pero de 2ªB he visto muchísimos y yo ahí veo ya un salto enorme con lo que es segunda división en cuanto a capacidad técnica y física de la mayoría de los jugadores, aunque es cierto que hay bastante jugón todavía en 2ªB.
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
a ver, disculpa, evidentemente es fútbol, lo que quería decir es que poco tiene que ver con el fútbol profesional...y te lo digo sin haber visto un partido de tercera en mi vida. pero de 2ªB he visto muchísimos y yo ahí veo ya un salto enorme con lo que es segunda división en cuanto a capacidad técnica y física de la mayoría de los jugadores, aunque es cierto que hay bastante jugón todavía en 2ªB.
No me creo que seas tu el que se tome en serio un comentario mio
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
No me creo que seas tu el que se tome en serio un comentario mio
El Benítez a la calle, Tino no se las piensa vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Lo de florentino es siempre el mismo cuento,cuando sale a dar su apoyo al entrenador,acaba echándolo a la puta calle en menos de un mes.
Depende de los equipos, obviamente en todas las categorías se produce un salto de calidad pero hay plantillas confeccionadas para una división superior o con unas condiciones especiales a las que el salto de categoría no las afecta. El salto de 2b a tercera es grande, sobre todo en los casos en los que la 2b implica profesionalismo(que cada vez son menos por otra parte).
.....grrrrrr, mal asunto lo de Benítez... lo más probable es que nos metiesen cinco, pero con él aún contaba que los jugadores le quisiesen hacer la cama o el mal ambiente en el estadio...... ahora, entrenador nuevo, la niña bonita de la prensa, mil cámaras siguiendolo..... va a ser jodido el partido...y después del arbitraje de ayer me echo a temblar.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Trumbo escribió:Es que lo de tercera no es fútbol
Oportunistas esperando a que le metan un gol a Bussmann para salir de sus escondrijos. Shame on you.
Requexu- Mensajes : 11377
...he estado en partidos de primera y regional preferente pasando más miedo que en un FenerbaÇe-Galatasaray....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
De momento la destitución de Benítez la confirman Marca y la Cope. Definitivamente toca esperar.
SEÑOR KAPLAN escribió:...he estado en partidos de primera y regional preferente pasando más miedo que en un FenerbaÇe-Galatasaray....
Mucho borrico con tiempo libre
red_mosquito escribió:Por Dios, que le den el equipo a Zinedine para culminar el despropósito.
Cuenta con ello. O mucho me equivoco o se va a dar un hostión mayor que Benítez porque el problema del Madrid es un problema de jugadores, de mentalidad y estructura de plantilla* y eso no lo va a solucionar un tío que hace seis meses no tenía ni carnet de entrenador. Y los mismos que hoy piden que Zidane tome el mando del equipo son los que dentro de tres meses van a pedir su cabeza cuando la cosa no cuaje, el fútbol es así, yo si soy ZZ les digo que esperen a acabar la temporada...
*Sin ir más lejos ayer quita a Benzemá del campo con empate, un tío que ni si quiera es un 9, y NO tiene a otro nueve suplente en el banquillo, ni el puto Chicharrito... es un despropósito lo de esta gente...
Balachina- Mensajes : 23835
veo que e madrid empato ayer, tito quiere echar a Benitez (ese que lloro en su presentacion, lo que significaba para la prensa garantia de titulos casi)...
So many placer!!!!
So many placer!!!!
metalbert- Mensajes : 47445
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19